[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#7)

Max_Power escribió:
que armadura con terreno recomiendas?
rc5...


Kushala Daora :)
Viene de fábula para Teostra y Lunastra.

@Satancillo
Te adjunto el fichero CODE para el LABOKO. Debes ponerlo en la carpeta de la PSP llamada ms0:/laboko/code
Tambien recuerda cambiar la extension de TXT a LBC (lo del txt es por los adjuntos de EOL)

@MAx_Power
Los codigos de cwcheat que conozco solo van con las versiones USA y JAP del juego (me refiero a los de la vida del monstruo) y van incluidos en la base de datos del propio programa. Si te refieres al codigo Laboko, lo tienes en este post. A ver cuando nos vemos por el Kai ;)

@TODOS
El proceso para pasar la partida EUR<->USA es el mismo que para EUR<->JAP pero en el paso de cambio de nombre pues debéis poner el codigo de juego correcto (00851 para EUR, 05156 para JAP y 10266 para USA)

EDIT:
@Ulver
Para cambiar el nombre de tu personaje, es muy sencillo con un editor Hexadecimal.
Yo he usado el Hex Workshop, que lo puedes instalar y usar full durante 30 dias, luego a pagar.
Pasos:
1- Usas Laboko hasta tener tu partida en formato BIN
2- Usando el HW, buscas tu nombre en formato UNICODE STRING
3- Lo encontraras como "separado por puntos", pero en realidad cada punto es el codigo 00. Por ejemplo "Itachi", es: 4900 7400 6100 6300 6800 6900 y luego grupos de 0000 hasta completar 9 grupos. Solo cambia los primeros 2 digitos de cada grupo para cambiar tu nombre.Repite este proceso para todas las veces que aparece el nombre (son varias)
4- Usa Laboko para retornar la partida al MH.


RECUERDA USAR COPIA DE SEGURIDAD DE TU PARTIDA ANTES!!!

Adjuntos

muchas gracias,se ve que sois gente de puta madre [beer]
os vais a reir pero me esta dando el palo el chameleos,patetico! a ver si me da la sangre y punto :D
Ok, muchas graciasa, mañana mismo lo ago, y al chama io me lo auyente primero con lucha eterna, y luego lo mate a la segunda igual, saludos.
los intentos contra un dragon anciono cuando este acumula el daño son ilimitados o solo son 3?
Gracias por la respuesta Nordal, lo probare y a ver si llego a alguna conclusion.

Un saludo.
a y si podeis decirme otra cosa, si peleo con un dragon aciano y uye , luego juego 5 misiones distintas el dragon sigue igual no? o ay ke acer seguidas 2 o 3 veces la de los dragones ancianos?

eske toy mas perdio con esto,

el lunastra me mataba muxas veces xo e conseguido ke uya sin ke me amte una vez, a uido a los 25 min justos nuse si es asi o casualidad xo vamso ke da igual xD si me inteteresa saber si estoy obligado aora seguir con el lunastra xd
ZeNiToNeR , en teoría no tienes porqué. Yo hice la del Kushala Daora y varias misiones después me apareció la que sale en la jungla y pasé de ella hasta que no completé otras (además se nota que el daño se acumula, sobre todo si le partes alguna parte del cuerpo o le cortas la cola como fue mi caso :P). Lo que ya no sé es si pueden recuperar vida cuanto más tardes en hacer la 2ª misión y esas cosas, pero bueno, por si acaso termínala lo antes posible ^^"

Suerte.

Y una pregunta para Nordal, aparte del nombre del personaje, ¿puedes con el editor hexad. cambiar el sexo y el tipo de cara? Ya que el peinado no importa porque total, lo cambias en tu casa. Es que tengo un lio padre con el cwcheats, y lo que quiero es tener mi partida normal legal 100% (llevo unas 170 horas) y usar otro pj que me bajé (lo del cwcheats es porque con los trucos que hay, o no dan todos los items importantes o lo truco mal). O si me pudieras hacer el favor directamente mejor, con los editores hexadecimales me lio bastante (como cualquier hijo de vecino xD). Gracias de antemano.

Saludos.

Edito: De paso me presento, que llevo bastante leyendo aquí posts y al fin me decido a registrarme. Espero poder ser de ayuda al menos en este subforo, aunque no llevo tanto jugando al MH2, pero se hará lo que se pueda. Pues eso, saludos de nuevo xDD
Frenrihr escribió:Y una pregunta para Nordal, aparte del nombre del personaje, ¿puedes con el editor hexad. cambiar el sexo y el tipo de cara? Ya que el peinado no importa porque total, lo cambias en tu casa. Es que tengo un lio padre con el cwcheats, y lo que quiero es tener mi partida normal legal 100% (llevo unas 170 horas) y usar otro pj que me bajé (lo del cwcheats es porque con los trucos que hay, o no dan todos los items importantes o lo truco mal). O si me pudieras hacer el favor directamente mejor, con los editores hexadecimales me lio bastante (como cualquier hijo de vecino xD). Gracias de antemano.

Saludos.

Edito: De paso me presento, que llevo bastante leyendo aquí posts y al fin me decido a registrarme. Espero poder ser de ayuda al menos en este subforo, aunque no llevo tanto jugando al MH2, pero se hará lo que se pueda. Pues eso, saludos de nuevo xDD


Bienvenido.

Siento no poder ayudarte.
No sé la estructura del fichero de save, así que meterle mano es poco menos que joderco casi seguro. El tema del nombre es sencillo, pues buscas cosas que tu sabes que están. Pero el resto no lo es tanto pues no se puede buscar ya que el sexo, el tipo de cara, voces, color de la piel... estará indexado y lo que realmente se almacena es un numerito que relaciona ese dato.
Sobre el CwCheat tampoco te puedo ayudar pues no sirve para nada de lo que has dicho.
Y sobre mezclar partidas, pues lo mismo, sin saber la extructura de save, no podemos saber donde empieza un personaje y acaba otro para poder mezclar los ditintos ficheros.
lo mas facil es que te salga un archivo corrupto..
Ya me hice la katana dragon de fuego,un filo penoso yOTRA vez casi me cargo al lao rojo,estoy recolectando sus cuernos,faltan 2.
Son dificiles de conseguir los cuernos de teostra?
Max_Power escribió:lo mas facil es que te salga un archivo corrupto..
Ya me hice la katana dragon de fuego,un filo penoso yOTRA vez casi me cargo al lao rojo,estoy recolectando sus cuernos,faltan 2.
Son dificiles de conseguir los cuernos de teostra?


Solo has de pedirselo a un teostra usando el metodo Max_Power :D

Vamos, que le rompas los morros y te lo dan en recompensas.
Max_Power, de habilidad no te falta tapon de oidos en la de tigrex?? y el lao rojo hoy voi a provar a soplarle los morros io solo jejejejejeje, pero fijo q me lo cargo con la katana humeante, luego otro dia provare los dos laos con el aro akantor, saludos y suerte.

PD: Lo dixo cuanto tengas el wifi max, me das un toke y jugamos tio, q ami ia me mola petar kezhus rojos, y los tigrex son mis favoritos ;), saludos.
cuando derrote a dos laos mas me pondre a darles candela a ellos .
Gracias [oki] .
El estilo de Max Power es infalible [qmparto]

Para armadura de arquero cual me recomendais,monodevil y ya luego una de manolo S? [sonrisa]

es la ostia la heroicidad felyne,le daba al lao de 1300 en 1300,no paraba de quejarse y ni asi le mate(falle el dragonator ¬¬) [decaio] ,yo por la noche pierdo reflejos ,jeje
EDITO:Un cuerno menos,falta otro.ya me hice las dos garras,que buenas que son ^_^

Ya lei tu mensaje satancillo ,no active la de oidos porque quise ponerme afilado para armas como la lucha eterna o la katana de dragon,que el afilado se gasta en nada.tengo que comprar reservas de piedras de afilar,me quedan 40.Ya te avisare para que me ayudes a pasar a RC6 [poraki] ,jaja.Quería hacerme con la excusa de la armadura de monodevil la katana con el cuerno de monodevil,de daño de agua...necesito un corazon de manolo xD
Hola gente,queria saver de que forma mas rapido consigo setas del caos?k tengo 5 i nito 11 para la katana de paralizar(Que junto ami set de hedor de muerte va de" MUERTE" [qmparto] .Esque ni aun teniendo la mejora de la granja no m sale,o casi no me dan.
Saludos
Akir4 escribió:0: autodemolicion con los barriles hasta quedarte con un pokillo de vida para que se active las 2 habilidades.(Ya que por mucha vida que tengas el fatalis de 1 toque te cruje)

1º:meterle sin revestimiento con nv1 carga(que es como perforacion)hasta reventarle la barriga

2º:meterle con las de revestimeminto ya k por tener roto la barriga le entran bien.

...

Hola Akir4,

Repasando los post, he leido el de tu tecnica con el Fata Blanco.
Solo quería comentarte un detalle y es que nunca uses el nivel 1 de carga ya que solo haces el 40% del daño del arco.
Cuando cargas a 2 haces el 100% de daño y con la carga3 haces el 150% de daño.
Resumiendo, que para abrir el pecho tardarás 3 veces menos si cargas a 3.

Por otro lado, y viendo que ya controlas al fata, te diré que el punto debil es la cara por lo que intenta apuntar con el arco a la cara y le harás muuucho más daño.

Una ultima consideración, cuando empieza a brillar, es que ha entrado en modo "armadura". Entonces da igual donde le des, le haces el mismo daño en el pecho abierto, cerrado, cola o cara. Así que puedes correr libremente sin necesidad de apuntar.
Nordal escribió:Hola Akir4,

Repasando los post, he leido el de tu tecnica con el Fata Blanco.
Solo quería comentarte un detalle y es que nunca uses el nivel 1 de carga ya que solo haces el 40% del daño del arco.
Cuando cargas a 2 haces el 100% de daño y con la carga3 haces el 150% de daño.
Resumiendo, que para abrir el pecho tardarás 3 veces menos si cargas a 3.

Por otro lado, y viendo que ya controlas al fata, te diré que el punto debil es la cara por lo que intenta apuntar con el arco a la cara y le harás muuucho más daño.

Una ultima consideración, cuando empieza a brillar, es que ha entrado en modo "armadura". Entonces da igual donde le des, le haces el mismo daño en el pecho abierto, cerrado, cola o cara. Así que puedes correr libremente sin necesidad de apuntar.


Nordal,tienes muchisima razón peró entonces como tu dices lo mataré antes.
Pues no savia que eso que hacia entrara en
Pero por todo lo demás esta bien no?modo armadura,ainx... k tonto soi...
Pero por todo lo demás esta bien no?

Pd:Yo aprovecho tambien cuando tira la bola de rayos(esa que estira la cabeza) pues me giro derepente i le meto i no veas como le duele,jijijij
Pues responderme el post de arriba plis,aver si puedes ayudarme.
Hola!! queriapreguntar una cosa sobre la guia del primer post. o de los cambios de los ancianos, el primer material que pone yohiro es el que tienes que dar o el que recibes? o como va? [agggtt]
hUNTer_______ escribió:Hola!! queriapreguntar una cosa sobre la guia del primer post. o de los cambios de los ancianos, el primer material que pone yohiro es el que tienes que dar o el que recibes? o como va? [agggtt]


Primer material puesto es el que das. El segundo el que recibes CASI siempre, y el tercero el que recibes RARA vez.
Nordal escribió:
Primer material puesto es el que das. El segundo el que recibes CASI siempre, y el tercero el que recibes RARA vez.


Puedes decirme donde consigues ticket oro anciano veggie .Tenia 1 pero lo gaste para joya drag. fuego para set de fatlis blanco i nito otro para cambiarlo para que me dé joya chameleos. gracias de nuevo.
Akir4 escribió:
Puedes decirme donde consigues ticket oro anciano veggie .Tenia 1 pero lo gaste para joya drag. fuego para set de fatlis blanco i nito otro para cambiarlo para que me dé joya chameleos. gracias de nuevo.


Los tickets de anciano bronce, plata y oro te los dan cuanto más juegues con gente en red.

Sobre las setas del caos, pues la forma más sencilla es del arbol de setas de la granja. Si te hacen falta, pues recoges, haces una mision de recogida y sales rapido, vuelves a la granja y vuelta a empezar.

Tambien puedes probar en la jungla y en el pantano, hay muchos puntos con setas.

Al respecto de tu tecnica, pues me parece buena. Si tu ganas y el pierde, es buena;)
Ahora solo has de afinarla e ir recortando tiempos.
Es q io en la de tigrex aunq sea S creo q en la normal tambien las tenia tengo estas habilidades:
Autosegimiento
Comer rapido
Tapon de oido
Hab afilado aum

Por eso te decia, q por q no tenias las 4?? para arkero y demas tambien llevo la de tigrex, yo la de adrenalila la veo una temeridad, prefiero aguantar bien los golpes, y siempre saber en todo momento donde esta el wyverns, saludos y aver si te lo traen ya!!!!, saludos.
Satancillo escribió:..., yo la de adrenalila la veo una temeridad, prefiero aguantar bien los golpes, y siempre saber en todo momento donde esta el wyverns, saludos y aver si te lo traen ya!!!!, saludos.


Concido contigo, pero en ocasiones es muy util.
Por ejemplo para Los Fatas donde 1 golpe es casi seguro morir, pues cambias la vida por aumentar el ataque y reducir el combate. Para el Lao tambien viene bien.
Y para el resto, le preguntas a covcha que opina (miras sus videos y te das cuenta de la gran utilidad de esas habilidades)
Una pregunta, como consigo "Fluido monstruo" ?

Me han dicho que son con los cangrejos de la Jungla, pero es que nunca me sale el maldito fluido ...

Si alguien lo sabe que conteste por favor, ya que me urge. [oki]
emm ice huir al teostra y luego estaba en l pantalla de la torre, (en la aldea) xo aora me a matado y no a uido y esa mision ya no me aparece, me pone la del teostra acabada xo yo kiero matarlo del todo xd, ke tengo ke acer para ke me aparezca otra vez en la torre? tewngo ke acerle huir otra vez en el volcan?
Zenitoner;esa mision hazla,ya otra vez saldra en la torre
Satancillo:jeje,yo tambien tengo ganas :D.Ya tengo los tres cuernos,ahora toca matar teostras,o intentarlo y me faltan 5 piedras de fuego.
Shawen:El fluido de los insectos voladores,hornetaur,vespoids..usa bombas de veneno
Nordal:Ya conozco a covcha de la web de 4puercosteam(allí me llamo Qpassa),es el amo,aunque en sus videos son siempre las mismas canciones jaja [toctoc]
Akir4:Yo las setas las pillo en la granja,acabo de conseguir dos
siento postear para decir algo que no tiene que ver con el juego pero haber si os pasais por aqui y echais unas firmitas, que es pa que saquen el assassin: http://www.petitiononline.com/ac4psp/petition.html
jajaja,yo ya firme con dos emails.
YO escribió:12071. Skizzik ostiaaaaaaaaaa tiene razon Max_Power,creen el AC para la PSP!
12070. Max_Power Cread este juegazo para la piespi!

Mi firma está en el Quote,si no excedía las normas : /
Un saludo!
Muchas gracias por contestar tan rápido!!! X-D
Hasta ahora he estado utilizando el set completo de Kut-Ku pero creo que es hora de cambiar, ¿qué armadura me recomendáis estando en las misiones de la vieja 4 estrellas?
Yo aguanto asta un rayo del fata blanco lo unico q es imparable es cuando sobrevuela por encima de ti, eso te mata pero lo demas lo aguanto, por eso voi con la de tigrex, (almenos antes, aora voi o iria con akantor u otra armadura wapa hacerme), por eso prefiero tardar un poco mas q la locura de adrenalina, algien me dice q gatos e de tener, por q tengo 3 primeros puesto para la mega suerte y nada q nunca me sale, o la heroicidad feline por q no tengo ningun gato q latenga, saludos.
Vastag escribió:Hasta ahora he estado utilizando el set completo de Kut-Ku pero creo que es hora de cambiar, ¿qué armadura me recomendáis estando en las misiones de la vieja 4 estrellas?

ceanataur(cangrejo azul) y luego tigrex,ve contra los dos con un arma con daño electrico

yo tengo dos gatos con heroicidad [sonrisa] me piden leche o cereales
que pena que no tenga para fijar al enemigo, tendría que tener esta utilidad, ya que en combate la cámara la tienes que ir moviendo.
es una de las gracias del juego,si no seria facilisimo,como el socom...
es imprescindible controlar la camara bien para machacar al enemigo
a ver, la gracia está en que si tengo que mover la cámara dejo de moverme yo, así que ya me dirás xD
ayudaría.
Verdad q tienes un indice muy bonito? pues usalo ;), saludos.
mithra escribió:a ver, la gracia está en que si tengo que mover la cámara dejo de moverme yo, así que ya me dirás xD
ayudaría.



Utiliza el botón L, que es poner la cámara mirando para alante.

Otra cosa que puedes hacer, es mover el joystick con el dedo gordo, y con los demás (índice) mover las flechas (para mover la cámara).
mithra escribió:a ver, la gracia está en que si tengo que mover la cámara dejo de moverme yo, así que ya me dirás xD
ayudaría.


Creeme, que cuando ya lleves unas cuantas horas de vicio no perderas al enemigo de vista nunca...es cuestión de acostumbrarse a los ataques del enemigo e ir dándole a la cruceta mientras...si no como han dicho, pulsando L siempre tendrás la cámara detrás tuyo ;)
Paketexx escribió:
Creeme, que cuando ya lleves unas cuantas horas de vicio no perderas al enemigo de vista nunca...es cuestión de acostumbrarse a los ataques del enemigo e ir dándole a la cruceta mientras...si no como han dicho, pulsando L siempre tendrás la cámara detrás tuyo ;)

eso es,yo eso lo controlo muy bien,aunque algunas veces cuando no predices el ataque la palmas.Yo uso el pulgar para mover el joystick de toda la vida y para rotar,uso el indice que está en la L y me muevo
pd:consegui un cuerno de teo,el 2º iba en camino y se murio jaja
Yo sigo keriendo saber como ver la vida en los wyverns, me da igual q sea en usa, jap o eur, aunq en eur creo q no se puede, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Yo sigo keriendo saber como ver la vida en los wyverns, me da igual q sea en usa, jap o eur, aunq en eur creo q no se puede, saludos y gracias.


cwcheat USA o JAP
Nordal escribió:
cwcheat USA o JAP


En la jap me sale, pero cuando llego al wyvern no me sale la vida, alomejor tengo q hacer algo o tocar algo... y en la usa ni me sale la opcion [flipa]
Satancillo escribió:
En la jap me sale, pero cuando llego al wyvern no me sale la vida, alomejor tengo q hacer algo o tocar algo... y en la usa ni me sale la opcion [flipa]


tras activar el cheat, durantela mision pulsa L+SELECT para ver la vida y R+SELECT para dejar de verla.
wenas aki un hunter que os lleva leyendo un buen tiempo desde el hilo 3 ^^, siguiendo vuestros consejos solo me falta 1 teostra para el sengaoren de la vieja y soy rc3 ^^

la duda es que materiales hacen falta para los guardabrazos de rathalos??

gracias anticipadas
agueman escribió:wenas aki un hunter que os lleva leyendo un buen tiempo desde el hilo 3 ^^, siguiendo vuestros consejos solo me falta 1 teostra para el sengaoren de la vieja y soy rc3 ^^

la duda es que materiales hacen falta para los guardabrazos de rathalos??

gracias anticipadas


Cola de Rathalos x2
Escama de Rathalos x3
Mineral MAchalita x1
Piedra de Fuego x1
thanks ^^ a cortar colas se a dixo
Aaaaa... ok eso no lo sabia, luego lo pruevo q aora toi ayudando a un amigo a pasar de rc, q lo e enganchao y aver si se pilla el wifi link, para q le heche de mi casa al viciao jejejejejeje, saludos.
Satancillo escribió:Aaaaa... ok eso no lo sabia, luego lo pruevo q aora toi ayudando a un amigo a pasar de rc, q lo e enganchao y aver si se pilla el wifi link, para q le heche de mi casa al viciao jejejejejeje, saludos.


A ver cuando nos vemos... que el nivel del kai va bajando ;)
Por cierto,podrías explicar por aqui como va eso de los clanes y tal..
Nordal escribió:
A ver cuando nos vemos... que el nivel del kai va bajando ;)
Por cierto,podrías explicar por aqui como va eso de los clanes y tal..

Jajajaj,que pro [fumeta]
Max_Power escribió:Jajajaj,que pro [fumeta]


Pro??? ya me gustaria...
Es que hoy he visto como un Rc6 le ponia una trampa bomba a un teostra... Oooh
yo no uso las trampas(casi nunca les atrapo,asi me va xD) y muy pocas flashes,alguna bomba llevo para el lao ,pero para ninguno mas.
Me tendre que volver mas vago XD
Max_Power escribió:yo no uso las trampas(casi nunca les atrapo,asi me va xD) y muy pocas flashes,alguna bomba llevo para el lao ,pero para ninguno mas.
Me tendre que volver mas vago XD


A lo que me refiero... ningun Anciano cae en las trampas bomba ni en las escollo ... un rc6 DEBE saber eso al menos...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811