[Hilo Oficial] Mortal Kombat vs. DC Comics

1, 2, 3, 4, 510
Render de Liu Kang:

Imagen

Ultima edición por rage__wolf el 20 Jul 2008 16:29, editado 58 veces
Joder... [+risas]
mola que te cagas Liu Kang, por cierto, este nuevo Liu se parece bastante a mi de cara XD le pones unos ojos menos chinos y alguna cosilla mas, no es clavado pero se parece bastante a mi careto XD

el cinturon es el titulo de mortal kombat? ya podemos disfrutar del campeon sin que sea un zombie, gracias a que este no sera un juego cannon de otro MK sino un "y si...." y en alta definicon, Liu junto con Sub Zero siempre fueron mis favoritos, Liu por delante, que ganas de probarlo!!

sobre lo de las ediciones decir: tarde o temprano alguien se daria cuenta, me dio algunos problemillas extraños en las ultimas actualizaciones, casi lo paso a un hilo nuevo, pero quite unos quotes y lo arregle, ademas que edito mucho.
Jordà_Master está baneado por "troll"
podrian poner al depredador(el monstruo que cazaba a swaxe),ya k es de la misma editorial de batman.
eadward escribió:Nuse, vi el video del E3 y parece el MK Armaggeddon mas pulidillo, la verdad a mi no me convence, pero espero equivocarme :S

¿Y todas esas novedades de pegarse ostias mientras caes de un sitio? ¿en tierra? ¿lo de atravesar paredes?¿?

Aparte, ni idea de si en el resto se parecerá mucho. Este va a ser el primer MK que juegue.

La pinta es espectacular, a mi ya casi me lo tienen vendido. Un montón de técnicas -e imaginativas, como me gustan, con ataques a distancia-, uso de las direcciones para realizar técnicas al estilo SF, gráficos muy vistosos (tetazas incluidas XD), personajes de todo tipo y daños en los escenarios -he visto que se formaba algún crater tras una caída en el suelo...-.

Además me gusta que hayan reducido la violencia, creo que era un poco excesivo lo de antes...


P.D. Pedazo post rage__wolf [beer] , parece mentira que sea el primer post oficial que creas :O.
Otro mas, Shazam:

Imagen

PD: este no tengo ni idea de quien es. :S
Close escribió:Otro mas, Shazam:

Imagen

PD: este no tengo ni idea de quien es. :S



Es el Capitán Marvel de DC,Shazam es el nombre que grita para convertirse no su nombre.

saludos.
Jajajaaja que bueno, yo tambien me quede como WTF? quien es ese? tampoco conocia al capitan marvel este.

por cierto XD ejem.. mi hermano tambien dice que soy clavado a Liu Kang y mi madre que hasta tengo la misma cara de mala leche juassssssss XD jajajajaajaja que risa.
mr.siniestro escribió:
Close escribió:Otro mas, Shazam:

PD: este no tengo ni idea de quien es. :S


Es el Capitán Marvel de DC,Shazam es el nombre que grita para convertirse no su nombre.

saludos.
Pues es raro, en la web oficial pone Shazam, lo logico seria que pusiese Capitan Marvel: http://www.worldscollide.com/
Ah vale, entonces es para no tener problemas con Marvel.

Edito: mas videos: http://www.gamespot.com/pages/gamespace/download_alt.php?pid=943566&sid=6195011&id=6195011&mode=gameplay

http://ps3.ign.com/dor/objects/853444/m ... nload=true

Edito otra vez, esta vez con el render de Joker:

Imagen

Y ademas Kotaku ha confirmado a Jax, Kitana, y Green Latern.
a eso iba XD lo subo de paso, pronto tocara actualizar.
ImagenImagenImagen

Y el video donde se mostraron los renders: http://youtube.com/watch?v=TB4wSigsTjU

Menudo abucheo que le dan a Jax. XD

Edito: 4 nuevos videos del Comic-Con: http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... abs;videos
joder ya se podian haber buscado a personajes que se parezcan mas...

quizas un killer instinct VS Mortal Kombat [sonrisa]
Jajajajajajaja buenisimo!!!! que risa!

Jax: Nooooo Buuuuuuuu!!!!!

The Joker: Yeah!!!!!!!!!

Kitana: Wuuuuuuuu!!!!

Green Lantern: Yeah!!!!! (aplausos)

como les mola a la peña los personajes DC, la verdad que The Joker tiene clase, y Green lantern mola con su traje ajustadito [burla2]

Ya dije yo que lo logico habria sido un MK vs. KI habria molado mucho, de KI lo que mas me gusta son algunos personajes que tiene que me habria molado, pero la verdad que este vs DC para mi pinta cojonudo.

Close habra que llamarte Flash tio no se te pasa una.
joder, kitana tiene paquete xDDD
Render de Jax:

Imagen

Muy feo, por cierto.

Render de Green Lantern:

Imagen

Y imaganes de Kitana, Joker, Liu Kang, y Green Lantern:

http://insidemk.altervista.org/zenphoto/mortal-kombat-vs-dc-universe/screenshots/
Wonder Woman:

Imagen

mañana actualizo salu2
Imágenes nuevas. Con varios de los últimos personajes anunciados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Le hace falta más vida a este post... Vaya pintaza que tiene el juego [plas]
Espero que green lantern tenga algun skin de Kyle Rayner T_T
Bua cada vez pinta mejor
Deathstroke? ¬_¬ no se quien es ese XD

ahora mismo me pongo a actualizar.
que juegazo, este cae seguro, ver a super man dandole porrazos a sub zero y viceversa, que guapo.
Los videos de la Comic Con me han metido un HYPE que lo flipas XD XD
Capi America dime que videos son esos hypeantes a ver si se me han pasado
rage__wolf escribió:Capi America dime que videos son esos hypeantes a ver si se me han pasado


http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... s%3bvideos

PD: Son de la versión de Xbox 360
OK gracias, pero aun nada de videos con los nuevos personajes }:/

ED: ya sabemos que significa el Rage en noob.com se trata al parecer de un modo rabia que seguramente nos dara mas poder, la prueba en una imgen de esta galeria:

ScreenShots
rage__wolf escribió:OK gracias, pero aun nada de videos con los nuevos personajes }:/

ED: ya sabemos que significa el Rage en noob.com se trata al parecer de un modo rabia que seguramente nos dara mas poder, la prueba en una imgen de esta galeria:

ScreenShots


En ese enlace que te di hay una interview con Ed Boom donde detrás sestan jugando al juego y se puede ver a Joker y alguno más de los nuevos
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

[burla2]


Jajaajjajaajajajjajaaja que grande esa Fatality, al post inicial que se va [carcajad]

gracias 2.0 de donde la sacaste? tinipyc?
Por lo que se aprecia en los videos de selección de personajes de momento hay 20 huecos...
pues en efecto con los anuncios de Raiden, Kano y DeathStroke hacemos 18 de los 20 personajes que vendran en el juego (se dice que se podran descargar mas en el futuro) y sin contar el numero 21 que sera el malo malote final que no se sabe si sera nuevo o que?

pero y los dos que quedan? uno por cada bando MK & DC y solo personajes iconicos de cada saga.

apuestas? Johnny Cage? por MK quiza, o Goro? [mad] ¿y por DC? es que no controlo nada de DC XD
yo creo que el malo malisimo podria ser de dc comics por eso de ser la saga invitada y no se,pienso en Doomsday o algun supermega villano
zaragozano escribió:yo creo que el malo malisimo podria ser de dc comics por eso de ser la saga invitada y no se,pienso en Doomsday o algun supermega villano

pues yo espero q sea de MK nose..voto por shao kan ..... porque para mi poner a alguien de dc comics ..nose no se me ocurre ninguno a la altura (para mi poner a lex luthor seria una cagada)
Ke rabia da el joker riendose en el fatality.......XD
zaragozano escribió:yo creo que el malo malisimo podria ser de dc comics por eso de ser la saga invitada y no se,pienso en Doomsday o algun supermega villano

Yo también echo de menos a Doomsday aqui. Algunos de los míticos que faltan de DC son Flecha Verde o Detective Marciano, entre otros muchos, pero no les veo mucho en un MK (como tampoco veo a Flash, pero puede quedar bien).
el nuevo sistema de juego tiene pinta de molar,lo malo es que no esta reptil [buuuaaaa]
Mola ese Raiden, parece el del Shaolin Monks.

PD:Como es que Joker hace un fataliti, no decian que los personajes de Dc solo iban a tener Brutalities y que no mataban al enemigo?




saludos
los HEROES de DC tendran brutalities no letales, los DC VILLANTS (villanos) y los personajes de MK (buenos y malos como siempre) tendran Fatalities.
Pos ya podrian ser letales los brutalities.... [snif]
Yo por los videos que e visto de este juego tiene que ser la [boma][boma]
cuando a mi me expliquen q coño hacen mezclando dc vs mk y me den una explicacion logica.. es un juego sin sentido para eso q la segunda parte sea simpsons vs mk o algo asi.. vamos que es feisimo mezclar estos personajes.
reynoldor escribió:cuando a mi me expliquen q coño hacen mezclando dc vs mk y me den una explicacion logica.. es un juego sin sentido para eso q la segunda parte sea simpsons vs mk o algo asi.. vamos que es feisimo mezclar estos personajes.

Si los PJ's molan, sirven las explicaciones más típicas/tontas (vease PJ's de StarWars en SoulCalibur4).

Ahora... a mí que el cómic americano no me dice demasiado, opino igual: no pegan ni con cola la mayoría de personajes.
rage__wolf escribió:los HEROES de DC tendran brutalities no letales, los DC VILLANTS (villanos) y los personajes de MK (buenos y malos como siempre) tendran Fatalities.


Ok gracias tio. ya me parecia a mi xD. aunque si es mortal kombat todos tendrian que tener les gustase o no y reventar al enemigo que en eso se caracterizo la serie xddd



reynoldor escribió:cuando a mi me expliquen q coño hacen mezclando dc vs mk y me den una explicacion logica.. es un juego sin sentido para eso q la segunda parte sea simpsons vs mk o algo asi.. vamos que es feisimo mezclar estos personajes.


En gran parte tienes razon, no pegan demaisado, yo preferiria un MK vs Street Fighter, ya que este siempre fue su principal rival, y a quien no le gustaria ver a Ryu peleandose con Scorpion XD o Vga contra Goro xD
Yo la verdad esk asta ke no tenga el juego en mis manos tampoco podre saber si pegan o no pegan, pero si os digo la verdad prefiero ke innoven en los juegos ke ke me saken un dragon ball burst limit, despues del ultimo ke tuvimos en ps2.... ya me entendeis vamos... imaginaos ke icieran lo mismo con mortal kombat nos sakaran uno como los de siempre pero con muxos menos pjs ke el mortal kombat armageddon y menos cosas... pero weno ke parece ke la cuestion es kejarse saken lo ke saken xDDDDD.
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510