[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Arrioh escribió:
Funkeeper escribió:
Alcayada escribió:hola. me acabo de pillar este juego hace 2 dias. si alguien novato me kiere agregar para echar un online que lo haga. joder q vicio le tiene la gente. 6 partidas online y las he perdido todas.


El juego lleva meses fuera,es normal que haya mucho fiera suelto por ahí,como uno que entró ayer en la sala en la que estábamos unos cuantos que llevaba a reptile como no he visto nunca verdad Templar?xD
100 elbow dash por ronda,cancelando a saco...menudo mareo [carcajad]


Perdona mi ignorancia pero que es el " 100 elbow dash"?


El elbow dash de reptile es un special suyo que se puede cancelar aunque realmente en el online poca gente lo hace.
buenas agreguenme para jugar GT: Jor Nodtveidt
Nodtveidt escribió:buenas agreguenme para jugar GT: Jor Nodtveidt

eres un paquetillo como yo? lo digo para aprender jejejeje, si eso t agrego
Alcayada escribió:
Nodtveidt escribió:buenas agreguenme para jugar GT: Jor Nodtveidt

eres un paquetillo como yo? lo digo para aprender jejejeje, si eso t agrego


os he agregado a los 2 ;)
tu agregas mucho y luego no vienes a la party/partida XD XD
CISKO escribió:tu agregas mucho y luego no vienes a la party/partida XD XD


ayer por l anoche te invité y pasaste de mi culo :(
pero si yo estaba dentro del juego !!!!


[360º]
DjTemplar escribió:
Alcayada escribió:
Nodtveidt escribió:buenas agreguenme para jugar GT: Jor Nodtveidt

eres un paquetillo como yo? lo digo para aprender jejejeje, si eso t agrego


os he agregado a los 2 ;)

te acepte xD
agregadme los dos

CICLADO CiSkO
Mi gamertag es th1269 , agregarme porfavor
Bueno, me ha dado por coger de nuevo el juego, después de la manía que le tengo a los personajes descargables.
El problema es que ahora, cuando me he puesto a jugar, no me aparecen los avances que tenía (Cyber Subzero, Quan Chi, las tumbas abiertas de la cripta, el modo historia completo, etc.)

Es decir, que tengo que jugar de nuevo a todo. ¿Puede ser debido a que he conectado la consola a internet y he descargado los trajes que eran gratis? ¿Podría volver a recuperar los avances?

A ver si a alguien le ha pasado los mismo. Incluso he intentado borrar las partidas guardadas y, por arte de magia, vuelven a aparecer en el disco duro. ¬_¬

Bueno, el consuelo que me queda es que me va a servir para practicar y comprar algún mesecillo del live para jugar con torpes como yo. [sonrisa]

Saludos.
buenas, sabeis todas las transformaciones de shang tsung o solo se puede transformar con el enemigo que estas peleando? me he hartao de buscar en el google pero no encuentro nada. si sabeis algo lo poneis. un saludo
otra cosa.... y templar, ya he borrado el dlc de las reservas asi que eso no es....

he estado dandole un rato a igualadas, y en algunas ocasiones, no podia usar todos los personajes descargados... una vez solo me salia kenshi, otra solo skarlet..... os ha pasado alguna vez ?? vaya porqueria de juego por dios, tiene mas fallos tontos....

en fin........
no son fallos, es que tu rival no se ha bajado los packs de compatibilidad de esos personajes.
silvan tío tu conexion no va muy alla que digamos eh? [+risas] al menos conmigo

tienes la nat abierta???

Alcayada escribió:buenas, sabeis todas las transformaciones de shang tsung o solo se puede transformar con el enemigo que estas peleando? me he hartao de buscar en el google pero no encuentro nada. si sabeis algo lo poneis. un saludo


solo en tu rival
no no templar, ya te dije ayer que tengo todo abierto [amor]

jaja, debe ser lo que dice amano... pero que cojones, no se supone que sin los packs de compatibilidad no puedes jugar online ??? vaya tela... que si el otro no se lo ha bajado, tu no puedes elegirlo....

son esos detalles, que dices, por dios, que es el señor gene, que lleva TODA LA VIDA haciendo esto, no es un tio que no tenga ni idea y lleve 4 dias....
deberian ser obligatorios bajarlos todos pero no es un error de programación o de nrs. lo ideal sería q cuando uno se conectase online le obligase a bajarse el parche.
Estoy viendo el EVo y hay mucho Kung Lao suelto, y por lo que veo hay menos nivel que en lo que se vé en el SF, mucho fallo, mucha flauta.... He visto 2 Kanos´s y como son mi main los puedo evaluar mejor, y digo que eran pésimos, me imagino que el nivel irá aumentando según avancen las rondas.
Eso sí, había algún que otro máquina suelto que puffff.... [Alaa!], la verdad es uqe hay mucha diferencia entre jugadores, alternan los de nivel alto con los de medio bajo
hay jugadores que fallan mucho pero también se ha visto a parte de la cream de la cream como tom brady, aris, lord of the fly, ac1984 y un par de kabals más increibles. sin olvidar la mileena cuyo nombre no recuerdo y un reptile que, sin mostrar fuegos artificiales sabia perfectamente lo que hacer en todo momento.

y no te olvides del espectaculo de los dos tsung del torneo.
Es a lo que voy , que hay unos jugadores increíbles pero otros sorprendentemente mediocres para el EVO.... Hay demasiada diferencia en mi opinión, parace como si hubiesen metido a jugadores de "relleno" por así decirlo.Eso no pasa en el SF que al llevar más tiempo todos son verdaderos TOPS.
Ah, qué pasada lo de los Shang-Tsungs, me he quedado [flipa]
como estamos comentando en edenia creo que los nervios afectan muchisimo. muchos jugadores de mk9 no han estado en torneos antes y estar en el evo y por streaming en algunos pools te tiene que poner los huevos de corbata. yo desde luego estoy seguro que fallaría muchisimo. los grandes no fallan nunca, eso está claro.
mhtdtr escribió:deberian ser obligatorios bajarlos todos pero no es un error de programación o de nrs. lo ideal sería q cuando uno se conectase online le obligase a bajarse el parche.


en eso te doy la razon...
Por cierto, ¿qué os ha parecido la final? No pude verla, pero sí sé que ganó el tío que controlaba a Kung Lao. Era una verdadera máquina de mamporros. Indiscutiblemente, es el campeón.

¡¡Saludos!!
Sabeis si por youtube se puede ver algun video del torneo? Es que no he podido verlo en streaming y me gustaria poder ver algun combate de gente que realmente sabe jugar bien.

Un saludo.
chozas26 escribió:Sabeis si por youtube se puede ver algun video del torneo? Es que no he podido verlo en streaming y me gustaria poder ver algun combate de gente que realmente sabe jugar bien.

Un saludo.


Yo he visto un video de Sindel contra Kano si te interesa. Era la leche,demostrando lo superiores que son. Todo el rato en una esquina lanzando mierdas [+risas]
UN VIDEO DE BYPORLA K SALE UN RAIDEN DE LOS AÑOS KIMBA

http://www.youtube.com/watch?v=uy7sgYop5_E
hola, quien se apunta para sacarnos el logro del rey de la colina el de 1000 puntos y 10 partidas seguidas ganadas?. kien kiera hacerlo que me agregue ahora mismo. gametarg Alcayada. un saludo y soy un paqueton.
Alcayada escribió:hola, quien se apunta para sacarnos el logro del rey de la colina el de 1000 puntos y 10 partidas seguidas ganadas?. kien kiera hacerlo que me agregue ahora mismo. gametarg Alcayada. un saludo y soy un paqueton.


Te agrego, te mando un MP con mi gamertag
Hola gente, tengo unas dudas con el doblaje castellano, estoy haciendo búsquedas y no encuntro la respuesta definitiva.

¿El PAL ESPAÑA incluye tb las voces en inglés, funciona lo de cambiar la consola de región?

Es que yo quiero comprar el PAL ESPAÑA pero seguramnte juegue con voces en inglés, pero claro si sólo incluye el DVD las voces en castellano como que eso de cambiar la región de la consola no funcionará digo yo. :D

¿El PAL UK no incluye las voces españolas no, sólo subtítulos verdad?
Yo compré el juego en amazon uk, por tanto el juego es pal uk y sí, viene traducido y doblado al castellano. Supongo que si pones la consola en inglés, te tendrá que saltar ese idioma.
franjs- escribió:Yo compré el juego en amazon uk, por tanto el juego es pal uk y sí, viene traducido y doblado al castellano. Supongo que si pones la consola en inglés, te tendrá que saltar ese idioma.


¿Entonces si dejas la consola en región España te dice en los combates lo de "fatalidad" :D?

Mucahs gracias por responder, ahora me falta saber si la PAL ESPAÑA lleva en el DVD incluido el doblaje original en inglés.

Si la PAL ESPAÑA lleva el doblaje en inglés me compraré la edición editada en España.
Rivroner escribió:
franjs- escribió:Yo compré el juego en amazon uk, por tanto el juego es pal uk y sí, viene traducido y doblado al castellano. Supongo que si pones la consola en inglés, te tendrá que saltar ese idioma.


¿Entonces si dejas la consola en región España te dice en los combates lo de "fatalidad" :D?

Mucahs gracias por responder, ahora me falta saber si la PAL ESPAÑA lleva en el DVD incluido el doblaje original en inglés.

Si la PAL ESPAÑA lleva el doblaje en inglés me compraré la edición editada en España.


La PAL ESP esta doblada para el modo historia, pero en combates (los de historia tambien) dice Fatality, Fight! etc... eso de Fatalidad por suerte no lo dice en ningun lado xD

Saludos
Muchas gracias por responder compañero, me lo has dejado clarísimo, compraré la PAL ESPAÑA. :) [beer]
acabo de subir un video combos mileena.por si si os gusta el mk9.
mileena

http://www.youtube.com/watch?v=4w-RiASZaM4


otros dos
cyrax

http://www.youtube.com/watch?v=HbWSTAaoukY

raiden

http://www.youtube.com/watch?v=uy7sgYop5_E

Y NO TENGO COMENTARIOS EN YOUTUBE SI ME KEREIS ESCRIBIR OK
hola, mañana sale el personaje de freddy no? o es en septiembre. esque lei en una pagina que es en septiembre, pero creo que esta equivocada y salia mañana. pregunto porque tengo la picha echa un lio :D . un saludo
Alcayada escribió:hola, mañana sale el personaje de freddy no? o es en septiembre. esque lei en una pagina que es en septiembre, pero creo que esta equivocada y salia mañana. pregunto porque tengo la picha echa un lio :D . un saludo


Si que sale mañana (hoy) sobre las 12 del medio dia seguramente estara. Dejo el Story Trailer de Freddy

http://www.youtube.com/watch?v=sHhvt5IvglM

Saludos
lo has probado ya templar ?
si, es muy muy bruto, luego si quieres probamos
oka te vas a conectar pronto ??? yo espero llegar a casa pronto, la comida ya la tengo hecha asi que...
LOL, en cuanto llegue a casa lo probaré, que le tengo ganas :D.
A comprar chinopoints.....
jojojojojo, como mola el freddy. si alguien sabe su 2 fatality que lo ponga, que tengo ganas de hacerlo :d
esilvan escribió:oka te vas a conectar pronto ??? yo espero llegar a casa pronto, la comida ya la tengo hecha asi que...


si, me conectare prontillo si asi lo desea el señor XD
babality de freddy:
atras, adelante, abajo y X. hacerselo al mismo freddy, me harte de reir xD


2 fatality de freddy
sweep: abajo, arriba,adelante, atras, RT
stage fatality

f,d,d A
Templar ya toi bajando Freddy y los demas (barato,barato) , despues nos vemos

Ah bueno no que tu estaras en el SF XD
podeis traducir esos RT, X, A, o lo que sea en numeros please ? y ya de paso, podeis poner por aqui el 1 ? es que asi me apunto todo ya XD
CISKO escribió:Templar ya toi bajando Freddy y los demas (barato,barato) , despues nos vemos

Ah bueno no que tu estaras en el SF XD


he estado jugando toda la mañana al mk, ahora voy a echarme un poco que se me ha levantao dolor de cabeza XD

f1 fredy b,f,d,d 1

f2 freddy d,u,f,b block

stage : f,d,d 3

babality b,f,d 1
3454 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70