[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Hola gente!

Una pregunta: Llevo ya unos meses desconectado de MORTAL KOMBAT y ahora quiero retomarlo, han desbloqueado o se pueden pillar por DLC los jefes ya? O aun nada?

Gracias
Kensaiken escribió:Hola gente!

Una pregunta: Llevo ya unos meses desconectado de MORTAL KOMBAT y ahora quiero retomarlo, han desbloqueado o se pueden pillar por DLC los jefes ya? O aun nada?

Gracias


que yo sepa ni hay planes... :s
NeOz7 escribió:
Kensaiken escribió:Hola gente!

Una pregunta: Llevo ya unos meses desconectado de MORTAL KOMBAT y ahora quiero retomarlo, han desbloqueado o se pueden pillar por DLC los jefes ya? O aun nada?

Gracias


que yo sepa ni hay planes... :s


Pues vaya.. me gustaria usar a Kintaro y a Shao Khan :P
Kensaiken escribió:
NeOz7 escribió:
Kensaiken escribió:Hola gente!

Una pregunta: Llevo ya unos meses desconectado de MORTAL KOMBAT y ahora quiero retomarlo, han desbloqueado o se pueden pillar por DLC los jefes ya? O aun nada?

Gracias


que yo sepa ni hay planes... :s


Pues vaya.. me gustaria usar a Kintaro y a Shao Khan :P


por una parte lo veo normal. yo los tengo en mi ps3 y tiene un problema , no saltan , son super lentos y las ostias que dan quitan demasiada vida, no esta en igualdad de condiciones el combate.
Una pregunta, voy a pillar el juego, que proviene de la edición coleccionista (solo el juego con la caja metálica, los extras no), mi duda es:

El supuesto online pass para poder acceder a las funciones online, donde viene? Dentro de la caja metálica en algún papel? O como?
v_i_l_e escribió:Una pregunta, voy a pillar el juego, que proviene de la edición coleccionista (solo el juego con la caja metálica, los extras no), mi duda es:

El supuesto online pass para poder acceder a las funciones online, donde viene? Dentro de la caja metálica en algún papel? O como?



En la edición normal viene en un papel junto al manual. Supongo que la especial será igual.
v_i_l_e escribió:Una pregunta, voy a pillar el juego, que proviene de la edición coleccionista (solo el juego con la caja metálica, los extras no), mi duda es:

El supuesto online pass para poder acceder a las funciones online, donde viene? Dentro de la caja metálica en algún papel? O como?


Dentro de la caja metálica te viene todo: DVD, manual de 2 páginas, pass, cosas para el avatar y el traje de Ermac.
Gracias a los dos, el usuario al que se lo pillo me ha dicho que no ha usado ningún código ni nada, así que no hay problema :)
Espero que me guste el juego y no me cueste demasiado hacerme a los controles, que el género de lucha y yo no solemos ser muy buenos amigos, y eso sumado a poca paciencia... [+risas]
v_i_l_e escribió:Gracias a los dos, el usuario al que se lo pillo me ha dicho que no ha usado ningún código ni nada, así que no hay problema :)
Espero que me guste el juego y no me cueste demasiado hacerme a los controles, que el género de lucha y yo no solemos ser muy buenos amigos, y eso sumado a poca paciencia... [+risas]


Yo soy un negado en los juegos de lucha, pero con los Mortal Kombat, y en especial con este, la cosa es diferente, es mucho más fácil de controlar. Eso sí, en la Torre de los Retos vas a sudar XD
Bueno pues ya lo he probado y me está pareciendo la leche, si alguien quiere reventarme online, ya que todavía soy pésimo [+risas] , que avise y jugamos. Mi Gamertag es vile112 :)
Estoy pensando en volver a pillar el juego ahora que ha bajado bastante de precio, mi objetivo es simplemente pasármelo bien jugando Online, ¿Podré hacerlo?? ¿Sigue habiendo bastantes jugadores como para no tirarte una eternidad buscando partida? Y lo último, ¿Ya salió el parche que solucionaba todos los problemas del online, verdad?

Muchas gracias y un saludo!

PD: Si alguien quiere agregarme para jugar estaré encantado, aunque soy manco manco de los de verdad [+risas]
Una preguntilla, ayer me llegó de amazon el juego, me metí en el online después de practicar un poco, y madre mía, de 7 combates no he ganao ni uno. Hasta el mas pringao sabe encajarme 14 combos seguidos, ¿donde se aprenden a empalmar tantos combos? Yo he mirado en youtube pero es un coñazo estar fijandote todo el tiempo. Me parece un gran fallo que no hayan puesto las combinaciones en el modo entrenamiento. La duda es, ¿consejos para mejorar?


Gracias
A mi me pasó lo mismo. Me lo compré de salida y le eché.. pues unas 20 horas y al ser muchos novatos en el online, pues perfecto. Fue volver de vacaciones de verano y pillar por todos lados, cada tio me metia presión a cada segundo y no sabia como librarme bien. Supongo que habrá que aprender a ver los errores que cometen y castigarlos debidamente, pero no puedo darte consejos sobre eso
Madre mía tocará echar paciencia, ¿y los combos largos los aprendes por intuición? Tampoco es que haya jugao mucho, seguiré dándole caña y eso. A ver que sale y eso, si alguien quiere dar consejos, se agradecería.
Casi todo lo que aprendí lo iba mirando de aquí: http://wiki.shoryuken.com/Mortal_Kombat_9 Eso sí, todo en ingles
Komplete Edition el 12 de Febrero 2012.
retabolil escribió:Komplete Edition el 12 de Febrero 2012.


Creo que no es en Febrero, sino en Marzo
BloodMigue313 escribió:
retabolil escribió:Komplete Edition el 12 de Febrero 2012.


Creo que no es en Febrero, sino en Marzo


No es que lo creas; simplemente acabas de ver, como todos, la nueva fecha oficial anunciada hoy retrasándolo para marzo. Mi mensaje anterior tiene más de un mes, cuando la fecha de salida prevista inicial era el 12 de febrero.
retabolil escribió:
BloodMigue313 escribió:
retabolil escribió:Komplete Edition el 12 de Febrero 2012.


Creo que no es en Febrero, sino en Marzo


No es que lo creas; simplemente acabas de ver, como todos, la nueva fecha oficial anunciada hoy retrasándolo para marzo. Mi mensaje anterior tiene más de un mes, cuando la fecha de salida prevista inicial era el 12 de febrero.


Tienes razon, perdon. Ni me fije en la fecha
A mi lo que me esta pasando es que cuando quiero jugar online segundos antes que comience la pelea me dice que o el oponente se ha retirado, o que la secion a terminado o cualquier cosa y nunca puedo jugar online, es rarisimo, inclusive con gente que me ha retado.... la compre hace un par de dias y aun no he podido jugar online, a alguien mas le ha pasado?
xaWiierx escribió:A mi lo que me esta pasando es que cuando quiero jugar online segundos antes que comience la pelea me dice que o el oponente se ha retirado, o que la secion a terminado o cualquier cosa y nunca puedo jugar online, es rarisimo, inclusive con gente que me ha retado.... la compre hace un par de dias y aun no he podido jugar online, a alguien mas le ha pasado?


has hecho lo que te dije en el otro hilo?
Si! y ayer pude jugar una pelea online! aunque me parece que aun no se soluciono del todo...
Yo probé el online sobre el mes de diciembre y no aguante ni un día de lo mal que iba, es que desespera mucho que quieras meter un combo fácil y no haya cojones, además de responder el muñeco a la media hora.

Eso si lo poco que me metí no veas el vicio que tiene la peña, no se como lo hacen con el lag.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy jugando al juego y está bastante bien mientras no lo compares con Tekken o peor aún con Soul Calibur, porque me parece que están haciendo lo mismo que con los Dragon Ball, empiezan con pocos personajes y entrega tras entrega los aumentan, cosa que muchos de ellos ya estaban en al anterior generación, como por ejemplo en Armaggedon con sus 63 personajes y aqui nos ponen a 28 con la excusa de ser un remake de la historia de la primera trilogia y sin poder escoger a los jefazos, para luego ponernos a 4 personajes a 5 euros cada uno, lamentable.

Aún asi es bien juego, pero por debajo de los Tekken, Dead or Alive y de los Soul Calibur, incluso del Virtua Fighter 5, porque los modelados de los personajes parecen de PS2 o peores, sólo hay que fijarse en las caras lo mal hechas que están y luego los cuerpos se mueven que dan pena, ni captura de movimientos ni nada. El Armaggedon fué bueno por la cantidad de personajes, junto al Deadly Alliance por la historia y la música que tenia. Pero este sólo supera al Deception y al MK vs DC.
yoyo1one escribió:Estoy jugando al juego y está bastante bien mientras no lo compares con Tekken o peor aún con Soul Calibur, porque me parece que están haciendo lo mismo que con los Dragon Ball, empiezan con pocos personajes y entrega tras entrega los aumentan, cosa que muchos de ellos ya estaban en al anterior generación


Pero eso en MK no es algo nuevo, de MK Trilogy al MK 4 se perdieron muchísimos personajes y se añadieron otros tantos, de MK 4 a DA lo mismo, de DA a Deception lo mismo y bueno, después tienes Armageddon que en lo único que destaca aun sin ser un mal juego es en el número de personajes, por que una de las esencias de MK que son los Fatality se perdió completamente junto a otras cosas.

En cuanto a lo de los personajes DLC no es algo nuevo que solo se vea en MK

yoyo1one escribió:Armaggedon con sus 63 personajes y aqui nos ponen a 28 con la excusa de ser un remake de la historia de la primera trilogia y sin poder escoger a los jefazos, para luego ponernos a 4 personajes a 5 euros cada uno, lamentable.


Si, 28 personajes hechos completamente desde 0, tanto ataques como diseño, aparte de que son 28 personajes muy clásicos y a los que por general el público tiene mas cariño por ser los mas "míticos" y los de la mejor época de MK que después poco a poco fue perdiendo fuelle.

yoyo1one escribió:Aún asi es bien juego, pero por debajo de los Tekken, Dead or Alive y de los Soul Calibur, incluso del Virtua Fighter 5, porque los modelados de los personajes parecen de PS2 o peores, sólo hay que fijarse en las caras lo mal hechas que están y luego los cuerpos se mueven que dan pena, ni captura de movimientos ni nada.


Pero si son los mejores modelados que han hecho, y si que hay captura de movimiento...lo llevan haciendo desde MK:DA, decir que te parecen de Ps2 o incluso peores...otra cosa es que no te guste el modelado o el diseño.

yoyo1one escribió:El Armaggedon fué bueno por la cantidad de personajes, junto al Deadly Alliance por la historia y la música que tenia. Pero este sólo supera al Deception y al MK vs DC.


Está claro que la historia de DA y Deception era muy buena, pero vamos que ya les hubiese gustado tener un modo historia tan currado como tiene este o el MK Vs DC, que es un modo que no se hace en 2 días.
Llevo mas de dos horas intentando derrotar a Shao Khan con el inútil de Rayden y no hay manera... [+furioso]

¿Algún alma caritativa que me diga como?


EDIT: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin... después de casi 3 horas he acabado con el... he encontrado una pauta a seguir que lo dejo K.O. sin que me llegue a tocar... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No me he topado con un Final Boss mas jodido que este... me ha hecho sudar sangre el cabrón...

Pero como consolero de pro, al final le he metido en la boca... eso sí, mi tiempo me ha llevado...

Por cierto, ¿Cuanto habéis tardado en matarlo vosotros?

Retrosaludos!!!
En lo de los gráficos la verdad es que estoy en parte de acuerdo con Astral. Yo también opino que son algo justitos (por no decir justísimos) para lo que los desarrolladores nos mostraban en los vídeos previos a la salida del juego y ya no digamos las capturas, notándose claramente que éstas estaban tratadas cual portada de revista del corazón. Está clarísimo que el motor que han utilizado ha impedido el conseguir un buen resultado, pero bueno, supongo que lo tendrán en cuenta para la siguiente entrega.

Saludos.
Está claro que cada uno opina lo que quiere. Aún así, no puedo evitar estar en desacuerdo con los comentarios en contra del apartado gráfico, luchadores y demás.
ParA mí es un señor juego! Estaba cansado de MK desde que salió el MK3U todos y cada uno luego de éste, fué a peor y para mí han sido infumables (MK4, MKDA, MKA...) Éste MK, me ha hecho recordar aquellos tiempos del principio de esta saga que ya había oplvidado, me ha sorprendido y encantado! No veo la hora de poder pillarme la nueva edición saca cuartos, sí, pero que merece la pena múy y mucho! ;)
Tinchazo escribió:Está claro que cada uno opina lo que quiere. Aún así, no puedo evitar estar en desacuerdo con los comentarios en contra del apartado gráfico, luchadores y demás.
ParA mí es un señor juego! Estaba cansado de MK desde que salió el MK3U todos y cada uno luego de éste, fué a peor y para mí han sido infumables (MK4, MKDA, MKA...) Éste MK, me ha hecho recordar aquellos tiempos del principio de esta saga que ya había oplvidado, me ha sorprendido y encantado! No veo la hora de poder pillarme la nueva edición saca cuartos, sí, pero que merece la pena múy y mucho! ;)


No puedo estar más de acuerdo. Para mi los anteriores me han parecido infumables, de hecho los he jugado recientemente en la Xbox 1. No son solo los graficos, es que han mejorado las animaciones, han hecho un homenaje a los primeros MK y además se ha recuperado la esencia de lo que fueron estos juegos añadiendo nuevas opciones jugables que han mejorando la experiencia de juego (vease Rayos X).

Si alguien quiere jugar online que me agregue:

Gamertag: Brambrams Berg
A mí el que me encantó fue el Deception, con sus diferentes artes marciales. También me gustó el Shaolín. Este lo he comprado porque me salía tirado de precio y reconozco que es divertido, pero creo que los MK no han sabido aprovechar esta generación. Quizá en la siguiente impacten más. De todas formas, solo por el mimo que le dan al jugador offline, tienen mi seguimiento y no pocas compras.
¿El online da asco o solo me va mal a mi?, todas las partidas que he jugado iban con un lag del copón, ya es que ni me meto porque no puedo hacer nada.
Si a alguien le interesa sacar los trofeos online para que sea mas fácil agregarme, y los sacamos! :D
Para cuando la edicion komplete en España? La edicion Uk está en castellano verdad?
Buenas

Alguien sabe si la Komplete Edition vienen con los codigos del Avatar ?

Gracias
Hola alguien de aquí sigue pegandole a este juego????

[bye]
buenas , nadie juega al komplete edition?

saben si jugadores de la normal, se pueden enfrentar a los de la komplete?
Hay un dlc gratis que te puedes descargar para poder jugar contra los que tienen el dlc. Claro está, no podrás usar los personajes si no los has comprado o te has hecho con la ed.Completa, pero sí jugar contra quienes tengan los personajes.
lo mejor de estas cosas es cuando salen los juegos y la gente dice, bah, os estan timando, es MEJOR esperar 1 año y comprarse la version completa XD
Me lo compré hace algunos meses ilusionado, pero no me terminó de gustar. Creo que en esta generación no han estado a la altura, más allá de que sea divertido meterse en su atmósfera.
El que me pareció brillante y completo fue el Deception, con sus estilos de lucha y lo enorme que resultaba ese juego.
Aún recuerdo aquello de que Gears of War sería la inspiración para las animaciones y aspecto. A ver si para la siguiente generación espabilan más a efectos técnicos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que Mortal Kombat de lucha 1 vs 1 que siguiera la historia lo dejaron cuando sacaron el Armaggedon con todos los luchadores de la saga. En este han hecho un remake del MK Trilogy. El último juego bueno de MK de historia para mi fué el Deadly Alliance de PS2 (sólo hay que ver la intro para darse cuenta). Con esos chorros y chorros de sangre que dejaban charcos en el suelo y te podias resbalar XD
MK Deception era también un buen juego
yoyo1one escribió:Es que Mortal Kombat de lucha 1 vs 1 que siguiera la historia lo dejaron cuando sacaron el Armaggedon con todos los luchadores de la saga. En este han hecho un remake del MK Trilogy. El último juego bueno de MK de historia para mi fué el Deadly Alliance de PS2 (sólo hay que ver la intro para darse cuenta). Con esos chorros y chorros de sangre que dejaban charcos en el suelo y te podias resbalar XD



No es un remake, es una continuación, la historia sigue.
¿La edición completa PAL/UK de Xbox 360 viene en castellano? Quiero un juego de lucha, y este parece interesante y está barato.
ACMMROX escribió:¿La edición completa PAL/UK de Xbox 360 viene en castellano? Quiero un juego de lucha, y este parece interesante y está barato.

sí, yo incluso tengo la versión francesa y también viene en total castellano.

A mi me ha pasado que el Street Fighter 4 no me ha gustado ni el Tekken 6, en cambio este Mortal Kombat me tiene flipando..
Pakonabo escribió:
ACMMROX escribió:¿La edición completa PAL/UK de Xbox 360 viene en castellano? Quiero un juego de lucha, y este parece interesante y está barato.

sí, yo incluso tengo la versión francesa y también viene en total castellano.

A mi me ha pasado que el Street Fighter 4 no me ha gustado ni el Tekken 6, en cambio este Mortal Kombat me tiene flipando..


¿Incluso las voces?

Gracias por responder :)
si yo tengo el pal uk y esta completamente en español
ACMMROX escribió:
Pakonabo escribió:
ACMMROX escribió:¿La edición completa PAL/UK de Xbox 360 viene en castellano? Quiero un juego de lucha, y este parece interesante y está barato.

sí, yo incluso tengo la versión francesa y también viene en total castellano.

A mi me ha pasado que el Street Fighter 4 no me ha gustado ni el Tekken 6, en cambio este Mortal Kombat me tiene flipando..


¿Incluso las voces?

Gracias por responder :)

En el modo historia sí están dobladas, durante los combates igual sueltan algunas frases sueltas que sí están en inglés, pero vamos, eso es típico. De nada, un abrazo [360º]
No entiendo yo por qué la edición completa no llegó a España... pero vamos,q ue estando doblado en la versión UK, perfecto, más barato aun! Jeje
Las ganas me han podido, y lo compré ayer en Carrefour a 19 euros (más barato que en Amazon, al menos). Es la edición normal, pero realmente no me importa. Únicamente han salido 4 personajes nuevos (si no he leído mal). Los skins están gratis en el bazar. Así que no me sale rentable pagar las 18 libras de Amazon + los gastos de envío por 4 personajes más que no me interesan. Quien quiera pasar un buen rato, que lo haga saber.
3454 respuestas
166, 67, 68, 69, 70