[Hilo Oficial] Mortal Kombat vs. DC Comics

1, 2, 3, 4, 510
A mi un juego que me ha encantado de MK a sido el Shaolin Monks, es todo un juegazo, tipo plataformas (por fin los Fatalities a parte de molar son utlies) etc...

lo malo para mi, pues que el modo historia es muy corto y que hay pocos personajes(aunque esto es puede arreglar con AR)

me gustaria que hiciesen un segundo, haber si hay suerte




saludos
bueno buenoooooooooooooooooo q pasaaa q no hay novedades de este juego... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hace poco en Meristation vi una imagen del primer fatality o algo asi

Aquí está :P

Salu2!!
jjavmetal escribió:Hace poco en Meristation vi una imagen del primer fatality o algo asi

Aquí está :P

Salu2!!

ya lo habia visto pero gracias por intentar satisfacer mis deseos XDXDXDXDXDXD :p
el mitico fataliti de la llama de Scorpion
Hay nuevas noticas y nuevo render:

Gracias a los chicos de Xbox360Achievement, ya conocemos el roster completo del juego, a raiz del listado de logros para la 360.

Se confirman las pistas de Kotaku en cuanto al bando de DCU, siendo Lex Luthor (archivillano) y Darkseid (villano épico).

Por el lado MK, Shao Kahn se confirma como contrapartida a Darkseid (y siendo la "fusión" de ambos el jefe final, Dark Kahn), y quizás la sorpresa, es que el último personaje de MK, sea Baraka, el tarkata más famoso de la saga.

Tambien a raiz de los logros, vemos que el Modo Historia se divide en 6 actos, 3 protagonizados por cada bando, y que tendremos que hacernos expertos en el roster de 22 luchadores (incluidos los secretos/ocultos Shao Kahn y Darkseid, pero no así como Dark Khan, que no estará disponible como personaje jugable).

No es la primera vez que los logros revelan información jugosa del juego, varias semanas antes de la salida del videojuego, aunque seguramente el MKTeam no esperaba que se colaran antes de revelar ellos las sorpresas.

Para los fans que esperaban ver otros personajes en el juego (como jugables, se verán a muchos como no-jugables en el Modo Historia), queda la opción que sean descargables online en un futuro proximo... aunque preparad la cartera para tales extras.

render de deathstroke:

Imagen
mola mnola, asi que el enemigo final es una fusion jejeje Dark Kahn, no suena mal, aunque kahn ya era suficientemente dark, haber si les da por meter a reptile




gracias por la info
Astral escribió:mola mnola, asi que el enemigo final es una fusion jejeje Dark Kahn, no suena mal, aunque kahn ya era suficientemente dark, haber si les da por meter a reptile




gracias por la info

no esta reptile??? jodeeer q puta mierda con lo q molaba volverme invisible y dar de ostias ....joer...para mi gusto faltan luchadores de mk..donde sta smook,goro kunlao...estara cage???
ya, haber si por lo menos nos lo meten de personaje secreto, respecto a Kano solo lo habia visto con barba en la peli de Mortal XD





saludos
Vaya chasco. Ni Black Canary ni Power Girl ni Lobo :(
Y encima meten a Darkseid como jefe final del DC. Será que no hay 1000 villanos mejores para meter...
este juego va a estar guapísimo. si no sale muy caro de importación me lo pillaré :) :p :p
Seamos realistas: sea cual sea el número de jugadores, siempre se iba a echar de menos a algunos. Tanto de DC como de MK.
ya ves, la colección de figuras de la tele de dc comics son 50 figuras y de mortal kombat habrá por lo menos otras 40, imagínta un juego de lucha con 100 players.... bff.... XD XD XD tendría más licencias que el pro XD
En Noob.com hay unas cuantas capturas del modo historia: http://www.noob.com/

Por cierto, el ttulo del hilo seria DC Universe, no Comic. XD
lo se, fijate en el hilo de 360 sino XD luego lo cambio.

Sobre las fotos del modo historia, decir una ves mas, que me han robado la cara y se la han puesto a Liu Kang (sobre todo en la segunda imagen contra Scorpion) simplemente decir, que soy yo, asi de claro, soy yo, es un honor para mi poner cara a Liu Kang, ojala tambien correspondiera en fisico XD pero lo que es cabeza, pelo, cara, geta, como lo quieran llamar, es que cuando le pegueis a Liu me estareis pegando a mi, lo digo y lo juro, estoy flipando XD si te me cruzar diras, ostia puta mira!! si es Liu Kang!! se ha cortado un poco el pelo pero es el!! vamos a pedirle un autografo y sacarnos unas fotos mientras nos hace unas patadas volador de bicicleta.

yo flipo, salu2

por cierto en la ultima imagen se ve a Baraka escondido detras de un personaje ¿cual? jejejeje
molan las fotos, lo que no me convence demasiado es ese jax, estoy acostumbrado a verlo enseñand pectorales y ahora nada XD
Mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El roster:

Imagen

Un video de Hano contra Flash:

http://www.truegameheadz.com/blogheadz/hands-on-final-version-of-mk-vs-dc-new-footage/

Y la portada:

Imagen

La portada me parece fea de cojones. [agggtt]
gracias por las imagenes, tiene pinta de estar muy bien

PD: a mi la caratula me gusta XD
Joe tengo curro, pronto actualizare, Braka esta para hacer un anuncio de VitalDent XD

la caratula ni me gusta ni me parece horrible.
Lamentable lo de este juego. 4 tías... perdón, 3 tías, una transexual y 16 tíos!!!
Y encima pudiendo usar el universo DC (Black Canary, Power Girl, Super Girl...).
Paridad hombre, paridad!!!!
Rey Arturo escribió:Lamentable lo de este juego. 4 tías... perdón, 3 tías, una transexual y 16 tíos!!!
Y encima pudiendo usar el universo DC (Black Canary, Power Girl, Super Girl...).
Paridad hombre, paridad!!!!


Transesual?, quien sera......XD
Nuevos render:

Baraka:

Imagen

Lex Luthor:

Imagen

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas se ha confirmado que cada personaje tendra dos Fatalities.
Astral escribió:
Rey Arturo escribió:Lamentable lo de este juego. 4 tías... perdón, 3 tías, una transexual y 16 tíos!!!
Y encima pudiendo usar el universo DC (Black Canary, Power Girl, Super Girl...).
Paridad hombre, paridad!!!!


Transesual?, quien sera......XD


Lo dice por Sonya, la verdad parece a Ashley la de la WWE con una cara bastante poco femenina la verdad.

Dios si tengo para actualizar, tener piedad de mi.

MIRAR ESTO!!!! AWESOME!! HELL YEAH!!

Portada de la ED Coleccionista:

Imagen

y video del DIOS que la ha creado, que pasada de ilustradores hay por ahi sueltos, fucking art!!!

ver con alta calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=3Omv5u-qgTk
godofredo está baneado por "Troll"
Se sabe si los personajes tendrán varios trajes?
se esperaba que cada personaje tenga 2 trajes y en el render de la batcave se pueden ver al fondo los trajes "modernos" de batman, me gustaria mucho tener los diseñosmdernos de batman, superman y los mas posibles claro, por cierto, que feo es Lex Lutor, no me gusta esa eleccion nada de nada, yo metia a Khun Lao y quitaba a Baraka y Kano, metia a Jonny Cage joder.

Ademas, desde la actualizacion de la web del juego, no se pueden ver las imagenes de los personajes, escenarios etc en alta resoluccion, como veis que los render de baaka y lutor que ha puesto close ya no funcionan, haber que chapuza hago para metelos al post inicial, y me jode porque me lo curre para clickear y ver las imagenes en alta resolucion y ahora nada.
Se sabe si habra personajes secretos al final?




asias
Astral escribió:Se sabe si habra personajes secretos al final?




asias
Si te sirve, se sabe que habran personajes que no se pueden manejar.
en http://www.noob.com sale una imagen con creo que es Quan Chi el hechicero, muesta de que saldra mas personajes concidos en la historia pero no jugables vamos, al menos no al pincipio.
por un momento pense que Lex era un traje alternativo de Baraka XD
Estas últimas imágenes tienen más calidad que las anteriores:


Imagen

Imagen

Imagen


Tengo ganas de un trailer en condiciones (estaría bien que lo pusieran en la store) :).

¿El juego tendrá 1 escenario por personaje?
...
Ojalá estén todos cuidados (con varios niveles/alturas y cosas para atravesar/destruir)... y este MK será un puto juegazo XD.




Saludos.
Capi America escribió:Ultimo video:

http://ps3.ign.com/dor/objects/853444/m ... 02308.html

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te digo [flipa]

Ahora ya si que me lo tienen vendido totalmente, guapísimo!!! :o Imagen :o

Y va surtido de escenarios, uno por personaje fijo.


JODER, este juego tiene de todo: muchas técnicas -tipo street fighter, nada de machacar botones-, combos aéreos -juggles-, 2 fatalitys (o brutalities para los héroes) por personaje, modo de hostias brutales en primer plano, interacción con los escenarios (como lo de caerse o el atravesar edificios embistiendo), escenarios con varios niveles y modo para golpearse mientras se va cayendo, etc.

Me hace gracia lo desapercibido que está pasando, cuando tiene toda la pinta de comerse en diversión a todos los juegos de lucha que han salido hasta el momento, y de tener la jugabilidad más variada con diferencia.




Saludos.

P.D. Muy elegante la forma de mostrar el número de golpes, me ha encantado :).
Parece ser que van ha censurar el fatality del Joker; fuente --> http://salondelmal.wordpress.com/2008/1 ... censurado/
Pues como sea verdad me han jodio bien, a saber que mas trastearan de aqui a que salga.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo no se k le veis a este juego yo me compre uno de los mk de ps2 y es la injugabilidad pura esas patadas voladoras y esos golpes tan malos!!!!
lo unico k me gusta de este juego es batman.
Personalmente admito q a veces la jugabilidad es bastante tosca, pero no deja de ser un gran juego, aun q claro hasta a hora mi favoriro sigue siendo el SM
vamos no me jodas, esto esta confirmado?
Que mania con la censura, joder a pocos dias de lanzamiento y taca, siempre pasa igual
Los vídeos que han salido recientemente son la rehostia:

Vídeo Kombat modes

Vídeo Super and pro moves

Vídeo Batman vs Subzero; Superman vs Raiden

Vídeo Story intro Trailer

Los 2 últimos han salido hoy mismo :).

Me encantan, para mi tiene algo especial este título, es todo lo esperpéntico y bizarro que queráis XD, pero precisamente eso lo hace único.
Encima si le pones esa jugabilidad tan vistosa y variada (y con el estilo de las técnicas de SF... para mi lo mejor para evitar el machacabotonismo)...
Para mi se convierte en un fijo, ojalá venga la versión USA con el español incluido (el doblaje no me importa, pero unos subtítulos si que vendrían bien..).


Un saludo.

P.D. Lo que menos me gusta es que los daños en los escenarios no son permanentes.
Para mi se convierte en un juego a comprar seguro! Oye alguien sabe que tienda tendra la version coleccionista? Y por cierto su jugabilidad es a lo combo total, quien le guste combear le gustara este mortal = que los otros.
Viendo que el Jueves sale el Martes que viene (11), habrá demo este Jueves?
en game creo que pone el 11 tambien
Mortal Kombat vs DC Universe
familia: PS3 (playstation 3) Fabricante:midway
Categoría:lucha
Disponible:Próximamente
Lanzamiento:
20/11/2008

eso en game. la version coleccionista alguien sabe que tienda estara??
la version de coleccionista traera algo en particular ?
Vídeo SEXY (y también Escorpion y Flash)

Sobran las palabras... [flipa]

IM-PREZIONANTE
( ( . ) ( . ) [+risas] )

Y que calidad de sonido, que contundencia y upgrade gráfico... :)

Por cierto, si queréis ver otro post del juego más actualizado que este...
Aquí tenéis el mio XD.
Estaría curioso veros a alguno participar por ahí, a ver si se anima eso... [sonrisa].


Respecto a la edición coleccionista:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1163985
Exclusive removable Kollector’s Edition print designed by Alex Ross

Velvet box packaging

16 page printed comic book written and drawn by John Tobias and MK team members.

Making of video programs

PS3 only will have a digital comic book- same content as the printed piece, but in a digital form.

No es mucho, pero creo que sube poco el precio (yo de todas formas paso, no soy de coleccionar).
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510