Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.797
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

buscalellenda
Adicto

Mensajepor buscalellenda 09 Abr 2008 14:32

Yo tambien creo k lo saken, ya ke he visto una lista de la semana de los juegos mas vebdidos en japon y el primero es Monster Hunter 2G con 857,429 copias, y el segundo es Pokémon Ranger Battonage con 102,644 copias vendidas. Com podemos ver hay muchisima diferencia, y el pokemon ranger si k saldra.

Phiros [R0]
Adicto

Mensajepor Phiros [R0] 09 Abr 2008 16:16

Ulver, tú estas lokooo??? tu save, tio, apuestate el alma, o lo que haga falta, pero nunca tu save... uno nunca pede estar seguro de nada,jajaja!!!
Imagen

Terriman
Adicto

Mensajepor Terriman 09 Abr 2008 17:26

Buenas gente!!

Tengo 1par de problemas con el G. A ver si alguien q lo haya sacado em puede ayudar, ahi van:

1) Tengos todas las misiones del gremio de rc6 echas, y las anteriores de rango inferior tb (la tia verde y la roja). Pero, me pone en rc6 8* la palabra acabado (clear) en rojo y no morado, q es como tengo a todos los otros rangos. Qué me falta? qué tengo q hacer pa q se ponga morada la palabra? A ver, por si me contestais q es 1kirin q se esconde o algun anciano: no. Llevo como 25 rondas de partida seguidas mirando y no me sale nada nuevo, ninguna mision nueva por hacer.

2) Añado otra cosa mejor dixa: Tengo todas las misiones de todos los rangos echas del gremio y pueblo, o sea q rango g del gato delpueblo y de la tia amarilla del gremio tb. Me dijeron q para desblokear el fata negro g hace falta pasarte todos los entrenos, esto esta comprovado; y q para q te salga el rojo G tienes q haber matado 1fata negro G; y q a su vez para q te salga el blanco g tienes q matar a 1rojo g. Bueno pues, jugando en kai me han puesto los 3 fatas g, y el rc9 q antes me ponia acabado en rojo ahora lo tengo en morado, pero no me aparece el fata rojo ni el blanco G (el negro ya se q no pq aun tengo q terminar loes entrenos).
Què me falta? qué tengo q hacer pa sacaer al rojo? ancianos? cuantos? llevo almenos entre 5 ó más de 5 de cada 1 de rango g (Lao, Teo, Luna Kusha, Cham, Kirin). Qué he echo mal?

Espero q me ayudeís con estas 2 cosas q ando desesperado. Mgracias!!

Terriman.

FJHG
MegaAdicto!!!

Mensajepor FJHG 10 Abr 2008 07:23

No lo hago para quitarle mérito, como bien digo al principio del post COOM BIEN DICE ULVER...

En fin, esperaremos a ver que tal va la cosa.

saludos.

Nordal
Novato™

Colaborador wiki

Mensajepor Nordal 10 Abr 2008 08:11

FJHG escribió:No lo hago para quitarle mérito, como bien digo al principio del post COOM BIEN DICE ULVER...

FJHG escribió:No tengo este juego y el dos normal aún lo estoy "empezando" como aquel que dice pero veo mucha impaciencia por conseguirlo en un idioma "decente".

Esperaros como dice nordal por que primero tienen que ver si hay ganancias en japón, y luego nos lo enviarán a nosotros, por que si sale en todos lados sin haber trinfuado con esa gente... difícilmente triunfará aquí.

Saludos y paciencia, que saldrá, estoy seguro de ello.

PD. Es mucho dinero el que van a recolectar con este juego.

[sati] [sati] [sati] [sati]

sware86
MegaAdicto!!!

Mensajepor sware86 10 Abr 2008 08:20

que buena noticia haber si lo traen que anoche me pegue una buena viciada rathalos,pleisot verde y dual tigrex para RC6 :-D

las ventas del normal en europa como fueron, yo fui uno de los que lo tienen original claro 200h o en un juego es para comprarlo.
Imagen[/URL][/img]

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 10 Abr 2008 09:43

Parece que Meristation se mantiene en su rutina... el avance empezaba muy bien... como para terminarlo de la misma forma...

En fin... una buena noticia (para los que desconfian), es que unos "supuestos" profesionales del sector, tambien creen que saldra aqui (lo cierto es que si lo hara, pero bueno... no puedo convenceros... xD)

En cuanto al avance de Meri... si se pasan por aqui (que imagino lo haran). 2 Cosas:

a) El juego NUNCA llevara modo online, porque eso requiere servidores a la unica disposicion del juego para un numero muy basto de jugadores, y tendrian que implementar toda una incomoda interfaz de chateo para comunicarnos entre cazadores a traves de la PSP (y teclear / chatear mediante 1 solo boton para cambiar las letras... no es comodo...). Eso supondria un gasto grande de dinero, restando opciones de salida del juego de Japon (como paso con el MH1 y el MH2) el Frontier es otra cosa... pq es un MORPG y requiere cuotas mensuales. (Grato error para vosotros no citar el XLINK KAI , CON EL QUE SE PUEDE JUGAR ONLINE DESDE EL MONSTER HUNTER FREEDOM 1, EL 2 Y AHORA EL 2nd G, A PARTE DE AL 90% DE JUEGOS ADHOC DE PSP Y OTRAS CONSOLAS).

b) ¿No aporta nada nuevo? Ah!!! se me olvidaba... ES UNA EXPANSION!!!! Sois profesionales y no sabeis que Expansion = ¿ampliacion de contenidos sin modificar motores del juego?

Julio J. Pérez Blasco lo hacia como el culo.com, pero el nuevo holandes no mejora mucho sus labores...
Ultima edición por uLVeR el 10 Abr 2008 09:52, editado 1 vez
Imagen

Nordal
Novato™

Colaborador wiki

Mensajepor Nordal 10 Abr 2008 10:14

Veamos, no es por joder, pero la review de Meristation esá hecha desde el desconocimiento más puro y absoluto.

Aparte de lo mencionado por uLVeR (modo online y "no aporta nada nuevo"), se dejan muchas cosas por comentar.

¿Si hablan del "online" porque no dicen nada de xlink kai?

Si dicen que es una expansion, ¿porque se quejan de que es más de lo mismo? Además de que realmente trae novedades jugosas!!! como los gatos compañeros, nuevos monstruos, nuevos mapas, el doble de armas y armaduras, la instalacion de parte del juego en la memory (que por cierto, dicen algo pero no la mencionan!!!)...

Espero que hagan una "review" para corregir esas cosas ya que una de las razones de las pocas ventas de esta saga fuera de japon es principalmente este tipo de análisis austeros y faltos de interes para el jugón.

uLVeR, dices que se pasarán por aqui... si eso es cierto les ruego que al menos lean tu post inicial con todas las novedades y pantallas del juego. Que no raspen la superficie del único juego del mercado EN EL MUNDO sin "online" que otorga una media de 300h de juego y ventas astronomicas (ya cerca de los 2 millones esta "expansion" más los 2 millones del MHF2, más las ventas del anterior).

ripotrek
Adicto

Mensajepor ripotrek 10 Abr 2008 13:02

Yo lo tengo claro, el pavo este ha metido el umd (si lo tiene, ke me extraña) en la psp, lo ha visto todo en japo, y no se ha enterado de ná, y ha dicho, buffffff el juego empieza igual ke el anterior, pues ya está es mas de lo mismo, muyyyyyy bien chaval, el dia ke juegues al menos unas 200 h. como minimo como todos los ke estamos en el foro, pues podrás opinar. Este juego no es facil de analizar ya ke rekiere muchas horas, pero ke minimo de informarte de algo antes ke escribir cualkier tontería, pero bueno al final de mes, estiras la mano y te caen los billetes. Respecto al modo online, pues no lo veo en la psp, te podrías tirar media hora escribiendo con los cuatro botones ke tenemos, es mucho mejor el kai, pero no creo ke el amigo sepa ke este gran programa exista.

He dicho.

Seathmir
Adicto

Mensajepor Seathmir 10 Abr 2008 13:09

Opinar sobre gustos es algo muy dificil... Tal vez en realidad a el no le guste y le parezka mas de los mismo. Pero a mi no. Por eso los resumenes no hay k kogerlos kon pinzas, kada tendra su punto de vista.

Es k yo no me kreo para nada lo de la objetividad en segun k sitios xDDDD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos