[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Esta bastante bien este juego, nunca habia jugado y voy algo perdido con los personajes. De momento la historia son buenos jaris
pliskin_18 escribió:Esta bastante bien este juego, nunca habia jugado y voy algo perdido con los personajes. De momento la historia son buenos jaris


Es que el modo historia está muy bien realizado. Por esto, su gameplay y los gráficos, es uno de los mejores juegos de lucha (para mí) de la generación.

Los pluses estáis de enhorabuena ;)
*//Melkaia\\* escribió:
pliskin_18 escribió:Esta bastante bien este juego, nunca habia jugado y voy algo perdido con los personajes. De momento la historia son buenos jaris


Es que el modo historia está muy bien realizado. Por esto, su gameplay y los gráficos, es uno de los mejores juegos de lucha (para mí) de la generación.

Los pluses estáis de enhorabuena ;)


Y para mi es el MEJOR de esta generacion xDD y eso que creia que la saga estaba muerta con ps2 y psx.... pero han sabido resubirla al nivel que se merecia. Parece que esto de que warner les comprara la empresa de midway y empezaran de 0, les a salido muy bien.

Para el tema de personajes, decir que todos son diferentes y no hay ni uno igual. Lo mejor es centrarse con uno o dos que te llamen la atencion y buscar combos para ver los pros y contras de ese personaje.
que tal esta la dificultad del platino???? La verdad que el juego tiene pintaza [oki]

Le tengo descargado pero ni lo he empezado ya que estoy a tope con el gt5...
el-reza escribió:que tal esta la dificultad del platino???? La verdad que el juego tiene pintaza [oki]

Le tengo descargado pero ni lo he empezado ya que estoy a tope con el gt5...


Para el platino te diria que ni te lo mires..... xD porque lo que te piden, necesitaras darle muchooooooo vicio [+risas]
Ya que te piden que juegues con cada personaje 24 horas dentro del juego, hacer 200 fatalitys con cada uno, 150 xrays, derramar un porron de litros de sangre y nose que historias mas. Y todo esto solo es un trofeo xD luego estan todos los demas de pasarte la historia, desafios, etc...

La gente se quejo bastante de la dificultad del platino. No es que sea dificil, sino que es pesado y muy largo de sacar.
Ahora que he visto que por aquí hay algo de actividad con el MK9, si alguien quiere agregarme para unos combates, mi id es: aqullif. Un saludo.
me lo acabo de pillar con el plus, pero se me queda en conectándose a la antesala, ¿eso es por que han cerrado servidores? que alguien me eche una mano por que me gustaría jugar online. Un saludo
noetts escribió:me lo acabo de pillar con el plus, pero se me queda en conectándose a la antesala, ¿eso es por que han cerrado servidores? que alguien me eche una mano por que me gustaría jugar online. Un saludo


Creo que es problema de la version FREE del plus. La version fisica del juego funciona sin problemas pero nose porque hay fallos en online de la version gratis del plus.
Yo he jugado unas partidas con un colega y sin problema. no he probado a jugar con desconocidos
THumpER escribió:
noetts escribió:me lo acabo de pillar con el plus, pero se me queda en conectándose a la antesala, ¿eso es por que han cerrado servidores? que alguien me eche una mano por que me gustaría jugar online. Un saludo


Creo que es problema de la version FREE del plus. La version fisica del juego funciona sin problemas pero nose porque hay fallos en online de la version gratis del plus.

Aunque a veces va un poco lagueado, y a veces que hay tanto lag que se corta el combate y da por finalizado el combate, eso me ha pasado varias veces.

P.D: El que quiera jugar contra mí, soy victorcancer, utilizo mucho a Ermac y a Kabal. Tengo la Komplete Edition.
Pos yo aun estoy esperando el juego.... maldita zavvi [uzi] como no me llegue en esta semana, tendre que empezar a reclamar...
THumpER escribió:Pos yo aun estoy esperando el juego.... maldita zavvi [uzi] como no me llegue en esta semana, tendre que empezar a reclamar...


Pero si tu lo tenias... o.O
THumpER escribió:Pos yo aun estoy esperando el juego.... maldita zavvi [uzi] como no me llegue en esta semana, tendre que empezar a reclamar...


Curiosamente no lo comprarías el 28,29 o 30 de diciembre... porque yo también estoy esperando y no me llega ni a tiros....
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pos yo aun estoy esperando el juego.... maldita zavvi [uzi] como no me llegue en esta semana, tendre que empezar a reclamar...


Pero si tu lo tenias... o.O


Ya pero lo vendi para pillarme la komplete edition ya que me faltaban el dlc de skins, el de freedy y skarlett xD Si lo hubiera comprado por la store serian 12 euros... y vi que la komplete edition en zavvi estaba a 16€, por lo que vendi el MK normal por 15€ en Cex y esa misma pasta la use para pillar la goty. Vamos que sin perder dinero pude pillar la komplete edition XD El problema es que no me llega....

Y si batacazo.... lo pedi el dia 29 de diciembre... [tomaaa] y veo que no soy el unico xD Nose si es por el tema de fiestas navideñas el que haya tanto retraso o es que zavvi nos la a colado y se quedaron sin stock. Aunque miro mi pedido por trackmail y el dia 10 de enero, les llego a la central:

Thu 10/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub

Si pone eso es el que juego va en camino, lo que no entiendo porque narices tarda tanto. El viernes de esta semana ya hara 21 dias laborales y si no me llega este mismo viernes, enviare quejas y reclamaciones porque estoy harto de esperar.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pos yo aun estoy esperando el juego.... maldita zavvi [uzi] como no me llegue en esta semana, tendre que empezar a reclamar...


Pero si tu lo tenias... o.O


Ya pero lo vendi para pillarme la komplete edition ya que me faltaban el dlc de skins, el de freedy y skarlett xD Si lo hubiera comprado por la store serian 12 euros... y vi que la komplete edition en zavvi estaba a 16€, por lo que vendi el MK normal por 15€ en Cex y esa misma pasta la use para pillar la goty. Vamos que sin perder dinero pude pillar la komplete edition XD El problema es que no me llega....

Y si batacazo.... lo pedi el dia 29 de diciembre... [tomaaa] y veo que no soy el unico xD Nose si es por el tema de fiestas navideñas el que haya tanto retraso o es que zavvi nos la a colado y se quedaron sin stock. Aunque miro mi pedido por trackmail y el dia 10 de enero, les llego a la central:

Thu 10/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub

Si pone eso es el que juego va en camino, lo que no entiendo porque narices tarda tanto. El viernes de esta semana ya hara 21 dias laborales y si no me llega este mismo viernes, enviare quejas y reclamaciones porque estoy harto de esperar.


A mi me marcaba que me iba a llegar sobre el día 8... A mi nunca me ha pasado esto es la primera vez, lo que me hace sospechar es que no sea el único. No me extrañaría nada que se quedarán sin stock y te dicen que lo han mandando. Porque yo todos los juegos que he pedido cuando me lo sale de la tienda me tarda como mucho una semana y he comprado en todas las tiendas de allí.

Yo también esperare que pase este semana y si no llega reclamaré.

De hecho si te fijas en el stock en sus páginas no hay en ninguna.
Si, ya lo vi la semana pasada de que no habia stock... y no es la primera vez que lo hacen. Ya paso con el mass effect 3 con un colega mio en la misma zavvi. Me parece que no va a llegar.... asi que el viernes, reclamacion y que me devuelvan la pasta.
Este juego me encanta y el modo historia también,los fatalitys...

Lo que no me gustó y espero que para el próximo MK(si es que sale)arreglen,son los "combos infinitos".Eso de:
-Le voy dando al cuadrado cuando caes y no te dejo caer...

O me cojo a Liu Kan y te hago; triangulo,cuadrado,,x.Una y otra vez hasta que mueres...sin que caigas al suelo.

Eso no es saber jugar es saber el truquito...

Esto lo veo mucho jugando online..

Me gustan los combos pero aqui se les fué la pelota
XD
alber81 escribió:Este juego me encanta y el modo historia también,los fatalitys...

Lo que no me gustó y espero que para el próximo MK(si es que sale)arreglen,son los "combos infinitos".Eso de:
-Le voy dando al cuadrado cuando caes y no te dejo caer...

O me cojo a Liu Kan y te hago; triangulo,cuadrado,,x.Una y otra vez hasta que mueres...sin que caigas al suelo.

Eso no es saber jugar es saber el truquito...

Esto lo veo mucho jugando online..

Me gustan los combos pero aqui se les fué la pelota
XD


Eso que comentas es falso. Es decir, no es ningun combo infinito sino una base de golpes secos que como mucho te quitan un 40% de vida y necesitas tener al rival en la pared para quitar el maximo daño. El juego esta bastante bien equilibrado en cuanto a combos ya que lo mas bestia que se puede quitar es 60% y con algun personaje puntual. La base del combo que la gente usa es siempre de un 35 o 40% de daño mas o menos. Pero no hay combo de 100% de vida ah noser que haya bug de por medio o en los primeros parches del juego.

Aun asi, te recuerdo que para eso esta el combo breaker para cortar el combo del rival.

Pero es un juego de lucha con sus combos de por medio.... como en cualquier otro (street fighter, tekken, soul calibur, dead or alive, etc.... )
Lo de combo infinito lo puse entre comillas por eso,para mi eso no es un combo.Mas bien es saber
El truquito para que no caigas pulsando 1 botón o dos varias veces.
Lo del combo breaker tienes que tener dos barras para poder utilizarlo.si no das primer golpe y encima te comes el primer golpe del combito 2 veces...adiós XD

Aun sin hacer eso gano bastantes veces eh? XD

Si juegas online busca a un tal machete-cage...
Empieza a darte patadas(solo se coge a cage),siempre lo mismo y no se puede hacer nada...

Para mi saber jugar es ganar sin hacer siempre lo mismo...que no todos lo hacen.

Saludos.
alber81 escribió:Lo de combo infinito lo puse entre comillas por eso,para mi eso no es un combo.Mas bien es saber
El truquito para que no caigas pulsando 1 botón o dos varias veces.
Lo del combo breaker tienes que tener dos barras para poder utilizarlo.si no das primer golpe y encima te comes el primer golpe del combito 2 veces...adiós XD

Aun sin hacer eso gano bastantes veces eh? XD

Si juegas online busca a un tal machete-cage...
Empieza a darte patadas(solo se coge a cage),siempre lo mismo y no se puede hacer nada...

Para mi saber jugar es ganar sin hacer siempre lo mismo...que no todos lo hacen.

Saludos.


Pero es que a ver.... pocos torneos internacionales has visto tu, no? xD te lo digo porque yo llevo bastante viendo la scene competitiva de mortal kombat, y cada personaje juega en base a sus tacticas.
Johnny cage juega mucho a la presion que tiene gracias a sus patadas. Ese es su estilo de juego mientras que noob saibot es zoneo puro duro en mantener distancias y lanzarte clones sin parar. Lo mismo con kenshi que es personaje de larga distancia. Sin embargo, rain o scorpion mismo son personajes corta distancia que necesitan tirar de combos para hacer daño y castigar.

Cada personaje tiene sus tacticas y su forma de jugar. Claro que hay formas algo mas "rastreras o aburridas" las cuales no comparto.... como seria el caso de noob saibot y su spameo en clones pero quitando eso, los personajes usan sus combos de la manera mas afectiva que haya.

Y si, aunque te hagan el mismo golpe una y otra vez, a eso se le llama combo xD pero esos combos necesitas tirar de pared para que salgan.... y no siempre es facil. Es decir, da igual que te hagan un combo de pulsar puño cada vez a que te hagan un combo variado de multiples golpes distintos si cuando el daño que quita uno o otro es el mismo. En todos los juegos de lucha, cuando te hacen un combo tu no puedes hacer nada..... ya sea un street fighter, un tekken, un blazblue.... asi que no entiendo esas quejas de los combos [+risas]

Este video mismo de subzero combeando.... es lo normal en un juego de lucha competitivo. Da igual que te hagan golpes variados a que repitan el golpe una y otra vez dentro del mismo combo, si cuando el daño es parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=BCsFWglmxIw

Sobre las patadas de Cage, si se puede contrarestar. Todos los personajes tienen una habilidad que en EX tiene armor y absorbe el daño mientras tu le atacas. Con subzero mismo, tiene el slide (el ataque bajo que se desliza por el hielo) que potenciado en EX permite contraatacar. Y no solo eso, cuando te hacen un ataque de presion como es el caso de las patadas de Cage, una de las formas de salir de esa presion es cortandosela usando golpes ligeros bajos, a ser posible patada ligera baja que es mas rapida. De esta forma consigues cortar su presion de patadas y poder enfocar el combate. Y eso es aplicable a cualquier presion de cualquier personaje, sea liu kang, kung lao, etc etc....

Lo que pasa que este juego tambien predomina un poco saber que va a hacer tu rival para poder anticiparte. Pero como todo juego de lucha, debes conocer al maximo a tus personajes para exprimirlos al maximo y sacarle mejor beneficio para todo tipo de situaciones en combate.
Decir que un combo, que los hay en todos los juegos de lucha, es un "truquito", demuestra que poco se ha profundizado en él. Como bien han dicho, para encadenar esos puños mientras el adversario cae, ha de estar en la pared o hacer dash después de cada golpe. Y sería recomendable que vieras combates de la scene competitiva y te darías cuenta de que sí se puede salir de esa presión, aunque como es normal con unos personajes cueste más que con otros. Respecto a lo de las patadas de Cage, sí se pueden evitar, ten en cuenta que es un personaje rush y su mejor arma es meter presión, pero hay muchas formas, ya sea con un golpe fojo bajo, un teleport (que en este juego hay muchos)...
Hablando de combos, yo he visto videos de combos, en el que muchos de esos combos se lo hacen a Sheeva, ya que dicen que se le hacen más fácil de hacerle los combos a ella. Aquí dejo unos videos del mismo usuario, para que veais como le hace los combos a Sheeva:

http://www.youtube.com/watch?v=RieTCZlztns
http://www.youtube.com/watch?v=XbONJEjU1ls
http://www.youtube.com/watch?v=QKZcWMd9xl0
http://www.youtube.com/watch?v=YjHbqf7wWgM
http://www.youtube.com/watch?v=7qSe1yWg_eA
T0rK4 escribió:Hablando de combos, yo he visto videos de combos, en el que muchos de esos combos se lo hacen a Sheeva, ya que dicen que se le hacen más fácil de hacerle los combos a ella. Aquí dejo unos videos del mismo usuario, para que veais como le hace los combos a Sheeva:

http://www.youtube.com/watch?v=RieTCZlztns
http://www.youtube.com/watch?v=XbONJEjU1ls
http://www.youtube.com/watch?v=QKZcWMd9xl0
http://www.youtube.com/watch?v=YjHbqf7wWgM
http://www.youtube.com/watch?v=7qSe1yWg_eA


Solo un apunte:

Hay algunos video combos del usuario check4900 que tu has puesto, en que ahora mismo algunos de ellos ya no son viables. La mayoria de esos combos que hizo ese usuario fue en los inicios del juego y ahi el juego aun estaba roto en desequilibrio porque habian combos demasiado fuertes. Con el tiempo fueron retocandolo a base de parches para dejarlo mas o menos "equilibrado" sin que haya combos tan heavys xD No te sabria decir cuales siguen funcionando y cuales no, pero se que algunos combos de antes ya no funcionan ahora.

Aun asi, esos combos siguen siendo espectaculares [oki] lo que pasa que cuando juegas online o en torneos, no se usan porque son demasiado arriesgados.
No digo que hacer un combo es = a truquito.


Me referia a cuando estas en la pared y te hace siempre lo mismo,ni puedes hacer nada mientras rebotas como una pelota XD


Cuando les gano es por que no les dejo que me "lleven" a la esquina.


Pd: menudo combo el de scopion...100% :O

Pd2: intentare hacer eso que decis contra cage,gracias...
Saludos [oki]
THumpER escribió:Si, ya lo vi la semana pasada de que no habia stock... y no es la primera vez que lo hacen. Ya paso con el mass effect 3 con un colega mio en la misma zavvi. Me parece que no va a llegar.... asi que el viernes, reclamacion y que me devuelvan la pasta.


Comentarte que me ha llegado hoy el juego... no se si has tenido la misma suerte. Seguramente te llegue en estas fechas.
batacazo escribió:
THumpER escribió:Si, ya lo vi la semana pasada de que no habia stock... y no es la primera vez que lo hacen. Ya paso con el mass effect 3 con un colega mio en la misma zavvi. Me parece que no va a llegar.... asi que el viernes, reclamacion y que me devuelvan la pasta.


Comentarte que me ha llegado hoy el juego... no se si has tenido la misma suerte. Seguramente te llegue en estas fechas.


Joder! xD que suerte... yo del mio aun nada de nada.. :(

EDITO: ya lo tengoooo [sonrisa] menos mal xDDD

Quien quiere darle al online, que me agregue.
Por cierto al final el pase online lo habían eliminado ¿no?
Astral escribió:Por cierto al final el pase online lo habían eliminado ¿no?


Pues sip porque la version goty viene sin codigo online.... xD nose como ira con la version normal (en teoria no debe tener tampoco) pero.... como no lo se, solo te puedo confirmar la version goty.
Y sigue habiendo gente para jugar. Por las noches o dias festivos, se pueden ver 2 salas de 100 personas y algo mas en otras llenas. Osea 250 players jugando online para un juego de lucha... no esta nada mal habiendo pasado casi 2 años xD
A ver si me pillo la GOTY cuando pueda que creo que anda barata
El online va bien?? Yo me compre el j uego de salida me lo pase y lo vendi porque el online no iba muy alla y estaba esperando a la version goty, asi que a ver si alguien comenta que tal va el online y ya cuando vea la goty a buen precio la pillare por ahora aun la veo carilla ( 19 euros ) una pena no haber aprovechado cuando la pusieron a 15 porque encima esta agotado en casi todos lados :(
Angelus666 escribió:El online va bien?? Yo me compre el j uego de salida me lo pase y lo vendi porque el online no iba muy alla y estaba esperando a la version goty, asi que a ver si alguien comenta que tal va el online y ya cuando vea la goty a buen precio la pillare por ahora aun la veo carilla ( 19 euros ) una pena no haber aprovechado cuando la pusieron a 15 porque encima esta agotado en casi todos lados :(


Cierto, cuando salio el juego el online iba como el culo. Sin embargo ahora va bien y es totalmente jugable con combos avanzados de por medio y todo. Yo ya llevo mas de 5000 combates a mis espaldas [sonrisa] 3000 y pico ganados y 2000 y pico perdidos.
Os funciona el online? se me queda en Conectándose a la antesala.... :-(
reketekui escribió:Os funciona el online? se me queda en Conectándose a la antesala.... :-(

Bienvenido al club

Saludos. ;)
reketekui escribió:Os funciona el online? se me queda en Conectándose a la antesala.... :-(


Es lo que hay, yo menos mal que solo lo uso para jugar con amigos en cxasas
A mi si me funciona el online.juego casi todos los días,llevo 985 ganadas mas o menos...y perdidas mas d 1500 xD.


Anoche me hizo gracia, jugando le hice 2 fatality a uno me manda un mensaje diciendo que necesito hacer fatalitis todo el rato y que ya esta cansado de verlos,le dije que solo le había hecho 2 y me dice que le gusta la pizza y varias idioteces... [+risas]
alber81 escribió:A mi si me funciona el online.juego casi todos los días,llevo 985 ganadas mas o menos...y perdidas mas d 1500 xD.


Anoche me hizo gracia, jugando le hice 2 fatality a uno me manda un mensaje diciendo que necesito hacer fatalitis todo el rato y que ya esta cansado de verlos,le dije que solo le había hecho 2 y me dice que le gusta la pizza y varias idioteces... [+risas]



Jooder xD que gente eso es como quejarse si te hacen un Hadouken en Street Fighter
Jaja ya te digo hay cada uno...

A otro le gano 6 o 7 veces y me dice que me den,que no sé jugar,si he ganado algún torneo... ¬_¬

También hay gente muy buena jugando, que aunque te ganen o pierdan 4 o 5 veces seguidas,no te llaman gay o loser [+risas]
Yo me enfrente a un español creo y le gane 3 con rain. El tio se pira y me manda a tomar viento y que soy un cagao que solo sabe jugar con rain..... cuando ya ves tu, rain no es de los personajes mas overs del juego [carcajad] que me digas kung lao, cyrax, kenshi, kabal, cage, kitana.... aun pero rain esta en media tabla creo yo. Ademas no es mi main, si le hubiera retado con otros personajes que llevo, pues me habria soltado otra gilipollez.

En resumen, la gente no sabe perder.

Sobre el tema del online, si no os va seguramente sea porque teneis descargado la version del plus la cual tiene problemas. Si teneis la version fisica y tampoco va, pues sera un fallo momentaneo de mantenimiento o algo asi.
THumpER escribió:Yo me enfrente a un español creo y le gane 3 con rain. El tio se pira y me manda a tomar viento y que soy un cagao que solo sabe jugar con rain..... cuando ya ves tu, rain no es de los personajes mas overs del juego [carcajad] que me digas kung lao, cyrax, kenshi, kabal, cage, kitana.... aun pero rain esta en media tabla creo yo. Ademas no es mi main, si le hubiera retado con otros personajes que llevo, pues me habria soltado otra gilipollez.

En resumen, la gente no sabe perder.

Sobre el tema del online, si no os va seguramente sea porque teneis descargado la version del plus la cual tiene problemas. Si teneis la version fisica y tampoco va, pues sera un fallo momentaneo de mantenimiento o algo asi.


Efectivamente es la versión del Plus.... kawennnn
Yo tengo la versión del plus y juego online...
Pero si que hay veces que no se puede ni jugar.sale que la sesión de juego no esta disponible algunas veces.
Probad a borrarlo y descargarlo de nuevo a ver...
Dentro de poco se estrenara la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy 2 mediante youtube. Decir que vuelven personajes como scorpion, subzero, raiden, cage, kenshi, kitana, mileena, shang tsung, ermac, liu kang y alguno mas que no hayan mostrado aun. El actor japones que hizo de shang tsung en la primera pelicula de Mortal kombat, vuelve para hacer otra vez su papel XD
El actor que hace de johnny cage es el protagonista "johnny rico" de la primera pelicula starship troopers que nose si os sonara xD

Por el trailer pinta bastante bien con mas efectos especiales. Lo unico que hay algun diseño bastante raro como el de ermac o subzero que no me terminan de gustar, pero bueno aun asi no esta mal. Lo malo es que si hacen otra vez como la temporada anterior que solo duraban 10 minutos cada capitulo... se me hara muy corta [+risas]

Aqui el trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5l3jrR5XMSU
Que guapo el trailer,voy a tener que verme la 1era temporada.
Pues yo tengo la versión física del juego y desde hace unos días tampoco me va el online, se queda conectándose a la maldita antesala. Un colega que se lo compró hace poco, tiene el mismo problema.
Hola a todos. Me surge una duda: es posible que si importo Mortal Kombat Komplete Edition y lo pongo en mi consola, ¿estaría todo en español como la edición original PAL? Necesito saberlo.
Tar escribió:Hola a todos. Me surge una duda: es posible que si importo Mortal Kombat Komplete Edition y lo pongo en mi consola, ¿estaría todo en español como la edición original PAL? Necesito saberlo.


Así es; estará todo en español (audio y subtítulos).

De hecho, sólo es posible adquirir la Komplete Edition a través de importación, ya que aquí no llegó a salir.
THumpER escribió:Dentro de poco se estrenara la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy 2 mediante youtube. Decir que vuelven personajes como scorpion, subzero, raiden, cage, kenshi, kitana, mileena, shang tsung, ermac, liu kang y alguno mas que no hayan mostrado aun. El actor japones que hizo de shang tsung en la primera pelicula de Mortal kombat, vuelve para hacer otra vez su papel XD
El actor que hace de johnny cage es el protagonista "johnny rico" de la primera pelicula starship troopers que nose si os sonara xD

Por el trailer pinta bastante bien con mas efectos especiales. Lo unico que hay algun diseño bastante raro como el de ermac o subzero que no me terminan de gustar, pero bueno aun asi no esta mal. Lo malo es que si hacen otra vez como la temporada anterior que solo duraban 10 minutos cada capitulo... se me hara muy corta [+risas]

Aqui el trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5l3jrR5XMSU


Y Mark Dacascos es Kung Lao [tadoramo]
*//Melkaia\\* escribió:Así es; estará todo en español (audio y subtítulos).

De hecho, sólo es posible adquirir la Komplete Edition a través de importación, ya que aquí no llegó a salir.

Muchas gracias tío. Y otra cosa, ¿los trofeos siguen intactos o salen repetidos? Espero que se queden intactos... ein?
Tar escribió:Y otra cosa, ¿los trofeos siguen intactos o salen repetidos? Espero que se queden intactos... ein?

¿Alguien puede contestarme? La duda me corroe. [reojillo]
Tar escribió:
Tar escribió:Y otra cosa, ¿los trofeos siguen intactos o salen repetidos? Espero que se queden intactos... ein?

¿Alguien puede contestarme? La duda me corroe. [reojillo]


Toda la partida guardada que tenias de la version normal, se queda en la komplete edition tal cual. Por lo que en teoria los trofeos tambien deberias tenerlos. No me lo e mirado porque no soy de trofeos yo, pero vamos... a mi no me salto ninguno mientras jugaba a la version completa del juego. En teoria todos los que hayas conseguido se te quedan igual.
THumpER escribió:Dentro de poco se estrenara la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy 2 mediante youtube. Decir que vuelven personajes como scorpion, subzero, raiden, cage, kenshi, kitana, mileena, shang tsung, ermac, liu kang y alguno mas que no hayan mostrado aun. El actor japones que hizo de shang tsung en la primera pelicula de Mortal kombat, vuelve para hacer otra vez su papel XD
El actor que hace de johnny cage es el protagonista "johnny rico" de la primera pelicula starship troopers que nose si os sonara xD

Por el trailer pinta bastante bien con mas efectos especiales. Lo unico que hay algun diseño bastante raro como el de ermac o subzero que no me terminan de gustar, pero bueno aun asi no esta mal. Lo malo es que si hacen otra vez como la temporada anterior que solo duraban 10 minutos cada capitulo... se me hara muy corta [+risas]

Aqui el trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5l3jrR5XMSU


Algunos rediseños no me han gustado nada de nada [agggtt] , ese Ermac me ha matado... con lo chulo que esta el rediseño del MK9...
4353 respuestas
183, 84, 85, 86, 87, 88