Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.507
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#7)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

seRRaloR
Adicto

Mensajepor seRRaloR 19 Ene 2008 23:05

Efectivamente, existen 2 misiones de 4* de las sala de reuniones (para las que basta ser rc2) en las que salen khezus (normal y rojo). No recuerdo bien si los puedes conseguir en esas o en alguna misión de la vieja.

Prueba a cargarte khezus a cascoporro (creo que a mi no me costó tanto, pero me apetecía utilizar 'a cascoporro') que si eres rc3 (e incluso sospecho que rc2) conseguiras tus bolsas eléctricas.

Saludos.

nagasaki5
Adicto

Mensajepor nagasaki5 19 Ene 2008 23:09

hUNTer_______ escribió:Hola, decias por ahi que los khezus de rango 3 soltaban bolsas electricas, pero no hay ningun khezu en rango 3... puede ser el de rango2??

Si, claro, lo mismo da. Con esas descripciones, se suele referir a que no es de clase G (es decir, que no es de RC4-6).

hUNTer_______
Adicto

Mensajepor hUNTer_______ 19 Ene 2008 23:18

OK gracias(soy rc4)xD XD!! por eso os queria preguntar esto: cuanta defensa deberia tener ahora , en rc4? tengo 271,pero creo que es muy poca para el nivel en el que estoy. si es muy poca,¿me podeis decir alguna armadura asequible para mi nivel para poder mejorar mi defensa?y para que sirve la bomba boñiga??

Salu2!! [buenazo]
Ultima edición por hUNTer_______ el 19 Ene 2008 23:30, editado 1 vez
GRACIAS POR TU AYUDA Monster-rubeN [oki] [oki]

nagasaki5
Adicto

Mensajepor nagasaki5 19 Ene 2008 23:45

hUNTer_______ escribió:¿me podeis decir alguna armadura asequible para mi nivel para poder mejorar mi defensa?y para que sirve la bomba boñiga??

Salu2!! [buenazo]

Pues yo tuve ese mismo problema, mas especificamente al llegar a las misiones de RC5. Creo que la mas facil que puedes hacerte es la de Hermitaur, aunque es posible que las habilidades que activa no te sean de mucha utilidad. Yo me decidi por la de Monoblos S, aunque es un coñazo hacerla (todavia me faltan 2 bolsas infernales para terminarla).

Si se te dan bien los Shogun Ceanataurs, tambien te los encontraras en las misiones de RC5.

Satancillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Satancillo 19 Ene 2008 23:57

Yo te aconsejo q te agas las de tigrex, y despues tigrex S, son muy buenas y si eres espadachin te vendran genial, saludos.

Nordal, me explicas tu firma es q la e copiado me parece chula pero eso de las armas.... no se si tengo io alguna :P, saludos.
Ultima edición por Satancillo el 20 Ene 2008 00:11, editado 1 vez
Cuenta PS3: xxMorriganxx
Juegos on line que suelo jugar:
Soul calibur 4 (aora el q mas jejeje)
Unreal tournament 3
COD4
GTA 4

ZeNiToNeR
Adicto

Mensajepor ZeNiToNeR 20 Ene 2008 00:13

joder me e kedao pillao con el tigrex llevo el cortador demoniaco, creo ke es ese, y alo ice, el de 720 d atake y 450 trueno xo eske aunke sea debil a eso no le puedo dar casi es rapidisimo y mete ostias como panes xd como le mato? co ke tipo de arma estrategia etc, ke se mueve rapido y mete wneas ostias xd

Satancillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Satancillo 20 Ene 2008 00:34

Llevate cegadoras, y mas para acer, asi como trampas para atraparlo y darle para el pelo cuando veas q se encoje un poco es q va a girar sobre si mismo dale con la katana el atake q das i retrocedes, triangulo+0, tambien se puede enganchar en paredes aprovechalo tambien, y ves con alguna armadura de buena defensa io iva con la del cangrejo azul, salvo eso i q aprendas los movimientos q tiene, te lo cargaras mas o menos facil, saludos.
Unreal tournament 3
COD4
GTA 4

seRRaloR
Adicto

Mensajepor seRRaloR 20 Ene 2008 00:35

Para el tigrex lleva bombas luminosas (material bomba+bicho luminoso) y como se dice siempre, estudia sus movimientos. Ad+ aunque yo nunca he conseguido aprovechar esa situación (pero si la he visto) a veces enviste y se queda enganchado a una pared (se supone que con los dientes). Aprovecha esto para kanearle. Luego también he leído (pero a mi no me parece fácil) que te centres al principio en la cola xq si se la rompes no te dará con ella cuando hace el p*t* giro.

Cuando le hayas zurrao lo suficiente, hará como muchos otros monstruos, irse a la zona 3 a dormir (x lo - en monañas nevadas, en el desierto no lo recuerdo), ya sabes, llevate bombas gr.+ y bombas pequeñas+ para reventar las otras. Ponlas cerca de la cabeza y... boom!

Yo ad+ siempre voy con trampa bomba, trampa escollo y 2 herr. trampa + colmillo gemprey + red para hacer otras 2, eso son en total 4 trampas y con las suficientes bombas barril y el cortador demoniaco, no debería ser tan difícil.

Suerte y cuentalo cuando lo consigas.

Saludos

EDITO: perdona SATANCILLO, parece q me he copiado, pero hemos debido de contestar a la vez.

Satancillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Satancillo 20 Ene 2008 00:45

En to caso me as copiado tu q yo toi antes jejejejeje, añadir a todo lo dixo por seRRaloR, q la escollo solo funciona en la zona primera nada mas salir del campamento, y en donde duerme, asi q esa aorrala por si se va a dormir aunq no deveria ir, y si ves q valla a la zona primera pues se la pones alli, saludos.
Unreal tournament 3
COD4
GTA 4

LuiFer
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuiFer 20 Ene 2008 00:49

Por fin tengo mi armadura de Tigrex S!!!. jajja, que alegria.

Vaya, luego de matar cantidad de Tigrex d rango alto, por fin!!!!.

Como mola, no??? [beer]
Remember when you were young, You shone like the sun.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos