[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
OK gracias. una cosita. los craneos desconocidos de donde se sacan? y los huesos brutos de los blangos no?
salu2!!
los craneos desconocidos se sacan en los sitios donde allan nidos de wyvern por ejemplo zona 5 del bosque y colinas o la 7 de la jungla [ginyo]
hUNTer_______ escribió:OK gracias. una cosita. los craneos desconocidos de donde se sacan? y los huesos brutos de los blangos no?
salu2!!


Craneos desc:
bosques y colinas en la zona 5 y jungla en la 7


Huesos brutos:
te los dan al matar varios blangos

Salu2 a todos !!!! X-D
jeje ya van dos ya no puedes tener dudas jajaja juas [+risas]
Kenji12 escribió:jeje ya van dos ya no puedes tener dudas jajaja juas [+risas]


si e Kenji12 !!!!

jajaja [jaja] yo ayudo en lo k pueda claro k a veces las ayudas no
estan nada mal para nosotros xP

Alguien sabe como hacerme con mas piedras oxidadas?

Soy rc4.... [triston]

Salu2 a todos !!!!! [360º]
kreo ke ta las da el lao shang ¿para que la quieres para hacerte un ballesta??

Intentalo

lao shang da creo ke toda clase de piedras oxidadas , piedras oxidadas grandes, vara pierdra oxidada etc...
Kenji12 escribió:kreo ke ta las da el lao shang ¿para que la quieres para hacerte un ballesta??



No exactamente....

Es para hacerme la "Lucha eterna"X-D

esque por lo que e visto en el foro se necesitan unas cuantas y yo solo tengo una de cada clase ;(

Salu2 a todos !!!!
le acabo de partir la concha al ceanataur, y que asco, tiene como un cerebro colgando de la espalda!! [mad] [buaaj]
pero el cabron se ha m,etido bajotierra y a sacado una nueva...
pero lo mate!!jajajaj
si, or fin soy el hombre ceanataur!! me he acabado la armadura de ceanataur conla pinza! t conls filos cortantes soy todo un carapaceon!! XD
hUNTer_______ escribió:le acabo de partir la concha al ceanataur, y que asco, tiene como un cerebro colgando de la espalda!! [mad] [buaaj]
pero el cabron se ha m,etido bajotierra y a sacado una nueva...
pero lo mate!!jajajaj
si, or fin soy el hombre ceanataur!! me he acabado la armadura de ceanataur conla pinza! t conls filos cortantes soy todo un carapaceon!! XD


Henorabuena hUnTer esa fue mi primera armadura una sabia decision llevarla me a ayudado muxo X-D

Salu a todos!!!!
una cosa.... que dobles espadas me recomendais dde trueno?
hUNTer_______ escribió:una cosa.... que dobles espadas me recomendais dde trueno?


Yo te recomiendo una katana de trueno bastante usada por los monsters.....

"El cortador demoniaco" procedente de la katana de hierro tal vez
puedas hacerla ya k es facil y muy recomendable X-D

Salu2 a todos !!!!
Nordal escribió:
PD: Usad la busqueda


+1!!!
GoA_

Ya k estas aky voy a hacerte una preguntilla si me la respondes...

Segun tu opinion k armadura es mejor la tigrex o diablos negro ¿

Solo eso... grax a todos!!

Salu2 !!!!
de dobles espadas las del kirin [chulito]
Yo me quedaría con la Tigrex, por el comer rápido y el seguimiento, pero también depende para que combates.
De todos modos yo te digo que la de Tigrex la he usado una barbaridad, merece la pena.
apoyo lo que dice goa la de tigrex es mejor
el lao da piedras ANTIGUAS, que no dan la lucha eterna, sino las cismas eternas.
para conseguirlas haced mineria en las zonas mas rojas del volcan, a mi me salieron 2 en una mision [fumando]
repito mi pregunta:
¿CISMAS ETERNAS O ISLA DE LOS DIOSES?

que hago con el khezu g??, necesito las bolsas trueno... [careto?]
[buuuaaaa] no he podido ganarle al tigrex del gremio ya trate 3 veces, las dos primeras me mato mas de dos veces y en la tercera... me faltaron unos 5 min. , no he tratado con el cortador demoriaco por que no me acomodo.

Yo tengo la armadura de Diablos negro... y no se me hace tan mala... pero creo que podria conseguir una mejor, contra el tigrex no me da ninguna ventaja.
icq escribió:el lao da piedras ANTIGUAS, que no dan la lucha eterna


El lao Rojo de RC3 da piedras oxidadas, el lao celeste de RC5 da piedras antiguas. Si quieres la lucha eterna mata al lao Rojo.
Ayuda xfavor
en la mision mata al shao ren ( el cangrejo grande)

Le dejo las patas rojas y me pongo para saltar encima pero mi tio se cae al suelo donde debo de caer y cuando¿?¿?

grax de antemano

Salu2 a todos !!!!
MzE escribió:[buuuaaaa] no he podido ganarle al tigrex del gremio ya trate 3 veces, las dos primeras me mato mas de dos veces y en la tercera... me faltaron unos 5 min. , no he tratado con el cortador demoriaco por que no me acomodo.

Yo tengo la armadura de Diablos negro... y no se me hace tan mala... pero creo que podria conseguir una mejor, contra el tigrex no me da ninguna ventaja.


Deberías ir a la cocina Felyne para que te mejoren aumenten la vida y mejoren la potencia de ataque (carne + verdura) es lo que hago yo, y por si acaso es mejor llevarse dos pociones máximas para cuando estés al filo de la muerte te tomes una de ellas y te tu salud se rellene al máximo.

Por cierto, anoche he conseguido un piedra oxidada grande, y en la zona 6 de Bosques y Colinas, con esta son 3 piedras que consigo ahí [tadoramo]
como reparte el kirin!!!!
alguna recomendacion para matarlo?
Alguien me puede ayudar a decirme para la mision shao ren ¿ grax....

pues bien yo le dejo las patas rojas pero luego al intentar tirarme encima suyo me caigo al suelo

donde debo tirarme y caer y en que momento hacerlo¿?¿

Salu2 a todos !!!!
LuiFer escribió:Deberías ir a la cocina Felyne para que te mejoren aumenten la vida y mejoren la potencia de ataque (carne + verdura) es lo que hago yo, y por si acaso es mejor llevarse dos pociones máximas para cuando estés al filo de la muerte te tomes una de ellas y te tu salud se rellene al máximo.

...


Eso es justo lo que hago, lo que pasa es que me anda matando con 3 ataques y normalmente me hace los 3 ataques seguidos... no me deja ni levantarme el cawento
donde se edita la firma y todo eso??a, y una cosa: me podeis responder a lo de arriba????
Monster-rubeN escribió:Alguien me puede ayudar a decirme para la mision shao ren ¿ grax....

pues bien yo le dejo las patas rojas pero luego al intentar tirarme encima suyo me caigo al suelo

donde debo tirarme y caer y en que momento hacerlo¿?¿

Salu2 a todos !!!!


No será que te pasó lo mismo que a mi??, subí hasta la primer base y de ahísaltaba y claro, caía al suelo, no en su espalda, no me dí cuenta que se tenía que subir más alto para poder llegar a las espaldas y ponderle las bombas.

MzE, te estás llevando bombas de luz y trampas escollo??, ten paciencia que son movimientos son predecibles y no te debería de poner nervioso!!. Estos días me toca ir a por los dos tigres para subir a RC6 :P.
kreo ke es kuando va a tirara el rayo kontra el puente
hUNTer_______ escribió:donde se edita la firma y todo eso??a, y una cosa: me podeis responder a lo de arriba????


pues yo te doy mi opinion.....

yo me lo mate con la armadura tigrex entera y arma use el
cortador demoniaco pero tal vez alguno te recomiende otra mejor
de todos modos ya veras como al final no te costara tantoX-D

Salu2 a todos !!!!
NORDAL, HOMBRE que sacas cada cosa, eso de saber que probabilidades de sacar ciertos items, saber que las guadañas hacen mas daño con el estado furia y 2 veces O, hombre estas hecho una maquina, [qmparto]
PD: cuales son esas otras guadañas de hileo que le mencionaste a otro por aqui aparte de las de volociprey,

edit: a mi tmb me encantan las duales!!! son mis armas favoritas sobre todo por esa movilidad y estado furioso combinados, la re ostia las duales, ultimamente he usado solo el arco de akantor para afinarme con el arco y me he cargado a los dual rajang de la awela con ese arco, pero las guadañas tienen su gracia matar a un rathalos y dejarlo todo " pelon" sin cola, sin alas, si nada no tiene precio!!
neribb escribió:NORDAL, HOMBRE que sacas cada cosa, eso de saber que probabilidades de sacar ciertos items, saber que las guadañas hacen mas daño con el estado furia y 2 veces O, hombre estas hecho una maquina, [qmparto]
PD: cuales son esas otras guadañas de hileo que le mencionaste a otro por aqui aparte de las de volociprey,


Jeje
Lo saco de otras guias por ahí bastante fiables. Lo que no me explico es como lo sacan ellos. Pero te aseguro qeu funcionan.

Si por guadañas entiendes espadas duales, pues las que yo he probado son las de velociprey (288, filo azul) o los cortadores de miembros (266 filo azul). Esas van muy bien (sin elementos)
Con elemento Dragon las Doble Dragon ultimus y con elemento Agua las sables del gremio (especialemnte buenas para gravios)
LuiFer escribió:...

MzE, te estás llevando bombas de luz y trampas escollo??, ten paciencia que son movimientos son predecibles y no te debería de poner nervioso!!. Estos días me toca ir a por los dos tigres para subir a RC6 :P.


Si bombas de luz y trampas, pero he estado tratando con la espada y escudo y Lanza Pistola, pero no he podido.
Nordal escribió:
Jeje
Lo saco de otras guias por ahí bastante fiables. Lo que no me explico es como lo sacan ellos. Pero te aseguro qeu funcionan.

Si por guadañas entiendes espadas duales, pues las que yo he probado son las de velociprey (288, filo azul) o los cortadores de miembros (266 filo azul). Esas van muy bien (sin elementos)
Con elemento Dragon las Doble Dragon ultimus y con elemento Agua las sables del gremio (especialemnte buenas para gravios)

Con que se hacen los cortadores de miembros??? es que me han moladolas dobles hojas y ahora no paro de usaralas xD
dios, necesito 4 pinzas de ceanataur para mejorar los filos.... con lo dificil que me parece cortarle una pinza [+furioso] [snif] imaginate 8!!
alguna recomedacion para cortar las pinzas facilmente con dobles espadas??
hUNTer_______ escribió:Con que se hacen los cortadores de miembros??? es que me han moladolas dobles hojas y ahora no paro de usaralas xD


Con piezas de Ceanotaur.
El caso es qeu como todo el mundo se hacía la de tigrex, yo me hice la de ceanotaur en su dia (por llevar la contraria) y resulto ser muy buena :D
Como me sobraron piezas, pues me hice las duales y molan.
sonlas que salen de los filos cortantes?
dios, necesito 4 pinzas de ceanataur para mejorar los filos.... con lo dificil que me parece cortarle una pinza smile_[+furioso] smile_[snif] imaginate 8!!
alguna recomedacion para cortar las pinzas facilmente con dobles espadas??
hUNTer_______ escribió:SONLAS QUE PRIMERO sonlas que salen de los filos cortantes?


sip!
266, filo azul y 15% de afinidad XD

Para cortales las pinzas, trampealo y dale en las pinzas en lugar de darle en la cara (como normalmente se hace :) )
donde me puedon poner una firma y una imagen en mi perfil? es que estoy muy soso....
pero no cae en las escollo, tienen que ser las electricas no? herramientas trampas+ col. genprey si no recuerdo mal...
hUNTer_______ escribió:donde me puedon poner una firma y una imagen en mi perfil? es que estoy muy soso....
pero no cae en las escollo, tienen que ser las electricas no? herramientas trampas+ col. genprey si no recuerdo mal...


Firma
Imagen Avatar

Sip, llevate una trampa hecha, los tres primeros libros y 2 trampas para crear.
MzE escribió:
Si bombas de luz y trampas, pero he estado tratando con la espada y escudo y Lanza Pistola, pero no he podido.


No tienes el 'Cortador Demoniaco (auténtico)'??, mis casi 10 Tigrex matado han pasado por el filo de mi Katana. [oki] [+risas]
jeje, si , se me ha quedado ese " tic" de decir guadañas en vez de duales, com oal principio hay unas que se llaman asi, se me quedo y suelo decir mucho "guadañas" de esto , " guadañas " de lo otro, asi se me ha quedado, xD
por ejemplo las guadañas del prey, las guadañas de treuno, tal vez este mal dicho , pero asi se me ha quedado xD Oooh
LuiFer escribió:
No tienes el 'Cortador Demoniaco (auténtico)'??, mis casi 10 Tigrex matado han pasado por el filo de mi Katana. [oki] [+risas]

Tengo el Cortador Demoniaco... creo que es uno antes de la ultima actualizacion, intentare una vez mas... si no... ya me retirare. [snif]
neribb escribió:jeje, si , se me ha quedado ese " tic" de decir guadañas en vez de duales, com oal principio hay unas que se llaman asi, se me quedo y suelo decir mucho "guadañas" de esto , " guadañas " de lo otro, asi se me ha quedado, xD
por ejemplo las guadañas del prey, las guadañas de treuno, tal vez este mal dicho , pero asi se me ha quedado xD Oooh


No problemo.
Lo que ocurre es que muchas de las evoluciones de las katanas son guadañas, y eso confunde un poco.
Hace unos post alguien pregunto si se decantaba por las espadas largas o las guadañas. Si eras tu, pues siento la contestacion que te di.

Ambas son buenas opciones, pero las espadas llegan más lejos y para enemigos como el khezu son geniales porque incluyen ese saltito hacia atras muy util para evitar la descarga de electricidad.

Sin embargo, unas duales con proteccion de oido, son brutales para rathalos, diablos, gravios... etc. te plantas delante y mientras gritan le calientas las patas o la barriga o la cola :D
MzE escribió:
Tengo el Cortador Demoniaco... creo que es uno antes de la ultima actualizacion, intentare una vez mas... si no... ya me retirare. [snif]


MzE: Como consejo te digo que no intentes matarlo, mejor cázalo que desde que esta débil hasta que muere puede pasar un rato donde te puede matar.

Apezas lo veas Cojear estara listo para atraparlo.

Después lleva el cortador solo si es tu tipo de arma de mas experiencia, sino intenta llevar una con trueno de tu tipo de arma preferida.

Segundo lleva 5 bombas de luz y para combinar mas.

Espero haberte ayudado.
Ovatsu escribió:
MzE: Como consejo te digo que no intentes matarlo, mejor cázalo que desde que esta débil hasta que muere puede pasar un rato donde te puede matar.

Apezas lo veas Cojear estara listo para atraparlo.

Después lleva el cortador solo si es tu tipo de arma de mas experiencia, sino intenta llevar una con trueno de tu tipo de arma preferida.

Segundo lleva 5 bombas de luz y para combinar mas.

Espero haberte ayudado.

Cierto, se me había olvidado que se podían atrapar, ya lo intentare en la noche y ya mañana comento haber como me fue.

Gracias por los consejos. [oki]
Pero si el tigrex es un peaso de pan.. no se como no podeis con él.

...


Es coña, ami me ha matado como tropecientas veces :D

Pero a fuerza de morir he aprendido unas cosillas qeu paso a comentaros:

1/ Tened Paciencia. El tipo es rápido, pero enfadado lo es más. Sin embargo sus ataque son taaaaan previsibles qeu si solo lo esquivas NO TE DA NUNCA.

2/ cuando aprendes sus ataques, verás sus "aperturas". Tras una carrera, se le puede dar un par de golpes. Tras un giro, tambien. Tras un grito, atacad a sus patas delanteras.

3/ NUNCA os quedeis delante. NUNCA.

4/ en modo furia (patas rojas) su defensa se debilita y su ataque es más rápido. Es el momento de poner trampas y darle porque le haréis más daño.

5/ En modo furia, tras dar dos saltos SIEMPRE se queda unos 4 ó 5 seg quieto. MOMENTO DE CASTIGARLO POR DETRAS XDXD

6/no aconsejo las bombas de luz más que para sacar tiempo de combinar, curarse o afilar, pues el tipo sigue atacando y se vuelve imprevisible.

7/ Paciencia.

8/ en ciertas zonas se engancha en las paredes al salir corriendo (como el diablos/monoblos), momento de darle en la cola :D

9/ PACIENCIA

10/ si cojea, le dejas irse. Lo capturas y así no te arriesgas y consigues mejores recompensas.
Nordal escribió:Pero si el tigrex es un peaso de pan.. no se como no podeis con él.

6/no aconsejo las bombas de luz más que para sacar tiempo de combinar, curarse o afilar, pues el tipo sigue atacando y se vuelve imprevisible.


Estoy de acuerdo con tigo, tal vez lo más aconsejable también sería aprovechar y poner un trampa escollo un poco delante de él, para que una vez no quede con esas estrellas en su cabeza, quiera ir a por uno y se tope con esa tramapa y caiga.

Algo que quería aportar es que, si queréis ir a por él luego de lanzarle una bomba luminosa, hay que esperar un par de segundos y esperar a que haga su giro de 360°, que no siempre lo hace pero cuando lo hace puede ser mortal. [toctoc]
Nordal, el punto 6 que le das es mas sabio, de hecho yo nunca ataco a los monstruos con bombas de luz por eso IMPREDESIBILIDAD, sobre todo a los tigrex y rajangs que despues que les cojes el truco puedes ir con katanas y no recibir ni nu solo toque durante todo el juego midiendo bien los tiempos y nunca dando golpes de mas, eso es lo que yo te aconsejaria chaval, enfrentate a el varias veces veras que le cojes el truco y no sera tan dificil, paciencia ya caera! [beer]
Uff..aun no tengo este juego,ya lo jugue en japones hace tiempo.. y ahora,en cuanto tenga dinero me lo compro,que me estais poniendo los dientes largos ;D
Yeah! al fin me cayó rubí de Lao! Ahora a hacerme la espada de ogro mejorada :D

Por cierto, por curiosidad, que tiempo llevais en el juego? yo 194h
s0ra escribió:Uff..aun no tengo este juego,ya lo jugue en japones hace tiempo.. y ahora,en cuanto tenga dinero me lo compro,que me estais poniendo los dientes largos ;D


Como ya lo jugaste, verás que el juego tiene un abanico de posibilidades increible!! y gracias a su duración, el juego se hace casi eterno xD.
No lo dejes pasar!!!
cual es la mejor manera de conseguir piedra oxidadda peq ? vaya que he ido al volcan y a las colinas y no la he encontrado? acaso sera mala suerte o la probabilidad muy baja? en el volcan he encontrado otras oxidadas pero no las qu3e necesito para mis duales de dragon!! porfavor hechadme la mano!!!! oi que tambien derrotando al lao shan pero que pereza me da ese dragon hijo de puta!!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511