[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

hola, acabo de terminar de descargar el personaje de freddy pero no me aparece en la selección de personajes. hay que hacer algo dentro del juego para que aparezca? el resto de DLCS como los nuevos trajes me funcionan sin problemas pero personajes de descarga es el primero que bajo. gracias

EDITO: solucionado, al bajarlo desde live me decia que ese dlc estaba asignado a otra consola :-? , lo he bajado desde el propio juego y va perfecto
templar que hiciste ayer macho ? estuvimos ahi dandole, te conectabas, te desconectabas, no tenias micro... y para colmo cuando te iba a tocar jugar, se cayo la conexion y nos echo a todos [+risas]

yo ya me fui a la cama....

mola freddy, si si si.......
algunos combillos que saque anoche en un rato:

j.p b fp bp u fp f bk bp fp 27%: http://www.youtube.com/watch?v=odS2KW7-AsA

j.p b fp bp u fp hell spike close dash f bk bp fp hell spike far 34%: http://www.youtube.com/watch?v=buoYgm9nUcI

j.p b fp bp u fp hell spike close dash f bk bp fp enhanced hell spike medium 36%: http://www.youtube.com/watch?v=VPMdmUxqBMM

j.p f bk bp fp x-ray: 51%: http://www.youtube.com/watch?v=JCjxxuMdE_E
esilvan escribió:templar que hiciste ayer macho ? estuvimos ahi dandole, te conectabas, te desconectabas, no tenias micro... y para colmo cuando te iba a tocar jugar, se cayo la conexion y nos echo a todos [+risas]

yo ya me fui a la cama....

mola freddy, si si si.......



yo tengo la teoría de que contigo me peta la conexion siempre xD
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:templar que hiciste ayer macho ? estuvimos ahi dandole, te conectabas, te desconectabas, no tenias micro... y para colmo cuando te iba a tocar jugar, se cayo la conexion y nos echo a todos [+risas]

yo ya me fui a la cama....

mola freddy, si si si.......



yo tengo la teoría de que contigo me peta la conexion siempre xD


Alguno de los 2 tenéis la NAT diferente al otro, uno la tendrá abierta del todo y el otro moderada o estricta supongo.
Rivroner escribió:
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:templar que hiciste ayer macho ? estuvimos ahi dandole, te conectabas, te desconectabas, no tenias micro... y para colmo cuando te iba a tocar jugar, se cayo la conexion y nos echo a todos [+risas]

yo ya me fui a la cama....

mola freddy, si si si.......



yo tengo la teoría de que contigo me peta la conexion siempre xD


Alguno de los 2 tenéis la NAT diferente al otro, uno la tendrá abierta del todo y el otro moderada o estricta supongo.


yo la tengo abierta !!

no se pero hay gente con la que me peta mucho la conexion :(
yo tengo la NAT abierta tambien.... :(

lo mejor de todo es que puedes jugar con un aleman sin problema, pero con un madrizleño como yo no puedor [burla3]
Si hace mucho que no hacéis el test de conexión volved a hacerlo, a mí me ha pasado que de repente y sin tocar nada me ha pasado de estar abierta a moderada.

Pero vamos, que tb puede ser porque vuestras compañías de internet no se lleven bien. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bajando el nuevo personaje Freddy XD XD
una cosilla, para que salga smoke en living forest hay que hacer algo especial o.. ??? no se , en plan que salga en el tercer round, o sale siempre sin condiciones ? sale siempre en el mismo sitio ? si es asi, donde ??

grasias XD
aparece cuando le da la gana. siempre sale en la parte derecha de la pantalla
He estado viendo y leyendo análisis del juego y la verdad que me ha encantado y tiene pinta de que incluso para un solo jugador presenta bastantes más posibilidades que los típicos juegos de lucha 1 vs 1.

Lo único que me gustaría saber es ¿qué tal va el juego online por el live? ¿Algún problema reseñable en cuanto a estabilidad, lag, etc?

Salu2
one due try for !!fatality!! pa cuando la goty toda juntita?se sabe algo que a estos les gusta mucho el dinero.
para todos los fans de mortal kombat, ya esta aki...

31 de agosto Mortal Kombat Arcade kollection

http://www.vandal.net/noticia/59715/mor ... de-agosto/
Que incluira la version arcade de mortal kombat?
miscelaneas escribió:Que incluira la version arcade de mortal kombat?


MK, MKII y ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3

800 msp
DjTemplar escribió:
miscelaneas escribió:Que incluira la version arcade de mortal kombat?


MK, MKII y ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3

800 msp



Ese MK II sí que me gustó a mí. Aún lo tengo de la Snes, lo que no sé si seguirá funcionando. [amor]

Lo que no sabemos es la calidad gráfica que presentará, ¿verdad? Entiendo que no sea una revisión, pero si va a estar tan anticuada, no sé si pillarla.
Me sumo a lo del MK II para mí también ha sido el mejor de todos,porque me trae muy buenos recuerdos.Yo creo que seran las versiones que todos hemos jugado...no me espero ninguna mejora grafica realmente
franjs- escribió:
DjTemplar escribió:
miscelaneas escribió:Que incluira la version arcade de mortal kombat?


MK, MKII y ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3

800 msp



Ese MK II sí que me gustó a mí. Aún lo tengo de la Snes, lo que no sé si seguirá funcionando. [amor]

Lo que no sabemos es la calidad gráfica que presentará, ¿verdad? Entiendo que no sea una revisión, pero si va a estar tan anticuada, no sé si pillarla.


Pues traerá la calidad arcade de la recreativa original, que es algo mejor que la de SNES (que yo por ejemplo tanto disfruté en su día), pero dudo que saquen remakes HD, que sería lo mejor.

A 400 MSP ys si tiene algún filtro decente para que no canten los gráficos igual cae algún día este pack.
Entonces nada de personajes nuevos ni modos vedad?
baaaa, como mola. lastima que me ha pillado mas pobre que una rata
como mola la figura de raiden [flipa]

yo me pillaré el arcade collection este fijo, por 800 puntos me parece un regalo por parte de wb y nrs. Solo espero que el online no sea tan chustero como el del mk9.
Se va a hacer raro jugar al mk1 online XD
A mi el que mas me gusta en cuanto ambientación, musica , jugabilidad y todo es el mk2, de pequeño le di duro en la snes.
Jugaré mas sin duda a este. :)
Pedazo figura de Raiden. De momento me conformo con esta :D

Imagen
http://youtu.be/VlctWnOyObs

comentarios sobre el mk arcade kollection
DjTemplar escribió:http://youtu.be/VlctWnOyObs

comentarios sobre el mk arcade kollection


¿Salía hoy no?
Cada día pido las cosas más lejos... X-D

Desde Japón, dado que aquí solo se venden en un pack de 4...

Imagen

Unos 25 euros en AmiAmi :)

En "persona" tiene mejor pinta que en las fotos :)
que tal el mk arcade compilation templar & company ???
Me puede ayudar alguien en como se gana el ultimo combate del modo historia?? alguna estrategia??
Soy un paquete y bastante que he llegao al final, pero para mi es imposible derrotarlo, no le quito ni media vida.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
esilvan escribió:que tal el mk arcade compilation templar & company ???


lleno de bugs y de fallos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de momento online es una basura
Una ayudita chavales!! Estoy en el reto 275, ese ke eres Ermac y tienes ke derrotar a 3 Goros seguidos y con la misma vida.... Como coño se pasa? No he llegado a ver al 3 Goro, me apaliza enseguida!! Socorro!!
Bane escribió:Una ayudita chavales!! Estoy en el reto 275, ese ke eres Ermac y tienes ke derrotar a 3 Goros seguidos y con la misma vida.... Como coño se pasa? No he llegado a ver al 3 Goro, me apaliza enseguida!! Socorro!!


Pues vas a flipar cuando llegues al último reto... yo estuve a esto de tirar la consola por la ventana.
adelucas escribió:
Bane escribió:Una ayudita chavales!! Estoy en el reto 275, ese ke eres Ermac y tienes ke derrotar a 3 Goros seguidos y con la misma vida.... Como coño se pasa? No he llegado a ver al 3 Goro, me apaliza enseguida!! Socorro!!


Pues vas a flipar cuando llegues al último reto... yo estuve a esto de tirar la consola por la ventana.


Joder, ke es pues? Y de lo mio, ke consejo me dais?
Hola. Respecto al Arcade Kollection, he terminado tanto el 1 como el 2 y el UMK3 y en ningún caso me ha saltado el logro correspondiente. ¿ Hay que realizar algo en concreto? En la descripción, no pone que sea sin continuar ni nada...
adelucas escribió:
Bane escribió:Una ayudita chavales!! Estoy en el reto 275, ese ke eres Ermac y tienes ke derrotar a 3 Goros seguidos y con la misma vida.... Como coño se pasa? No he llegado a ver al 3 Goro, me apaliza enseguida!! Socorro!!


Pues vas a flipar cuando llegues al último reto... yo estuve a esto de tirar la consola por la ventana.


Yo estuve unas cuantas horas, pero el hecho de dejarte coger personaje facilita las cosas (Noob a saco xDD).

Me jodió más el de los Shao Kahn seguiditos que no era con Stryker (ya no me acuerdo con quién te lo mandaban hacer) xDD
Rentzias escribió:Hola. Respecto al Arcade Kollection, he terminado tanto el 1 como el 2 y el UMK3 y en ningún caso me ha saltado el logro correspondiente. ¿ Hay que realizar algo en concreto? En la descripción, no pone que sea sin continuar ni nada...



a mi me salieron continuando y todo, no se igual no puedes cambiar de personaje
Bane escribió:Una ayudita chavales!! Estoy en el reto 275, ese ke eres Ermac y tienes ke derrotar a 3 Goros seguidos y con la misma vida.... Como coño se pasa? No he llegado a ver al 3 Goro, me apaliza enseguida!! Socorro!!

Hola, perdona por no responder tu pregunta, y es porque quiero preguntarte que, que es eso del reto 275. Me he comprado el juego hace 4 dias y ya me pase el modo historia. Tengo tambien esos retos de los que hablas? Gracias anticipadas.
XxShInOvIxX escribió:
Bane escribió:Una ayudita chavales!! Estoy en el reto 275, ese ke eres Ermac y tienes ke derrotar a 3 Goros seguidos y con la misma vida.... Como coño se pasa? No he llegado a ver al 3 Goro, me apaliza enseguida!! Socorro!!

Hola, perdona por no responder tu pregunta, y es porque quiero preguntarte que, que es eso del reto 275. Me he comprado el juego hace 4 dias y ya me pase el modo historia. Tengo tambien esos retos de los que hablas? Gracias anticipadas.



se refiere a la torre de los retos... está disponible para todos
Muchas gracias. Entonces cuanto mas avance en las torres mas cosas habre desbloqueado? ejem. babalities ??
XxShInOvIxX escribió:Muchas gracias. Entonces cuanto mas avance en las torres mas cosas habre desbloqueado? ejem. babalities ??


en la torre lo unico que ganas son monedas para despues ir al cementerio ese y desbloquear cosas. Los babalities que comentas no hay que desbloquearlos, estan ahi siempre, puedes usarlos ya. Busca en internet cual es la lista de comandos para hacerlos y listo. Para hacer un babality, en el ultimo round no te tienes que cubrir. Es decir, si ganas el primero, en el segundo round no uses el bloqueo, y cuando le ganes, le podras hacer el bablity. Si usas el bloqueo, aunque metas el comando, el babality no sale
¿¿Y no hay que ganar el primer round con Flawless victory??

Ya he vuelto a estar haciendo el tonto por no enterarme de como funcionan las cosas [+risas]
no hace falta no, jaja

solo con no cubrirte en el round en que ganas el combate vas que chutas :)
jaaj pues muchismas gracias, voy por el 179 o por ahi, enfrentandome a los 3 goros, me da que no voy a poder. De momento tengo el babality de CRAYs o como se escriba jeje pero hare lo que me dices. Muchas gracias nuevamente.
Buenas gente, acabo de comprarme la edicion standard de MORTAL KOMBAT en zavvi y cual es mi sorpresa que las instrucciones no existen xDD es decir que son como conectarse al live y poco mas...y luego viene una targeta con el codigo para acceder a live y 2 promocionales y listo...es esto normal???
Rockstar75 escribió:Buenas gente, acabo de comprarme la edicion standard de MORTAL KOMBAT en zavvi y cual es mi sorpresa que las instrucciones no existen xDD es decir que son como conectarse al live y poco mas...y luego viene una targeta con el codigo para acceder a live y 2 promocionales y listo...es esto normal???


Hola, tristemente así ha venido el juego para todos, no se si las ediciones especiales se habrán librado pero lo dudo. Ya nos podemos ir acostumbrando, les sale más rentable llenarnos de publicidad que ponernos unas instrucciones decentes del juego. Saludos
Lamentablemente cada vez más compañías se apuntan al carro de no incluir instrucciones o manuales en sus juegos. Incluso en juegos deportivos como FIFA 12 (cuyo manual era indispensable) ya no hay ni instrucciones, aunque en realidad ningún juego de EA ya las incluye (entre otras compañías). [noop]
3454 respuestas
166, 67, 68, 69, 70