[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Am pues ayer despues de postear mi ultimo sms me pete al fata blanco,con factor miedo(no se si le sirve a ese)i adrenalina+2 con bombas grande + i lo bueno es que yo solito i me sobraban 8 minutos i sin morir ni una vez.Le dava sempre en el pecho i entre las patas hasta reventarselo, i los barriles justo despues de lluvia de rayos iwuala cuando me puso OBJETIVO CUMPLIDO me puse como una moto.Ah por cierto ya e hecho las musleras.
Como molan.... [sonrisa] .Ademas ya le pillao el truco es el mas facil para mi de todos los fatas [fumando] .

PD:Ah i lo de escribir mejor,no es culpa de mi mano sinó del puñetero teclado que ya tiene años X i tngo que apretar bien las teclas jejejeje.Nos vemos.Voi a por otro fata blanco [sonrisa]
Una pregunta muy sencilla para los que la tengan clara con arco.

Que set seria lo mejorcito que me podria hacer?? (todavia no mate ningun fatalis, todos los demas monstruos si y puedo seguir matandolos).

Porque la verdad no encuentro nada ke me parezca bueno, no por la defensa que se que es reducida, sino en el tema de habilidades.
Nordal escribió:Cuando yo digo que los japos tienen privilegios...

Imagen

PSP edicion Monster Hunter Portable 2 G


Joer, que buena está el diseño de la PSP [Ooooo] .
Claro que pudiera haber sido mejor, pero eso no quita lo otro.

Bueno, ya comenté que soy RC6 y me he habilitado las misiones de 8 estrellas del gremio (donde están diablos, gravios, rajang). Además tengo mi armadura completa de Tigrex S, que me gusta por cierto :-P.

Que os parece el Rajang??. Es bien jodido este wivern??. Ni lo he visto todavia porque he matado al Rathian Dorado y los dos Diablos por separado.

Saludos!!
Vladi escribió:Una pregunta muy sencilla para los que la tengan clara con arco.

Que set seria lo mejorcito que me podria hacer?? (todavia no mate ningun fatalis, todos los demas monstruos si y puedo seguir matandolos).

Porque la verdad no encuentro nada ke me parezca bueno, no por la defensa que se que es reducida, sino en el tema de habilidades.

Aver veamos yo estava como tu,todos me los pulia como queria,aver yo me di a entender k la defensa de armadura de un artillero no me llamaba, simplemente me fijaba en las habilidades ya que por ejemplo contra fatalis blanco con 1 golpe me mataba i aun lo sigue haciendo.Yo de ti me empezaria haciendo el arko de arkantor k es el mejor k veo por su afinidad i atributo a dragon despues tb te propongo k te hagas un set de monoblos i sacate adrenalina +2 ó la del rajang de artillero k tb te la da,eso es a tu gusto.Otra cosa mas pillate felynes k te den heroicidad k kon adrenalina +2 es la puta caña pero eso si tienes estar con un 10% de vida pero weno de todas formas aun teniendo la vida al tope te mata de 1 tope anoser k tengas suerte.Despues de todo eso que ya sé k es una pesadez.Yebate barriles para combinar a barriles grande +, nitroseta i botellas vacias para hacerte mas revestimiento.Eso es todo yo con eso me cargue al blanco.

PD:cuenta k el blano de todas las veces k ma matao le pillao el truco, por eso dicen k de los errores se aprenden i aora mismo me han dao heroicidad asin que me voi a por otro.Nos vemos chao ;) Espero que esto te haya servido para algo.

LA VIRTUD DE UN BUEN CAZADOR ES LA PACIENCIA.
Ya que estaís con los Fatalis os comento mi forma de matar al negro del castillo (misión descargable). Es una forma marrullera pero para alguien que esté atascado y quiera divertirse, sacar pelas y mejorar armaduras le vendrá de perlas.

Creo que no lo ha comentado nadie lo cual me parece raro, ahí voy: (los más "escrupulosos" que no sigan leyendo [chulito] ).

Yo voy con arco Akantor y armadura de Rathalos azure, protección oidos y experto+3.
- Una vez que comienza la partida se trata de subir a la zona donde está el baul y la cama.
- Volvemos a salir y disparamos flechas al fata, estando siempre cercanos a la puerta de la habitación anterior.
- El fata irá hacia nosotros o caminando o volando. Si viene volando nos metemos en la habitación.
- si viene caminando seguimos disparando, normalmente se para (no puede avanzar más) en la zona del suelo de madera.
- Seguimos disparando todo el rato, hasta que empiece a ascender. Si estamos con la espalza pegada en la pared de piedra nunca nos alcanzará con sus embestidas de cabeza.
- Si asciende hacia arriba, nos metemos corriendo en la habitación, porque echará su puñetera bola de fuego. Esperamos unos 5 ó 8 segundos y otra vez a por el.
- Hay veces que se pasa toda la partida en esa zona del juego, otras veces se va a la zona de la otra puerta, y seguimos con esta dinámica.

Normalmente el Fata cae en 30 minutos. Es aburrido ya lo sé, pero es una buena forma de pasar un fata uno solo y además, si tienes suerte ganas 36000z en 30 min, que no está mal. Con pildoras, semillas y suerte se puede hacer en 20 min. Y lo mejor es que casi no gastas pociones ni ná, yo solo llevo los amuletos y 50 de recarga de energía, y ya tá.

Espero que le sirva a algún atascado como yo, y perdón por el rollete si ya conociais este sistema.

Saludos.
esa psp edición monster hunter mola bastante.
Me acabo de petar a otro blanco jejejejejej. [sonrisa] YO si voi para el negro mejor ir con heroicidad i adrenlina +2 i si co experto +3 te lo as cargado en30 min con lo k yo te digo pues mucho mas antes,no creeis?Para mi el blanco es facilisimo pero te tiras mas tiempo con el pero su armadur es potente i wapa!!
Nos vemos.
Akir4, me daba pereza hacerme la armadura de la adrenalina y veo que con mi antigua Azure LOS se puede matar un Fatalis en 30 min, probaré con tu armadura.

El problema es que yo todavía no he desbloqueado el Fata blanco ni el rojo, pero si puedo jugar al de descarga. Supongo que muchos estarán en mi caso.

Saludos.

PD: Por cierto, ya he matado 12.
AVALON21 escribió:Akir4, me daba pereza hacerme la armadura de la adrenalina y veo que con mi antigua Azure LOS se puede matar un Fatalis en 30 min, probaré con tu armadura.

El problema es que yo todavía no he desbloqueado el Fata blanco ni el rojo, pero si puedo jugar al de descarga. Supongo que muchos estarán en mi caso.

Saludos.

PD: Por cierto, ya he matado 12.


Aver yo te hablo de el blanco de descarga ya que no se puede tener de acumular daño.Osea o lo matas o te jodes.Yo solo tengo los de descarga de momento.Pero te aseguro k te ira bien adrenalina i heroicidad creo k lo petas mucho antes te lo aseguro.Nos vemos.

PD:Yo a 2 blancos(ya que le e pillao el truco jejej caeran mas [jaja] ) [fumando]
Ese digo yo, el de descarga (castillo).
Juraría que es negro o lo llaman negro, me estoy volviendo loco.

RECTIFICO:
Según Nordal, para desbloquear los fatalis:

Nordal escribió:-Para desbloquear al Fata rojo, 10 de cada anciano INCLUIDO el Lao y el propio Fatalis.

-Para el Fatalis NEGRO los entrenamientos normal y grupo solamente.


Por lo que el de descarga será el BLANCO, jeje.

Saludos
Akir4 escribió:Aver veamos yo estava como tu,todos me los pulia como queria,aver yo me di a entender k la defensa de armadura de un artillero no me llamaba, simplemente me fijaba en las habilidades ya que por ejemplo contra fatalis blanco con 1 golpe me mataba i aun lo sigue haciendo.Yo de ti me empezaria haciendo el arko de arkantor k es el mejor k veo por su afinidad i atributo a dragon despues tb te propongo k te hagas un set de monoblos i sacate adrenalina +2 ó la del rajang de artillero k tb te la da,eso es a tu gusto.Otra cosa mas pillate felynes k te den heroicidad k kon adrenalina +2 es la puta caña pero eso si tienes estar con un 10% de vida pero weno de todas formas aun teniendo la vida al tope te mata de 1 tope anoser k tengas suerte.Despues de todo eso que ya sé k es una pesadez.Yebate barriles para combinar a barriles grande +, nitroseta i botellas vacias para hacerte mas revestimiento.Eso es todo yo con eso me cargue al blanco.

PD:cuenta k el blano de todas las veces k ma matao le pillao el truco, por eso dicen k de los errores se aprenden i aora mismo me han dao heroicidad asin que me voi a por otro.Nos vemos chao ;) Espero que esto te haya servido para algo.

LA VIRTUD DE UN BUEN CAZADOR ES LA PACIENCIA.



Como bien dices, ya me hice el arco del Akantor, y ahora que me cuentas esos del set, lo voy a probar, total es verdad que te mata de un golpe hagas lo que hagas [tomaaa] .

Luego contaré mi experiencia...
AVALON21 escribió:Ese digo yo, el de descarga (castillo).
Juraría que es negro o lo llaman negro, me estoy volviendo loco.

RECTIFICO:
Según Nordal, para desbloquear los fatalis:



Por lo que el de descarga será el BLANCO, jeje.

Saludos


Ah ok i te lo as argado con experto 3 en 30 min. sin bombas?
An0n1m0 escribió:Pregunta fácil y rápida:

Debo jugar al Monster Hunter 1 antes que al 2?

Fdo- An0n1m0

Juega al 2 directamente, al ser un juego que no tiene historia da igual no haber jugado al 1 primero y a mi el 2 me parece mucho mas divertido, muchas mas armas, monstruos y misiones.

Para empezar la espada y escudo suele ser recomendable, en el mhf1 a mi el hacha venenosa me duro hasta las misiones de nv 4, pero en este me pase enseguida a espada larga.

El inconveniente que le veia a la gran espada es que era demasiado lenta pero la espada larga (no es la misma, la primera es un tocho espada, las largas son katanas) no lo es tanto y ademas tiene el medidor de espiritualidad que si lo llenas puedes hacer buenos combos, quitas mas vida y te sube el afilado.



Para matar al cangrejo tocho del gremio (el que no es shogun ceanataur ni damnyo hermitaur, que ahora no me acuerdo del nombre) que os llevariais? Y para matar al tigrex del gremio? Con un amigo me lo hago enseguida a base de barriles bomba + pero si lo intento yo solo me funde.
NOOOO
no puedo matar al lao de rc5,alguna recomendacion?
coy con la ala azul
dark_hunter , si te gustan las espadas largas, entonces prueba con cortador demoniaco, pero nunca he intentado matarlo, asi que no se que recomendarte seriamente.

hUNTer_______ , como ya se ha dicho antes, el Martillo de ataque es la opcion facil y segura. Es facil conseguirlo, solo necesitas minerales, y despues pues es simplemente reventarle el estomago con el triple golpe, es decir, triangulo x3.
nagasaki5 escribió:dark_hunter , si te gustan las espadas largas, entonces prueba con cortador demoniaco, pero nunca he intentado matarlo, asi que no se que recomendarte seriamente.

hUNTer_______ , como ya se ha dicho antes, el Martillo de ataque es la opcion facil y segura. Es facil conseguirlo, solo necesitas minerales, y despues pues es simplemente reventarle el estomago con el triple golpe, es decir, triangulo x3.


no es mejor ir con gran espada e irle pegando en la barriga?
keridos amigos de verdad necesito ayuda espero k em respondais lo ams rapido posible:

Grax de antemano

>Como ya soy rc5 casi rc6 y no puedo subir mas solo ,
la cuestion esk paso el rato completando las misiones de la vieja para matar un rajang y hacerme su famosa armadura pero
e echo todas y me pone en todas acabadas y en la de urgentes no me lo pone a pesar de haber echo todas (incluida la de sol de colmillos k es el teostra en el desierto ya no me salen mas nuevas me ponen en todas las de urgentes acabadas k mision me falta¿?¿?¿?¿? no se cual es y kiero terminarlo para el rajang ayuda..... :S
Akir4 escribió:
Ah ok i te lo as argado con experto 3 en 30 min. sin bombas?


Sí, ni una sola bomba.
Incluso con pildoras y semillas de poder poco más de 20 min.

Pero siempre con el sistema de entrar/salir, el caso es que de esta forma le atizas todo el rato en la cabeza.

Saludos.
como se hace el martillo ese de ataquee?
hUNTer_______ escribió:como se hace el martillo ese de ataquee?


Usando la busqueda es bastante simple dar con cualquiera de las multiples respuestas a esa pregunta. Y en este caso, ha salido en el quinto resultado de la busqueda, asi que no hay que comerse mucho la cabeza. Intentad usar antes la busqueda, por si acaso.

Resultados de la busqueda

EDITO: Monster-rubeN , ¿tienes completada la del Shen Gaoren en el pueblo? Si no la tienes, en el primer post del hilo tienes como conseguirlo (aunque te dejaras un poco la vista con ese color que tiene xD ).
para matar al lao, creis que es buena idea perder tiempo poniendole las bombas antidragon o es mejorsolo pegarle a saco?
AVALON21 escribió:
Sí, ni una sola bomba.
Incluso con pildoras y semillas de poder poco más de 20 min.

Pero siempre con el sistema de entrar/salir, el caso es que de esta forma le atizas todo el rato en la cabeza.

Saludos.


Olle te has matao al rojo de descarga, esque la cabeza de fata blanco solo me falta 1 cuerno del blanco un ojo dem.fatalis creo k lo da el rojo pero nose.El negro lo matre mas palante cuendo ya tenga la armadura entera del blanco,que para mi es mas guapo i mas dificil de petar(Eso dicen..)pero ami m la sopla XDD [carcajad]
hUNTer_______ escribió:para matar al lao, creis que es buena idea perder tiempo poniendole las bombas antidragon o es mejorsolo pegarle a saco?


Pues yo no lo se, aunque supongo que puede depender del arma. Personalmente, nunca las he usado. Pero con el Martillo de ataque no te va a hacer falta ni el Dragonator de la puerta, que se supone que es el "extra" mas importante.
nagasaki5 escribió:

Pues yo no lo se, aunque supongo que puede depender del arma. Personalmente, nunca las he usado. Pero con el Martillo de ataque no te va a hacer falta ni el Dragonator de la puerta, que se supone que es el "extra" mas importante.


el martillo de ataque se hace con minerales union?y con el martillo negro me lo cargo?
hUNTer_______ escribió:
el martillo de ataque se hace con minerales union?


Nolo sé creo k minaerales i cosas chorras.Ademaslas bombas antidragon se ponen en su espalda,yo de ti aprovecharia la oportunidad de saltar en el puente asu espalda i robales k se puede.Si te da tiempo se las pones.Aver yo las veces que he ido lo e matao con el arko de akantor i lo deja en el suelo dolido i yo aprovechaba la oportunidad.Como tu veas.Doi mi opinion,pero nunca e probao con ese martilo.Pero has caso a los grandes maestro del foro [sonrisa] .Nos vemos.Saludos.
nagasaki5 muchas grax por la valiosa info de el shen gaoren el caso esk no entendia pork pasaba eso pero bueno me mato un kushala k solo tenia uno y ya esta, grax amigo X-D

PD:Como k un color extraño no me asustes jajajajaja
Creo que te lo ha dcho porque su color no es el normal es de colo azul.Nose como iras de armas para la batalla de dual rajangs,no se si savias que alos 10 minutos entra el otro rajang i ya son 2 [agggtt] ,Yo me cargue al1º en 8 minutos con el arko akantor i revestimiento, i el otro con paciencia. :p
Akir4 escribió:Creo que te lo ha dcho porque su color no es el normal es de colo azul.Nose como iras de armas para la batalla de dual rajangs,no se si savias que alos 10 minutos entra el otro rajang i ya son 2 [agggtt] ,Yo me cargue al1º en 8 minutos con el arko akantor i revestimiento, i el otro con paciencia. :p


si lo savia, pues no se si podre pero bueno tengo muchas armas pero la k masutilizo es el cortador demoniaco autentico
cual me recomiendas puede k la tenga pork tengo mejores k esa pero esa es mi favorita :D
Monster-rubeN escribió:
si lo savia, pues no se si podre pero bueno tengo muchas armas pero la k masutilizo es el cortador demoniaco autentico
cual me recomiendas puede k la tenga pork tengo mejores k esa pero esa es mi favorita :D


Yo te recomendaria arco de akantori temerario +3(experto al 20)
Pero si tiees alguna arma con hielo mucho mejor por es debil al hielo.
hUNTer_______ escribió:el martillo de ataque se hace con minerales union?y con el martillo negro me lo cargo?


Si, creo que eran 5 minerales de union. Si aun no eres RC5 no puedes acceder a ellos. Y con el Martillo negro veo dificil que puedas matarlo, no se si a base de subir tu ataque lo conseguiras, pero ese martillo, por si solo, no te basta para matarlo. Aunque para repelerlo creo que no tendras muchos problemas.

Offtopic: el color azul ese junto con el verde me hace casi imposible leerlo xD, realmente me dejo los ojos ahi, tengo que seleccionarlo con el raton para que no me moleste xD.
nagasaki5 escribió:

Si, creo que eran 5 minerales de union. Si aun no eres RC5 no puedes acceder a ellos. Y con el Martillo negro veo dificil que puedas matarlo, no se si a base de subir tu ataque lo conseguiras, pero ese martillo, por si solo, no te basta para matarlo. Aunque para repelerlo creo que no tendras muchos problemas.

Offtopic: el color azul ese junto con el verde me hace casi imposible leerlo xD, realmente me dejo los ojos ahi, tengo que seleccionarlo con el raton para que no me moleste xD.

1 pregunta tu te has matao afatalis rojo?.Lo digo por que para la cabeza del blanco me pide ojodem.fatalis(supongo k sera el rojo).
Akir4 escribió:1 pregunta tu te has matao afatalis rojo?.Lo digo por que para la cabeza del blanco me pide ojodem.fatalis(supongo k sera el rojo).


Los ojos dem. también los da el Fatalis Blanco, que a mi una vez me dió 2 de golpe [risita]
Yohiro escribió:
Hr 6:

Dual Tigrex- 3200 Cada uno
Rajang- 5040
Tigrex- 5600
Rathian Rosa- 6160
Diablos- 5600
Diablos Negro- 6160
4 Cuernos- 3400 (Normal) & 3740 (Negro)
Rajang- 5040
Gravios- 5600
Gravios Negro- 5720
Rathalos y Rathian- 2720 (Los) & 3400 (Ian)
Rathalos Azul y Rathian Rosa- 2880 (Los) & 3520 (Ian)
Rathalos Azul- 5040
Rathalos Plata- 5600
Rathian Dorado- 6160
Dual Kirin- 2400 Cada uno
Kushala Daora- xxx
Teostra- 11250
Chameleos- 12000
Fatalis Negro- 20000
Shen Gaoren- 20000
Akantor- 9600


Segun lo que dice en esta parte del hilo, hay un chameleos en RC 6, pero no me aparece, ¿hay que hacer algo para poder destrabarlo?
Akir4 escribió:1 pregunta tu te has matao afatalis rojo?.Lo digo por que para la cabeza del blanco me pide ojodem.fatalis(supongo k sera el rojo).


No, no lo he matado, yo sigo siendo RC5, todavia no he pasado de ahi xD.
goA_ escribió:
Los ojos dem. también los da el Fatalis Blanco, que a mi una vez me dió 2 de golpe [risita]


Buahh pues lo e matao 2 veces..i mira le meto barriles + n la cara con lo qual me da cuern pojo k va.I a veces le doi en cabeza pero eskek prefiero etar pendiente de los putos rayos.Ok no parare de matarle.
walmo escribió:golpeando el arbol con el mazo blanco, o bajandote la descarga en el te venden bichos luminosos, aparte de otras muxas cosas


como me bajo esa descarga?
donde es donde mas le afecta al lao shan azul que le pueda pegar un maestro de espada??y para matarlo hay que pionerle bombas barril grande+ o solo con pegarle ya basta?
ZeNiToNeR escribió:
como me bajo esa descarga?


Desde el menu del juego en descarga, y dentro extras, as tener wifi, y el del chamaleon salen aleaotriamene, es el ir provando i miran en todas creo, vamos en las dos ultimas estrellas 5 y 6 creo, saludos.

Y para el del lao azul q lo acavo de ver, todos dicen q es en la barriga, pero amos io siempre le pego en la cabeza y puedo con el, y si no en las patas y cuando caiga le hnchas a ostias jejejejejeje, saludos.
Satancillo escribió:
Desde el menu del juego en descarga, y dentro extras, as tener wifi, y el del chamaleon salen aleaotriamene, es el ir provando i miran en todas creo, vamos en las dos ultimas estrellas 5 y 6 creo, saludos.

Y para el del lao azul q lo acavo de ver, todos dicen q es en la barriga, pero amos io siempre le pego en la cabeza y puedo con el, y si no en las patas y cuando caiga le hnchas a ostias jejejejejeje, saludos.


Pues es así.
El punto debil del Lao es la espalda, donde el daño por flecha o disparo, una vez roto es del 100%; pero es mucho más accesible la barriga, donde se le hace mucho daño con elemento dragon o fuego.

Os pego la tabla de daños del Lao (los números son % de daño):
__________________________________________________________  _______________
|Hitzone  | Cut  |Impact| Fire | Watr | Thdr | Drgn | Ice  || Stagger Limit |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Head     |  28  |  20  |  20  |  5   |  15  |  20  |  5   ||    400 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Neck     |  20  |  20  |  20  |  5   |  15  |  20  |  5   ||   1200 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Shoulder |  10  |  20  |  20  |  5   |  15  |  20  |  5   ||    600 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|FootJoint|  10  |  20  |  20  |  5   |  15  |  20  |  5   ||    600 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|WeakPoint|  80  |  90  |  50  |  5   |  15  | 100  |  5   ||    300 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Back     |  10  |  20  |  20  |  5   |  15  |  20  |  5   ||    300 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Tail     |  10  |  20  |  20  |  5   |  15  |  20  |  5   ||    880 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Stomach  |  55  |  50  |  20  |  5   |  15  |  30  |  5   ||   1200 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Foot     |  32  |  37  |  20  |  5   |  15  |  20  |  5   ||(F)600(B)880 HP|
|_________|______|______|______|______|______|______|______||_______________|
joder ke rabia taba en la msion de rathian y rathalso de la aldea xd y jdoer amto al rathian en poco teimpo y cuadno em ekda el rathalos y lo tengo ya cojeadno pa ser cazado xd me amta x el veneno xd ke not enia antidotos ya xd pensando yo ke tenia una continuacion mas xd
jajaja ha caido!!! me he cargado al lao!! solo fui con la ala azul pegandole todo el camino en la cameza, y al acabar el tiempo, me dice: Victoria! jeje ya soy rc5!!
Satancillo escribió:Y para el del lao azul q lo acavo de ver, todos dicen q es en la barriga, pero amos io siempre le pego en la cabeza y puedo con el, y si no en las patas y cuando caiga le hnchas a ostias jejejejejeje, saludos.


Satancillo, ¿alguna vez has conseguido matarlo tu solo dandole en la cabeza con una katana?
Buenas!!!

Cuales son las misiones idóneas para ir a 'envenenar' los Velospid para conseguir Caldo Montruo??? (creo que solo se pueden conseguir en las de nivel G)

Es que pruebo en la mision del desierto (cephadrome + gendrome... necesito 3 aletas cel. cephal.), voy a la zona 9 encima del muro, hay una avispa que cuando la envenenas y escarbas, SIEMPRE vuelve a salir otra vez (así hasta gastar las bombas venenosas(10) y las de la combinación maretial bomba + hongo (otras 10)), y tras 3 misiones, SÓLO me ha dado 1 caldo!!!


Espero me podais ayudar!

Un saludo y grácias!
Wenas hunters,

Dos dudas:

- Cuando en la escuela de entrenamiento 'carveas' sobre un 'bisho' muerto, ¿qué pasa con lo que obtienes?. Me imagino que nada, pero entonces, ¿por qué se puede hacer?

- ¿Cómo cojo**s se utilizan las bombas sónicas con los Daymio-Hermitaurs? sé utilizarlas contra Diablos, Plesioths y Piscines, pero contra los daymios lo he intentado todo (de frente, de espaldas, cuando se entierran, cuando estan saliendo, cuando están totalmente enterrados)... y nada. Sé que se puede por la escuela de entrenamiento, que es un objet que te dan para luchar contra el, además de que, y es sólo una teoría, me imagino que todos los monstruos débiles al elemento trueno, tienen que ser sensibles a las sónicas.

Gracias,
Saludos.
Para matar al cangrejo tocho del gremio (el que no es shogun ceanataur ni damnyo hermitaur, que ahora no me acuerdo del nombre) que os llevariais? Y para matar al tigrex del gremio? Con un amigo me lo hago enseguida a base de barriles bomba + pero si lo intento yo solo me funde.


nagasaki5 escribió:dark_hunter , si te gustan las espadas largas, entonces prueba con cortador demoniaco, pero nunca he intentado matarlo, asi que no se que recomendarte seriamente.

Me habia olvidado de poner mi equipo.

Tengo como mejor arma el cortador demoniaco, luego el destructor blango y la katana hueso dragon, armadura de ceanataur (creo que con +20 salud y afila espadas).

Me referia a que tactica usais para matarlo, en el caso del tigrex yo me dedico a poner barriles bomba +, le pongo unos 12 mas los de mi amigo (creo que los suyos son normales), pero si voy yo solo enseguida me quedo sin trampas y bombas de luz.

Y con lo rapido que es no me atrevo a ir con la espada porque enseguida me mata. Es el unico wyvern que me esta dando problemas porque al resto con que vayas bien preparado te los haces (supongo que en las misiones de nivel G no sera tan facil) pero este me cuesta mucho.
dark_hunter , para el Shen Gao Ren lo que tienes que hacer es golpearle en las piernas hasta que se pongan rojas, entonces el bicho se "cae" y puedes golpearle entonces en la cabeza. Es seguir asi pata por pata, cuando lo hagas lo veras mas claro. Te vendria bien una armadura que anule el temblor del suelo, como la de Blango. Si puedes, haztela en un momento para esa mision (no hace falta que la mejores), aunque luego la vendas.

Para el Tigrex, pues calma xD . Es custion de que os fijeis un poco en sus movimientos, y simplemente golpeale cuando puedas realmente, nada de arriesgar o hacer un combo. Por ejemplo, prueba a cortarle la cola, que con tu arma es bastante facil. Despues de cada embestida, le das un golpe (o dos, nunca he usado espada larga) en la cola y ruedas, asi hasta que se la cortes. Y poco a poco conseguiras ir pillandole el truco hasta que sepas cuando golpearle. Si ademas de eso vais dos con trampas y bombas, entonces os durara poco en cuanto tengais un poco de cuidado. Cuando se cabree, esquivadlo, no teneis ninguna prisa por matarlo. Y cuando haga sus dos saltos seguidos, justo despues tendras tiempo para hacerle un buen combo.

Para el Tigrex hay tacticas muy bien detalladas a lo largo del hilo, usa la busqueda si estos consejos no te sirven. Ah, y si quereis usar bombas y trampas, aprovechadlas mejor cuando este cabreado.
nagasaki5 escribió:dark_hunter , para el Shen Gao Ren lo que tienes que hacer es golpearle en las piernas hasta que se pongan rojas, entonces el bicho se "cae" y puedes golpearle entonces en la cabeza. Es seguir asi pata por pata, cuando lo hagas lo veras mas claro. Te vendria bien una armadura que anule el temblor del suelo, como la de Blango. Si puedes, haztela en un momento para esa mision (no hace falta que la mejores), aunque luego la vendas.

Para el Tigrex, pues calma xD . Es custion de que os fijeis un poco en sus movimientos, y simplemente golpeale cuando puedas realmente, nada de arriesgar o hacer un combo. Por ejemplo, prueba a cortarle la cola, que con tu arma es bastante facil. Despues de cada embestida, le das un golpe (o dos, nunca he usado espada larga) en la cola y ruedas, asi hasta que se la cortes. Y poco a poco conseguiras ir pillandole el truco hasta que sepas cuando golpearle. Si ademas de eso vais dos con trampas y bombas, entonces os durara poco en cuanto tengais un poco de cuidado. Cuando se cabree, esquivadlo, no teneis ninguna prisa por matarlo. Y cuando haga sus dos saltos seguidos, justo despues tendras tiempo para hacerle un buen combo.

Para el Tigrex hay tacticas muy bien detalladas a lo largo del hilo, usa la busqueda si estos consejos no te sirven. Ah, y si quereis usar bombas y trampas, aprovechadlas mejor cuando este cabreado.

Muchas gracias, lo intentare asi.
Alguien me podria dar algun consejo de como se puede tratar de evitar ser golpeado por los rayos del fatalis blanco.

La verdad la unica arma que encontre con la que puedo darle un poco de pelea es el arco de akantor. Tengo el set de akantor leveleado pero me fulmina de 1 golpe cuando me da el rayo.

Si me pueden dar una mano, estaria agradecido.
GoA_tienes razón me la dió,le di en la cabeza duro i me dio 3 ojo dem fatalis i encima que el cerdo se me fue,por el despise de la x
X.Quisiera saver de donde saco joya dragon fuego?tambien ruby lao shan(supongo que seral te dandole en la cabeza)?

PD:Ya me hice el casco de fatalis blanco i las musleras, 1 ruby lao shan i ya tendre las grevas tambien [burla2] .Los felynes me han dado una combinacion perfecta para el fatalis blanco: punteria felyne, y heroicidad con mi adrenalina +2 lo reviento jejeje.Nos vemos.
Akir4, para el rubí de Lao, a lo mejor te sirve esto:

Lao-Shan Lung ceniza

-----< Recompensa por romper: >------

Cuerno-
Cuerno de Lao-Shan azul X1 (97%)
Rubí Lao-Shan X1 (3%)

Cabeza-
Caparazón Lao-Shan X1 (57%)
Concha Lao-Shan azul X1 (18%)
Piedra grande antigua X1 (6%)
Piedra antigua X1 (6%)
'Ancient Plate Stone' X1 (5%)
'Ancient Rod Stone' X1 (5%)
'Ancient Small Stone' X1 (3%)

Espalda-
Caparazón Lao-Shan X1 (48%)
Concha Lao-Shan azul X1 (25%)
'Ancient Stone' X1 (7%)
'Ancient Plate Stone' X1 (6%)
'Ancient Small Stone' X1 (5%)
'Ancient Large Stone' X1 (4%)
'Ancient Rod Stone' X1 (3%)
Rubí Lao-Shan X1 (2%)

Hombro izquierdo-
Concha Lao-Shan azul X1 (57%)
Escama Lao-Shan+ X2 (41%)
Rubí Lao-Shan X1 (2%)

Hombro derecho-
Concha Lao-Shan azul X1 (57%)
Escama Lao-Shan+ X2 (41%)
Rubí Lao-Shan X1 (2%)

----< Despiece: >-----

Cuerpo-[X9]
Concha Lao-Shan azul (38%)
Escama Lao-Shan+ (29%)
Garra Lao-Shan (16%)
Concha Lao-Shan (9%)
Caparazón Lao-Shan (5%)
Rubí Lao-Shan (3%)

Espalda-[X3]
Hueso de dragón anciano (35%)
Escama Lao-Shan+ (28%)
Piedra de dragón (25%)
Concha Lao-Shan azul (12%)


Porcentajes de probabilidad de obtener esos objetos.

Saludos.

Edito: Al parecer sólo se puede obtener del Lao-shan ceniza. En los porcentajes del Lao-shan normal no figura el rubí por ningún lado.

Con respecto a la joya de dragón anciano: del teostra de rango G: carveando en el cuerpo (4%), carveando en la cola (2%) y si lo capturas (3%)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611