Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.783
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

nagasaki5
Adicto

Mensajepor nagasaki5 14 Abr 2008 12:52

Que currada, uLVeR. A ver si ese esfuerzo sirviera para algo. Es una gran manera de meterles presion, enhorabuena.

Seathmir
Adicto

Mensajepor Seathmir 14 Abr 2008 13:01

Vaya desgraciaos xDDD

Lo de desgraciaos ya se lo merecen. Por lo visto les as faltao al respeto... Ampliar la kortisima informacion k expone el tio debe ser delito de estado... por lo menos xDDDD

Anda k lo k hay k ver en los medios especializados....

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 14 Abr 2008 13:15

Ya tienen otra respuesta.
Imagen

kepalros
Novata

Mensajepor kepalros 14 Abr 2008 13:38

uLVeR escribió:Ya tienen otra respuesta.

Ulver que grande eres. Hace falta gente como tu defendiendo los juegos, si todos hicieramos lo mismo que tu, seguro que llegarian todas las entregas de Monster Hunter. Espero que por lo menos ahora respeten tu mensaje el cual ha ido sin ninguna ofensa a nadie, y que reflexionen un poco. Sigue asi tio no te mueras nunca.
Creo que no me he presentado^^u soy kepalros y soy un adicto a Monster Hunter. Salu2 y mucho gusto de conoceros a todos y espero que pueda compartir mis experiencias en el juego con vosotros, que sois la caña.

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 14 Abr 2008 13:52

Gracias por el apoyo kepalros, me esfuerzo cuando tengo tiempo pq soy muy fan de esta saga. He jugado a muchos juegos en mi vida, pero ninguno ha sido tan divertido como este.

Y bienvenida al foro, aqui recibimos a todo fan del juego con los brazos abiertos.

Saludos.
Imagen

El_DoBl4t
Adicto

Mensajepor El_DoBl4t 14 Abr 2008 14:10

OFFtopic

Aqui os dejo el manga de monster hunter traducido al español
para quien lo quiera no esta nada mal molaia q icieran un anime ^^
cuando salgan los proximos los pondre saludos!
http://www.megaupload.com/es/?d=MD9K4T2X

@ uLVer tio me encanta tu mensaje y tmb me encantaria ver la cara de ese redactor al leerlo xDD muy wena tio felicidades!!

saludos
Imagen
ImagenImagen

kepalros
Novata

Mensajepor kepalros 14 Abr 2008 14:45

Por cierto chicos una pregunta me quiro hacer hacer una Gunlance (hablo en ingles porque juego con la version USA, lo siento) y me gustaria sbaer las diferencias entre Normal, Long y Spread Type, ya que no he probado ninguna, Ahora voy a empezar a hacer las misiones G con mis colegas y yo quiero hacerme una gunlance, la del tigrex me han dicho que es una mierda porque tiene -30% de afinidad , que creo que es porcentaje de critico. Cual me recomendais? No me recomendeis ninguna de akantor ni na que no he llegao aun XD que me decis de la Hell Sting? salu y gracias ^^

Seathmir
Adicto

Mensajepor Seathmir 14 Abr 2008 15:36

Buenisima para los diablos. Intenta llevar todas tus armas a su ultima mejora.
Otras Gunlance k te deberias hacer (aunke aun no puedas, ya tendras okasion ;D) son la Gun Chariot kon atributo dragon, la Sea King Gunlance kon atributo agua (veras los poko k duran los Gravios, es impresionante), la Luna's Flare con muchisimo atributo de fuego y la Black Gore Cannon la mejor sin elemnto segun mi punto de vista (mejor k la de tigrex y mejor k la de akantor)

Personalmente la de akantor no me gusta nada, ese afilado en un tipo de arma komo la gunlance, k lo pierde muy rapido, no me parece muy buena.

Por cierto menos la Hell Sting, todas las k te e dicho salen de la Iron Gunlance.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos