[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#2)

1, 2, 3, 4, 511
El_DoBl4t escribió:pero q pongo tu resumen traducido y la pagina?? en q foros solo conozco 4pt este y el eternal hunters jeje
Edit aver si nos aclarimos nordal ^^


A ver noi, copia y pega mi ultimo post. El traducido e indica ambas fuentes, EOL y el blog de CAPCOM. Ya he visto que has puesto noticias por allí (4PT) , por eso te lo digo ;)
ok tio q corra la voz!!

PD eres valencià o català eee yo tambe jeje
Actualizacion:

Aqui teneis algunas capturas de nuevas armaduras vistas hasta el momento (faltan todavia muchas):

Evil Diablos . Artillero/Maestro de Espadas (Son iguales):

Imagen

Hypnok S - Artillero:
Imagen

Hpnok S - Maestro de Espadas:
Imagen

Hypnok X - Artillero (Espero que tenga unas habilidades de la ostia....):
Imagen

Hypnok X - Maestro de Espadas ( " " " ):
Imagen

Naruga S - Artillero:
Imagen

Naruga S - Maestro de Espadas:
Imagen

Naruga X - Artillero:
Imagen

Naruga X - Maestro de Espadas:
Imagen

Ucamulbas - Artillero:
Imagen

Ucamulbas - Maestro de Espadas:
Imagen

Volganos X - Artillero:
Imagen

Volganos X - Maestro de Espadas:
Imagen

Yamatsukami (Matanza) - Artillero:
Imagen

[b]Yamatsukami (Matanza)
Imagen

Nota: No pongo las capturas con sus habilidades, ya que aun no estan traducidas, ademas... asi conservamos el gusanillo... ;)


En fin, ya hay una armor que me gusta menos que la de Sol Plateado... [buaaj]
joder las de matanza y volganos estan muy wpas pero por q me poneis fotos de tias asi no puedo saber como me quedaran ami T.T
Pq el Japones que colgo las fotos, solo juega con un personaje tia xD

Cuando salgan mas, ya las colgare.
La única pega sobre el juego es que por ahora no vaya a salir de Asia...

Imagen

Imagen

Imagen

Las armas de madera son ahora de ¿metal? y por lo que se ve ahora los arcos tienen habilidades al estilo fuego rápido de las ballestas.

Imagen

El primero un Basa, luego un Iodrome y al final el Gravios...por lo que he visto, no aparecerán los 3 a la vez, si no que al acabar con 1, saldrá otro (como un multiple Ian, Daimyo, Kutkut...)

Imagen

Gracias uLVeR y Nordal, uno por el pedazo post y otro por el chanchullo del Laboko xD

uLVeR, te voy a regalar una armor de Ucamulbas que se que te mola...xDDDDD
Marco, como narices puedes entender lo que hay que hacer en las misiones? Es más o menos jugable? Es por hacer lo del laboko que no se porque no me iba... se queda cargando no se que...
Saludos
Jajajajaja, que cabron... tio, me conformo con que me regales el pecho de la de Naruga... Ya veras que bien la voy a combinar ;)
viva el erradicador 2!!! ostia q wpo aora si q caeran rapido los dragones jaja buff q ganas q salga la traduccion!!
Por cierto, levanta la mano uno que no piensa jugarlo hasta que se traduzca algo.

No saber el 75% de las cosas que pone en la pantalla, es superior a mi...

Por cierto, la sangre, me mola, pero despues de golpear (cuando sale el chorro), pq segun golpeas esa cruz roja que sale, no deja ver nada. Me imagino como sera con duales...
si yo jugue un poco al MH2 me fastidio un poco ya q a los peuqeños bichos los tapava por completo y si te venia un moswine por detras jaja xD
Qué crack Nordal, acertaste de lleno con lo de las armaduras Matanza [jaja]

Pregunta: la lista de armaduras está confeccionada en base a las que se van desbloqueando, o cogiendo los archivos de un backup? Lo pregunto porque igual pueden haber metido los datos de los monstruos en el juego, y que necesiten de misiones descargables para que aparezcan (al estilo del Fatalis blanco).

Tampoco jugaré hasta que no salga en inglés, ya sea mediante parche o mediante Capcom. Aún me queda mucho del MH2 ^^
Bueno Ulver, yo tendré que esperar por ti ya que eres mi patrocinador oficial.. jajaja!!! [beer]
Joer marko, anda ke has dejao pasar un dia jajajajajaja, macho si sigues a este ritmo te va a dar algo, no se como coño puedes estudiar para los examenes, yo ke toy currando y toy pensando en ke armor o arma me voy a hacer esta noche jajajajaja, como pa estar estudiando, ande ke no catearía yo.
ajaj yo tmb estoy estudiando y mira pero no voy demasiado bien jaja pero eso es otro tema lo importante es la diversion!

PD ripo conectate te necesito ^^
Yo para estudiar mates hago las fórmulas de daño [looco]

Edit: acabo de leer en SoC que Heroicidad no será compatible con Adrenalina +2 :-( Vale que sea "injusto" quedarse con esa bestialidad de ataque en un arco, pero por otra parte un golpe equivale a la muerte, da igual que sea un Rathalos o un Vespoid... así que yo creo que estaba compensado más o menos...
uLVeR escribió:Por cierto, levanta la mano uno que no piensa jugarlo hasta que se traduzca algo.

No saber el 75% de las cosas que pone en la pantalla, es superior a mi...


+1

y mira que me encanta la armadura del narugara
La verdad que no me dan muchas ganas de jugarlo asi, ya que si empiezo a hacer misiones de los monstruos nuevos, no se que materiales consigo ni cuales me faltan...y despues cuando salga en ingles o en europa, no me van a dar ganas de hacer esas misiones de nuevo y tampoco creo tener mucho tiempo para ello.

Otra cosa, por si no aguanto las ganas de probarlo, en teoria ¿se podra pasar el save del MHF2G de region como se hace con el de MHF2?
Pues vladi, eso es cosa del crack de nordal, pero imagino ke todavia es pronto para ke pueda saberlo, pero si ya lo hizo una vez, seguro ke podra volverlo a hacer.
Vladi escribió:
Otra cosa, por si no aguanto las ganas de probarlo, en teoria ¿se podra pasar el save del MHF2G de region como se hace con el de MHF2?


Es un misterio... hasta tener la version USA/EUR no lo sabremos...

@ripotrek
Todo lo que expliqué del traspaso de información está sacado de internet de diversas fuentes, ni el programa es mio ni nada. Soy un mero gamer como vosotros.

EDIT!!!!!!

Un amigo me ha prestado su juego y lo he podido probar con mi partida.
tras mirar muchas de las cosas que aqui se ponen, he llegado a 2 conclusiones:

1/ Jugaré en inglés o castellano, no me entero una mierda de nada.
2/ como es posible que nadie haya mencionado que EN LA TARJETA DE GREMIO HAY UNA PANTALLA NUEVA DE PREMIOS ENTERA!!!!!. Decidido: Importaré mi juego, paso de rellenar TOOOODOS los premios de nuevo.
de mero gamer nada, tu y ulver seguro ke sois programadores japoneses de incognito del monster hunter, porke anda ke no sabeis kagon la leche, teneis respuesta pa to, teneis un 40 % del cerebro reservao para el juego, por ke nada mas os preguntan ya sabeis la respuesta jajajajajaa
Jajajajajaja Nordal, yo lo vi a medio dia, pero no me di cuenta de comentarlo. Pero bueno, es de imaginar, que habiendo nuevo rango G, nuevos entrenamientos, nuevos monstruos, nuevos escenarios, nuevas armas, y nuevo de todo... habra que hacer condecoraciones nuevas :)

Yo mas que eso (y la impotencia de no distinguir los materiales), tambien me jode un monton el no saber que son todas las cosas nuevas que tienen los NPCs para decirnos ni bien importamos la partida. Nadie se ha dado cuenta de que todo el mundo tiene cosas que decirnos? Que por lo que se ve son autenticas parrafadas... Pues bien, todos los que empiecen y graben, se quedaran sin saber que dicen hasta que empiecen otra partida nueva [666]

En fin, recemos por un parche, o un programa que permita abrir bien las cadenas de texto...

Saludos, me voy a echar unos vicios al Kai.
Amarillo rareza 9, violeta rareza 10.
Que estaba algo liado XD, estoy viendo datos de una partida trucada (dudo que alguien tenga ya 99 de piezas del nuevo Akantor XD). Y las armas estan muy muy bien. Que ganas..., y de ver todas las armaduras...
Ojala tambien pille renders para modificar y hacer firmas y tal, porque lo que es el juego..., me sumo a no jugar al japones..., por lo menos mientras tenga vida en el MHF2.
blackgem escribió:¿Que arma es una que es de espada y escudo con 252 de daño y 480 de algun elemento o estado?

Estoy viendo ahora muchas armas del juego y me ha extrañado como esta arma de mejora a muchas armas de distinto tipo (por ahora solo he visto espadones, ahora sigo viendo el resto XD)


Esa puede ser la evolucion de la de hielo.
Tambien está la evolcion de la ogro azul, con 196 daño y 520 de dragon XD

Otra cosa por ahi es que está..... (redoble tambores)... Lao Shang Lung en las misiones de la anciana!!!!

.... y mas cosas ....
Nordal escribió:
Esa puede ser la evolucion de la de hielo.
Tambien está la evolcion de la ogro azul, con 196 daño y 520 de dragon XD

Otra cosa por ahi es que está..... (redoble tambores)... Lao Shang Lung en las misiones de la anciana!!!!

.... y mas cosas ....


Nada, nada XD, ya edite lo anterior..., es que lo que veia era la pantalla al compara el equipamiento actual y el nuevo a crear, no el de mejorar.

LAO, moriras!!!, ufff, ¿Lao en anciana o en la gata?, habra nueva variante de este?, tal vez Lao Shan helado?

Agghh, es que me ha dado por buscar algo ahora y ahi demasiado que procesar XD.

Edit:
AGHHH!!!, acabo de ver una lanza pistola con filo morado, 50% de afinidad y Nivel4 de bombardeo!!!, estoy soñando. Esto no me lo esperaba. Gracias japos, gracias por estas imagenes. Sigo mriando
Lao y Garuga en la anciana? Además, el gato me ha dado una misión en el pantano (el auténtico) xD

El mejor MH sin duda :P (quitando el Frontier...xD)

Pero me uno a vosotros. Sólo pienso jugar como el que se aburre y va a matar kutkus, no se, para matar el tiempo más que nada. Hasta que traigan un parche en condiciones no voy a importar la partida definitivamente.

Y bueno, ripo, ahora más que nunca estoy hasta el cuello con los estudios xDD
Esas imágenes son de 20 minutillos de prueba sólo, y es que no hay nada que eche más en falta que una buena tarde/noche en el Kai...que tiempos :P
Más cosas...

Al acabar una mision, "creo" que se pueden mandar las cosas que te dan directamente al baul, como cuando recoges de la granja.

Tambien, las puntuaciones son más rápidas en salir (menos esperas)

Y al decir de guardar la partida, ya no se para en "partida guardad, pulse X" y salta directamente a la ciudad, que por otro lado carga la leche de rápido (sin usar el media install!!)
Nordal escribió:Más cosas...

Al acabar una mision, "creo" que se pueden mandar las cosas que te dan directamente al baul, como cuando recoges de la granja.

Tambien, las puntuaciones son más rápidas en salir (menos esperas)

Y al decir de guardar la partida, ya no se para en "partida guardad, pulse X" y salta directamente a la ciudad, que por otro lado carga la leche de rápido (sin usar el media install!!)


Lo confirmo TODO, también lo de mandar las cosas directamente al baúl tras la misión.

Lao en la vieja también confirmado.

También confirmo que voy a dejar ya el maldito juego, que me engancho...xDD
Paketexx escribió:También confirmo que voy a dejar ya el maldito juego, que me engancho...xDD


+1

PD: Si alguien encuentra por un casual la estructura de los antiguos DATA.BIN de MHP1 y MHP2, que me de un toke!
a mi me a dejado helado lo del Akantor blanco o Ucamulbas
:O kiero jugar ya [snif]
si vale carga rapidisimo pero me gustaria ver un poco la nueva pantalla de cargando q siemrpe se va tan rapido q no la puedo ver toda si alguein me ace una captura se lo agradaceria mucho ^^
Buenas!!
alguien me podria decir, mediante capturas o en plan ves a lo primero q te dicen, lo segundo, etc, para poder instalar en Media install para poder seguir con el save japo del MHP2 al nuevo MHP2G (los pasos a seguir vaya)? Mgracias!!

Terriman.

PD: Me han dicho en kai q no necesito el media install para seguir con mi partida del MHP2. Y entonces, para q ue sirve el media install? jajaja, vaya lol!
Jrpfm!!! Deja de viciar al 2ndG y vente al Kai!!!
uLVeR escribió:Jrpfm!!! Deja de viciar al 2ndG y vente al Kai!!!


Como te llamas en kai uLVeR? ahora entro a ver si te veo y me cuentas como va este pedazo juego xDDDD

Terriman.
Terriman escribió:Buenas!!
alguien me podria decir, mediante capturas o en plan ves a lo primero q te dicen, lo segundo, etc, para poder instalar en Media install para poder seguir con el save japo del MHP2 al nuevo MHP2G (los pasos a seguir vaya)? Mgracias!!

Terriman.


No es desde Media Install, si no desde New Game (como pasaba en en Portable/Freedom 2).
Nada más darle a nuevo juego, CREO que es la 2ª opción la que debes de elegir (si no se abre la ventana de estado de tu partida de MHF2, dale a X y prueba con la siguiente)
Ya el resto es ir aceptando (la opción de la izquierda de las 2 que hay) pulsando círculo hasta que se vea tu muñeco junto a la nueva partida.
Cuando entres al juego, deberá estar hasta tu cerdo tal cual lo dejaste en el MHF2.
El_DoBl4t escribió:si vale carga rapidisimo pero me gustaria ver un poco la nueva pantalla de cargando q siemrpe se va tan rapido q no la puedo ver toda si alguein me ace una captura se lo agradaceria mucho ^^


Imagen
Terriman, en el Kai soy HviT_uLVeR
tenias q ser tu nordal ^^ xD gracias tio as sido muy rapido jeje

PD aora q se q as puesto esto como lo as echo?? yo tengo un plugin de capturar lo acepto en el recovery pero no funciona me podrias pasar el tuyo y el tuto q utilizaste??
Me llama la atencion la esquina superior derecha de la pantalla de carga del "Now Loading"
Alguien sabe lo k es? La torre?
gracias
Acabo de echar unas 3 partidas en kai. La primera cosa: ya soy rc7!! y me la pase solo con los putos pollos esos!! q escurridizos! y segunda: se me han quitado las ganas de jugar como antes... q mierda esto de no saber como hacer las cosas, combinar, entender q te dice la gante en el poblado, la vieja, los viejos, los gatos, las cachondas del gremio..., vas a la mina y... q coño has conseguido?!!!!!

ufff de verdad q es desesperante!! pero bueno, me uno a lo q deciais alguien de vosotros. Hasta q no salga en pal me parece q me veran poco en el kai. Saludos!!

Terriman.
Yo también desisto de pulsar compulsivamente el O cuando aparecen letreros en caracteres ilegibles. Y mira que tenía ganas de darle para el pelo al Naruga...

Por cierto, mañana (ya hoy) sale en 2G en Japón! xDDD
Hacer un cursillo de katacana que no es muy complicado y vereis como entendeis la mayoria de partes de armadura y demás jajajajjajaja. [toctoc] [toctoc]. A ver si llega pronto el parche en inglés ( y a consecuencia de esto en castellano, aunque yo juego en inglés ;P)

PD: Para salir hoy el juego ayer bien que habian unos 700 japos en el kai a horas indecentes allí. jajaja
Veis!!! Y a decía yo que teniais todos mucha prisa, jeje!!!
bueno, desde ayer por la noche que lo jugue y no me entere de naa, apenas si atine al boton de "has jugado antes Monster Hunter?: Si" para no tener que hacer las primeras misiones de entrenamiento que son mas gorrosas que nada, eso si, pienso comenzar de nuevo, por que este MH trae un nuevo saborsito con esas bestias, armors y armas mejoradas, soy un adicto al arco, espero que den sorpresas en los arcos y en las duales que son mis preferidas, pero uso todas, todas me molan, bueno yo espero ancioso ese parche! pufff como extrañaba a varios tios de por aqui, digase ulver, Nordal!!! imparable como siempre, y muchos mas que ya os habia leido antes, bueno, proximamente esperenme por el Kai que les unire seguidito!
Actualizacion (por confirmar):

Es muy probable que hayan metido variantes de color para Akantor, Rajang y Shen Gaoren. Me lo comenta un amigo de confianza Tailandes. Se esta hablando mucho de Ashen Akantor, Gao Ren y Rajang.

La confirmacion final la pondre en el post principal.
uLVeR escribió:Actualizacion (por confirmar):

Es muy probable que hayan metido variantes de color para Akantor, Rajang y Shen Gaoren. Me lo comenta un amigo de confianza Tailandes. Se esta hablando mucho de Ashen Akantor, Gao Ren y Rajang.

La confirmacion final la pondre en el post principal.


Ashen Akantor!!

Ashen Gaoren !!!

pero...

Ashen Rajagn?.... bueno, teniendo en cuenta del planeta que viene, espero que no se trasforme en la pantera rosa!!!! (vease super saiyan 4!)
ya ke sale hoy a ver si se convierte en superventas y capcom lo traiga a europa!
Nordal escribió:Ashen Rajagn?.... bueno, teniendo en cuenta del planeta que viene, espero que no se trasforme en la pantera rosa!!!! (vease super saiyan 4!)


(Tiembla de sólo pensarlo...)
walmo el dibujito ese si te fijas bien tiene tentaculillos asi q se supone q es yamatsumi o (pulpo de la torre)

Yo tmb queria jugar en japones pero se me s imposible pero eso si es disfrutado como nadie viendo las siguientes mejoras de mis armas jaja todas buff la umeante el erradicador el arco de akantor el cortador autentico todas se pueden mejorar a mas y se les corrije el q les fallaba y ademas mejores buff asi q ya lo e visto todo lo q se puede mejorar tmb en la granja dos nuevas cosas mina y bichos y para acabar nuevas armas q antes no podian acer !! un martillo de kezhu!! q feo pero q wpo xDD no esta mal la espada grande akantor tmb muy wpa y el arco de cenataur estupendo lastima q de todos solo epa el ataque y el atributo ya q los revestimientos y esas cosas las sabra su madre yo no entiendo nada...

En conclusion un buen sabor de boca y a esperar la traducion aora a seguir en el freedom 2 y aver q pasa

saludos
bueno creo qe no os deveriais visiar muxo y esperar a qe salga en pal asi lo disfrutareis muxo mas
la espera promete porqe una vez visto aunqe sea en japo cuando lo veais en pal no sera tanto el asombro asi qe mejor qe os lo borreis de la memoria jejejej
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511