[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

hola foreros miren me podrian ayudar diciendome si hay unas duales de elemento dragon que sean mas fuertes que las cismas supremos ,si saben diganme porfa

gracias a todos saludos
mata-tigrex escribió:hola foreros miren me podrian ayudar diciendome si hay unas duales de elemento dragon que sean mas fuertes que las cismas supremos ,si saben diganme porfa

gracias a todos saludos


No hay.
Además puedes comprobarlo tu mismo en los arboles de armas que hay en el wiki.

Mata_AkAnToR escribió:hola me podrian ayudar a decirme como consigo la habilidad de extasis??? si es con un piercing o q?

y como lo consigo el piercing de espada

gracias a todos [oki]


La habilidad éxtasis la tiene la armadura de fatalis rojo de nivel alto, no se puede sacar con nada más si no recuerdo mal.
El piercing de espada se consigue al pasar todos los entrenamientos especiales con todas las armas (necesitarás haber acabado antes los entrenamientos normales para desbloquear los especiales)
Pues eso...

Cual creeis que es la armadura de espadero que mas renta de los Fatalis de grado G (la del negro, rojo o la del blanco)?

Y alguna merece la pena para artillero?

Un saludo Hunters

P.S.: Estoy trabajando en la recopilación de datos sobre los tickets veggie comparando dos listas (la mía y la del chico con el que siempre juego)... por el momento a mi me han dado ticket veggie + cada 10 puntos pero a mi colega se lo dan cada 9 :S sea como sea cuando tenga una lista comparada de cada 100/150 puntos de amistad la posteare para que sepamos las pertinente conclusiones.
Estupendo Dojisato, yo tengo casi lista la mega lista de objetos de cambio de los veggies incluyendo dummies y tickets cielo al completo que se complementará muy bien con la información que recopiles.
Por otro lado, siempre he visto en vídeos que la mejor armadura para maestro espada es la de Fatalis Rojo (por su combinación de adrenalina+2, artesano y desenvaine critico), pero te hablo desde la inexperiencia pues no tengo ninguna de las tres (ando en proceso de hacérmelas).
Yo tengo la del blanco y la del rojo, la del negro aunque tengo los materiales no me la hago (no me convenció en su momento), la del blanco la utilizo cuando quiero ir a raw, ya que da ataque grande y afilado +1 de serie.

Furia:
a) +10 = Golpe brutal: Nos dara las habilidades conjuntas de "Afilado +1" y "Subir ataque [gr]"

El rojo esta bien si quieres arriesgarte y activar la adrenalina o tener un seguro por "agallas".

Extasis:
a) +10 = Escala invertida: Estado de extasis donde dispondremos de las habilidades "Adrenalina +2" y "agallas" combinadas

Pero si quierse que te diga no suelo utilizar ninguna, solo de vez en cuando si vas en grupo y te aburres. XD

@Nordal, el desenvaine no lo lleva de serie la de fata rojo, supongo que la combinación de adrenalina+2, artesano y desenvaine critico sera con joyas.
:)

Gracias por la corrción fane, como he mencionado no tengo ninguna y al hablar de memoria (por videos vistos y tal) me he colao.
Lo siento Doji, mira el post de fane y pasa de mi.
La verdad es que si me he puesto a hacerlas ha sido por ponerme otra meta mas en el MH ^^ (todas la armaduras de espadero, las de artillero ya vendran luego, de los dragones ancianos... ya solo me falta las Yama, Lao y Fatalis)

Aunque yo creo que con la armadura de matar (asi llamamos a la standar que da Tapon de oido GC, experto +2 y artesano) y la de recompensas (Rathian dorada con Destino +15, lo de mejores recompensas y percepción) casi no uso ninguna mas... miento, a veces uso de la rathalos X para desenvaine crítico pero me estoy haciendo la de rajang para eso ^^ (malditos cuernos duros de rajang)

Sea como sea gracias por las respuestas,

Un saludo
Hazte alguna para lanzas y otras para ballestas, uff cuando le cojes el trankillo no paras. :)
Mata_AkAnToR escribió:hola me podrian ayudar a decirme como consigo la habilidad de extasis??? si es con un piercing o q?

y como lo consigo el piercing de espada

gracias a todos [oki]


éxtasis no se, pero el piercing de espada es superando todos los entrenamientos especiales pertenecientes al MHF2

por cierto, hace un par de días empecé a probar el ad hoc party, y me he estado perdiendo un mundo. vaya vicio llevo.
Faneka escribió:Hazte alguna para lanzas y otras para ballestas, uff cuando le cojes el trankillo no paras. :)


Cierto... tengo algunas amalgamas por ahi...

Para lanzas tengo una que da subir protección y protección +2 (y agallas) pero es que las lanzas no me gustan me parecen lentas y aparatosas (claro, que las GS tambien me lo parecían ^^)
Para Ballestas tengo 2 Ambas con Agallas pero una con Retroces`+2/Cargamento y la otra con Autorecarga.

Un saludo Hunters
[360º] [360º] hola foreros yo por aqui de nuevo miren queria que me recomendaran una armadura que me de esgrima,abandono temerario +3,y autoseguimiento.

salu2
la de akantor da abandono+3 y artesano, que ayuda también a que no rebote.

respecto a las lanzas, proteger+2, esgrima y puede que también artesano. sobretodo lo de proteger+2, ya que marca una diferencia abismal si haces uso del bloqueo.
Colen escribió:la de akantor da abandono+3 y artesano, que ayuda también a que no rebote.

respecto a las lanzas, proteger+2, esgrima y puede que también artesano. sobretodo lo de proteger+2, ya que marca una diferencia abismal si haces uso del bloqueo.


¿la de akantor da abandono temerario +3? En que baja estima la recuerdo ^^

La teostra (KaiserX) si da +3 directamente y se le puede meter escgrima pero no da autoseguimiento de todas manera lo compensa con antiveneno y antirobo ^^

Un saludo
Actualización del Wiki.

Añadidos los cambios de objetos de los ancianos Veggie.

wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_Cambios_Ancianos_Veggie
(mensaje borrado)
Hola soy nuevo en el foro, pero tengo ganas de aprender de ustedes que son mas experimentados, quisiera saber a mis posibilidades que armadura me conviene mas y que katana soy rc5 pero practicamente lo que se lo eh descubierto leyendo en el foro y viendo videos, en el gremio el plesioth y rathalos me machacan y el gravios negro de RC3 no lo puedo matar, las armaduras que mas utilizo son la del hipnocatrice con grebas y brazales de cenataur S por el filo, hedor muerte S con el casco y brazeras hedor muerte normal, para esgrima katanas las mejorcitas q tengo son derribador blango y cortador demoniaco autentico, quiero hacerme el sable oculto pero no eh leido que sea la gran cosa y pues quisiera saber q katana me conviene, o si me aconsejan utilizar otra arma para los bichos ya mencionados...

saludos y una disculpa si mi mensaje no va aqui gracias
hola PACO_FX [beer] , para rc5 re recomiendo la armadura completa de blango s o la de lao shan azul,y respecto a las armas te digo que el derribador blango y el demoniaco autentico estan bien pero sin embargo te recomiendo que te compres la hoja de wyvern"sangre" porque esa es elemento fuego,y respecto a los monstros:
para el plesiot te recomiendo una buena ballesta (y te recomiendo que te compres la gran arbalest [poraki] )o tambien te puedes comprar un buen arco de elemento fuego(como el arco de prominencia,o el arco de kut ku) [+risas]

para el gravios te recomiendo un buen arco de elemento hielo o agua(te recomiendo el arco de blango o el arco arpa cabeza de dragon)o si tienes esgrima te puedes ir con el derribador blango

y para el rathalos te recomiendo que te compres las "dagas hielo virico" o que te vallas con el demoniaco autentico y llevate la mejor armadura que tengas, y si puedes cortale la cola y pegale en la cara las veces que puedas y asi lo mataras rapido [angelito]

bueno espero que te ayan servido ;)

saludos [bye]
Mi filosofía para todo bicho que tenga forma de wyvern "normal" tipo kutku, rathalos/ian, garuga, gypceros,... es bombas de luz (al que le afecte claro) y martillazos en la cabeza.

Entre que se estan bastante ratos quietos para que los golpes y el tiempo en el que caen noqueados te darán hasta pena de la de hostias que se llevan. (siempre triple triangulo para golpear).

De martillo te recomiendo el martillo de ataque (vamos su rama que es la que acaba en el juggernaut)

Las katanas que indicas estan muy bien sobre todo el cortador demoniaco.
Sobre armadura... va en gustos... yo aguante con la de Tigrex normal hasta que pude hacerme la de Tigrex S en RC6. La de Hedor Muerte S tambien es bastante buena si puedes completarla pero me mola sobre todo para hacerte en los RC 4 a 6 la de Rathalos Alma U, muy buena armadura tanto para espadero como artillero, haztela cuando puedas

En cuanto al plesioth y al gravios como bien ha indicado nuestro compañero de armas las opciones mas comodas son el ataque a distancia con el elemento apropiado (aunque yo me pase todo el juego con el cortador demoniaco asi que no soy quien par ahablar xD). Eso si para el arco perforante.

Un saludo Hunters
Hola hunters... espero q esten todos muy bn... una ayudita por favor con loss fatalis de rc9 q arma me recomiendan... lo malo es q me da un golpe y KO [angelito] ... tengo estas armas y armaduras me pueden decir cual de estas llevo o cual me puedo comprar:

armas: [toctoc]
cismas eternas, espada drg. llameante, arco de akantor

armaduras:
M. spada: hermitaur Z, yamasutkami, sol plateado Z, Mizuha X, Cor. rathian, Akantor oscuro.

Artillero: Kezhu Z, Volganos X (Todas mejoradas al maximo)

PD: si me recomiendan otra armadura q no sea esta diganmela porfa [tadoramo]

Gracias por todo [oki]
hola mata akantor mira si te vas con artillero te rcomiendo que te compres la ballesta perro guardian [uzi] ,y le metes disparos de grupo de nivel 1,2,y 3 y te compres la armadura de hermitaur z para artillero xq tiene:tenacidad,subir.disp.grupo,tenacidad,y retroceso+2 y asi cuando le lances los ggrupales de nivel 2 y 3 no te retrocederas tanto [oki] ,y mejorala al maximo si puedes

saludos
cual es la rama para hacer espada drg. llameante ?
hola hunters [+risas] , aqui les traigo las debilidades de algunos wyverns y sus partes rompibles [rtfm] [rtfm]

Yian Kut-Ku
Partes Rompibles: Orejas, pico.
Debilidad: Agua/hielo

Gypceros
Partes Rompibles: Piedra de la cabeza.
Debilidad: fuego

Rathian
Partes Rompibles: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Verde & Rosa) Dragón/Agua/Hielo, (Dorado) Trueno/Agua/Hielo

Rathalos
Partes Rompibles: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad:(Rojo & Celeste) Dragón/Agua/Hielo, (Plateado) Trueno/Agua/Hielo

Khezu
Partes Rompibles: espalda.
Debilidad: (Khezu Blanco) Fuego, (Khezu Rojo) Agua/Hielo

Basarios
Partes Rompibles: Pecho, Cola.
Debilidad: Dragón/Agua

Gravios
Partes Rompibles: Pecho, Cola.
Debilidad: (Gravios Gris) Dragón/Agua, (Gravios Negro) Agua/Dragón (Dragón Solo después de romperle el pecho)

Diablos
Partes Rompibles: Cuerno x2, Cola.
Debilidad: Agua/Trueno

Monoblos
Partes Rompibles: Cuerno, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno

Cephadrome
Partes Rompibles: aleta de la espalda.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno

Plesioth
Partes Rompibles: Aleta.
Debilidad: Trueno/ Fuego

Daimyo Hermitaur
Partes Rompibles: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego

Shogun Ceanataur
Partes Rompibles: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego

Shen Gao Ren
Partes Rompibles: Caparazón.
Debilidad: Dragón/Fuego/Trueno

Congalala
Partes Rompibles: Cresta de la cabeza, Garra x2.
Debilidad: Fuego

Blangonga
Partes Rompibles: Colmillo (Solo con elemento Fuego)
Debilidad: Fuego

Kushala Daora
Partes Rompibles: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón

Lunastra
Partes Rompibles: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón

Teostra
Partes Rompibles: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón

Chameleos
Partes Rompibles: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón

Lao-Shan Lung
Partes Rompibles: Cuerno, Espalda, Hombro x2.
Debilidad: Dragón/Fuego

Yiang Garuga
Partes Rompibles: Pico, Oreja, Espalda, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo

Fatalis
Partes Rompibles: Ojo, Cuerno x2, Alas, Pecho.
Debilidad: Dragón

Tigrex
Partes Rompibles: Cuernos, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Trueno

Akantor
Partes Rompibles: Colmillo x2, Cola, Espinas de la Espalda.
Debilidad: Dragón

Kirin
Partes Rompibles: Ninguna.
Debilidad: fuego/dragon

Rajang
Partes Rompibles: Cuernos x2.
Debilidad: Hielo/agua
saludos [360º] [360º] [360º]
donde dan moneda experto g
la moneda de experto g la dan en los entrenamientos g ,por ejemplo:conga verde,shogun rojo,hipnok,rajang,volganos,blangonga marron,hermitaur morado,etc.....

saludos
eddysheep escribió:donde dan moneda experto g


esa moneda la dan los entrenamientos G pero solo ciertos entrenamientos xq tengo entendido q son 3 o 4 monedas diferentes de los entrenamientos [oki]

saludos
Gracias MAta-tigrex y DojiSato, tomare en cuanta lo de los martillos y arcos, por desgracia me gano la curiosidad y me hice el sable oculto pero no me gusto mucho :S si pueden decir algo positivo de esta katana para no sentirme muy mal se los agradecere... gracias de nuevo
La evolucion de ese sable es "Sombra de la luna" que es de los mejores gracias a su afilado purpura de serie y su alta afinidad.
Las armas de Naruga, con una armadura de afilado aumentado (que hace que dure más el afilado) y abandono temerario +3 (que hace que tengas +80% en afinidad) son del grupo de mayor daño del juego.
Mata_AkAnToR escribió:Hola hunters... espero q esten todos muy bn... una ayudita por favor con loss fatalis de rc9 q arma me recomiendan... lo malo es q me da un golpe y KO [angelito] ... tengo estas armas y armaduras me pueden decir cual de estas llevo o cual me puedo comprar:

armas: [toctoc]
cismas eternas, espada drg. llameante, arco de akantor

armaduras:
M. spada: hermitaur Z, yamasutkami, sol plateado Z, Mizuha X, Cor. rathian, Akantor oscuro.

Artillero: Kezhu Z, Volganos X (Todas mejoradas al maximo)

PD: si me recomiendan otra armadura q no sea esta diganmela porfa [tadoramo]

Gracias por todo [oki]


Me podrian dar otra opinion sobre este tema q me quede atascado con los fata

gracias [oki]
anders kuruga escribió:cual es la rama para hacer espada drg. llameante ?

Katana hueso lobo-katana hueso tiburon, katana hueso dragon- espada dragon fuego-espada dragon roja-katana dragon humeante- katana dragon llameante (katana dragon KO en el Unite)
faLconHunter83 escribió:
anders kuruga escribió:cual es la rama para hacer espada drg. llameante ?

Katana hueso lobo-katana hueso tiburon, katana hueso dragon- espada dragon fuego-espada dragon roja-katana dragon humeante- katana dragon llameante (katana dragon KO en el Unite)


wiki/MHFU_Arbol_GSLS
Mata_AkAnToR escribió:Me podrian dar otra opinion sobre este tema q me quede atascado con los fata
gracias [oki]


Los Fatalis son sencillos con una armadura que de Ultimo Aliento (porque como bien dices matan de un golpe)

Yo siempre he preferido hacerlos a distancia (arco y ballesta ligera) y busco las habilidades de Sub. Disp Perf para el arco y retroceso para la ballesta.

De ballesta te recomiendo la Tres Cuernos Míticos muy MUY buena...también a tener en cuenta Tormenta de Lava y la de rajang de alto nivel que no me acuerdo como se llamaba.

Un saludo
DojiSato escribió:De ballesta te recomiendo la Tres Cuernos Míticos muy MUY buena...también a tener en cuenta Tormenta de Lava y la de rajang de alto nivel que no me acuerdo como se llamaba.


ok gracias... ustedes me podian decir de donde saco esas ballestas xq he acabado con los fata negro y rojo de rc6 pero el blanco me quedaban 10 seg y no moria... Si puedes gracias por tu colaboracion [oki]
hola foreros queria saber si alguno de ustedes me puede decir si el anciano vegge me puede dar esc.dragon de fuego dura/pesada/gruesa no me acuerdo como es que termina

saludos [ginyo]
mata-tigrex escribió:hola foreros queria saber si alguno de ustedes me puede decir si el anciano vegge me puede dar esc.dragon de fuego dura/pesada/gruesa no me acuerdo como es que termina

saludos [ginyo]


wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_Cambios_Ancianos_Veggie
estube buscando y no pude encontrar nada me pueden decir como desbloqueo la ballesta 3 cuernos miticos y un consejo para el fatalis blanco de rc6 q no puedo matarlo con mi arco de akantor
hola foreros ,miren queria saber si me podrian dar un consejo para matar el gravios de rc9,y tambien queria saber si me podrian decir como es mas facil de matar si con espada o artillero y tengo las sig.armaduras:

maestro de espadas:yamatsukami,hermitaur z,alma de rathalos z (tengo mas armaduras pero no estan completas como la de mizuha x y luna dorada z [snif] )

artillero:khezu z ,ceanataur u ,y garuga

gracias de antemano [360º]
saludos :) :)
para gravios, busca alguna ballesta ligera con disparo rápido de munición perforante. si le tienes cogido el truco al bicho , puedes probar con adrenalina o heroicidad .
cual es la armadura de fatalis rojo y que materiales necesito
Mata_AkAnToR escribió:estube buscando y no pude encontrar nada me pueden decir como desbloqueo la ballesta 3 cuernos miticos y un consejo para el fatalis blanco de rc6 q no puedo matarlo con mi arco de akantor


Para desbloquear la ballesta 3 cuernos miticos tienes que matar al Kirin de clase G (RC 9)

Y para el fatalis blanco, si vas con arco, te recomiendo que lleves bombas barril grande + y para crear otras 10 (10 de polvora, 10 barriles grandes y 10 peces fragiles), y se las pones cuando baje de la torre (siempre baja en el mismo sitio) a parte de revestimientos y demás, y solo es cuestión de paciencia (si es el de descarga lo puedes matar tu solo antes de que termine el tiempo de misión y si no lo es pues es cuestión de unas pocas rondas) asegúrate de llevar último aliento.

Un saludo.
ok gracias por todo... la 3 cuernos miticos es la q se parece al aluvion rajang?? xq si es esa me sale con otro nombre
ok gracias lo intentare con ballesta ligera [+risas] ,pero me podrian decir como se consigue tiket anciano vegge cielo otra ves, xq es que tengo un amigo que tiene 100 de aimistad y se lo dieron ,pero yo tengo 101 de amistad y no me lo han dado [+furioso] [+furioso] .....si saben un consejo para que me lo den se los agradeceria [sonrisa] ...........

saludos
@ Mata_Akantor: Si la tres cuernos mítica es esa lo que pasa es que tu estas jugando al 2G no al Unite seguramente y para no liar a la gente en este foro se juega con los nombres del Unite (excepto para los objetos dummy)

@ Mata-Tigrex: Usa la busqueda que ya se ha dicho en al menos tres ocasiones en este post y no precisamente hace cien hoja. Para que te den ticket cielo tienes que tener la tarjeta de gremio con la última tonalidad disponible (un cielo estrellado pero con fondo como blanco/lechoso) y a partir de ahí te lo daran cada 100 puntos.

@ Nordal: Llevo yo con mi colega unos 50 de amistad creo que al llegar a los 100 se cerrara ciclo pero te adelanto 900 = oro / 925 = Cielo / 950 = Bronce... ¿adivinamos que me darán a los 975? xD los anciano veggie + son un poco mas aleatorios :S.
DojiSato escribió:@ Nordal: Llevo yo con mi colega unos 50 de amistad creo que al llegar a los 100 se cerrara ciclo pero te adelanto 900 = oro / 925 = Cielo / 950 = Bronce... ¿adivinamos que me darán a los 975? xD los anciano veggie + son un poco mas aleatorios :S.


¿Plata? :)

Si lo confirmas, pues lo ponemos en el wiki ese que nadie lee.

DojiSato escribió:@ Mata_Akantor: Si la tres cuernos mítica es esa lo que pasa es que tu estas jugando al 2G no al Unite seguramente y para no liar a la gente en este foro se juega con los nombres del Unite (excepto para los objetos dummy)


Como te ha dicho dojisato, seguramente estás confundido por los nombres, pero no desesperes pues en la lista de armas están los nombres del Unite y en pequeño los de la traducción. Vale, ya se que no están las ballestas todavía (en cuanto las revise las pondré)
La wiki, esa gran incomprendida/ignorada. [buuuaaaa]

@ DojiSato, muy buen estudio el tema de los puntos de amistad.
Gracias Faneka pero cuando complete una ronda de 100 puntos de amistad posteare con precisión que y como nos han dado y cada cuantos puntos... los veggie + me inquietan puesto que los dan a diferentes cantidades de amistad y ni siquiera parecen tener un patrón entre los de mi colega y los mios :S

Por otro lado tengo una duda y querría ver si alguién pudiera solventarla. Hace poco subimos a mi novia a RC9 así que procedimos a desbloquearle al Ukanlos.

Primera Sorpresa: Tras realizar las misiones pertinente no se desbloqueo la urgente del Shen Gaoren sino que ya la tenia en la lista de misiones normales (marcada como no hecha todavía)... bueno, pues no nos planteamos nada y la hacemos.

Segunda Sorpresa: Acabamos el susodicho Shen Gaoren y le habla la tía del gremio diciendole que bla, bla, bla hay una misión urgente (le dice el nombre de la misión del Ukanlos) pero nos acercamos a la chica de amarilla y... NO esta dicha misión ni como urgente ni en la lista de normales :S

¿Alguien sabe a que puede deberse?
¿Tal vez puede ser que el Ukanlos solo aparezca haciendo las misiones pertinentes de desbloqueo y teniendo cierto número de puntos de gremio?

Un saludo Hunters y gracias por adelantado.
Para el ukanlos no creo que debas tener un mínimo de puntos gremio, solo con que hagas las misiones de RC9 que lo desbloquean debe aparecerte.
DojiSato escribió:Gracias Faneka pero cuando complete una ronda de 100 puntos de amistad posteare con precisión que y como nos han dado y cada cuantos puntos... los veggie + me inquietan puesto que los dan a diferentes cantidades de amistad y ni siquiera parecen tener un patrón entre los de mi colega y los mios :S

Por otro lado tengo una duda y querría ver si alguién pudiera solventarla. Hace poco subimos a mi novia a RC9 así que procedimos a desbloquearle al Ukanlos.

Primera Sorpresa: Tras realizar las misiones pertinente no se desbloqueo la urgente del Shen Gaoren sino que ya la tenia en la lista de misiones normales (marcada como no hecha todavía)... bueno, pues no nos planteamos nada y la hacemos.

Segunda Sorpresa: Acabamos el susodicho Shen Gaoren y le habla la tía del gremio diciendole que bla, bla, bla hay una misión urgente (le dice el nombre de la misión del Ukanlos) pero nos acercamos a la chica de amarilla y... NO esta dicha misión ni como urgente ni en la lista de normales :S

¿Alguien sabe a que puede deberse?
¿Tal vez puede ser que el Ukanlos solo aparezca haciendo las misiones pertinentes de desbloqueo y teniendo cierto número de puntos de gremio?

Un saludo Hunters y gracias por adelantado.


en la lista de misiones, hay un error. falta una misión para desbloquear al ukanlos, y por lo tanto, supongo que una de las misiones de la lista no es necesaria. lamentablemente, no me acuerdo de que misión hice cuándo lo desbloqueé.

si en su día lo comuniqué, sería a nordal mediante MP. compruébalo plz.
ups colen, no lo encuentro... y eso que tengo un msg tuyo sobre subir de rc7 a rc8... no suelo borrar los msg interesantes.
entonces no lo envié.

creo que fué porque estube con los amigos haciendo varias misiones, y cuándo me mi cuenta, ya llevábamos varias.

ya estoy mirando otras listas, y la que he encontrado así de primeras, tampoco es, ya que dice que hay que hacer un kirin, y yo no tengo ninguno matado aún.

iré buscando entre test y test :p

por cierto, no se puede confiar en la gente:

llevamos algunos días yo y otro colega con el cwcheats, únicamente con el cheto de ver la vida. pues un 3º colega, que digamos que no suele ser de ayuda en las misiones....me pidió el cheto también. ya le dije que lo ideal es que solo usemos lo de la vida, y nada más; pues bien, ya le ha faltado tiempo para ponerse lo de matar de un golpe, lo de autocompletar la misión, y tener vida infinita.

por supuesto ya ha completado alguna que otra misión.

así dan ganas de enviar la gente a tomar por culo.
He mirando en varias webs y no dicen nada de tener que matar al gravios negro, pero si de matar al gravios normal para sacar al ukanlos :S [mad]
8149 respuestas