[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Disculparme la pregunta de novato pero, como me pongo cosas del equipo?
Esque he ido a vender un arma y veo que puedo vender cosas que no sabia ni que tenia, pero no se ponermelas, he mirado opciones y mil sitios y solo puedo verlo, pero no puedo cambiar el equipo? [cartman]

Por cierto, la primera misión de una estrella ,la de matar al godrome ese, no veas que cosa mas chunga, me mata siempre [ayay]
que arma recomendais para principiantes? la espada o las espadas dobles? yo he probado la espada grande y con lo rapido que son esos bichos con esa espada no les doy ni de coña..... :-O

Gracias de antemano.
neribb escribió:cual es la mejor manera de conseguir piedra oxidadda peq ? vaya que he ido al volcan y a las colinas y no la he encontrado? acaso sera mala suerte o la probabilidad muy baja? en el volcan he encontrado otras oxidadas pero no las qu3e necesito para mis duales de dragon!! porfavor hechadme la mano!!!! oi que tambien derrotando al lao shan pero que pereza me da ese dragon hijo de puta!!!!!!!


En el volcan es donde mas salen de todas las oxidadas. Pero las duales dragon no salen de piedras oxidadas, si no de la espada oscura (espada y escudo hechas a partir de trozos oscuros).
Y si te estas refiriendo a las cismas eternas pues tampoco salen de piedras oxidadas, si no de piedras ANTIGUAS (que es lo mismo pero de nivel G)
NaN escribió:Disculparme la pregunta de novato pero, como me pongo cosas del equipo?
Esque he ido a vender un arma y veo que puedo vender cosas que no sabia ni que tenia, pero no se ponermelas, he mirado opciones y mil sitios y solo puedo verlo, pero no puedo cambiar el equipo? [cartman]

Por cierto, la primera misión de una estrella ,la de matar al godrome ese, no veas que cosa mas chunga, me mata siempre [ayay]
que arma recomendais para principiantes? la espada o las espadas dobles? yo he probado la espada grande y con lo rapido que son esos bichos con esa espada no les doy ni de coña..... :-O

Gracias de antemano.

Hola Nan!!Bienvenido al mundo de monster hunter!!! Tenog la respuesta a tus preguntas. para ponerse cosas en el equipo, tienes que ir al baul de tu casa , justo al entrar a la derechas. le das al cuadrado para abrirlo. te sladran estas opciones: DEPOSITAROBJETO: pones algo que tengas en la mochila en el baul. COGER OBJETO:cocges algo del baul y te lo piones en la mochila.( estas dos no valen para ponerse ni quitarse equipos) CAMBIAR EQUIPO: aqui es donde debes darle, le das y escojes el eqipo quje quires, y ya esta, le das al X y se lo pone. En cuanto a las armas, te recomiendo espada y escudo. hazte alguna de hueso o hierro,. y tranquilo, que al final caera el giadrome.

Una cosa: las orejas de kut-ku te las puede dar un kut-ku de la vieja?? es quee he matado como a 20 , partienles las orejas y no me ha dado i una... T_T
hUNTer_______ escribió:Una cosa: las orejas de kut-ku te las puede dar un kut-ku de la vieja?? es quee he matado como a 20 , partienles las orejas y no me ha dado i una... T_T


Claro que si. Solo debes romperselas durante la batalla.
que necesito para la mejora de las espadas de kut ku dobles??
Un consejo para matar al Rajang?
ClOuD_AC escribió:Un consejo para matar al Rajang?


Arco de akantor, abandono temerario + 3 y gira siempre a tu izquierda. disparando en carga 3.
NaN escribió:Por cierto, la primera misión de una estrella ,la de matar al godrome ese, no veas que cosa mas chunga, me mata siempre [ayay]
que arma recomendais para principiantes? la espada o las espadas dobles? yo he probado la espada grande y con lo rapido que son esos bichos con esa espada no les doy ni de coña..... :-O

Gracias de antemano.


Mi consejo es que tengas mucha paciencia y mucha calma. No te desesperes, recuerda que para cada misión, tienes casi siempre 50 minutos!!. Que son suficiente aunque quieras matarlo a punta de lanzarle piedras jejeje.
Que armas es mejor??, mira, en la escuela de entrenamiento puedes practicar a usar las distitntas armas y quedarte con las que me se adecue a tu sistema de ataque. Comencé con espada y escudo, luego pasé a doble espadas y me quedé con las Katanas, que son mis preferidas (de momento).
Tal vez en estos momentos no te convenga comprar mejores armas, juega con lo que tienes para que más adelante compres algo que en verdad te sirva. No te olvides siempre de llevar pico y red de bichos para cada misión, en los puntos de minería te toparás siempre con algunos minerales importantes para hacer mejores armas.

EDIT: Por cierto, mi armadura de Obitaura S, tiene Evasión+3, esto que significa??. Gracias.
LuiFer escribió:EDIT: Por cierto, mi armadura de Obitaura S, tiene Evasión+3, esto que significa??. Gracias.


Creo que te refieres a Evasion+2, es una habilidad qeu bien usada te hará el amo del juego.

Basicamente es la habilidad de hacerte invulnerable mientras das una voltereta. Con Evasion+2 puedes saltar el fuego de teostra, las llamaradas de rathalos, evitar el grito de un wyvern (esto es jodido pero no imposible) ...

hay un video muy majo aqui
Nordal escribió:
Creo que te refieres a Evasion+2, es una habilidad qeu bien usada te hará el amo del juego.

Basicamente es la habilidad de hacerte invulnerable mientras das una voltereta. Con Evasion+2 puedes saltar el fuego de teostra, las llamaradas de rathalos, evitar el grito de un wyvern (esto es jodido pero no imposible) ...

hay un video muy majo aqui


Muchas gracias por la aclaración, había leido algo de ello, que es casi similar con lanzarte cuando viene un Wivern encima tuyo. Lo malo es que, anoche quice hacer eso con el Zhezu y no me salió!!, y si me salió ni cuenta me di.. [buuuaaaa] .
Pero debe ser con la práctica que se mejora entonces.
Una cosa mas, esa armadura tiene resitencia al Frio de -10, entiendo que al ir a Montes Nevados y tomar una bebida caliente, el efecto dura poco tiempo. Si le coloco un adorno que sea de '+1', anula esos '-10'. Es correcto, o no??.
LuiFer escribió:Una cosa mas, esa armadura tiene resitencia al Frio de -10, entiendo que al ir a Montes Nevados y tomar una bebida caliente, el efecto dura poco tiempo. Si le coloco un adorno que sea de '+1', anula esos '-10'. Es correcto, o no??.


Depende, para que una habilidad tanto positiva como negativa se active son necesarios 10 puntos, debes fijarte si la resistencia al frio quedó en -10, si es asi con solo poner un adorno que se suba la resistencia +1 y quede en -9 el efecto negativo ya no se activa.

Espero haberme explicado bien.
Hola a todos los conectados... [looco]

Alguno me puede decir como se hace la armadura orbitaur S entera esque no me sale y no se que debo coger soy casi rc5

Muchas grax a todos XD

Cualquier info me sirve.... [oki]
Ovatsu escribió:
Depende, para que una habilidad tanto positiva como negativa se active son necesarios 10 puntos, debes fijarte si la resistencia al frio quedó en -10, si es asi con solo poner un adorno que se suba la resistencia +1 y quede en -9 el efecto negativo ya no se activa.

Espero haberme explicado bien.


Gracias, se entiende tu explicación. Mi armadura de Orbitauro S, tiene '-10', entonces, con un adorno que me de '+1' se anulará por completo. y es lógico, ahora lo entiendo bien, porque para que te den esas habilidades tienen que llegar a '+10', '-10', etc, si no llega a esos números, no estará habilitada.

Saludos.

Monster-rubeN, creo que está realizada de puro bichos, tienes 'escarabajo raros'??, son los más complicados de encontrar, yo los encontré en recolectar en rango G de los Bosques y Colinas, claro que no siempre salen.
LuiFer escribió:Monster-rubeN[/b], creo que está realizada de puro bichos, tienes bichos raros??, son los más complicados de encontrar, yo los encontré en recolectar en rango G de los Bosques y Colinas, claro que no siempre salen.



Pues no se yo te digo los k me se k tengo

escarabajo rey, hercudrome, gran mariquita, mosca cornuda,etc...

sabes si hay alguno k no sean de hay pork no se si lo tendre....

de todas maneras muchas grax , mirare en bosques y colinas haver k me dan....
Monster-rubeN escribió:

Pues no se yo te digo los k me se k tengo

escarabajo rey, hercudrome, gran mariquita, mosca cornuda,etc...

sabes si hay alguno k no sean de hay pork no se si lo tendre....

de todas maneras muchas grax , mirare en bosques y colinas haver k me dan....



para conseguir la armadura obituario S necesitas:
Casco:
-escarabajo raro x3
-gran mosc. corn. x2
-zumo bixo electr. x3
-bolsa infernal x2

Peto:
-escarabajo raro x2
-gran mosc. corn. x3
-escar.asesino x8
-bolsa de toxinas x3

Brazales:
-escarabajo raro x3
-gran mosc. corn. x2
-bolsa trueno x2
-bolsa paralisis x3

Cintura:
-escarabajo raro x 2
-gran mosc. corn. x3
-bolsa de toxinas x4
-gran marikita x3

Calzas:
-escarabajo raro x3
-gran mosc. corn. x2
-caldo monstruo x4
-fl.wyv.fuego x6

ESpero k t haya servido

Salu2!!
Makilobo escribió:

para conseguir la armadura obituario S necesitas:
Casco:
-escarabajo raro x3
-gran mosc. corn. x2
-zumo bixo electr. x3
-bolsa infernal x2

Peto:
-escarabajo raro x2
-gran mosc. corn. x3
-escar.asesino x8
-bolsa de toxinas x3

Brazales:
-escarabajo raro x3
-gran mosc. corn. x2
-bolsa trueno x2
-bolsa paralisis x3

Cintura:
-escarabajo raro x 2
-gran mosc. corn. x3
-bolsa de toxinas x4
-gran marikita x3

Calzas:
-escarabajo raro x3
-gran mosc. corn. x2
-caldo monstruo x4
-fl.wyv.fuego x6

ESpero k t haya servido

Salu2!!


Que si me a servido?¿

Claro que si :-P [plas] :-P

Muchisimas gracias Makilobo X-D

PD: Las bolsas infernales? Kien las da el rathalos G?
Monster-rubeN escribió:
Que si me a servido?¿

Claro que si :-P [plas] :-P

Muchisimas gracias Makilobo X-D

PD: Las bolsas infernales? Kien las da el rathalos G?

las dan los bichos de "fuego"(kut-kut,rathalos,rathian...) de nivel G
_DeMenCia_ escribió:las dan los bichos de "fuego"(kut-kut,rathalos,rathian...) de nivel G


Demencia te lo digo en castellano = Muchas gracias [angelito]

Me has ayudado mucho de verdad X-D
Alguien m puede decir como desblokear todas las misiones d rc6? tngo todas las misiones pasadas, asta los dragones ancianos d rc6, pero no se xk no aparecen las misions k faltan (m pone Acabada en rojo dnde las estrellas en vez d aparecer en morado , k es como deberia aparecer si stuviera todo completado)

Gracias por adelantado a los k m contesten [360º]
alguien me puede decir con que duales me cargo al plesioth???
es que le pego, y le pego, y le pego con los filos cortantes.. y no cae...
donde pillo ranas??
kon las duales del kirin o las de rathalos y rathian [oki]
Kenji12 escribió:kon las duales del kirin o las de rathalos y rathian [oki]

i con que se hacen??? [Ooooo]
Donde se consiguen los escarabajos raros ya probe en las colinas pero no salen :( alguna idea maS FACIL TAL VEZ EN LA GRANJA?

grax :D
Monster-rubeN escribió:Donde se consiguen los escarabajos raros ya probe en las colinas pero no salen :( alguna idea maS FACIL TAL VEZ EN LA GRANJA?

grax :D


En la granja, con el martillo de gato blanco.
O en recogida, en bosques y colinas, en los puntos de bichos de la zona 1 y la zona de la casa de los gatos (la 11 creo)
Nordal escribió:
En la granja, con el martillo de gato blanco.
O en recogida, en bosques y colinas, en los puntos de bichos de la zona 1 y la zona de la casa de los gatos (la 11 creo)



Muchas grax nardol [jaja] probare suerte haber..... [ginyo]
Al fin pude ganarle al Tigrex [toctoc] , me lleve una armadura con defensa mas baja que la de Diablos D... me lleve el Casco Seta del caos, Malla de Kut-ku D, Brazales Kut-ku D, Cinturón de remobra y botas metal cromado para conseguir Experto +10 y Subir atq esp +10 , me mato una vez faltando unos 5 min. pero y había huido a la cueva y ya no tenia trampas ni bombas, ya fue 1 contra 1 hasta el final... y le gane faltando 2 min. [poraki]

No se por que se me complicara tanto el tigrex... hasta ahora creo que es el que mas batalla me ha dado.
Monster-rubeN escribió:

Muchas grax nardol [jaja] probare suerte haber..... [ginyo]


De nada hombre, pero es NORDAL.

PD: te lo digo porque me lo has cambiado ya el nombre unas cuantas veces XD
He estado probando la espada de ogro azure (166at, 500 dragon) y nose... de momento me ha defraudado, me he puesto con un Teostra de la vieja que ya estaba herido de antes, y en los 25minutos no me ha dado ni tiempo a matarlo con este arma, y no es que sea tan paquete ><
No me imagino cuando vaya a por un Teostra de rank G -_-
goA_ escribió:He estado probando la espada de ogro azure (166at, 500 dragon) y nose... de momento me ha defraudado, me he puesto con un Teostra de la vieja que ya estaba herido de antes, y en los 25minutos no me ha dado ni tiempo a matarlo con este arma, y no es que sea tan paquete ><
No me imagino cuando vaya a por un Teostra de rank G -_-


puesssss me temo que algo paquete si eres XDXDXD

es broma, jeje

el caso es qeu con la lucha eterna, peor que la ogro azul, yo me he cargado a un teostra en la segunda encontrona en 6 minutos... todo depende de como te lo montes ;)
[/QUOTE]yo me he cargado a un teostra en la segunda encontrona en 6 minutos... todo depende de como te lo montes ;) [/QUOTE]


Joer ha gente divina XD i yo nada XD bueno yo creo k me volvere al 1 ahora k en el 1 soy un rango 1 XD asi practico XD
Nordal escribió:
puesssss me temo que algo paquete si eres XDXDXD

es broma, jeje

el caso es qeu con la lucha eterna, peor que la ogro azul, yo me he cargado a un teostra en la segunda encontrona en 6 minutos... todo depende de como te lo montes ;)


Tio, le he dado cera de la buena, el bicho ha caido como 5-6 veces y nada, yo estaba flipando -_-

Vamos, creo que estaba herido, estaba en el desierto
Tu tranquilo. Igual estaba nuevo de vida y te has confundido.
Además, ya puedes ser el mejor hunter de todos que llega un cerdo de esos te empuja y te tragas un rayo de gravios y a la mierda... no solo es el arma :) depende todo en el combate.
Alguien m puede decir como desblokear todas las misiones d rc6? tngo todas las misiones pasadas, asta los dragones ancianos d rc6, pero no se xk no aparecen las misions k faltan (m pone Acabada en rojo dnde las estrellas en vez d aparecer en morado , k es como deberia aparecer si stuviera todo completado)

Gracias por adelantado a los k m contesten
Eso es que no las tienes todas.
Hay misiones qeu aparecen y desaparecen como las de los kirin duales.
Otras, como los ancianos, que si los haces huir no cuentan como acabada, tienes qeu acabar con ellos al menos 1 vez en cada escenario (2 por anciano)
el problema sta en k todo eso m lo se, los ancianos stan muertos y asta la mision d los 2 kirin esta acabada, e matado al gaoren, al akantor y todos los ancianos en los 2 escenarios, pero m sigue pasando lo mismo. Y se k no aparece nada nuevo solo xk esto m pasa dsde ace un mes, asi k supongo k abra k acer alguna otra cosa para k salgan...
Quizás te faltan 2 misiones. :)

1/ Fatalis Negro (no de descarga) que sale tras hacer el entrenamiento al 100% (normal, especial y grupo)

2/ Fatalis Rojo (no de descarga) que sale tras matar 10 ancianos de cada clase (incluido el Fatalis Negro como anciano)
buenas,estoy en las misiones de nivel II de la vieja y en la ultima tengo que pescar dos peces dorados,pero no los encuentro por ningun lado,pescando solo encuentro peces dorados pequeños y otros tipos de peces matando gatos tp me lo han dado!!gracias
muxas gracias Nordal

lo d los peces tendras k seguir intentando pescarlos, el caso es saber distinguirlos. Si ves k no ay ninguno en el agua sal d la zona y entra otra vez, los peces abran cambiado.
ok,si me dices que hay que pescarlos ya esta todo claro,muchas gracias,pero una cosa...en donde se pescan?en el desierto o en la cueva??
enano1987 escribió:ok,si me dices que hay que pescarlos ya esta todo claro,muchas gracias,pero una cosa...en donde se pescan?en el desierto o en la cueva??

Es en la cueva en la zona 6.
P3rrY escribió:que pones de cebo?

Puedes hacer el cebo pez dorado combinando: Luciernaga + larva serpiente
como saco a los dragones ancianos en RC6?
Nordal, acabar las misiones de entrenamiento te refieres a hacer cada monstruo con cada arma? o me lo podrias explicar un poco por que apenas si me he parado 2 o 3 veces en la escuela de entrenamiento xD [qmparto]
hUNTer_______ escribió:Hola Nan!!Bienvenido al mundo de monster hunter!!! Tenog la respuesta a tus preguntas. para ponerse cosas en el equipo, tienes que ir al baul de tu casa , justo al entrar a la derechas. le das al cuadrado para abrirlo. te sladran estas opciones: DEPOSITAROBJETO: pones algo que tengas en la mochila en el baul. COGER OBJETO:cocges algo del baul y te lo piones en la mochila.( estas dos no valen para ponerse ni quitarse equipos) CAMBIAR EQUIPO: aqui es donde debes darle, le das y escojes el eqipo quje quires, y ya esta, le das al X y se lo pone. En cuanto a las armas, te recomiendo espada y escudo. hazte alguna de hueso o hierro,. y tranquilo, que al final caera el giadrome.

Joer macho, muchas gracias por la ayuda de verdad, ya he preguntado un par de veces en el hilo y al final las preguntas caen en saco roto.

Al final el Giadrome cayó, pero me mato 2 veces y tuve que perseguirlo por toda la montaña [jaja] Menudo cobarde :S

Un par de preguntas mas tontas:
-Se puede jugar Adhoc online mediante algun software de tunneling?
El motivo por el que me pille el juego es porque por aqui estan los chavales viciadisimos y hacen quedadas para matar bicharracos gordos todos juntos y tal y me llamo especialmente la atención. Por eso me gustaria poder jugar con gente.
-Como se puede ver el mapa competo en lugar de solo un trocito?
-el personaje no tiene Experiencai ni nada verdad? es decir, matar y matar bixos no ayuda en nada, solo en conseguir pieles y poco mas no?

Gracias de antemano [beer]
Nan, si mira de hecho el juego se puede juggar por ADHOC es decir de psp a psp, o por el XLINK KAI que ya es para ir con cuates de todo el mundo, y si la verdad el juego es un viciazo y mas si tienes compas con que jugar, yo tengo 5 compas en la escuela mas que juegan al monster hunter y nos hechamos las retas ADHOC, y es un viciazo, no para la PSP todo el dia,
respecto a tu pregunta del mapa me imagino que no has tomado el mapa, bueno pues este item te lo dan en el baul azul del comienzo tienes que coger los items necesarios para cada mision como primeros auxilios raciones, antidotos, etc etc, siempre revisa el baul de azul al comenzar una mision y coge lo que sea necesario, y tu ultima pregunta , no el mono no adquiere " experiencia" la que la adquieres eres tu tanto en moviemientos, truquillos etc etc, lo que si es ir mejorando armadura y arma para subir de rango tu personaje y que los bichos no te den tanta caña, espero haberte ayudado y amos que el mundo de MHF esta lleno de bichos y a dar por saco a todos!!!!!
neribb escribió:como saco a los dragones ancianos en RC6?
Nordal, acabar las misiones de entrenamiento te refieres a hacer cada monstruo con cada arma? o me lo podrias explicar un poco por que apenas si me he parado 2 o 3 veces en la escuela de entrenamiento xD [qmparto]


Salen tras acabar con Akantor.

Sip. Tienes qeu hacer todas las armas de todos los entrenamientos.
Es tedioso, pero aprendes un monton, aparte de que te hacen un par de regalos al finalizar el entrenamiento.

NaN escribió:-Se puede jugar Adhoc online mediante algun software de tunneling?


Sip. Mediante el software Xlink Kai. En el PRIMER post de este hilo tienes un enlace al programa y su tutorial para configurar y jugar.

-Como se puede ver el mapa competo en lugar de solo un trocito?


Mediante el objeto MAPA que te dan en el baul azul (excepto en misiones de tipo G) o bien mediante la habilidad MAPA de algunas armaduras.
Nordal escribió:Sip. Tienes qeu hacer todas las armas de todos los entrenamientos. Es tedioso, pero aprendes un monton, aparte de que te hacen un par de regalos al finalizar el entrenamiento.


Qué te dan exactamente? [toctoc]
el piercing de artilleria para disparar cuatro flechas con el arco [boing]
Light_lord escribió:

Qué te dan exactamente? [toctoc]


por acabar el entrenamiento normal, el piercing de artillero. Te da la 4ª carga del arco, la mas poderosa.

por acabar el entrenamiento especial, el piercing de espada. El arma no rebotará.

por acabar el entrenamiento grupo (y los otros dos) te dan el fatalis negro para jugar, que es diferente al de descarga ya qeu este si lo hieres huye como los ancianos a los 25 minutos.

Aparte de las condecoraciones para la tarjeta de gremio, claro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611