[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

No, eso no, jeje. Eso sería mucho pedir.

Saludos.
esilvan escribió:pues no me gusta rain nada... ademas con esas pintas, que parece una reina mora [+risas]

dicho esto, me he estado echando unas igualadas, y entre los ragequiter, y las malditas desincronizaciones.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[buaaj]


jo tio a ti te tiene que pasar algo raro en la conexion, hace que no se me desincroniza a mi la tira!! xD
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:pues no me gusta rain nada... ademas con esas pintas, que parece una reina mora [+risas]

dicho esto, me he estado echando unas igualadas, y entre los ragequiter, y las malditas desincronizaciones.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[buaaj]


jo tio a ti te tiene que pasar algo raro en la conexion, hace que no se me desincroniza a mi la tira!! xD


a mi tambien, hacia bastante... pero ayer se me desconecto como 5 o 6 veces... tras la bajada de los nuevos packs. ¬_¬
primeros combos que saqué anoche:

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk lighting super roundhouse bk anti air move 39% http://www.youtube.com/watch?v=auL5xS11J68

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk lighting super roundhouse bk x-ray uppercut 47% http://www.youtube.com/watch?v=bd4r9dO3OLs

pd: buenas partidas anoche templar

edito:

dos nuevos combos recien grabados hace unos minutos:

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk bubble bk fk lighting superkick uppercut 41% http://www.youtube.com/watch?v=9vF9U3VWtj0

j.p bk fk bubble bk fk superkick bk fk lighting bk anti air hit 45% http://www.youtube.com/watch?v=_W2xTmIdGcM
mhtdtr escribió:primeros combos que saqué anoche:

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk lighting super roundhouse bk anti air move 39% http://www.youtube.com/watch?v=auL5xS11J68

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk lighting super roundhouse bk x-ray uppercut 47% http://www.youtube.com/watch?v=bd4r9dO3OLs

pd: buenas partidas anoche templar

edito:

dos nuevos combos recien grabados hace unos minutos:

j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk bubble bk fk lighting superkick uppercut 41% http://www.youtube.com/watch?v=9vF9U3VWtj0

j.p bk fk bubble bk fk superkick bk fk lighting bk anti air hit 45% http://www.youtube.com/watch?v=_W2xTmIdGcM


gracias, buenas partidas amano, lastima no estar a la altura [buuuaaaa]
Hoy anuncian quién es el personaje misterioso. ¿Todavía nada?
Si no recuerdo mal, creo que la hora fijada eran las 7 pm (¿hora española?), por lo que si no me equivoco, habrá que esperar todavía unas horitas.

Saludos.
Y el cuarto personaje dlc es!!! (redoble tambores)

ENTRAD AL VIDEO Y VEDLO VOSOTROS MISMOS LOL

http://youtu.be/aaSBkBDcepM


he flipao
Pues a mí no me hace mucho tilín que pongan al tío ese.
Juaaaaasssss, ¡¡¡¡¡¡¡¡de p... madre!!!!!! Me he quedado flipado. Tanto que al principio pensé que era una quedada.
Por mí de lujo. Es un personaje que encaja perfectamente en el mundo MK. Se viene el 9 de agosto sí o sí. Para los que crecimos con las películas de [tadoramo] Freddy es una gran noticia (hablando por mí, por supuesto). En el trailer salen algunos movimientos bastante espectaculares (el fatality del horno está que se sale). ratataaaa

Saludos.
Espectacularmente espectacular, de esas cosas que uno no espera ver mientras viva pero mira tu, ahí está...viendo pasar el tiempo: Nuestro amigo Freddie...Esto ya es meter personajes por meter, sean de donde sean, pero ha de molar de la hostia hacer los x-ray con freddie a sub-zero. Ahora si que es un juego para frikis. Pa la saca que se viene. Si conservan los puntos de humor negro que tenía en las películas(como kuando le dice k se calle al cogerlo), entonces se lo habrán currao de la hostia. Buen triunfazo si señor XD XD XD XD
Que sorpreson [sonrisa] , igual nos sale hasta la cancioncilla con la niñita saltando a la comba:

one two freddys coming for you
three four better losck your door
five six grab your crucifix...

[jaja]
DjTemplar escribió:Y el cuarto personaje dlc es!!! (redoble tambores)

ENTRAD AL VIDEO Y VEDLO VOSOTROS MISMOS LOL

http://youtu.be/aaSBkBDcepM


he flipao


que bueno! me parece que me voy a comprar el season pass
Es que el Season Pass a pesar de que en un principio sólo me atraía Kenshi,los 4 personajes(ahora con Freddy [tadoramo] ) son muy diferentes entre sí y abren muchas posibilidades,además de ser espectaculares.Un 10 para NR.

Deseando que llegue Agosto para echarle el guante al Freddy.
Ostras que flipe lo de Freddy! Yo seguramente tb lo pille!
Buah!! Que no me jodan, ahora es OBLIGADO que metan a Jason Voorhees o ya soñando gratis, a Thomas Hewitt, me dan igual cualquiera de los 2, pero ya puestos, hay que hacer un combate entre psicopatas :-)

Teniendo en cuenta que faltan por meter Frost, Tania y no se si Havik (que se ven todos en los backgrounds del juego). Me imagino que haran la frikada para el proximo Season Pack, de hecho, rezare por ello :-)
jason no pueden porq wb no tiene los derechos y !thomas hewitt! por dios! cuanto mal hacen los remakes!
yo creo que de kameos ya esta servido el juego. Bienvenido sea freddy, pero ya mas no por favor, que al final a ver si los propios luchadores de mk van a ser el cameo [+risas]
DjTemplar escribió:Y el cuarto personaje dlc es!!! (redoble tambores)

ENTRAD AL VIDEO Y VEDLO VOSOTROS MISMOS LOL

http://youtu.be/aaSBkBDcepM


he flipao


Imagen
esilvan escribió:yo creo que de kameos ya esta servido el juego. Bienvenido sea freddy, pero ya mas no por favor, que al final a ver si los propios luchadores de mk van a ser el cameo [+risas]


marcus fenix XD
Yo sólo compro un DLC si meten a Chuck Norris, sería épico [hallow]
O Dae_soo escribió:Yo sólo compro un DLC si meten a Chuck Norris, sería épico [hallow]


hombre la verdad....que molaría bastante jajajajaja el tío entra en el perfil de duro, pero tendría que decir frases míticas [+risas]
el fatality, sería un puño desde la barba... :D
yo flipo de verdad, en este hilo se respiraba un aire de autoconvencimiento en los ke el cameo de personajes en los juegos de lucha eran una mierda y rompian la estetica, y Kratos no valia para nada.

y ahora resulta ke fredy kruger es un SOOOLD [tadoramo] y un sueño hecho realidad para los fans de MK, Es para mear y no hechar gota.
Madre mia, pero que pinta este aquí por dios, si ya de por sí está kratos metido con calzador en este juego para los desafortunados que no les quede más remedio que tragarlo en la versión ps3, ahora nos meten al tio este, por favor creo que ya quedó bastante claro a que huele mortal kombat metiendo a gente que no pinta nada(sobre todo por los que meten). Creo que quedó bastante claro con el truño de mk vs dc. EPIC FACEPALM
spawn_comando escribió:yo flipo de verdad, en este hilo se respiraba un aire de autoconvencimiento en los ke el cameo de personajes en los juegos de lucha eran una mierda y rompian la estetica, y Kratos no valia para nada.

y ahora resulta ke fredy kruger es un SOOOLD [tadoramo] y un sueño hecho realidad para los fans de MK, Es para mear y no hechar gota.


Yo echaba pestes contra Kratos y si no he dicho nada antes contra Kruger es por la chupada de pollas que hay aqui con el. Me parece una grandisima mierda la verdad.

Un saludo
sorprender es inegable que sorprende, siempre prefiero cuantos mas personajes mejor, tambien prefiero que sean del juego en cuestion logicamente... pero tampoco es un SOLD ni voy a vender el juego porque este Fredy...

PD: Alguien consiguio acceder a los finales del modo torneo de los personajes DLC? alguien comento que habia que pulsar algo en la Necropolis o Kripta, pero yo no lo encontre :(

Saludos
Los cameos en los juegos de lucha en esta generación no es algo nuevo.Además de que en este caso el personaje en cuestión pega con la atmósfera de MK y si es igual de "aprovechable" que los otros 3 del season pass pues bienvenido sea.

No sé que problema le véis a un contenido que no es obligatorio para el que no lo quiera disfrutar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también quiero a Chuck Norris [+risas]
spawn_comando escribió:yo flipo de verdad, en este hilo se respiraba un aire de autoconvencimiento en los ke el cameo de personajes en los juegos de lucha eran una mierda y rompian la estetica, y Kratos no valia para nada.

y ahora resulta ke fredy kruger es un SOOOLD [tadoramo] y un sueño hecho realidad para los fans de MK, Es para mear y no hechar gota.


Que yo sepa, nadie ha dicho eso que tu dices, lo de kratos pues vale a mi me parece una mierrda pero que freddy sea un sueño hecho realidad para los fans de MK? WTF?
para decir cosas asi mejor que ni te molestes en escribir la verdad.
DjTemplar escribió:
spawn_comando escribió:yo flipo de verdad, en este hilo se respiraba un aire de autoconvencimiento en los ke el cameo de personajes en los juegos de lucha eran una mierda y rompian la estetica, y Kratos no valia para nada.

y ahora resulta ke fredy kruger es un SOOOLD [tadoramo] y un sueño hecho realidad para los fans de MK, Es para mear y no hechar gota.


Que yo sepa, nadie ha dicho eso que tu dices, lo de kratos pues vale a mi me parece una mierrda pero que freddy sea un sueño hecho realidad para los fans de MK? WTF?
para decir cosas asi mejor que ni te molestes en escribir la verdad.


Yo escribiré lo ke me de la gana y mas cuando lo que digo es verdad, del Kratos se dijo que era una mierda y que gracias a dios en xbox no habia nada.

Y fredy pega al mismo nivel que kratos en la saga.

Pero veo que he dado en el clavo, si te pica te rascas

Si en la salida del titulo, un personaje ajeno a la franquicia era una mierda, a 22 de julio sigue siendo una mierda y hasta donde yo sé fredy kruger es un personaje ajeno a la saga
Funkeeper escribió:Los cameos en los juegos de lucha en esta generación no es algo nuevo.Además de que en este caso el personaje en cuestión pega con la atmósfera de MK y si es igual de "aprovechable" que los otros 3 del season pass pues bienvenido sea.

No sé que problema le véis a un contenido que no es obligatorio para el que no lo quiera disfrutar.



Un contenido que no es obligatorio, pero que los que quieren pagar por él tal vez prefieran, en vez de al personaje este que nada pinta aquí, a otro de la saga de los tropecientos personajes buenos donde elegir como ya acertaron por ejemplo con rain y kenshin
A cuadros me he quedado con lo de Freddy.

Por cierto, los que critican lo de Kratos en PS3, un personaje extra con su escenario y música, mientras en XBOX=0. En fin, claro claro, mejor nada... [+risas]

La diferencia es que esa mierda era gratis, y ésta, siendo encima sólo un personaje, es de pago. Igualito [qmparto]

En mi caso, lo justo hubiese sido que pusiesen a Freddy desde el principio y con su escenario en la versión XBOX.
porrao escribió:A cuadros me he quedado con lo de Freddy.

Por cierto, los que critican lo de Kratos en PS3, un personaje extra con su escenario y música, mientras en XBOX=0. En fin, claro claro, mejor nada... [+risas]

La diferencia es que esa mierda era gratis, y ésta, siendo encima sólo un personaje, es de pago. Igualito [qmparto]

En mi caso, lo justo hubiese sido que pusiesen a Freddy desde el principio y con su escenario en la versión XBOX.


pues la verdad, es que yo al menos me alegro de no tener una versión donde no pinta nada un tio como kratos, por mucho buque insignia de sony que sea, prefiero ese 0 a ese 1, el cual si no me equivoco es inmune a los fatalitys, claro hay que respetar a la mascotita inmortal de sony al igual que paso con el resto de palurdos de dc universe, pero eso ya estaba a otro nivel. Esto es Mortal kombat, desde los inicios de la saga este nombre significa algo que es brutalidad para todos, si no son capaces de respetar eso, personajes como kratos que se quede en sus juegos repartiendo estopa sin recibirla
BlackAssasin escribió:
porrao escribió:A cuadros me he quedado con lo de Freddy.

Por cierto, los que critican lo de Kratos en PS3, un personaje extra con su escenario y música, mientras en XBOX=0. En fin, claro claro, mejor nada... [+risas]

La diferencia es que esa mierda era gratis, y ésta, siendo encima sólo un personaje, es de pago. Igualito [qmparto]

En mi caso, lo justo hubiese sido que pusiesen a Freddy desde el principio y con su escenario en la versión XBOX.


pues la verdad, es que yo al menos me alegro de no tener una versión donde no pinta nada un tio como kratos, por mucho buque insignia de sony que sea, prefiero ese 0 a ese 1, el cual si no me equivoco es inmune a los fatalitys, claro hay que respetar a la mascotita inmortal de sony al igual que paso con el resto de palurdos de dc universe, pero eso ya estaba a otro nivel. Esto es Mortal kombat, desde los inicios de la saga este nombre significa algo que es brutalidad para todos, si no son capaces de respetar eso, personajes como kratos que se quede en sus juegos repartiendo estopa sin recibirla


A Kratos le puedes hacer todos los fatalitys y bueno, es el personaje que menos uso con diferencia. Para mi sobra porque ademas es lento como el solo.

Saludos
Freddy mola,ya era hora que pusieran un pj original y no tanta copia de otros.
Creo que será el unico DLC que pague
BlackAssasin escribió:
porrao escribió:A cuadros me he quedado con lo de Freddy.

Por cierto, los que critican lo de Kratos en PS3, un personaje extra con su escenario y música, mientras en XBOX=0. En fin, claro claro, mejor nada... [+risas]

La diferencia es que esa mierda era gratis, y ésta, siendo encima sólo un personaje, es de pago. Igualito [qmparto]

En mi caso, lo justo hubiese sido que pusiesen a Freddy desde el principio y con su escenario en la versión XBOX.


pues la verdad, es que yo al menos me alegro de no tener una versión donde no pinta nada un tio como kratos, por mucho buque insignia de sony que sea, prefiero ese 0 a ese 1, el cual si no me equivoco es inmune a los fatalitys, claro hay que respetar a la mascotita inmortal de sony al igual que paso con el resto de palurdos de dc universe, pero eso ya estaba a otro nivel. Esto es Mortal kombat, desde los inicios de la saga este nombre significa algo que es brutalidad para todos, si no son capaces de respetar eso, personajes como kratos que se quede en sus juegos repartiendo estopa sin recibirla

No tengo ni idea de si Kratos recibe o no porque no tengo el juego en PS3, pero veo por el comentario anterior que no es lo que dices con lo cual...

Queda claro que mierda los dos, como Vader y Yoda en Soul Calibur(El único que me ha molado de estos spin offs ha sido Spawn en SC2), pero serás el único que prefiere no tener nada a cambio. Vamos, a mi como si hubieran metido a Banjo o Kazooie en vez de nada, la verdad pensando un poco, no andamos muy sobrados de personajes exclusivos en XBOX... [+risas]

Es como si hubieran metido a Freddy en XBOX desde el principio para compensar, como paso en SC2 con Spawn y luego que te guste o no el personaje pues ya cada uno, pero gratis.
Hola tengo una duda aver si alguien me puede ayudar,la duda es que un amigo se quiere pillar los dlcs de personajes y su duda es si con el season pack le entrar los personajes que ya han salido


Salu2
jesusman95 escribió:Hola tengo una duda aver si alguien me puede ayudar,la duda es que un amigo se quiere pillar los dlcs de personajes y su duda es si con el season pack le entrar los personajes que ya han salido


Salu2



si compras el season pass tienes derecho a los 4 personajes dlc, skarlet, rain, kenshi y freddy (cuando salga).
El dlc de los trajes alternativos de scorpion, subzero, reptile, ermac, milena, jade y kitana tienes que comprarlo aparte.
.... yo creo que hay kratos hasta en la sopa.... huele un poco [+risas]
alguien del foro va a venir al torneo nacional del sabado que viene?
mhtdtr escribió:alguien del foro va a venir al torneo nacional del sabado que viene?


Amano.. me pillas de vacaciones.... mira que Me gustaría ir...

Pasarlo bien!
hola. me acabo de pillar este juego hace 2 dias. si alguien novato me kiere agregar para echar un online que lo haga. joder q vicio le tiene la gente. 6 partidas online y las he perdido todas.
Alcayada escribió:hola. me acabo de pillar este juego hace 2 dias. si alguien novato me kiere agregar para echar un online que lo haga. joder q vicio le tiene la gente. 6 partidas online y las he perdido todas.


El juego lleva meses fuera,es normal que haya mucho fiera suelto por ahí,como uno que entró ayer en la sala en la que estábamos unos cuantos que llevaba a reptile como no he visto nunca verdad Templar?xD
100 elbow dash por ronda,cancelando a saco...menudo mareo [carcajad]
Funkeeper escribió:
Alcayada escribió:hola. me acabo de pillar este juego hace 2 dias. si alguien novato me kiere agregar para echar un online que lo haga. joder q vicio le tiene la gente. 6 partidas online y las he perdido todas.


El juego lleva meses fuera,es normal que haya mucho fiera suelto por ahí,como uno que entró ayer en la sala en la que estábamos unos cuantos que llevaba a reptile como no he visto nunca verdad Templar?xD
100 elbow dash por ronda,cancelando a saco...menudo mareo [carcajad]


Perdona mi ignorancia pero que es el " 100 elbow dash"?
Funkeeper escribió:
Alcayada escribió:hola. me acabo de pillar este juego hace 2 dias. si alguien novato me kiere agregar para echar un online que lo haga. joder q vicio le tiene la gente. 6 partidas online y las he perdido todas.


El juego lleva meses fuera,es normal que haya mucho fiera suelto por ahí,como uno que entró ayer en la sala en la que estábamos unos cuantos que llevaba a reptile como no he visto nunca verdad Templar?xD
100 elbow dash por ronda,cancelando a saco...menudo mareo [carcajad]



joder tio, el komegak que locura por favor, yo estaba flipando en serio, que tío mas bueno, eso si, con nostros no gano mucho spuntos de respeto xDD
Templar renegado, vete al SF
CISKO escribió:Templar renegado, vete al SF

ciskooo :( si nunca te veo conectado!!!
3454 respuestas