[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Hola a todos me podian ayudar a como conseguir las coronas en misiones de tesoros... tengo q tener alguna puntuacion especifica??
bien mata_akantor, yo tengo una corona el la jungla y para conseguirlas tienes que conseguir mas de 25250 puntos y si logras conseguir un tesoro raro como "joya kut ku " tienes mas probavilidades de que te den una corona, bien espero que te haya servido mi informacion

saludos [oki]
Fatalis Negro, Clase G... eramos dos... ha durado dos rondas ^^ la primera ha huido y la segunda ha muerto en apenas 15 mins... estoy supercontento...

La verdad es que nos imponía muchísimo, era la primera vez que nos enfrentabamos a él, y al final con una buena arma y un buen equipo cae como paseando por el parque.

Arma: Tres Cuernos Míticos
Armadura: Una amalgama que daba Retroceso +20, Ultimo Aliendo y Sub. DisPer.

Uoooooo...

ahora a por el rojo xD
Añadidas las guias de tesoros y premios en el wiki

wiki/MHFU_Tarjeta_del_gremio

Si alguien sabe los títulos que faltan para los premios (están con ????) que lo postee aqui y lo completaré.
Faltan también las imágenes para cada pantalla (las tengo, pero hay que "adecuarlas"), y los mapas para complementar los tesoros (todos los que tengo son con copyright y en inglés, y los que he capturado de la consola necesitan de trabajo extra) así que si alguien se anima, son bienvenidos.

Gracias a Faneka ya waziovs por sus aportes.
hola, podrias aconsejarme contra el nargacuga urgente de nekoht?? voi con l armadura completa de ceanataur U y con el cortador demoniaco autentico
muchas gracias
Puah, los putos peces, encima de que no me gusta el puto pescado los desgraciados no me salían....

A la mierda, he aparcado el juego por que me es imposible pescar los tres dorados... IMPOSIBLE !!

Me pegué con 20 debos para pez dorado durante los 50:00 min. de la partida corriendo de una zona a la otra ( del desierto ) con agua y nada, no hay manera.... ni salían siquiera.
FJHG escribió:Puah, los putos peces, encima de que no me gusta el puto pescado los desgraciados no me salían....

A la mierda, he aparcado el juego por que me es imposible pescar los tres dorados... IMPOSIBLE !!

Me pegué con 20 debos para pez dorado durante los 50:00 min. de la partida corriendo de una zona a la otra ( del desierto ) con agua y nada, no hay manera.... ni salían siquiera.

los peces dorados del desierto salen en la zona 6, si no te aparecen sal de la zona y vuelve a entrar, y sigue haciendo eso hasta que te salgan, y no aparques este gran juego ;)
alvaromhf escribió:
FJHG escribió:Puah, los putos peces, encima de que no me gusta el puto pescado los desgraciados no me salían....

A la mierda, he aparcado el juego por que me es imposible pescar los tres dorados... IMPOSIBLE !!

Me pegué con 20 debos para pez dorado durante los 50:00 min. de la partida corriendo de una zona a la otra ( del desierto ) con agua y nada, no hay manera.... ni salían siquiera.

los peces dorados del desierto salen en la zona 6, si no te aparecen sal de la zona y vuelve a entrar, y sigue haciendo eso hasta que te salgan, y no aparques este gran juego ;)


JUAS, pero es que ya van tres o cuatro veces que intento la misión, la penúltima vez la intenté con dos colegas más, y a ninguno nos salieron... es que llevo ya como unas 3 o 4 horas y no hay manera, me han fallado ya dos o tres veces la misión por no poderla completar.

Aun que bueno, a día de hoy estoy liado con el dissidia, y claro, ahora empiezo el insti y todo... así que más bien jugaré poco.. a ver si me vuelvo a enganchar.
Segundo mapa Capturado...

La Jungla:

Imagen

Saludos...

Adjuntos

Jungla Con Recursos.jpg (123.79 KB)

Zonas de la Jungla y sus Recursos...
yo tengo un problema con el script para descargar misiones en el pc el problema no es con el script propiamente dicho sino con el wget,
me dice ("wget" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.)
logiacamente como dijo codestation que era necesario lo descargue (de aqui gnuwin32) lo instale y lugo intente utilizar el script pero me dice eso y no consigo nada, ¿alguien puede echarme una manita?

pd: tengo windows 7 ¿puede ser por eso?
pimoga escribió:yo tengo un problema con el script para descargar misiones en el pc el problema no es con el script propiamente dicho sino con el wget,
me dice ("wget" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.)
logiacamente como dijo codestation que era necesario lo descargue (de aqui gnuwin32) lo instale y lugo intente utilizar el script pero me dice eso y no consigo nada, ¿alguien puede echarme una manita?

pd: tengo windows 7 ¿puede ser por eso?


Eso es porque aunque lo tengas instalado, el directorio del wget no está en el %PATH% del windows, prueba a copiar el ejecutable wget.exe en el mismo directorio del script y alli si debe funcionar. (o modificar el %PATH% que no tengo idea donde estará la opcion el el win7)

P.D.: el script no te va a descargar misiones nuevas del 2g, todas las que salieron las publique en el pack, si lo vas a usar para descargar las misiones que vayan saliendo del Unite tienes que abrir el script y comentar las lineas del 2g y descomentar las del unite. (y ten en cuenta que las misiones que aún no existan quedarán como archivos de 0 bytes, los cuales debes borrar porque son inutiles)
Después de estar buscando lo de los premios y todo eso, me pongo a conseguirlos y me empieza a fallar... He completado todas las combinaciones y no me ha dado el premio, y repasandolos, me he dado cuenta de que me falta el de Subir un gato cocinero al 9 (tengo 2) y alguno mas...
El de las combinaciones lo he completado esta tarde, No me lo ha dado
He acabado con todas las misiones de 8 estrellas, me ha dado Medalla de Oro
He creado un huevo de armas con la G, Me ha dado Premio (Tarjeta de Miembro)
He creado no 4, 5 incluso 6 armas de rareza 6-7-8 y no me sale el Martillo Wyverian...

Pregunta... Es posible que se haya roto algo al ser una partida pasada del 2G?.

Saludos
waziovs escribió:Después de estar buscando lo de los premios y todo eso, me pongo a conseguirlos y me empieza a fallar... He completado todas las combinaciones y no me ha dado el premio, y repasandolos, me he dado cuenta de que me falta el de Subir un gato cocinero al 9 (tengo 2) y alguno mas...
El de las combinaciones lo he completado esta tarde, No me lo ha dado
Intenta acceder a los titulos de la tarjeta de gremio, recuerdo que me dieron un premio de la tarjeta haciendo eso.
He acabado con todas las misiones de 8 estrellas, me ha dado Medalla de Oro
He creado un huevo de armas con la G, Me ha dado Premio (Tarjeta de Miembro)
He creado no 4, 5 incluso 6 armas de rareza 6-7-8 y no me sale el Martillo Wyverian...
De los 11 tipos de arma?
Pregunta... Es posible que se haya roto algo al ser una partida pasada del 2G?.
Que metodo utilizaste? Si es el de J_G puedes tener problemas, ya han habido varios usuarios reportando problemas de ese tipo con ese metodo, si usaste mi metodo no creo que debiera haber problemas ya que no cambio ni un solo bit del salvado, solo actualizo la suma sha1 con la key del unite.
Saludos
a mi el premio me tener los 5 cocineros al nivel 9 me lo dieron al meterme en el tablon donde encargas la carne y el de desbloquear todas las habilidades del camarada al meterme en el tablon donde se elige el adiestamiento.
osea que solo busca donde te dan cada uno.
alvaromhf escribió:hola, podrias aconsejarme contra el nargacuga urgente de nekoht?? voi con l armadura completa de ceanataur U y con el cortador demoniaco autentico
muchas gracias


Es muy similar al Tigrex, tienes que procurar esquivar su golpe con la cola, ya que hace mucho daño

Con ese equipamiento te lo puedes cargar perfectamente (yo lo he hecho, 2 veces así)

Luego lo normal llevar muchas pociones(para combinar también), bombas cegadoras(para combinar)

Cuando te aprendas sus movimientos apenas gastarás pociones.
Gracias, ya tengo el Brazalete... y el Martillo del Artesano Wyverian... Como?, os preguntareis... Sencillo: Sube de Nivel o Categoria hasta no poder más 4 de cada tipo de arma y crea 4 de cada Ballesta y subeles el nivel al máximo. Eso genera 1 titulo de tarjeta de gremio por cada tipo de arma (Espada, Hoja, Lanza, Martillo, Esp. Dobles, Ball. Ligera, Ball. Pesada, Katana, Arco, Lanza Pistola y Cuer. de caza) y cuando tengas todos aparece el titulo "Arma" y te dan el premio... Para la Wiki, que esta en blanco.

Saludos.
Gracias waziovs, pero si te das cuenta ya está especificado en el wiki :) (lo he añadido esta mañana consultando en otras fuentes)
qe materiales acen falta para desbloqear los brazales alma rathalos Zi el cinturon mizuha X qe los necesito para una armadura i no los tengo desbloqeados gracias
Para consguir el titulo de Torre, es decir, lo de completar 20 misiones en la torre, se pueden repetir?
Para nero007

Se necesita para hacer Brazales Alma
ConPesRthlsCel 2
EscRathCelGr 3
HuesoMostruoPes 3
Min. Eltalita 3

Para Mizuha
Piel ChameleEsp+ 2
CueroColaChamele 1
HuesoWyvernTieGr 3
Joya Chameleos 1

Exactamente no se que pieza lo desbloquea, pero lo que es seguro es que lo necesitas todo para hacelo, alguna parte la mostrará en la herreria.



Para C4rl0s

Si, repetidas valen, es más, no creo que haya 20 misiones diferentes en la Torre

Saludos
graciaas al q me contesto lo de la joya daora (Y)
ia la he conseguidooo


ahora trato de mejorar la falshion dorada
pero por mas q mato a rathian G
no me da la pua sec de rathian :S
q tengo q hacer . le he cortado todoo . TODO
i no me la da :S
anders kuruga escribió:graciaas al q me contesto lo de la joya daora (Y)
ia la he conseguidooo


ahora trato de mejorar la falshion dorada
pero por mas q mato a rathian G
no me da la pua sec de rathian :S
q tengo q hacer . le he cortado todoo . TODO
i no me la da :S


rathalos plateado y rathian dorada en la arena es una gran apuesta a la hora de conseguir materiales difíciles.
olaaa, alguien me recomienda una buena armadura k tenga abilidades utiles para las katanas esque tengo muxas opciones pero no me decido x ninguna

si pueden me explican las abilidades y los adornos que hay que poner xfavor

soy rc 9 (para que me digan armaduras G y no mas bajas XD)

gracias
sephirot007 escribió:olaaa, alguien me recomienda una buena armadura k tenga abilidades utiles para las katanas esque tengo muxas opciones pero no me decido x ninguna

si pueden me explican las abilidades y los adornos que hay que poner xfavor

soy rc 9 (para que me digan armaduras G y no mas bajas XD)

gracias


Hola, ¿por que no te pasas por el hilo que hay sobre eso precisamente?
Encontraras muchas armaduras rc9 comentadas.
Hola a todos, miren tengo una duda que me esta haciendo reventar, el khezu se supone que cuando le rompes la espalda se ve como si su piel estuviera rota, pero a la hora de la recomepnza no siempre me dan, hay que rompele mas veces, por ahi leei que habia que hacerlo 3 veces, por eso queira saber de los expertos en cuestion que me dicen jejejeje, aunque espero que me sepan decir, ya que lo que pasa es que no es en el unite, si no en el Frontier, y no hay hilo del frontier aki en ELO, pero supongo que es = ya que los demas monstruos las roturas son exactamente iguales, no creo que el khezu sea la excepcion, bueno eso es todo, nos vemos luego, ah por cierto aprovechando si les interesa el frontier, avisenme y armamos un Hilo oficial, ya que la version que yo juego es la koreana que es gratis y no pide enmascarar la ip, aunque el proceso de registro es algo tedioso.
Izanagi_Okami escribió:Hola a todos, miren tengo una duda que me esta haciendo reventar, el khezu se supone que cuando le rompes la espalda se ve como si su piel estuviera rota, pero a la hora de la recomepnza no siempre me dan, hay que rompele mas veces, por ahi leei que habia que hacerlo 3 veces, por eso queira saber de los expertos en cuestion que me dicen jejejeje, aunque espero que me sepan decir, ya que lo que pasa es que no es en el unite, si no en el Frontier, y no hay hilo del frontier aki en ELO, pero supongo que es = ya que los demas monstruos las roturas son exactamente iguales, no creo que el khezu sea la excepcion, bueno eso es todo, nos vemos luego, ah por cierto aprovechando si les interesa el frontier, avisenme y armamos un Hilo oficial, ya que la version que yo juego es la koreana que es gratis y no pide enmascarar la ip, aunque el proceso de registro es algo tedioso.


Tienes las recompensas por roturas detalladas en el wiki, ahora bien, son del Unite y en castellano por lo que no se si te servirán para el Monster Hunter Frontier que dices.
Me he estado mirando la wiki y me he fijado que faltan las misiones para subir con la anciana y el gato. Así que extrage informacion de una pagina externa y aqui van:
MISIONES DE LA VIEJA:

Desbloquear Misiones Dos Estrellas
Mata cinco Giaprey
Recoge Tres Lenguas Popo
Mata tres Blangos
Urgente :Caza Giadrome

Desbloquear Misiones Tres Estrellas
Caza Bulldrome
Caza Congalala
Recoge tres Higados Piscine
Urgente : Caza Khezu

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas
Mata diez Blango
Caza Daimyo Hermitaur
Caza Gypceros
Recoge diez Setas especiales
Urgente :Caza Blangonga

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas
Caza Monoblos
Caza Basarios
Caza Daimyo Hermitaur
Recoge quince Trozos de carbón
Urgente: Caza Tigrex

Desbloquear seis estrellas
Caza dos Gypceros
Caza Diablos
Caza dos Daimyo Hermitaur
Caza Gravios
Urgente : Rathalos y Rathian

Hasta ahi son las mismas que en el Monster Hunter Freedom 2

MISIONES DE LA GATA:

Desbloquear Misiones Ocho Estrellas
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata los congalalas que puedas
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

Desbloquear Misiones Nueve Estrellas
Caza 2 Hypnocatrices
Caza al Yian Garuga
Mata los Shogun Ceanataur que puedas
Mata los Blangongas que puedas
Urgente: Nargacuga

Desbloqear Mision Final (Akantor)
Caza 2 Tigrex
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado
Caza al Rajang
Mata al Shen Gaoren
Urgente: akantor


Lo unico que faltan son las misiones de 6* Anciana a 7* Nekoth :(

EDITO: Para que sirve la habilidad de Guiat+Comrc carmd ? y como se utiliza?
Ahí van 2 Mapas Más...

Desierto:

Imagen

Y Pantano:

Imagen

Saludos...

Adjuntos

Desierto.jpg (48.11 KB)

Recursos del Desierto

Pantano.jpg (42.6 KB)

Recursos del Pantano
Gracias por los mapas waziovs, pero podrias adecuar más los iconos al tamaño del mapa? es decir, que los hagas más grandes.
Lo digo porque al reducir el mapa de tamaño para colocarlo en el wiki junto las explicaciones, los iconos de referencia se ven minúsculos.
Ok... Como tengo las plantillas de los mapas en vacio, te voy a hacer 2 versiones, una para mostrar, más cani, y otra para descargar, luego las pones a tu gusto... El tema de las zonas enanas era para que quedara un poco mas ajustado a la zona real.

Saludos,

Wazio.
Gracias Waziovs.

Gracias tambien a Carlos por el tema de las misiones de la anciana y Nekoth, pero ya tenía ese listado preparado (algo más completo que el que has puesto, con nombres de misiones y las urgentes de la anciana y nekoth) y lo acabo de colocar en el wiki

wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#MHFU_Gu.C3.ADa_para_avanzar_en_la_misiones_de_la_aldea_.28pasar_de_nivel.29

No obstante, toda ayuda es poca y se agradece.
Nordal, te dejo estas 2 Versiones de Bosques y Colinas, ya me contarás si te va bien así...

Saludos...

Adjuntos

Me he quedado a 55 puntos de vida de los 14000 que tiene el Shen Gaoren. Lo que no me habia dado cuenta de que completas esa mision con que no destruya la fortaleza, no obstante la mision es larga y al menos me ha dado objetos del propio monstruo.
Mañana me pondre a la mision de la vieja del lao shan lung, ahora toca la primera urgente del gato ese.... a ver que tal se da ¿¿es dificil??
snake-viper escribió:Me he quedado a 55 puntos de vida de los 14000 que tiene el Shen Gaoren. Lo que no me habia dado cuenta de que completas esa mision con que no destruya la fortaleza, no obstante la mision es larga y al menos me ha dado objetos del propio monstruo.
Mañana me pondre a la mision de la vieja del lao shan lung, ahora toca la primera urgente del gato ese.... a ver que tal se da ¿¿es dificil??


aunque te den la misión por completada, si sólo le quedaban 55 puntos de vida, sigue pegándole. morirá y le carvearás, te lo aseguro [fumando]
Colen escribió:
snake-viper escribió:Me he quedado a 55 puntos de vida de los 14000 que tiene el Shen Gaoren. Lo que no me habia dado cuenta de que completas esa mision con que no destruya la fortaleza, no obstante la mision es larga y al menos me ha dado objetos del propio monstruo.
Mañana me pondre a la mision de la vieja del lao shan lung, ahora toca la primera urgente del gato ese.... a ver que tal se da ¿¿es dificil??


aunque te den la misión por completada, si sólo le quedaban 55 puntos de vida, sigue pegándole. morirá y le carvearás, te lo aseguro [fumando]


Quedo en 55, pero ya acabo el minuto que te dan desde que ganas hasta que te llevan a la aldea... Ahora intentare la mision en solitario del lao san lung seguramente, esas misiones de ciudad y fuerte me molan mucho :D
ola como estamos? ya se que ace mucho que no posteo eso es devido a que ya me canse del unite =S.

pero que sepais que es un juegazo y que alfin me pude acer la armadura del fatalis blanco!




felicidades nordal por el hilo que va muy b! [chulito]
(mensaje borrado)
elsantodios5 escribió:ola como estamos? ya se que ace mucho que no posteo eso es devido a que ya me canse del unite =S.
pero que sepais que es un juegazo y que alfin me pude acer la armadura del fatalis blanco!
felicidades nordal por el hilo que va muy b! [chulito]


Gracias por los ánimos y seguro que dentro de un tiempo vuelves a jugar (nos pasa a todos) :)

Aprovecho para deciros que he colocado imágenes en el wiki sobre las páginas de la tarjeta del gremio.

elsantodios, ¿tienes ya todos los premios? ;)
elsantodios5 escribió:ola como estamos? ya se que ace mucho que no posteo eso es devido a que ya me canse del unite =S.

pero que sepais que es un juegazo y que alfin me pude acer la armadura del fatalis blanco!




felicidades nordal por el hilo que va muy b! [chulito]

Pero te habras cansado del Unite que no de los monster hunter en general no? que el 3 esta al caer y tiene muy buena pinta.

Venga, cuidate [oki]
¡Hola de nuevo! Pues ayer pase de RC3 a RC4 y hoy si todo va bien y me paso al Lao-shan lung azul pasare a RC5.
El caso, segurament se juege con 3 o 4 personas este monstruo, ya nos pasamos el rojo (es mas le matamos), vamos el normal, pero ¿¿este es muy distinto??¿¿Es solo aguantar hasta el final sin que se cargue la fortaleza??¿¿alguna recomendacion??

Saludos !
snake-viper escribió:¡Hola de nuevo! Pues ayer pase de RC3 a RC4 y hoy si todo va bien y me paso al Lao-shan lung azul pasare a RC5.
El caso, segurament se juege con 3 o 4 personas este monstruo, ya nos pasamos el rojo (es mas le matamos), vamos el normal, pero ¿¿este es muy distinto??¿¿Es solo aguantar hasta el final sin que se cargue la fortaleza??¿¿alguna recomendacion??

Saludos !

Es igual que el otro pero con bastante mas vida, recomendacion pues llevar martillo y triangulo, triangulo, triangulo en la barriga, es facil pero aburrido, seguramente no gastaras una pocion xD.
faLconHunter83 escribió:
snake-viper escribió:¡Hola de nuevo! Pues ayer pase de RC3 a RC4 y hoy si todo va bien y me paso al Lao-shan lung azul pasare a RC5.
El caso, segurament se juege con 3 o 4 personas este monstruo, ya nos pasamos el rojo (es mas le matamos), vamos el normal, pero ¿¿este es muy distinto??¿¿Es solo aguantar hasta el final sin que se cargue la fortaleza??¿¿alguna recomendacion??

Saludos !

Es igual que el otro pero con bastante mas vida, recomendacion pues llevar martillo y triangulo, triangulo, triangulo en la barriga, es facil pero aburrido, seguramente no gastaras una pocion xD.


Pues no tengo martillo alguno :S, (bueno no recuerdo, creo que tenia uno de cristal o algo asi) tengo katanas de varios tipos eso si...
La ultima vez eramos 4, pero nos costo lo suyo, por que sea acababa el tiempo... pero si tiene mas vida mal mal...
Intentare pillar un martillo para tenerl ahi por si fuese necesario ;)

Saludos !
alguien me podria decir porq en el segundo estante del gremio
en las ultimas para pasar a las de G . ia tengo toddas las misiones hechas
pero no me sale como acabada :S
me falta alguna mision ? cual es i como se saca o q :S porq ia no se como hacerle
pase todas las de la anciana i la gata i no se abrio nd :S
Bueno, he estado una semanita de vacaciones, y no tenia Wi-Fi ni nada, pero ya eswtoy de vuelta y volvere a ser activo en el hilo xD

Ahora solo dire que me he aventurado y ahora he conseguido hacer Custom Quest y cargarlas en el juego (gracias al metodo de Codestation), he probado con unos colegas del Kai un caza epica custom (2 rajans de rango G y un Ukanlos en la arena volcanica) y ha ido bien, ahora intento hacer algo mas complicaillo y empiezo a tener problemas, pero intentare solucionarlos, si Nordal me da permiso podria subir las CQ que vaya creando xD (no me pasaria con las recompensas).
Brau2 escribió:Bueno, he estado una semanita de vacaciones, y no tenia Wi-Fi ni nada, pero ya eswtoy de vuelta y volvere a ser activo en el hilo xD

Ahora solo dire que me he aventurado y ahora he conseguido hacer Custom Quest y cargarlas en el juego (gracias al metodo de Codestation), he probado con unos colegas del Kai un caza epica custom (2 rajans de rango G y un Ukanlos en la arena volcanica) y ha ido bien, ahora intento hacer algo mas complicaillo y empiezo a tener problemas, pero intentare solucionarlos, si Nordal me da permiso podria subir las CQ que vaya creando xD (no me pasaria con las recompensas).


Hola brau2, bienvenido de nuevo ;)
Al respecto de las CQ, te animo a que te crees un hilo al respecto donde expliques como meterlas en el juego (te vas a hartar de explicarlo) y recopiles las misiones más interesantes.

PD: por cierto, yo estoy volviendo a entrar en el Kai estos dias, igual me cruzo con alguien por ahi :)
anders kuruga escribió:alguien me podria decir porq en el segundo estante del gremio
en las ultimas para pasar a las de G . ia tengo toddas las misiones hechas
pero no me sale como acabada :S
me falta alguna mision ? cual es i como se saca o q :S porq ia no se como hacerle
pase todas las de la anciana i la gata i no se abrio nd :S


Te faltaran los Fatalis.
ai mas pillao nordal...!!! =D



y solo me e cansao del unite el 3 me lo voi a comprer fijo!!!!
Hablando de Custom Quest ayer después de la corna del Kirin me cruze con @jabpepe por el kai y tenia una custom que no había conseguido pasársela con otra gente, le dije que la pusiera a ver que tal era ya que yo no suelo hacer custom, depende de quien las haga, porque he visto algunas que en recompensa te quedas O.O, en definitiva que al final la puso aunque convencido de que nos iban a dar pal pelo, ya que la habia intentadado con 3 y 4 personas anteriormente, y LOL le dimos pal pelo al dual ukanlos. La verdad que estuvo bien, hay que decir que los ukanlos tenian 8000 de vida y no los 18000 que suele tener, pero aun asi es complicado ya que hasta que no te fundes al primero como no controles al que anda suelto te llevas bastantes sustos :)

P.D.: lo de la corna va para Nordal, ayer nada más saltar al ruedo sufrimos ambos una cornada de muerte. xDDDDDDDD
XD
Luego te busque pero no te encontré por el kai :(
Y lo de la corná es por falta de coordinación, porque disparando con perdigón el fuego cruzado es "mortal" :)
8149 respuestas