[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

RayoSombrio escribió:
Silverquick85 escribió:@RayoSombrio muy mala fecha, yo me ire a por el mafia 3


Yo me estoy planteando pillar el Witcher 3 Goty, que está a precios muy aceptables fuera de steam.

a cuanto esta y donde? owo

@BigBoss_ no hay prevista mas versiones de juego, el juego anda terminado, ahora le toca a Injusticed 2 ;)

Al final nos hacen comprar el dlc a parte y todo.... ya lo comprare cuando valga dos duros, verguencita que me da.
Ya decia yo eso de que nos lo dieran gratis... [carcajad] Pero bueno por lo menos ha pasado igual que en consolas y que como era logico, tenia que pasar igual en pc tambien. Nada de vender el XL como juego separado y joder a todos aquellos que tengan la primera version. Yo por mi parte cuando vea el kombat pack 2 tirado de precio lo pillare pero si vale igual que el primero que rondaba los 25€... pasando.
THumpER escribió:Ya decia yo eso de que nos lo dieran gratis... [carcajad] Pero bueno por lo menos ha pasado igual que en consolas y que como era logico, tenia que pasar igual en pc tambien. Nada de vender el XL como juego separado y joder a todos aquellos que tengan la primera version. Yo por mi parte cuando vea el kombat pack 2 tirado de precio lo pillare pero si vale igual que el primero que rondaba los 25€... pasando.


Ademas, junto al pack sale update del juego para todos, con lo cual lo que tenemos hasta ahora quedará con las mejoras de rendimiento y del netcode vistos en la beta, asi que todo genial. Vuelve a ser la mejor versión posible del juego (si esque no lo era ya antes con todo y todo). Otro tema es la comunidad de jugadores que tenga en la plataforma.

Por lo demas, y como se ha dicho otras veces en este hilo, quien realmente es usuario de PC y realmente estaba interesado en el juego y la saga, lo compró en preventa por 11 euros (hubieron códigos de Nvidia para dar y tomar, y aun quedan, ahí esta la media de precio del juego en PC para verlo), y los Packs los hemos comprado por entre 3 y 10 euros [+risas] . No se lo que va a costar el KP2 en PC en steam de salida, pero se que lo vamos a tener en las webs de keys por menos de 10 euros en un mes, sino antes. Al final muchos tenemos todo el contenido del juego por menos de la mitad de lo que costaba el original en otras plataformas o en la propia Steam de primera mano, con que un poco nos quejamos de vicio [+risas] .

[beer]
Por cierto, segun he leido esta vez el port esta hecho por el equipo Qloc que se encargo de la version de pc del DmC Devil may cry. Y me parece que ese juego en pc fue un port bastante bueno.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-octubre/
Bueno, pues a ver como hace ese parche que tire en mi PC... Que hoy he probado mi GTX 1060 nueva con el MKX pensando "lo mismo tiro esto por fin". Hago el benchmark (que es en Sky Temple) y me dice que muy bien. Me pongo en Práctica en el Sky Temple... Y vuelve a ir lagueado. WTF [carcajad]
Night Terror escribió:Bueno, pues a ver como hace ese parche que tire en mi PC... Que hoy he probado mi GTX 1060 nueva con el MKX pensando "lo mismo tiro esto por fin". Hago el benchmark (que es en Sky Temple) y me dice que muy bien. Me pongo en Práctica en el Sky Temple... Y vuelve a ir lagueado. WTF [carcajad]


el parche sale 4 de otubre creo
con un i7 4770k y una gtx 1080 pega bajonazosa veces (poniéndose a 40fps)
Pero una cosa... desactivar la sincronización vertical si o si. Sin ella se llegan a los 60 fps perfectamente.
@THumpER no sufres tearing sin la sincronización vertical ?
evilkainn_ escribió:@THumpER no sufres tearing sin la sincronización vertical ?


Un poco pero gano los 60 fps estables y te acostumbras rapido. De hecho, si no recuerdo mal el juego tenia un pequeño fallo que con la sincronizacion vertical puesta se me clava a 50 y sin ella se me ponia a 60. Ademas, ya con otros juegos de lucha en pc siempre la tenia desactivada ya que notaba un tiempo de respuesta mejor. Con el USFIV o MK9 lo note bastante. En el SFV es la excepcion que no se si es por el crossplay o que pero me va mejor con la V-sync activada.
-InMortal- escribió:Imagen


Lo vi ayer en Reddit, y la verdad, es mas de lo que esperaba XD

Ahora es solo cuestion de ver que tal deja las cosas el parche.
O sea, que por 10€ tendremos los cuatro personajes? Ya tengo el Billete para tirarlo al monitor.
RayoSombrio escribió:O sea, que por 10€ tendremos los cuatro personajes? Ya tengo el Billete para tirarlo al monitor.


Y las skins XD
No esta mal el precio la verdad. A ver si en IG lo ponen en stock y algo mas baratito.
Pasando de los 4 personajes. Lo que molaba de los juegos de antaño era pasártelo para desbloquearlos. Al final, online juegas siempre con el mismo que tienes la práctica.
swatsocom escribió:Pasando de los 4 personajes. Lo que molaba de los juegos de antaño era pasártelo para desbloquearlos. Al final, online juegas siempre con el mismo que tienes la práctica.


No sé qué época has vivido tú. Yo no recuerdo en los clásicos Mortal Kombat o Street Fighter tener que jugar para desbloquear nada. Lo que sí recuerdo es que salían reversiones del mismo juego añadiendo nuevos personajes, modos de juego... Y no eran precisamente DLCs, eran juegos que tenías que comprar completos: Street Fighter II, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Super Street Fighter II Championship Edition... Lo mismo con Mortal Kombat. Mortal Kombat III, Ultimate Mortal Kombat III, Mortal Kombat Trilogy...
@Newbell mejor me lo pones. Te venían directamente sin que tuvieras que pagar. Pero tú a lo tuyo. Sigue comprándolo para que en la próxima versión te vendan solo el escenario y pagues por cada personaje. Ah no, que eso ya existe también.

XD

Y te recuerdo que en todos los mortal kombat siempre hay personajes ocultos que desbloqueas sin pagar.

http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/P ... s_Secretos

El primer juego que introdujo personajes secretos. XD

Street fighter nunca jugué por eso. Ya se veía venir a crapcom desde antaño
Yo recién compre la edición premium por 10 dólares y traía consigo el 1er Pack. Ahora bien, por ese 2do Pack no pienso pagar más de 2,5 dólares que fue lo que me costó el primero... o pasar olímpicamente del mismo.

Que lástima que no añadan más escenarios.
yo no me voy a gastar 10€ en el nuevo pack, lo comprare cuando salga a 5€ como mucho....

edito: el pack para nosotros es el de 12 dolares o el de 10 dolares? gracias!
Yuluga escribió:yo no me voy a gastar 10€ en el nuevo pack, lo comprare cuando salga a 5€ como mucho....

edito: el pack para nosotros es el de 12 dolares o el de 10 dolares? gracias!


El primer pack es el kombat pack 1 y 2 por 12$ y el segundo pack es solo el kombat pack 2 por 10$. Si tienes el primer pack, deberas comprar el segundo en caso de que te interese.
Hola, tengo una duda respecto al juego.
¿La versión de PC está bien?¿Sigue habiendo gente en el online?¿Va bien?
Me suena haber leído por ahí que la versión de PC de este juego no era muy buena y que el online era injugable o algo así, pero quizá me este confundiendo... a ver si me lo podéis aclarar :)
Un saludo!
Hombre, faltándome el KP2 y a ese precio de oferta...yo lo veo razonable.
Shirogod escribió:Hola, tengo una duda respecto al juego.
¿La versión de PC está bien?¿Sigue habiendo gente en el online?¿Va bien?
Me suena haber leído por ahí que la versión de PC de este juego no era muy buena y que el online era injugable o algo así, pero quizá me este confundiendo... a ver si me lo podéis aclarar :)
Un saludo!

hay gente jugando,pero no como cuando salio logicamente pero hay.el que esta muerto y enterrado es el online de DoA5 que cosa mas patetica [facepalm]

este sabado vinieron mi hermana y cuñado con el mi sobrinillo que lo deje jugando en el pc jugo al DoA (le gusta mucho) [666] con 14 años es una edad muy chunga este juego y me decia que no habia nadie para jugar online y efectivamente muerto,luego le puse en MK.X y si que pudo jugar unas partidas online.
EmilioGT escribió:
Shirogod escribió:Hola, tengo una duda respecto al juego.
¿La versión de PC está bien?¿Sigue habiendo gente en el online?¿Va bien?
Me suena haber leído por ahí que la versión de PC de este juego no era muy buena y que el online era injugable o algo así, pero quizá me este confundiendo... a ver si me lo podéis aclarar :)
Un saludo!

hay gente jugando,pero no como cuando salio logicamente pero hay.el que esta muerto y enterrado es el online de DoA5 que cosa mas patetica [facepalm]

este sabado vinieron mi hermana y cuñado con el mi sobrinillo que lo deje jugando en el pc jugo al DoA (le gusta mucho) [666] con 14 años es una edad muy chunga este juego y me decia que no habia nadie para jugar online y efectivamente muerto,luego le puse en MK.X y si que pudo jugar unas partidas online.


El DOA5 es que peca de ser un mal port. Por lo que tengo entendido, falta de contenido, malas texturas, usando el material de PS3/360 en vez del next gen... Un desproposito total, vamos.
Es una lastima que nos llegara una version tan mala del DOA5. Si deciden sacar un hipotético DOA 6 en pc, ya pueden hacerlo bien porque si no... :-|
THumpER escribió:Es una lastima que nos llegara una version tan mala del DOA5. Si deciden sacar un hipotético DOA 6 en pc, ya pueden hacerlo bien porque si no... :-|


No creo que lo saquen...ya con el 5 pasan de actualizarlo para que esté a la altura de la next gen, aunque curiosamente siguen sacando los personajes y trajes.
por mi el 6 se lo pueden meter por el ojote si hacen lo mismo que con el 5.
a mi no pillan de inicio como con el 5.

y mas con un juego de lucha que dura lo que dura,online 3 meses despues (la sentencia final) yo creia que con la inclusion de Mai de KoF habria algo de movimiento pero nada y encima el online y sus opciones son patetica.

vamos que no te enteras con quien juegas.que conexion tiene,su rango nada un desproposito confuso
incluso el SF4 le da mil patadas y tiene mas gente jugando online NORMAL.

este DoA5 en PC servira de ejemplo como NO hacer las cosas,eso si tooooodos los DLC disponible para sacar pasta facil,actualizar la version a la mismo que las consola ps4one...pasando. [noop]
Esa es otra, el precio de los DLC... cómo pueden ser tan BESTIAS!? Cuestan más que el propio juego y casi todo son trajes! Y tranquilos, que los muy sinvergüenzas no rebajan ni el precio del juego base, que sigue estando como cuando salió a la venta...
RayoSombrio escribió:Esa es otra, el precio de los DLC... cómo pueden ser tan BESTIAS!? Cuestan más que el propio juego y casi todo son trajes! Y tranquilos, que los muy sinvergüenzas no rebajan ni el precio del juego base, que sigue estando como cuando salió a la venta...

bueno ahora lo tienes por el 50% 20 pavos y ¿que los DLC cuesta mas que el juego?
cuesta lo que un PC gama media enterito y por que ahora hay algunos trajes en oferta,pero el precio se va a 800€ [flipa] [tadoramo] XD

Imagen
EmilioGT escribió:
RayoSombrio escribió:Esa es otra, el precio de los DLC... cómo pueden ser tan BESTIAS!? Cuestan más que el propio juego y casi todo son trajes! Y tranquilos, que los muy sinvergüenzas no rebajan ni el precio del juego base, que sigue estando como cuando salió a la venta...

bueno ahora lo tienes por el 50% 20 pavos y ¿que los DLC cuesta mas que el juego?
cuesta lo que un PC gama media enterito y por que ahora hay algunos trajes en oferta,pero el precio se va a 800€ [flipa] [tadoramo] XD

Imagen


No sabía que estaban de "oferta" ahora...joder, me pillé el juego base y el DLC de Naotora Li y ya me dolió, pero es que la mayor parte de los trajes ni tienen rebaja...es de esos juegos que para tenerlos al completo te pegas 5 años por lo menos...
Hola todos, tengo un i5 4690 y una 960 siempre me va a 60 FPS todo al máximo excepto en las introducciones de los personajes; ahora terminé una de las torres y el vídeo del final tiene unos parones brutales casi imposible de verlos alguna forma de solucionarlo :-? agradezco sus comentarios [beer]
eniacker escribió:Hola todos, tengo un i5 4690 y una 960 siempre me va a 60 FPS todo al máximo excepto en las introducciones de los personajes; ahora terminé una de las torres y el vídeo del final tiene unos parones brutales casi imposible de verlos alguna forma de solucionarlo :-? agradezco sus comentarios [beer]


Creo que el problema es la optimización del juego la verdad... Si todos los escenarios y todo lo demás va a 60FPS sin problema, debe ser cosa del motor cuando le dice que baje a 30.

Yo puedo tirar el juego perfectamente, por ejemplo, pero en la seleccion de personajes si escojo a Predator le da por bajar unos segundos.

A ver que tal con el parche que se nos viene...
eniacker escribió:Hola todos, tengo un i5 4690 y una 960 siempre me va a 60 FPS todo al máximo excepto en las introducciones de los personajes; ahora terminé una de las torres y el vídeo del final tiene unos parones brutales casi imposible de verlos alguna forma de solucionarlo :-? agradezco sus comentarios [beer]


A mi me ocurre lo mismo desde el ultimo parche que sacaron hace bastante tiempo y en 2 ordenadores distintos con geforce 970 y 980m , probado tanto con hdd como ssd.

Es problema del juego , esperate al 4 de Octubre que lo actualizarán a la version XL para ver si lo solucionan.
@Night Terror @Znation gracias a los dos por responder; bueno queda poco, esperemos que arreglen también esos detalles que opacan todo el conjunto.
(mensaje borrado)
Mortal Kombat XL recibirá la próxima semana un parche para mejorar su equilibrio
Ed Boon, el principal responsable del juego, ha anunciado que se pondrá en marcha el mismo día que la versión de PC.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... rche-para/
Lo que estaria de lujo en pc es una opcion para desbloquear los 60fps en secuencias, fatalities, x-ray, etc....

De todos modos dentro de poco veremos como queda.
Como dato curioso las valoraciones del MKX en steam han subido bastante , llegando las recientes a "muy positivos".
Al final que ha pasado con el precio del DLC "XL" ? A cuanto se queda ?

[beer]

Nada nada, ya lo he visto, 9,99 y trae los packs de trajes que quedaron fuera del combat pack 1. Pues nada, si realmente se corrige el rendimiento, caerá.
Joder, este finde hubiera sido genial para meterle caña al juego...sí, tengo backlog de juegos para tres vidas, pero nos han hecho esperar tanto que me come la impaciencia...
¿Hoy se actualiza el juego? ¿Alguna buena oferta del KP2? Tengo MK X Premium y me gustaría tener todo el contenido pero, obviamente, sin pagar de nuevo por el KP1.
En teoria hoy se actualiza aunque supongo que sera por la tarde-noche. Lo que me extraña es que de momento el kombat pack 2 solo se puede adquirir en steam. En otras tiendas digitales no lo veo.
Imagino que será a partir de las 7. Lo que sería un detalle sería una rebaja para los que ya tengan los packs anteriores, como agradecimiento a la fidelidad (y la paciencia ¬¬) de los usuarios.
Azazelsb escribió:Imagino que será a partir de las 7. Lo que sería un detalle sería una rebaja para los que ya tengan los packs anteriores, como agradecimiento a la fidelidad (y la paciencia ¬¬) de los usuarios.


La rebaja esta en que si tienes el Kombat Pack 1, el KP2 cuesta 10€.
Ya está a la venta el KP2. Lo he pillado por unos 8,29 al hacer la compra como XL Pack. Aún no están activados los personajes ni el update.
Descargando update... y son 23 GB xD
Espero que tantos gigas valgan la pena y que de verdad el update se note, de momento no pienso pillar el KP2.

Salu2.
Pero que absurdo un update de 23GB!!! ¬_¬ osea que el juego quedará pesando más de 50 GB [mad]
Imagen

Imagen

Más dlc para pasar por caja.... [facepalm] ¿sacarán el año que viene la XXL?
2115 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43