[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Buenísimo el trailer. Llega el señor de la lluvia. [tadoramo]

Saludos.
[flipa] [flipa]

que grande el video! espero que llege el dia 19 y no el 20 [666]
que buena pinta tiene!!
La verdad que con los personajes nuevos se le da vidilla al juego. A ver que sacan luego. Estos son capaces de sacar otro season pass con otros 4 jugadores nuevos para la campaña de navidad. Y luego el Ultimate Mortal Kombat 9, mas el Mortal Kombat 9 Trilogy (Reboot) y el Mortal Kombat 9 Gold.

Lo peor es que aún así me los comprare todos.
brambrams9 escribió:La verdad que con los personajes nuevos se le da vidilla al juego. A ver que sacan luego. Estos son capaces de sacar otro season pass con otros 4 jugadores nuevos para la campaña de navidad. Y luego el Ultimate Mortal Kombat 9, mas el Mortal Kombat 9 Trilogy (Reboot) y el Mortal Kombat 9 Gold.

Lo peor es que aún así me los comprare todos.

joer que gusta da leer eso tio asi no me siento el unico que lo haria o lo hara [+risas]
brambrams9 escribió:La verdad que con los personajes nuevos se le da vidilla al juego. A ver que sacan luego. Estos son capaces de sacar otro season pass con otros 4 jugadores nuevos para la campaña de navidad. Y luego el Ultimate Mortal Kombat 9, mas el Mortal Kombat 9 Trilogy (Reboot) y el Mortal Kombat 9 Gold.

Lo peor es que aún así me los comprare todos.


jajaja +1
tete317 escribió:
brambrams9 escribió:La verdad que con los personajes nuevos se le da vidilla al juego. A ver que sacan luego. Estos son capaces de sacar otro season pass con otros 4 jugadores nuevos para la campaña de navidad. Y luego el Ultimate Mortal Kombat 9, mas el Mortal Kombat 9 Trilogy (Reboot) y el Mortal Kombat 9 Gold.

Lo peor es que aún así me los comprare todos.

joer que gusta da leer eso tio asi no me siento el unico que lo haria o lo hara [+risas]



lo mismo digo LOL
tete317 escribió:
brambrams9 escribió:La verdad que con los personajes nuevos se le da vidilla al juego. A ver que sacan luego. Estos son capaces de sacar otro season pass con otros 4 jugadores nuevos para la campaña de navidad. Y luego el Ultimate Mortal Kombat 9, mas el Mortal Kombat 9 Trilogy (Reboot) y el Mortal Kombat 9 Gold.

Lo peor es que aún así me los comprare todos.

joer que gusta da leer eso tio asi no me siento el unico que lo haria o lo hara [+risas]


+1
Pues sí.
ke tal sigue el online de mortal kombat 9 ???
El online va perfecto o por lo menos lo poco que he jugado ha ido de lujo.
Como en cualquier juego, basta con enfrentarte a usuarios con buena conexión a internet (4 puntos verdes) y todo irá como la seda.

Saludos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Y junto con el parche de compatibilidad dd Rain que trajes nuevos secundarios gratuitos incluira?
Salu2
Lluquete escribió:Y junto con el parche de compatibilidad dd Rain que trajes nuevos secundarios gratuitos incluira?
Salu2


Creo que todavía no lo han confirmado, pero desde luego que incluirán dos más.

Saludos.
Pues pese a lo agradecidos que podemos estar con los trajes retro, que al final se reducen todos al mismo pero de diferente color, salvo por los ciborgs y las ninjas, espero que esta vez metan algo mas variado. No se, Cyber Reptile, o alguna cosa nueva. La verdad que los dos ultimos (Smoke y Noob, pudieron haberlos metido en el primer pack tranquilamente...)

Aun asi, todo lo que sea gratuito, bienvenido sea. Especialmente si introdujeran un tercer fatalitie [sonrisa]
Estaba pensando en pillarme xbox Gold para viciar este juego, va mejor el online?
Phelanxiang escribió:Estaba pensando en pillarme xbox Gold para viciar este juego, va mejor el online?


pagina anterior...

hilo_hilo-oficial-mortal-kombat-9-actualizado-a-25-04-2011_1445218_s3200#p1725675379

si, va bien
uLVeR escribió:Pues pese a lo agradecidos que podemos estar con los trajes retro, que al final se reducen todos al mismo pero de diferente color, salvo por los ciborgs y las ninjas, espero que esta vez metan algo mas variado. No se, Cyber Reptile, o alguna cosa nueva. La verdad que los dos ultimos (Smoke y Noob, pudieron haberlos metido en el primer pack tranquilamente...)

Aun asi, todo lo que sea gratuito, bienvenido sea. Especialmente si introdujeran un tercer fatalitie [sonrisa]



los trajes de nobb y smoke no son iguales que los del pack que salió primero ;)
NeOz7 escribió:
Phelanxiang escribió:Estaba pensando en pillarme xbox Gold para viciar este juego, va mejor el online?


pagina anterior...

hilo_hilo-oficial-mortal-kombat-9-actualizado-a-25-04-2011_1445218_s3200#p1725675379

si, va bien


gracias ;)
agregadme peña para jugar que ésto está abandonado

CICLADO CiSkO
DjTemplar escribió:
uLVeR escribió:La verdad que los dos ultimos (Smoke y Noob, pudieron haberlos metido en el primer pack tranquilamente...)

Aun asi, todo lo que sea gratuito, bienvenido sea. Especialmente si introdujeran un tercer fatalitie [sonrisa]


los trajes de nobb y smoke no son iguales que los del pack que salió primero ;)


Cierto, Zas para mi, aunque, salvo la mascara y las botas, el resto no es que sea muy distinto. Lo que si me he fijado, es que cada pack que sacan, hacen UN modelo, y lo pintan de diferentes colores segun el personaje.

Pack 1: Esquema Sub Zero, Scorpion, Ermac, Reptile
Pack 1: Esquema Kitana, Mileena, Jade
Pack 2: Esquema Sektor, Cyrax
Pack 3: Esquema Smoke, Noob

4 esquemas = 11 trajes.

Obviamente todo justificado pq en los originales era lo mismo, solo cambiaba el color. Pero coño!! Que añadan algo mas al menos no? Que les metan los fatalities clasicos. Que no entiendo pq solo los tienen 3 de los ninjas miticos. Donde estan el beso de la muerte de Kitana, las mil puñaladas de Mileena, el Lanzallamas o la prensa de Sektor, el helicoptero de Cyrax, etc. Ahora pueden meter las versiones serias y mas brutas :-)
Por fin me llegó de zavvi!!! Fatalities everywhere, aunque soy malísimo. Lo que odios son los malditos spammers de stryker, todo el rato con la pistolita cawento Trucos para cargárselos? Es que ayer sólo me salían strykers y scorpions que abusaban del teleport cada vez que hacía algo.

Quien quiera agregarme que me mande un MP, y le damos a esto, aunque soy bastante noob (No sabiot).
Por eso no me gusta jugar al online. La gente es poco deportiva o lo seré yo... que hago pataletas jejeje

Lástima que no tenga gold, si no, nos dábamos unas cuantas palizas [risita]
franjs- escribió:Por eso no me gusta jugar al online. La gente es poco deportiva o lo seré yo... que hago pataletas jejeje

Lástima que no tenga gold, si no, nos dábamos unas cuantas palizas [risita]


Son pataletas, todas las técnicas de todos los personajes se pueden contrarrestar una vez que las conoces y vas aprendiendo más cosas del juego. Es un tema de experiencia y de práctica. Por ejemplo, en el caso de stryker se queda muy vendido con el tema de las pistolas si saltas o te teletransportas (smoke o skorpion, p ej) es cuestión de saber cuando te lo va a hacer. Y el teletransporte de scorpion es facil de ganar aprendiendose un buen combo, esperar a que se teletransporte, bloquear y cuando este girando como una bola meterle el combo. Cuando lo haces un par de veces, se acabó la tontería.

Ahora que funciona bien el online deberíais probarlo, es una gran experiencia y conoces a mucha gente y muchas cosas del juego.
Aquí han publicado todos los cambios que han efectuado a través de los parches a raiz de la salida del juego a la venta.
Lo que me ha llamado la atención es lo que citan en la última línea para corregir los errores de sincronización producidos por el pack de trajes clásicos.

In order to fix the desynchronization errors on the Xbox 360, you must manually re-download the Klassic Kostume DLC files from the Xbox Live Marketplace. Re-downloading the Klassic Skins Pack will not fix the problem. You must re-download the original pre-order skin(s). Instructions for re-downloading:

1. Hit the guide button (XBox Logo button on controller)
2. Go to the right to the tab labelled “Settings”
3. Select “Account Management”
4. Select “Download History”
5. Select the pre-order DLC you wish to re-download.
6. Choose “download again”


Y yo pregunto: ¿Pero lo de las desincronizaciones ya no se había corregido? ¿Es necesario hacer lo que comentan?

Saludos.
Si, es necesario, porque los trajes clasicos que regalaban las tiendas estaban bugueados. Ya los han corregido y hay que volver a descargarselos para solucionarlo. Esto no se ha solucionado via parche.
Ok brambrams9, perfecto. Se refiere exclusivamente a los que adquirieron un código vía tienda online al realizar la reserva del juego.

Saludos.
Buenas gente

Os dejo mi gamertag por si quereis agregarme para jugar al MK.

ALUKAS

Tengo a Poca gente en mi lista que lo tenga...

Saludos! [bye]
Gratis MK2 Kitana y Jade con el DLC de Rain o el pack de compatibilidad el próximo martes .

http://youtu.be/I1TbDFQS5Ig

Y por que cojones no han metido a Mileena?????
DjTemplar escribió:Gratis MK2 Kitana y Jade con el DLC de Rain o el pack de compatibilidad el próximo martes .

http://youtu.be/I1TbDFQS5Ig

Y por que cojones no han metido a Mileena?????


joe xD otro skin para kitana y jade? llevan 4 cada una ya... ya podrian poner secundarios para kenshi, skarlet y rain
adelucas, buenas partidas ayer, a ver si jugamos mas que ayer se presentaron unos amiguetes en mi casa de imprevisto y tuve que chapar rapidito xD
DjTemplar escribió:adelucas, buenas partidas ayer, a ver si jugamos mas que ayer se presentaron unos amiguetes en mi casa de imprevisto y tuve que chapar rapidito xD


No hay problema, cuando quieras sigo intentando machacarte! :)
Estaba pensando hacerme con el juego y quería saber más o menos el rendimiento online, si funciona bien y hay una comunidad activa jugando por que nada más salir el juego me suena que hubo controversia al respecto, que al parecer no funcionaba demasiado fino.
el rendimiento online es bastante chusquero.... si tienes alguien con quien jugar, las partidas te deberian ir bien, pero como te metas a jugar con 'cualquiera', vas a notar lag. La comunidad, creo que terminara desapareciendo mas pronto que tarde por este tema. Es un jueo que levanto muchas expectativas pero se ha ido desinflando debido al online. Al principio era IMPOSIBLE jugar, ahora ya se puede sin problema, pero no va fino o como deberia al menos. mhtdtr ya comento (no recuerdo si aqui o en su foro) que el juego es injugable online. Claro que es el demasiado... purista vamos a decir, y jugando a niveles muy altos es directamente imposible.

Yo por ejemplo ni me he molestado en aprender, tengo el juego, me encanta, pero no creo que deba perder tiempo en aprender mecanicas ni estudiar el juego porque no creo que vaya a ninguna parte la verdad
eso de que no va bien con cualquiera... se nota que no has jugao mucho silvan XD
el juego va muy muy aceptable actualmente, obviamente hay gente con la que te irá mejor y gente con la que irá peor, pero yo entre ayer y hoy habre jugado 20 combates buscando rivales aleatorios y todos me han ido muy aceptables salvo alguno que daba algun pequeño salto, pero uno o dos.
Está claro que nunca irá como el juego offline pero es que eso ni el street fighter 4!
no la verdad es que no he jugado mucho... pero es que no me motiva, en serio... no veo que vaya fino en general. Ya es raro encontrar gente que pegue tironacos, pero lo normal es que la partida no vaya fina. solo hay que ver lo que tarda en reaccionar desde que dice FIGHT hasta que empiezas a moverte.... que lo normal es cubrirse al empezar porque sabe dios que cojones va a pasar y cuando va a empezar [+risas]

ya le gustaria a esta mierda ir la mitad de bien que el strifa [poraki]

a ver si me enseñas un poco a jugar malandrin !
Pues yo debo tener un juego especial o algo asi, porque desde que sacaron el parche a mi el online me va PERFECTO, en tooooooodas las partidas...y juego a diario. De hecho, creo que desde que sacaron el parche solo ha habido 1 combate que me iba medio raro...todo lo demas, perfecto, como si estuviera jugando Offline. La verdad es que me tiene asombrado, lo bien que va en todas las partidas, cuando lo normal seria encontrar algunas que otras malas tambien....
Eso si, el sistema de busqueda me sigue pareciendo la mayor mierda que existe...te puede encontrar partida en pocos segundos o pegarte directamente 10 minutos sin encontrarte a alguien...

Saludos
Es cierto que es lamentable lo que tarda en encontrar partida :( pero una vez dentro ya todo va sobre ruedas :D. Hoy salían rain y el nuevo pack de trajes para Kitana y Jade, y como dicen por ahí... porqué no han puesto el de Mileena? Porque ella ya tenía de serie el traje de las vendas al completar la torre?

Lo que tengo curiosidad es por saber ya quien es el 4º personaje en discordia... el famosos personaje secreto (uuuuu, que misterio XD) a ver que sorpresas nos deparan, no me parecería mal que metieran a Tanya para equilibrar, 2 varones y 2 hembras, pero vamos, todo son especulaciones.
una cosa, en seleccion de personaje, si eliges el random, no te sale nunca un char descargado verdad ? [+furioso]
esilvan escribió:una cosa, en seleccion de personaje, si eliges el random, no te sale nunca un char descargado verdad ? [+furioso]


LOL pues nunca he probado, siempre juego con un char a tiro hecho... A ver si alguien te responde porque me ha entrado la curiosidad.
Yo también juego a diario y no tengo problemas de lag desde que sacaron el famoso parche...asique se puede decir que hoy por hoy no hay excusas para pillárselo,redescubrirlo,aprender sus mecánicas etc.Si la comunidad del juego no prospera no es porque el juego no lo valga,sino porque la mayoría de gente está apalancada en el SF desde hace años y no hay un interés por decirlo así en cambiar de aires XD
A mi las igualadas me las encuentra rapido, pero las de jugador depende. yo no creo que el sistema sea malo sino que no lo encuentra porque no hay gente xD
Hay muchisima gente jugando a este juego, las salas principales estan petadas siempre y esto sin contar la gente que juega en privado, sin duda es una buena compra!
Azazelsb escribió:Es cierto que es lamentable lo que tarda en encontrar partida :( pero una vez dentro ya todo va sobre ruedas :D. Hoy salían rain y el nuevo pack de trajes para Kitana y Jade, y como dicen por ahí... porqué no han puesto el de Mileena? Porque ella ya tenía de serie el traje de las vendas al completar la torre?

Lo que tengo curiosidad es por saber ya quien es el 4º personaje en discordia... el famosos personaje secreto (uuuuu, que misterio XD) a ver que sorpresas nos deparan, no me parecería mal que metieran a Tanya para equilibrar, 2 varones y 2 hembras, pero vamos, todo son especulaciones.


Dicen que durante la Comic Con (21 a 24 de Julio) desvelarán quien es el cuarto personaje DLC. A ver a quien sacan. Hay muchos rumores de que pueda ser Tremor, el ninja marrón de Special Forces.
brambrams9 escribió:
Azazelsb escribió:Es cierto que es lamentable lo que tarda en encontrar partida :( pero una vez dentro ya todo va sobre ruedas :D. Hoy salían rain y el nuevo pack de trajes para Kitana y Jade, y como dicen por ahí... porqué no han puesto el de Mileena? Porque ella ya tenía de serie el traje de las vendas al completar la torre?

Lo que tengo curiosidad es por saber ya quien es el 4º personaje en discordia... el famosos personaje secreto (uuuuu, que misterio XD) a ver que sorpresas nos deparan, no me parecería mal que metieran a Tanya para equilibrar, 2 varones y 2 hembras, pero vamos, todo son especulaciones.


Dicen que durante la Comic Con (21 a 24 de Julio) desvelarán quien es el cuarto personaje DLC. A ver a quien sacan. Hay muchos rumores de que pueda ser Tremor, el ninja marrón de Special Forces.


Comentan que se trata de Fujin (MK 4, Armageddon). Uno que controla el viento...

Imagen

Y como prueba os pongo el video que "lo demuestra":

http://www.youtube.com/watch?v=tRrzi5ndp1o

Puede ser eso o que fuera descartado de la selección inicial de personajes.
ya está para descargar en 360. tras probarlo un rato no creo que sera el tipo de char que lleve.

el teleport es como el de raiden, si lo haces enhanced golpea. en general sus ataques los veo utiles pero de forma individual, no he conseguido hacer combos de mas del 30% todavia. esta noche me pondre a ver si rasco algo.

su super roundhouse es un movimiento especial por lo que no se puede abusar de ello. la burbuja la sigo viendo tan inutil como en el trilogy
mhtdtr escribió:ya está para descargar en 360. tras probarlo un rato no creo que sera el tipo de char que lleve.

el teleport es como el de raiden, si lo haces enhanced golpea. en general sus ataques los veo utiles pero de forma individual, no he conseguido hacer combos de mas del 30% todavia. esta noche me pondre a ver si rasco algo.

su super roundhouse es un movimiento especial por lo que no se puede abusar de ello. la burbuja la sigo viendo tan inutil como en el trilogy



la burbuja está bien para confirmar el x ray

en general el personaje me parec emuy tocho, o al menos es la primera impresion que me da jeje

por cierto lo de fujin me parece que ed boon lo descartó hace tiempo.
pues no me gusta rain nada... ademas con esas pintas, que parece una reina mora [+risas]

dicho esto, me he estado echando unas igualadas, y entre los ragequiter, y las malditas desincronizaciones.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[buaaj]
No está nada mal Rain, pero en principio prefiero a otros luchadores. De los nuevos, tanto Skarlet como Kenshi me dieron una mejor impresión.
Pasado mañana ya desvelarán el 4º personaje, por lo ya no queda nada para saber de quien se trata. [oki]
A ver si la próxima vez se curran unos buenos trajes, ya que los dos de esta semana no han estado muy allá. [agggtt]

Saludos.
Esstoy viciadisimo a la historia. Hace poco me dieron el logro de que llevo la mitad, no quiero que se acabe! jjajajja Sabeis los DLC tienen tb modo historia por separado? aunque sea poca cosa xD
eddiecorg escribió:Esstoy viciadisimo a la historia. Hace poco me dieron el logro de que llevo la mitad, no quiero que se acabe! jjajajja Sabeis los DLC tienen tb modo historia por separado? aunque sea poca cosa xD


Cada personaje descargable tiene su historia final por separado.

Saludos.
Te refieres a lo que sale cuando te pasas un torneo, no? pero no tienen un modo historia como el que hay ya en el juego, no? Estaria guay esto ultimo!
3454 respuestas