[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

GRACIAS ....PERO PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD BURLA LA TIENE LA ARMADURA DE MIZUHA X/CHAMELEOS G ,YO LA TENGO PERO NO SE PARA QUE SIRVE
SALUDOS Y RESPONDAN PORFAVOR [ginyo]
mata-tigrex escribió:gracias pero que nivel de amistad debemos tener..xp yo creo que tenemos 35 o mas no recuerdo....
me han dado todo tipo de tiket pero nunca "tiket anciano cielo".
otra cosa ¿ese tiket sale en el 2g tambien? es que yo juego el mhf 2g no juego el unite

saludos [bye] y respondan porfa


No se si lo han contestado... pero a mi el primer ticket cielo veggie me lo dieron a los x625 de amistad... (es posible que los dieran antes pero yo llegue a los 500 y pico de amistad en el MH2F, que no existía dicho ticket, y luego cambie al MHU)... posteriormente me dieron otro a los x725.

Un saludo
DojiSato escribió:
mata-tigrex escribió:gracias pero que nivel de amistad debemos tener..xp yo creo que tenemos 35 o mas no recuerdo....
me han dado todo tipo de tiket pero nunca "tiket anciano cielo".
otra cosa ¿ese tiket sale en el 2g tambien? es que yo juego el mhf 2g no juego el unite

saludos [bye] y respondan porfa


No se si lo han contestado... pero a mi el primer ticket cielo veggie me lo dieron a los x625 de amistad... (es posible que los dieran antes pero yo llegue a los 500 y pico de amistad en el MH2F, que no existía dicho ticket, y luego cambie al MHU)... posteriormente me dieron otro a los x725.

Un saludo


He investigado un poco y al parecer para que te den tickets celestiales debes cumplir que la tarjeta del gremio sea plateada y tras eso te darán uno por cada 100 puntos de amistad.
Los puntos de amistad se consiguen jugando con gente a la que has intercambiado las tarjetas de gremio previamente.
Los colores de las tarjetas son los siguientes:
======================================
| Color           | Necesitas          |
|======================================|
| Papel           | -                  |
|-----------------+--------------------|
| Madera          | 70 Quests          |
|-----------------+--------------------|
| Piel de Giaprey | 122 Quests         |
|-----------------+--------------------|
| Machalita Azul  | 167 Quests         |
|-----------------+--------------------|
| Oro             | 192 Quests         |
|-----------------+--------------------|
| Negra Nargacuga | 271 Quests         |
|-----------------+--------------------|
| Blanca platino  | 356 Quests         |
|_________________|____________________|

No cuentan las quest repetidas, ni las de download.

Edito:
También he leído que puedes conseguir el ticket cielo jugando a la mision de descarga japonesa de 2 rajang en la arena.

Nombre misión: 双獅激天
Recompensa: 42.000z
Tarifa: 3.500z
Ubicación: Gran arena
Enemigos: 2 Rajang dorados
Condiciones: RC7
Recompensa exclusiva: Ticket cielo Veggie (sin confirmar)
Objetos desbloqueados:
Suerte con la misión. xDDDDD
Siempre puedes echarle un vistazo a nuestros compañeros en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=VbNdQPqF ... re=related

Edito: me cole, es solo este vídeo.
No es esa faneka... la mision son 2 rajagn DORADOS al mismo tiempo. Empieza la misión con ambos cabreados y brillando.... esa que has puesto es la version G de "la invitación final" en la que sale uno y DESPUES otro.

esta... http://www.youtube.com/watch?v=jFYi8cpNTlI
Me cole con el primer video, XD , he dejado solo el segundo que es el weno weno.
¡Buenas!

Enhorabuena por lo de las Quests a Nordal y a Codestation; las probaré cuando sea algo más que RC3 xDDDDDDDD.

Vereis, me toca ya pronto petarme al Shen Gao Ren, pues estoy a un Diablos y un Gravios de él. (Estos dos no me preocupan demasiado xD). El caso es que me gustaría que me aconsejarais algo con lo que no me owneara como hizo el Teostra xD (eso me pasa por meterme donde aún no me llaman [360º] ) Y más que no ownearme, si es posible, algo con lo que petarle fácilmente, pues aún ni he probado, obviamente.

Ahora mismo estoy con set Rathalos completo y el Cortador Demoníaco, pero tengo un buen arsenal en el baúl.

¡Gracias!
saevior escribió:¡Buenas!

Enhorabuena por lo de las Quests a Nordal y a Codestation; las probaré cuando sea algo más que RC3 xDDDDDDDD.

Vereis, me toca ya pronto petarme al Shen Gao Ren, pues estoy a un Diablos y un Gravios de él. (Estos dos no me preocupan demasiado xD). El caso es que me gustaría que me aconsejarais algo con lo que no me owneara como hizo el Teostra xD (eso me pasa por meterme donde aún no me llaman [360º] ) Y más que no ownearme, si es posible, algo con lo que petarle fácilmente, pues aún ni he probado, obviamente.

Ahora mismo estoy con set Rathalos completo y el Cortador Demoníaco, pero tengo un buen arsenal en el baúl.

¡Gracias!

Para el diablos el cortador demoniaco(yo lo mejoraria si pudiera al autentico) y para gravios ballesta con balas perforantes de todos los niveles, balas de agua y disparos grupo pa reventarle la barriga (es aconsejable llevar evadir+2 tambien porque facilita el trabajo a la hora de esquivar los rayos) o si prefieres tambien puedes llevarte martillo y atacar continuamente en la barriga (si te llevas bombas barriles le rompes la barriga rapidamente para poder darle mejor).
saevior escribió:¡Buenas!

Enhorabuena por lo de las Quests a Nordal y a Codestation; las probaré cuando sea algo más que RC3 xDDDDDDDD.

Vereis, me toca ya pronto petarme al Shen Gao Ren, pues estoy a un Diablos y un Gravios de él. (Estos dos no me preocupan demasiado xD). El caso es que me gustaría que me aconsejarais algo con lo que no me owneara como hizo el Teostra xD (eso me pasa por meterme donde aún no me llaman [360º] ) Y más que no ownearme, si es posible, algo con lo que petarle fácilmente, pues aún ni he probado, obviamente.

Ahora mismo estoy con set Rathalos completo y el Cortador Demoníaco, pero tengo un buen arsenal en el baúl.

¡Gracias!


No te preocupes mucho por él es como un lao shang lung, va aciendo su camino sin siquiera verte, aunque alguna k otra vez ataca, pero el 98% de la veces no te da...
Mira te cito un post anterior para una lucha contra el gaoren:

Muerte Subita escribió:
ESPECIE DE TUTORIAL PARA EL SHEN GAOREN HR9 con hammer, es matable por uno solo,1 llevate la evolucion de martillo yunque>martillo de ataque>blacksmith > juggernaut si tenes uno mejor ese , si es psible con una armor anti temblor pero si no llevas NoPasaNa y unas semillas de poder consejos a seguir: cuando se agache pegale triples todo el rato en la barriga y cuando se levante mientras camine pegale de este modo en una pierna :ataques cargados al maximo y rodar acia el lado, cargar, atacar y rodar y cuando se kede kieto para atacar a la fortaleza, triples a lo bruto en la pierna asta ponerla al rojo, una ves este el rojo intenta ponerla otra ves al rojo vivo mientras camine y cuando esten todas al rojo vivo ataca cualquiera y veras como cae al suelo xD una ves este en el suelo ya podra dejar testamento y , no ataques nunca las piernas cuando este agachado xq es perder el tiempo, ataca mejor la barriga y cuando caiga, la cabeza, cuando se vuelva a ir agachando pegale otro triple en una pierna para darte asi un poco de ventaja, usa el matadragones y la balista al mismo tiempo puedes usar el matadrgones 2 veses pero yo no lo ago vamos no lo recomiendo, creo ke vale mas la pena pegarle en su puta cara, osea que subas solo una ves arriba para atacrale con las armas yo lo ago pasados unos 10 mins para sacrificar solo un 10% de la fortaleza, haciendo bien lo ke e dicho lo conseguireis matar faltando 5 mins y con un 70%-80% de la fortaleza.

P.D. podeis criticar mi tutorial

hola ah por cierto llevo hechas terror del gravios-gravios negro (volcan), falanges negras-dos diablos negros (vjo desierto), poder absoluto-tigrex (mont nevadas),explora lo inexplorado-rathalos plata (torre),un unico rayo de luz de luna-rathian dorada (torre),el gaoren se aproxima-shen gaoren (ciudad) y no me ha salido an el ukanlos porfavor decideme que es lo qe he hecho mal :)


Yo me lo pasé con katana, pero usando la misma tecnica...
wenas wenas otra ves yo pasando por aqui [carcajad] ... Me podrian ayudar a decirme como consigo mas facil Joya gr.drg.anciano y tambn alguna sugerencia si pueden de como acabo mas facil la mision de 2 diablos negros de rc9 del 2g... que voy con mi cort. ogro aunten. y no logro matar a los 2


Gracias y salu2 para todos [oki]
Mata_AkAnToR escribió:wenas wenas otra ves yo pasando por aqui [carcajad] ... Me podrian ayudar a decirme como consigo mas facil Joya gr.drg.anciano y tambn alguna sugerencia si pueden de como acabo mas facil la mision de 2 diablos negros de rc9 del 2g... que voy con mi cort. ogro aunten. y no logro matar a los 2
Gracias y salu2 para todos [oki]


Para los diablos de hr9, mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=a3QihycVHzA
Él usa heroicidad para hacer un tiempo record, pero no es necesario si solo deseas pasar la mision.
Básicamente es usar una ballesta pesada con disparo disperso y apuntar a la cola. Te sorprenderas de lo sencillo que puede resultar.
Sin heroicidad, y con la misma táctica, los monoblos de la anciana (normal y monoblos blanco al mismo tiempo) caen en 4 minutos (ayerm mismo lo hice).
yo hago la misma pegunta que mata akantor, donde consigo joya grande de dragon anciano ...es que mata akantor y yo nos conosemos y jugamos online [360º] ,pero queremos hacernos la armadura de mizuha x pero nececitamos joya grande dragon anciano,y respecto a lo de los diablos mata akantor y yo intentamos matarlos en grupo y quedaban 19 minutos y no habiamos matado al primero asi que por favor les pido que si nos pueden dar un consejo para matarlos mas rapido se los agradeceria por favor
salu2 XD

(O.o)
( ><)
Muchas gracias, Zer0k y Falconhunter. Ya he terminado con el Gravios y con el Diablos que me quedaban para ir a por el Shen Gao Ren. Voy a intentar a ver qué tal con martillo. Los mejores que tengo son el revolver muerto y el Nova de Cristal... Ahora iré de todas maneras al herrero a ver qué puedo conseguir, mirando previamente algún árbol de evolución de armas, claro está XD

¡Muchas gracias, y en cuanto pruebe os cuento!
mata-tigrex, para el diablos la clave es tirarle bombas de sonido cuando se mete en el suelo y no esta en furia y, cuando sí lo este, tirarle bombas de luz. si llevais cada uno 10 bombas sonicas, 5 de luz, 10 material bomba y 10 bichos luminosos podreis con los dos diablos, tambien llevad trampas etc

por otra parte al diablos normal lo q mas le afecta es el hielo creo, si llevais alguna armadura con habilidad tapon de oidos de gran calidad o la del narga que tiene evasion +2 y dist. evasion mejor que mejor...
Krakef escribió:mata-tigrex, para el diablos la clave es tirarle bombas de sonido cuando se mete en el suelo y no esta en furia y, cuando sí lo este, tirarle bombas de luz. si llevais cada uno 10 bombas sonicas, 5 de luz, 10 material bomba y 10 bichos luminosos podreis con los dos diablos, tambien llevad trampas etc

por otra parte al diablos normal lo q mas le afecta es el hielo creo, si llevais alguna armadura con habilidad tapon de oidos de gran calidad o la del narga que tiene evasion +2 y dist. evasion mejor que mejor...


Si haceis eso lo que vais a hacer sera humillar a los pobres diablos... a parte de dejarlos ciegos los immobilizareis, ¡¡¡¡¡Pero pensad en los pobres bichos!!!!! se sentiran impotentes! Poneos en su lugar.

Si haceis lo que os dice y encadenais bien bombas y trampas es que os los pasareis en nada y casi sin gastar pociones... si es que ya solo os faltaría llevar armas paralizantes encima... Suerte!
no se como activar las habilidades de los gatos hay alguna manera??? :-?

xq siempre me dan la misma habilidad y el mismo gato los demas estan como estancados... q hago? :-?
Mata_AkAnToR escribió:no se como activar las habilidades de los gatos hay alguna manera??? :-?

xq siempre me dan la misma habilidad y el mismo gato los demas estan como estancados... q hago? :-?


Es cuestión de suerte y usar de ingredientes los mismos que tienen tus gatos

Si tus gatos son todos de verdura y carne, o solo verdura o solo carne, o usas otros ingredientes...
Depende del nivel del gato, su nivel en dichos alimentos, etc...

Hay gente que dice que si pulsas X repetidamente mientras cocinan activas varias habilidades felyne

PD: Buenas Hunters! ya he vuelto de mis vacaciones
Pues conseguí vencer en la misión urgente del Shen Gaoren, usando el set Rathalos completo y un Martillo Yunque, nada más. Lo que me dejó mal sabor de boca es que no conseguí matar al monstruo, sino que lo dejé a punto de caramelo [buuuaaaa] Pero bueno, supongo que ya volveré a matarlo bien muerto más adelante; por ahora muy contento con el RC4 xD (algo es algo). ¡Gracias por los consejos!
Nordal escribió:
Mata_AkAnToR escribió:wenas wenas otra ves yo pasando por aqui [carcajad] ... Me podrian ayudar a decirme como consigo mas facil Joya gr.drg.anciano y tambn alguna sugerencia si pueden de como acabo mas facil la mision de 2 diablos negros de rc9 del 2g... que voy con mi cort. ogro aunten. y no logro matar a los 2
Gracias y salu2 para todos [oki]


Para los diablos de hr9, mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=a3QihycVHzA
Él usa heroicidad para hacer un tiempo record, pero no es necesario si solo deseas pasar la mision.
Básicamente es usar una ballesta pesada con disparo disperso y apuntar a la cola. Te sorprenderas de lo sencillo que puede resultar.
Sin heroicidad, y con la misma táctica, los monoblos de la anciana (normal y monoblos blanco al mismo tiempo) caen en 4 minutos (ayerm mismo lo hice).


me lo acabo de hacer y me e quedao to loco. los blos son los wyverns con los q peor me llevo pero resulta hasta insultante la facilidad con la que caen esos bichos utilizando esa tactica... me han durado mas q a ti, pero vamos, q en 20 mins ha sido cosa hecha...
[ginyo] [ginyo] pues gracias [poraki] ,pero como consigo joya.gr.dragon anciano,la necesito urgentemente para hacerme la armadura de mizuha x,esa armadura la necesito para matar unos cuantos kushala daora...
y tambien necesito joya de chameleos POR FAVOR SI SABEN ALGO PORFA RESPONDAN [ginyo]

salu2 [bye]
mata-tigrex escribió:[ginyo] [ginyo] pues gracias [poraki] ,pero como consigo joya.gr.dragon anciano,la necesito urgentemente para hacerme la armadura de mizuha x,esa armadura la necesito para matar unos cuantos kushala daora...
y tambien necesito joya de chameleos POR FAVOR SI SABEN ALGO PORFA RESPONDAN [ginyo]

salu2 [bye]


No te estaras refiriendo a la joya DragTierrGr? esas las dan teostras y chameleos de rango G por lo k veo (la tabla de objetos de lunastra de rango G no sale) y quizas otros dragones...
Nordal escribió:Para los diablos de hr9, mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=a3QihycVHzA
Él usa heroicidad para hacer un tiempo record, pero no es necesario si solo deseas pasar la mision.
Básicamente es usar una ballesta pesada con disparo disperso y apuntar a la cola. Te sorprenderas de lo sencillo que puede resultar.
Sin heroicidad, y con la misma táctica, los monoblos de la anciana (normal y monoblos blanco al mismo tiempo) caen en 4 minutos (ayerm mismo lo hice).



Vaya pues voy a probar esa tactica porque estoy en la mision de 6* de la vieja con el Diablos y el Diablos negro y ya he ido con duales de hielo (dagas heladas) y con katana (katana hueso "dragon") y consigo matar a uno y dejar al otro a punto pero se me acaba el tiempo ¬_¬
para que sirven los amuletos
eddysheep escribió:para que sirven los amuletos


Pues hay al menos de dos tipos (yo de momento no ví ninguno más, porque soy RC4 aún XD )
El amuleto armadura sube ligeramente tu Defensa al llevarlo contigo encima, si lo dejas en el baúl pierde el efecto. El amuleto de Poder hace exactamente lo mismo, solo que con el ataque.
bueno gracias [poraki] [poraki] gracias por tu consejo pero la dan los chameleos cuando los matas o cuando escapan ein?
saevior escribió:
eddysheep escribió:para que sirven los amuletos


Pues hay al menos de dos tipos (yo de momento no ví ninguno más, porque soy RC4 aún XD )
El amuleto armadura sube ligeramente tu Defensa al llevarlo contigo encima, si lo dejas en el baúl pierde el efecto. El amuleto de Poder hace exactamente lo mismo, solo que con el ataque.

Están los amuletos y las garras tanto de poder como de defensa, solo tienen efecto si lo llevas contigo, como dice saevior. Las garras se consiguen combinando, mira la lista de combinaciones que ahora mismo no me acuerdo, xD.
ZerOK escribió:
mata-tigrex escribió:[ginyo] [ginyo] pues gracias [poraki] ,pero como consigo joya.gr.dragon anciano,la necesito urgentemente para hacerme la armadura de mizuha x,esa armadura la necesito para matar unos cuantos kushala daora...
y tambien necesito joya de chameleos POR FAVOR SI SABEN ALGO PORFA RESPONDAN [ginyo]

salu2 [bye]


No te estaras refiriendo a la joya DragTierrGr? esas las dan teostras y chameleos de rango G por lo k veo (la tabla de objetos de lunastra de rango G no sale) y quizas otros dragones...


Lunastra no aparece en la taberna, por lo que no hay Lunastra G.
Hola, estoy empezando con el monster hunter y me esta gustando mucho,tengo algunas preguntas,a ver si me las podeis responder:

-los libros de combos merecen la pena?hay que llevarlos encima para q hagan efecto?
-hay alguna manera de que la mochila de tu personaje sea mas grande?o siempre voy a tener 3 paginas?
-alguna manera de conseguir muchos puntos pokke?lo de coger huevos me parece bastante chungo,voy siempre en tension xD
xhaplox escribió:Hola, estoy empezando con el monster hunter y me esta gustando mucho,tengo algunas preguntas,a ver si me las podeis responder:

-los libros de combos merecen la pena?hay que llevarlos encima para q hagan efecto?
-hay alguna manera de que la mochila de tu personaje sea mas grande?o siempre voy a tener 3 paginas?
-alguna manera de conseguir muchos puntos pokke?lo de coger huevos me parece bastante chungo,voy siempre en tension xD


Hola,

- si y si
- no, solo 3 páginas
- haz entrenamientos, a lo tonto sacaras muchos pt pokke.
Nordal escribió:
xhaplox escribió:Hola, estoy empezando con el monster hunter y me esta gustando mucho,tengo algunas preguntas,a ver si me las podeis responder:

-los libros de combos merecen la pena?hay que llevarlos encima para q hagan efecto?
-hay alguna manera de que la mochila de tu personaje sea mas grande?o siempre voy a tener 3 paginas?
-alguna manera de conseguir muchos puntos pokke?lo de coger huevos me parece bastante chungo,voy siempre en tension xD


Hola,

- si y si
- no, solo 3 páginas
- haz entrenamientos, a lo tonto sacaras muchos pt pokke.


q rapido!graciass!!
dragon36 gracias por los consejos sobre el akantor ya me loe pasao pero en el gremio y 2 veces y soy del rango 7G aora me falta acerlo en la gata,como se consiguen las esferas almaduras reales,y no abra un ukadlos no?? :-?
buenaaaas!!!

El otro dia vendi por accidente el piercing de espada, no me di cuenta y....guarde O.o. Mi pregunta es...se puede conseguir otro piercing de espada? de ser asi, como se consigue??

Saludos!! =D
sejosejo escribió:buenaaaas!!!

El otro dia vendi por accidente el piercing de espada, no me di cuenta y....guarde O.o. Mi pregunta es...se puede conseguir otro piercing de espada? de ser asi, como se consigue??

Saludos!! =D


O.O

No se puede.
recontrarrecorcholis XDDDDD

juas, toda una faena...supongo q solo me qeda resignarme >.< o volver a empezar la partida...mmm no jo jo jo

gracias de todas formas =D
Por fin ayer en una partida multijugador nos cargamos al Lao-Shan Lung, cuesta y bastante.
Estos dias estoy usando el cheat de ver la vida a los monstruos, y la verdad es una bendicion ese cheat, simplemente por que puedes ver mas/menos cuanto queda, y se hace todo mas ameno.
sejosejo escribió:buenaaaas!!!

El otro dia vendi por accidente el piercing de espada, no me di cuenta y....guarde O.o. Mi pregunta es...se puede conseguir otro piercing de espada? de ser asi, como se consigue??

Saludos!! =D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dios que faena, lo siento tio.
Prueba a realizar una misión de entrenamiento especial a ver si al terminarla por casualidad te lo vuelven a conceder. Si es así postealo.
Donde puedo conseguir muchas semillas de hueso grande para hacer los disparos explosivos de Nv3???

Saludos
¿¿Alguna recomendacion para pasarme al trigex?? Estoy en la mision urgente de la vieja, pero se me resiste, me es imposible :S
snake-viper escribió:¿¿Alguna recomendacion para pasarme al trigex?? Estoy en la mision urgente de la vieja, pero se me resiste, me es imposible :S


Falta que digas que arma te gusta usar, que armadura llevas

Pues el tigrex es débil a trueno, [LS] cortador demoníaco (auténtico), [GS] espada choque-khezu

Te recomiendo que te hagas la armadura de Cenataur, que da muy buena defensa

Estrategia cuerpo a cuerpo (da igual el arma). Pegale en la cabeza una vez o dos y esquivalo/protegete.

Cuando haga una carga esquivalo y lo persigues para pegarle en la cola, cuando se de la vuelta le das en la cabeza y te largas

Usa trampas y cegadoras

Han puesto muchas estrategias en este mismo hilo, todo depende de que arma te guste usar mas
q hay soi nuevo en el foro :p
pero soi fan de esta saga xD
soi apenas Rc8 i qiero hacerme la armadura de moblos x
pero no se como conseguir el cuerno encarnado majestuoso
sii alguien me podria decir :D
se lo agradeceria . . . .. . . . . . .. . . . . .. gracias de antemano (Y) XD
el cuerno encarnado majestuoso se consique matando monoblos de el gato,pero tienes que cortarle el cuerno,aveces sale cuerno encarnado,pero aveces aparece cuerno encarnado majestuoso si quieres te recomiendo que te lleves adornos de destino espero que te alla servido

salu2 [+furioso]
graciaaas por el datoooooooo :D
lo intentare ahora mismoo (Y)

saluudoos yeah !!
corbi escribió:
snake-viper escribió:¿¿Alguna recomendacion para pasarme al trigex?? Estoy en la mision urgente de la vieja, pero se me resiste, me es imposible :S


Falta que digas que arma te gusta usar, que armadura llevas

Pues el tigrex es débil a trueno, [LS] cortador demoníaco (auténtico), [GS] espada choque-khezu

Te recomiendo que te hagas la armadura de Cenataur, que da muy buena defensa

Estrategia cuerpo a cuerpo (da igual el arma). Pegale en la cabeza una vez o dos y esquivalo/protegete.

Cuando haga una carga esquivalo y lo persigues para pegarle en la cola, cuando se de la vuelta le das en la cabeza y te largas

Usa trampas y cegadoras

Han puesto muchas estrategias en este mismo hilo, todo depende de que arma te guste usar mas


Pues uso katana, si no me quivoco se llama Cuchillo Carnicero Impedante, tiene efecto trueno.
A ver si lo consigo por fin, por que me esta siendo bastante dificil ;) gracias !
hola hola foreros queria saber unos consejos para matar un akantor ,quiero saber cual es la mejor arma para matarlo y la mejor armadura ...

saludos [hallow]
Faneka escribió:
sejosejo escribió:buenaaaas!!!

El otro dia vendi por accidente el piercing de espada, no me di cuenta y....guarde O.o. Mi pregunta es...se puede conseguir otro piercing de espada? de ser asi, como se consigue??

Saludos!! =D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dios que faena, lo siento tio.
Prueba a realizar una misión de entrenamiento especial a ver si al terminarla por casualidad te lo vuelven a conceder. Si es así postealo.


He completado una mision de entreno especial...y como esperaba no me lo han dado, en todo caso, si hubiera alguna posibilidad de que lo volvieran a dar, creo q seria pasando todas las misiones otra vez, pero lo dudo

Saludos =D
Uff, vaya faena, y no tienes una copia de seguridad de tú partida donde tengas ese piercing? yo siempre hago copias en carpetas diferentes con la fecha del día, así siempre tengo posibilidad de si ocurre alguna cosa poder dar marcha atrás.
q son los piercieng ?

io para el tigrex siempre uso lanza pistola xD
ni me toca el pobre XD
i para el akantor una buenas dobles [+furioso]
como se consiguen las esferas armaduras reales
anders kuruga escribió:q son los piercieng ?


Son piezas de armadura para la cabeza que son "invisibles" y otorgan normalmente una habilidad completa. Por ejemplo, el piercing de espada te lo dan al terminar todos los entrenamientos especiales y te da la habilidad Esgrima.
buenas otra vez!

alguien me dice de que sirve el boton select?lo de dar una patada....parece q no sirve para nada
8149 respuestas