[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

xhaplox escribió:buenas otra vez!

alguien me dice de que sirve el boton select?lo de dar una patada....parece q no sirve para nada


...sirve para dar patadas...

http://www.youtube.com/watch?v=NfBFL1K5kHI
Nordal escribió:
xhaplox escribió:buenas otra vez!

alguien me dice de que sirve el boton select?lo de dar una patada....parece q no sirve para nada


...sirve para dar patadas...

http://www.youtube.com/watch?v=NfBFL1K5kHI


yaya eso lo sabia,me refiero a si sirve para provocar a enemigos desde lejos o algo asi,yo creo q no sirve para nada...

el video es una buena guia para matar a los popos,a mi me cuestan mucho jaja
Faneka escribió:Uff, vaya faena, y no tienes una copia de seguridad de tú partida donde tengas ese piercing? yo siempre hago copias en carpetas diferentes con la fecha del día, así siempre tengo posibilidad de si ocurre alguna cosa poder dar marcha atrás.


si que tengo copia de seguridad....pero sta muy desfasada, cosas como el entrenamiento G o todos los monstruos capturados (vosotros sabeis el por saco q di con sto jajja) y eso yeva sus horitas ^^' jo jo
xhaplox escribió:
Nordal escribió:
xhaplox escribió:buenas otra vez!

alguien me dice de que sirve el boton select?lo de dar una patada....parece q no sirve para nada


...sirve para dar patadas...

http://www.youtube.com/watch?v=NfBFL1K5kHI


yaya eso lo sabia,me refiero a si sirve para provocar a enemigos desde lejos o algo asi,yo creo q no sirve para nada...

el video es una buena guia para matar a los popos,a mi me cuestan mucho jaja


Sirve para despertar a compañeros dormidos o aturdidos, o romperles el hielo cuando estancongelados,...

En esos caso es útil y en algunas ocasiones vital.
¿Alguien sabe de una buena ballesta para chuscar a dos kirins de rc6? Soy rc7
p48lo escribió:¿Alguien sabe de una buena ballesta para chuscar a dos kirins de rc6? Soy rc7

Aqui esta el gran mazereon y sus ballestas http://www.youtube.com/watch?v=DBfPj9SO7-I

P.D.: Nordal, si que parece que tenga imán esos cuernos, xDDD
alguien me podria decir como hago para k me salga la mision del chameleos en el gremio?Esk necesito matar uno rango g para conseguir joya de chameleos.

MERCI
Queyuyu escribió:alguien me podria decir como hago para k me salga la mision del chameleos en el gremio?Esk necesito matar uno rango g para conseguir joya de chameleos.

MERCI


Kushala, Teostra y Chamaleos: Defender la fortaleza frente a Lao Shan Lung Azul (mision G2* - RC8)

Lao Shan Lung Azul: Acabar todas las misiones de "caza continua" de rango G1* y G2* (RC7 y RC8) Copiado del hilo del 2G
Queyuyu escribió:alguien me podria decir como hago para k me salga la mision del chameleos en el gremio?Esk necesito matar uno rango g para conseguir joya de chameleos.

MERCI


pues si esw de rango G kreo k habia k matar al lao shan de G8 y te salen los ancianos en rango G9
(creo , igualmente miralo en el wiki)
pero la joya tambien te la puede dar el chameleos de rango alto en la gata y tienes k pasarte todas las misiones de 7* y 8* (de la gata) y te sale el kushala y lunastra y si te pasas las 9* te sale el chameleos y teostra
Esa información está en el wiki
donde se consigen las piedras lava aparte del akantor que no tengo ninguna,como se consigue el cheat de la vida en el MHF unite
fansmhf escribió:donde se consigen las piedras lava aparte del akantor que no tengo ninguna,como se consigue el cheat de la vida en el MHF unite


Yo uso este para la vida, que solo lleva ese cheat: http://pokkehunters.blogspot.com/2009/0 ... -actu.html

Por cierto, ya por fin me pase al tigrex, me costo pero lo consegui, gracias al gato XD
Se me ha debido medio romper o algo el stik y se va solo a veces hacia abajo, asi que imaginad si me costo pasarme el tigrex... pero ya esta hecho :D
mata-tigrex escribió:hola hola foreros queria saber unos consejos para matar un akantor ,quiero saber cual es la mejor arma para matarlo y la mejor armadura ...

saludos [hallow]


Armadura no te se decir bien pero te recomiendo una con esgrima y yo voy con cismas eternos... tambien puedes ir con erradicador eterno o Espada drg. humeante... con las cismas cae rapido te recomiendo q te aprendas sus atakes y le des en las patas y cuando caiga en la cara [oki]

tambien lleva bombas de luz y material para hacer mas... tambien hay otros estilos ve algunos:

http://www.youtube.com/watch?v=_TQt4_cuXX4

http://www.youtube.com/watch?v=egeCWPeMbY4

http://www.youtube.com/watch?v=tsok6Qtj ... PL&index=9


si hay otr opinion bienvenida sea... pueden poner otra opinion y si estoy equivocado diganme
a pues gracias MATA_AKANTOR [+furioso] ...(-.-).......lo intentare con eso y me ire con la de yama y las cismas supremos [hallow]
fansmhf escribió:...,como se consigue el cheat de la vida en el MHF unite


En el wiki lo tienes....
fansmhf escribió:donde se consigen las piedras lava aparte del akantor que no tengo ninguna,como se consigue el cheat de la vida en el MHF unite

Piedra lava en el volcan, en recogida de rango alto (chica verde)
eh vuelto al foro :p

gracias a Nordal por la respuesta de los piercing
ahora me podrian decir cuantos i cuales piercieng son ?

gracias de antemanoooo [angelito]

i porfin me he hecho la armadura del ymatsukami [fumando]
por cierto alguien tmb me podria decir como qito la defensa demoniaca ? con q adorno . . .
al q diga le invito unas cheves :p [beer]
snake-viper escribió:
fansmhf escribió:donde se consigen las piedras lava aparte del akantor que no tengo ninguna,como se consigue el cheat de la vida en el MHF unite


Yo uso este para la vida, que solo lleva ese cheat: http://pokkehunters.blogspot.com/2009/0 ... -actu.html

Por cierto, ya por fin me pase al tigrex, me costo pero lo consegui, gracias al gato XD
Se me ha debido medio romper o algo el stik y se va solo a veces hacia abajo, asi que imaginad si me costo pasarme el tigrex... pero ya esta hecho :D


ami me pasa lo mismo con el estick jajajajajajaj
me lo cargue ugando al fina fantasy jajajajajajaja
llevo con el defecto todo el juego xD
Buenas.

Recien adquiri una psp 3000 azul muy bonita la verdad X-D y tengo bastante interes en este juego la verdad.

Ayer viendolo en la tienda por detras ponia lo de las opciones online,que requeria conexion a internet y bla bla bla.

Pero ahora viendo por aqui y la wiki veo que solo puedes jugar online a traves de ps3? o de un programa kai no se que?

Desde el propio juego no es posible? Es que si no no se para que pone en la parte de atras de la caja,que ponga que tambien te hace falta una ps3 no? :-? cawento

Y con la manera del programa kai solo se juega con gente que conozcas? o puedes buscar partidas para jugar con cualquiera? Va bien?

Por cierto ,vaya timazo que tenga el mismo precio el juego en tienda fisica que en la store no? los gastos de empaquetado,serigrafias,transportes y tal tambien se lo tragan por las versiones store no? vaya jeta xDD
Mariguano escribió:Buenas.

Recien adquiri una psp 3000 azul muy bonita la verdad X-D y tengo bastante interes en este juego la verdad.

Ayer viendolo en la tienda por detras ponia lo de las opciones online,que requeria conexion a internet y bla bla bla.

Pero ahora viendo por aqui y la wiki veo que solo puedes jugar online a traves de ps3? o de un programa kai no se que?

Desde el propio juego no es posible? Es que si no no se para que pone en la parte de atras de la caja,que ponga que tambien te hace falta una ps3 no? :-? cawento

Y con la manera del programa kai solo se juega con gente que conozcas? o puedes buscar partidas para jugar con cualquiera? Va bien?

Por cierto ,vaya timazo que tenga el mismo precio el juego en tienda fisica que en la store no? los gastos de empaquetado,serigrafias,transportes y tal tambien se lo tragan por las versiones store no? vaya jeta xDD

El tema del online que pone en la caja es para descargarte las misiones que cada semana salen, el tema del kai tienes un tuto en mi firma, puedes jugar con la gente que haya conectada en ese momento.
alguien qe aya matado al fatalis rojo de rango alto me podria dar unos conseos unos trucos o algo tipo guia para acerlo?esq voi kn la dragon humeante i el negro cae mui facil pro el rojo me cuesta muxisimo i eso qe ya lo e auyentado x primera ves!! gracias d antemanoo
cuantos i cuales son los piercieng q existen ?

por cierto alguien sabe si hay alguna mision de descarga
donde salga espinas ?
Estoy intentado conseguir placa de rathalos para mejorar una SNS, el rathalos de dos estrellas del gremio la suelta? porque estoy harto de matarlos y tardar media hora porque se tira 25min volando por los aires...
Ruben[FF]NEO escribió:Estoy intentado conseguir placa de rathalos para mejorar una SNS, el rathalos de dos estrellas del gremio la suelta? porque estoy harto de matarlos y tardar media hora porque se tira 25min volando por los aires...

si, pero en rango alto tiene mas porcentaje (carveando en la cola, alguna vez tambien te lo dan en la recompensa) 12% para ser exactos
anders kuruga escribió:cuantos i cuales son los piercieng q existen ?

por cierto alguien sabe si hay alguna mision de descarga
donde salga espinas ?

no preguntes nada de el espinas porque viene tantisima gente a preguntarlo (yo lo pregunte XD ) que estan cansados de responder lo mismo, si quieres pon en el buscador de mensajes espinas, en el hilo del 2G, ya veras cuantas hay [+risas]
nero007 escribió:alguien qe aya matado al fatalis rojo de rango alto me podria dar unos conseos unos trucos o algo tipo guia para acerlo?esq voi kn la dragon humeante i el negro cae mui facil pro el rojo me cuesta muxisimo i eso qe ya lo e auyentado x primera ves!! gracias d antemanoo

Fatalis rojo, pues hay varias estrategias, con ballesta (si estas con el de RC6 te recomiendo la pesada de lao shan cenizas y si estas en rc9 la de yamatsukami)y disparos grupo a lo fatalis blanco, con el erradicador eterno+esgrima (este es el que uso yo normalmente), cismas y a saco con megazumos y megadrogas etc.
PD:con la de el erradicador y las cismas, te llevas barriles para cuando este en modo defensa/berserker/superchupiguay y ya lo clavas
Lo que hago es cortarle la cola para ver si ahi me lo da y luego le capturo habiendole roto la cara para ver si lo da en las recompensas pero nada, tambien llevo los 5 libros de combos que segun tengo entendido son para mejorar las recompensas no? nunca me ha quedado muy claro si son para eso [+risas]. No puedo ir a por un rathalos de nivel alto porque todavia voy por las misiones de 6* de la vieja y en el gremio solo soy RC2. A seguir intentandolo supongo.
anders kuruga escribió:cuantos i cuales son los piercieng q existen ?

por cierto alguien sabe si hay alguna mision de descarga
donde salga espinas ?


piercing de esgrima: habilidad esgrima
piercing de carga: habilidad de carga+1
piercing de hojo de halcón: habilidad de psycovision
piercing de destino: habilidad de destino.

Espinas es de monster hunter frontier (juego de pc). No sale en PS2, PSP ni en Wii.
Una cosa curiosa, vamos a ver, en las misiones de la vieja, esta la mision del kirin, pero de repente de una mision a otra me ha desaparecido ¿¿por que??
yo estoy con el akantor de rc6 para pasar a Rc7. entonces que me recomiendan? puedo llevar la katana dragon humeante + una armadura que me de ESP(esgrima)?

PD: se han fijado cuando toman el megazumo dice algo sobre el efecto "ESP" , es la traduccion mala? porque ese megazumo no te da ese efecto ESP que es para que tu arma no rebote.
snake-viper escribió:Una cosa curiosa, vamos a ver, en las misiones de la vieja, esta la mision del kirin, pero de repente de una mision a otra me ha desaparecido ¿¿por que??


Las misiones de dragones ancianos (Gaoren y LaoShan no cuentan) aparecen de forma intermitente en todos los niveles.
Darkus escribió:yo estoy con el akantor de rc6 para pasar a Rc7. entonces que me recomiendan? puedo llevar la katana dragon humeante + una armadura que me de ESP(esgrima)?

PD: se han fijado cuando toman el megazumo dice algo sobre el efecto "ESP" , es la traduccion mala? porque ese megazumo no te da ese efecto ESP que es para que tu arma no rebote.


yo siempre voy con GS y con una armadura de ESP (hedor muerte S) pero he oido k con la humeante cae facil.
snake-viper escribió:Una cosa curiosa, vamos a ver, en las misiones de la vieja, esta la mision del kirin, pero de repente de una mision a otra me ha desaparecido ¿¿por que??

todos los dragones ancianos menos lao shan, fatalis , yamat. desaparecen y aparecen tras aver echo una mision
Nordal escribió:
anders kuruga escribió:cuantos i cuales son los piercieng q existen ?

por cierto alguien sabe si hay alguna mision de descarga
donde salga espinas ?


piercing de esgrima: habilidad esgrima
piercing de carga: habilidad de carga+1
piercing de hojo de halcón: habilidad de psycovision
piercing de destino: habilidad de destino.

Espinas es de monster hunter frontier (juego de pc). No sale en PS2, PSP ni en Wii.

como se consigue el de destino¿?
Darkus escribió:yo estoy con el akantor de rc6 para pasar a Rc7. entonces que me recomiendan? puedo llevar la katana dragon humeante + una armadura que me de ESP(esgrima)?

PD: se han fijado cuando toman el megazumo dice algo sobre el efecto "ESP" , es la traduccion mala? porque ese megazumo no te da ese efecto ESP que es para que tu arma no rebote.

Akantor, puedes llevarte la humeante con esgrima, lo que pasa es que tardas mas que cualquier otro metodo, un metodo muy famoso es el de la lanza pistola... carro creo que es, yo es que el akantor nunca lo hago solo, siempre voy con alguien y con la humeante.
Ruben[FF]NEO escribió:Lo que hago es cortarle la cola para ver si ahi me lo da y luego le capturo habiendole roto la cara para ver si lo da en las recompensas pero nada, tambien llevo los 5 libros de combos que segun tengo entendido son para mejorar las recompensas no? nunca me ha quedado muy claro si son para eso [+risas]. No puedo ir a por un rathalos de nivel alto porque todavia voy por las misiones de 6* de la vieja y en el gremio solo soy RC2. A seguir intentandolo supongo.

Los libros combos son para mejorar el porcentaje de las combinaciones de objetos (muy util para las megadrogas y megapieles por ejemplo)
Para hacer un akantor rapido en mi opinion, esta es la opcion mas rapida

http://www.youtube.com/watch?v=nkPpoUfqWLM

No es muy complicado, la primera vez que lo hice con martillo fue con uno peor y tarde unos 10 minutos mas o menos
He estado asiendo chapusillas como colocar remotejoy(larga historia) gravando videos y fotos(ya las pondre en el hilo de custom sets) pero el video ke he echo es de 2`20 minutos y me ocupa muxa espacio como para subirloal tube y no se k aser.

yo instale el remotejoylite0.17 pork los otros no me servian (ese no es el problema) pero el 0.19 ke tiene de diferencia al mio, se ve mejor o algo?

solo me kedan 2 misiones para completar RC8 (rathian y rathalos) y el rathalos se me resiste muxisimo, lo he probado casi todo, he ido con el erredicador eterno(el verdoso), con la humeante , con la katana del blangonga cobre y su martillo, ya no se kon k ir, tengo la armadura del monoblos X con abandono+3 y adrenalina+2 para ponerme como el rajang [+furioso]
con k arma o armdura me aconsejan ir ?(da igual los materiales mientras NO sean placas o rubies xD)

perdon por las dos primeras preguntas k se k no deberian ir en este ilo pero no se odnde ponerlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguien sabe como conseguir las cismos eternas o algo asi ?
de q arma salen o como ?
hola como estan foreros miren queria saber si alguno de ustedes me puede decir con que monstro se consigue "mencion de honor S" en el 2g ,aparte de conseguirla con el yama [hallow] [hallow] [hallow] [risita] gracias de antemano [risita]

saludos
quiero hacerme la hedor de muerte S , pero me falta el casco hedor de muerte S, alguien sabe que debo de matar para que me salga el casco hedor de muerte S ? solo me falta eso :( para completar ese set
faLconHunter83 escribió:
Darkus escribió:yo estoy con el akantor de rc6 para pasar a Rc7. entonces que me recomiendan? puedo llevar la katana dragon humeante + una armadura que me de ESP(esgrima)?

PD: se han fijado cuando toman el megazumo dice algo sobre el efecto "ESP" , es la traduccion mala? porque ese megazumo no te da ese efecto ESP que es para que tu arma no rebote.

Akantor, puedes llevarte la humeante con esgrima, lo que pasa es que tardas mas que cualquier otro metodo, un metodo muy famoso es el de la lanza pistola... carro creo que es, yo es que el akantor nunca lo hago solo, siempre voy con alguien y con la humeante.


si, pistola carro, yo la primera vez me lo pasé con las cismas y luego probé con la pistola carro, desde entonces lo hago con esta última y encima me ha aficionado a usar este tipo de arma contra más enemigos. pero para gustos los colores.


drago36 escribió:solo me kedan 2 misiones para completar RC8 (rathian y rathalos) y el rathalos se me resiste muxisimo, lo he probado casi todo, he ido con el erredicador eterno(el verdoso), con la humeante , con la katana del blangonga cobre y su martillo, ya no se kon k ir


si son los rathalos lo que se te atragantan, prueba con una GS, cada vez que vuela se va a comer una carga lvl3 en donde tu quieras, tal vez necesites algo de práctica con el timing y la puntería del golpe.


anders kuruga escribió:alguien sabe como conseguir las cismos eternas o algo asi ?
de q arma salen o como ?


están arriba, en un recuadro que pone "buscar".
si buscas por la palabra "cismas" mejor.
esto se ha contestado centenares de veces en todos y cada uno de los hilos referentes a este juego.
san google me ha dado la respuesta a tu pregunta en 15 segundos de relog.
Darkus escribió:quiero hacerme la hedor de muerte S , pero me falta el casco hedor de muerte S, alguien sabe que debo de matar para que me salga el casco hedor de muerte S ? solo me falta eso :( para completar ese set


Según una wiki de MH (y suponiendo que la que quieres es la de "maestro de espada") los materiales necesarios para hacer el casco son:

Death Stench Brain S: -[2 Sinister Cloth] -[1 Master Skull] -[3 Tigrex Claw+] -[2 Eldr Dragon Bone] -Costs 10750z

asi que supongo que te faltara la Master Skull que se pueden encontrar buscando en los nidos de wivern en las misiones de rango alto. Por ejemplo en el area 5 de "Forest and Hills" (que supongo que en español sera bosque y colinas, la zona inicial del primer MHF). Son relativamente raras asi que quizas tengas que buscar algunas veces.
Nordal escribió:@ TelcontarVI, las piezas que necesitas son diferentes si se trata de partes de la armadura distintas, por lo que si la pregunta es erronea, la respuesta tambien. No hay cintura de Plessy de nivel bajo/medio, la cintura de Plesioth X es la primera que aparece en el listado.

Hablando de otra cosa :)
Retomando el tema de las misiones de descarga japonesas, aqui está el método que funciona. Primero añadir estos códigos en vuestra cheat.db
_C0 MHP2ndG Descargas
_L 0x012A80E3 0x0000002F
_L 0x012A80E4 0x00000044
_L 0x012A80E5 0x0000004C
_L 0x012A80E6 0x0000005F
_L 0x012A80E7 0x00000054
_L 0x012A80E8 0x0000004F
_L 0x012A80E9 0x00000050
_L 0x012A80EA 0x0000002E
_L 0x012A80EB 0x00000050
_L 0x012A80EC 0x00000048
_L 0x012A80ED 0x00000050
_L 0x012A80EE 0x00000000
_C0 SHA1 MHF Unite
_L 0x001b4f08 0x00000056
_L 0x001b4f09 0x00000064
_L 0x001b4f0a 0x00000036
_L 0x001b4f0b 0x00000067
_L 0x001b4f0c 0x00000068
_L 0x001b4f0d 0x00000038
_L 0x001b4f0e 0x00000046
_L 0x001b4f0f 0x00000033
_L 0x001b4f10 0x00000030
_L 0x001b4f11 0x00000077
_L 0x001b4f12 0x00000041
_L 0x001b4f13 0x00000038
_L 0x001b4f14 0x00000036
_L 0x001b4f15 0x00000045
_L 0x001b4f16 0x00000078
_L 0x001b4f17 0x00000035
_C0 SHA1 MHP 2ndG
_L 0x001b4f08 0x00000033
_L 0x001b4f09 0x00000037
_L 0x001b4f0a 0x00000077
_L 0x001b4f0b 0x00000079
_L 0x001b4f0c 0x00000053
_L 0x001b4f0d 0x00000032
_L 0x001b4f0e 0x0000004a
_L 0x001b4f0f 0x00000066
_L 0x001b4f10 0x00000063
_L 0x001b4f11 0x00000033
_L 0x001b4f12 0x00000078
_L 0x001b4f13 0x00000035
_L 0x001b4f14 0x00000077
_L 0x001b4f15 0x00000039
_L 0x001b4f16 0x0000006f
_L 0x001b4f17 0x00000047

Esto hará que aparezcan las siguientes opciones en la lista de trucos de Monster Hunter Freedom Unite:
[N] MHP2ndG Descargas
[N] SHA1 MHF Unite
[N] SHA1 MHP 2ndG

Ahora el proceso es el siguiente:
  1. Desde la pantalla de inicio, activamos el primer codigo: MHP2ndG Descargas
  2. Entramos en las descargas y saldrán las misiones de evento y desafio japonesas (consulta aquipara saber la que te interesa)
  3. Al volver a la pantalla de inicio, desactivamos el truco MHP2ndG Descargas
  4. Cargamos la partida y vamos al gremio
  5. Antes de consultar las misiones de evento, activamos uno de los dos trucos que empiezan por SHA1


    • SHA1 MHF Unite: Nos activará la lista de misiones de Unite
    • SHA1 MHP 2ndG: Nos activará la lista de misiones Japonesas
  6. Jugamos la partida normalmente

Para aprender a usar el cwheat/freecheat acude a Scene.

Muchas Gracias a Codestation por su ayuda.

Por ultimo, esto no lo pondré en el Wiki pues estamos desbloqueando contenido que Capcom bloqueo al editar el juego fuera de japón y en el wiki los temas de copyright son muy extrictos.




edito: ya me funciona ahora tengo un problema los archivos games y game150 y posp si los meto me borra el plungin de hacer las fotos como debo nombrarlo para que me funcione sin borrar el otro plugin gracias y un saludo
fidel835 escribió:edito: ya me funciona ahora tengo un problema los archivos games y game150 y posp si los meto me borra el plungin de hacer las fotos como debo nombrarlo para que me funcione sin borrar el otro plugin gracias y un saludo

Si tienes un problema con los plugins, deberías pasarte por scenen o firmware que es donde te podrán ayudar mejor.
Colen escribió:
faLconHunter83 escribió:
Darkus escribió:yo estoy con el akantor de rc6 para pasar a Rc7. entonces que me recomiendan? puedo llevar la katana dragon humeante + una armadura que me de ESP(esgrima)?

PD: se han fijado cuando toman el megazumo dice algo sobre el efecto "ESP" , es la traduccion mala? porque ese megazumo no te da ese efecto ESP que es para que tu arma no rebote.

Akantor, puedes llevarte la humeante con esgrima, lo que pasa es que tardas mas que cualquier otro metodo, un metodo muy famoso es el de la lanza pistola... carro creo que es, yo es que el akantor nunca lo hago solo, siempre voy con alguien y con la humeante.


si, pistola carro, yo la primera vez me lo pasé con las cismas y luego probé con la pistola carro, desde entonces lo hago con esta última y encima me ha aficionado a usar este tipo de arma contra más enemigos. pero para gustos los colores.



yo creo que lo mejor es cismas (a ser posible con abandono temerario para quitar la afinidad negativa) y coserle a bombas de luz
cada uno se las apaña como puede :p

no se con cuál tardaba menos, pero con lanza-pistola está clarísimo que utilizaba menos pociones y me ahorraba los megazumos.

ahora que estoy intentando el ukanlos, estoy probando otras estrategias, y al parecer el martillo es muy muy basto. con el akantor he probado y me ha funcionado muy bien, estoy impaciente por terminarme el martillo de fuego para darle al ukanlos.
Colen escribió:cada uno se las apaña como puede :p

no se con cuál tardaba menos, pero con lanza-pistola está carísimo que utilizaba menos pociones y me ahorraba los megazumos.

ahora que estoy intentando el ukanlos, estoy probando otras estrategias, y al parecer el martillo es muy muy basto. con el akantor he probado y me ha funcionado muy bien, estoy impaciente por terminarme el martillo de fuego para darle al ukanlos.

a mi me queda el gravios y los dos diablos negros para desbloquearlo.yo voy a ir con la catana del rathalos plateado al maximo y mis amigos con las duales que llaman hojas zombie
Colen escribió:cada uno se las apaña como puede :p

no se con cuál tardaba menos, pero con lanza-pistola está carísimo que utilizaba menos pociones y me ahorraba los megazumos.

ahora que estoy intentando el ukanlos, estoy probando otras estrategias, y al parecer el martillo es muy muy basto. con el akantor he probado y me ha funcionado muy bien, estoy impaciente por terminarme el martillo de fuego para darle al ukanlos.

Te sorprenderias si llevases las duales "hojas cadaver" (o su evolucion, pero es ya mas jodida de hacer) de lo facil que se hace.
faLconHunter83 escribió:
Colen escribió:cada uno se las apaña como puede :p

no se con cuál tardaba menos, pero con lanza-pistola está carísimo que utilizaba menos pociones y me ahorraba los megazumos.

ahora que estoy intentando el ukanlos, estoy probando otras estrategias, y al parecer el martillo es muy muy basto. con el akantor he probado y me ha funcionado muy bien, estoy impaciente por terminarme el martillo de fuego para darle al ukanlos.

Te sorprenderias si llevases las duales "hojas cadaver" (o su evolucion, pero es ya mas jodida de hacer) de lo facil que se hace.


no, no me sorprendería ^^, los gritos me los como con patatas. con lo que costó farmear las escamas cielo... ;_;
hola foreros yo por aqui de nuevo y esta vez queria saber si me pueden decir como consigo la "mencion de honor S"en el 2g si saben algo porfa respondan [ginyo]

saludos
mata-tigrex escribió:hola foreros yo por aqui de nuevo y esta vez queria saber si me pueden decir como consigo la "mencion de honor S"en el 2g si saben algo porfa respondan [ginyo]

saludos






a mi la mencion de honor s me la dio el yamatsukami (Y)
gracias [+risas] pero yo se que el yamatsukami me la da lo que quiero saber es CON QUE OTRO MONSTRO APARTE DEL YAMA LA PUEDO CONSEGUIR [tadoramo] [tadoramo]

RESPONDAN SI SABEN CON QUE OTRO MONSTRO LA PUEDO CONSEGUIR

SALU2 [plas]
mata-tigrex escribió:gracias [+risas] pero yo se que el yamatsukami me la da lo que quiero saber es CON QUE OTRO MONSTRO APARTE DEL YAMA LA PUEDO CONSEGUIR [tadoramo] [tadoramo]

RESPONDAN SI SABEN CON QUE OTRO MONSTRO LA PUEDO CONSEGUIR

SALU2 [plas]


creo k el lao shan gris G y el shen gaoren G (creo)
Colen escribió:
faLconHunter83 escribió:
Colen escribió:cada uno se las apaña como puede :p

no se con cuál tardaba menos, pero con lanza-pistola está carísimo que utilizaba menos pociones y me ahorraba los megazumos.

ahora que estoy intentando el ukanlos, estoy probando otras estrategias, y al parecer el martillo es muy muy basto. con el akantor he probado y me ha funcionado muy bien, estoy impaciente por terminarme el martillo de fuego para darle al ukanlos.

Te sorprenderias si llevases las duales "hojas cadaver" (o su evolucion, pero es ya mas jodida de hacer) de lo facil que se hace.


no, no me sorprendería ^^, los gritos me los como con patatas. con lo que costó farmear las escamas cielo... ;_;

Pues a mi, no me molestan precisamente los gritos :-? de todas maneras, Solucion:tapon de oidos
8149 respuestas