[Hilo Oficial] Mortal Kombat

xin-xan escribió:Hola,
He visto que ahora sale la versión completa de este juego, y tengo una duda.
Tengo la PS3 y la XBOX y no sé que versión comprar, he buscado por internet y lo que encuentro es que en PS3 viene Kratos. Hay más diferencias a nivel de contenido, de gráficos, o del online?
Muchas gracias.


Aparte de kratos, tambien viene con su propio escenario del god of war 3. Por lo demas es lo mismo.

EDITO:

2 nuevos videos del MK de la ps vita donde se ven los nuevos skins clasicos!
Basicamente son Smoke UMK3, Ermac UMK3, Noob UMK3, Rain UMK3, Sub-Zero Masked UMK3, Reptile UMK3, Scorpion MK2, Reptile MK2, Kenshi's Vita Alternate, Ermac MK2, Sub-Zero MK2 and Scorpion UMK3.

Y luego en otro trailer, se ven el skin clasico de mileena MK2 y 3 skins nuevos para skarlet que son del mk2, umk3 y uno totalmente nuevo y muy wapo que ya se vio en un video hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=AFhOY572-eI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=UfirW2ElsXg&feature=player_embedded

Falta por ver si meteran un skin alternativo para rain que no sea el del UMK3 y el skin alternativo de freddy que a saber que pondran....

Y sinceramente, me jode una barbaridad que sea contenido exclusivo para vita.... ¬_¬ porque encima, graficamente lo veo bastante pastel en los modelados de los personajes. Joder, espero que la gente se les heche encima para que saquen dicho contenido en ps3/xbox! [enfado1]
No entiendo porq muchas veces no puedo elejir a Skarlet aun cuando veo q el rival tiene tambien este personaje , me pasa 7 de 10 partidas , tengo el dlc de skarlet + los 3 pack de compatibilidad? alguien sabe si hago algo mal?

salu2
No creo que saquen ese contenido para consola habiendo ya salido la versión "Komplete"...Pero ojala!

Saludos!
davidyceci escribió:No entiendo porq muchas veces no puedo elejir a Skarlet aun cuando veo q el rival tiene tambien este personaje , me pasa 7 de 10 partidas , tengo el dlc de skarlet + los 3 pack de compatibilidad? alguien sabe si hago algo mal?

salu2


Porque este juego parece una beta. Es lamentable los fallos que tiene este juego.
Si alguien le interesa hacer el trofeo del rey de la colina que me agregue: vichelen
Tengo 1500 puntos me faltan 1000 para trofeo, yo ayudaria en todos los online, incluso en el de excepcional que he encontrado un truco para encontrarse con el rival
Saludos!!
La Komplete Edition para consolas ps3 y xbpx360 no se comercializa en España?, pasará como el stret fighter arcade edition?. Es que estuve interesado en comprarme este juego, pero sacaron ya el Komplete edition con más personajes y demás, y se me quitaron las ganas de comprarme el juego. Ahora quiero el Komplete edition. xD
AlvaroParker escribió:La Komplete Edition para consolas ps3 y xbpx360 no se comercializa en España?, pasará como el stret fighter arcade edition?. Es que estuve interesado en comprarme este juego, pero sacaron ya el Komplete edition con más personajes y demás, y se me quitaron las ganas de comprarme el juego. Ahora quiero el Komplete edition. xD


La Complete de UK tiene Español. Además, con todo el contenido en el disco y con la Nekrópolis actualizada para los DLC.
Pero buscar la komplete edition por alguna tienda española de videojuegos es tiempo perdido verdad?.
AlvaroParker escribió:Pero buscar la komplete edition por alguna tienda española de videojuegos es tiempo perdido verdad?.


Bueno, XtraLife vende la versión inglesa. Pero no hay versión PAL ESP en tiendas, no está comercializada.
Ok gracias. No entiendo, comercializan el komplete edition para ps vita y no para ps3/xbox 360
AlvaroParker escribió:Ok gracias. No entiendo, comercializan el komplete edition para ps vita y no para ps3/xbox 360


Yo hace 3 semanas me pille la komplete edition q lleva los 4 personajes mas, y es pal en español, la pille de amazon.es por 38€ el juego esta guapisimo tiene muchas horas de juego si vas a x platino...
Ok, yo me lo compraré seguramente por zavvi, aunque este en pal UK. Mientras el juego tenga textos en español... y otra cosa que me gustaría preguntar. Dicen que el online de la Komplete edition va por pass o que hay problemas, es eso verdad? o el online es libre para todos como los demás juegos de lucha?. Gracias.
AlvaroParker escribió:Ok, yo me lo compraré seguramente por zavvi, aunque este en pal UK. Mientras el juego tenga textos en español... y otra cosa que me gustaría preguntar. Dicen que el online de la Komplete edition va por pass o que hay problemas, es eso verdad? o el online es libre para todos como los demás juegos de lucha?. Gracias.


El Online de Mortal Kombat (la edición base) iba con Online Pass, pero con la salida de la Komplete Edition ya no hace falta.
Night Terror escribió:La Complete de UK tiene Español. Además, con todo el contenido en el disco y con la Nekrópolis actualizada para los DLC.

Osea que no hay que merter ningún código ni nada,viene ya todo metidito en el disco? :)
Si es así genial,porque queria pillarla por Amazon.
Iba hoy a ponerme a jugar al juego después de un descanso de varios meses y me ha salido la actualización 1.05, pero haga lo que haga, cuando le doy a la X para que empiece a descargarla, la consola se me reinicia. Lo he probado 4 veces con el mismo resultado todo el rato, el reinicio de la consola. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?
brujo_toni escribió:Iba hoy a ponerme a jugar al juego después de un descanso de varios meses y me ha salido la actualización 1.05, pero haga lo que haga, cuando le doy a la X para que empiece a descargarla, la consola se me reinicia. Lo he probado 4 veces con el mismo resultado todo el rato, el reinicio de la consola. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?


Si, es muy sencillo de hecho. Simplemente deja que el juego inicie. Tu dile que actualize pasados unos 10-15 segundos. De hecho, en cuanto oigas el ruido del trueno en la torre de Warner, le puedes dar.
Night Terror escribió:
brujo_toni escribió:Iba hoy a ponerme a jugar al juego después de un descanso de varios meses y me ha salido la actualización 1.05, pero haga lo que haga, cuando le doy a la X para que empiece a descargarla, la consola se me reinicia. Lo he probado 4 veces con el mismo resultado todo el rato, el reinicio de la consola. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?


Si, es muy sencillo de hecho. Simplemente deja que el juego inicie. Tu dile que actualize pasados unos 10-15 segundos. De hecho, en cuanto oigas el ruido del trueno en la torre de Warner, le puedes dar.


Vaya, parece ser entonces que no es culpa de mi consola, menos mal. Gracias por contestar!!!
Gracias!! Me pasaba lo mismo!!
Joder yo aun estoy esperando alguna rebaja de los DLCs y aun nada de nada.... ¬_¬ esperare hasta las ofertas de verano y si no sale nada, pues lo pillare y a tomar por culo.
una consulta

alguno sabe porq el mando 2 en el online no puede elejir personajes dlc o trajes alternativos? en el 2 vs 2

salu2 y gracias de antemano
Perfect legend campeon de la EVO 2012 OTRA VEZ...... la madre que lo pario xD esperaba que lo ganara algun otro player pero el tio es una maquina con el puto kung lao de las narices xD
perdonen estoy por comprarme este juego pero queria saber si es el que estoy buscando ¿es cierto que este juego tiene un modo beat em up? es decir un modo asi como aventura en el que te pillas un personaje como scorpion y tienes que ir avanzando a traves de algunas trampas y demas.... si no recuerdo mal habia un mortal kombat para ps3 que tenia ese modo de juego y no se si era este o que...
OVA GAIDEN escribió:perdonen estoy por comprarme este juego pero queria saber si es el que estoy buscando ¿es cierto que este juego tiene un modo beat em up? es decir un modo asi como aventura en el que te pillas un personaje como scorpion y tienes que ir avanzando a traves de algunas trampas y demas.... si no recuerdo mal habia un mortal kombat para ps3 que tenia ese modo de juego y no se si era este o que...

Eso tenía el MK Armageddon de PS2 hace ya muchos años, o tal vez el Shaolin Monks de PS2 que era todo el rato así. Pero en PS3 no hay un modo de esa forma.
Ponisito escribió:
OVA GAIDEN escribió:perdonen estoy por comprarme este juego pero queria saber si es el que estoy buscando ¿es cierto que este juego tiene un modo beat em up? es decir un modo asi como aventura en el que te pillas un personaje como scorpion y tienes que ir avanzando a traves de algunas trampas y demas.... si no recuerdo mal habia un mortal kombat para ps3 que tenia ese modo de juego y no se si era este o que...

Eso tenía el MK Armageddon de PS2 hace ya muchos años, o tal vez el Shaolin Monks de PS2 que era todo el rato así. Pero en PS3 no hay un modo de esa forma.


que raro entonces donde coño he visto yo a scorpion en un modo aventura en mi ps3 ¿me estare volviendo loco???? jaja en todo caso me quedo mas tranquilo no sabia si iva a estar ese modo o no pero juraria haber jugado un modo asi.... y juraria que en la ps3 y con scorpion.... supongo que el vs dc universe tampoco tenia este modo ¿no?
¡Qué rapidez!.
Gracias por la reapertura.

Sólo quería compartir impresiones después de adquirir este juego recientemente.

¡Es uno de los mejores juegos de lucha de la generación!. Conserva toda la esencia de Mortal Kombat clásico adaptada a los tiempor modernos. La jugabilidad es la de siempre (sorprendido estoy de comprobar cómo se mantienen muchos de los movimientos característicos de los personajes) pero ampliada.

El modo historia está muy trabajado y completo, con un doblaje bastante decente (salvo por Smoke [+risas])... además, ¡tenemos a Reena Inverse como Kitana!.

Bueno, no me enrollo. Simplemente se lo recomiendo a todo el mundo y más especialmente a los que hayan podido probar la trilogía original en los 16 bits.
*//Melkaia\\* escribió:
Bueno, no me enrollo. Simplemente se lo recomiendo a todo el mundo y más especialmente los que hayan podido probar la trilogía original de 16 bits.


Te robo esta ultima frase, y es que la comparto completamente. Sin haber jugado nunca a un Mortal Kombat, sabiendo solo de su existencia y poco más, y sn haber jugado a un juego 2D (sin contar Smash Bros xD) de lucha... Este me enamoró. Tiene una historia mucho más buena que la standard de un juego de lucha, con un Universo muy rico y unos personajes muy y muy únicos (y pensar que 6 eran solo color swaps en un principio xD).

Además, es un juego muy fácil de acceder, lo que significa que con 5 minutos en práctica un amigo puede saber lo suficiente como para no ir perdido, e ir mejorando poco a poco. Además de ser realmente rápido.

Y eso sin contar la Ruleta de la Sue... la ruleta XD
Es que el juego es una pasada xD les a costado bastante pero tras muchos años... han vuelto a hacer un MK como dios manda. Como habeis dicho, tanto la historia, personajes, jugabilidad, escenarios, diseño artistico, banda sonora acorde a la saga, el mk mas bestia de todos, el Xray y ataques potenciados, personajes totalmente diferentes... (no hay ni uno que sea clon), las 300 pruebas de la torre de desafios, el online, las batallas en tag, la krypta..... en fin, es el juego de lucha mas completo y mejor de esta generacion. Todo bajo mi punto de vista.

Podria tener un online mejor pero bueno... almenos es jugable. Yo todavia sigo hechando algunos combates de vez en cuando, si alguien se anima que me agregue. Me tubo bastante enganchado al juego xD y es bastante competitivo.
Yo es que soy bastante manco todavía y no le estoy dando al online, pero en cuanto me ponga posteo mi ID en el hilo.

Por cierto, la edición Komplete llegó a salir pal/esp?. Yo al final la he comprado en amazon, pero pal/uk (aunque 100% español).
*//Melkaia\\* escribió:Yo es que soy bastante manco todavía y no le estoy dando al online, pero en cuanto me ponga posteo mi ID en el hilo.

Por cierto, la edición Komplete llegó a salir pal/esp?. Yo al final la he comprado en amazon, pero pal/uk (aunque 100% español).


No, ni idea de porqué :/
Buenas, tengo un par de dudas de la MK komplete edition.

Todo los dlcs tanto free como de pago, estan incluidos en el disco?
Viene sin pass online?
Y finalmente, toda mi partida guardada de la version normal se puede usar para la version goty? osea, tener todos los personajes desbloqueados (cyber subzero y quan chi basicamente) toda la krypta desbloqueada, torre de desafios terminado con el skin 3 de mileena, etc, etc ?

Lo pregunto porque no tengo ganas de volver a comprar toda la krypta, pasarme la historia, torre de desafios :O .... etc xD
Todo viene en el disco y sin pase online.

En cuanto a la compatibilidad, ahí no sabría decirte.

Un saludo!.
*//Melkaia\\* escribió:Todo viene en el disco y sin pase online.

En cuanto a la compatibilidad, ahí no sabría decirte.

Un saludo!.


Vale gracias [oki]

A ver si alguien me confirma eso ultimo de mi partida guardada que es lo que mas me interesa saber.
THumpER escribió:Buenas, tengo un par de dudas de la MK komplete edition.

Todo los dlcs tanto free como de pago, estan incluidos en el disco?
Viene sin pass online?
Y finalmente, toda mi partida guardada de la version normal se puede usar para la version goty? osea, tener todos los personajes desbloqueados (cyber subzero y quan chi basicamente) toda la krypta desbloqueada, torre de desafios terminado con el skin 3 de mileena, etc, etc ?

Lo pregunto porque no tengo ganas de volver a comprar toda la krypta, pasarme la historia, torre de desafios :O .... etc xD

La partida funciona, al menos con las dos versiones Uk. [oki]
Lynaller escribió:
THumpER escribió:Buenas, tengo un par de dudas de la MK komplete edition.

Todo los dlcs tanto free como de pago, estan incluidos en el disco?
Viene sin pass online?
Y finalmente, toda mi partida guardada de la version normal se puede usar para la version goty? osea, tener todos los personajes desbloqueados (cyber subzero y quan chi basicamente) toda la krypta desbloqueada, torre de desafios terminado con el skin 3 de mileena, etc, etc ?

Lo pregunto porque no tengo ganas de volver a comprar toda la krypta, pasarme la historia, torre de desafios :O .... etc xD

La partida funciona, al menos con las dos versiones Uk. [oki]


Entonces estas seguro que puedo seguir usando mi partida guardada de la version normal del MK con la version goty? en otras palabras.... que al comprarme la version goty, seguire teniendo todo desbloqueado, toda la krypta comprada, las 300 pruebas de la torre completadas, etc etc, no? xD lo pregunto para que me quede claro. Mi version normal era UK y la que comprare sera tambien UK.
A mí me funciona perfectamente. Te pongo un link para que estés mas seguro. [jaja]
Punto 5. http://www.mortalkombatonline.com/content/forum/showmessage.cds?id=144873
Lynaller escribió:A mí me funciona perfectamente. Te pongo un link para que estés mas seguro. [jaja]
Punto 5. http://www.mortalkombatonline.com/content/forum/showmessage.cds?id=144873


Buah perfecto!! XD ombre si tu mismo ya los has probado y te va bien pues genial xD
No sabia que arreglaban algunas cosillas como el volumen de la musica, personajes dlc en nekropolis y nose que mas.

Gracias por la ayuda :)
¿Soy yo o el online va de pena? Verás para sacarse el platino....
Dunadan_7 escribió:¿Soy yo o el online va de pena? Verás para sacarse el platino....


A mi se me queda en conectandose a la antesala
baronrojo2 escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Soy yo o el online va de pena? Verás para sacarse el platino....


A mi se me queda en conectandose a la antesala

No hay solución para esto? Me lo descargué del plus, y cuando voy a jugar online "conectándose a la antesala". Me lo he descargado por segunda vez por si fuera un error de instalación pero sigue igual. Amigos mios, con copia digital del plus igual que yo pueden jugar y yo no.

Saludos. ;)
Pude ser la conexión, puertos, etc...

Pero vamos, que el código base que lleva no es ninguna maravilla. De hecho es un desastre y los propios desarrolladores lo reconocieron. Por eso para su nuevo juego vana usar su propio código.
Pues con 50/5mb de fibra, con puertos abiertos y a todos los juegos juego bien... no entiendo.

Saludos. ;)
Pues lo dicho: El código online de GameSpy xD

Tampoco creas que es una maravilla, aunque conectaras tendrias lag segurisimo.
A mi básicamente me da problemas para casi todo. Nada... Ajo y agua.
Pero esto es nuevo o que? es lo mismo de siempre o es gente nueva que aun no habia probado el online?
Estoy pendiente de a ver si me llega la komplete edition...
THumpER escribió:Pero esto es nuevo o que? es lo mismo de siempre o es gente nueva que aun no habia probado el online?
Estoy pendiente de a ver si me llega la komplete edition...

Se supone que son la gente con el Plus, que les sale gratis.

Si te animas a unos onlaines avísame y nos pasamos los ID's, aunque te adelanto que no soy muy hábil.
*//Melkaia\\* escribió:
THumpER escribió:Pero esto es nuevo o que? es lo mismo de siempre o es gente nueva que aun no habia probado el online?
Estoy pendiente de a ver si me llega la komplete edition...

Se supone que son la gente con el Plus, que les sale gratis.

Si te animas a unos onlaines avísame y nos pasamos los ID's, aunque te adelanto que no soy muy hábil.


Ah vale, menos mal porque por un momento pense que la habian vuelto a cagar con el online.

Por mi perfecto xD yo me metido bastante vicio pero ahora hace un tiempecillo que no lo volvia a tocar porque estaba con el tekken. Pero me vinieron ganas de darle de nuevo, asi que vendi la version normal del juego y pille la goty por el mismo precio :)

Agregame y dame tu ID y cuando me llegue, ya hecharemos unos combates y tal. Da igual el nivel, mientras nos divirtamos ya sera suficiente [oki]
THumpER escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
THumpER escribió:Pero esto es nuevo o que? es lo mismo de siempre o es gente nueva que aun no habia probado el online?
Estoy pendiente de a ver si me llega la komplete edition...

Se supone que son la gente con el Plus, que les sale gratis.

Si te animas a unos onlaines avísame y nos pasamos los ID's, aunque te adelanto que no soy muy hábil.


Ah vale, menos mal porque por un momento pense que la habian vuelto a cagar con el online.

Por mi perfecto xD yo me metido bastante vicio pero ahora hace un tiempecillo que no lo volvia a tocar porque estaba con el tekken. Pero me vinieron ganas de darle de nuevo, asi que vendi la version normal del juego y pille la goty por el mismo precio :)

Agregame y dame tu ID y cuando me llegue, ya hecharemos unos combates y tal. Da igual el nivel, mientras nos divirtamos ya sera suficiente [oki]


¡Genial!, en cuanto me conecte te agrego y me saco algún logro online.

No seas muy duro conmigo [+risas]
Perdonad, pero sabeis si la version del Plus viene con las voces en castellano?

Lo pille ayer, he jugado un par de combates... Y de momento no me ha parecido escuchar nada en castellano...
Sí, la historia que es lo único que puedo jugar te confirmo que está doblada al castellano.

Para lo del online nadie en ningún sitio sabe la solución...

Saludos. ;)
4353 respuestas