[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

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Hilo con artículo wiki: Soul Calibur V
Gracias por el hilo golden [oki]
Está en buenas manos el hilo de soul calibur V XD

Estaré atento a las novedades.
Ya había ganas de nuevo Soul Calibur, aun me sigo poniendo el IV de vez en cuando para echar vicios XD

A esperar que se curren los modos de juego y que el online no tenga lag :)
Gracias por el hilo :) estoy muy contenta con el regreso de esta saga.......yo también de vez en cuando le doy al SCIV.

[beer]
Miedo me da que hayan pasado tantos años... A ver como dejan a mi Setsuka [mad]
Tranquilo, soul calibur es fanservicelandia, no van a hacerlas parecer unas viejunas xDDDD
PD: Setsuka también era mi fémina [amor] al menos en el soul calibur 3.
el cuarto lo pillé tarde, pero este me lo pillaré de salida... el otro se me rajo, eso si personajes adicionales de pago no mola, a ver si esta completo.

por lo menos stsuka tendrá un buen par (por el peinado diría que es la segunda) una 95!!
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santanas213 escribió:
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Interesante imagen,será un punto decisivo para la compra de Soul Calibur V

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El director de Soul Calibur V quiso llamarlo "Soul Edge 2"

Now that the cat’s officially out of the bag, Soul Calibur V director Daishi Odashima is even more willing to spill details on Twitter – including the also-ran title, Soul Edge 2.

“Actually, I asked the company if we can call the game ‘Soul Edge 2’ but they said ‘no’,” Odashima said of Soul Calibur 5.

Soul Edge – or Blade, in some territories – was the first entry in the series, before being retitled Soul Calibur with the second outing.

The Soul series is notorious for its ever more scantily-clad ladies, but Odashima said he’s not interested in an increasingly popular destructible clothing mechanic, agreeing that it “was a bit too much”.

The director also promised the game will make an appearance at E3 or the Tokyo Game Show – perhaps both.


Fuente: VG247
Perdonad el doblepost pero comento.

Night Terror escribió:Añade estas imagenes para las espadas:

Soul Calibur: http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3408_n.jpg

Soul Edge: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5159_n.jpg


Yo las añado pero recuerdo que al ser este un artículo wiki cualquiera puede añadir lo que crea conveniente sin tener que pedirlo. Está hecho así precisamente para que todos podamos colaborar en su edición ;)
goldenaxeband escribió:Perdonad el doblepost pero comento.

Night Terror escribió:Añade estas imagenes para las espadas:

Soul Calibur: http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3408_n.jpg

Soul Edge: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5159_n.jpg


Yo las añado pero recuerdo que al ser este un artículo wiki cualquiera puede añadir lo que crea conveniente sin tener que pedirlo. Está hecho así precisamente para que todos podamos colaborar en su edición ;)


Anda, no lo sabia o.O Pues así, a medida que consiga imagenes ya ire poniendo :D
¡Por fin! Ya había ganas de un SC nuevo!
Aunque debo decir que al IV aún recurro mucho. En serio me pone muy contenta esta noticia =).
Espero personalmente que no quiten a Taki que es con la que juego siempre XD
No se si alguien había visto esta imagen, en la que se ve a Siegfried y una chica adulta en primer plano.
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Por Internet se comentaba que si era Hilde, Amy o Talim. Pues bien Daishi ha aclarado que:

Daishi_Odashima escribió:That’s Salia Olschmidt behind Siegfried. She’s a member of the Schwarzwind(black wind), the band of thieves.


Nuevo personaje o secundaria de fondo? Si están renovando la plantilla parece una buena candidata ;)
KoKKoX escribió:No se si alguien había visto esta imagen, en la que se ve a Siegfried y una chica adulta en primer plano.
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Por Internet se comentaba que si era Hilde, Amy o Talim. Pues bien Daishi ha aclarado que:

Daishi_Odashima escribió:That’s Salia Olschmidt behind Siegfried. She’s a member of the Schwarzwind(black wind), the band of thieves.


Nuevo personaje o secundaria de fondo? Si están renovando la plantilla parece una buena candidata ;)


Nueva, de hecho, no me extrañaria que fuera la sombra en el site oficial. Y aun que no lo fuera, bueno, por fin vemos miembros de esa organización!
Yo habría jurado que era Talim... o.o xD. Pero bueno de todas maneras si van poniendo más personajes nuevos... no será todo muy sobrecargado? No sé cuántos personajes nuevos hay, pero se corre el rumor que ( confirmado) el hijo de Sophitia, pero también se rumorea que está el hijo de Rock; y si le sumamos a la chica que aparece en primer plano en una imagen con Siegfried..... son demasiados personajes... >.<
Soul Calibur V está en torno al 10% de su desarrollo. Contará con nuevos y viejos luchadores que sumarán sobre los 26.

Team Soul has confirmed in this week’s issue of Famitsu that development on Soul Calibur V is only ten percent done.

The fighter sequel, announced last week at Namco’s Level Up event in Dubai, is aiming to have a mix of new and old characters, with guest characters also included.

Producer Hisaharu Tago says it’s aiming for a roster which will feature up to at least 26 characters.

Tago also said that the main leads in the development team is mostly consisted of veterans from past games, but it has brought in new talent to work on the game.

New details were also dropped on main character Patroklos, the son of Sophitia. He’ll use the short sword type used by his mom as well as the Arcadia shield.

Siegfield will also return in SCV, where he’ll use the Requiem weapon from SC and SCIII.

Game launches next year for PS3 and 360. Thanks, Andriasang and Siliconera.


Fuente: VG247
En el site oficial la segunda imagen también se está desveladno -- y por las curvas parece mujer...
26 luchadores...
Que manía de quitar personajes.
Soul calibur 3 y soul caibur 4 tenían el mismo número, y siempre van deshechando luchadores. Vaya rabia.
Tienen que renovar la plantilla, si no vaya gracia 3 juegos con los mismos xD
DonVil escribió:Tienen que renovar la plantilla, si no vaya gracia 3 juegos con los mismos xD

¿No es mejor que la AUMENTEN en lugar de quitar personajes?
¿Qué demonios hace un juego de lucha 3 entregas con el mismo número de luchadores? Cada entrega debería tener los anteriores, y MÁS nuevos.
¿Primer clip super borroso y offcam de Soul Calibur V?

http://gamingeverything.com/?p=4628
Hombre los 26 personajes, si son totalmente distintos en estilo de lucha y luego hay un editor de personajes potente, me parecen suficientes.
goldenaxeband escribió:¿Primer clip super borroso y offcam de Soul Calibur V?

http://gamingeverything.com/?p=4628


Creo que si, yo veo a Patroklos al final... Pero que vamos, namás tienen dos personajes hechos parece no? xDD
BSTCloud escribió:
DonVil escribió:Tienen que renovar la plantilla, si no vaya gracia 3 juegos con los mismos xD

¿No es mejor que la AUMENTEN en lugar de quitar personajes?
¿Qué demonios hace un juego de lucha 3 entregas con el mismo número de luchadores? Cada entrega debería tener los anteriores, y MÁS nuevos.


Toda la razón. Desde que quitaron a Hwang-Assassin, la saga perdió mucho, era mi personaje favorito.

Esperemos que vuelva a salir.
Vale, en un stream de Famitsu Nightmare y Yoshimitsu confirmados (por palabras de ODashima). Se ve que intentarán poner la mitad del listón nuevo y la otra mitad de vuelta.

Y el site de SCV ya nos muestra los concept arts de Siegfried, la hija de Sophitia y Mitsurugui.
El día 2 de junio veremos gameplay de Soul Calibur V en gametrailers:

E3 won’t be the first time we see the recently announced Soulcalibur V in action. On June 2, GameTrailers TV will premier the “worldwide exclusive gameplay” for the fighter, among ten-plus other “massive premiere trailers


Fuente: Gematsu
REZO porque vuelva a los orígenes del 2.
Rezo con fuerza.
goldenaxeband escribió:El día 2 de junio veremos gameplay de Soul Calibur V en gametrailers:

E3 won’t be the first time we see the recently announced Soulcalibur V in action. On June 2, GameTrailers TV will premier the “worldwide exclusive gameplay” for the fighter, among ten-plus other “massive premiere trailers


Fuente: Gematsu


Clip de minuto y medio de Patroklos vs Siegfried. Quedaos con esto xDD
Dios, espero que no pase como con el street fighter IV que fueron siglos y siglos de capturas de ken y ryu en el mismo escenario xDDDDD
Terror me da este juego, para mi la anterior entrega, SC4, fue la peor de la saga con diferencia (sin contar con el Broken Destiny), en especial en cuanto a historia, que no tenia NINGUNA... PARRAFADA:
su argumento se resumia en un parrafo al principio, y un video casi clonico en todos los personajes al final... recuerdo que desde el Soul Blade hasta el SC3, tenias dos paginas de texto entre combate y combate, e incluso en el 3 podias variar la historia de cada capitulo mediante las opciones que te daban, habia final alternativo, el video "normal" final podia variarse pulsando cierto boton en un momento concreto (por ejemplo que kilik cogiera a xianghua y se produgese una escena medio romantica, o que no la cogiera y se la pegara contra el suelo, y como resultado: xianghua cabreada)... sin contar los modos extra (edge master mode, Cronicas de la espada...) que no eran simples "misiones con condiciones" si no que tenian una historia propia, mencion especial a "Cronicas de la Espada", que tenia una historia que para ser un extra era larga y relativamente buena, con incluso un sistema tipo estrategia para el mapeado y un sistema de niveles tipo RPG... se que la historia es un elemento "secundario" en un juego de lucha, pero es algo que personalmente aprecio y nunca esta de mas...


Lo de que quisieran llamarlo Soul Edge 2 me dio muy "buenas vibraciones", ya que junto al 3 fue el que mas disfrute, pero no se yo... y mas teniendo en cuenta el asunto de los 17 años... esperemos que al menos se salven el maximo de personajes anteriores posibles, aun y sean ya vejestorios [+risas]

Bye
Yun-Seong confirmed? xD

Gracias por el screenshot, Golden :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Posible primera imagen in-game.

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Estos tipos insisten con Jaulas colgadas en lugares de Egipto...
Night Terror escribió:Estos tipos insisten con Jaulas colgadas en lugares de Egipto...


+1, los escenarios de los SC me parecen sosisimos, deberian poner mas variedad, en TTT2 los escenarios si que estan currados.
Lili_Fey escribió:
Night Terror escribió:Estos tipos insisten con Jaulas colgadas en lugares de Egipto...


+1, los escenarios de los SC me parecen sosisimos, deberian poner mas variedad, en TTT2 los escenarios si que estan currados.


Que vamos a ver, a mi el Castillo de Nightmare me parece lo más, o cualquier otro sitio (La Catedral, o el Reino Espiritual de Soul Edge, Jyurakadai Villa?). Pero llevan poniendo jaulas colgadas dos juegos ya... Que las vuelvan al suelo, hecho de menos el coliseo.

Y no se, con un nuevo SC al menos podrian trabajarse más escenarios... La escasez del 4 respcto al 3 era abismal...
Yo lo que quiero son mas escenarios cerrados sin que pueda haber el ring out porque jode mucho que te estes currando el combate para que luego te agarren y zas, pal vacio xD o el tipico golpe de suerte. Me sobra el ring out.... o almenos que hagan los escenarios mas grandes para que no te hechen a la primera de cambio.
Espero que sea mejor que el IV, porque a mi me decepcinó muchisimo. Pero este lo pillare tarde, cuando valga menos.
Lo siento THumpER pero no estoy de acuerdo. Una de las gracias de Soul Calibur es el Ring Out, al igual que Street Figter o el reciente Mortal Kombat tienen su barra para para especiales. Además de que muchos ring out dependen tanto de la posición del rival como del presonaje que lleve.

Ejemplo (hablo del SC4): Raphael solo tiene un agarre que puede tirar fuera (B+G) y el rival tiene que estar tocando el borde, por contra Siegfried solo puede tirar con agarre si te agarra por abajo con A+G y si tú estas entre el borde y Siegfried. Por tanto al igual que en los otros juegos de lucha depende de ti conocer por donde te pueden pillar y como saber defenderte.

Sí es cierto que un ring out te quita toda la barra de vida pero, por ejemplo, en Mortal Kombat (el más reciente que tengo) con un combo a base de Enhaced Moves o que acaben en X-ray te sacan tres cuartos de la barra de vida, que para el caso es lo mismo, y aún así tienes los Breakers.

Y para acabar, respecto a los escenarios siempre puedes elegir cual quieres. En SC4 hay 2 escenarios totalmente cerrados, otros 2 con 3 paredes y un hueco y como han dicho antes Jyurakudai Villa es un escenario amplio, sin paredes y ademas bonito, ojalá lo pongan otra vez.
KoKKoX escribió:Lo siento THumpER pero no estoy de acuerdo. Una de las gracias de Soul Calibur es el Ring Out, al igual que Street Figter o el reciente Mortal Kombat tienen su barra para para especiales. Además de que muchos ring out dependen tanto de la posición del rival como del presonaje que lleve.

Ejemplo (hablo del SC4): Raphael solo tiene un agarre que puede tirar fuera (B+G) y el rival tiene que estar tocando el borde, por contra Siegfried solo puede tirar con agarre si te agarra por abajo con A+G y si tú estas entre el borde y Siegfried. Por tanto al igual que en los otros juegos de lucha depende de ti conocer por donde te pueden pillar y como saber defenderte.

Sí es cierto que un ring out te quita toda la barra de vida pero, por ejemplo, en Mortal Kombat (el más reciente que tengo) con un combo a base de Enhaced Moves o que acaben en X-ray te sacan tres cuartos de la barra de vida, que para el caso es lo mismo, y aún así tienes los Breakers.

Y para acabar, respecto a los escenarios siempre puedes elegir cual quieres. En SC4 hay 2 escenarios totalmente cerrados, otros 2 con 3 paredes y un hueco y como han dicho antes Jyurakudai Villa es un escenario amplio, sin paredes y ademas bonito, ojalá lo pongan otra vez.


Siegfried tiene 200 golpes para Ring Out
KoKKoX escribió:Lo siento THumpER pero no estoy de acuerdo. Una de las gracias de Soul Calibur es el Ring Out, al igual que Street Figter o el reciente Mortal Kombat tienen su barra para para especiales. Además de que muchos ring out dependen tanto de la posición del rival como del presonaje que lleve.

Ejemplo (hablo del SC4): Raphael solo tiene un agarre que puede tirar fuera (B+G) y el rival tiene que estar tocando el borde, por contra Siegfried solo puede tirar con agarre si te agarra por abajo con A+G y si tú estas entre el borde y Siegfried. Por tanto al igual que en los otros juegos de lucha depende de ti conocer por donde te pueden pillar y como saber defenderte.

Sí es cierto que un ring out te quita toda la barra de vida pero, por ejemplo, en Mortal Kombat (el más reciente que tengo) con un combo a base de Enhaced Moves o que acaben en X-ray te sacan tres cuartos de la barra de vida, que para el caso es lo mismo, y aún así tienes los Breakers.

Y para acabar, respecto a los escenarios siempre puedes elegir cual quieres. En SC4 hay 2 escenarios totalmente cerrados, otros 2 con 3 paredes y un hueco y como han dicho antes Jyurakudai Villa es un escenario amplio, sin paredes y ademas bonito, ojalá lo pongan otra vez.



Para nada es lo mismo. El mortal kombat puedes usar 2 breakers para evitar esos combos largos. Despues los combos largos no siempre salen porque lo mas extensos requieren cierto timing, que aparte ed boon y compañia estan retocando para que no hagan tanto daño.

En SC hay muchisimas maneras de tirar al rival ya sea con agarres o golpes de suerte o de combo. Eh viciado bastante al online del SC4 y me encontrado de todo. Muchisima gente va a lo lamer a lanzandote y a veces tienen suerte y zas. En una competicion, un noob si tiene suerte podria ganar a un profesional. Los mas usados online eran siegfried y kilik por la facilidad que tienen de tirar al rival fuera del ring. Desde mi punto de vista, el ring out es una mierda. Eh jugado a todos los SC incluyendo el soul edge (primer juego de psx) y sigo pensando lo mismo.

No me gusta nada que tengan un golpe de suerte y hagan ring out. Me gusta la saga por el diseño de personajes, la jugabilidad, el luchar con armas de filo y la banda sonora. Pero lo del ring out es algo que nunca eh tragado.... y mas cuando estoy metiendo una paliza apunto de hacer perfect y el rival tiene un golpe de suerte y zas.

No me digas que solo se puede lanzar al ring out con un agarre porque es mentira xD se puede lanzar de muchas formas... incluso con los escasos juggles que tiene para hecharlo del ring. Por eso, pido para el SC5 que almenos incluyan la mitad de escenarios con paredes, ya que en el 4 tristemente habian 2...... y me canse de jugar siempre los mismos.
squarenix1 escribió:
KoKKoX escribió:Lo siento THumpER pero no estoy de acuerdo. Una de las gracias de Soul Calibur es el Ring Out, al igual que Street Figter o el reciente Mortal Kombat tienen su barra para para especiales. Además de que muchos ring out dependen tanto de la posición del rival como del presonaje que lleve.

Ejemplo (hablo del SC4): Raphael solo tiene un agarre que puede tirar fuera (B+G) y el rival tiene que estar tocando el borde, por contra Siegfried solo puede tirar con agarre si te agarra por abajo con A+G y si tú estas entre el borde y Siegfried. Por tanto al igual que en los otros juegos de lucha depende de ti conocer por donde te pueden pillar y como saber defenderte.

Sí es cierto que un ring out te quita toda la barra de vida pero, por ejemplo, en Mortal Kombat (el más reciente que tengo) con un combo a base de Enhaced Moves o que acaben en X-ray te sacan tres cuartos de la barra de vida, que para el caso es lo mismo, y aún así tienes los Breakers.

Y para acabar, respecto a los escenarios siempre puedes elegir cual quieres. En SC4 hay 2 escenarios totalmente cerrados, otros 2 con 3 paredes y un hueco y como han dicho antes Jyurakudai Villa es un escenario amplio, sin paredes y ademas bonito, ojalá lo pongan otra vez.


Siegfried tiene 200 golpes para Ring Out


QFT [carcajad] Un amigo mio siempre me hace putadas con Sieg... Yo se las devuelvo todas limpias con Night 8D
THumpER escribió:Yo lo que quiero son mas escenarios cerrados sin que pueda haber el ring out porque jode mucho que te estes currando el combate para que luego te agarren y zas, pal vacio xD o el tipico golpe de suerte. Me sobra el ring out.... o almenos que hagan los escenarios mas grandes para que no te hechen a la primera de cambio.


Ya se que se puede tirar con más cosas, mi comentario venía a los que esta en negrita, más que nada porque los agarres son imbloqueables (a no ser que te liberes) cosas que de los golpes normales solo debes cubrirte (arriba o abajo), a excepción de los combos que para eso están.
Bueno con los agarres, creo que si te agachabas no podian agarrarte. Yo lo usaba bastante, igual que en el tekken.
yoyo1one escribió:Posible primera imagen in-game.

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Molan las canas de Mitsurugi [carcajad] y parece que el motor grafico es el mismo que del SCIV, a mi por lo menos me gustaba [360º]


PD: Espero que pongan los concept arts en los extras ^^
La verdad que la cuarta parte estaba bastante bien técnicamente. Sólo espero que gráficamente sea aún mejor y sobretodo novedades jugables y un elenco de personajes sorprendente (eso sí, nada de personajes tipo Darth Vader)
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