[Hilo Oficial] Mortal Kombat

capoeira1984 escribió:Cuando lo reciba alguien, mirad si vienen los nuevos trajes que tambien salen en psvita, como scorpion y subzero con los trajes de MK3.


Diria que no vienen. De momento son parte del contenido exclusivo de vita.... pero yo creo que dentro de unos meses, los sacaran para ps3/xbox digo yo porque sino..... [uzi]
THumpER escribió:Hay rumores de que la version komplete edition, viene con errores.... [+risas] vamos que metes el juego y los personajes DLC no estan o algo asi. Pero se soluciona en la version de xbox, iendo en los datos guardados del juego y eliminando los 4 personajes DLC para luego volver a instalar o algo asi. No lo se exactamente, pero si es cierto tiene narices la cosa... ¬_¬

Lo dicen aqui, aunque nose hasta que punto de verdad es.

fuente: http://testyourmight.com/threads/issues ... ead.14515/

Tambien se comenta otro rumor de que la version MK de la ps vita, vendra con friendships... y como sea cierto tambien, manda huevos como no lo pongan en las versiones de sobremesa....

fuente: http://testyourmight.com/threads/g4tv-s ... t-9.14538/

Ya aviso que son rumores y no hay confirmacion oficial.

Es cierto.... betatester ese trabajo tan desconocido.... :o

Sobre el tema de los personajes, creo que han mejorado los que estaban muy abajo como stryker, baraka, scarlet y tal. Es mas, incluso esos ya se los ve en competiciones y todo. A noob saibot creo que le han retocado que cuando lanza la sombra normal, hay que cubrirse de pie porque si te cubres agachado, te golpea. Y con la sombra baja que lanza, pues cubrirse por abajo logicamente. El caso es que ahora dificulta avanzar hacia noob saibot mientras te va tirando sombras por arriba o abajo ya que debes cubrirte segun la que te tire. Y si sumamos que cuando te paras un proyectil sombra, hace retrocerte un par de pasos.... pues toca las narices contra noobs spamers xD
Eso si, con cyrax sigue con la misma chetada del combo reset el cual con la tonteria te puede quitar 75% de vida perfectamente. No entiendo como no nerfean eso.... ¬_¬

Baraka y Stryker si que recibieron buffs, a Scarlet simplente la retocaron un poco que estaba un pelin ida de manos...

Lo de Noob es como has dicho... pero tampoco puede spamear mucho ya que esta muy visto.. y menos aun con los pjs que tengan teleport

Cyrax puede hacerlo pero ahora es más complicado meterlo debido a que se ha reducido la hitbox

Y hace poco se celebro un pequeño torneo en EEUU donde habian players de los famosos como reo, tom brady, chris G, etc... y la final fue el jax de cd junior contra el kabal del REO. Y gano el jax totalmente xD un merito increible ganar con jax al mejor kabal del mundo y el cual es jodido de narices luchar contra ese kabal. Me alegra que jax se haya vuelto competitivo ya que cuando salio el juego no valia ni 1 duro.


quien iba a decir que el Jax llegaría a esos extremos XD si incluso Sheeva ha subido a Mid-High en la tier [rtfm]
Bueno ahora tenemos todos los personajes que son bastante buenos, aunque como es de costumbre... siempre estan los 5 o 6 tipicos que llegan a las finales. Lo de cyrax incluso ajustando mas el timing, sigue siendo muy toca pelotas ese combo reset. Con todos los cyrax decentes que me enfrentado, me lo han hecho xD

Lo de noob saibot es bastante molesto porque tienes que estar pendiente de avanzar y cubrirte de pie o agachado. Claro que contra personajes con teleport pues... [bye] pero los que no tienen, pues cuesta lo suyo xD

Y lo de sheeva es cierto, incluso yo me animao a jugar con ella ya que tiene cosas bastante interesantes XD es un personaje mas de castigo que de combeo.

Luego eh visto un combo a base de presion del quan chi el cual es tambien muy toca narices. Basicamente hace el combo tipico mediante la accion de atraer de por medio, para terminar lanzando 3 golpes que la mayoria no conectan pero la gente termina usando el rayo vertical en EX. Y por alguna razon, ese rayo es imparable :-? da igual que te cubras de pie o agachado, el rayo en EX te da si o si. Diria que es como laa bombas de cyrax al explotar.
Y claro, acumulan las 3 barras para luego presionarte y usar el combo de 3 golpes + rayo Ex, y asi 2 veces mas. Se ve que esta tactica la estan usando bastante gente porque funciona bien.

Lo que me jode de todo, es el nerfeo de subzero quitando menos daño cuando congelas.... y el combo reset de no poder congelar los pies cuando tienes al rival congelado un palmo del suelo. Pero aun asi, me sigue encantando jugar con subzero y ermac [360º]
Mortal Kombat Komplete Edition, ¿sale en España o no?
Pichake escribió:
thumper, donde puedo ver esos combates?


Lo siento que no vi ese comentario xD

Si te refieres a la final que mencione, en este video creo que tienes los cuartos de final, semi final y final. Adelantalo un poco porque al principio estan calentando, luego ya pasan a completar las finales.

http://es.twitch.tv/teamsp00ky/b/309098560

Y esta web que pongo aqui abajo, es bastante buena ya que publican mucho de la scene profesional de MK. Es mas, gracias a ellos se que hoy a las 6pm hacen un torneo de 5vs5 con gente pro (Reo, 16 bit, maxter, etc) osea que basicamente sera sobre las 00:00 hora española mas o menos xD a mi me encanta ver estos combates porque aparte de ver combates muy interesantes y competitivos, tambien aprendes mucho de cosas o combos o maneras de tramar y tal a la hora de jugar.

La web en cuestion:

http://testyourmight.com/
Contra Cyrax no puedo con el rollo de las bomas todo el rato. La gente se pasa con este personaje. Siempre juego online con los menos usados xD
renuente escribió:Mortal Kombat Komplete Edition, ¿sale en España o no?

Según xtralife el 15 de Marzo.

http://www.xtralife.es/playstation-3/mortal-kombat-komplete-edition/11063
Pero una cosa, si os fijais en la descripción de xtralife pone que es la versión importada PAL Uk
¿En Reino Unido venía el idioma español?
broly_89 escribió:
renuente escribió:Mortal Kombat Komplete Edition, ¿sale en España o no?

Según xtralife el 15 de Marzo.

http://www.xtralife.es/playstation-3/mortal-kombat-komplete-edition/11063
Pero una cosa, si os fijais en la descripción de xtralife pone que es la versión importada PAL Uk
¿En Reino Unido venía el idioma español?


La version normal UK si viene en español que es la que yo pille en amazon. Sin embargo nose si con la version goty habran hecho lo mismo. Yo diria que si peroooooo......... de momento no esta confirmado aun.
THumpER escribió:
broly_89 escribió:
renuente escribió:Mortal Kombat Komplete Edition, ¿sale en España o no?

Según xtralife el 15 de Marzo.

http://www.xtralife.es/playstation-3/mortal-kombat-komplete-edition/11063
Pero una cosa, si os fijais en la descripción de xtralife pone que es la versión importada PAL Uk
¿En Reino Unido venía el idioma español?


La version normal UK si viene en español que es la que yo pille en amazon. Sin embargo nose si con la version goty habran hecho lo mismo. Yo diria que si peroooooo......... de momento no esta confirmado aun.

Si, viene en español porque la mía es la UK también. Aunque en mi caso ojalá no hubiese venido porque el doblaje deja mucho que desear y me obliga a poner la consola en inglés cada vez que quiero jugarlo. [carcajad]
Bueno yo cuando estube jugando al modo historia, si que al principio te chocan algunas voces que te quedas con cara de... Oooh pero a medida que iba jugando, termine acostumbrandome xD es un fallo que en opciones del juego no venga para cambiar el idioma...

Ahora mismo estan haciendo el torneo de peña pro. Se estan vacilando unos a otros haciendose babalitys y estan todos que flipan xDDD

http://www.twitch.tv/Medina4life
THumpER escribió:Luego eh visto un combo a base de presion del quan chi el cual es tambien muy toca narices. Basicamente hace el combo tipico mediante la accion de atraer de por medio, para terminar lanzando 3 golpes que la mayoria no conectan pero la gente termina usando el rayo vertical en EX. Y por alguna razon, ese rayo es imparable :-? da igual que te cubras de pie o agachado, el rayo en EX te da si o si. Diria que es como laa bombas de cyrax al explotar.
Y claro, acumulan las 3 barras para luego presionarte y usar el combo de 3 golpes + rayo Ex, y asi 2 veces mas. Se ve que esta tactica la estan usando bastante gente porque funciona bien.

El Ground Blast (el rayo vertical) en su versión EX es imbloqueable, normalmente lo usan para romper la presión con el y encasquetarte un combo como has comentado

Pero usarlo varias veces seguidas? eso si que me parece un gasto inutil de meter porque en caso de necesitar usar un Breaker se van a quedar a dos velas y hay más variantes para meter presión.

Al menos la gente va usando al resto de personajes que ya tocaba [360º]

Lo que me jode de todo, es el nerfeo de subzero quitando menos daño cuando congelas.... y el combo reset de no poder congelar los pies cuando tienes al rival congelado un palmo del suelo. Pero aun asi, me sigue encantando jugar con subzero y ermac [360º]

Aun le han quitado más daño? eso no lo he mirado... y mira que joderle ese combo que era la mar de utíl (y toca pelotas [rtfm] ).

Ermac en este juego no me gusta demasiado debido a que es "Brain Dead Style" con lo que molaba en UMK3

THumpER escribió:Y esta web que pongo aqui abajo, es bastante buena ya que publican mucho de la scene profesional de MK. Es mas, gracias a ellos se que hoy a las 6pm hacen un torneo de 5vs5 con gente pro (Reo, 16 bit, maxter, etc) osea que basicamente sera sobre las 00:00 hora española mas o menos xD a mi me encanta ver estos combates porque aparte de ver combates muy interesantes y competitivos, tambien aprendes mucho de cosas o combos o maneras de tramar y tal a la hora de jugar.

La web en cuestion: http://testyourmight.com/

TYM es una de las mejores webs en lo referente a lo competitivo en MK, si te dije hace tiempo que la echaras un vistazo [uzi]

THumpER escribió:Ahora mismo estan haciendo el torneo de peña pro. Se estan vacilando unos a otros haciendose babalitys y estan todos que flipan xDDD
http://www.twitch.tv/Medina4life

Que cracks [qmparto]
Phlebiac

Mira en este video en el minuto 7:50 y veras lo que te digo del quan chi. Es una presion muy jodida porque no puedes hacer nada salvo defenderte y a lo tonto a lo tonto, le quita un porron de vida. Aunque los quan chi's que me topao yo en el online, hacen el combo tipico de siempre y de postres le añaden eso que te e puesto y claro.... [toctoc]
Tengo que probar de mirar de saltar aunque me de un poco, para ver si asi puedo salir de esa presion y no tragarte los 3 rayos.

http://www.twitch.tv/medina4life/b/310530733

De lo que digo del subzero, es el nerfeo de la ultima vez. No es algo nuevo de ahora, pero esta claro que lo han nerfeao demasiado.... porque tanto la bajada de daño al congelar y lo de congelar los pies a media altura, son toda una putada que no esten. Es mas fijate, que tom brady ya ni usa a subzero porque dice que esta roto y en las competiciones no puede hacer nada.
A ver si NRS lo sube un poco de nuevo [angelito]

Y a mi ermac me gusta bastante usarlo, basicamente es mi main xD con subzero. Pero este juego tiene el "problema" que todos molan un huevo! y claro, termino jugando con jax, noob saibot, scorpion, nightwolf, sektor, kenshi, rain, sindel, kratos, smoke.... [sonrisa]

Sobre la web de TYM, o no me di cuenta o no me acordaba xD pero estos meses hacian bastante streams de kombat network y entre en su web oficial y vi que la scene competitiva hasta ahi. Asi que siempre me paso para ver que hay de nuevo [360º]

Hacia 1000 años que no me enganchaba tanto a un MK [looco] Y aun estoy en dudas de si van a traer en ps3/xbox todos esos 15 skins nuevos de la version vita. Claro es que hay mucho fan de MK y mas en este juego que a sido el mas vendido. Y dejaran solo esos skins que tanto piden para un portatil de sony que acaba de salir?? esa version de MK ya tiene su propio contenido exclusivo con lo de jugar con shao khan en un desafio y los 150 desafios añadidos usando las novedades de la portatil.
Acabo de recibir el juego.

Lo pongo, me encuentro en las narices un bug en la pantalla de selección de personajes DLC, y me voy. [chulito]

No, en serio, no me he ido :Ð , pero me quedo [flipa] [flipa] con la gente de NRS y el poco mimo que le ponen al acabado de su juego. Seguramente sea algo arrastrado de la versión primera, ya que el menú de selección de luchador es idéntica. Por supuesto que las texturas alpha (transparencias) siguen teniendo unos píxeles que dañan la vista a estas alturas de la gen (no en 2vs2 ¬_¬ ), las letras con acento (por ejemplo música clásica sigue siendo msica clsica en pantalla, tras meter el código en la pantalla versus) y las Ñ siguen sin mostrarse en pantalla (lo he comprobado con Rain, haciendo el movimiento ese que te sube el daño, en pantalla se muestra DAO AUMENTADO) en medio de los combates, y por supuesto que el juego viene sin instrucciones. Por otro lado no trae pase online, buena noticia

Al entrar a probar el online me he alegrado mucho al comprobar que me ha encontrado rival de igualada en cero coma, aunque más tarde le ha costado. Luego he entrado a mirar las salas: sólo había una con 40 jugadores. Al retar a alguien, me volvía a saltar el mismo mensaje que antes "la sesión ya no está disponible".

Es un buen juego, pero joder, un poquito de amor propio, NRS, que lleva el juego en la calle muchísimo y sudais de arreglar las cosas.
Pichake escribió:Acabo de recibir el juego.

Lo pongo, me encuentro en las narices un bug en la pantalla de selección de personajes DLC, y me voy. [chulito]

No, en serio, no me he ido :Ð , pero me quedo [flipa] [flipa] con la gente de NRS y el poco mimo que le ponen al acabado de su juego. Seguramente sea algo arrastrado de la versión primera, ya que el menú de selección de luchador es idéntica. Por supuesto que las texturas alpha (transparencias) siguen teniendo unos píxeles que dañan la vista a estas alturas de la gen (no en 2vs2 ¬_¬ ), las letras con acento (por ejemplo música clásica sigue siendo msica clsica en pantalla, tras meter el código en la pantalla versus) y las Ñ siguen sin mostrarse en pantalla (lo he comprobado con Rain, haciendo el movimiento ese que te sube el daño, en pantalla se muestra DAO AUMENTADO) en medio de los combates, y por supuesto que el juego viene sin instrucciones. Por otro lado no trae pase online, buena noticia

Al entrar a probar el online me he alegrado mucho al comprobar que me ha encontrado rival de igualada en cero coma, aunque más tarde le ha costado. Luego he entrado a mirar las salas: sólo había una con 40 jugadores. Al retar a alguien, me volvía a saltar el mismo mensaje que antes "la sesión ya no está disponible".

Es un buen juego, pero joder, un poquito de amor propio, NRS, que lleva el juego en la calle muchísimo y sudais de arreglar las cosas.


Esas cosas del texto es fallo del idioma y si que es cierto que podrian haberlo solucionado pero bueno, son daños menores. Lo del bug de personajes dlc ya lo comente xD creo que tenias que borrarlos para luego instalarlos de nuevo. Pero tiene tela si....

No hay mucha gente jugando online en igualadas.... la mayoria de gente, entra en las salas creadas. Lo que pasa que ultimamente el online no va muy fino que digamos.... y si te pasa otra vez lo mismo, es que algo tienes con la conexion xD
Final de Kenshi sin subtítulos. ¬_¬
THumpER escribió:Mira en este video en el minuto 7:50 y veras lo que te digo del quan chi. Es una presion muy jodida porque no puedes hacer nada salvo defenderte y a lo tonto a lo tonto, le quita un porron de vida. Aunque los quan chi's que me topao yo en el online, hacen el combo tipico de siempre y de postres le añaden eso que te e puesto y claro.... [toctoc]
Tengo que probar de mirar de saltar aunque me de un poco, para ver si asi puedo salir de esa presion y no tragarte los 3 rayos.

http://www.twitch.tv/medina4life/b/310530733

mmm una forma muy efectiva de romper la presión usando 1 barra de meter lo que tendría que mirar es ver si se puede continuar en combo, tal vez con un trance y ya tenemos fiesta

Aun yo solo lo usaria si se esta en el ultimo round y metiendo las 3 barras para poder matar al oponente que el Quan Chi el resto del round lo pasa mal [+risas]

Intenta que en el momento que te esta presionando agacharte y darle con la patada baja ya que hay que cortar de raiz para que no tire en Ground Blast EX

Si veo alguna forma efectiva de contrarestar te lo digo...

De lo que digo del subzero, es el nerfeo de la ultima vez. No es algo nuevo de ahora, pero esta claro que lo han nerfeao demasiado.... porque tanto la bajada de daño al congelar y lo de congelar los pies a media altura, son toda una putada que no esten. Es mas fijate, que tom brady ya ni usa a subzero porque dice que esta roto y en las competiciones no puede hacer nada.
A ver si NRS lo sube un poco de nuevo [angelito]

Ahhh ya decia.... que otro nerf no podría ser.. era comprensible que le bajasen el daño al congelar ya que tenia ventaja pero ha sido un crimen quitarle el de congelar los pies a media altura pero claro esa jugarreta daba luchar a combos muy tochos...

Tom Brady perdio un poco el norte desde que empezo a jugar con Kung Lao saliendole las cosas de mal en peor en los torneos, ahora no se a quien llevara pero espero que no siga con KL que para mi gusto era más solido con Subby

Y a mi ermac me gusta bastante usarlo, basicamente es mi main xD con subzero. Pero este juego tiene el "problema" que todos molan un huevo! y claro, termino jugando con jax, noob saibot, scorpion, nightwolf, sektor, kenshi, rain, sindel, kratos, smoke.... [sonrisa]

jajaja te pasa lo mismo que a mi que acabas jugando con media plantilla excepto Kratos.... [+risas]

Hacia 1000 años que no me enganchaba tanto a un MK [looco] Y aun estoy en dudas de si van a traer en ps3/xbox todos esos 15 skins nuevos de la version vita. Claro es que hay mucho fan de MK y mas en este juego que a sido el mas vendido. Y dejaran solo esos skins que tanto piden para un portatil de sony que acaba de salir?? esa version de MK ya tiene su propio contenido exclusivo con lo de jugar con shao khan en un desafio y los 150 desafios añadidos usando las novedades de la portatil.

yo pienso que todo eso es exclusividad para hacerla más actractiva de cara a la venta pero puede que más tarde todo ese contenido salga en el resto de consolas
Si, tom brady desde el nerf de subzero, pues apenas puede hacer nada en las competiciones. Por eso opto por pillar a kung lao o raiden para tener mas oportunidades pero pienso igual en que tom brady es de subzero xD sabe jugar muy bien con él. Lo que hay veces que el tio no termina X combo con slide. Y a veces ese pequeño daño marca la diferencia en esos combos. Tom brady juega a arrinconar al rival contra la pared y presionarle con un clon en sus narices. Pero es bastante dificil que te salga bien toda esa estrategia y mas con personajes que tienen teleport.

En la final round XIV o algo asi, se pillo de nuevo a subby y en un round no termino el combo con slide y perdio. Si lo hubiera hecho, esa pequeña diferencia hubiera podido ganar el combate. Quizas no le salio o nose.

Lo increible en esa competicion es que un kenshi llego a la final derrotando a la mejor kitana de crazy dominican, la de 16bit, y nose quien mas. Perdio contra el kabal del reo como de costumbre xD ese kabal es demasiado....
Y cd junior perdio contra un nightwolf de un tal Big D que lo llevo de puta madre. Incluso REO perdio contra un shang tsung de un tal detroit. La verdad es que flipe bastante porque ganaron personajes que no se suelen ver como quan chi, kenshi, stryker, sektor, nightwolf...

Y a ver si esa exclusividad de la version vita, termina llegando a ps3 xD
Joe, me pongo a jugar online y en un combate puedo elegir a Freedy, en otro a Skarlet y a Rain, en otro a Freddy y a Rain... He echado unos 8 combates y solo en 1 he podido elegir a Kenshi.

Esta gente es la chapuza suprema, joder. En vez de sacar actualizaciones obligatorias para el online COMO TODO EL MUNDO, dando soporte al DLC para que los que lo han comprado puedan jugar con los que no, estos te meten unas actualizaciones de compatibilidad opcionales, jodiendo al que se gasta el dinero en su puto juego.

Hay que ser inutil.
El online de este juego es un desastre increible.
A mi fue el juego de luchas que mas me ilusiono en esta generacion, el unico juego de la generacion que me pille el dia de su salida.. ( Eso si, de importacion por 34 euros )
Dure con el juego un mes creo yo me pase el modo historia, casi toda la torre.. Comprobe lo mierda que era el Online y lo vendi, gracias a dios que no le perdi dinero casi y lo vendi practicamente al mismo precio que lo compre.
Estaba pensando en hacerme con la Komplete por ver si el online tiraba mas fluido, pero viendo los comentarios que dejais por aqui va a ser que no..
Lo mas gracioso de todo es que los programadores prometian que iban a solucionar el tema del online y no han hecho nada por solucionarlo, eso si de sacar DLC no se olvidan.. Menudos cabrones!
THumpER escribió:Si, tom brady desde el nerf de subzero, pues apenas puede hacer nada en las competiciones. Por eso opto por pillar a kung lao o raiden para tener mas oportunidades pero pienso igual en que tom brady es de subzero xD sabe jugar muy bien con él. Lo que hay veces que el tio no termina X combo con slide. Y a veces ese pequeño daño marca la diferencia en esos combos. Tom brady juega a arrinconar al rival contra la pared y presionarle con un clon en sus narices. Pero es bastante dificil que te salga bien toda esa estrategia y mas con personajes que tienen teleport.

En la final round XIV o algo asi, se pillo de nuevo a subby y en un round no termino el combo con slide y perdio. Si lo hubiera hecho, esa pequeña diferencia hubiera podido ganar el combate. Quizas no le salio o nose.

Lo que pasa es que Sub-Zero es un PJ muy defensivo por mucho que diga la peña lo contrario y debe basarse mucho en el clon para presionar.

Arrinconar al rival con paciencia no es muy dificil, el problema veo es que nos pasamos de ansias y sacamos el clon muy cerca del rival con lo que se anula y perdemos presión.

y sobre lo que fallo el slide, no se... habria que ver en que condiciones se desarrollaba el combate: opto por no hacerlo por tal .... o fallo el input.

Lo increible en esa competicion es que un kenshi llego a la final derrotando a la mejor kitana de crazy dominican, la de 16bit, y nose quien mas. Perdio contra el kabal del reo como de costumbre xD ese kabal es demasiado....
Y cd junior perdio contra un nightwolf de un tal Big D que lo llevo de puta madre. Incluso REO perdio contra un shang tsung de un tal detroit. La verdad es que flipe bastante porque ganaron personajes que no se suelen ver como quan chi, kenshi, stryker, sektor, nightwolf...

mola... mola... la gente se va conociendo el juego y van explotando a los personajes de seguir asi el EVO va a ser brutal...

Angelus666 escribió:Lo mas gracioso de todo es que los programadores prometian que iban a solucionar el tema del online y no han hecho nada por solucionarlo, eso si de sacar DLC no se olvidan.. Menudos cabrones!

Mejoraron el online... perooo viniendo de GamesSpy.....

Como al proximo MK vuelvan a pedirles soporte a los de GamesSpy, los.... [uzi]
El otro día puse como cosa positiva que el komplete edition no taía pase online. Lo puse como algo bueno porque iluso de mí, pensé que al no traerlo significaba que no hacía falta.

ERROR.

Me he metido a probar con mi cuenta americana y no se puede jugar online sin comprar pase. Por lo tanto, el que quiera comprarse esta edición y jugar online sin haber tenido la anterior, que le sume al precio 8 euritos del pase online de la store (o eran 10?)
Pichake escribió:El otro día puse como cosa positiva que el komplete edition no taía pase online. Lo puse como algo bueno porque iluso de mí, pensé que al no traerlo significaba que no hacía falta.

ERROR.

Me he metido a probar con mi cuenta americana y no se puede jugar online sin comprar pase. Por lo tanto, el que quiera comprarse esta edición y jugar online sin haber tenido la anterior, que le sume al precio 8 euritos del pase online de la store (o eran 10?)

Madre mia! Esto es cierto?! Vaya tela vaya tela! O_O Con razon no ha salido en España
Pichake escribió:El otro día puse como cosa positiva que el komplete edition no taía pase online. Lo puse como algo bueno porque iluso de mí, pensé que al no traerlo significaba que no hacía falta.

ERROR.

Me he metido a probar con mi cuenta americana y no se puede jugar online sin comprar pase. Por lo tanto, el que quiera comprarse esta edición y jugar online sin haber tenido la anterior, que le sume al precio 8 euritos del pase online de la store (o eran 10?)


A ver a ver a ver..... me estas diciendo que la version komplete edition viene sin pass online y si se quiere jugar online, hay que comprar el pass?? [+risas] [+risas] [+risas] no puede ser xD aqui hay algo que falla porque sino esto es de traca y se habran pasado un huevo enserio ¬_¬

Prueba de jugar online con otra cuenta europea. Que yo recuerde, no se podia jugar contra americanos en este juego. Es decir esta limitado a solo europeos. Quizas pasa eso porque has entrado en una cuenta americana. Intenta entrar o crearte otra de españa mismo, y mira si tambien de niega el acceso online.
Pichake escribió:El otro día puse como cosa positiva que el komplete edition no taía pase online. Lo puse como algo bueno porque iluso de mí, pensé que al no traerlo significaba que no hacía falta.

ERROR.

Me he metido a probar con mi cuenta americana y no se puede jugar online sin comprar pase. Por lo tanto, el que quiera comprarse esta edición y jugar online sin haber tenido la anterior, que le sume al precio 8 euritos del pase online de la store (o eran 10?)


Anda que no son listos ...o te compras la edicion normal mas "X" pasta en DLC´s, o te compras la Komplete y "X" pasta en el online, resumen, si quieres el juego completo paga dos veces ratataaaa

EDITO: Thumper espero que tu teoria sea cierta, de lo contrario es para collejarlos.
No se con la Komplete, pero ya os digo que yo sin tener pase On-line ahora puedo jugar On line sin ningún problema con mi versión normal del juego [+risas]

No tenía pase porque mi juego era USA y el pase que me venía solo valía para cuentas USA... así que no había podido catar el on line hasta hace unas semanas que lo han puesto de acceso libre

Así que creo que la teoría de Thumper es correcta, no podrás por intentarlo con una cuenta americana :)
Ah, ¿ahora el online es gratis? xD
Astral escribió:Ah, ¿ahora el online es gratis? xD


Pues parece ser que si. Lo acabo de confirmar. Eh entrado al juego en otra cuenta de españa que tenia y e podido jugar online xD Y eso que mi version es la standard. Asi que por lo que veo, han quitado el pass online de las 2 versiones. Que raro la verdad... xD
Me parece perfecto para los que compraran en su dia de segundamano.....aunque si se pillaron el pass ahora se les debe de haber quedado una cara de ¬_¬ [buuuaaaa]
Yo me compré el juego hace una semana... entro al online, y lucho normal.

Luego miro que llevo un pase on-line... lo meto (iluso de mí pensando 'lo mismo lleva algún dlc'). Y como si no lo metiera, porque no me ha valido para nada O_o.

O para algo que no he adivinado xDDDD
THumpER escribió:
Astral escribió:Ah, ¿ahora el online es gratis? xD


Pues parece ser que si. Lo acabo de confirmar. Eh entrado al juego en otra cuenta de españa que tenia y e podido jugar online xD Y eso que mi version es la standard. Asi que por lo que veo, han quitado el pass online de las 2 versiones. Que raro la verdad... xD



Ah pues cojonudo la verdad xD
THumpER escribió:
Astral escribió:Ah, ¿ahora el online es gratis? xD


Pues parece ser que si. Lo acabo de confirmar. Eh entrado al juego en otra cuenta de españa que tenia y e podido jugar online xD Y eso que mi version es la standard. Asi que por lo que veo, han quitado el pass online de las 2 versiones. Que raro la verdad... xD


Lo tienes guardado en la consola, y como todo DLC, toda la consola está acreditada. Para hacerlo correctamente deberias intentarlo desinstalando el juego. Pero ya te digo yo que lo más probable es que la Komplete lo traiga integrado.
El pase online por lo menos en xbox no hace falta, me compré el juego normal hace poco y no lo he tenido que usar.

Saludos
Night Terror escribió:
THumpER escribió:
Astral escribió:Ah, ¿ahora el online es gratis? xD


Pues parece ser que si. Lo acabo de confirmar. Eh entrado al juego en otra cuenta de españa que tenia y e podido jugar online xD Y eso que mi version es la standard. Asi que por lo que veo, han quitado el pass online de las 2 versiones. Que raro la verdad... xD


Lo tienes guardado en la consola, y como todo DLC, toda la consola está acreditada. Para hacerlo correctamente deberias intentarlo desinstalando el juego. Pero ya te digo yo que lo más probable es que la Komplete lo traiga integrado.


Pues mira lo probare con la ps3 de mi hermano la cual no a tocado el MK en su vida. Es una consola virgen con MK [ayay]
Si ahi me deja jugar tambien entonces prueba superada! [360º] Ahora cuando termine él de jugar, lo probare y ya os contare.
A mi me acaba de llegar tambien! :D Viene en Español! Eso si... La versión Europa viene sin OST y sin el primer capi de la serie :S
Bueno pues confirmo el tema. El mortal kombat edicion normal le han quitado el pass online. Comprobado en otra ps3 que nunca habia tocado un MK. Deduzco que la edicion goty tampoco hara falta el pass, asi que para los que vean el juego de segunda mano y a un bonito precio, no tendran problemas para jugar online ;)

saludos.
THumpER escribió:Bueno pues confirmo el tema. El mortal kombat edicion normal le han quitado el pass online. Comprobado en otra ps3 que nunca habia tocado un MK. Deduzco que la edicion goty tampoco hara falta el pass, asi que para los que vean el juego de segunda mano y a un bonito precio, no tendran problemas para jugar online ;)

saludos.


Ummm que raro :O Al igual es por un tiempo... si no unos cuantos pillarán el juego de segunda mano y luego, zascas!! pass online otra vez [tomaaa]
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Bueno pues confirmo el tema. El mortal kombat edicion normal le han quitado el pass online. Comprobado en otra ps3 que nunca habia tocado un MK. Deduzco que la edicion goty tampoco hara falta el pass, asi que para los que vean el juego de segunda mano y a un bonito precio, no tendran problemas para jugar online ;)

saludos.


Ummm que raro :O Al igual es por un tiempo... si no unos cuantos pillarán el juego de segunda mano y luego, zascas!! pass online otra vez [tomaaa]


Podria ser.... ya que NRS no a dicho nada al respecto. Aunque quizas tambien se lo callan para mas beneficio xD la verdad es que ni idea pero viendo que la goty tampoco lo lleva pues no es de extrañar tanto que la normal se lo quiten.
Seguramente sea lo que comenta THumpER, tampoco son unos tiranos como para engañar al usuario...
Yuluga escribió:Seguramente sea lo que comenta THumpER, tampoco son unos tiranos como para engañar al usuario...


Nu se, nu se ^^U
Posiblemente al llevar el juego un tiempo en el mercado hayan decidido suprimirlo para captar a los indecisos.... pero ni un comunicado ni nada...... si el pass online es una de las chorradas más grandes que he visto en esta generación :o

pero yoquese.... si sera un bug? sera temporal?
Pues viendo los numerosos bugs.... quizas es otro bug de la lista [carcajad]
Pues yo tengo la Komplete edition y no puedo jugar online, ¿alguien sabe algo del tema?
Gente!! nuevo video del MK de la vita. Y en el trailer se puede ver el skin clasico de UMK3 de rain y el NUEVO skin de kenshi el cual es una pasada :O wapisimo el diseño del skin de kenshi! joder, a rezar para que lo metan en consolas! Solo me falla que kenshi no tenga la cinta roja en los ojos, pero lo demas es epico!

Eso si, espero que rain tambien tenga otro diseño de skin y que no sea solo el skin clasico [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/66286/mortal-kombat-para-ps-vita-se-deja-ver-en-un-nuevo-trailer/
THumpER escribió:Gente!! nuevo video del MK de la vita. Y en el trailer se puede ver el skin clasico de UMK3 de rain y el NUEVO skin de kenshi el cual es una pasada :O wapisimo el diseño del skin de kenshi! joder, a rezar para que lo metan en consolas! Solo me falla que kenshi no tenga la cinta roja en los ojos, pero lo demas es epico!

Eso si, espero que rain tambien tenga otro diseño de skin y que no sea solo el skin clasico [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/66286/mortal-kombat-para-ps-vita-se-deja-ver-en-un-nuevo-trailer/



Lo cierto es que mola, una preguntilla ¿Reptile tiene su traje de MK3?
Astral escribió:
THumpER escribió:Gente!! nuevo video del MK de la vita. Y en el trailer se puede ver el skin clasico de UMK3 de rain y el NUEVO skin de kenshi el cual es una pasada :O wapisimo el diseño del skin de kenshi! joder, a rezar para que lo metan en consolas! Solo me falla que kenshi no tenga la cinta roja en los ojos, pero lo demas es epico!

Eso si, espero que rain tambien tenga otro diseño de skin y que no sea solo el skin clasico [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/66286/mortal-kombat-para-ps-vita-se-deja-ver-en-un-nuevo-trailer/



Lo cierto es que mola, una preguntilla ¿Reptile tiene su traje de MK3?


Pues aun no lo e visto. Yo diria que si, vamos que pienso que estaran los del mk3 de los 7 ninjas (scorpion, subzero, ermac, reptile, noob saibot, smoke y rain) pero aun no sa visto creo. El que si tienes es el del MK1.
Bueno, salí asqueado del juego porque no podía jugar online. Todo el rato desconexiones, lag etc...

después de casi un año lo he vuelto a poner a ver qué pasa y madre, me he viciado de lo lindo.

el online al menos a mi me va perfecto, igual que offline. He ganado combates sin acordarme de cómo se juega y la verdad muy contento. Lo malo? los cansinos que spamean la misma técnica una y otra vez y no te dejan ni respirar.

hay mucho cansino con scorpion "cadenita+agarre" cuadrado+cuadrado+cuadrado. Estaba probando personajes nuevos y no me dejaba ni respirar el cansino, de 7 combates en los 7 se coge al escorpion. Claro he acabado tan cansado que en el último me he cogido yo también a scorpion y casi le hago flawless victory [+risas]

luego aparte miras todos los modos de juego y personajes y te das cuenta de que es un juego de sobresaliente.
aqullif escribió:Pues yo tengo la Komplete edition y no puedo jugar online, ¿alguien sabe algo del tema?



He leido que a muchos no les funciona el online de la version KOMPLETE, nose si esque se la han quitado o que....


A alguien con esta version le va el online?
Metal_Nazgul escribió:Bueno, salí asqueado del juego porque no podía jugar online. Todo el rato desconexiones, lag etc...

después de casi un año lo he vuelto a poner a ver qué pasa y madre, me he viciado de lo lindo.

el online al menos a mi me va perfecto, igual que offline. He ganado combates sin acordarme de cómo se juega y la verdad muy contento. Lo malo? los cansinos que spamean la misma técnica una y otra vez y no te dejan ni respirar.

hay mucho cansino con scorpion "cadenita+agarre" cuadrado+cuadrado+cuadrado. Estaba probando personajes nuevos y no me dejaba ni respirar el cansino, de 7 combates en los 7 se coge al escorpion. Claro he acabado tan cansado que en el último me he cogido yo también a scorpion y casi le hago flawless victory [+risas]

luego aparte miras todos los modos de juego y personajes y te das cuenta de que es un juego de sobresaliente.


De eso no hay dudas posibles, de todos los juegos de lucha que han salido en esta generacion, el MK se lleva el premio por ser el mas completo. Tendra sus bugs y algun fallo pero es el mas completo de todos. Y como ya dije, ahora online va bien. Bueno ultimamente petardeaba un poco pero creo que ya se a ido solucionando. Y el poco lag que hay es el tipico en todos los juegos de lucha.... vamos que si el rival se esta descargando pelis, pues ira como el culo por mucho server que haya xD

Asi que como todo juego de lucha online, es cuestion de jugar con gente que tenga buena conexion.
THumpER escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bueno, salí asqueado del juego porque no podía jugar online. Todo el rato desconexiones, lag etc...

después de casi un año lo he vuelto a poner a ver qué pasa y madre, me he viciado de lo lindo.

el online al menos a mi me va perfecto, igual que offline. He ganado combates sin acordarme de cómo se juega y la verdad muy contento. Lo malo? los cansinos que spamean la misma técnica una y otra vez y no te dejan ni respirar.

hay mucho cansino con scorpion "cadenita+agarre" cuadrado+cuadrado+cuadrado. Estaba probando personajes nuevos y no me dejaba ni respirar el cansino, de 7 combates en los 7 se coge al escorpion. Claro he acabado tan cansado que en el último me he cogido yo también a scorpion y casi le hago flawless victory [+risas]

luego aparte miras todos los modos de juego y personajes y te das cuenta de que es un juego de sobresaliente.


De eso no hay dudas posibles, de todos los juegos de lucha que han salido en esta generacion, el MK se lleva el premio por ser el mas completo. Tendra sus bugs y algun fallo pero es el mas completo de todos. Y como ya dije, ahora online va bien. Bueno ultimamente petardeaba un poco pero creo que ya se a ido solucionando. Y el poco lag que hay es el tipico en todos los juegos de lucha.... vamos que si el rival se esta descargando pelis, pues ira como el culo por mucho server que haya xD

Asi que como todo juego de lucha online, es cuestion de jugar con gente que tenga buena conexion.


Habrá que quitarle el polvo, aunque el nivel en el online me da un poco de miedo [mad]

Por favor que metan los skins nuevos en PS3 y gratis para volver a darle vidilla al juego

Salu2
Kataklysm escribió:Habrá que quitarle el polvo, aunque el nivel en el online me da un poco de miedo [mad]

Por favor que metan los skins nuevos en PS3 y gratis para volver a darle vidilla al juego

Salu2


Miedo ninguno hombre xD

mira yo me he metido hoy después de año y pico sin jugar y me he encontrado de todo: gente de mi nivel que juega legal, noobs, gente cansina que spamea lo mismo una y otra vez y gente pro que no te deja ni respirar.

Lo bueno en este juego es que las estadísticas te la suden, como a mi.
4353 respuestas