Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.768
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 11 Abr 2008 09:40

OFFTOPIC

Lo siento, pero no he podido contenerme a enseñar a los que aun no lo hayais visto. Atencion a los nuevos contenidos de la proxima actualizacion de Monster Hunter Frontier.

Nota 1: Phiros, ten ahora huevos de decir que no molan las nuevas armors de Espinas.

Nota 2: Atencion a las nuevas duales (parecen Dual GS)

Nota 3: Si, admito que si la armor de Hypnok del 2nd G es como la que sale sosteniendo el nuevo cuerno de caza, me parece sexy (aunque esa es la de Hypnok Brillante - subespecie)

Nota 4: Atencion al tamaño de la lanza de Diablos!!! Ahora podremos golpear a los Wyverns desde el campamento!!! Jajajaja (es broma...).

Nota 5: Arco de Gravios Negro!!!!!

Nota a Capcom: POR FAVOR, TRAED ESTO A OCCIDENTE!!!!!!!!!!

(Nota Mental: Despierta uLVeR...)
Imagen

Seathmir
Adicto

Mensajepor Seathmir 11 Abr 2008 09:59

K pena k nos vayamos a kedar sin el.
Seria el mejor MMORPG. Y no se por k estos tios de los ojos rasgaos no se atreven a sakarlo de japon. Akaso no an visto exitos komo el WoW?

A mi lo k me mola es la Gunlance de diablos y monoblos [tadoramo]

Nordal
Novato™

Colaborador wiki

Mensajepor Nordal 11 Abr 2008 10:04

Yo pido menos... que traigan el 2G!!! pleaseeeeeeeeeeeeee

El frontier me la suda en palabras llanas. Está guapo, pero paso de tener un pc high end para jugar. Prefiero jugar en consola y con el mando de toda la vida. El ordenador es para otros menesteres.

Cuando se den cuenta del potencial online del frontier lo portaran a Wii o a also similar y saldrá, pero no creo que el de pc lo porten.

Phiros [R0]
Adicto

Mensajepor Phiros [R0] 11 Abr 2008 10:21

Pues no creas que me acaba de entusiasmar, me gusta la ida, pero la cagan en los pequeños detalles.
Imagen

ripotrek
Adicto

Mensajepor ripotrek 11 Abr 2008 10:24

Phiros no me creo ke no te gusten las armors de espinas, son brutales, todavia no he visto ningun armor del G ke me llame la antecion, en el tema este estoy bastante decepcionado la verdad. Sigo soñando con la posibilidad de verlo algun dia en el G.

Tambien mola lo del final del post, la cabeza de espinas colgada de la pared jajajajaja, es original, podrian poner una sala gigante para poder colgar nuestros trofeos, e ir enseñandola a los demas hunters.

El_DoBl4t
Adicto

Mensajepor El_DoBl4t 11 Abr 2008 10:48

ostia q wapo las nuevas actualizaciones del frontier yo lo quiero pero en japo yo no pago al mes si saliera aqui seguro q pagaria por jugar con el jeje esperemos q llegue
Imagen
ImagenImagen

Phiros [R0]
Adicto

Mensajepor Phiros [R0] 11 Abr 2008 11:03

No es que no me mole, pero las espimas la joden un poco, además si saliera para el 2G, seguro que la llevaría todo dios.
Imagen

Dracarys
Pure Viking

Fotos: 1

Mensajepor Dracarys 11 Abr 2008 15:59

Uffff, a mi si me molan las armors de espinas y también las que parecen de obispo y de monja, son brutales!

Dios te oiga Nordal, a ver si el de wii tiene un buen online... (y lo traen para estos lares junto con el 2G)

ripotrek
Adicto

Mensajepor ripotrek 12 Abr 2008 09:25

Ulver ves al medico corriendoooooooooo, tienes ke tener fiebre o algo raro, no se, pero algo muuu xungo.

RATHALOS PLATA EN LA FIRMA????????????????? o se te ha ido la piña, o te han robado la clave del messenger, nunca pensé ke vería esto.

Max_Power
أنا حامل وأنت الأم

Fotos: 2

Mensajepor Max_Power 12 Abr 2008 09:35

ripotrek escribió:Ulver ves al medico corriendoooooooooo, tienes ke tener fiebre o algo raro, no se, pero algo muuu xungo.

RATHALOS PLATA EN LA FIRMA????????????????? o se te ha ido la piña, o te han robado la clave del messenger, nunca pensé ke vería esto.

Graaaaande ,te has fijado bien [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos