Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.033
Online:
2.043
Hilos:
1.120.150
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

denmaker
Adicto

Mensajepor denmaker 08 Abr 2008 17:40

La verdad es que tal como están las cosas y como han ido otras veces a este paso no creo q ni salga parche ni que lo trasladen a ningun otro idioma, y no me gusta ser pesimista pero esta historia me recuerda mucho a la del MHP G, y mirar como acabaron al final las cosas.
Y es una pena porque aunq sea me meteria con el japones, pero es que hay cosas imposibles de saltar con el idioma. Porque en las de "Cargate al fatalis" pues si, pero en las misiones de recogida pues se está a por uvas xq nisikiera sabes que demonios tienes q recoger, o diferenciar entre una pocion y una megapocion. Son cosas q por mucho interes q se ponga o sabes japones o mal vas.
Odio ser pesimista y no suelo serlo pero es q otras veces las cosas no estaban muy diferentes de como ahora y siempre es la misma historia.
No obstante esperaré la traduccion a un idioma cristiano babeando...
(De hecho compruebo este post cada poco tiempo a ver si suena la flauta un dia de estos...)

jfrpm
Adicto

Mensajepor jfrpm 08 Abr 2008 18:39

Nordal escribió:En la edicion digital de playstation magazine está anunciado el Monster Hunter Freedom 2 G para este año (presumiblemente ultimo cuarto).

Fuente: http://www.playstationmagazine.be/releases.php

fiabilidad: indeterminada :(

Y no solo en PlayStation Magazine: Eurogamer releases.

Aunque hasta que no anuncie nada Capcom de forma oficial...

Boss Playa
Habitual

Mensajepor Boss Playa 08 Abr 2008 20:14

Pues si Capcom aun no anuncia nada oficialmente, nose de donde sacan la informacion aquellas magazines.. será mas su deseo de ver el MHF2G en europa que las reales posibilidades de que eso suceda.. tipico.
- Armadura Tigrex / Obituario Evadir +2
- Tapón de oído de gran calidad.
- Cortador Demoníaco Auténtico, Derribador Blango, Wyvern Blade Sangre, Lucha Eterna, Filo Helado Max, Sables Caballero del Gremio
- RC5 [jaja]

los3r
Adicto

esperanzas...gratas esperanzas

Mensajepor los3r 08 Abr 2008 22:50

Muchisimas gracias Nordal

[rtfm] Unos datos como esos queria ver yo !!!

Abandon all hope ? y una mierda !! me chamo las gemas amarillas ke hagan falta.

Komo se va kedar este juegazzzzo sin pisar eeuu ni eur hombre ?! Eske no me lo kiero creer.
Es mucha traya pa ke no salga , basikamente es un 3

voy a rezar hasta sakar espuma por la boka , esto de jugar en japo es una kk, ni con save ni con saba, mola enterarse al 100%.Ya me trague el 2nd en jp enterito y luego pooooom , en
europa y ale , otra vez 300 h.

Enguany no´m torna a pasar

Este foro no es pa rezar , lo se. srry
Imagen
- Chuck Norris se a pasado el Counter Strike Source.
- Chuck Norris tiene el platino del WOW.
- Chuck Norris a matado el Fatalis sin armadura y con la primera espada del MH.(y sin xetos)

Satancillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Satancillo 08 Abr 2008 22:54

Pues ojala q lo saken, por q si no... o eso o aver si sacamos o saco el parche de los cojones jejejeje, saludos.
Cuenta PS3: xxMorriganxx
Juegos on line que suelo jugar:
Soul calibur 4 (aora el q mas jejeje)
Unreal tournament 3
COD4
GTA 4

los3r
Adicto

Mensajepor los3r 09 Abr 2008 00:18

:D lo ves posible Satancillo? deve ser un poco chungo toketear eso ,luego kompilarlo y ke funcione. Eso tiene fecha aproximada ? madremia ke pesao soy eh XD

Si logras hacerlo te juro ke te kompro una botella de jose kuervo y otra de champagn y te las envio andesea. [beer] [tadoramo]
Es normal ke este asi de kardiako , estams hablando de uno de los dos mejores juegos de PSP.
Imagen
- Chuck Norris se a pasado el Counter Strike Source.
- Chuck Norris tiene el platino del WOW.
- Chuck Norris a matado el Fatalis sin armadura y con la primera espada del MH.(y sin xetos)

uLVeR
Veterano de Kokoto

Mensajepor uLVeR 09 Abr 2008 11:29

Monster Hunter 2nd G se acerca a los 2 millones de copias vendidas en tan solo 2 semanas.

Fuente

A todos aquellos que tanto dudais... no os preocupeis!! Monster Hunter 2nd G VA A LLEGAR A EUROPA Y USA, no pretendais tener fecha confirmada a las 2 semanas de haber salido el juego en Japon. Capcom tenia que valorar el exito de la nueva entrega, y me apuesto mi savegame, a que ahora mismo estan decidiendo una fecha, que sera publicada en las proximas semanas. No hay motivo para preocuparse. Las cosas siempre han funcionado asi.

Respecto al parche, no es tan facil traducirlo a un idioma como el ingles o el español. El chino ha salido, y ha sido facil, pq es practicamente identico al Japones, al funcionar tambien por "simbolos" (Kanjis), pero el español y el ingles, usan muchas mas letras, esas letras ocupan mas "bytes" (espacio fisico en la ISO), y si se modifica el tamaño del archivo que contiene los datos, en lo mas minimo, el archivo se vuelve defectuoso y no vale, por lo tanto hay que hacer recortes en palabras, abreviaturas, y todo tipo de adaptaciones y pruebas, QUE LLEVAN TIEMPO, como para conseguir traducir absolutamente todo en solo 2 semanas. Paciencia, que sois unos ansias...
Imagen

FJHG
MegaAdicto!!!

Mensajepor FJHG 09 Abr 2008 11:38

No tengo este juego y el dos normal aún lo estoy "empezando" como aquel que dice pero veo mucha impaciencia por conseguirlo en un idioma "decente".

Esperaros como dice nordal por que primero tienen que ver si hay ganancias en japón, y luego nos lo enviarán a nosotros, por que si sale en todos lados sin haber trinfuado con esa gente... difícilmente triunfará aquí.

Saludos y paciencia, que saldrá, estoy seguro de ello.

PD. Es mucho dinero el que van a recolectar con este juego.

ripotrek
Adicto

Mensajepor ripotrek 09 Abr 2008 12:07

Vaya tela, en japolandia adoran este juego por lo ke veo, y aki en españa se esta afianzado como uno de los mas jugados, solo hay ke ver los foros para comprobarlo.

Peña, si ulver se juega su savedata, con lo ke le ha costado, trankis ke llegará por estos lares.

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 09 Abr 2008 12:45

ripotrek escribió:Vaya tela, en japolandia adoran este juego por lo ke veo, y aki en españa se esta afianzado como uno de los mas jugados, solo hay ke ver los foros para comprobarlo.

Peña, si ulver se juega su savedata, con lo ke le ha costado, trankis ke llegará por estos lares.

Fijo que tiene copia de seguridad.

@FJHG
Gracias por la confianza, pero la noticia es de uLVeR. No le quites mérito ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos