[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
heyjordi escribió:Cómo puedo usar un item del inventario (bombas) con espada y escudo (SNS) TENIENDO la espada desenvainada???

(he visto un video (2 gravios en la arena) que lo hacen)

Un saludo y gracias por las respuestas!


Pulsa R, para defenderte, y usa el objeto con cuadrado.

Habrá que probar ese dual grav con sns...tienes por ahi el video?
a este juego solo le hacen falta macros, algo parecido a dejar apretado L y cuadrado o redonda.
aunque creo que se puede memorizar el equipo.
que juegazo!! ^^
necesito bichos electricos,alguien sabe en que zona salen con mas frecuencia? gracias.
Satancillo escribió:Si te pillas el wifilink o wifi max lo tendra el on line ;), saludos.

cuanto cuesta eso....i cual me recomiendas para 1mega de velocidad de internet?solo me falta eso k dice de wifilink o wifimax espero respuesta

covach:e mirao lo k te da cada parte de alma,lo k te da es experto i eso aces temerario+ no adrenalina.Eske lo veo una tonteria acerte esa armadura para luego te vayas gastando en joyas pudiendote acerte un set diferente k directamente te da adrenalina.Pero weno...kreo k tb lo as echo namas para tapon de oidos.
Hola alguien mep uede pasar una partida de monster hunter 2 100% pasado o lo maximo posible k no lo encunetro por dingun sitio xD
nilnil escribió:Hola alguien mep uede pasar una partida de monster hunter 2 100% pasado o lo maximo posible k no lo encunetro por dingun sitio xD


¿porque?
Nordal puedes constestar mi cita exa mas arriba please
Akir4 escribió:cuanto cuesta eso....i cual me recomiendas para 1mega de velocidad de internet?solo me falta eso k dice de wifilink o wifimax espero respuesta


Yo me compre el wifi link por 34,95 en un Jugettos cerca de casa.
Tengo adsl con 1 mega y va de sobra para jugar online.

:D
No hace falta que sean el WifiMax o el WifiLink, ya que hay mas tarjetas compatibles. Es cierto que esas son las que mas compatibilidad han tenido y siguen teniendo, pero antes os recomiendo consultar las demas tarjetas compatibles con el XLink Kai para no gastaros dinero inutilmente.

Por ejemplo, el adaptador D-Link DWL-G122 es compatible, y es bastante comun entre quienes tengan algun router de esa marca. Y tambien es mas barato que los dos anteriores, puede salir incluso por unos 14-15€, aunque suele rondar los 17-20€.

Tambien hubo proyectos para usar las tipicas tarjetas Intel PRO/Wireless 3945-ABG, que se han venido montando comunmente en la mayoria de portatiles desde hace año y medio o asi, aunque no se si habran conseguido algo seguro.

En definitiva, es recomendable consultar antes en la pagina de XLink Kai y en sus foros, que es donde mas informacion vais a encontrar.
nagasaki5 escribió:No hace falta que sean el WifiMax o el WifiLink, ya que hay mas tarjetas compatibles. Es cierto que esas son las que mas compatibilidad han tenido y siguen teniendo, pero antes os recomiendo consultar las demas tarjetas compatibles con el XLink Kai para no gastaros dinero inutilmente.

Por ejemplo, el adaptador D-Link DWL-G122 es compatible, y es bastante comun entre quienes tengan algun router de esa marca. Y tambien es mas barato que los dos anteriores, puede salir incluso por unos 14-15€, aunque suele rondar los 17-20€.

Tambien hubo proyectos para usar las tipicas tarjetas Intel PRO/Wireless 3945-ABG, que se han venido montando comunmente en la mayoria de portatiles desde hace año y medio o asi, aunque no se si habran conseguido algo seguro.

En definitiva, es recomendable consultar antes en la pagina de XLink Kai y en sus foros, que es donde mas informacion vais a encontrar.


Yo probé dos tarjetas "compatibles" de 15€ antes de comprar la wifi link. Ninguna me funciono.
En la pagina del Kai pone bien claro que el listado es de gente que ha conseguido que funcione la tarjeta EN SU RED y no aseguran que pueda funcionar en la tuya aunque sea "compatible".

Total, que tras dar un par de tumbos, me compre la que funcionaba seguro y fin de la historia.

Por cierto, que la Dlink G 122 NO funciona, funciona la que no tiene "G" segun dicen (yo probe la de la G y efectivamente no iba)

Edit:
De los foros de XlinkKai:
http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=21018&highlight=dlink+122&sid=2f4184be7c0a2df4b0ac1426676e8b5b
Hombre, de por si, no funcionaba, correcto xD . Necesitabas unos drivers distintos, y entonces ya iba perfectamente. Pero como has dicho, hay redes que funcionan, otras que no. Creo que esos dos productos cuestan mas de lo que deben, y se aprovechan del "boca-a-boca".

Aun asi, por probar, no se pierde mucho. Tal vez dos tardes mal contadas.

EDITO: por cierto, felicidades por lo de las misiones japonesas. Menudo curro, estas hecho una maquina :D .
nagasaki5 escribió:Hombre, de por si, no funcionaba, correcto xD . Necesitabas unos drivers distintos, y entonces ya iba perfectamente. Pero como has dicho, hay redes que funcionan, otras que no. Creo que esos dos productos cuestan mas de lo que deben, y se aprovechan del "boca-a-boca".

Aun asi, por probar, no se pierde mucho. Tal vez dos tardes mal contadas.

EDITO: por cierto, felicidades por lo de las misiones japonesas. Menudo curro, estas hecho una maquina :D .


Como he dicho, yo probe y no tuve suerte. Con el wifi link a la primera.
Y tienes razón, si tienes confianza con la tienda, por probar no pierdes nada (es lo que hice yo XD)

Por lo otro, de nada hombre, todos aportamos lo que podemos XD... Lo siguiente serán las quest personalizadas... pero tiempo al tiempo.
perdonar mi ignorancia jejeje, pero estais hablando de jugar online, entonces, según tengo entendido para jugar con otros por internet la versión europea no se puede, la japonesa sí.
tonces, como lo haceis vosotros?

salu2!
mithra escribió:perdonar mi ignorancia jejeje, pero estais hablando de jugar online, entonces, según tengo entendido para jugar con otros por internet la versión europea no se puede, la japonesa sí.
tonces, como lo haceis vosotros?

salu2!


Tanto la version JAPONESA como la EUROPEA y la AMERICANA tienen las mismas posibilidades de jugar ONLINE a traves de internet.

El juego (las 3 versiones) no incluyes la posibilidad de jugar por internet.

Sin embargo, existe un programa gratuito llamado Xlink Kai que permite esto en muchos juegos de PSP y no solo en el Monster Hunter.

Para mayor información tienes un link en el post 1.
Akir4 escribió:covcha:e mirao lo k te da cada parte de alma,lo k te da es experto i eso aces temerario+ no adrenalina.Eske lo veo una tonteria acerte esa armadura para luego te vayas gastando en joyas pudiendote acerte un set diferente k directamente te da adrenalina.Pero weno...kreo k tb lo as echo namas para tapon de oidos.


Exactamente por eso la hice así, si quisiera sólo adrenalina+2 ya tengo la de Monodevil, Monoblos S o la de Titiritero. Pero en esta misión necesitaba tapón de oídos.

salu2
Pues yo lo tengo el wifi link y oye en una tarde apañao con un par de tutos, y me va perfecto, y lo pille por internet no me acuerdo lo q me costo, saludos.
gracias por responder nordal, cuando tenga más práctica le echaré un vistazo.

salu2!
Hace poco que he empezado con el juego y tengo problemas rompiendo la cresta del kut-ku, lo mato antes de conseguir romper la cresta. ¿Qué arma utilizáis para romperlo?
Vastag escribió:Hace poco que he empezado con el juego y tengo problemas rompiendo la cresta del kut-ku, lo mato antes de conseguir romper la cresta. ¿Qué arma utilizáis para romperlo?


Procura darle con el arma que lleves siempre en la cabeza.

Como dices que hace poco que has empezado, te recomiendo un arma ballesta con la que puedes apuntar de lejos a la cara. En unos pocos disparos le romperas las orejas.
Paketexx escribió:
Pulsa R, para defenderte, y usa el objeto con cuadrado.

Habrá que probar ese dual grav con sns...tienes por ahi el video?


Grácias!!! (perdon por no conterstar ayer...)

Los videos (que efectivamente no son míos) son;

parte1
parte2

[beer]
heyjordi escribió:
Grácias!!! (perdon por no conterstar ayer...)

Los videos (que efectivamente no son míos) son;

parte1
parte2

[beer]


Me parece una burrada ir a por un grav negro con la Odisea, la verdad, por muy buena que sea. Además, yo quiero ir sólo, y con Sns se va a hacer eterno...bueno, a lo mejor con Púa Nana...habrá que probar :P

Aún así esa es la misión que me parece más dificil de todo el juego (legales, claro está).
Paketexx escribió:
Me parece una burrada ir a por un grav negro con la Odisea, la verdad, por muy buena que sea. Además, yo quiero ir sólo, y con Sns se va a hacer eterno...bueno, a lo mejor con Púa Nana...habrá que probar :P

Aún así esa es la misión que me parece más dificil de todo el juego (legales, claro está).


sisi, es la mas JODIDA MISION de todo el juego.
Tu vete con la pua nana y explicale AL otro Gravios que no despierte al que has dormido mientras los bombeas XDXD
Con la púa nana eso es imposible x'd. Con Odisea iría bien, pero para ir solo yo tiraría de gunlance, guard+2, guard inc, (vamos... set de Haku) y encostrarte en una esquina, pero el problema es cuando vas a poder atacar porque 2 morlacos encima, cuando uno no ataca es otro... imposible de solear? xd
Bueno sobre el adaptador para linkai yo tengo un router D-Link .Tonces haré caso a Nordal me pillaré el wifi Link i con unos tutos lo conseguiré.Ademas asin quedamos i mayudais a fata blanco.

Covcha:Tienes razón lo suponía que te la ihciste para el tapon de oídos sinó esa mision no te la ubieras pasado ni loco bueno chicos me mirare eso el wifi link.

PD:Toi aciendo recogidas para k los felynes me den o factor miedo ó heroicidad que con adrenalina+2 fata blanco i yo solo cae.
Nordal escribió:
sisi, es la mas JODIDA MISION de todo el juego.
Tu vete con la pua nana y explicale AL otro Gravios que no despierte al que has dormido mientras los bombeas XDXD


La idea es ir con 10 bombas de luz, y con un poco de suerte dormir a uno y cegar al otro.
Para lo único que quiero dormirlos es para reventarles el pecho.

Máscara Felynex + Grav dormido + 2 bombasG + = pecho abierto. Así ya no son tan dificiles xD
una pregunta: he contratado a mi primer felyne gratis jeje, donde se usan a estos cocineros?

salu2!
mithra escribió:una pregunta: he contratado a mi primer felyne gratis jeje, donde se usan a estos cocineros?

salu2!


En la cocina. Al fondo de la habitación de la casa. A la izquierda de la mesita de noche.
ostras, no me habia quedado en que la habitación tenía más espacios.
gracias ;)
Wenas tengo una duda.Ya me han dado factor miedo e grabado para seguir teniendola.Como se que contra el fata blanco a venido con poca vida?se nota en el video,o no tiene porque?tb e eliod k puede duplicar su vida.Por eso queria sabr si en el video se save si ya viene o no con poca vida.Gracias.Espero respuesta urgente.
Akir4 escribió:Wenas tengo una duda.Ya me han dado factor miedo e grabado para seguir teniendola.Como se que contra el fata blanco a venido con poca vida?se nota en el video,o no tiene porque?tb e eliod k puede duplicar su vida.Por eso queria sabr si en el video se save si ya viene o no con poca vida.Gracias.Espero respuesta urgente.


Perdona,no te entiendo...
Factor miedo?
Fata blanco con poca vida?
Nordal escribió:
Perdona,no te entiendo...
Factor miedo?
Fata blanco con poca vida?


Vamos aer..segun esa biidad los monstruos viene relativamente debiles,pero a veces no incluso se duplica.Pues te preguntaba que si los sintmas de etar afectdo por factor miedo si se le nota en el video de intro o no.
Akir4, el Fatalis blanco no puede venir con poca vida, pq no acumula daños. Solo los acumulan los Fatalis negro y rojo que no son de descarga, es decir, los desbloqueables. Y se nota que estan dañados, pq pueden venir con las alas rasgadas, el pecho roto, los cuernos destrozados y el ojo amputado (o una combinacion de esos daños, no tiene pq venir completamente tullido).

En cuanto a las habilidades felyne, aunque grabes, al volver a cargar creo que se pierden, no estoy totalmente seguro. De todas formas no te valdra para Fatalis, pq Fatalis no tiene coronas, y Factor Miedo solo sirve para que los dragones ancianos/wyverns/dromes salgan con un tamaño menor, y por lo tanto mas debiles.

Un saludo!

Edito: Escribe bien que no cuesta nada!!! [oki]
uLVeR escribió:En cuanto a las habilidades felyne, aunque grabes, al volver a cargar creo que se pierden, no estoy totalmente seguro.

Edito: Escribe bien que no cuesta nada!!! [oki]


Si grabas se graban las habilidades y los efectos de la comida.
En el MHF1 no pasaba eso y lo perdias todo.

Por lo demás +1
Aver q os parece mi idea para los dos gravios q porcierto de onde los sacan, de la mision de creadas?? primero la armadura una q de defensa total se usan joyas si son precisas y de casco el q da ESP, con eso y cegadoras, trampas, megapociones y mas para hacer tanto trampas como megapocions, algun aumento de daño y defensa si acaso (aunq con la defensa total dudo q os token mucho) y de arma como los dos son debiles a dragon y se necesita una arma con defensa, el carro creo q seria la mejor.

Otra opcion seria ir con arco akantor por ejemplo, o ballesta pesada con defensa total igual (creo q tambien valdria la defensa total no, en ballesta pesada) o ballesta ligera i no se si desde arriva el altillo te daran con el disparo me imagino q si.... saludos.
Satancillo escribió:Aver q os parece mi idea para los dos gravios q porcierto de onde los sacan, de la mision de creadas?? primero la armadura una q de defensa total se usan joyas si son precisas y de casco el q da ESP, con eso y cegadoras, trampas, megapociones y mas para hacer tanto trampas como megapocions, algun aumento de daño y defensa si acaso (aunq con la defensa total dudo q os token mucho) y de arma como los dos son debiles a dragon y se necesita una arma con defensa, el carro creo q seria la mejor.

Otra opcion seria ir con arco akantor por ejemplo, o ballesta pesada con defensa total igual (creo q tambien valdria la defensa total no, en ballesta pesada) o ballesta ligera i no se si desde arriva el altillo te daran con el disparo me imagino q si.... saludos.


Lo puedes descargar de las misiones europeas. Desde el propio programa.

Y tu no los has visto... son INMENSOS y muy cabroncetes.

Preguntale a Ulver que se los ha pasado por la piedra con una SnS Odysea :D
Nordal escribió:Preguntale a Ulver que se los ha pasado por la piedra con una SnS Odysea :D


Ulver se ha soleado dual gravios?

Satancillo, los Gravios negros son débiles a agua.
Aora una pregunta una armadura buena q de la defensa total tanto espada como artillero? y si puede ser q tenga bastantes agujeros mejor, saludos.
goA_ escribió:
Ulver se ha soleado dual gravios?

Satancillo, los Gravios negros son débiles a agua.

y a dragon :D
E mirado i no encuento la mision esa, como se llama? saludos y gracias.
Nordal escribió:
Lo puedes descargar de las misiones europeas. Desde el propio programa.

Y tu no los has visto... son INMENSOS y muy cabroncetes.

Preguntale a Ulver que se los ha pasado por la piedra con una SnS Odysea :D


What??? Y no me lo cuentas no?? ;(

uLVeR...me has decepcionado eh........creias que los ibas a matar a bombazos xDDDDD

Eres el fuking crack tio ;)
donde puedo encontra bichos luminosos facilmente , en la grnaja salen a veces xo algun lugar mas concreto ke no se la torre xke estuve recogiendo dos veces y pille 2 na mas :S si sabes algun lugar :D
golpeando el arbol con el mazo blanco, o bajandote la descarga en el te venden bichos luminosos, aparte de otras muxas cosas
Si te descargas los extras en la vieja de al lado del gremio aveces lso vende, y si no en boskes y colinas fjio q hay mazo, saludos.
Atención.... siento el malentendido, pero no dije que Ulver los hubiera soleado.

Se que se los hizo con otro colega (phobos, con cielo y tierra) y sin morir ninguno de los dos. En todo caso una hazaña.

@satancillo,
la mision de los dos gravios negros en la arena se llama: El viento oscuro y caliente. Está en la primera pantalla de descarga, abajo del todo.
Pregunta fácil y rápida:

Debo jugar al Monster Hunter 1 antes que al 2?

Fdo- An0n1m0
En mi opinión no, el 2 te da más opciones, más items, más monstruos, más misiones... yo a estas alturas jugaría al 2.
Más adelante si te fascina el mundo de MH ya puedes probar el 1, que es lo que yo haré!, además que dicen que es más dificil, asi que será un nuevo reto para cuando seas pr0 :D

Si lo dices por el tema de la historia, trasfondo... este juego tiene historia 0, así que...
Hablando como jugador experimentado del MH1 y MH2 os puedo decir que goA_ tiene razon y que primero jueges al 2 y luego al 1, la razon de esto es bien sencilla, es porque el 2, aparte de tener mas monstruos y demas, las armas pueden hacer criticos ya de por si solas y en el 1 no, ademas de no tener las nuevas armas, nose yo por ejemplo, nunca me llege a pasar las misiones del jefe del pueblo, (creo que me quede por la de los rathianes dorado y plata en la arena).

Asi que al no haber tantas trampas, no poder hacer criticos, haber menos armas etc. el 1 es un poco mas dificil que el 2.

Espero haber aclarado algunas dudas.
Cuando yo digo que los japos tienen privilegios...

Imagen

PSP edicion Monster Hunter Portable 2 G
Alguien tiene idea de que paso con la pagina de skies of crimsom? es que ya hace 2 dias que esta caida y la verdad es que me era muy util.
Demasiadas visitas.
Se cargaron el ancho de banda contratado y están buscando pelas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511