[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

que es el cismas?? :S:S alguna armadura o arma?? que bicho me lo da??

EDIT: son armas... ya busque en san google.
Las cismas se hacen a partir de las piedras antiguas pequeñas.
Estas piedras te las dan por matar lao shans o picando en misiones G de la torre el desierto o el volcan.
El juego te asigna un numero del 1 al 30 aleatorio (el cual desconocemos) q determina cual de las piedras q hagas sera un arma antigua. Por cada mision q hagas el numero decrecera en uno y por cada piedra nueva q consigas tambien, es decir si la piedra q se convertira en arma antigua es la 5ª y haces una mision entonces sera la numero 4ª, si ademas en esa mision pillaste ujna nueva piedra antigua (o oxidada) sera la 3ª.
Cunado tengas unas cuantas piedras antiguas y kieras hacertelas (deberas tener entre ellas un piedra antigua pekeña) haz lo siguiente:
-Graba
-Ve al herrero y ponte a hacer todas las piedras antiguas y oxidadas q tengas y vete contando
-Supongamos q a la 3ª q hiciste te salio un arma antigua, por ejemplo el martillo oxidado. Entonces salte del juego sin guardar.
-Carga, vuelve al herrero y forja 2 armas cuales kiera de las pirdras oxidadas o antiguas.
-Para fabricar la tercera (q sabemos q va a ser antigua) damos a crear espada/espadas dobles y damos a q nos cree de la piedra antigua pequeña.

-Y ya esta. Luego mejorandolas, gastaremos mas de 100 cristales tierra y 5 sangres de dragon anciano, llegaremos a esto: (Por cierto ese es mi keko, Polgara, con su armor de Destino ^^)

P.D.: Si ninguna piedra te dio un arma antigua haz un par de misiones o pilla nuevas piedras y vuelve a probar.
He estado en la torre, en la mision esa de los bichillos esos voladores, y de paso intentar encontrar zumo de bicho electrico pero... no sale, ¿¿alguna idea??
Darkus escribió:que es el cismas?? :S:S alguna armadura o arma?? que bicho me lo da??

Las cismas eternas son un arma, unas espadas duales para ser más exactos. Se obtienen de evolucionar una piedra antigua pequeña que a su vez puedes obtener farmeando puntos de mineria en el volcan de RC4+ o bien lao shan lung grises.
Son unas espadas con mucho daño de elemento dragon, puedes consultar enel wiki la evolución exacta.

snake-viper escribió:He estado en la torre, en la mision esa de los bichillos esos voladores, y de paso intentar encontrar zumo de bicho electrico pero... no sale, ¿¿alguna idea??

El zumo ese sale de matar los bichos esos luminosos. En ocasiones verás que dejan caer una cosa brillante, recogela y tendrás tu zumo.
Nordal escribió:
snake-viper escribió:He estado en la torre, en la mision esa de los bichillos esos voladores, y de paso intentar encontrar zumo de bicho electrico pero... no sale, ¿¿alguna idea??

El zumo ese sale de matar los bichos esos luminosos. En ocasiones verás que dejan caer una cosa brillante, recogela y tendrás tu zumo.


Si asi hice, en las escaleras esas, pero el caso esque me daban bichos luminosos en vez de zumo :S
gracias necesitaba una para la de mizuha x
snake-viper escribió:
Nordal escribió:
snake-viper escribió:He estado en la torre, en la mision esa de los bichillos esos voladores, y de paso intentar encontrar zumo de bicho electrico pero... no sale, ¿¿alguna idea??

El zumo ese sale de matar los bichos esos luminosos. En ocasiones verás que dejan caer una cosa brillante, recogela y tendrás tu zumo.


Si asi hice, en las escaleras esas, pero el caso esque me daban bichos luminosos en vez de zumo :S

Prueba cambiandole al anciano de la jungla joya campo batalla, o musgo y madera de dragon al de las montañas nevadas ;)
snake-viper escribió:
Nordal escribió:
snake-viper escribió:He estado en la torre, en la mision esa de los bichillos esos voladores, y de paso intentar encontrar zumo de bicho electrico pero... no sale, ¿¿alguna idea??

El zumo ese sale de matar los bichos esos luminosos. En ocasiones verás que dejan caer una cosa brillante, recogela y tendrás tu zumo.


Si asi hice, en las escaleras esas, pero el caso esque me daban bichos luminosos en vez de zumo :S

tambien te los trae el gato de la granja con 1500 puntos el el bosque y colinas
Creeis que subir solo a rc3, quiere decir que ya tengo calidad como cazador? que me deciis
Necseron escribió:Creeis que subir solo a rc3, quiere decir que ya tengo calidad como cazador? que me deciis

ufffff, compañero, aun te queda tela, todavia te quedan 6 rc para llegar al 9. yo me lo hice todo solo hasta rc6, es decir, el akantor de la sala del mhf2. no tenia ni kai ni ad-hoc party y tampoco conocia a nadie q jugara... fueron tiempos dificiles...
hola de nuevo yo por aqui [plas] ,y esta ves queria preguntar que le puedo cambiar al anciano para que me de "joya grande de dragon anciano" en el mhf2g la necesito urgentemente [tadoramo] [tadoramo] asi que si saben porfavor respondanme

saludo2 [bye] [angelito]
faLconHunter83 escribió:Pues a mi, no me molestan precisamente los gritos :-? de todas maneras, Solucion:tapon de oidos


la solución es no comerse el grito, la protección de oidos no te libra del daño que hace. de todos modos esta tarde he probado a ir pegándole en la cara en vez de las patas traseras, 2100 de vida lo he dejado. sigo pensando que cuándo tenga el martillo pistola, me voy a quedar a gusto con él.

PD: el cheto de la vida está muy curioso, la de cosas que se pueden ir probando :D
hola foreros como estan queria preguntar que le puedo cambiar al anciano para que me de JOYA GRANDE DE DRAGON ANCIANO en el 2g

salu2 [rtfm]
mata-tigrex escribió:hola foreros como estan queria preguntar que le puedo cambiar al anciano para que me de JOYA GRANDE DE DRAGON ANCIANO en el 2g

salu2 [rtfm]




segun io le das el ticket oro de veggie . . en el desiertoo . creo no lo recuerdo mui bn
mata-tigrex escribió:hola foreros como estan queria preguntar que le puedo cambiar al anciano para que me de JOYA GRANDE DE DRAGON ANCIANO en el 2g

salu2 [rtfm]


El anciano no da ese item, vas a tener que obtenerlo de la forma normal, osea matando dragones ancianos.
Me gustaría haceros un pregunta sobre el primer Freedom:
¿Equivale al G que salió para PS2 y que ahora está para Wii?¿O es incluso más expandido?Más armas, más monstruos, etc...
Ernestotaku escribió:Me gustaría haceros un pregunta sobre el primer Freedom:
¿Equivale al G que salió para PS2 y que ahora está para Wii?¿O es incluso más expandido?Más armas, más monstruos, etc...

Según creo sí. Además, el Freedom 2 equivale al "MH Dos" de ps2 que no salio de Japón.
Sólo quería agradeceros los consejos que me disteis para vencer al narga y pasar de g1 a g2, al final le vencí, pero sin ballesta ni duales; lo conseguí con mi GS Matanza+ después de practicar bastante y acabar por pillarle el tranquillo. Me mató sólo una vez y cuando ya cojeaba soy feliz :) y ya tengo rango 8
Nordal escribió:
Ernestotaku escribió:Me gustaría haceros un pregunta sobre el primer Freedom:
¿Equivale al G que salió para PS2 y que ahora está para Wii?¿O es incluso más expandido?Más armas, más monstruos, etc...

Según creo sí. Además, el Freedom 2 equivale al "MH Dos" de ps2 que no salio de Japón.


Gracias, es que a veces miro los árboles de armas y se aprecen más a los del 1 que a los del freedom, entonces, si no han metido nada nuevo en el G salvo el online...vaya historia.
Hombre, está el cerdo. La gente me dice que sólo sirve pa dar suerte, pero a mí me busca items...
¿Cómo se sube el rango?Completando todas las misiones de un mismo nivel ¿no?
Es que a lo mejor por eso no tengo desbloqueados lso árboles enteros de armas.
Ernestotaku escribió:
Nordal escribió:
Ernestotaku escribió:Me gustaría haceros un pregunta sobre el primer Freedom:
¿Equivale al G que salió para PS2 y que ahora está para Wii?¿O es incluso más expandido?Más armas, más monstruos, etc...

Según creo sí. Además, el Freedom 2 equivale al "MH Dos" de ps2 que no salio de Japón.


Gracias, es que a veces miro los árboles de armas y se aprecen más a los del 1 que a los del freedom, entonces, si no han metido nada nuevo en el G salvo el online...vaya historia.
Hombre, está el cerdo. La gente me dice que sólo sirve pa dar suerte, pero a mí me busca items...
¿Cómo se sube el rango?Completando todas las misiones de un mismo nivel ¿no?
Es que a lo mejor por eso no tengo desbloqueados lso árboles enteros de armas.


Los árboles de armas están basados en el Freedom 2 y 2G de psp. si se parecen al Freedom1 es normal, pero ten en cuenta que ahora existen nuevas armas y las katanas son una clase de por si, cosa que en el Freedom1 no pasaba y seguian siendo GS a todos los efectos.

Si quieres subir de rango, las misiones a completar son las de la taberna a partir de 3 estrellas, tienes los detalles de las misiones a realizar en el wiki.

Las armas al igual que las armaduras se desbloquean por los materiales que vas consiguiendo y no por los niveles del cazador. La única excepcion son las armas "G" que se desbloquean al acabar la mision del ukanlos.
Vale, entonces me fijo en las guías y demás del Freedom ¿no?

Recuerdo que yo estoy jugando al G.
Ernestotaku escribió:Vale, entonces me fijo en las guías y demás del Freedom ¿no?

Recuerdo que yo estoy jugando al G.


Si estás jugando al G (imagino que de Wii), este no es tu hilo pues puede llevarte a confusiones tanto por el juego (controles) como por el contenido ( armas, armaduras, enemigos, misiones...).
Lo más similar será el Freedom como dices, pero no se que decirte pues no he catado ni el G de wii ni el G de ps2 :(
habia unas rondando por la red pero estaban en ingles, no se si te servirá.
http://img96.imageshack.us/img96/3520/m ... do8jf3.png
http://img96.imageshack.us/img96/8840/m ... 2ug4le.png
http://img96.imageshack.us/img96/5230/m ... 0ru5hx.png
http://img96.imageshack.us/img96/5136/m ... 3vw4tn.png
http://img96.imageshack.us/img96/4285/m ... 7nf5wi.png
Nordal escribió:
Ernestotaku escribió:Vale, entonces me fijo en las guías y demás del Freedom ¿no?

Recuerdo que yo estoy jugando al G.


Si estás jugando al G (imagino que de Wii), este no es tu hilo pues puede llevarte a confusiones tanto por el juego (controles) como por el contenido ( armas, armaduras, enemigos, misiones...).
Lo más similar será el Freedom como dices, pero no se que decirte pues no he catado ni el G de wii ni el G de ps2 :(

Pero por ejemplo, que tipo de arma o que estrategia es buena para el gypceros, para el gravios o para el Diablos si puede preguntarlo, lo unico es que no se le pueden recomendar armas por si no estan en el G.
En el hilo del G de Wii me ayudan, pero no es tan activo como este, y aquí tengo más posibilidades de encontrar a gente que haya jugado al freedom.
buenass,hoy tengo otra tanda de preguntas,a ver si me podeis ayudar:

-que hay detras de la pared de hielo de la granja?como se consigue?para q sirve?

-merece la pena patrocinar los viajes del gato aventurero?

-cuando tu arma no esta del todo afilada,al atacar,en vez de salir sangre salen chispas,eso quita vida de todas maneras?es que tengo q estar todo el rato afilando mis espadas dobles y como que raya un poco....

-sabeis donde puedo encontrar el objjeto: "concha ceanat."??es para hacerme las espadas cortantes q parece q les dura mas el afilado

gracias!
Colen escribió:PD: el cheto de la vida está muy curioso, la de cosas que se pueden ir probando :D

Cuidado porque luego no podrás vivir sin él. ;)

@ xhaplox
Hay una zona donde se puede picar y obtener un material para armas, mira en la Wiki wiki/MHFU_Granja
Si merece la pena mandar al gato porque suele traerte cosas interesantes si lo mandas al sitio y con la cantidad correcta. Habia una lista con las cosas que te traia y zona/precio, pero ahora mismo no se por donde para. :)
Si usas dobles tendrás que afilar cada vez que baje el afilado, sino perderás ataque cuando se desafile mucho.
Para materiales mira en la Wiki wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern.
Faneka escribió:
Colen escribió:PD: el cheto de la vida está muy curioso, la de cosas que se pueden ir probando :D

Cuidado porque luego no podrás vivir sin él. ;)

@ xhaplox
Hay una zona donde se puede picar y obtener un material para armas, mira en la Wiki wiki/MHFU_Granja
Si merece la pena mandar al gato porque suele traerte cosas interesantes si lo mandas al sitio y con la cantidad correcta. Habia una lista con las cosas que te traia y zona/precio, pero ahora mismo no se por donde para. :)
Si usas dobles tendrás que afilar cada vez que baje el afilado, sino perderás ataque cuando se desafile mucho.
Para materiales mira en la Wiki wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern.


ey gracias por lo de la wiki,nunca lo habia visto!!
xhaplox escribió:ey gracias por lo de la wiki,nunca lo habia visto!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LOL

@xhaplox
Mira el autor de hilo y veras que en su firma hay unos cuantos enlaces interesantes ( uno de ellos es la gran Wiki que se ha currado el señor Nordal), aparte de que en la primera pagina del hilo también esta indicado. :)
No te preocupes si la Wiki se escribe sola...















xD
sorry [+risas]

pero la wiki de eol esta muy pobre y no suele tener contenidos utiles

evidentemente esta es la excepcion,esta super completa,gracias nordal por el curro
Para Completar la lista de Premios de la Tarjeta de Gremio.

Premios 1-2.jpg

1A - Completa todas las misiones de 1-2 estrellas de la Anciana.
1B - Completa todas las misiones de 3-4 estrellas de la Anciana.
1C - Completa todas las misiones de 5 estrellas de la Anciana.
1D - Completa todas las misiones de 6 estrellas y Urgentes de la Anciana.
1E - Caza un Kirin de cualquier Rango.
1F - Caza un Akantor de Cualquier Rango.
1G - Recibe una Corona Dorada de Tamaño Máximo de cada Monstruo.
1H - Recibe una Corona Dorada de Tamaño Mínimo de cada Monstruo.
1I - Completa todas las misiones de 1-2 estrellas de la Sala de Reunión.
1J - Completa todas las misiones de 3-5 estrellas de la Sala de Reunión.
1K - Completa todas las misiones de 6-8 estrellas de la Sala de Reunión.
1L - Completa todos los Entrenamientos de Batalla de cada Monstruo con cada Arma.
1M - Completa todos los Entrenamientos Especiales de cada Monstruo con cada Arma.
1N - Completa todos los Entrenamientos en Grupo de cada Monstruo con cada Arma.
1O - Caza al menos una variante de cada Monstruo. Los Fatalis no cuentan.
1P - Captura a todos los Monstruos que se pueda al menos una vez, incluido las variantes de color.
1Q - Renueva hasta Zona de Minería +4 en la Granja.
1R - Renueva hasta Matorral de Insectos +4 en la Granja.
1S - Renueva hasta Muelle de Pesca +2 en la Granja.
1T - Renueva hasta Hilera de Campos +2 en la Granja.
1U - Sube al menos a un Gato Cocinero al nivel 9.
1V - Completa todas las combinaciones posibles de la Lista.
1W - Consigue 50 armas de Clase G.
1X - Completa al menos 20 Misiones en cada uno de estos Mapas: Montañas Nevadas, Jungla, Desierto, Pantano, Bosques y Colinas, Volcán y Torre.


Premios 2-2.jpg

2A - Completa todas las misiones de 7 estrellas de Nekoht (El gato de la Anciana).
2B - Completa todas las misiones de 8 estrellas de Nekoht.
2C - Completa todas las misiones de 9 estrellas de Nekoht.
2D - Completa la Misión del Akantor de Nekoht "Ascenso a la Cima”.
2E - Completa todas las misiones de Rango G de 1 estrella de Sala de Reunión.
2F - Completa todas las misiones de Rango G de 2 estrellas de Sala de Reunión.
2G - Completa todas las misiones de Rango G de 3 estrellas de Sala de Reunión.
2H - Completa Todas, Todas las misiones las de la Anciana, Nekoht, incluido “Cazador de Monstruos” y las de la Sala de Reunión, incluido “Cero Absoluto”.
2I - Caza un Fatalis Negro Rango G (No cuenta el de descarga).
2J - Caza un Fatalis Carmesí Rango G (No cuenta de descarga).
2K - Caza un Fatalis Blanco Rango G (No cuenta de descarga).
2L - Caza un Rajang Rango G (No cuenta de descarga).
2M - Caza un Ukalnos (No cuenta de descarga).
2N - Completa todas las Misiones de Caza Épica (Anciana, Nekoht y Sala de Reunión).
2O - Completa todas las Misiones de Entrenamiento G de cada Monstruo con cada Arma.
2P - Completa 20 misiones Tanto en la Fortaleza como en la Cuidad.
2Q - Consigue 1.000.000 de Puntos de Gremio o más.
2R - Consigue todos los Tesoros Raros y la Corona Dorada de cada Mapa.
2S - Envía a Trenya a 100 expediciones con 1500 Puntos.
2T - Poseer a un Camarada Felyne con todas las habilidades desbloqueadas.
2U - Poseer 5 Camaradas Felyne todos con 5 Corazones de Cariño.
2V - Poseer 50 Armas G de cualquier Tipo o Rareza.
2W - Poseer 5 piezas de cada unidad de armadura (Casco, Coraza, Guantes, Cintura y Botas) de Rareza 9 o 10.
2X - Completar al menos 20 misiones en cada Mapa, Excepto: Castillo Schrade, Campo de Batalla, Cima Nevada, Arena, Arena Acuática.

No habrá quedado muy bonito pero seguro que es práctico, despues de comer me lio con la lista de tesoros.

Antes de volverte loco poniendo cosas, mira en la wiki, no vaya a ser que ya este puesto, y si ves que no, pues adelante postealo allí y deja una nota por aquí. :)
Llevo un par de dias buscando esta información que ya he puesto y la que he anunciado que iba a poner (Que ya no pondré por que parece que he molestado a alguien). No la he visto en la Wiki ni casi en ningun sitio al completo. La he traducido, ordenado y agregado imagenes. NO me atrevo a tocar la Wiki, os dejo todo esto y quien lo quiera poner que lo haga, tendra mi bendición.
waziovs escribió:Llevo un par de dias buscando esta información que ya he puesto y la que he anunciado que iba a poner (Que ya no pondré por que parece que he molestado a alguien). No la he visto en la Wiki ni casi en ningun sitio al completo. La he traducido, ordenado y agregado imagenes. NO me atrevo a tocar la Wiki, os dejo todo esto y quien lo quiera poner que lo haga, tendra mi bendición.

Espero que no sea yo quien te haya echado para atrás, porque ni mucho menos era esa mi intención, todo lo que se aporte es bien venido por todos.
Si no te atreves a tocar la Wiki postea aquí lo que veas que puede ir y que falte y Nordal no creo que tenga problemas en actualizarla.
El tema de las medallas si que es cierto que están en los hilos del 2G y del freedom 2, pero el tema de los tesoros me parece que no se ha llegado a trasladar, hay por hay mensajes con información pero no se ha puesto en un lugar donde sea fácil encontrarla, si tienes algo echo sobre el tema de los tesoros postealo.
Lista de Tesoros

Montañas Nevadas
1: Manzana Blangonga
- Area 5, Zona Recogida
- Area 7, Zona Recogida
- Area 8, Zona Recogida
2: Cuarzo Pokke
- Area 2, Zona Mineria
- Area 8, Zona Mineria
3: Muñeco de Nieve Pokke(Objeto Combinado)
(Bola Rafaga Blango)
- Area 1, Zona Recogida
- Area 2, Zona Recogida
- Area 3, Zona Recogida, Zona Mineria
- Area 4, Zonas Recogida
- Area 5, Zona Recogida
(Bola Ventisca Blango)
- Area 6, Zona Recogida
- Area 7, Zona Recogida
- Area 8, Zona Recogida
4: Lagrimas de Dragon Anciano
- Area 3, Zona Recogida
5: Joya Giadrome
- Giadrome, Cortar [Cuerpo] (5%)

Jungla
1: Pez del Pescador
- Area 9, Zona de Pesca
2: Cleopatris
- Area 10, Zona Insectos
3: Corona Felyne (Objeto Combinado)
(Corona Felyne Inferior)
- Area 1, Zona Recogida
- Area 2, Zona Recogida
- Area 3, Zona Recogida
- Area 4, Zonas Recogida
- Area 5, Zona Recogida
(Fragmento Corona Felyne)
- Area 6, Zona Recogida
- Area 8, Zonas Recogida
- Area 10, Zona Recogida
4: Melon Lao-Shan
- Area 7, Zona Recogida
- Area 8, Zona Recogida
5: Joya Kut-Ku
- Yian Kut-Ku, Cortar [Cuerpo] (2%), Cae (10%)

Desierto
1: Rosa Monoblos
- Area 1, Zona Recogida
- Area 5, Zona Recogida
2: Perla Sekumaeya
- Area 4, Zona Mineria
- Area 10, Zona Mineria
3: Espada Dorada Felyne(Objeto Combinado)
(Hoja Sin Empuñadura)
- Area 4, Zonas Mineria
- Area 6, Zona Mineria
- Area 9, Zona Recogida
- Area 10, Zona Mineria
(Empuñadura Sin Hoja)
- Area 1, Zona Recogida
- Area 2, Zona Recogida
- Area 5, Zona Recogida
- Area 7, Zona Insectos
- Area 8, Zonas Recogida
4: Fosil de Dragón Anciano
- Area 10, Zona Recogida
5: Joya Daimyo
- Daimyo Hermitaur, Cortar [Cuerpo] (5%)

Pantano
1: Seta de Sombrerete Brillante
- Area 2, Zona Recogida
- Area 3, Zona Recogida
- Area 4, Zona Recogida
- Area 6, Zona Recogida
- Area 9, Zona Recogida
- Congalala, Cortar [Cuerpo] (90%)
2: Cigarra Fantasma
- Area 8, Zona Insectos
3: Jarron Dinastico (Objeto Combinado)
(Base de Jarron)
- Area 2, Zona Recogida
- Area 3, Zona Mineria
- Area 4, Zona Recogida
- Area 9, Zona Recogida, Zona Mineria
(Jarron sin Base)
- Area 5, Zona Recogida
- Area 6, Zona Recogida
- Area 7, Zona Mineria
- Area 8, Zona Recogida, Zona Insectos
4: Cristal Gypceros
- Area 9, Zona Mineria
5: Joya Congalala
- Congalala, Cortar [Cuerpo] (5%), Deja Caer [Champiñon, Piedra, Hueso] (10%)

Bosques y Colinas
1: Drome Dorado
- Campamento Base, Zona de Pesca
- Area 11, Zona de Pesca
2: Noche Minegarde
- Area 11, Zona Mineria
3: Mascara Misteriosa (Objeto Combinado)
(Piedra Shakalaka)
- Area 6, Zona Mineria
- Area 11, Zona Recogida
- Shakalaka, Cortar [Cuerpo] (30%)
- Rathian, Cortar [Cuerpo] (20%)
(Mascara Shakalaka Agujereada)
- Area 2, Zonas Recogida
- Area 4, Zona Recogida
- Area 7, Zona Recogida
- Area 8, Zona Recogida
- Area 10, Zona Recogida
- Area 11, Zona Recogida
- Shakalaka, Cortar [Cuerpo] (40%)
4: Joya Rathian
- Rathian, Cortar [Cola] (15%)
5: Joya Rathalos
- Rathalos, Cortar [Cola] (10%)

Volcán
1: Melocotón Basarios
- Area 1, Zona Recogida
- Area 2, Zona Recogida
- Area 7, Zona Recogida
- Area 8, Zona Recogida
2: Escarabajo Athena
- Area 10, Zona Insectos
3: Referencia Dragon Anciano (Objeto Combinado)
(Fragmento de Libro Antiguo)
- Area 1, Zona Recogida
- Area 2, Zona Recogida
- Area 3, Zona Recogida
- Area 4, Zona Insectos
- Area 10, Zona Mineria
(Antiguo Libro Roto)
- Area 3, Zona Mineria
- Area 5, Zona Mineria
- Area 6, Zona Recogida
- Area 7, Zona Recogida
- Area 8, Zona Recogida
- Area 9, Zona Mineria
4: Meteorito Teostra
- Area 8, Zona Mineria
- Gravios, Cortar [Cola] (10%)
5: Joya Gravios
- Gravios, Cortar [Cola] (10%)

Mar de Árboles
1: Aji Brillante
- Area 2, Zona de Pesca
- Area 4, Zona de Pesca
2: Mariposa Princesa
- Area 2, Zona Insectos
- Area 4, Zona Insectos
3: Estatua Ancestral del Rey Gato (Objeto Combinado)
(Estatua Gato sin Cola)
- Area 1, Zonas Recogida
- Area 2, Zonas Recogida
- Area 3, Zona Recogida
(Cola Piedra Rota)
- Area 5, Zona Recogida
- Area 6, Zona Recogida
- Area 7, Zona Mineria
- Area 8, Zona Recogida
4: Semilla Arbol Milenario
- Area 3, Zona Recogida
- Area 8, Zona Recogida
5: Joya Garuga
- Yian Garuga, Cortar [Cuerpo] (5%), Cortar [Cola] (10%)

Tanto en esta guia como en la anterior hay unas imagenes con todos los premios, que quedarian muy bien junto con el texto... por si alguien lo quiere pasar al Wiki...

wazivos [beer] esa es una buena guia y tiene buena informacion esa guia servira de mucho TE FELICITO [plas] [plas] [plas] [poraki]

salu2
Gracias por los listados waziovs, de seguro serán de gran ayuda.
Si pudieras añadir un par de imágenes te lo agradecería, pues no dispongo de tiempo para ir capturando y preparando.
Necesitaría:
1- imagen de la pantalla completa de la tarjeta de gremio de los premios y de los tesoros. Tambien sería bueno tener el nombre del premio y el orden que has usado (imagino que es de derecha a izquierda y de arriba a abajo, pero me gustaría que lo confirmes por favor)
2- imagen de cada mapa de los tesoros, si es posible capturado del juego y no los que hay por internet que son hechos a mano.

Con eso, podemos empezar una sección sobre toda la tarjeta del gremio y colocarlo en el wiki.

PD: no entiendo el mosqueo del otro post :-? :-?
buenas. alguien sabe porque tengo una opcion donde solo aparece esto "-----------" en el menu de mi PJ ?
justo está debajo de la opcion "RECIBIR" (en la aldea/reunion) y tambien debajo de la opcion "Abandonar mision" (en misiones) tengo que desbloquearlo? alguien sabe de eso?

y en una mision ya sea del gremio o vieja, la opcion "CONSEJOS" esta en plomo, no puedo utilizarlo??
@darkus,
El menú de opciones del personaje siempre tiene el mismo tamaño y dependiendo de donde te encuentres, encontrarás más o menos opciones, eso es normal. Que la opción de "consejos" esté deshabilitada es normal, y solo la verás activa en el entrenamiento.
Nordal escribió:@darkus,
El menú de opciones del personaje siempre tiene el mismo tamaño y dependiendo de donde te encuentres, encontrarás más o menos opciones, eso es normal. Que la opción de "consejos" esté deshabilitada es normal, y solo la verás activa en el entrenamiento.

[oki]
y sobre el "-----" entonces no va nada ahi? solo lo pusieron para que el tamaño del menú sean el mismo? porque en la aldea y en las misiones siempre está al final de todas las opciones.
Darkus escribió:
Nordal escribió:@darkus,
El menú de opciones del personaje siempre tiene el mismo tamaño y dependiendo de donde te encuentres, encontrarás más o menos opciones, eso es normal. Que la opción de "consejos" esté deshabilitada es normal, y solo la verás activa en el entrenamiento.

[oki]
y sobre el "-----" entonces no va nada ahi? solo lo pusieron para que el tamaño del menú sean el mismo? porque en la aldea y en las misiones siempre está al final de todas las opciones.

Te esta diciendo que el ---- es consejos y solo se activa en el entrenamiento
Aqui te dejo las capturas completas, y un poco mas grades, aunque lo que interesa de cada una, ya estaba puesto en cada post. si me dais tiempo (un par de dias o seis) os saco una captura de cada mapa y sus recursos. Y si alguien sabe de algun plugin para la psp que haga Capturas de Pantalla, que me la diga, por favor, asi no pierdo demasiado tiempo buscado y probando.

Sí, los premios estan listados de Izquierda a Derecha y de Arriba a Abajo. y en cuanto a los nombres los que tengo son:

1/2
Guante de la Jefe del Pueblo
Sombrero de la Jefe del Pueblo
Bufanda de la Jefe del Pueblo
Abrigo de la Jefe del Pueblo
Pajarita de Melena
Onice de Sangre
????
????
Medalla Bronce
Medalla Plata
Medalla Oro
????
????
Insignia de Leyenda
Informe de Especies Raras
????
Piedra Azul Celeste
Gran Mosca Cornuda
Carpa Nocheprimavera
Dobiscus
Carta de Agradecimiento
????
????
Progresos del Cazdor

2/2
Bigotes Nekoht
Campana Nekoht
Cota Nekoht
Jicaro Aldea Pokke
Escudo Orichalcum
Escudo de Platino
Escudo de Oro
Cresta cazador Supremo
Circulo Igneo
Circulo de Fuego
Corona Blanca
Raquetas Doradas
Lagrima Ukalnos
Brazalete Cazas Epicas
????
????
Ramo del Gremio
????
Bandera de Trenya
Nepeta de Gato
Carta a mi Intrepido Lider
????
Miton Artesano Wyverian
????

En el Mismo Orden.

Saludos

Adjuntos

TesorosFull.jpg (94.21 KB)

Lista de Tesoros

Premios 2-2 Full.jpg (85.92 KB)

Lista de Premios Hoja 2 de 2

Premios 1-2 Full.jpg (88.25 KB)

Lista de Premios Hoja 1 de 2
Gracias de nuevo, el pedirte las pantallas completas es porque así podemos hacer una guía en el wiki de toda la tarjeta de gremio y es mejor ponerlas completas que no un trozo recortado :)

para capturar pantallas, este plugin funciona bien:

ScreenShotPNG_Speedy_Plugin v0.20 (500M33-3) potente plugin para hacer capturas de pantalla en Game, VSH, y POPS
Descarga -> http://dl.qj.net/dl.php?fid=24810

sacado del hilo de plugins en scene
Hola me gustaria saber que monstruos hace falta capturar para conseguir la medalla de capturar una vez a todos los monstruos?esq no se si acen falta los dragones ancianos o si se puede capturar al king shakalaka o algo asi yo e capturao a todos los wyverns y a los monos y los velocidromes
sephirot007 escribió:Hola me gustaria saber que monstruos hace falta capturar para conseguir la medalla de capturar una vez a todos los monstruos?esq no se si acen falta los dragones ancianos o si se puede capturar al king shakalaka o algo asi yo e capturao a todos los wyverns y a los monos y los velocidromes


Hay capturar a todos los monstruos y sus variantes (rathalos normal, azul y plata por ejemplo).

No hay que capturar (no se puede) a:
- fauna variada
- fatalis (negro, rojo y blanco)
- lao shan lung (normal y gris)
- yamatsukami
- akantor
- ukanlos
- kirin
- teostra
- lunastra
- chamaleos
- kushala daora
- king shakalaka
- vespoid reina
Madre del amor hermoso waziovs.

76K en el Gran Bosque yendo solo [Alaa!]
No, por Dios, no... esas pantallas no son de mi consola... ademas el que lo hizo no estaba solo, lo que pasa es que he censurado la parte de los nombres para que nadie se de por aludido...

NOTA: Yo no tengo ni el oro en bosques...

Montañas Nevadas:

Imagen

Adjuntos

Montañas Nevadas.jpg (38.82 KB)

Zonas con Recursos en Montañas Nevadas
a cual daora tengo qe matar para q me de joya daora
o q le tengo q cortar ?
anders kuruga escribió:a cual daora tengo qe matar para q me de joya daora
o q le tengo q cortar ?


rango alto/rango G (si le rompes todo tienes mas posibilidades)
8149 respuestas