Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.361
Online:
593
Hilos:
1.120.997
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 10 Abr 2008 18:08

Phiros, esto es España, donde uno curra, y el resto se la tocan, y adivina quien pringa... [qmparto][qmparto][qmparto]
Imagen

Phiros [R0]
Adicto

Mensajepor Phiros [R0] 10 Abr 2008 18:24

No me caes bien... ¬_¬
Imagen

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 10 Abr 2008 19:12

Skies of crimson escribió:Just died under the beak of a Hr9 Garuga at the 48 mins, I was using divine slasher.

Flinch after flinch, just as i thought that would be the last, it flinches again. I really welcome the good old garuga of MHF back to 2G, but to drown on the first reunion just simply sux.

He muerto bajo el pico del Garuga de RC9 a los 48 minutos. Estaba usando el cortador divino.
Queja tras queja, cuando pensaba que sería la última, se quejaba otra vez. Le doy la bienvenida al viejo Garuga del MHF1 de vuelta al 2G, pero morir en el primer encuentro simplemente es patético.

Sí... Un Garuga como debe ser.
Garuga y Khezu son los reyes del mambo!!!!

El_DoBl4t
Adicto

Mensajepor El_DoBl4t 10 Abr 2008 20:18

se nota q no solo an mejorado este juego con novedades estupendas sino la IA es estupenda y aora muho mas dificiles aora incluso con 4 en el kai cuestan los wyverns asi q se da gusto jugar jeje enserio el gran fallo de capcom fue acer los wyverns tan faciles al final ya q cuando conseguias armas wenas caian enseguida pero aora? buff cuestan lo suyo asi es mas reto y no aburre el juego y eso q antes no aburria ^^

saludos
Imagen
ImagenImagen

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 10 Abr 2008 20:48

Nordal escribió:He muerto bajo el pico del Garuga de RC9 a los 48 minutos. Estaba usando el cortador divino. Queja tras queja, cuando pensaba que sería la última, se quejaba otra vez. Le doy la bienvenida al viejo Garuga del MHF1 de vuelta al 2G, pero morir en el primer encuentro simplemente es patético.

El_DoBl4T escribió:aora incluso con 4 en el kai cuestan los wyverns

(...Alzando el puño cerrado y poniendo las uñas contra sus dientes inferiores...)

MUAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAH !!!!!!!!!!! [looco]
Imagen

El_DoBl4t
Adicto

Mensajepor El_DoBl4t 10 Abr 2008 22:04

si uLVer mucho de muaaajaja pero poco de jugar!!! lol asta q no pruebes el juego y lo veas por tu mismo no odras decir nada!! q eres el q a enganxado a muchos a este juego y no juegas!!!

te queremos en el kai!!!!!!! xD
Imagen
ImagenImagen

jfrpm
Adicto

Mensajepor jfrpm 11 Abr 2008 02:24

Muy buena noticia la del aumento de la dificultad. Y es que creo que a todos nos dolía cuando hunters primerizos del MHF2 comentaban: "¿Garuga? Ah, el Kut-ku morado que envenena". A ver quien le llama ahora Kut-ku xD.

Por cierto chavales, a partir del viernes os grabaré con el remotejoy y usbhostfs, que ya conseguí hacerlos funcionar bajo 3.90M33-3. Así que todos bien guapos (con fullset Sol plateado a poder ser xDDD) que poco a poco iré haciendo un video recopilatorio.

mike_ricco
Habitual

HAY Q JODERSE!!!!

Mensajepor mike_ricco 11 Abr 2008 06:31

JA JA JA Ulver!!!!Vaya cañita le has dado al pringao de meristation!!!Se lo merecia la verdad por ir de sobrado y estar tan poco "informado" de no mencionar el xkai link.

De todas formas debe ser la tonica general de ciertos informadores sobre juegos,q dejan q desear bastante.
Mismamente,estaba yo currando anoche y escuchando la seccion de juegos de un programa nocturno q escucho y el periodista en cuestion fue capaz de hablar de 3 juegos de psp sin nombrar xa nada el monster hunter.

Pues m jode la verdad!!! [+furioso] [+furioso] .Maxime siendo el mjor juego q he visto hasta ahora xa psp.Yo en el uno acabe con mas de mil horas y en el 2 llevo unas 720. XD XD

todavia no conozco ningun juego que te garantize tal cantidad de horas...

En fin chavales q espermos q el 2g no tarde muxo en salir en europa...Yo te creo Ulver jajajjaa!!!!!A muerte!!! [666] XD

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 11 Abr 2008 09:11

Jeje, gracias por el apoyo Mike, pero bueno, si leo algo asi en el foro no me pica demasiado, pero en una revista donde leen decenas de miles de personas diarias, que supuestamente esta redactada por profesionales... De verdad me cabrea, pq luego los juegos venden lo que venden por culpa de sus comentarios.

El_Dobl4T escribió:si uLVer mucho de muaaajaja pero poco de jugar!!! lol asta q no pruebes el juego y lo veas por tu mismo no odras decir nada!! q eres el q a enganxado a muchos a este juego y no juegas!!!

Tu tranquilo, que mas tarde que temprano, me veras por KAi en el 2nd G... ;)

Jrpfm escribió:Así que todos bien guapos (con fullset Sol plateado a poder ser xDDD)

Aclarate J, ¿Guapos o con Sol Plateado?... ¬¬!!
Imagen

ripotrek
Adicto

Mensajepor ripotrek 11 Abr 2008 09:31

Mike eso es porke no no conoces los pokemons, ese juego es similar al monster hunter y tambien le puedes hechar unas 500 horas, si no mira lo ke dice el de meristation al principio jajajaja.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos