[Hilo Oficial] Mortal Kombat vs. DC Comics

1, 2, 3, 4, 5, 610
poster+comic+mas portada exclusiva con caja diferente+ bonus video y no se si me dejo algo.
Mira que está muerto este post... :?.
Me sorprende a la vista de todos los vídeos nuevos que hay, y de que han salido ya los primeros análisis del juego (y ya hay gente que lo tiene).

Como tengo hecho por meristation un pedazo post XD, os recomiendo que lo visitéis para ver todas las últimas novedades:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1175098
[buenazo]



Saludos.
A la mitad de la gente le parece una mierda por que han mezclado MK con DC, por eso el juego ha pasado mas o menos desapercibido
Astral escribió:A la mitad de la gente le parece una mierda por que han mezclado MK con DC, por eso el juego ha pasado mas o menos desapercibido


No. A la gente le parece una mierda porque es una mierda de juego.
Lo mejor que le ha podido pasar es el cross over y aun asi sigue siendo una mierda.
Rey Arturo escribió:
Astral escribió:A la mitad de la gente le parece una mierda por que han mezclado MK con DC, por eso el juego ha pasado mas o menos desapercibido


No. A la gente le parece una mierda porque es una mierda de juego.
Lo mejor que le ha podido pasar es el cross over y aun asi sigue siendo una mierda.


Mas alto se puede decir, pero no mas claro. [carcajad]
Yo lo pillare por blahdvd que estara el 21 y en 4 5 dias lo tendre, a mi el juego en graficos me parece que cumple, falla en las animaciones que son bastante roboticas, pero confio sera un buen juego de lucha no-machacabotones.

luego tiene unas novedades que ni SC, Tekken, DB y SF, me encanta el modo free fall y el close un poco menos, pero inova, ahora las fatalities son lo peor con diferencia, he visto los videos y me gustaron un par, no son violentos ni gores, algo esperado, pero tampoco son nada espectaculares la mayoria, la mayor cagada para mi, luego veo videos de los combates en si y ya me parece otra cosa.

salu2
4N63L escribió:
Rey Arturo escribió:
Astral escribió:A la mitad de la gente le parece una mierda por que han mezclado MK con DC, por eso el juego ha pasado mas o menos desapercibido


No. A la gente le parece una mierda porque es una mierda de juego.
Lo mejor que le ha podido pasar es el cross over y aun asi sigue siendo una mierda.


Mas alto se puede decir, pero no mas claro. [carcajad]

A ver, si no tenéis ni idea del juego mejor que no habléis ;).

Respeto que no os guste, pero si queréis descalificarlo hacedlo con conocimiento de causa.

Para mi tiene una pinta cojonuda, jugabilidad muy divertida, innovaciones jugables, y el plantel de personajes con más carisma entre los juegos que han salido de lucha en este generación. Y aunque no me gusta hablar de análisis de revistas... se está llevando buenas críticas (algo que parecía complicado con tanto hater asiduo de MK de por medio).

Vuelvo a insistir en que os paséis por este post y le echéis uno vistazo a los vídeos.



Saludos.
Vamos a ver, como aun no ha salido el juego, la gente opina de los videos que han ido saliendo, y viendo estos queda bastante claro que este MK no esta a la altura de la saga.
Los graficos son bastante pobres y nada realistas, parecen de plastico del malo. Las animaciones creo que son las mismas del MK de la megadrive, es de risa como reaccionan a los golpes del contrario. Y si, batman, superman y todos estos tendran mucho carisma, pero claro, todo tiene un precio y en este caso es que la violencia que caracteriza a esta saga no aparece por ningun lado. Los fatalitis que se han visto son sosos no, sossisimos, al no poder hacerles barbaridades a los personajes de comic.
Yo hubiera preferido un MK con todos los personajes y violento como siempre ha sido. Esta claro que han querido innovar, lo cual esta bien, pero en mi opinion se han equivocado de direccion. Saludos.
yo lo unico que pido es que no sea de aprenderte las 50000 combinaciones para cada personaje, por eso y por su modo historia hoy en dia para mi el mejor sigue siendo el SM
pues tengo tanta curiosidad q me lo voy a pillar......llevo desde el sabado llamando a game por si les a llegado pero nada.....haber si mañana hay suerte......

sabeis si habra ed coleccionista en españa,sale el mismo dia q el juego normal¿?
habia leido q habia ed coleccionista pero no encuentro nada por ahi.....saludos
Astral escribió:yo lo unico que pido es que no sea de aprenderte las 50000 combinaciones para cada personaje, por eso y por su modo historia hoy en dia para mi el mejor sigue siendo el SM


yo creo que lo mejor esque cuando mas golpes tenga un luchador mejor no??
¿Se sabe algo de una demo para poder catar el juego antes de que lo saquen?

Yo creo que el juego ofrecerá calidad sin ser el mejor de la historia, y sobretodo creo que será un juego que le gustará a todo fan de DC.

Saludos
Angypak escribió:¿Se sabe algo de una demo para poder catar el juego antes de que lo saquen?

Yo creo que el juego ofrecerá calidad sin ser el mejor de la historia, y sobretodo creo que será un juego que le gustará a todo fan de DC.

Saludos


yo aunque no soy muy fan de los juegos de lucha mejor me esperare a tekken, street fighter IV y al legends to wrestlemania
Ya salio la review de gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/42948.html

Me gusta!!!! Salu2
alguien se lo ha comprado? impresiones?¿.....
reynoldor escribió:alguien se lo ha comprado? impresiones?¿.....


Yo ya lo tengo. El juego gráficamemte está bastante bien. Está doblado (la voz de Liu Kang al principio choca bastante XD) y bastante decentemente, además.
El modo historia me mola como está hilado.
La jugabilidad es sencilla pero adictiva. Hacer combos mola mucho y te quedas agustísimo xD.
Luego el juego sigue destilando ese aire a MK, aunque no sea gore. Los menús, efectos de sonido, las ostias que se dan... es todo muy de MK.

El online he jugado y va bastante bien. Es como el MKAr. Llevas estadísticas de victorias/derrotas y tal. Puedes ver la calidad de conexion de los demás y retarles.

Mi id es Pimple1985

Por cierto, gamespot le ha dado................ otro notable! (7.5)
MAKELEKEKULE escribió:
4N63L escribió:Mas alto se puede decir, pero no mas claro. [carcajad]

A ver, si no tenéis ni idea del juego mejor que no habléis ;).

Respeto que no os guste, pero si queréis descalificarlo hacedlo con conocimiento de causa.

Para mi tiene una pinta cojonuda, jugabilidad muy divertida, innovaciones jugables, y el plantel de personajes con más carisma entre los juegos que han salido de lucha en este generación. Y aunque no me gusta hablar de análisis de revistas... se está llevando buenas críticas (algo que parecía complicado con tanto hater asiduo de MK de por medio).

Vuelvo a insistir en que os paséis por este post y le echéis uno vistazo a los vídeos.



Saludos.


Si yo del juego no digo nada... solo me habia hecho gracia el comentario del forero de arriba, que no se anda con rodeos. [carcajad]

El juego, a mi no me gusta... pero respeto a la gente que si. Solo quería aclarar eso.
Pichake escribió:
reynoldor escribió:alguien se lo ha comprado? impresiones?¿.....


Yo ya lo tengo. El juego gráficamemte está bastante bien. Está doblado (la voz de Liu Kang al principio choca bastante XD) y bastante decentemente, además.
El modo historia me mola como está hilado.
La jugabilidad es sencilla pero adictiva. Hacer combos mola mucho y te quedas agustísimo xD.
Luego el juego sigue destilando ese aire a MK, aunque no sea gore. Los menús, efectos de sonido, las ostias que se dan... es todo muy de MK.

El online he jugado y va bastante bien. Es como el MKAr. Llevas estadísticas de victorias/derrotas y tal. Puedes ver la calidad de conexion de los demás y retarles.

Mi id es Pimple1985

Por cierto, gamespot le ha dado................ otro notable! (7.5)


ok muchas gracias eh, pero vamos entonces el manejo , etc es un mk mas no? q si el boton para correr para delante, etc etc , los fatalities entiendo q con su cominacion , etc en el momento, el modo historia tengo curiosidad xD
con no gore.. nada nada gore? xD
vamos de todas formas entiendo que si te gustan los mk este juego entonces te gusta no? por q el movimiento, etc es similar si no igual no? ok.. pues muchas gracias eh ya vere, sobre todo a ver de importacion como puede salir la cosa...
reynoldor escribió:
Pichake escribió:
reynoldor escribió:alguien se lo ha comprado? impresiones?¿.....


Yo ya lo tengo. El juego gráficamemte está bastante bien. Está doblado (la voz de Liu Kang al principio choca bastante XD) y bastante decentemente, además.
El modo historia me mola como está hilado.
La jugabilidad es sencilla pero adictiva. Hacer combos mola mucho y te quedas agustísimo xD.
Luego el juego sigue destilando ese aire a MK, aunque no sea gore. Los menús, efectos de sonido, las ostias que se dan... es todo muy de MK.

El online he jugado y va bastante bien. Es como el MKAr. Llevas estadísticas de victorias/derrotas y tal. Puedes ver la calidad de conexion de los demás y retarles.

Mi id es Pimple1985

Por cierto, gamespot le ha dado................ otro notable! (7.5)


ok muchas gracias eh, pero vamos entonces el manejo , etc es un mk mas no? q si el boton para correr para delante, etc etc , los fatalities entiendo q con su cominacion , etc en el momento, el modo historia tengo curiosidad xD
con no gore.. nada nada gore? xD
vamos de todas formas entiendo que si te gustan los mk este juego entonces te gusta no? por q el movimiento, etc es similar si no igual no? ok.. pues muchas gracias eh ya vere, sobre todo a ver de importacion como puede salir la cosa...


La jugabilidad es como los anteriores pero algo más sencilla, o eso me parece a mí. Me parece más facil hacer cominaciones. Luego las tecnicas de cada personaje, pues como siempre. Atrás, adelante, X o abajo, adelante cuadrado. Como siempre.

A mi el modo historia me gusta como está implementado. Un pequeño video y la lucha. Me gusta sobre todo cómo se pasa de una a otra. Es decir, la cámara enfoca a uno de los dos, dice alguna frase referente a la cutscene anterior, se aleja la cámara y ves que ya están uno delante del otro listos para pelear. Como en el MGS4, cuando en los videos la cámara se posiciona detrás de snake, aparecen las barras de vida y tal y empieza la acción. No se si me explico.
Sobre lo del gore, pues no hay, es decir, no vas a ver cabezas volando ni brazos cortados ni cosas así, pero muertes, hay. No se si habrás visto el fatálity de Raiden, pues eso, que mata pero no se ceba xD.

He estado jugando un online con uno que se cogía a SubZero... aunque iba con algo de lag se podía jugar y nos hemos picado... [fumando]
Menudios piques debieron ser no?, solo con lo e congelar XD
joer yo tengo unas ganas de pillarlo enorme macho.
cangry escribió:joer yo tengo unas ganas de pillarlo enorme macho.



ya somos dos, pero me parece que habra que esperar a navidad
Alguien ha comprado este juego en una tienda Game con reserva previa? Donde te tienen que dar el "reward pack" (Comic+mochila...)
Para quien quiera saber como hacer Fatalities y Brutalities he hecho esto:
Imagen

pd: Lo he hecho apartir del tipico B F y to eso que hay en la red, para mi es más fácil asi de asimilarlo, más rápido.Si hay algun error en alguno o algo decirmelo corrijo y subo. ShaoKhan y DarkSeid no los he peusto xq no los encuentro. Si alguno sabe que me lo diga. Gracias y disfrutarlo.
ayer jugue mi primer combate por internte en casa de un amigo, y venci y con un fatality :Ð
-_JC_- escribió:Para quien quiera saber como hacer Fatalities y Brutalities he hecho esto:

pd: Lo he hecho apartir del tipico B F y to eso que hay en la red, para mi es más fácil asi de asimilarlo, más rápido.Si hay algun error en alguno o algo decirmelo corrijo y subo. ShaoKhan y DarkSeid no los he peusto xq no los encuentro. Si alguno sabe que me lo diga. Gracias y disfrutarlo.


Gracias hombre! Me hacía falta!

Nadie tiene el juego? quiero jugar contrar EOL!
Pichake escribió:
-_JC_- escribió:Para quien quiera saber como hacer Fatalities y Brutalities he hecho esto:

pd: Lo he hecho apartir del tipico B F y to eso que hay en la red, para mi es más fácil asi de asimilarlo, más rápido.Si hay algun error en alguno o algo decirmelo corrijo y subo. ShaoKhan y DarkSeid no los he peusto xq no los encuentro. Si alguno sabe que me lo diga. Gracias y disfrutarlo.


Gracias hombre! Me hacía falta!

Nadie tiene el juego? quiero jugar contrar EOL!



a mi me lo a dejado durante una semana que se va de viaje, yo jugare contra ti XD, pero no m egusta eso de atosigar o hacer solo un movimiento, me gusta jugar con combos y tal
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien se ha comprado el juego en Europa. Si es que si. No decian que en Europa no habia censura y que veriamos bastante sangre????. Bueno si alguien que se haya comprado el juego de Europa y me lo aclara.


Gracias y saludos.
songoku1910 escribió:alguien se ha comprado el juego en Europa. Si es que si. No decian que en Europa no habia censura y que veriamos bastante sangre????. Bueno si alguien que se haya comprado el juego de Europa y me lo aclara.


Gracias y saludos.



yo lo tengo, y decierte que de sangre mas bien muy poco, no es como a lo Armaggedon o Deception, que teñias el suelo de rojo, aqui se ve la sangre cuando das un puñetazo y poco mas, al igual que en los fatalities, poca sangre en general
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Astral escribió:
songoku1910 escribió:alguien se ha comprado el juego en Europa. Si es que si. No decian que en Europa no habia censura y que veriamos bastante sangre????. Bueno si alguien que se haya comprado el juego de Europa y me lo aclara.


Gracias y saludos.



yo lo tengo, y decierte que de sangre mas bien muy poco, no es como a lo Armaggedon o Deception, que teñias el suelo de rojo, aqui se ve la sangre cuando das un puñetazo y poco mas, al igual que en los fatalities, poca sangre en general


es decir que la version Europea es la misma que la de EEUU. Bueno ya decia yo......bueno igualmente lo quiero pillar esta semana cuando tengo un hueco libre voy para la tienda y compro.
songoku1910 escribió:
Astral escribió:
songoku1910 escribió:alguien se ha comprado el juego en Europa. Si es que si. No decian que en Europa no habia censura y que veriamos bastante sangre????. Bueno si alguien que se haya comprado el juego de Europa y me lo aclara.


Gracias y saludos.



yo lo tengo, y decierte que de sangre mas bien muy poco, no es como a lo Armaggedon o Deception, que teñias el suelo de rojo, aqui se ve la sangre cuando das un puñetazo y poco mas, al igual que en los fatalities, poca sangre en general


es decir que la version Europea es la misma que la de EEUU. Bueno ya decia yo......bueno igualmente lo quiero pillar esta semana cuando tengo un hueco libre voy para la tienda y compro.


No, lo que no está censurado es el fatality del Joker y de Deathstroke.
Por cierto, se sabe si habra contenido descargable?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo lo tengo, y decierte que de sangre mas bien muy poco, no es como a lo Armaggedon o Deception, que teñias el suelo de rojo, aqui se ve la sangre cuando das un puñetazo y poco mas, al igual que en los fatalities, poca sangre en general[/quote]

es decir que la version Europea es la misma que la de EEUU. Bueno ya decia yo......bueno igualmente lo quiero pillar esta semana cuando tengo un hueco libre voy para la tienda y compro.[/quote]

No, lo que no está censurado es el fatality del Joker y de Deathstroke.[/quote]

ammmmm, pues vaya. Gracias tio por aclararlo. Bueno pues nada esta semana semana me lo compro.


PD: por cierto veo que hay poca gente interesada en el juego.
yo estoy pendiente a la importacion de este para cuando vea una oferta !!!!! asi que desde luego id opinando y tal por que asi entran mas ganas desde luego.
reynoldor escribió:yo estoy pendiente a la importacion de este para cuando vea una oferta !!!!! asi que desde luego id opinando y tal por que asi entran mas ganas desde luego.


per o recuerda no importarlo fuera de europa, sino adios a fatalities sin censura
Al final me he decidido y me lo he comprado y no está nada mal. Mortal Kombat de siempre, mejores gráficos... Eso sí historia previsible de fusión de los dos mundos. Si a la gente le gustan los mortal kombat, que no lo deje escapar.
Pues el mio esta camino de España...jeje 40€urillos [+risas] [+risas]

Haber que tal...cuando lo tenga comento mis impresiones...alguna pagina o algo donde esten como se hacen los fatalities y Brutalities??? Gracias!!!
gamefaqs, o aqui tambien un usuario los posteo
NO LO COMPREIS AQUI!

He jugado esta mañana y vamos, me parece un sacrilegio las traducciones. Es mega cutre, el Joker es el Comodin xDD, Wonder woman, la mujer maravilla, y a ver si me acuerdo de otro que era muy triste...

Saludos!
Que mas da, si el juego es multilenguaje se te va a poner en castellano aunque lo compres en Irak.
Pichake escribió:Que mas da, si el juego es multilenguaje se te va a poner en castellano aunque lo compres en Irak.


¿Uhm... estoy perdido... Si el juego es multilenguaje no lo puedes poner en ingles?

Saludos!
Atheron escribió:
Pichake escribió:Que mas da, si el juego es multilenguaje se te va a poner en castellano aunque lo compres en Irak.


¿Uhm... estoy perdido... Si el juego es multilenguaje no lo puedes poner en ingles?

Saludos!


Sí, sólo tienes que poner el idioma de la consola en inglés y automáticamente pasa a ser el idioma por defecto siempre que esté disponible.
si, las traducciones españolas al igual que algunas voces son bastante malas XD
David Ricardo escribió:
Atheron escribió:
Pichake escribió:Que mas da, si el juego es multilenguaje se te va a poner en castellano aunque lo compres en Irak.


¿Uhm... estoy perdido... Si el juego es multilenguaje no lo puedes poner en ingles?

Saludos!


Sí, sólo tienes que poner el idioma de la consola en inglés y automáticamente pasa a ser el idioma por defecto siempre que esté disponible.


Entonces no se que me quiere decir Pichake...


Saludos!
Pregunta Rápida

¿Tiene trofeos?
jomjom escribió:Pregunta Rápida

¿Tiene trofeos?


si, unos cuantos
Dos preguntas...
1. Los personajes tienen trajes secundarios, si es así, como se eligen..
2. Os cuestan hacer los Fatálitis??? Xq por más que lo intento y pulso correctamente es imposible.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JME escribió:Dos preguntas...
1. Los personajes tienen trajes secundarios, si es así, como se eligen..
2. Os cuestan hacer los Fatálitis??? Xq por más que lo intento y pulso correctamente es imposible.


1. no lo se.
2.NO. Estan chupados. Creo que lo moviemientos que tienes no son los correctos. Porque no te puede fallar mucho.

Este juego me encanta. Tengo SCIV, SFII HD , Tekken 5 online y el que mas me gusta es este. Que guapo.
songoku1910 escribió:
JME escribió:Dos preguntas...
1. Los personajes tienen trajes secundarios, si es así, como se eligen..
2. Os cuestan hacer los Fatálitis??? Xq por más que lo intento y pulso correctamente es imposible.


1. no lo se.
2.NO. Estan chupados. Creo que lo moviemientos que tienes no son los correctos. Porque no te puede fallar mucho.

Este juego me encanta. Tengo SCIV, SFII HD , Tekken 5 online y el que mas me gusta es este. Que guapo.


Los hago fijándome en el fororero que los puso en este mismo post...tu de donde los sacas???
JME escribió:
songoku1910 escribió:
JME escribió:Dos preguntas...
1. Los personajes tienen trajes secundarios, si es así, como se eligen..
2. Os cuestan hacer los Fatálitis??? Xq por más que lo intento y pulso correctamente es imposible.


1. no lo se.
2.NO. Estan chupados. Creo que lo moviemientos que tienes no son los correctos. Porque no te puede fallar mucho.

Este juego me encanta. Tengo SCIV, SFII HD , Tekken 5 online y el que mas me gusta es este. Que guapo.


Los hago fijándome en el fororero que los puso en este mismo post...tu de donde los sacas???



tienes que cambiar en todos los fatalitis que ponga circulo por L2, a mi tambien hay mucho que se han puesto aqui que no me salen, pero se agradece.
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610