Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.791
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

ripotrek
Adicto

Mensajepor ripotrek 14 Abr 2008 15:56

Ale ulver, ya te han sacado tarjeta roja jajajaja, vaya tela, al menos no han borrado el mensaje, espero ke lo vea el maximo de gente posible, por ke si tienen ke guiarse del avance para comprarse el juego, vamos listos, y buena replica J, me ha molao el vocabulario tan selecto ke tienes.

Phiros [R0]
Adicto

Mensajepor Phiros [R0] 14 Abr 2008 16:29

Y yo que creía conocerte Ulver , y resulta que eres un rebelde jajaja... epulsado... lo que me faltaba. Estoy muy deacuerdo con Ripo , J si toda la gete que se meta conmigo lo va a hacer así, bienvenida sea jajaja...
Ultima edición por Phiros [R0] el 14 Abr 2008 18:30, editado 1 vez
Imagen

Dahk
Adicto al jaco

Fotos: 3

Mensajepor Dahk 14 Abr 2008 18:51

Dejé un mensaje linkeando este post, para que vean que alguien desinteresadamente ha hecho un trabajo mejor que su analista [jaja]

uLVeR, si no quieres que esté ahí el link dame un toque y lo quito, poniéndolo igual la gente se hace una idea de cómo es el juego ^^
Anarchism... stands for liberation of the human mind from the dominion of religion; the liberation of the human body from the dominion of property; liberation from shackles and restraint of government. It stands for social order based on the free grouping of individuals.
The concept was pure, simple, true, it inspired me, led a rebellious fire, but ultimately I learned the lesson that Goldman, Prudot and the others learned. That true freedom requires sacrifice and pain. Most human beings only think they want freedom. In truth they yearn for the bondage of social order, rigid laws, materialism, the only freedom man really wants, is the freedom to become comfortable.

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 14 Abr 2008 19:31

Que va tio, si hasta casi se me saltan las lagrimas al ver lo que has dicho.

Ahora te banearan por spamer, veras tu.

Por cierto, aqui os dejo el motivo de mi tercer baneo. Este si lo han borrado... parece que les he devido tocar la fibra:

uLVeR escribió:Ya se cuales son las causas de expulsion, tengo que leerlas cada vez que quiero hacer un nuevo post sobre Monster Hunter. Aun asi gracias por recordarmelas.

Os agradezco tambien que esta vez hayais apreciado las nulas faltas de respeto, con lo cual habeis dejado mi post como valido. Pese a todo, me sigue molestando el hecho de que el 90% de lectores de vuestros avances/analisis, no lean los REanalisis, y por tanto se llevan una vez mas la impresion de que Monster Hunter es un juego carente de contenido como para comprarlo, con lo que terminan descargandolo de internet en la mayoria de casos para probarlo, no pagandolo posteriormente (despues de haberles gustado en bastantes casos), y contribuyendo una vez mas a que Capcom piense que somos un mal mercado.

Deberiais pensar detenidamente, que un analisis, no es simplemente puntuar un juego en funcion de su fama, sino en funcion de su contenido, el cual hay que ver previamente, y en muchas ocasiones lleva tiempo hacerlo, siendo esta una de ellas. No todos los juegos son un God of War, Devil May Cry o Daxter, que se terminan en unas horas, hay juegos , que fundamentan su adiccion en formulas que nada tienen que ver con la grafica, argumentandose la de este juego, en querer tener antes que los compañeros con los que juegas esta o aquella arma/armadura, presumir de que puedes matar a este o aquel monstruo con mas facilidades que el resto, o en la mayoria de casos, el placer de poder eliminar usando la estrategia que quieras un enemigo en concreto, con un amplio abanico de armas, y compañeros, dando lugar a una jugabilidad y diversion casi infinita.

Ya son 3 los juegos que nos hemos perdido por la mala publicidad que la prensa hace de este juego (Monster Hunter G y Monster Hunter 2 en PS2, y Monster Hunter Frontier en PC). Todo a causa de las pesimas ventas, en las cuales medios como el vuestro influyen en la mayor parte.

Es por eso, que os animo a que modifiqueis el avance, o realiceis el futuro analisis con mayor enfasis, de lo contrario, le sera enviado a Capcom un email, acusandoos de mentir y falsear datos contra un juego, que nada tiene que ver con lo que describis.

Pensad que Japon es la base de videojuegos mundial, y alli se han vendido casi 2 millones de unidades de cada entrega, en tiempo record. El mercado Japones difiere del Europeo y el Americano, pero este, no es el caso, y por algo vendera tanto.

Un saludo, y una cita que en una ocasion me dijo un amigo:

"Si todos hablasemos de lo que realmente sabemos, se produciria un silencio tan grande, que nos permitiria pensar"

Os confirmo tambien que Capcom ya esta al tanto del tema. Me he comunicado con ellos y el director de planificaciones y mercado americano (Svenson) me ha dicho que le pasara el tema a Europa (no creo que sean legales, pero a ver si hacen algo al menos).
Ultima edición por uLVeR el 14 Abr 2008 19:45, editado 1 vez
Imagen

El_DoBl4t
Adicto

Mensajepor El_DoBl4t 14 Abr 2008 20:23

as ablado con capcom?? tienes a algun conocido?? y al respecto q van a acer?
Imagen
ImagenImagen

Paketexx
2G

Mensajepor Paketexx 14 Abr 2008 21:23

Dios la que se está armando...uLVeR, eres mi ídolo tio, no me queda más que pensar que Capcom hundirá m**rdastation por sus mentiras...se que lo que digo es como un sueño, pero soñar es gratis.

Tio, porque no se, pero me quiero hacer una userbar de uLVeR fan xDD Y no es coña...más gente así hace falta para sacar adelante el mercado del videojuego europeo...buffff.

Fadolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fadolf 14 Abr 2008 21:34

Paketexx escribió:Dios la que se está armando...uLVeR, eres mi ídolo tio, no me queda más que pensar que Capcom hundirá m**rdastation por sus mentiras...se que lo que digo es como un sueño, pero soñar es gratis.
Tio, porque no se, pero me quiero hacer una userbar de uLVeR fan xDD Y no es coña...más gente así hace falta para sacar adelante el mercado del videojuego europeo...buffff.

Dicho y hecho:

Imagen
Código escribió:http://img294.imageshack.us/img294/3581/userbarulverlk8.png

Eres la ostia uLVer te lo digo en serio, ya lo hicieron cuando el mhf2... y ahora también...

Nos vemos gente
MacBook Pro 2010 (i7,4gb,330m) conectado a Samsung xl2270hd + Ipod touch 8gb
Psone, PSP Fat, PS2 Silver, PS3 Slim 160 gb
PSN ID: Fadolf (poned que sois de eol, gracias!)

El_DoBl4t
Adicto

Mensajepor El_DoBl4t 14 Abr 2008 22:03

a por todas uLVer yo tmb me uno a tu club de fans!! lol
sigue asi tio ^^
Imagen
ImagenImagen

Paketexx
2G

Mensajepor Paketexx 14 Abr 2008 22:33

Aunque demasiado directa para mi gusto, ahí está la idea xD

Gracias Fadolf, y a ver si resucitas el Kai y nos echamos unos vicios :P
Imagen

Imagen

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 14 Abr 2008 22:38

A ver, no seais animales, por la respuesta que me dio Sven, me dice que no son amigos de solucionar estos temas recurriendo a lo legal, me dijo que dara un toque a capcom europa, y ahi quedo eso.

No os espereis que vaya a pasar nada gordo, lo mas probable es que no pase nada, o que Capcom envie un correo a Meristation solicitando amistosamente que modifiquen lo que han dicho.

Pero en serio, no monteis la pelicula, que no va a llegar a mucho mas.

Sus palabras textuales fueron:

Sven escribió:I'll put it on our European head of communication's radar, however I think it's fair to say, legal action isn't typically something we threaten with media partners. Thanks for the heads up though.

Edito:

Acaba de meterse por medio otro tipo que parece veterano, intentando dar para atras al tema. Podria ser un conocido de Meristation. De echo... no me extrañaria, ya que defiende que el avance no dice nada malo.

Yo ya acabo de llegar a un punto donde me rindo, porque su ultima frase es:

Lets the press say what they want.

Los que no sepais que significa... imaginadlo, o usad un traductor, yo paso de perder mas tiempo, si ellos mismos se tiran la mierda encima... que les den.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos