La verdad es que tal como están las cosas y como han ido otras veces a este paso no creo q ni salga parche ni que lo trasladen a ningun otro idioma, y no me gusta ser pesimista pero esta historia me recuerda mucho a la del MHP G, y mirar como acabaron al final las cosas.
Y es una pena porque aunq sea me meteria con el japones, pero es que hay cosas imposibles de saltar con el idioma. Porque en las de "Cargate al fatalis" pues si, pero en las misiones de recogida pues se está a por uvas xq nisikiera sabes que demonios tienes q recoger, o diferenciar entre una pocion y una megapocion. Son cosas q por mucho interes q se ponga o sabes japones o mal vas.
Odio ser pesimista y no suelo serlo pero es q otras veces las cosas no estaban muy diferentes de como ahora y siempre es la misma historia.
No obstante esperaré la traduccion a un idioma cristiano babeando...
(De hecho compruebo este post cada poco tiempo a ver si suena la flauta un dia de estos...)
Unos datos como esos queria ver yo !!!

lo ves posible Satancillo? deve ser un poco chungo toketear eso ,luego kompilarlo y ke funcione. Eso tiene fecha aproximada ? madremia ke pesao soy eh

