[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

No me avia dado cuenta asta q me lo dijo aller uno por el msn, esto se parece a un fata? xDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Satancillo escribió:No me avia dado cuenta asta q me lo dijo aller uno por el msn, esto se parece a un fata? xDDDDDDDDDDDDD

Imagen


Nop, le faltan las alas.

Sin esa parte, donde irían nuestro disparos grupo...xD
Las tiene escondidas, cuando valla a volar las desplega jejejejeje, saludso.
Estaba pensando en crear un clan EOL para el kai, cuanta gente se apuntaría más menos ¿?.
Nos vemos por el kai.
P.D Vaya vicios estos días eh doblat?
uauu tio menudos vicios jeje yo me apuntaria a ese clan wena idea ^^
Buenas, me han dicho que e le pueden ponera tus armas al gato, y en el primer post hay un video qe lo confirma, alguien me puede decir como?

Y me pueden decir tambien ke materiales necesito para mejorar la katana de rathalos a la de rathalos plateado?

Gracias.
Wuenaaas^^

gente ??
ahi cheats para el mh2G??


esq el otro dia no dormi pensando en ello

a por cierto no me gusta criticar ni nada pero abeis visto el comic del moster hunter orange???

es un poco a lo fairi tail i one piece no??


apuesto q el q estoi aciendo yo triunfa mas ya os pasare al gun dibu mio ^^

"por cierto ya me estoi en señando a poner dibu bien ^^`
Shina16 escribió:Wuenaaas^^

gente ??
ahi cheats para el mh2G??


esq el otro dia no dormi pensando en ello

a por cierto no me gusta criticar ni nada pero abeis visto el comic del moster hunter orange???

es un poco a lo fairi tail i one piece no??


apuesto q el q estoi aciendo yo triunfa mas ya os pasare al gun dibu mio ^^

"por cierto ya me estoi en señando a poner dibu bien ^^`


Estimado amigo de santa pola.
Por FAVOR redacta tu post de nuevo y estaré encantado de responderte.

Gracias.
apoyo lo dicho por Nordal (firmemente) pero por no tocar mas la moral te contestare: SI. si hay cheats para el mhp2G. los foreros de skies of crimson que estan haciendo el parche al ingles para el mhp2G los han usado en betatesting para comprobar que la traduccion va bien i eso. busca algun tutorial del cwcheat si kieres los trucos pero como jugador viciadisimo de todos los mh que han salido para psp te advierto que no son recomendables a no ser que solo quieras pasar un buen rato. para mi gusto, los cheteros en este juego no tienen ni z**** de lo que es jugar al mh. para mi (y un 100% de los que jugamos al mh esto consiste en pegarte tus viciadas a este juego solo o co namigos y tener partidas con unas 300 horas minimo. si usas chetos jodes esas horas de juego, pero es tu decision.
di NO a los chetos; di SI a la diversion.
Cloud_99 escribió:di NO a los chetos; di SI a la diversion.


+1
Los chetos son para nenazas, en este foro nos lo kurramos como dice cloud, si kieres chetos este no es tu foro.
Es que precisamente la gracia de los MH radica en su dificultad, si usas trucos te jodes más de la mitad del juego. Tú disfrutarás un MH a la mitad mientras que nosotros lo hacemos al 100% XD
que onda ps que se arme el clan EOL , mandenme un MP con eso de que la traduccion ya ha empezado y ya estoy por comprarme el wifi , vamos a tirar viciadas nordal ( itachi )! y todos los que se apunten al clan, que he visto como mola cuando se juntan
em ...vosotros segir con vuestras paranollas, no creo q haya nada de malo en preguntar si ahy "chetos" para un juego q cuando llegue a españa lo mas seguro es q ya le pierda la gracia de jugarU_U por que ya me lo abre pasado todo ...

pero bueno ^^

alos q se divierten acosta de otros.. eee? me da un pokito de igual

por cierto no os importa pero como q el k escribe soi yo ya boi por el pulpo y sinchetos ...

Y si keria los chetos era solo para ver las armaduras i espadas nuevas

¬¬ bueno suerte......
Shina16 escribió:Y si keria los chetos era solo para ver las armaduras i espadas nuevas


En este mismo post tienes imágenes de bastantes armaduras nuevas, y ya pusieron hace tiempo un zip con las armas.

Los chetos no hacen falta para nada [reojillo]
weno shina no queria ser borde ni nada por el estilo pero por mas que quieras ver armas y armaduras nuevas puedes pasarte por paginas como darkhunters o skiesofcrimson, paginas que, si te gusta el juego como dices y estas al tanto de lo nuevo que sale en el es mas que probable que conozcas, en las que tienes hilos super extensos sobre armas y armaduras (en skiesofcrimson mas que en darkhunters pero weno) y si no encuentras los arboles de armas(cosa dificil) o no entiendes ingles (entonces si k te tienes ke joder, n ohay otra cosa que puedas hacer) puedes preguntar algo como "es buena la katana de volganos? o que espadas dobles son las mejores con atributo fuego y como se hacen? etc." pero creo que lo de usar chetos no vale ni para eso. los probe una vez para lo mismo y me dio tanto asco y verguenza ver que a los doce minutos de partida ya tenia el mismo eqipamiento que despues de jugar 350 h sin chetos que borre la partida y le volvi a meter caña a la partida original /(luego me pase al 2ndG y aqui sigo) pero aun asi sigo sin verle la gracia a tener una armadura de ukamulbas a los 10 min de juego, por ejemplo.
al resto de foreros, siento hacer un post tan largo pero quiero expresar mi iopinion con claridad y que no se malinterprete. repito lo antes dicho di NO a los chetos; di SI a la diversion.
pasarte las misiones de pueblo--->50h
pasarte las misiones de gremio---->200-300h
jugar con chetos----> juego "pasado" en 0h
si considerais spam el dar las webs de darkhunters y skies of crimson lo edito, o ke lo edite algun moderador (casi me pasa eso al dar link de la web de D_A en skies of crimson, asta que alguno tacho de "maldito desagradecido" al que lo intentara)
Cloud,te falta poner con ayuda del kai
Yo llevo 205h y me falta desbloquear al fatalis.Y los entrenamientos al 70%(Hablo del MHF2 cuidao)
Soy precoz y habil ,ademas de jugador del kai
weno... yo no puedo jugar al kai. se me cuelga cada 2min de juego, pero juego mucho ad hoc con mi cuñao y dos amigos (a los que yo perverti en este juego) por lo que se va bastante bien asi. los entrenos los odio. no desbolkee al fatalis por lo mismo XD
Cloud_99 escribió:si considerais spam el dar las webs de darkhunters y skies of crimson lo edito, o ke lo edite algun moderador (casi me pasa eso al dar link de la web de D_A en skies of crimson, asta que alguno tacho de "maldito desagradecido" al que lo intentara)


Editalo tu.
Cambia el link y pon solo el nombre.Quien esté interesado que googlee un poco.
tambien existe 4 puercos team..ya..a poner spam
grax man n ola conocia. thx a lot [ok]
ey sejosejo al final nos a n contestado Y keria decirle mas q nada a cloud q tiene razon ...
los chetinis son una merdaaa^^
solo sirven para presumir de algo q no te lo as curado...

la verdad es q sin querer ami tanbien me paso eso con mi legna i tube q decir q mi partida sevoro para salvar el poko honor q tenia

siento aver sacado ese tema T__T

i por cierto sobre kai ...

creo q deverian meterlo en la biblia como un dios por k esta en todas partes bueno psp´s
aa ya se me olbida sobre mi super ortografia te neis q entender q de letras no entiendo mucho soi un pokito bastante analfaveto

sebe q lo k me dieron en juegos melo kitaron en letras ^^


venga suerte gentee!!

lagan!!! kien te crees q somos??
Recuerdo y recomiendo a los que juegan al kai que se pasen por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_Xlink-PSP_950160?pagenumber=1
Una frase para los que usen chetos o engan intencion de usar éstos
"Al vencer sin obstáculos, se triunfa sin gloria"
salu2
"Al vencer sin obstáculos, se triunfa sin gloria"

ahi la has clavao, mu wena.
si hay algo que desees realmente, hazlo por ti mismo.
bueno tengo un buen que no me meto a el hilo^^ siempre existe una segunda oportunidad y la verdad prefiero jugar MHF2 con mis amigos y poder disfrutarlo horas tras horas. bueno soy un hunter solitario y la verdad me gustaria entrar en sus quedadas en el kai. BUENO ES TODO ESTE JUEGO MOLA MAZO
bueno, si no lo has visto, en un post un poco mas arriba, en la firma de MAX_POWER tiene un link al hilo de apuntaos al kai. metete y te apuntas.
aver, no soy nadie para decir esto, pero este post no es para ablar de chetos y cosas ajenas a las novedades del mhp2g aunque los chetos sean del 2g no ableis de eso aqui plis estropeais el post!!!

saludos
weno... es un hilo.. la gente postea lo que quiera (asta k llega algun moderador i empieza a borrar posts ajenos al tema) pero coincido contigo. yo solo contesto a lo que otros piden por ayudar.
si lo que quereis son novedades, el parche esta MUY avanzado (los animales k lo acen quieren traducir un 98 % del juego y con calidad, peor aun asi lo llevan ya bastante hecho. viusitad skiesof crimson para mas info.
Cloud_99 escribió:weno... es un hilo.. la gente postea lo que quiera (asta k llega algun moderador i empieza a borrar posts ajenos al tema) pero coincido contigo. yo solo contesto a lo que otros piden por ayudar.
si lo que quereis son novedades, el parche esta MUY avanzado (los animales k lo acen quieren traducir un 98 % del juego y con calidad, peor aun asi lo llevan ya bastante hecho. viusitad skiesof crimson para mas info.


Te refieres al parche Ingles?
Como lo llevan, podrias hacer un resumen?
ombre yo no se como va pero se q ya an sacado una beta en aleman y segun fuentes mias va muy bien aunque da un fallo en una pagina de comprar GS pero es una beta es decir el ingles es mas imporatante q el aleman digo yo asi q ya faltara muy poco como bien dicen en skiesofcrimson ay mucha info y cada dia sacan nuevas screem sobre cosas nuevas traducidas al ingles!!

saludos
El_DoBl4t escribió:ombre yo no se como va pero se q ya an sacado una beta en aleman y segun fuentes mias va muy bien aunque da un fallo en una pagina de comprar GS pero es una beta es decir el ingles es mas imporatante q el aleman digo yo asi q ya faltara muy poco como bien dicen en skiesofcrimson ay mucha info y cada dia sacan nuevas screem sobre cosas nuevas traducidas al ingles!!

saludos


Aleman!!?
Espera que voy corriendo [lapota]
que interesante en aleman [+risas] ...
Max_Power escribió:que interesante en aleman ...


Por lo que acabo de ver en las ultimas 3 paginas, a mas de uno le cundirá en aleman, pq si tiene la misma idea de leer que de escribir... vamos, se lo juega hasta en japones.

Madre mia... al final van a existir esferas de habilidad... al menos parece que por aqui circula alguno con una "Esfera de escribes como el culo" metida en la ranura del ojete.

Lo que hay que intentar leer... Dios...

Dakh, los yankis yo por lo ke veo a diario, van adelantados en su mente, pq lo que es en resultados, estan con absolutamente todo en progreso desde hace dias. No terminan ningun fichero. Tu deja que pase un poco mas de tiempo, a ver si los animales son ellos, o lo alemanes, o quien. [bad]
No entiendo Ulver porque dices que los yankis solo van adelantados en su mente.

Si te fijas en el hilo de skiesofcrimson las imagenes demuestran mucho lo adelantados que van. Y eso de que dices que no terminan ningun fichero mmmmm, no se si darte la razon, porke es algo obvio, nadie va a traducir 100% cada letrita del juego, siempre se pierden cosas por traducir, o tal vez no sea necesario traducir otras para poder jugar.

Si me ekivoko, perdonadme, pero es mi opinion.
Tranquilo Vladi, no lo estoy diciendo por mal, pero mira una vez mas los screens que han puesto. El 80% son nombres de objetos solo, y el resto son un par de palabras en los menus, monstruos y las habilidades.

Faltan las armas, armaduras, menus "Baul, Start, Start en partida, Cocina, y el resto", Misiones, Descripciones, entrenamientos, granja. Todavia les queda muchisimo.

Fijate de nuevo en sus screens.

A no ser que haya varios hilos y yo haya visto uno anticuado.

La gente esta hablando demasiado rapido de avanzados que van, y aun no han llegado a traducir un 30% DE LO IMPORTANTE para poder jugar bien.

Imaginate... como te equipas la armadura o el arma que quieres sin perder 5 minutos mirando las defensas, o probandolas y aprentado start? O como sabes que tienes que hacer en algunas misiones? etc.
No te preocupes Ulver, no me lo he tomado mal, pero en lo ultimo que has dicho tienes razon, faltan algunas cosas importantes para que el jugar sea un poco mejor.

Me gustaria que lo ke han logrado, estuviera en pruebas Beta y no Alpha como hasta ahora. Es mucho mejor tener millones de personas probando el juego que solo algunos pocos.
uLVeR escribió:Dakh, los yankis yo por lo ke veo a diario, van adelantados en su mente, pq lo que es en resultados, estan con absolutamente todo en progreso desde hace dias. No terminan ningun fichero. Tu deja que pase un poco mas de tiempo, a ver si los animales son ellos, o lo alemanes, o quien. [bad]


El que habló era Cloud, le cedí mi firma y claro, es lo que pasa por no mirar los nicks (y como consecuencia también lo escribes mal [carcajad] )

Yo no tengo ninguna prisa la verdad, es más, aún no tengo claro si jugaré al 2G cuando salga el parche en español [+risas]

Vladi, ya sabes como es la gente, si sacas una Beta muchos se te echarían al cuello porque las cosas están mal, cuando es algo obvio, ya que apenas has trabajado. Además de lo problemático que sería que circulasen muchos parches... es más cómodo y práctico sacar sólo uno para que no haya confusiones.

PD: sois todos unos traidores a la patria, apoyad a los españoles y no a los ingleses! [uzi]
Jajajaja, perdona Dakh, tienes razon, la firma me llevo al huerto ;)
uLVeR escribió:perdona Dakh


¬¬ [uzi]

La armadura de tu firma es la de Rathalos plata [sonrisa]
no es la de rathalos normal pero el le dio un tono de grises y parece la de plata pero no es esta es mas oscura y mola mas asi!! xD
El_DoBl4t escribió:no es la de rathalos normal pero el le dio un tono de grises y parece la de plata pero no es esta es mas oscura y mola mas asi!! xD
La cara de pajaro del casco mas afilada o q ein?
como?? las dos tienen la misma forma solo cambia el color pero esa q tiene ulver es la de normal cambiada de color!
no desviemos el tema.. xD
El_DoBl4t escribió:como?? las dos tienen la misma forma solo cambia el color pero esa q tiene ulver es la de normal cambiada de color!
no desviemos el tema.. xD


La armadura de plata y la armadura de rathalos normal (marron) son ligeramente diferentes. Más notable en el casco.
La de uLVeR es de rathalos normal, pero como la "descolorado" pues le pinchamos diciendo que es plata . XD
este juego ya ha salido en idioma español??
Ojala capcom lo traduzca rapido al juego.
yeeeeeeeeehhhhaaaaaa!!!!! [plas] [plas] [plas]
gracias, gracias, gracias
Que grandes soys coño. [tadoramo]
Lo que dige....ya me direis donde tengo ke enviar la botella de jose cuervo [beer]
5352 respuestas