[Hilo Oficial] Mortal Kombat vs. DC Comics

16, 7, 8, 9, 10
copivo escribió:gracias por todo

otra cosa en los desafios combo hay algunas imagenes y dibujos que no entiendo que quieren decir alguien me podria ayudar?


prueba en youtube que hay bastantes, aunque eso si, la verdad es que se han pasao un cojon con ellos
Astral escribió:
copivo escribió:gracias por todo

otra cosa en los desafios combo hay algunas imagenes y dibujos que no entiendo que quieren decir alguien me podria ayudar?


prueba en youtube que hay bastantes, aunque eso si, la verdad es que se han pasao un cojon con ellos



si ya h visto algun video pero en l secuenci salen como dibujos de espadas en algunos combos de personjs que hay que hacer?
zazyna no puedo pero mañana despues de comer creo que podre.
es simple, si te pone una espada solamente tienes que sacarla y darle con ella(el personaje con ese icono tiene que tener algun movimiento que saque una espada)
torking hay q ganar 25 partidas igualadas consecutivas que no se como seran y si jueas 10 tambien tedan uno
¿No hay trucos para los Desafios verdad?, es que son imposibles, me dejo las yemas de los dedos en los botones y nunca consigo el combo completo....

vamos quien tenga el platino es para hacerle un monumento, yo tengo 8 trofeos nada mas [+risas]
Morda escribió:¿No hay trucos para los Desafios verdad?, es que son imposibles, me dejo las yemas de los dedos en los botones y nunca consigo el combo completo....

vamos quien tenga el platino es para hacerle un monumento, yo tengo 8 trofeos nada mas [+risas]


Jaja ya ves, yo de vez en cuando, cuando se me ocurre lo intento con alguno de los que me faltan y alguno cae xro hay otros que...aguita!! [toctoc] [toctoc]
Morda escribió:¿No hay trucos para los Desafios verdad?, es que son imposibles, me dejo las yemas de los dedos en los botones y nunca consigo el combo completo....

vamos quien tenga el platino es para hacerle un monumento, yo tengo 8 trofeos nada mas [+risas]



los desafios tenian que ser de trrofeos de plata o incluso de oro por que son imposibles


otra cosa:
alguien me puede dar la combinacion de los fatalitys de SONIA?
tengo todos menos ese el de que lanza una bola de fuego y quema al adversario.
como puedo hacer ese fatality?
de lejos de muy cerca de todas las maneras posibles y no me sale
darme una solucion ya por favor ein?
Me he decidido a retomar este juego y sacar el Platino mientras me llega el AC2, pero es imposible. Hay desafíos que tela, los veo imposibles para mí.

Luego está el trofeo de pasarse el arcade en super dificil sin continuar... He leido nose qué movimiento infinito de Superman, o usar a Shao Kahn, pero no lo consigo.
Pichake escribió:Me he decidido a retomar este juego y sacar el Platino mientras me llega el AC2, pero es imposible. Hay desafíos que tela, los veo imposibles para mí.

Luego está el trofeo de pasarse el arcade en super dificil sin continuar... He leido nose qué movimiento infinito de Superman, o usar a Shao Kahn, pero no lo consigo.


con flash o superman o incluso sub-zero no deberias tener problemas con el modo superdificil
Pero es que yo necesito algún mvimiento cheto y repetitivo para hacerlo. Sobre todo por el final boss, que te mete dos ostias y pa casa.
pues con superman tienes el doble golpe al suelo, con flash tienes el que pasas por ala lado del y lo dejas rodao un rato + la lluvia de puñetazos, y con sub-zero tienes la contra congeladora y la congelacion
Astral escribió:pues con superman tienes el doble golpe al suelo, con flash tienes el que pasas por ala lado del y lo dejas rodao un rato + la lluvia de puñetazos, y con sub-zero tienes la contra congeladora y la congelacion


Así que ese es el movimiento de Superman que había escuchado. Es que lo vi en un foro inglés y no supe como hacerlo. De hecho sigo sin saberlo xd

Por curiosidad, cuantos teneis el platino?

Por cierto, hay kombos que no hace falta hacer seguidos. Por ejemplo, el 6 del Joker lo acabo de hacer de esta forma:
He hecho hasta el segundo golpe con triángulo y luego he hecho el resto partiendo desde ahí, con varios intentos y me lo han dado por válido 2 veces que lo he probado.
Pichake escribió:Por cierto, hay kombos que no hace falta hacer seguidos. Por ejemplo, el 6 del Joker lo acabo de hacer de esta forma:
He hecho hasta el segundo golpe con triángulo y luego he hecho el resto partiendo desde ahí, con varios intentos y me lo han dado por válido 2 veces que lo he probado.


si hay gente que ha comentado que tambien le paso algo parecido
Busco a alguien que tenga 10 minutos para jugar 2 partidas online y se deje apalizar para los trofeos ONLINE, alguien se apunta?

Mi ID: Mullada86
Buenas, hace poco compré este juego y debo decir que está bastante bien para el precio que se suele encontrar ya.

Estoy disponible para ayudar con el trofeo online de "humillación". Los otros dos espero sacarlo por mi cuenta (si no gano una partida de 100 es para no volver a jugar XD).

Saludos.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10