[Hilo Oficial] Mortal Kombat vs. DC Comics

Sustituir circulo por L2??? En serio?? Lo probaré a ver...jeje xq sólo me ha salido un heroic y un fatality..
JME escribió:Sustituir circulo por L2??? En serio?? Lo probaré a ver...jeje xq sólo me ha salido un heroic y un fatality..



yo e probado los que pone curculo con L2 y salen perfectamnte, sin enmbargo con circulo na
Astral escribió:
JME escribió:Sustituir circulo por L2??? En serio?? Lo probaré a ver...jeje xq sólo me ha salido un heroic y un fatality..



yo e probado los que pone curculo con L2 y salen perfectamnte, sin enmbargo con circulo na


Te haré caso y mañaan te comento, xq estoy hasta la .... de intentar hacerlos y que me salga uno de cada cien... Por cierto, vaya decepción que no haya segundas vestimentas, por lo menos que yo sepa.
segun habia dicho ed boon iban a tener segundo traje, habia dicho que por ejemplo batman iba a tener su traje de El caballero Oscuro....quizas en alguna actualiacion
(mensaje borrado)
Como es el juego?? me lo recomendais? tiene voces en español? y Trofeos para ps3? Gracias
El juego al parecer tiene dialogos doblados a español, aunque muchos dicen que no es muy buena en algunos personajes y si tiene trofeos, digo al parecer porque a mi aun no me ha llegado, en mi mensaje anterior que borre, dije qe ya lo habia encargado en blahdvd, pero lo cancele y lo pedi en games.co.uk que estaba la ed. coleccionista a 24 libras mas 3 de envio, y ahora esperando.
CodigoAbierto escribió:Como es el juego?? me lo recomendais? tiene voces en español? y Trofeos para ps3? Gracias



si te gusta mK o DC esta muy bien, si tiene trofeos, y algunos bastante dificiles de sacar, voces en español tambien aunque a mi comparado con el del SM8 que estaba muy bien) son uma mierda
Que modos online tiene el juego? Un saludo.
a mi el juego me gusta mucho....aunq las fatalitys no son lo q me esperaba..para los que les gusten los juegos de lucha no se lo pueden perder
Tengo un ligero problema con dos fatalities:
1- el segundo de el joker
2- el primero de sonya
Alguien puede hecharme un cable? no se el tiempo de ejecucion de los comandos o algo? esque he estado cosa de 3 horas solo intentando esos 2 y nada, que no hay manera....
Gracias, pero eso lo tenia visto, y la distancia pillo la misma...poreso preguntaba por tiempo de ejecucion de los comandos mas que nada, porque esque hago lo mismo, y por ejemplo no entiendo porque el segundo del joker no me sale cuando es lo mismo que el de KANO solo cambia un triangulo por un cuadrado....
quizas lo haces tan rapido que no pulsas bien algun boton, como me pasa a mi, sino prueba a por ejemplo si es a media distancia, te pones mas creca, y como el de sonia es un atras primero ya te situas a media distancia, quizas sea por eso, sino prueba a ponerte a media distancia,con bloqueo, introcudces la combinacion y en el ultimo comando sueltas el bloqueo, quizas te salga



saludos
Yo me lo quiero pillar YA, para tenerlo en cuanto empiecen las navidades...
El problema es que quiero el mejor precio XD, y estoy ante esta situación:

Mk vs Dc está a 25 libras en gameplay (y la edición coleccionista, aunque según he leído es solo una caja metálica), pero no tienen stock.
Y a 20 en game.co.uk, pero ese una oferta de hoy y tampoco tienen stock cawento .
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... rs_edition
http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r33 ... %20vs%20dc

Parece que lo más lógico sería esperarse a que tuvieran stock en gameplay...
En cualquier caso: ¿Donde lo habéis comprado vosotros?...
¿Conocéis alguna tienda en el que esté a un precio similar? (max 38-40 €).



Un saludo :).
yo lo pille en gameplay la kolector, ya me llego el mensaje de que lo han mandado, dice costara etre 1-4 semanas
por dios que sea solo una.
rage__wolf escribió:yo lo pille en gameplay la kolector, ya me llego el mensaje de que lo han mandado, dice costara etre 1-4 semanas
por dios que sea solo una.

No fastidies... si ahora no tienen stock!
¿Cuando lo pediste?

¿de 1 a 4 semanas el envío?¿? :? (eso de 4 semanas no suena nada bien...).
MAKELEKEKULE escribió:Yo me lo quiero pillar YA, para tenerlo en cuanto empiecen las navidades...
El problema es que quiero el mejor precio XD, y estoy ante esta situación:

Mk vs Dc está a 25 libras en gameplay (y la edición coleccionista, aunque según he leído es solo una caja metálica), pero no tienen stock.
Y a 20 en game.co.uk, pero ese una oferta de hoy y tampoco tienen stock cawento .
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... rs_edition
http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r33 ... %20vs%20dc

Parece que lo más lógico sería esperarse a que tuvieran stock en gameplay...
En cualquier caso: ¿Donde lo habéis comprado vosotros?...
¿Conocéis alguna tienda en el que esté a un precio similar? (max 38-40 €).



Un saludo :).



hombre si no te importa cojertelo de segunda mano, creo que podrias mirar en game o en algun videoclub
¿Dónde puedo encontrar la edición coleccionista aquí en España?

Gracias de antemano
Me lo recomendais?,me lo quiero pillar
Ya me llego!!!!

Yeah!!!! un 10 por gameplay.com.uk tardo 3, 4 dias. muy guapo esta el juego, me encanta como luce, de verdad me gusta, aunque los videos lucen para mi un poco peor, las luchas me encatan, eso si, lo juego en ingles que la voz de Liu Kang no pega nada.

Caja metalica con la portada normal+poster bastante grande de la iustracion que era de la portada col. en teoria+mini comic XD

Yeah.
Finalmente me lo voy a pillar,porque me esta gustando los videos que he visto hasta ahora.Van a meter mas personajes nuevos?,esta tarde ire a por el.El que quiera que me agrege para jugar online mi id:richardson_16
En el foro de Midway se estaba debatiendo cual seria el presonaje mas votado por si se les ocurriese hacer algo para el store;

la ultima vez que entre ganaba reptile(ese xD) seguido por Johnny Cage(tambien bien para mi)
Astral escribió:En el foro de Midway se estaba debatiendo cual seria el presonaje mas votado por si se les ocurriese hacer algo para el store;

la ultima vez que entre ganaba reptile(ese xD) seguido por Johnny Cage(tambien bien para mi)


Yo desde que aparecio en MK Deception le he cogido un cariño especial a Kobra... una pena que no este en el juego [mamaaaaa]
jomjom escribió:
Astral escribió:En el foro de Midway se estaba debatiendo cual seria el presonaje mas votado por si se les ocurriese hacer algo para el store;

la ultima vez que entre ganaba reptile(ese xD) seguido por Johnny Cage(tambien bien para mi)


Yo desde que aparecio en MK Deception le he cogido un cariño especial a Kobra... una pena que no este en el juego [mamaaaaa]


si, yo tambien tuve mala suerte, no ta Reptile
Angypak escribió:¿Dónde puedo encontrar la edición coleccionista aquí en España?

Gracias de antemano


¿Alguien lo sabe?
Hola.

Hoy me hice una lista de los fatalities para no tener que andar mirando en el pc cada vez que elijo a un luchador nuevo, la dejo aquí por si alguien se la quiere descargar, otro usuario subió una, pero esta está hecha en Word, asi que para imprimir igual es más sencilla.

Lista de fatalities / heroic brutalities

Saludos.

EDITO: Cambié de servidor el archivo.
Muchas gracias, me llego el juego el viernes... y en todo el fin de semana no me ha salido ni una sola fatalitie, es que soy malo....xD

Ahora esto cambiara...xD

Mi ID: Cloyser

Salu2
Me lo acabo de pillar en Game.co.uk por 24.10 € (22.95 Libras. La libra esta ahora casi con paridad con el Euro!!) se supone que en 3-5 dias me llegara. Es que es una pasada la diferencia que hay de comprarlo fuera(24€) a comprarlo aqui (69 € !!!!). Aqui se creen que estamos montados todos en el Euro o que?, luego se quejan.
Ya os dire contando cuando me llegue.
Alguien sabe q han mejorado en la version 1.01? gracias

Salu2
Yo me lo voy a pillar me gusta y por 30 euros español nuevo pues mira al igual que me he pillado tamb el fallout 3 los dos 60 euros nuevos señores me voy a vicia xd,para el que quiera es en el hipercor de mijas un saludo.
Hola, haber si alguien me puede ayudar que estoy ya desesperado....

Sabeis como se hacen los desafios Kombo?, te dice en cada ejercicio (de los 10 que tiene cada luchador) que ya lo has completado?

Xq soy yo, el que decido pasar al siguiente, xq creo que esta mas que hecho, pero es que no dice nada, de si esta bien ese ejercicio, todos o ninguno....xD

Me estoy volviendo ya loco con esto, a ver si alguien lo ha conseguido y me sabe decir..

Un saludo y gracias de antemano
si quereis agregar mi id para echar peleillas.

id: reynoldor



mi pregunta es.. me he pasado el modo historia de ambos bandos y se me desbloquea otro personaje.. como se puede utilizar? ya que en el menu arcade no viene...
en la pantalla de personajes tienes q pulsar "L1 o algun gartillo creo q era, es q hace tiempo q no juego
martins escribió:Yo me lo voy a pillar me gusta y por 30 euros español nuevo pues mira al igual que me he pillado tamb el fallout 3 los dos 60 euros nuevos señores me voy a vicia xd,para el que quiera es en el hipercor de mijas un saludo.


JOder, ¿que es una especie de 2x1 en juegos de PS3? que suerte colega...por mi ciudad por menos de 70 euros nada de nada....
Angypak escribió:
martins escribió:Yo me lo voy a pillar me gusta y por 30 euros español nuevo pues mira al igual que me he pillado tamb el fallout 3 los dos 60 euros nuevos señores me voy a vicia xd,para el que quiera es en el hipercor de mijas un saludo.


JOder, ¿que es una especie de 2x1 en juegos de PS3? que suerte colega...por mi ciudad por menos de 70 euros nada de nada....

no tienes hipercor? xD
DCSkate escribió:no tienes hipercor? xD


¿Y porqué iba a tener? En Andalucía sólo hay 11 por todo el mapa

Algeciras
Centro Comercial Bahía de Algeciras
Paseo Juan Pérez Arriete c/v a C/ Manuel Falla
Tel.: 956 58 28 00 Fax.: 956 66 58 88
Ir a mapa y directorio
Centro Comercial Hipercor Sevilla
Ctra. Sevilla-Málaga, km 1
Tel.: 954 26 96 00 Fax.: 954 25 12 36
Ir a mapa y directorio
Cádiz
Avda. de las Cortes de Cádiz, 1
Tel.: 956 29 71 00 Fax.: 956 26 63 03
Ir a mapa y directorio
Granada
Centro Comercial Arabial
Arabial, 97
Tel.: 958 21 76 00 Fax.: 958 28 77 01
Ir a mapa y directorio
Huelva
Centro Comercial Costa Luz
Avd. Alcalde Federico Molina, 1
Tel.: 959 28 20 00 Fax.: 959 28 02 59
Ir a mapa y directorio
Jerez de la Frontera
Av. Andalucía, 34
Tel.: 956 30 75 50 Fax.: 956 18 23 47
Ir a mapa y directorio
Málaga
Centro Comercial Bahía Málaga
Ctra. de Cártama, km 2.
Tel.: 952 35 70 01 Fax.: 952 35 88 60
Ir a mapa y directorio
Marbella
Centro Comercial Costa Marbella
Ramón Areces, S/N. Puerto Banús
Tel.: 952 90 99 90 Fax.: 952 81 07 73
Ir a mapa y directorio
Mijas (Costa)
Centro Comercial Costa Mijas
CN-340, km 210. Las Lagunas, Mijas Costa
Tel.: 952 66 91 00 Fax.: 952 46 08 77
Ir a mapa y directorio
San Juan de AznalfaracheCentro Comercial San Juan de Aznalfarache
Camino de las Erillas, s/n
Tel.: 954 34 94 00 Fax.: 954 17 14 27
Ir a mapa y directorio
Sevilla
Centro Comercial Hipercor Los Arcos
C/ Manuel Velasco Pando, s/n
Tel.: 954 67 42 00 Fax.: 954 67 52 04
Ir a mapa y directorio

No es precisamente un Carrefour que hay en cualquier sitio. Hay que fundamentar un poquito lo que se escribe.

Un saludo
hola amigos, pues yo me lo a comprado hoy mi madre para regalarmelo para reyes jejeje por 30 euros en hipercor huelva y el fallout 3 por 26!!!! joder parece que la crisis va a servir de algo....

bueo quisiera saber si me van a regalar un buen juego la verdad que hace tela que no juego a un MK pero este tiene buena pinta asi que espero me deis vuestra opinion sobre si adquiri buen regalo o no jejejejeje y que me digais impresiones del juego si es ameno? que tal de graficos? que tal el online? si es adictivo? y en fin todas esas cosas que nos gusta saber se un juego jejeje

ale mil gracias y perdon por la tabarra que os e dado jejej
joserecre escribió:hola amigos, pues yo me lo a comprado hoy mi madre para regalarmelo para reyes jejeje por 30 euros en hipercor huelva y el fallout 3 por 26!!!! joder parece que la crisis va a servir de algo....

bueo quisiera saber si me van a regalar un buen juego la verdad que hace tela que no juego a un MK pero este tiene buena pinta asi que espero me deis vuestra opinion sobre si adquiri buen regalo o no jejejejeje y que me digais impresiones del juego si es ameno? que tal de graficos? que tal el online? si es adictivo? y en fin todas esas cosas que nos gusta saber se un juego jejeje

ale mil gracias y perdon por la tabarra que os e dado jejej


Si te gusta Mk no creo que tengas problem, quizas un poco con el online por q supongo q sabras que la gente se dedica no a jugar, sino ganar, siempre eligen a flash y hacen 2 movimientos tol rato xdddd



saludos
pero vamos pasas ratos buenos con el modo historia.. aunque si es cierto que el online solo sueles encontrar ganadores.. luego para echar partidas vs con amigos y tal esta bien...

una cosina el desafio kombo, etc aparte de ser imposible.. si alguien pudiera decirme como ? xD
en el modo arcade por pasarlo desbloqueas mas cosillas? o en el kombo ? trajes o personajes nuevos algo?
reynoldor escribió:pero vamos pasas ratos buenos con el modo historia.. aunque si es cierto que el online solo sueles encontrar ganadores.. luego para echar partidas vs con amigos y tal esta bien...

una cosina el desafio kombo, etc aparte de ser imposible.. si alguien pudiera decirme como ? xD
en el modo arcade por pasarlo desbloqueas mas cosillas? o en el kombo ? trajes o personajes nuevos algo?


yo en arcade solo e desbloqueado trofeos na mas, respecto a trajes lo unico q te puedo decir es q te lo elijas a start q por lo menos es el traje q tendria el 2ndo player


un saludo
Atheron escribió:NO LO COMPREIS AQUI!

He jugado esta mañana y vamos, me parece un sacrilegio las traducciones. Es mega cutre, el Joker es el Comodin xDD, Wonder woman, la mujer maravilla, y a ver si me acuerdo de otro que era muy triste...

Saludos!


¿puede ser lo de mesclados en lugar de mezclados??

jaja...
Hola a ver si alguien me puede ayudar, cuando intento jugar online y alguien me desafia o yo desafio, cuando conecta me sale el siguiente mensaje "esta sesion de juego ya no se encuentra disponible" ¿Que debo hacer para solucionarlo?

Saludos
jomjom escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, cuando intento jugar online y alguien me desafia o yo desafio, cuando conecta me sale el siguiente mensaje "esta sesion de juego ya no se encuentra disponible" ¿Que debo hacer para solucionarlo?

Saludos



eso me pasa a mi tambien pero en momentos oportunos, desues me va bien, si tienes buena conexion no te preocupes
Alguien sabe si la oferta de la que hablais algunos de 30€ es en todos los hipercor de España? o solo en alguno en concreto?, alguien que pueda decir algo sobre esto?
Vaya juegazo, para jugar contra otra gente es la hostia.

¿No podríamos hacer una lista de los jugadores de MK vs DC?

Aya voy:

LISTA DE JUGADORES ONLINE:
1. max_kele.


Cuando estuviéramos mínimo 5 podríamos crear una sala este fin de semana (llamarla eol o algo así XD) y echar unos buenos combates!... :)

Yo ayer estrené el online, y me gustó bastante la cosa...
A lo tonto cayeron 34 combates XD (21 - 13 quedé).
Motiva mucho el online para mejorar, voy a seguir mi entrenamiento con Batman y Sonya, y luego me gustaría coger dominio con Liu Kan y SuperRudo (superman, yo lo llamo así, que es muy bruto en el juego... XD), para tener más repertorio de personajes :P.




Saludos.
mimuar escribió:Alguien sabe si la oferta de la que hablais algunos de 30€ es en todos los hipercor de España? o solo en alguno en concreto?, alguien que pueda decir algo sobre esto?


hola amigo pues creo que era a nivel nacional pero tambien e leido que solo era hasta el dia 5 o sea que no si si aun estara esa ofertaza.

el juego me parece la puta hostia y eso que lo pille porque no me llamaba la atencion ninguno mas y al final como era el regalo de reyes de mi madre pues lo pille y gracias a dios porque me parece imprescindible este juego de lucha para mi negrita jejejej eso si no tengo cojones de hacer nada especial jajaja soy muy novato amigos y de momento no me acostumbro a las combinaciones de botones para hacer los fatalities esos jejeje pero el juego es la caña. lo que no se es que hay que hacer en el desafio combo. alguien me lo explica?

gracias
esa duda creo que la tenemos todos xD
joserecre escribió: lo que no se es que hay que hacer en el desafio combo. alguien me lo explica?

gracias

Pues si todavía no eres muy bueno mejor que lo dejes aparcado... XD ;).

Una vez te salgan las técnicas con fluidez (las que te salen al poner pausa), pasa a intentarlo.
Ese modo es basicamente para ver la profundidad técnica del sistema de combate; es para practicar (y descubrir) juggles y combos encadenados, y ver los pro-moves de cada personaje (que son técnicas más desarrolladas, por ejemplo, batman lanzando 2 batarangs en lugar de uno).

Yo tengo un nivel más o menos digno (estoy jugando en la máxima dificultad), y me queda todavía bastante para conseguir todos los kombos del desafio -de los personajes que mejor manejo-.

Y bueno, a ver si va apareciendo gente para el online, que parece que nadie tenga el juego :? [mad] .
yo e intentado hacer pro moves pero no me salen ni pa tras, e visto a un tio e n el online q me fundio con superman gracias a eso
en vez de dar un golpe al suel daba 2 y el segundo quitaba mas, aumentaba la duracion del rayo laser, con el agarre me lanzaba y a su veza me hacia lo del suelo, una pasada
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710