[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

eniacker escribió:Pero que absurdo un update de 23GB!!! ¬_¬ osea que el juego quedará pesando más de 50 GB [mad]


Absurdo? Tu sabes la de código que los pobres desgraciados de QLOC deberán haber arreglado? [carcajad]

Aqui teneis notas especificas de PC:

    Enhanced net code implemented
    Resolved blockers that could occur if the user disabled the Steam overlay
    Resolved issue which was causing sizable FPS drops in certain environments
    Resolved various cases where wrong resolution was being set
    Improved Widescreen support
    Improved DSR support
    Improved game warning messaging
    Improved auto-configuration- feature now sets v-sync to variable across all set ups to reduce/remove screen tearing and optimize performance
    Improved High and Very High Shadow quality
    Improved black crush
    Fixed King of the Hill spectator view brightness
    Fixed various occurrences that led to an incorrect FPS lock
    Added proper button prompt support for various devices
    Added tool tips to PC Video options menu
    Added Borderless Window Mode
    Removed half-rate adaptive V-sync
    Removed Frame Smoothing option from PC graphics menu
    Removed incorrect and duplicated resolutions
    Fixed various online desyncs
    Fixed various crashes
Desgraciadamente los fatalities , X-rays y escenas continuan a 30fps , no se entiende a estas fechas y despues de haber modificado tantas cosas....
Como punto bueno las secuencias finales ya no dan tirones.
Znation escribió:
Más dlc para pasar por caja.... [facepalm] ¿sacarán el año que viene la XXL?

Son skins, no luchadores nuevos, al menos de esos se puede prescindir,y quizás saquen un mod que desbloquea todos los skins como yo tenia antes de actualizarlo
El Kombat Pack 2 esta a 10€ pero solo de forma temporal hasta el 10 de octubre, luego costará 20€. Tocate los huev***, 20€ solo por 4 personajes, WB se luce cada vez mas.
elcapoprods escribió:
Znation escribió:
Más dlc para pasar por caja.... [facepalm] ¿sacarán el año que viene la XXL?

Son skins, no luchadores nuevos, al menos de esos se puede prescindir,y quizás saquen un mod que desbloquea todos los skins como yo tenia antes de actualizarlo


Son skins pero de pago , respecto a usar mods no creo que sea recomendable para quien quiera jugar online.
Y esperate a Halloween que seguro caeran mas trajes.....
Znation escribió:Imagen

Imagen

Más dlc para pasar por caja.... [facepalm] ¿sacarán el año que viene la XXL?


Vergonzoso. En consolas los sacaron aparte también? Al menos el juego parece que por fin funciona bien.
Joder pensaba que el precio del KP2 era fijo. Pues no se que hacer :-| Bueno todavia hay tiempo. Primero quiero ver si se incrementa la gente en el online y luego vere.
THumpER escribió:Joder pensaba que el precio del KP2 era fijo. Pues no se que hacer :-| Bueno todavia hay tiempo. Primero quiero ver si se incrementa la gente en el online y luego vere.


Si compras el bundle XL, te sale a 8 y poco. Lo que ya tiene a Goro (por eso el descuento)
Lo que me pregunto es lo que les haría cambiar de opinión...creo recordar que hace tiempo también dejaron a medias un juego en Wii y no llegaron a sacar el dlc que faltaba, no me acuerdo del juego que era...
Yo esta noche me meteré a darme de tortas aunque lo más seguro es que no salga del training
RayoSombrio escribió:Lo que me pregunto es lo que les haría cambiar de opinión...creo recordar que hace tiempo también dejaron a medias un juego en Wii y no llegaron a sacar el dlc que faltaba, no me acuerdo del juego que era...


El fiasco Arkham Knight, las constantes quejas, el proximo Injustice 2... Supongo que todo ha colaborado un poco. Y ahora que ya lo tenian todo bien hecho en las consolas, pues no es mal momento para ver que tal.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Joder pensaba que el precio del KP2 era fijo. Pues no se que hacer :-| Bueno todavia hay tiempo. Primero quiero ver si se incrementa la gente en el online y luego vere.


Si compras el bundle XL, te sale a 8 y poco. Lo que ya tiene a Goro (por eso el descuento)

8 y pico? Si pone 12€ y algo. ¿Cómo te sale a ese precio?
hostia! 23.2GB el parche Oooh
a ver como funciona con este parche,el pack XL de momento no me interesa,esperare a paginas alternativa y ver precio competitivos.
@pepetu Hay un pack de los dos combat packs. Si tienes el primero, el "pack" se te queda en 8€ y algo [beer]

Por fin ha caido el juego. Esperaba que al comprar el segundo kombat pack me actualizaran a la XL y no tener como 30 DLCs en la lista [carcajad]
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Joder pensaba que el precio del KP2 era fijo. Pues no se que hacer :-| Bueno todavia hay tiempo. Primero quiero ver si se incrementa la gente en el online y luego vere.


Si compras el bundle XL, te sale a 8 y poco. Lo que ya tiene a Goro (por eso el descuento)


Tengo 2,37€ de los cromos de steam, al final pasaria a valer 6€... lo cual me va gustando mas xD
El final de Leatherface es la caña , altamente recomendado. [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora tenemos fatalities ocultos en los escenarios , yo como he seguido solo la version de pc ni lo sabia , la verdad es que algunos son muy chulos.

Para quien quiera ver los skins de pago en accion:

https://www.youtube.com/watch?v=h6YqSmp0V2c
Los fatalities de escenario son del kombat pack 2 o para todos?
Bueno pues muy contento con la version de XL que nos ha llegado. Ahora mismo el online esta on fire con una sala llena de 100 personas mas otra de 20 o asi, sin contar los que hay en rankeds xD Es increible pero parece que el MKX resurge de sus cenizas cosa que veia imposible hace unos meses XD

Yo no se si esto se mantendra durante bastante tiempo o solo estos dias por la novedad de XL pero bueno. De cara el online decir que va bastante suave y mucho mejor que antes. Tambien se han reducido los tirones que tenia el juego. Sigue teniendo alguno pero vamos, esta mejor actualmente y lo estoy jugando con todo activado cosa que antes tuve que quitar algunas cosillas por los tirones que pegaba.

Tambien se han actualizado de una puta vez las imagenes del menu de la tienda mostrando diferente contenido como pasa en consola. Se me han desbloqueado varios skins nuevos de cassie, jackie y por fin tengo el clasico de mileena [toctoc] que por culpa de lo del movil me quede sin el skin.

Por cierto, para quien no tenga el kombat pack 2, han puesto una torre de 6 dias de duracion donde juegas con los 4 personajes y sus 3 estilos para probar y tal, cosa de agradecer la verdad.
En cuanto a los cambios jugables, decir que a primera vista han cambiado algunos importantes. Mileena y su roll en EX ya no es combeable xD pero a su vez han mejorado cierto ataque con mas velocidad. Tambien han reducido un combo con X-ray que quitaba una burrada. Tambien han mejorado el flash kick de johnny para que se pueda combear con una shadow kick. Kenshi tambien han retocado algunos ataques, la verdad es que para quien le haya metido vicio al juego le tocara volver a practicar y saber que conecta y que puede funcionar.

Y bueno, me alegro que se pusieran las pilas con el juego en version pc. Espero ahora que la gente vuelva y le siga dando caña ratataaaa
Seguramente acabara cayendo bastante pronto el kombat pack 2 xD porque veo que han hecho un buen trabajo. Eso si, no se que estudio se ha encargado de solucionar el tema pero que les aumenten el contrato xD

PD: Que yo sepa, solo hay 3 stage fatalitys. Es a eso a lo que os referis o es que han puesto uno en cada escenario?
en la biblioteca el juego sigue saliendo como mortal kombat X???
Silverquick85 escribió:en la biblioteca el juego sigue saliendo como mortal kombat X???


A mí sí. Vaya cutrez si lo dejan así...
RayoSombrio escribió:
Silverquick85 escribió:en la biblioteca el juego sigue saliendo como mortal kombat X???


A mí sí. Vaya cutrez si lo dejan así...


es que ya que lo actualizan, ufff es que macho siempre dejan algo mal
Pero si es una chorrada... xD ya es buscarle los 3 pies al gato para que no haya ni un minimo error [carcajad]
La gracia no es que aparezca como mortal kombat X es que cuando lo tienes desinstalado te sale el XL XD
1500 personas actualmente jugando xD cuando hace un par de meses estaba en 200-300 como mucho.
Bueno probado un buen rato, me he terminado una de las torres y sin ningun problema, y el online tira perfecto y encima encuentra partidas en un suspiro.

Y sobre el rendimiento perfecto, ni siquiera tiene caidas en el templo cielo.
Sabéis donde pillar la versión normal que la vi hace tiempo a 10€ en bundle star. Se supone que si tenemos esa nos da acceso a la versión XL, o hay que tener los dlc's también??
hardkyo escribió:Bueno probado un buen rato, me he terminado una de las torres y sin ningun problema, y el online tira perfecto y encima encuentra partidas en un suspiro.

Y sobre el rendimiento perfecto, ni siquiera tiene caidas en el templo cielo.

Es lo que necesitaba. Me he pillado el KP2 ya. Descargando!
plata 7 escribió:Sabéis donde pillar la versión normal que la vi hace tiempo a 10€ en bundle star. Se supone que si tenemos esa nos da acceso a la versión XL, o hay que tener los dlc's también??


Te da acceso pero sin poder acceder a los 8 personajes del kp1 y 2 y los trajes. Y a goro tampoco.

En tiendas de keys como g2play puedes sacar la premium a unos 6€
@hardkyo con la premium que acabo de mirarla, y sale a 5,45€, sí que tendría acceso a todo el contenido tras actualizarlo a la XL no?
plata 7 escribió:@hardkyo con la premium que acabo de mirarla, y sale a 5,45€, sí que tendría acceso a todo el contenido tras actualizarlo a la XL no?


La premium contiene el juego y el kombat pack 1. Ahora solo te vas a steam y pillas el kombat pack 2 por 8,30€


Y ya tendrias todos los personajes+ todos los trajes excepto el krimsom ermac , el blue steel subzero y los cosplay

Si no pillas el kp2 te faltarian lo ultimos 4 personajes con sus packs de trajes y el pack brasil y el cold war, pero tendrias el resto de contenido igualmente, como los stage fatalities, el pit 2, los nuevos brutalities etc...
Para el que le interese para seleccionar el modo ciber sub cero de Triborg (arriba, arriba, triangulo )
@hardkyo muchas gracias por la aclaración! Voy a hacerme con él [oki]
brago900 escribió:Para el que le interese para seleccionar el modo ciber sub cero de Triborg (arriba, arriba, triangulo )


No solo Cyber Sub, si quereis usar la version sin variaciones de un personaje es la misma.

Si jugais con teclado, debeis usar la tecla que combina "3" y "4" (las dos patadas) (Triángulo o Y es "2", uno de los puños).
HE perdido mi savegame...
Pues es una lastima que al final no tengamos un stage fatality con el escenario del templo de raiden :( Daba mucho juego para hacer algo con alguna tormenta de rayos o usar el tornado del fondo para destripar a la victima xD
Si voy a jugar por primera vez a MK X... ¿merece la pena el KP2? Pillé el premium hace un tiempo cuando los rumores de MK XL en PC pero no lo he jugado aún.
BigBoss_ escribió:Si voy a jugar por primera vez a MK X... ¿merece la pena el KP2? Pillé el premium hace un tiempo cuando los rumores de MK XL en PC pero no lo he jugado aún.


Claro que merece la pena por 8,29€. Los personajes que trae son geniales. Pero no seria mas fácil si te lo instalas y lo juegas un rato?.

Alien no necesita presentacion, Triborg son 4 personajes en 1, Boraicho es divertidisimo de llevar, y Leatherface tambien esta muy currado.

Pero no tardes mucho porque la oferta acaba pronto y subirá a 20€
Yo solo por triborg ya me llama la atencion xD porque la verdad es que son bastante diferentes de jugar sektor con cyrax con smoke o cyber subzero. Me alegro que los añadieran en el juego porque se echaban en falta estos cyborgs.
hardkyo escribió:
plata 7 escribió:@hardkyo con la premium que acabo de mirarla, y sale a 5,45€, sí que tendría acceso a todo el contenido tras actualizarlo a la XL no?


La premium contiene el juego y el kombat pack 1. Ahora solo te vas a steam y pillas el kombat pack 2 por 8,30€


Y ya tendrias todos los personajes+ todos los trajes excepto el krimsom ermac , el blue steel subzero y los cosplay

Si no pillas el kp2 te faltarian lo ultimos 4 personajes con sus packs de trajes y el pack brasil y el cold war, pero tendrias el resto de contenido igualmente, como los stage fatalities, el pit 2, los nuevos brutalities etc...

Y Goro? cómo consigues a Goro? Porque Goro no venía en ningún Kombat pack, verdad?

PD: he ido a mirar en cuánto se queda el Mortal Kombat X Premium en G2A y sale a 5.75, pero cuando lo meto en la cesta cambia a 6.90 (quitando hasta lo del IVA y el shield y sin la comisión de paypal). Es decir, aumenta el precio más de 1€ porque sí. ¿A alguien más le pasa?
@pepetu

El goro viene en el KP2, si no lo tenias de antes entonces te costara el KP2 9,99€

Y esta mas barato el premium en g2play a 5,33 el premium usando el descuento "allkeyshop3"
hardkyo escribió:@pepetu

El goro viene en el KP2, si no lo tenias de antes entonces te costara el KP2 9,99€

Y esta mas barato el premium en g2play a 5,33 el premium usando el descuento "allkeyshop3"

¿Ese código vale para más productos? He visto el KP2 a 10€ en G2A pero tengo salto y no se en qué gastarlo. Si se iguala de precio con Steam igual cae ahí.
hardkyo escribió:@pepetu

El goro viene en el KP2, si no lo tenias de antes entonces te costara el KP2 9,99€

Y esta mas barato el premium en g2play a 5,33 el premium usando el descuento "allkeyshop3"


Gracias! Pues no sé si esperarme a que salga un pack económico con todo. Que gastar 5€ en el juego+ el kombat1 para luego gastar 10€ (o 20) en el kombat2 me parece excesivo
Un detalle que se agradece es que hay una explicación de los ajustes gráficos, en muchos juegos tengo que ir a google para ver exactamente que estoy subiendo o bajando.

¿Qué configuración de botones utilizáis con el stick? o, ¿Cuál os parece más sencilla para utilizar?

FP Block BP
FK Stance BK

FP BP Block
FP BK Stance
Joder han cambiado el tema de correr... :-| me parece que ahora tarda mas en reaccionar o gasta mas energia con lo cual se frena el ritmo del combate. No me gusta mucho este cambio la verdad. Y a sub zero lo han jodido... la bomba de hielo ya no tiene armadura en EX y el clon de hielo en EX ya no te salva tanto el culo como antes. Con lo bien que estaba antes sub zero... lo han dejado bastante mal. No se que tal seran los otros estilos pero el de grandmaster lo han empeorado.

Probado el estilo cryomancer y tambien se lo han cargado... la madre que pario a ed boon [uzi] le han cambiado un monton de cosas. Joder no me esta gustando nada este nuevo upate de retoque de personajes. Subzero no estaba over como para nerfearlo tanto. Y seguro que el cabron ha chetado a scorpion como si lo viera... :-|
yo tengo la version premiun + goro de steam a mi me sale los 9,99€ no veo rebaja.
steam me avisa que ya tengo a goro y que no me regala otro por comprar este pack [toctoc]
EmilioGT escribió:yo tengo la version premiun + goro de steam a mi me sale los 9,99€ no veo rebaja.
steam me avisa que ya tengo a goro y que no me regala otro por comprar este pack [toctoc]


¿Que pack es el que quieres comprar?
Si compras el XL Pack y ya tienes la versión premium o compraste el Kombat Pack (el primero), debería aplicarte un descuento adicional y el precio final es menor al del Kombat Pack 2.
EmilioGT escribió:yo tengo la version premiun + goro de steam a mi me sale los 9,99€ no veo rebaja.
steam me avisa que ya tengo a goro y que no me regala otro por comprar este pack [toctoc]


Este es el que quereis aquellos que tengais el KP1: http://store.steampowered.com/bundle/1654/

:)
Night Terror escribió:
EmilioGT escribió:yo tengo la version premiun + goro de steam a mi me sale los 9,99€ no veo rebaja.
steam me avisa que ya tengo a goro y que no me regala otro por comprar este pack [toctoc]


Este es el que quereis aquellos que tengais el KP1: http://store.steampowered.com/bundle/1654/

:)


Buenas!

Una preguntilla, que esta muy lioso en la página.

Ese pack que has mandado incluye al Alien y tal verdad? Es que como pone que te dan KP1 y KP2 no estoy del todo seguro.

Yo ya poseía el KP1 + Goro, de hecho creo que tenía la premium. Con este pack ya recibiría al resto de personajes no?.

Ya siento y gracias! [beer]

Edito: No sería mejor comprar solo el KP2?
la verda es que me estoy haciendo la picha un lio.
explico desde el comienzo.

compre el MK X Premiun.ya incluia a Predator,Tania y demas.
luego me compre Goro en steam.
tenia Mortal Konbat X
hace un dia me salta la actualizacion de 23GB cuando termino tenai la version Mortal Kombat XL
pero tengo 4 personajes opciales y son los que quiero comprar por 8€ y pico

pero a mi no me sale esa oferta que comentaban atras a los que tengan ya tenia la pversion premium o el kombat apck 1 con Goro incluido.

este es el pack que queria con esa ofertilla,pero me lia que si ya tienes esto o lo otro.xD
Imagen
@EmilioGT @Rotison Por partes y a la vez, y así aprovecho :P

Hay:

Mortal Kombat X

Goro (reserva)

Kombat Pack 1: Tania, Predator, Jason, Tremor + unas cuantas skins

Kombat Pack 2: Alien, Tri-Borg, Leatherface, Bo-Rai-Cho + unas cuantas skins

XL Bundle:
    Kombat Pack 1
    Kombat Pack 2
    Goro

Mortal Kombat X Premium Edition:
    Mortal Kombat X
    Kombat Pack 1

Mortal Kombat XL:
    Mortal Kombat X
    Kombat Pack 1
    Kombat Pack 2
    Goro
    Todas las skins (excepto las de cosplay)

Aclarado esto... Lo que pasa es que Steam tiene "paquetes dinámicos". Eso significa que si ya tienes algun elemento del paquete, se rebaja el precio. Y como ahora mismo hay la rebaja esta de lanzamiento, si ya teneis el KP1, entonces se os rebajará de 12,5€ a 8 y poco ;) Y claro, ahora mismo con la rebaja es lo mejor.
2115 respuestas
139, 40, 41, 42, 43