[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#7)

nagasaki5 escribió:

Satancillo, ¿alguna vez has conseguido matarlo tu solo dandole en la cabeza con una katana?


Si te digo la verdad solo fui una vez y lo auyente, siempre lo e matado en grupo, pero aora mismo me preparo y me voi a por el con la humeante y le dar to el rato en la cabeza y te cuento, saludos.
seRRaloR escribió:Akir4, para el rubí de Lao, a lo mejor te sirve esto:



Porcentajes de probabilidad de obtener esos objetos.

Saludos.

Edito: Al parecer sólo se puede obtener del Lao-shan ceniza. En los porcentajes del Lao-shan normal no figura el rubí por ningún lado.

Con respecto a la joya de dragón anciano: del teostra de rango G: carveando en el cuerpo (4%), carveando en la cola (2%) y si lo capturas (3%)



y si lo capturas (3%) ?????

Se pueden capturar los dragones ancianos???????
Hola gente, una preguntilla rápida.

Qué me recomendais: Que empiece a jugar el Monster Hunter Freedom 1 o empiece ya directamente con el 2?

Gracias
Vladi escribió:Alguien me podria dar algun consejo de como se puede tratar de evitar ser golpeado por los rayos del fatalis blanco.

La verdad la unica arma que encontre con la que puedo darle un poco de pelea es el arco de akantor. Tengo el set de akantor leveleado pero me fulmina de 1 golpe cuando me da el rayo.

Si me pueden dar una mano, estaria agradecido.


Cuando veas la animación de que va a soltar los rayos quedate completamente quieto y tampoco dispares, es preferible perder 3 segundos de daño que palmarla.
Si te mueves o whoreas disparando sin parar, como yo también hice, te vas a comer rayos de 3 en 3 x'D.

FelanZ escribió:Hola gente, una preguntilla rápida.

Qué me recomendais: Que empiece a jugar el Monster Hunter Freedom 1 o empiece ya directamente con el 2?

Gracias


Casi que con el 2, es con el que más gente hay actualmente y más te podemos ayudar.
goA_ escribió:
Cuando veas la animación de que va a soltar los rayos quedate completamente quieto, o muy quieto, ni dispares (o no podrás rodar). Si te mueves o whoreas disparando sin parar, como yo también hice, te vas a comer rayos de 3 en 3 x'D.


Tambien hay una zona (un cuadro en el suelo) donde nunca caen rayos. Ahora mismo no tengo foto, pero si miras en youtube a cualquiera que haya colgado una lucha del fata blanco,lo verás claro. Es cerca del centro, en unas piedras que hacen L.

@Serralor:
sobre los % de joya de dragon de fuego: No se pueden capturar.
Por favor, podrías poner la fuente de esos porcentajes, yo he visto la lista de gamefaqs, pero en castellano pues mejor, XD
La joya de Lao Shang es de las más preciadas, porque solo se consigue con el lao de ceniza y es un "agarrao"... en 400h solo me ha dado 2.

@Akir4
Tambien puedes conseguir la joya de dragon de fuego cambiando un ticket oro al anciano veggie del desierto.
Vladi escribió:Alguien me podria dar algun consejo de como se puede tratar de evitar ser golpeado por los rayos del fatalis blanco.


Vladi, igual te puede servir el truquillo que puse hace poco:

Avalon21 escribió:Ya que estaís con los Fatalis os comento mi forma de matar al NEGRO del castillo (misión descargable). Es una forma marrullera pero para alguien que esté atascado y quiera divertirse, sacar pelas y mejorar armaduras le vendrá de perlas.

Creo que no lo ha comentado nadie lo cual me parece raro, ahí voy: (los más "escrupulosos" que no sigan leyendo ).

Yo voy con arco Akantor y armadura de Rathalos azure, protección oidos y experto+3.
- Una vez que comienza la partida se trata de subir a la zona donde está el baul y la cama.
- Volvemos a salir y disparamos flechas al fata, estando siempre cercanos a la puerta de la habitación anterior.
- El fata irá hacia nosotros o caminando o volando. Si viene volando nos metemos en la habitación.
- si viene caminando seguimos disparando, normalmente se para (no puede avanzar más) en la zona del suelo de madera.
- Seguimos disparando todo el rato, hasta que empiece a ascender. Si estamos con la espalza pegada en la pared de piedra nunca nos alcanzará con sus embestidas de cabeza.
- Si asciende hacia arriba, nos metemos corriendo en la habitación, porque echará su puñetera bola de fuego. Esperamos unos 5 ó 8 segundos y otra vez a por el.
- Hay veces que se pasa toda la partida en esa zona del juego, otras veces se va a la zona de la otra puerta, y seguimos con esta dinámica.

Normalmente el Fata cae en 30 minutos. Es aburrido ya lo sé, pero es una buena forma de pasar un fata uno solo y además, si tienes suerte ganas 36000z en 30 min, que no está mal. Con pildoras, semillas y suerte se puede hacer en 20 min. Y lo mejor es que casi no gastas pociones ni ná, yo solo llevo los amuletos y 50 de recarga de energía, y ya tá.


El truco esta en que de esta forma le puedes dar todo el rato en la Jeta.

Saludos y suerte.
AVALON21 escribió:
Vladi, igual te puede servir el truquillo que puse hace poco:

...

Saludos y suerte.


Estimado Avalon21, tu estrategia es buena (De hecho la usamos unos colegas y yo hace tiempo para el fata negro) pero es inutilizable en el Fatalis Blanco, que es el que pregunta Vladi. Entre otras cosas porque no es el mismo terreno de lucha y no hay forma de salir de la sala ni lugares elevados.
Pues matarlo no lo mato solo lo auyento, y mejor q empieces por el 2 saludos.
Nordal escribió:
Estimado Avalon21, tu estrategia es buena (De hecho la usamos unos colegas y yo hace tiempo para el fata negro) pero es inutilizable en el Fatalis Blanco, que es el que pregunta Vladi. Entre otras cosas porque no es el mismo terreno de lucha y no hay forma de salir de la sala ni lugares elevados.


Perdón Nordal, me he vuelto loco. Yo siempre me refiero a la descargable del castillo. Al principio pensaba que era un Fata negro, pero luego Akir4 decía que era blanco, y ........

Que quede claro que yo me refiero a la de descarga.

Saludos.
AVALON21 escribió:
Perdón Nordal, me he vuelto loco. Yo siempre me refiero a la descargable del castillo. Al principio pensaba que era un Fata negro, pero luego Akir4 decía que era blanco, y ........

Que quede claro que yo me refiero a la de descarga.

Saludos.


Desgraciadamente eso tambien es confuso, ya que de descarga están los tres. Pero vamos, que está claro que tu post iba sobr el Negro (el unico de los tes fatas con casita para esconderse XD).

Edita tu post sobre la técnica, pues en la primera linea dice:

Avalon21 escribió:Ya que estaís con los Fatalis os comento mi forma de matar al blanco del castillo (misión descargable). Es una forma marrullera pero para alguien que esté atascado y quiera divertirse, sacar pelas y mejorar armaduras le vendrá de perlas.
Nordal escribió:
Desgraciadamente eso tambien es confuso, ya que de descarga están los tres. Pero vamos, que está claro que tu post iba sobr el Negro (el unico de los tes fatas con casita para esconderse XD).

Edita tu post sobre la técnica, pues en la primera linea dice:



Hecho
Hola a todos alguna recomendacion de armadura y arma para los rajangs me cuestan un poco el primero esta casi muerto de k viene el otro ya me matan no puedo con dos ........
Nordal escribió:@Serralor:
sobre los % de joya de dragon de fuego: No se pueden capturar.
Por favor, podrías poner la fuente de esos porcentajes, yo he visto la lista de gamefaqs, pero en castellano pues mejor,
La joya de Lao Shang es de las más preciadas, porque solo se consigue con el lao de ceniza y es un "agarrao"... en 400h solo me ha dado 2.



La fuente es la misma, de hecho, si te fijas hay objetos (algunas piedras) que no he traducido porque no he leído como se escriben en el juego en castellano.

Con respecto a lo de capturar al Teostra... [snif] he metido el cuezo: pone N/A (not available), es en Drop ('se le caen') donde hay un 3%. de probabilidades.

Saludos.
Monster-rubeN escribió:Hola a todos alguna recomendacion de armadura y arma para los rajangs me cuestan un poco el primero esta casi muerto de k viene el otro ya me matan no puedo con dos ........


Lo habitual viene siendo el arco de akantor y una armadura con adrenalina+2 (si eres bueno y valiente) o bien con abandono temerario+3(80% de afinidad con el arco mencionado).

Con esa combinación y disparando carga3 a la cara del bicho, suele caer antes de 9 minutos, te teletrasportas a la base, te recuperas, combinas más disparos, etc.. y vuelves con calma para darle candela al rajagn que queda.
OK.Pero a cual vegiie tengo que darle el ticket(eske solo tengo 1 ..i no quiero cagarla).
Sobre lo del lao shan(celeste) lo e matao con adrenalina +2 i heroicidad i no me ha dado ninguno.

Por cierto gracias a todos por vuestra ayuda.
Esque tengo ganas de tener un ruby para las grevas k solo me falta ese item.Iya solo me quedara pecho i brazaletes.

Sobre lo de AVALON,siento la confusion.

PD:ya van 4 fatalis blancos.....(i los que quedan) [666] [jaja]

[uzi] MUERE FATALIS !! [jaja]
Akir4 escribió:OK.Pero a cual vegiie tengo que darle el ticket(eske solo tengo 1 ..i no quiero cagarla).
Sobre lo del lao shan(celeste) lo e matao con adrenalina +2 i heroicidad i no me ha dado ninguno.


Como te dije, el rubi de lao es jodio que salga, pero al final sale... tu sigue matando laos...

Sobre el anciano, a ver si leemos amigo Akir4, te copia lo que puse y te resalto lo que preguntas...

Nordal escribió:Tambien puedes conseguir la joya de dragon de fuego cambiando un ticket oro al anciano veggie del desierto.
Nordal escribió:
Tambien hay una zona (un cuadro en el suelo) donde nunca caen rayos. Ahora mismo no tengo foto, pero si miras en youtube a cualquiera que haya colgado una lucha del fata blanco,lo verás claro. Es cerca del centro, en unas piedras que hacen L.


Yo entendí los rayos normales, si es cuando se sube a la torre y empieza a tirar los mil y un rayitos si que te tienes que poner ahí porque sino pa' ratos sales vivo.
Akir4 escribió:
Sobre lo de AVALON,siento la confusion.

PD:ya van 4 fatalis blancos.....(i los que quedan) [666] [jaja]

[uzi] MUERE FATALIS !! [jaja]


No problem Akir4, pero todavía no tengo claro si te refieres al Fatalis de descarga del castillo.
Nordal escribió:
Lo habitual viene siendo el arco de akantor y una armadura con adrenalina+2 (si eres bueno y valiente) o bien con abandono temerario+3(80% de afinidad con el arco mencionado).


Grax Nordal grax a ti me e matado uno pero el otro a falta de poca vida me anikilo por falta de pociones X-D

Por lo menos me consuelo de haber matado uno seguire intentando su matanza de los dos buena idea :)
Buenas gente, os dejo aqui para quien le interese un video demo de Monster Hunter Portable 2G. Para ejecutarlo es necesario tener firmare 3.80 o superior (custom u oficial, da lo mismo).

Extraeis la carpeta del .zip, y copiais el directorio "PSP" en la raiz de vuestra PSP (por USB).

Que lo disfruteis, un saludo ;)

Monster Hunter Portable 2nd G (Link Rapidshare)
Muchas gracias a todos por los consejos para matar al fatalis blanco.

Ahora mismo estoy probando, vamos a ver si tengo suerte.
wenas gente, vereis , kisiera saber k ekipo llevar xa los fatalis, tengo el de akantor y de tigrex usando katanas(dragon humeante entre otras).Ese ekipo es bueno o m ago el de akantor de artillero con el arco?
thx people
Yo de arma prefiero profusion, ya armadura la q mejor valla y mas defensa sobre todo, q contra ellos es lo q mas cuenta almenos para mi, saludos.
cuanto deberia tener mas o menos de defensa en rc5, para ir bien??
http://skiesofcrimson.com/mhf2/weaponsmith/

este enlace es de listado de armas el ke esta en ingles al principio del ilo xo eske no va alguiens abe como puedo buscar ese lsitado de otra forma?
Nordal escribió:
Como te dije, el rubi de lao es jodio que salga, pero al final sale... tu sigue matando laos...

Sobre el anciano, a ver si leemos amigo Akir4, te copia lo que puse y te resalto lo que preguntas...



oK...disculpame.... :( .
Pero eso haréno te preocupes.

Referido a AVALON sí me referia al fatalis blanco(Ese es el único que me peto yo..)no sesi es el mas fuerte supongo que si,pero para mi es facil unos 40 -45 min i cae seguro.saludos [sati]
Akir4 escribió:
oK...disculpame.... :( .
Pero eso haréno te preocupes.

Referido a AVALON sí me referia al fatalis blanco(Ese es el único que me peto yo..)no sesi es el mas fuerte supongo que si,pero para mi es facil unos 40 -45 min i cae seguro.saludos [sati]


Nada hombre, no te preocupes que todos leemos rapido :D

Ya que te has vuelto un mata-fatas blancos, dale algun consejo a Walmo.

Edit:
Mientras SkiesOfCrimson está fuera de servicio, aqui tenéis los arboles de armas:

http://img229.imageshack.us/img229/9258/hammerhuntinghornbg4.png
http://img255.imageshack.us/img255/2628/gslsds1.png
http://img255.imageshack.us/img255/8651/lancegunlancenu1.png
http://img155.imageshack.us/img155/5158/snsdualsyr2.png
http://img407.imageshack.us/img407/2235/bowki1.png
http://img81.imageshack.us/img81/4681/lightbowgunld0.png
http://img407.imageshack.us/img407/7003/heavybowgunsq3.png
ke ay ke acer para ke el arbol te de muxos bixos en la granaja cuando ay ke pegarle con el martillo? xd
justo cuando haga el estallido dale al boton
me podias dar algun consejo voy a intentar l mison de lunastra con el cortador demoniaco, xke not engo arma dragon para acerle ams daño, s el de la aldea de 5 estrellas y nuse , si me podias recomendar algun truco o algo
dale en la cabeza todo lo que puedas para desactivar el escudo de fuego.
Un saludo
pd:hay algun hilo donde estais los del xlink apuntaos? es que no le veo
pd2:el tutorial que hay para el xlink yy el wifi max es compatible con windows vista?
ZeNiToNeR escribió:me podias dar algun consejo voy a intentar l mison de lunastra con el cortador demoniaco, xke not engo arma dragon para acerle ams daño, s el de la aldea de 5 estrellas y nuse , si me podias recomendar algun truco o algo


Consejo: cuida tu escritura, tardaremos menos en entender tus preguntas y no nos dolera la cabeza. Please.

Sobre el lunastra que no te de miedo... al ser un anciano acumula el daño así que prueba a luchar con él. Aunque no le mates, le haras mella y a la 2 ó 3 lucha podrás vencerle. El cortador demoniaco es muy buena arma así que solo te falta complemetar con una buena armadura.
Si no tienes proteccion de terreno, llevate inmunizadores, pues al estar cerca, el aura de fuego te hará daño poco a poco. Para quitarle el aura, dale en la cabeza hasta partir los cuernos (como todos los ancianos).
Y lo de siempre... paciencia y perseverancia. A la primera es raro que le ganes, pero luego estarás arto de ganarle.

Por cierto, todo lo que aprendas del Lunastra, luego podrás aplicarlo al TEostra. Son muy similares en sus patrones de ataque.

@Max Power,
No la hay que yo sepa la susodicha lista.Pero si la vas a confeccionar, me apuntas: Itachi_Power
Nordal escribió:
Consejo: cuida tu escritura, tardaremos menos en entender tus preguntas y no nos dolera la cabeza. Please.

Sobre el lunastra que no te de miedo... al ser un anciano acumula el daño así que prueba a luchar con él. Aunque no le mates, le haras mella y a la 2 ó 3 lucha podrás vencerle. El cortador demoniaco es muy buena arma así que solo te falta complemetar con una buena armadura.
Si no tienes proteccion de terreno, llevate inmunizadores, pues al estar cerca, el aura de fuego te hará daño poco a poco. Para quitarle el aura, dale en la cabeza hasta partir los cuernos (como todos los ancianos).
Y lo de siempre... paciencia y perseverancia. A la primera es raro que le ganes, pero luego estarás arto de ganarle.

Por cierto, todo lo que aprendas del Lunastra, luego podrás aplicarlo al TEostra. Son muy similares en sus patrones de ataque.

@Max Power,
No la hay que yo sepa la susodicha lista.Pero si la vas a confeccionar, me apuntas: Itachi_Power


que armadura con terreno recomiendas?
rc5...
nordal, xo si yo le kito muxa vida y me mata 3 veces a la siguiente tiene menos? eske nuse si tiene ke uir un par de veces o algo :S o simplemente al final despues de rondas ilimitadas estara tan debil ke caera

PD: la escritura jaja, perdona lo escribi muy rapido :D
Yo creo q para q aguanten el daño vale con q le peges, aunq te mate las 3 veces creo.... a la sigiente tendra el daño acumulado, tanto dragonas antiguos como fatas q no sean descargables, y de armadura para el luna io fui como con muchos con la de tigrex, saludos.
buah ske kiero pasarme esa y la del tigrex para subir de rc xo joder eske e tirao 7 veces al suelo al tigrex y no lo e podio cazar y le e fundido con muxas cosas y nada, al final se cabreo y me mato en un seg xd y ya es al segunda vez ke en esa mision teniendolo a webo fallo xd ke rabia, el lunastra me mejorare la armadura y a x el xd jugue una vez y no es muy muy complicado es facil darle en la cara solo ke necesito una wena armadura, mas o menos cuanta defensa necesito para pasar a rc 3 y ese lunastra de 5 estrellas de la aldea?
Algien me pasa el codigo "cheats" apra la version usa, q kiero ver la vida de los wyverns? y ver cuanto les kito con ciertas armas y demas, porcierto prove a pasar el save eur a la usa con el programa y tuto ese y no rulo :S, saludos.
Nordal, (o alguien que sepa sobre el tema):

Tu que has trabajado con ese programa "Laboko" para editar savegames ¿Sabes si hay alguna forma de editar el fichero que guarda el nombre del cazador?

He empezado un nuevo personaje, y despues de 6 horas me estoy arrepintiendo del nombre.

A ver si sabeis algo, un saludo ;)
como se llama tu nuevo personaje? ^_^
a mi tambien me interesa ver lo de la vida,simple curiosidad,tengo que ir a por el lao rojo ahora... X-D
Para matara Lunastras/Teos, etc, yo creo que de lo más fácil es con martillo, cargas, te vas acercano y cuando se pongan a tirar llamas, super pound en toda la cabezota, ruedas, vuelves a cargar, y cuando empiezen a girar a la que lo tengas a punto le vuelves a soltar... así todo el rato, pero siempre estando cerca del bicho, si te alejas... con el martillo desenfundado te va a pillar.
De donde saco el hueso monstruo duro?? soy rc5. es para hacerme la armadura de monoblos S. me han caido unos cuantos pero no se de donde XD

Gracias!
Salu2
de ,por ejemplo del cangrejo rojo(daymio[no esta bien puesto...xd] hermitaur)G
hUNTer_______ escribió:De donde saco el hueso monstruo duro?? soy rc5. es para hacerme la armadura de monoblos S. me han caido unos cuantos pero no se de donde XD

Gracias!
Salu2


Yo los saque del Cephadrome, los Daimyo no llegaron a darme ni uno, no se por que... Tambien me estan dando bastantes con el Rathalos, del cual necesitaras (a mi ya solo me queda una, menos mal) 4 bolsas infernales.

Por cierto, que ayer matando ese Rathalos de RC5, me dio un rubi :D .
graciass!! os ea que del cangrejo o del cephadrome? bueno pues con el cortador demoniaco XD !
walmo escribió:wenas gente, vereis , kisiera saber k ekipo llevar xa los fatalis, tengo el de akantor y de tigrex usando katanas(dragon humeante entre otras).Ese ekipo es bueno o m ago el de akantor de artillero con el arco?
thx people


Buenas walmo aver veamos la katan de tigrex es buena pero tiene - 30 afinidad con lo qual contra fatalis no le haras nada.El artillero de akantor tambien es bueno ,pero yo prefiero un set que te dé adrenalina +2 como la del rayanj artillero ó mezcla de monoblos(es mas facil de acersela X).

Sobre como matar al blanco: Te explico aver yo te recomendaria k fueras con revestimiento,arko de akantor,set de adrenalina +2+Herocidad felyne,bombas barriles grande + i para combinar mas revestimiento i barriles.(Eres el amo jejeje).Lo suyo es estar siempre un pokillo distante del blanco con un palmo de distancia ya que por mucho k te grite no te dara luego con las zarpas.


0: autodemolicion con los barriles hasta quedarte con un pokillo de vida para que se active las 2 habilidades.(Ya que por mucha vida que tengas el fatalis de 1 toque te cruje)

1º:meterle sin revestimiento con nv1 carga(que es como perforacion)hasta reventarle la barriga

2º:meterle con las de revestimeminto ya k por tener roto la barriga le entran bien.

3º:Cuando se valla para arriba a hacer el grito de guerra i lluvia de rayos te pones ala derehca que hay uno parches diferenciados del mapa i te pones en medio de los dos(que hay nunca te da)cuando pare. le pones los barriles mas o menos a la altura de la cabeza i lo revientas jejeej.

4º: Ese es mi truco asin todo el rato i en unos 40 o 45 min depende de la partida cae.

PD:Uff creo averme pasado con el post,pero bueno espero que te sirva de algo.Si alguien save como matarlo de otra forma decidlo. YA CONSEGUI RYBI LAO SHAN!!(A la tercera) jajajaj [sonrisa]

Solo me queda pecho i brazaletes del fatalis blanco YUJUUU [sonrisa]
@Satancillo
No funciona el laboko con la USA porque te faltan los codes de esa version, que no es ni la ULJM05156 ni la ULES00851.
Tambien lo tengo, pero no aqui ahora. Lo publico más tarde o quizás mañana. El codigo del CWcheat para ver la vida del monstruo viene incluido en el CWcheat :)

@Ulver
No puedo contestarte ahora. Lo miro en poder y te lo digo. Aunque si quieres probar, una vez tienes el BIN, mira con un editor hexa a ver que ves...
Es q con el juego jap no me sale no se por q, si tengo q dar alguna tecla oooo q, y con el usa q me lo importe por q decian q si, tampoco me va y no me sale ni en la lista :(, saludos.
Subelo Nordal!!! que no se a cuanta vida le deje al lao,muy poca aunque lo hice fatal [enfado1] .

Consegui el cuerno :D y estoy a una sangre anciana de hacerme la katana de dragon de fuego [looco] .
A ver si me llega el wifimax y "trato " de instalarlo jaja.
Un saludo
Cuando te llege me avisas y te ayudo a matarlo, saludos.
que porculo dan los mosquitos de las montañas nevadas, joer, me tienen arto xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711