[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Bueno pues en el hilo de ps4 me confirman lo que imaginaba y lo que espero que hagan en pc. El juego se actualizo gratuitamente para aquellos que tenian la version normal del juego. Lo unico que hubo que pagar opcionalmente es el kombat pack 2 que son (4 personajes nuevos + nuevos skins). Todo lo demas como el nuevo escenario, stage fatalitys, nuevos brutalitys, netcode, equilibrio jugable y tal fue contenido gratuito que se actualizo a la XL.

Asi que por normal general en pc tienen que hacer lo mismo.
THumpER escribió:Bueno pues en el hilo de ps4 me confirman lo que imaginaba y lo que espero que hagan en pc. El juego se actualizo gratuitamente para aquellos que tenian la version normal del juego. Lo unico que hubo que pagar opcionalmente es el kombat pack 2 que son (4 personajes nuevos + nuevos skins). Todo lo demas como el nuevo escenario, stage fatalitys, nuevos brutalitys, netcode, equilibrio jugable y tal fue contenido gratuito que se actualizo a la XL.

Asi que por normal general en pc tienen que hacer lo mismo.

Pues blanco y en botella entonces, encima en PC es "más fácil" actualizar con Steam y tal. A ver si lo hacen ya oficial y con fecha.
Bien, eso es como deberia, bueno en verdad hasta tendrian que tener el detalle de regalar algun personaje de los nuevos... pero bueno si al menos añaden las mejoras que es lo minimo razonable ya podemos darnos con un canto.
Pero hasta que no lo haga publico warner... mejor no confiarse xD porque nos podemos esperar cualquier cosa ya...
Sería bueno que nos lo dijeran, pero está claro que hasta lunes o martes como mínimo no habrá noticias.
Lo suyo es que además de lo lógico, compensen de alguna manera...
Yo si hago una basura en mi trabajo, a parte de compensar al cliente, me ponen de patitas en la calle...
con lo mal que han tratado a los usuarios de pc, me extrañaria que nos cobraran por el nuevo pase de temporada, la verdad... otra cosa que te hagan tener el X + el primer pase, que ya estaria demasiado bien asi, con todo lo pasado
Yuluga escribió:con lo mal que han tratado a los usuarios de pc, me extrañaria que nos cobraran por el nuevo pase de temporada, la verdad... otra cosa que te hagan tener el X + el primer pase, que ya estaria demasiado bien asi, con todo lo pasado


Eso sería lo suyo, poder actualizar el MKX a XL sin tener que volver a pagarlo entero...pero no sé, me da que van a darnos un chasco.
yo me compre la version premium y aparte a goro,espero que se porten y den algo que menos despues de la troleada con la version xl en pc
RayoSombrio escribió:
Yuluga escribió:con lo mal que han tratado a los usuarios de pc, me extrañaria que nos cobraran por el nuevo pase de temporada, la verdad... otra cosa que te hagan tener el X + el primer pase, que ya estaria demasiado bien asi, con todo lo pasado


Eso sería lo suyo, poder actualizar el MKX a XL sin tener que volver a pagarlo entero...pero no sé, me da que van a darnos un chasco.

a ver si se portan compi, porque tiene tela, asi volverian las ventas del juego
Yuluga escribió:
RayoSombrio escribió:
Yuluga escribió:con lo mal que han tratado a los usuarios de pc, me extrañaria que nos cobraran por el nuevo pase de temporada, la verdad... otra cosa que te hagan tener el X + el primer pase, que ya estaria demasiado bien asi, con todo lo pasado


Eso sería lo suyo, poder actualizar el MKX a XL sin tener que volver a pagarlo entero...pero no sé, me da que van a darnos un chasco.

a ver si se portan compi, porque tiene tela, asi volverian las ventas del juego


Pues sí, a ver si no tardan en anunciarlo. La beta dura hasta el lunes, no?
RayoSombrio escribió:Pues sí, a ver si no tardan en anunciarlo. La beta dura hasta el lunes, no?

dos dias quedan, supongo que sera el lunes
Hombre esta semana ya diran algo digo yo, no se si el lunes mismo pero algo diran vamos...

Igual aun se estan pensando si darnos alguna compensacion etc... yo lo dudo pero bueno veremos que hacene stos de warner.
Si nos regalan el Kombat pack 2 me doy con un canto en los dientes
Marcos2014____ escribió:Si nos regalan el Kombat pack 2 me doy con un canto en los dientes


No contaría con ello. Suerte tendremos si no nos cobran el MKXL como juego aparte.
Siiiiiiiiiiii joder estaba esperando a esto para comprarlo!
Yo espero actualizacion de 10 pavos el dlc, no creo que lo den gratis pero como nos trataron deberian
AstralFantasy escribió:Yo espero actualizacion de 10 pavos el dlc, no creo que lo den gratis pero como nos trataron deberian


Sería lo suyo. No pido que lo regalen, pero hacernos comprar el juego de nuevo sería muy bajuno.
pues yo me voy a ir bajando de nuevo el mortal kombat X base y el kombat pack1 que es lo que tengo, porque tiene toda la pinta que nos van actualizar el juego con las mejoras y quien quiera que pase por caja a por el kombat pack 2
Aquí estoy yo guardando pasta por si ponen el kp2 esta semana...
Pues la beta ya termino y siguen sin decir nada. Espero que no se demoren mucho... que me tiene intrigado todo esto.
Han extendido la beta 3 días mas. A ver si dicen algo de que van a hacer finalmente con el juego...
Pffff, voy loco por pillar el kp2 y la espera me mata
DjTemplar escribió:Han extendido la beta 3 días mas. A ver si dicen algo de que van a hacer finalmente con el juego...


3 dias mas? joder y yo que lo desinstale porque me decia que ya se habia acabado. Bueno no volvere a jugar a la beta, si eso me espero que decidan actualizarlo de una vez.
A ver si ahora hay suerte y la gente decide engancharse de nuevo y llenar un poco el online.
yo lo deje porque me iba fatal, tambien tenía una grafica peor que ahora. Intentare cogerlo con ganas cuando salga :-)
Yo estuve el finde dándole a la beta y sigue el online mal... No entiendo como hacen esto...

Yo si actualizan nuestra versión a la XL le daré una oportunidad, pero no les doy un duro mas
Imaginaros que nos dicen.. NO! Tenéis que compraros la edición XL para tener el kombat pack el juego completo? La pregunta es: pasáis por el aro? O que les den? xD
Kensaiken escribió:Imaginaros que nos dicen.. NO! Tenéis que compraros la edición XL para tener el kombat pack el juego completo? La pregunta es: pasáis por el aro? O que les den? xD


Ni de coña. Después del menosprecio que demostraron hacia la comunidad, no paso por el aro hasta que no pueda conseguir el juego por menos de 10€.
evilkainn_ escribió:Yo estuve el finde dándole a la beta y sigue el online mal... No entiendo como hacen esto...

Yo si actualizan nuestra versión a la XL le daré una oportunidad, pero no les doy un duro mas


Enserio? pues a mi me iba de puta madre. Asegurate de jugar con gente que tenga los fps en verde porque si los tiene en rojo es que no tiene suficiente rendimiento para jugar al juego. Y luego esta el tema de buscar pings de 60 mas o menos porque mas de 100 la cosa ya empieza a tener algo de lag.
@THumpER Pues he jugado con 6 personas, unos 10 combates con cada uno...

Diria que el 90% me iban regular, el otro 10% me iban casi bien, perfecto creo que ningun combate.

Tengo 50-5 de fibra.

Casi todos me los marcaba en verde para jugar, nunca acepto partidas que marquen que vaya a ir mal
@evilkainn_ en serio? pero si a mi todos los que hw jugado me iban mejor que si jugasemos en local xD
Kensaiken escribió:Imaginaros que nos dicen.. NO! Tenéis que compraros la edición XL para tener el kombat pack el juego completo? La pregunta es: pasáis por el aro? O que les den? xD

ahi se iba a quedar, como ibamos hacer todos o en su mayoria
evilkainn_ escribió:@THumpER Pues he jugado con 6 personas, unos 10 combates con cada uno...

Diria que el 90% me iban regular, el otro 10% me iban casi bien, perfecto creo que ningun combate.

Tengo 50-5 de fibra.

Casi todos me los marcaba en verde para jugar, nunca acepto partidas que marquen que vaya a ir mal


La cuestión no es la conexión de bajada o subida que tengas. Es el rendimiento de tu red...

A mi perfecto siempre, con gente que también tenía todo perfecto
Es que me sorprende que a todos nos vaya bien generalmente y a él no. Puede que tenga algo mal o haya tenido mala suerte. Pues seguimos sin noticias de warner...
Igual yo soy algo exigente, pero si noto algo de retardo, para mi ya no es perfecto. Aun asi me salen combos de 40% , pero tengo que medir los tiempos de otra forma.

Tambien puede ser que haya tenido mala suerte como dice @THumpER
evilkainn_ escribió:Igual yo soy algo exigente, pero si noto algo de retardo, para mi ya no es perfecto. Aun asi me salen combos de 40% , pero tengo que medir los tiempos de otra forma.

Tambien puede ser que haya tenido mala suerte como dice @THumpER


Hombre a mi perfecto perfecto... no lo he tenido en ningun juego de lucha online. Vamos que como offline nada. Pero dentro de lo que cabe esta mucho mejor y mucho mas jugable ahora que antes.
Y mucho mejor optimizado, pero de lejos
@THumpER pues eso digo, q siempre hay algo de retardo, unas veces mas acusado que otras.

En otros juegos es apenas apreciable, aqui se nota algo mas.

Jugar he podido jugar todas las partidas excepto unas pocas que iban fatal...

Vamos que lo que yo llamo regular, para otros seria aceptable. Y cuando digo casi bien, para otros es perfecto xD
Me salen en el cuadro del juego donde los dlc, 30 paquetes de install. Creo que es la actualización
pues parece que el 4 de octubre

Imagen
Silverquick85 escribió:pues parece que el 4 de octubre

Imagen


Un mes entero, mi gozo en un pozo...esperaba poder jugarlo en septiembre...bueno, ahora estoy planteándome pillar otra cosa este mes.
@RayoSombrio muy mala fecha, yo me ire a por el mafia 3
Silverquick85 escribió:@RayoSombrio muy mala fecha, yo me ire a por el mafia 3


Yo me estoy planteando pillar el Witcher 3 Goty, que está a precios muy aceptables fuera de steam.
Lol 4 de octubre? vaya bueno a ver que tal.
Al menos...

Mortal Kombat XL for PC will be available for purchase Oct. 4, 2016. Originally developed by NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL is adapted for PC by Qloc. Additionally on that day, current owners of Mortal Kombat X on PC will be able to download the latest patch for free, giving players access to all of the latest balance updates as well as the enhanced online experience, that was available in the recent beta test for the game.
BigBoss_ escribió:Al menos...

Mortal Kombat XL for PC will be available for purchase Oct. 4, 2016. Originally developed by NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL is adapted for PC by Qloc. Additionally on that day, current owners of Mortal Kombat X on PC will be able to download the latest patch for free, giving players access to all of the latest balance updates as well as the enhanced online experience, that was available in the recent beta test for the game.


Lo lógico y que nos temíamos. Aunque deberían habernos compensado con algo por sacar una chapuza de lanzamiento, como hicieron con el batman
RayoSombrio escribió:
Silverquick85 escribió:@RayoSombrio muy mala fecha, yo me ire a por el mafia 3


Yo me estoy planteando pillar el Witcher 3 Goty, que está a precios muy aceptables fuera de steam.


me estas diciendo que no has tocado the witcher 3, corre insensato mejor juego de lo que vamos de siglo 250h que llevo yo en el XD
BigBoss_ escribió:Al menos...

Mortal Kombat XL for PC will be available for purchase Oct. 4, 2016. Originally developed by NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL is adapted for PC by Qloc. Additionally on that day, current owners of Mortal Kombat X on PC will be able to download the latest patch for free, giving players access to all of the latest balance updates as well as the enhanced online experience, that was available in the recent beta test for the game.


Era lo esperado por mi parte aunque luego me llene de dudas xD pues me alegro que por lo menos sea asi como minimo. Falta ver el precio del kombat pack pero vamos, como maximo lo pillaria por 8€ como hice con el anterior.
Silverquick85 escribió:
RayoSombrio escribió:
Silverquick85 escribió:@RayoSombrio muy mala fecha, yo me ire a por el mafia 3


Yo me estoy planteando pillar el Witcher 3 Goty, que está a precios muy aceptables fuera de steam.


me estas diciendo que no has tocado the witcher 3, corre insensato mejor juego de lo que vamos de siglo 250h que llevo yo en el XD


Ya ves, me estaba guardando la pasta por si anunciaban el kp 2 para este mes, pero visto lo visto...
¿Hay previsto un KP3? Yo pillé key de MKX Premium (que trae el primer pack) por si luego subía de precio si se confirma la actualización aunque me gustaría tenerlo todo completito.
2115 respuestas