[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6108
¬¬! -.-! tio!!! eso no me aclara nada xDD dime alguna prueba o algo yo confio en ti pero no confio en el q a empezado este rumor asi q me gustaria ve una prueba no me digas solo si q es el 2g ya q me quedo igual o peor..

saludos
El_DoBl4t escribió:¬¬! -.-! tio!!! eso no me aclara nada xDD dime alguna prueba o algo yo confio en ti pero no confio en el q a empezado este rumor asi q me gustaria ve una prueba no me digas solo si q es el 2g ya q me quedo igual o peor..

saludos


¿¿una prueba de que??
Esa imagen es una prueba. Yo te lo digo. ¿Por que poner mas?
El_Dobl4t, es del 2nd G.

Y por cierto, echad un ojo a este video sobre la utilidad de los gatos, a mi me ha dejado a dos velas...

Phiros... pintalo de rojo, y ese es tu gato... xD

Dentro video!!
vale chicos me creo q es del 2g esa imagen por q quiero creerlo ya q quiero q llegue el parche cuanto antes ^^ pero q sepais q podria ser perfectamente el monster hunter portable 2 traducido un poco al ingles se q me equivoco pero podria ser si saliera el naruga o otro aun pero el giadrome... xD

saludos

pd uauu el video jaja ese si q es un buen gato jaja el mio tiene 95 de ataque y 115 de defensa aun jeje pero ya subira y bua solo me ayuda contra el kut ku cuando tira una bomba y ymb es eno por q atrae a los wyverns y yo mientras le doy ^^
Ulver, yo kiero uno pero con katana jajajajajaja.
Muahahahaha!!! (Como diria Ulver) Míralo que pequiñin, con martillo y todo... yo quiero uno... [looco]
OMG...

No es un poco chetada y eso...? xDD
Kiero un gato YA! xDDDDDDD

Komo humilla al Bulldrome xDDDDD

Y no, no es muy chetada. Imagino k sera el Bulldrome de la vieja xD
No es solo k sea el Bulldrome, cada vez que os enseña el menu, os esta mostrando como sube el ataque del gato.

A parte... mirad con que saña pega el cabron!!!! Como corre a rematarlo!!! xDDDDDDDD
una pagina pa hablar de eso...[noop]
ke no sabiais ke le afectan los cantos al gato o ke?
esto es un foro sobre dudas o un messenger ?
gracias por responder eh "pros" }:/
los3r escribió:una pagina pa hablar de eso...[noop]
ke no sabiais ke le afectan los cantos al gato o ke?
esto es un foro sobre dudas o un messenger ?
gracias por responder eh "pros" }:/


Veo más útil comentar cosas de Monster Hunter 2 que decir obviedades
Si se comenta lo del gato es porque no se ha comentado antes, que tú lo supieses no tiene nada que ver.

La mayoría de la gente de por aquí no jugamos aún al 2G, de ahí que no hayamos contestado a lo que tú preguntases...
Chetada??? Ese gato lo que es, es un crack!!!
P.D. Mala manera de entrar los3r , mala manera...
mala manera porke? e sido sincero. Mala manera es pasar de alguien asi, sin responder.

referente a lo del gato...es imprescindible ya ke el rango G mas dificil no puede estar.
Tu sigue asi los3r, campeon, con esa actitud vas a conseguir muchas respuestas, este foro no es un messenger, pero tampoco es para decir chorradas: venga juntemonos todos y vamos alli a japon, a la puerta de capcom a hacer una excursion .....

Ah, gracias por lo de pro, eso me ha llegado, snif snif
Para empezar, lo de pros entre comillas no ha sonado bien, y para continuar, la gente que aquí habla, trabaja, estudia y demás, a lo mejor si hubieses tenido un poco de paciencia hubieses obtenido tu respuesta...
jodeeeeeerrrr.....
Muy poca gente vuelve atras para ver preguntas anteriores.
E preguntado sobre como seria el metodo de instalacion o si seria un juego tokado,nda mas.Ya no espero respuesta.
Lo de capcom era una coña ke se ve ke a sentao bastante mal.No sabia ke aki no habian oficinas.
Losiento, no volvere a preguntar.kagaros en mi todo lo ke kerais.
Paso... entiende lo que quieras.
Si la gente no te responde sera por algo... Yo por ejemplo no sabia k koño kerias decir ;)

De todas maneras y aunke suene un poko mal, yo kontesto lo k me da la gana... Me a echo mas gracias la anecdota del gato.

Y no, esto no es un foro para resolver dudas. Esto es un foro rekopilatorio de novedades. Komo ya te an komentao practikamente ninguno k frekuenta este post esta jugando al 2G.

La proxima vez se un poko mas paciente y si en un par de dias no te an kontestao preguntalo otra vez. Hazle kaso a Phiros....


Por cierto si te an puesto la fuente de la imagen(SoC), ¿por k no as entrao y te as informado tu mismo?
ripotrek escribió:Ah, gracias por lo de pro, eso me ha llegado, snif snif


Por lo que tengo entendido, es el primero que te ha dicho eso no? [qmparto] [qmparto]
A ver si nos calmamos todos.

Los3r, lee lo que escribo.

No existe metodo de instalacion pues no existe parche alguno.
Está todo en fase de pruebas y logros mínimos.

No dudes, como hemos dicho muchas veces, que cuando exista el parche o lo que sea se informará y se explicará de principio a fin.

Y calmate que esto, como te han dicho, es un hilo para comentar las novedades sobre este juego como lo de los gatos que se ha puesto.
nagasaki5 escribió:¿A alguien mas han expulsado permanentemente de Meristation por "graves faltas de respeto a un redactor de la revista"? xD .

Han borrado varios mensajes, entre ellos el de uLVeR, que cabrones son... xD .


A mi tb me han expulsado unos dias... guay!! vacaciones de esta web q cada vez me parece más basura!! Saludos!!

Terriman.
me rallao un poco. srry.
A lo mejor no debería ocupar parte del foro con esto, pero tengo que contarlo (sobretodo a Ulver y a Ripo, ellos ya saben por qué), ya soy un hombre, jajaja!!! si así es, a la 3ª va la vencida, por fin he acabado con los dual Rajang, al final decidí ir con la armadura de Rathalos U, y con las dagas de Giaprey. Y la verdad, fué más fácil de lo que pensaba. Saludos.

Imagen
Phiros [R0] escribió:A lo mejor no debería ocupar parte del foro con esto, pero tengo que contarlo (sobretodo a Ulver y a Ripo, ellos ya saben por qué), ya soy un hombre, jajaja!!! si así es, a la 3ª va la vencida, por fin he acabado con los dual Rajang, al final decidí ir con la armadura de Rathalos U, y con las dagas de Giaprey. Y la verdad, fué más fácil de lo que pensaba. Saludos.


Enhorabuena, pero mejor lo deberias haber posteado en el hilo del MHF2 y no en este ;)

@El Dobl4t
¿Te parece suficiente prueba esta imagen?
Imagen

A los impacientes: hay mucho trabajo con la traduccion, tomará su tiempo.
Bien phiros bien, con duales no he probado todavia, tendre ke ver ke tal se me da, a mi esta mision es una de las ke mas me gusta, tiene una tension buffffffffff, y al final si te dan una buena recompensa consigues mas de 50.000 de pasta, y en poco tiempo.

Los3r, disculpas aceptadas, nen, como dice nordal no seais impacientes, todo este trabajo lo hacen desinteresadamente y cuando tienen tiempo, no les metais caña.
Acaban de hacerle un analisis al juego en tekno-consolas, veamos si esta vez le han hecho justicia al juego, no como en meri. aqui teneis el enlace====> http://www.(*************).info/foro/viewtopic.php?f=97&t=38681
Itachi herejeeeeeeeeee cawento cawento cawento
Al menos en este analisis estan mas informados ke en el otro.
Si, en éste le han quitado el precinto a la caja del UMD.
nordal tio gracias antes confiaba en tu palabra en un 90 % aora 100% jeje gracias por la info y perdoname por no confiar plenamente en tu palabra

saludos
Phiros [R0] escribió:A lo mejor no debería ocupar parte del foro con esto, pero tengo que contarlo (sobretodo a Ulver y a Ripo, ellos ya saben por qué), ya soy un hombre, jajaja!!! si así es, a la 3ª va la vencida, por fin he acabado con los dual Rajang, al final decidí ir con la armadura de Rathalos U, y con las dagas de Giaprey. Y la verdad, fué más fácil de lo que pensaba. Saludos.

Imagen


Felicidades tio!! Si lo hubiese sabido antes te hubiese aconsejado q llevaras la armor del Aka con tapon oido alta calidad + afilado +1 y etc. y las dagas silueta al maximo, luego 3 trampas bomba (2 por hacer) y 1 escollo y con eso caen en nada... muy poco vaya xDDD

Terriman.
Felicidades,aunque me lo pasara a la primera X-D
Felicidades por pasarlo.
Vladi escribió:Les traigo 2 capturas mas, correspondientes a quienes estan haciendo la traduccion de MHP2G al ingles. De momento no tengo la mas minima idea del nombre del team, tampoco se si tienen pagina.

Aqui van:

Imagen

Imagen


Me quedo con la captura del "team" que lo traduce al español [poraki]

Imagen
Si, tienes razon, es obvio que es mejor tenerlo en español, aunque vamos, me vas a decir que no vas a jugar a cualquiera de las 2 que salga primero?
Itachi no es el hermano de sasuke? pues yo sinceramente como con el ingles toi como con el japones jejejejeje, esperare a la version española, sea de kien sea, saludos y q curren bien kien sea.
Edito por cuestiones personales.
Viendo las fotos, a ver si alguien de vosotros, q según lo q he ido leyendo en estos ya 3 hilos oficiales sobre el G (jejeje!! q grande es esta comunidad y hilo q un dia empezño uLver xDDD) hace posible q la traducción esté tb en español, ya q alguno de vostros comentaba q sabía de q iba el tema.

Gracias por la info Vladi, haces q recuperemos esperanzas. Pero mientras a seguir jugando con el japo!! ya falta menos pa completar la 2a pagina nueva de premios!! xDDD

Terriman.
Ara mismito en español!!!
jejejej

Me pregunto como se cambiaran las fuentes del idioma , que archivo será el que hay que abrir, como lo descubrieron y como se modifica...

aver si me orientais :)
Joer,no han editado los de meristation [uzi]
La fórmula que ha aplicado Capcom en las diferentes entregas de la saga es tan efectiva como la de cualquier Pokémon al uso, a excepción de una ambientación más conseguida y madura que la de las entregas protagonizadas por Pikachu y cía.

Vaya comparacion
No conocía este escenario...pero mola y mucho xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cierto es. Esta guapisimo ese escenario.

Es de alguna mision de deskarga, o viene?
Es una de Rc9, de cazar varios monstruos. Algunos la llaman "La arena mojada" xD
si eso mismo ami me la pusieron en el kai y no sabia contra q tenia q luchar y me salio el kezhu y yo jaja q facil pero luego el plesioht y yo joder esto mola y despues el cenataur y al final el diablos fue uan gran batalla naturalmente gane tmb ice fotos pero como ya las as puesto paketexx pues no las pongo

Pd eso de arena mojada mola!! xD
Otia ta wapo si el escenario, q numero de mision es??

PD: Nordal y demas de donde sacais las firmas esas con los muñekillos?
Satancillo escribió:Otia ta wapo si el escenario, q numero de mision es??

PD: Nordal y demas de donde sacais las firmas esas con los muñekillos?


Mi "muñequito" es del juego. Es mi personaje al cargar la partida. Hice una captura y lo recorté.
Anda coño pos q nivel, aver si lo ago jejejeje ta wapo, saludos y gracias.
Que pasa que este hilo esta tan decaido estos dias, antes habia como 4 o 5 paginas nuevas por dia, ahora tengo suerte si leo una. [noop]

Satancillo Las imagenes puedes hacerlas como dice nordal, o puedes tomar una imagen artistica como estas:

http://skiesofcrimson.com/forum/topic/10881
Max_Power escribió:Joer,no han editado los de meristation [uzi]

Vaya comparacion


Imagen

Como se sale el dibujo xDD
uauu molaria ese juego para la gameboy o la snes jaja menudas viciadas me ubiera pegado y aora tmb!! xD
5352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6108