[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

esilvan escribió:esta gente, es de lo mas cutre que recuerdo en mucho tiempo... en serio.

otra cosa que no se si os habeis fijado... si estas en un desafio, le das a pausa, detalles del desafio, y vuelves a reanudar, la configuracion de los botones ha cambiado totalmente y te encuentras todo descuajaringado....

pero vamos, que echas la vista atras con esta gente, y que quereis que os diga pero parecen el manolo & benito del desarrollo de software.....



quejica!!
no se que pasara con el live la verdad...
quejica no, simplemente digo que esta empresucha me parece que esta quedando en ridiculo una y otra vez.....
Buenas amigos, que tal??
si quiero los personajes que vayan saliendo, vale la pena comprar el pase de verano??

cuando lo descargo, sirve para todos los perfiles que estén en la xbox??

si lo compro hoy mismo, que personajes DLC puedo tener??, supongo que no vale para los trajes...

Gracias por su ayuda
esilvan escribió:quejica no, simplemente digo que esta empresucha me parece que esta quedando en ridiculo una y otra vez.....


Yo estoy con esilvan y es que además a mí no me entra en la cabeza como algunas cosas del juego están cuidadísimas y luego te encuentras con chapuzillas como los cambios de controles o los DLC, el online, etc...
segun Vandal, Kenshi esta disponible. Alguien podria confirmarlo ya que ahora estoy en el curro y no puedo verlo?

http://www.vandal.net/noticia/58016/ken ... isponible/

Gracias!
Pues no, no está disponible. :-?
A este paso...

Saludos.
NeOz7 escribió:segun Vandal, Kenshi esta disponible. Alguien podria confirmarlo ya que ahora estoy en el curro y no puedo verlo?

http://www.vandal.net/noticia/58016/ken ... isponible/

Gracias!


No le falta mucho para que este disponible....

No os fieis al 100% de las noticias de Vandal.....
Personajepr escribió:Pues no, no está disponible. :-?
A este paso...

Saludos.


hola? xD

entonces tenian la noticia puesta automaticamente para hoy diciendo que estava disponible xDDD vaya FAIL esos de vandal...
Lo de vandal, desde el momento que dicen que también está ya disponible para PS3 (PSN) no hay que hacerle el más mínimo caso [carcajad], ya que la store se actualiza mañana (¡¿quien no sabe eso!?). Sin comentarios.

Saludos.

Edito: A 20:45 de la noche dudo ya que vayan a actualizar (¿quizás mañana?). Desconozco qué habrá podido pasar. Si alguien sabe algo, que lo diga...
Lo que está claro es que a este juego definitivamente lo ha mirado un tuerto. Cuando el problema no proviene de la desarrolladora NR, viene de Microsoft. En fin, habrá que tener paciencia y esperar un comunicado que explique el porqué de esta injustificada tardanza.
Bueno acá apenas son las 3pm del dia 5 de Julio...
aun puede que salga en la noche...

por cierto si compro el season pass, cuantos personajes tendre gratis?? cuentan los trajes??
boxcarpilot30 escribió:Bueno acá apenas son las 3pm del dia 5 de Julio...
aun puede que salga en la noche...

por cierto si compro el season pass, cuantos personajes tendre gratis?? cuentan los trajes??


Si compras el season pass en un principio tendrías a 4 personajes y al cambio se te queda uno gratis de los 4. Serían scarlett, kenshi, presumiblemente Rain y el cuarto es un misterio. con cada personaje te vendrán 2 trajes clasicos para otros personajes. Saludos y esperando al jodido Kenshi a ver si sale hoy!
Vamos a ver , aqui mucha peña habla y dicen cosas sin tener la minima idea , kenshi sale en eeuu el dia 5.7 y en europa el dia 6.7 lo mismo que paso con skarlet , osea que tendremos a kenshi hoy dia 6.7. , muchos hablamos sin tener ni p. idea !
th12 escribió:Vamos a ver , aqui mucha peña habla y dicen cosas sin tener la minima idea , kenshi sale en eeuu el dia 5.7 y en europa el dia 6.7 lo mismo que paso con skarlet , osea que tendremos a kenshi hoy dia 6.7. , muchos hablamos sin tener ni p. idea !



aqui skarlet salio el dia que la anunciaron machote
Por ahí dicen que Kenshi sale hoy(creo)asique un poco de paciencia,por cierto,los que ya lo han probado coinciden todos en que es un pepino de personaje,habrá que verlo :cool:
Funkeeper escribió:Por ahí dicen que Kenshi sale hoy(creo)asique un poco de paciencia,por cierto,los que ya lo han probado coinciden todos en que es un pepino de personaje,habrá que verlo :cool:


yo tambien leí esto en su facebook... creo que es el oficial

http://www.facebook.com/MortalKombat
ya está kenshi en el bazar
DjTemplar escribió:ya está kenshi en el bazar


gracias por el aviso. a por el que voy
Tal como me suponía es awesome total,me parece que Mileena ya tiene sustituto masculino.
Lo acabo de probar y bufffffff, Kenshi es canela fina. [carcajad]
Tiene movimientos a distancia sumamente rápidos y difíciles de ver llegar. Hasta el X-ray me dió la sensación que quita más de la cuenta. [+risas]
A ver que tal Rain dentro de un par de semanas. :)

En cuanto al online, jugué un par de peleas y todo fue a las mil maravillas. Sin una mínima presencia de lag como si jugaras offline. También es cierto que jugué únicamente con gente con los cuatro puntos en verde, pero la verdad es que la mayoría tenían dichos puntos (conexión satisfactoria). [plas]

Corregidos los errores iniciales ya se puede decir que es un ¡juegazo!

Saludos.
¿ya va bien el online?
si desde que salio skarlet va bastante aceptable
Por cierto, si alguien se pasa la torre con Kenshi, que diga si, al igual que Skarlet, el prólogo de la historia sale únicamente en inglés y sin subtítulos en castellano.

Unas páginas atrás alguien comentó que Skarlet también sale en la Nekropolis apretando el botón "Start" del mando, pero hoy me he metido y al apretar dicho botón no me salía nada. Supongo que para que salga, antes tendrás que pasarte con ella la Torre. ¿Me equivoco?

Saludos. ;)
Hi;

He estado un poco desconectado del life por culpa del KOF XIII :-| . Me estoy poniendo un poco al día con el MK, que es a lo queestaba jugando antes del retorno del rey. Estoy leyendo en el foro que existen varios problemas con las descargas, no me ha quedado del todo claro si los problemas continuan a día de hoy o se deben seguir unos pasos previos para evitarlos.

Entonces me asalta una pequeña dudilla, yo tengo la edicion coleccionista que incluye el codigo para jugar online, el traje de scorpion para el avatar y el traje clasico de Ermac. La idea es descargarme los trajes clasicos de los "ninjas" el de 400 MP, tengo que borrar primero la descarga del traje de Ermac? Este pack incluye a scarlet? tengo que bajarme ademas el paquete de compatibilidad....? Alguien me puede echar una ayudita please :( .

Gracias gentucilla
SnKyo escribió:Hi;

He estado un poco desconectado del life por culpa del KOF XIII
:-| . Me estoy poniendo un poco al día con el MK, que es a lo queestaba jugando antes del retorno del rey. Estoy leyendo en el foro que existen varios problemas con las descargas, no me ha quedado del todo claro si los problemas continuan a día de hoy o se deben seguir unos pasos previos para evitarlos.

Entonces me asalta una pequeña dudilla, yo tengo la edicion coleccionista que incluye el codigo para jugar online, el traje de scorpion para el avatar y el traje clasico de Ermac. La idea es descargarme los trajes clasicos de los "ninjas" el de 400 MP, tengo que borrar primero la descarga del traje de Ermac? Este pack incluye a scarlet? tengo que bajarme ademas el paquete de compatibilidad....? Alguien me puede echar una ayudita please :( .

Gracias gentucilla



¿Es tan bueno como parece? Este es al que de verdad tengo ganas XD ¿puedo pedirte unas breves impresiones?
SnKyo escribió:Hi;

He estado un poco desconectado del life por culpa del KOF XIII :-| . Me estoy poniendo un poco al día con el MK, que es a lo queestaba jugando antes del retorno del rey. Estoy leyendo en el foro que existen varios problemas con las descargas, no me ha quedado del todo claro si los problemas continuan a día de hoy o se deben seguir unos pasos previos para evitarlos.

Entonces me asalta una pequeña dudilla, yo tengo la edicion coleccionista que incluye el codigo para jugar online, el traje de scorpion para el avatar y el traje clasico de Ermac. La idea es descargarme los trajes clasicos de los "ninjas" el de 400 MP, tengo que borrar primero la descarga del traje de Ermac? Este pack incluye a scarlet? tengo que bajarme ademas el paquete de compatibilidad....? Alguien me puede echar una ayudita please :( .

Gracias gentucilla


Lo de la incompatibilidad/desincronización que había con ciertos trajes ya está corregida, por lo que únicamente descarga el pack de trajes clásicos que comentas (400) y listo.
Luego está la posibilidad de comprar un Pass (1200) que te permite tener a los próximos 4 personajes por el precio de 3 (Skarlet y Kenshi ya salidos y luego Rain + otro personaje aún por desvelar). Los trajes de Serktor, Cyrax, Noob y Smoke son gratuitos (vienen en los correspondientes packs de compatibilidad 1 y 2).

Saludos.
Personajepr escribió:
SnKyo escribió:Hi;

He estado un poco desconectado del life por culpa del KOF XIII :-| . Me estoy poniendo un poco al día con el MK, que es a lo queestaba jugando antes del retorno del rey. Estoy leyendo en el foro que existen varios problemas con las descargas, no me ha quedado del todo claro si los problemas continuan a día de hoy o se deben seguir unos pasos previos para evitarlos.

Entonces me asalta una pequeña dudilla, yo tengo la edicion coleccionista que incluye el codigo para jugar online, el traje de scorpion para el avatar y el traje clasico de Ermac. La idea es descargarme los trajes clasicos de los "ninjas" el de 400 MP, tengo que borrar primero la descarga del traje de Ermac? Este pack incluye a scarlet? tengo que bajarme ademas el paquete de compatibilidad....? Alguien me puede echar una ayudita please :( .

Gracias gentucilla


Lo de la incompatibilidad/desincronización que había con ciertos trajes ya está corregida, por lo que únicamente descarga el pack de trajes clásicos que comentas (400) y listo.
Luego está la posibilidad de comprar un Pass (1200) que te permite tener a los próximos 4 personajes por el precio de 3 (Skarlet y Kenshi ya salidos y luego Rain + otro personaje aún por desvelar). Los trajes de Serktor, Cyrax, Noob y Smoke son gratuitos (vienen en los correspondientes packs de compatibilidad 1 y 2).

Saludos.


Hi;

Muchas gracias socio. Que cabrones, no decian que scarlet iba a ser gratuita..... Ainss prometer, prometer hasta meter y despues de metido, nada de lo prometido!! :o . Entonces me bajaré los trajes, los dos archivos de compatibilidad y el pass.... ya que esta arreglado el online le daremos duro de nuevo.

Para Erebor: El KOF XIII es muy malo tio XD . Voy a intentar ser objetivo pero lo tengo dificilisimo, a mi ya me ha enganchado.... Soy fan de KOF, de los titulos de lucha, aunque me gustan todos, esta es mi saga franquicia preferida. Este KOF tiene una magia especial, no he jugado contra la CPU, he jugado y juego todo el tiempo a VS con un colega, nos habremos echado mas de 300 versus, el juego engancha, de verdad. El sistema de combate es buenisimo, muy completo, contras, cancel, super cancel, rompes la guardia, movimientos EX... Para mi el mejor sistema de juego de todos los KOF sin competencia. No tiene competencia porque a pesar de haber introducido todos estos cambios, tienes la sensacion de juego de los grandes KOF, el 97, 98 por ejemplo, es decir, muy grande. Otro aspecto que me encanta es que tiene todos los guiños de anteriores entregas, vaciles antes de cada combate, burlas en medio del combate pulsando un boton, se les puede romper la ropa a las feminas.... no se han dejado nada. La animacion de los personajes es brutal, te quedas tonto viendo como se mueve tu pj mientras tomas posiciones, mencion especial a Kensou, se sale!!! A todo esto añadele una banda sonora brillante, con musicas super pegadizas y para todos los gustos. Sin duda, si tiene un online bueno, se va a volver a hablar del retorno del Rey de la Lucha. [oki]

Perdon por el off-topicAZO [plas]
Bueno, lo de que Skarlet fuera gratis únicamente fue un rumor nunca confirmado por NR. Aún así, si compras el Pass te regalan a un personaje de los 4 que saldrán, algo que no pueden hacer los usuarios de PS3 al carecer de dicho Pass.

Saludos.
Arrrg que ganas entonces XD muchas gracias SnKyo yo es que me habré visto cientos de videos del youtube de combates de pros y no me canso y tengo unas ganas enormes al juego espero que se trabajen el online ya que este es mi juego fetiche de lucha.

Si te digo que Skarlet estubo gratis una mañana por error al descargarte unos trajes gratuitos te tiraras de los pelos... XD
Gracias a que todos compráis los jugadores nuevos, nos seguirán vendiendo futuras entregas a trozos, como es este caso... seguirán vendiendo más y más luchadores mientras saquen dinero, si no vendiesen NI UNO, en el próximo juego meterían todos los luchadores, pero viendo lo visto, no creo que eso pase, sacarán el disco sin luchadores y que la gente vaya comprando.

Vaya tela.
Robe24 escribió:Gracias a que todos compráis los jugadores nuevos, nos seguirán vendiendo futuras entregas a trozos, como es este caso... seguirán vendiendo más y más luchadores mientras saquen dinero, si no vendiesen NI UNO, en el próximo juego meterían todos los luchadores, pero viendo lo visto, no creo que eso pase, sacarán el disco sin luchadores y que la gente vaya comprando.

Vaya tela.


Eres libre de comprarlo o no nadie te obliga.
Robe24 escribió:Gracias a que todos compráis los jugadores nuevos, nos seguirán vendiendo futuras entregas a trozos, como es este caso... seguirán vendiendo más y más luchadores mientras saquen dinero, si no vendiesen NI UNO, en el próximo juego meterían todos los luchadores, pero viendo lo visto, no creo que eso pase, sacarán el disco sin luchadores y que la gente vaya comprando.

Vaya tela.

Pues yo veo más normal eso, que sacar un juego cada año que añade bien poco al mismo [triston] , en esto estoy con Patcher sería preferible sacar un juego nuevo cada 3 o 4 años, pero se podía actualizar mediante dlc's para que siguieran haciendo caja y no nos sablaran con 70 euros cada año. [sonrisa]
kenshis everywhere...........

una cosa, hay alguna forma de que el fatality 2 de skarlet se me quede 'grabado' en la lista de movimientos del menu de pausa ??? por otra parte, todos tienen 3 huecos para los fatalitys, se lo de que algunos tienen clasicos y bla bla bla, pero vamos, me interesa lo mismo que con skarlet, pero para los babalities y los stage fatalitys....

muy amables apañeros
Robe24 escribió:Gracias a que todos compráis los jugadores nuevos, nos seguirán vendiendo futuras entregas a trozos, como es este caso... seguirán vendiendo más y más luchadores mientras saquen dinero, si no vendiesen NI UNO, en el próximo juego meterían todos los luchadores, pero viendo lo visto, no creo que eso pase, sacarán el disco sin luchadores y que la gente vaya comprando.

Vaya tela.


Season pass comprado [oki]


De nada robe24[+risas]

el modelo de negocio ahora es ese, si quieres lo compras y si no pues no, todos los juegos de lucha ahora hacen lo mismo.
Robe24 escribió:Gracias a que todos compráis los jugadores nuevos, nos seguirán vendiendo futuras entregas a trozos, como es este caso... seguirán vendiendo más y más luchadores mientras saquen dinero, si no vendiesen NI UNO, en el próximo juego meterían todos los luchadores, pero viendo lo visto, no creo que eso pase, sacarán el disco sin luchadores y que la gente vaya comprando.

Vaya tela.


Espero que sueltes el mismo discurso a los que se compran juegos de fútbol anuales que no aportan nada. Cada uno es libre tanto de comprarlos como de no.

A mi me gusta que se amplíen los juegos con contenidos opcionales, mientas no me quiten partes imprescindibles como la historia o habilidades ventajosas, lo demás es cuestión de gustos. Además todos sabíamos antes de que saliera que tanto Kenshi como Skarlet iban a salir en DLC. Yo me he comprado sin ir mas lejos los trajes del SFIV porque juego mucho y me encantan los trajes y me la suda completamente que la gente diga que soy gilipollas por pagar po eso.
DjTemplar escribió:
Robe24 escribió:Gracias a que todos compráis los jugadores nuevos, nos seguirán vendiendo futuras entregas a trozos, como es este caso... seguirán vendiendo más y más luchadores mientras saquen dinero, si no vendiesen NI UNO, en el próximo juego meterían todos los luchadores, pero viendo lo visto, no creo que eso pase, sacarán el disco sin luchadores y que la gente vaya comprando.

Vaya tela.


Season pass comprado [oki]


De nada robe24[+risas]



Yo tambien he caido, pero es que si juegas habitualmente a mortal kombat no puedes hacer otra cosa.
A mi personalmente, respecto al camino que toma el negocio de las descargas y los precios hoy en dia, mi opinion es la siguiente:

1) DLCs: Mientras el contenido este al margen del juego (ampliacion de contenido, o de la historia), y NO ESTE INCLUIDO en el soporte fisico, me parece bien que se saque a la venta. Lo que no me parece nada bien, es que te cobren por una "llave" para desbloquear contenido que viene de serie en el DVD que pagas (Soul Calibur IV), o te cobren por un DLC que sea un capitulo integro de la historia del juego, basico para entender la misma. Ojo, no ampliacion de la historia.

2) Online Pass, y demass: En base a la noticia que veo hoy del Resistance 3 de PS3 en portada, y dado que este mismo Mortal Kombat lo tiene, al igual que Bulletstorm, Dead Space 2, etc. No me parece bien, que frenen el mercado de segunda mano, accionando codigos que favorecen unicamente al primer comprador. Primero, porque si quieren vender mas, que bajen los precios a 45€ de salida, como en UK, y se dejen de estafar a la gente con 70€. De ese modo venderian mucho mas de primera mano, llegando nuestro dinero a las desarrollladoras, en vez de estancarse en las tiendas. Y segundo, porque en muchos lugares, tenemos varias personas bajo un mismo techo jugando a la Xbox, con un perfil por cabeza, y no veo pq solo uno ha de lucrarse de los contenidos de un juego. Que pasa, que para que mi novia, hermano, o quien sea juegue, tengo que pagar mas o comprar otro juego a mayores? Pues me parto la goma. Yo tengo que pagar alquileres, facturas, y demas. Los videojuegos son un pasatiempo para mi, un hobbie, y no vivo exclusivamente para estos señores.

Eso sin mencionar, que con todos estos sistemas de claves, lo unico que consiguen, es que el online de la mayoria de juegos dure un par de meses, o lo que tarde el primer comprador en dejar el juego, ya que el 80% de gente que compre de segunda mano, cuando el citado primer comprador venda el producto, no pagara por dichas claves.

Un saludo.
SnKyo escribió:
Personajepr escribió:
SnKyo escribió:Hi;

He estado un poco desconectado del life por culpa del KOF XIII :-| . Me estoy poniendo un poco al día con el MK, que es a lo queestaba jugando antes del retorno del rey. Estoy leyendo en el foro que existen varios problemas con las descargas, no me ha quedado del todo claro si los problemas continuan a día de hoy o se deben seguir unos pasos previos para evitarlos.

Entonces me asalta una pequeña dudilla, yo tengo la edicion coleccionista que incluye el codigo para jugar online, el traje de scorpion para el avatar y el traje clasico de Ermac. La idea es descargarme los trajes clasicos de los "ninjas" el de 400 MP, tengo que borrar primero la descarga del traje de Ermac? Este pack incluye a scarlet? tengo que bajarme ademas el paquete de compatibilidad....? Alguien me puede echar una ayudita please :( .

Gracias gentucilla


Lo de la incompatibilidad/desincronización que había con ciertos trajes ya está corregida, por lo que únicamente descarga el pack de trajes clásicos que comentas (400) y listo.
Luego está la posibilidad de comprar un Pass (1200) que te permite tener a los próximos 4 personajes por el precio de 3 (Skarlet y Kenshi ya salidos y luego Rain + otro personaje aún por desvelar). Los trajes de Serktor, Cyrax, Noob y Smoke son gratuitos (vienen en los correspondientes packs de compatibilidad 1 y 2).

Saludos.


Hi;

Muchas gracias socio. Que cabrones, no decian que scarlet iba a ser gratuita..... Ainss prometer, prometer hasta meter y despues de metido, nada de lo prometido!! :o . Entonces me bajaré los trajes, los dos archivos de compatibilidad y el pass.... ya que esta arreglado el online le daremos duro de nuevo.

Para Erebor: El KOF XIII es muy malo tio XD . Voy a intentar ser objetivo pero lo tengo dificilisimo, a mi ya me ha enganchado.... Soy fan de KOF, de los titulos de lucha, aunque me gustan todos, esta es mi saga franquicia preferida. Este KOF tiene una magia especial, no he jugado contra la CPU, he jugado y juego todo el tiempo a VS con un colega, nos habremos echado mas de 300 versus, el juego engancha, de verdad. El sistema de combate es buenisimo, muy completo, contras, cancel, super cancel, rompes la guardia, movimientos EX... Para mi el mejor sistema de juego de todos los KOF sin competencia. No tiene competencia porque a pesar de haber introducido todos estos cambios, tienes la sensacion de juego de los grandes KOF, el 97, 98 por ejemplo, es decir, muy grande. Otro aspecto que me encanta es que tiene todos los guiños de anteriores entregas, vaciles antes de cada combate, burlas en medio del combate pulsando un boton, se les puede romper la ropa a las feminas.... no se han dejado nada. La animacion de los personajes es brutal, te quedas tonto viendo como se mueve tu pj mientras tomas posiciones, mencion especial a Kensou, se sale!!! A todo esto añadele una banda sonora brillante, con musicas super pegadizas y para todos los gustos. Sin duda, si tiene un online bueno, se va a volver a hablar del retorno del Rey de la Lucha. [oki]

Perdon por el off-topicAZO [plas]



¿Ya está a la venta o es que no estoy en el mundo?
brambrams9 escribió:
DjTemplar escribió:
Robe24 escribió:Gracias a que todos compráis los jugadores nuevos, nos seguirán vendiendo futuras entregas a trozos, como es este caso... seguirán vendiendo más y más luchadores mientras saquen dinero, si no vendiesen NI UNO, en el próximo juego meterían todos los luchadores, pero viendo lo visto, no creo que eso pase, sacarán el disco sin luchadores y que la gente vaya comprando.

Vaya tela.


Season pass comprado [oki]


De nada robe24[+risas]



Yo tambien he caido, pero es que si juegas habitualmente a mortal kombat no puedes hacer otra cosa.


por cierto, a ver si jugamos que te tengo ahi en amigos y no hemos jugado nunca, tambien animo a que me agregue quien quiera y echamos unas partis!! xD
DjTemplar escribió:
por cierto, a ver si jugamos que te tengo ahi en amigos y no hemos jugado nunca, tambien animo a que me agregue quien quiera y echamos unas partis!! xD


Ok, es cierto, me parece que he jugado alguna vez contigo y el chinocudeiro pero un rey de la colina y poco tiempo. Yo normalmente suelo estar conectado por las tardes. Lo que más suelo hacer es jugar con mi novia en partidas igualadas y de jugador por equipos, por eso no me suelo unir al rey de la colina cuando me invita la gente. De todas formas me gustaria pegarle mas al rey de la colina porque quiero sacar los logros de 1000 y de 2500 puntos de respeto.

Nos vemos en el live. Por cierto mi gamertag es BRAMS360 por si alguien me quiere agregar.
Luego os agrego a los dos :) .Por cierto una pregunta,en el hipotético caso de que algún día me de por sacarme la maestría con todos los personajes(que va a ser que no),también cuentan los aparecidos como dlc para el logro o no?
franjs- escribió:¿Ya está a la venta o es que no estoy en el mundo?


Hi;

Digamos que todavia no ha llegado al mundo consola, pero jugar se puede jugar. XD

Salu2
¿Tanya como descargable?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN


Aunque es un poco aventurado, ¿no?
A mi Tanya me mola como personaje y era casi de cajón viendo que sale en el arena de Shao Kahn cuando eliges a Kitana como personaje.
fichi escribió:A mi Tanya me mola como personaje y era casi de cajón viendo que sale en el arena de Shao Kahn cuando eliges a Kitana como personaje.



Pues no me había dado cuenta.

Tengo un poco abandonado el juego.
franjs- escribió:
fichi escribió:A mi Tanya me mola como personaje y era casi de cajón viendo que sale en el arena de Shao Kahn cuando eliges a Kitana como personaje.



Pues no me había dado cuenta.

Tengo un poco abandonado el juego.


Yo es que lo probé a ver qué salía, porque si seguía saliendo Kitana sería muy cutre, aunque podrían haberlo dejado vacío [360º]
es cierto q hay combos que ya no existen??

veran me gusta usar a Ermac, mire en youtube, y habian unos combos increibles, depsues de 2 dias, no pude sacarlos y me dijeron en los comments que el combo fue eliminado del juego.

es eso posible??
boxcarpilot30 escribió:es cierto q hay combos que ya no existen??

veran me gusta usar a Ermac, mire en youtube, y habian unos combos increibles, depsues de 2 dias, no pude sacarlos y me dijeron en los comments que el combo fue eliminado del juego.

es eso posible??



no sé si en ese personaje habran eliminado combos o que, pero se hacen cambios periodicamente para balancear el juego en la medida de lo posible
ok, en las fatalities,
sobre las distancias...

cual està mas lejos del oponente: Sweep o Jump??

me cuesta mucho meter las de sweep y las de punch
la ma slejos es jump, siempre puedes hacer el fatality mientras bloqueas y justo al pulsar el boton del final sueltas el bloqueo y pulsas el boton
3454 respuestas