[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Mensaje de : Nordal

contra el Gaoren lo mejor el dragon y despues el fuego.


Me puedes recomendar un arma dragon disponible para mi ?

grax Nordal

Salu2 a todos!!!!
Monster-rubeN escribió:Me puedes recomendar un arma dragon disponible para mi ?

grax Nordal

Salu2 a todos!!!!


Tio, que no soy la bruja lola... no se nada de ti, mejor dicho, de tu personaje.
NO puedo aconsejar a ciegas :(

PD: por favor, por favor, no uses esos colores con el fondo verde... usa el boton CITA para reseñar a otro forero ;)
xP jaja

Hombre no creo k sepas nada de mi sino no te lo preguntaria tan a la ligera!

Pero no sabes un arma con elemento dragon k pueda subir hasta lo k pueda? [fies]

De todas maneras grax por contestar a mi sms
[no te sulfures] X-D
xP

Grax a todos

Salu2!!!!
Nordal escribió:La hoja Sangre te servirá, pero como te ha dicho Ovatsu, hazte con una armadura qeu anule terremoto porque si no la mitad del tiempo no podrás pegarle debido a los temblores.


Y que armadura no tan dificil de crear elimina el 'terremoto', o es a punta de adornos que se consegue??.

Gracias por responder bruja lola xD (me ha causado gracia jejeje).
LuiFer escribió:
Y que armadura no tan dificil de crear elimina el 'terremoto', o es a punta de adornos que se consegue??.


Las de Diablos por ej.
LuiFer escribió:
Y que armadura no tan dificil de crear elimina el 'terremoto', o es a punta de adornos que se consegue??.

Gracias por responder bruja lola xD (me ha causado gracia jejeje).


Veo veo... ceanotaur y peto de blango con gemas antiterremoto (lo puse ya anteriormente pero no recuerdo donde :) )

y dos velas negras para aumentar el filo XDXD

GoA_ escribió:Las de Diablos por ej.


Diablos es buena para la habilidad anti-viento :D

EDIT: Esta es la armadura qeu usé yo en su dia...
Casco de Ceanataur
+ joya de defensa

Malla de Blango
+Joya de Ancla

Brazales de Ceanataur
+Joya de Ancla

Muslera de Ceanataur
+Joya Tectónica

Grebas de Ceanataur
+Joya Tectónica

Con esa combinación tienes Temblor Anulado y Espada Afilada.
Si además usas una joya de Afilador en el arma (eso depende del arma y sus huecos) podrás tener Afilado Rápido también.

Monster escribió:Pero no sabes un arma con elemento dragon k pueda subir hasta lo k pueda?

Dame al menos una pista: Duales, Espada y Escudo, Arco, Lanza, Espada Grande, Katana ???
Nordal escribió:
Veo veo... ceanotaur y peto de blango con gemas antiterremoto (lo puse ya anteriormente pero no recuerdo donde :) )

y dos velas negras para aumentar el filo XDXD



Diablos es buena para la habilidad anti-viento :D

EDIT: Esta es la armadura qeu usé yo en su dia...
Casco de Ceanataur
+ joya de defensa

Malla de Blango
+Joya de Ancla

Brazales de Ceanataur
+Joya de Ancla

Muslera de Ceanataur
+Joya Tectónica

Grebas de Ceanataur
+Joya Tectónica

Con esa combinación tienes Temblor Anulado y Espada Afilada.
Si además usas una joya de Afilador en el arma (eso depende del arma y sus huecos) podrás tener Afilado Rápido también.


Gracias!!!, había olvidado tu recomendación!!, recuerdo que antes tambien me lo habias escrito, incluso lo copié en word junto a otras ayudas que me dieron!!. Lo siento. [carcajad]

Os comento que una vez llegado a mis 225 horas de juego, aun no soy RC6, pero eso no me precupa, porque he quedado tan maravillado con el juego que para mi, matar 10 Rathian o 10 Rathalos, sigue siendo muy entretenido y lo disfruto.
Nordal escribió:Diablos es buena para la habilidad anti-viento :D


Lei mal >< xd
LuiFer escribió:
Gracias!!!, había olvidado tu recomendación!!, recuerdo que antes tambien me lo habias escrito, incluso lo copié en word junto a otras ayudas que me dieron!!. Lo siento. [carcajad]

Os comento que una vez llegado a mis 225 horas de juego, aun no soy RC6, pero eso no me precupa, porque he quedado tan maravillado con el juego que para mi, matar 10 Rathian o 10 Rathalos, sigue siendo muy entretenido y lo disfruto.


De nada :D

Y no te preocupes, el subir de nivel solo implica mejores retos qeu cuando llegue el momento te interesarán. Si ahora estás comodo acabando las misiones actuales, pues mejor, más te durara el juego :D

Yo por ejemplo dejé aparcado el entrenamiento y lo he tomado ahora (cuando ya he acabado con los RC6, raja duales, akantor con amigos, fata con amigos ...) y sigo entretenido con el juego :)
Por el momento me acuerdo de 2 armaduras completas que dan proteccion contra temblor sin necesidad de joyas, la primera es la de Blango normal y la del propio Shen Gao Ren, para pasar el de Rc3 va excelente la de blango y no es dificil de hacer.

Por otro lado tengo una duda, me pareció leer en algun lado que se pueden cortar colas con el boomerang, alguien sabe si es cierto pq nunca lo he intentado. Lo digo porque algunos dragones es mas facil irles con Arco y saber si despues de una buena tunda en la cola se le puede tirar el boomerang y se le corta. gracias por sus respuestas.
Ovatsu escribió:...
Por otro lado tengo una duda, me pareció leer en algun lado que se pueden cortar colas con el boomerang, alguien sabe si es cierto pq nunca lo he intentado. Lo digo porque algunos dragones es mas facil irles con Arco y saber si despues de una buena tunda en la cola se le puede tirar el boomerang y se le corta. gracias por sus respuestas.

Eso lei tambien yo, ahunque normalmente uso la espada y escudo o la lanza... pero creo que tampoco con la lanza se puede cortar... o si?? :?
Gracias Ovatsu, por recomendarme la de Blango tambien.
Nordal, ahora que lo recuerdo, no usé tu armadura con joyas porque para ese entonces no tenía las joyas tecnónicas ni ancla, veré si tengo ahora esos items.
Ovatsu, de lo que he leido en el Foro, no conozco que hayan posteado que el boomerang puede servir para eso. Yo lo usaba sólo para darle a los barriles y exploten, claro que se gastan en un abrir y cerrar de ojos.... :-(, tendrías que llevartes muchos.
DONDE SE CONSIGUE LA PIEDRA OXIDADA PEQUEÑA? HE INTENTADO EN EL VOLCAN DE LA AWELA EN LA MISION DE RECOGIDA PERO NO LA HE PODIDO SACAR, LA NECESITO PARA LAS DUALES ESAS CON ATRIBUTO DRAGON( NO RECUERDO EL NOMBRE) SE EL METODO DE AVANZARLE LOS PUESTOS A LAS PIEDRAS OXIDADAS Y ANT., SOLO QUE ESTA NO LA HE PODIDO CONSEGUIR Y ME ENCANTAN LAS GUADAÑAS Y QUIEOR HACERME ESAS PARA IR POR EL FATA BLANCO,
PD: HE MATADO A LOS RANAJGNS DUALES DE LA AWELA SIN UN TOQUE Y CO HEROICIDAD ACTIVADA( PERO CON UNA MUERTE MIA [noop] )!!!!!!!! UFFF QUE TUNDA Y QUE NERVIOSISMO EN 9 MINUTOS.
PORFAVOR RESPONDAME DONDE CONSIGO LA PIEDRA OXIDADA PEQ.!!!
Mata al Lao Shan del gremio, seguro que te cae alguna, y si vas con heroicidad, te sobrara tiempo y todo
LuiFer escribió:Ovatsu, de lo que he leido en el Foro, no conozco que hayan posteado que el boomerang puede servir para eso. Yo lo usaba sólo para darle a los barriles y exploten, claro que se gastan en un abrir y cerrar de ojos.... :-(, tendrías que llevartes muchos.


Ok gracias Luifer, entonces esperemos que para una futura entrega implementen las flechas cortantes o la municion cortante, estaría de lujo cortar colas con los arcos.

Mze: Con las lanzas si se puede cortar colas porque yo se la corto siempre al Akantor cuando peleo contra el con mi Lanza Pistola Carro.
Diosmio graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
a todos a nardol ( perdon por haver sio un poco nuevo con el xP)
a goa y a todosss

xfin soy rc4 gracias de verdad soy feliz con lo k me pensaba k costaria el cangrejo y lo auyente
gracias de verdad xicos :D

Sois unos cremas very good todos :)

Salu2 a todos!!!!
Necesito ayudaaaaaa!!!!!! Si Ya De Rc Alto I Tenfo Misiones De 6,7,8 estrellas,i bueno,q un amigo me invito a una mision imposible de acer i necesito ayuda!!

pregunta:como mato al fatalis?? Gracias!!!!!
neribb escribió:PORFAVOR RESPONDAME DONDE CONSIGO LA PIEDRA OXIDADA PEQ.!!!


Un favor pequeño (asi como la piedra que buscas xD), dale a escribir mejor como debe de ser, es decir, minusculas, vamos, como nos enseñaron en el cole. gracias.
Por otro lado, te comento que yo las dos que tengo las encontré en 'Bosques y colinas', en la zona 6, esa que está cuando uno sale de la ZOna 5 y cae. Pero claro, no me salieron las dos juntas ni una en una misión de recogida y la otra a la sgte misión, sino que fueron muchas misiones y las encontré de casauliadad. Otras han encontrado en el Volcán, será porque hay más punto de minería??.

Felicidades Monster-rubeN, si que hay mucha tensión en esa misión no?? por momentos veía que el gigantezco dragón se entraba en la fortaleza!!!, que susto me llevé xD.
Juer... si parece un nuevo juego cuando empiezas las misiones de grado G xD A ver si me exais un cabo...

Después de tener la armadura de tigrex (weno... me siguen faltando dos colmillos pa hacerme los brazaletes xro ya desisti :P) que me recomiendan? La del U ceanetaur tiene de base 12 más de defensa!

La carbalita solo se puede picar en el volcan (aparte de en la granja, digo)? Entonces habría q esperar a ser RC5 no?

Aciassss
si perdon por lo de las mayusculas, se que no es correcto escribir con ella, pero vaya que no me he dado cuenta xD!!!!!!!!!
si alguien molesto, disculpa porfavor
a matar lao's vaya que si recuerdo haber recibido una piedra oxidada pequeña pero en mi estado noob las use y me dieron las dagas gemelas o algo parecido, vaya que burrada la mía
LuiFer escribió:
Felicidades Monster-rubeN, si que hay mucha tensión en esa misión no?? por momentos veía que el gigantezco dragón se entraba en la fortaleza!!!, que susto me llevé xD.



ufff gracias luifer de verdad me puse a temblar con mi psp unos 2 min antes de auyentarlo pensaba:
-Ya esta to jo... a volver a empezar y lo auyente diosmio casi ni me lo e creido jajaja XD

Grax a todos

Salu2!!!!
carbalitas con bombas grandes + en la granja
Light_lord escribió:Juer... si parece un nuevo juego cuando empiezas las misiones de grado G xD A ver si me exais un cabo...

Después de tener la armadura de tigrex (weno... me siguen faltando dos colmillos pa hacerme los brazaletes xro ya desisti :P) que me recomiendan? La del U ceanetaur tiene de base 12 más de defensa!

La carbalita solo se puede picar en el volcan (aparte de en la granja, digo)? Entonces habría q esperar a ser RC5 no?

Aciassss


Correcto, la carbalita sale cuando eres RC5, ahí te saldrá no solo en el volcan sino en las otros lugares tambien (sino no me equivoco) y en la granja.

Mi armadura tambien es de Tigrex normalita, y también está en mis planes hacerme con la Cenataur U, aunque según he leido aqui, la de Hedor Muerte S está mejor, suerte que solo me faltan los colmillos de tigrex+. [360º] .

neribb, no pasa nada, tranqui. Ahora que lo recuerdo tu posteas tambien por aqui y antes no habias escrito así. A darle a los punto de minería que esas piedras salen pero en un porcentaje bajo :-( .
LuiFer escribió:
Mi armadura tambien es de Tigrex normalita, y también está en mis planes hacerme con la Cenataur U, aunque según he leido aqui, la de Hedor Muerte S está mejor, suerte que solo me faltan los colmillos de tigrex+. [360º] .


LuiFer: Te recomiendo 100% la armadura de Cenataur U, no digo que sea mejor que la de Hedor de Muerte S pero a mi me ayudo a pasar todas las de RC6 necesarias para el akantor y asi hacerme su arco y armadura.

La gran Ventaja de la Cenataur U es su gran duracion del afilado y el aumento en el porcentaje de los criticos, sumamente recomendable.
para armaduras sinceramente me gusta bastante la de tigrex S, a tope me da 84 por pieza y tiene buenas habilidades , autoseguimiento para no estar busque y busque un monstruo, cocinar que te acelera el proceso de comerte algo, bastante util este ultimo, de hecho cuando uso otra armadura me siento " tronco " a la hora de comerme algo, pues con joyas puedes ampliarlo aun mas, la vdd yo he usado mas del 90% del juego la armadura de tigrex y tigrex S, casi no me despego de ellas, diria que se me han encarnado en MHF2 [toctoc]
PAra romper algun mito :)

Con los bumerangs SI puedes cortar colas. Debes debilitarla primero a golpes (hasta ver que el bicho se queja) y entonces la cortas con un bummerang.

Con el archo TAMBIEN puedes cortar colas :D
Usando el CIRCULO haces un golpe con una flecha a modo de cuchillo y te puedo asegurar (lo he hecho con un rathalos) qeu puedes llegar a cortar la cola de un bicho. Eso si, te aconsejo debilitarla antes tambien.

Por otro lado, las lanzas y lanzas-pistola son las unicas armas con efecto impacto+corte. Es decir, que tanto cortan colas como rompen caparazones.

Como armadura, yo tengo la de tigrex S y la Ceanotaur S. La primera por lo mencionado antes: autoseguimiento, comer rápido y proteccion de oido. Y la segunda para cuando ya se donde está el bicho porque me da Artesano, Afilado aumentado y Afilar rápido (y ver el cortador demoniaco con filo blanco no tiene precio :) )
hUNTer_______ escribió:me podeis decir unas duales de cada elemento buenas y faciles de hacer por favor? estoy en rc2 y estoy por 5* de la abuela.


Me podeis responder por favor?
Pues yo de armaduras uso Alma Rathalos U, +15 a oidos, expero +10 (15 con gemas), aunque tengo un -10 vida inevitable, pero contra bichos que gritan = best
Y tengo en mente la de rathalos plateado para Fatalis... y la de Akantor para más adelante, que pide los cacharros esos de Gravios y da pereza -_-
hUNTer_______ escribió:
Me podeis responder por favor?


En principio no soy muy amigo de responder preguntas taaaan genericas porque da pie a "¿me podeis aconsejar una armadura con cada habilidad, por favor?", pero te daré unas indicaciones.

Con elemento Agua, las sables del gremio.
Con elemento Dragon, las Doble Dragon, Dragon Ultimus, Cielo y tierra o las Cismas Eternas.
Con elemento Fuego, pues las duales de kut kut + o
Con elemento Hielo las Garras Giaprey + o las sables silueta
Con elemento Trueno las Cortadoras mejoradas (son como motosierras)

Te adelanto qeu para todas ellas necesitas piezas de nivel G.
Las armas duales suelen ser "mediocres" hasta avanzar mucho en el juego, por lo que te aconsejo encarecidamente que pilles las duales de Velociprey (288 filo azul) que son la caña y sin elemento. Con estas me solee al Gaoren de la vieja y al de pasar de rc3 de dentro.

Y un par de curiosidades de las duales:
1/ solo hacen el 70% del daño elemento que pone en su ficha
2/ harás mas daño con R y luego O (da dos volteretas en modo furia) que con la danza Tri+O

Y yo soy un hardcore dual blade player !! Vamos, qeu me encantan!
me pone que el sitio ese de la evolucion de las armas eesta web off...
Y tambien pone que vuelve en unas horas, un poco de paciencia. Tambien puedes mirar en gamefaqs, no se si tiene el arbol de las duales
de donde saco el ticket primera clase?
hUNTer_______ escribió:de donde saco el ticket primera clase?


Lo obtienes al importar el personaje desde el MHF1 al MHF2.
mierda, me los he gastado todos
ahora me da un palo matar al tigrex...
Nordal escribió:PAra romper algun mito :)

Con los bumerangs SI puedes cortar colas. Debes debilitarla primero a golpes (hasta ver que el bicho se queja) y entonces la cortas con un bummerang.

Con el archo TAMBIEN puedes cortar colas :D
Usando el CIRCULO haces un golpe con una flecha a modo de cuchillo y te puedo asegurar (lo he hecho con un rathalos) qeu puedes llegar a cortar la cola de un bicho. Eso si, te aconsejo debilitarla antes tambien.


Muchas Gracias Nordal!!

No se porque no se me ocurrió usar el ataque del O para cortar colas, debe ser pq nunca uso ese boton cuando tengo Arco, por dicha es bastante facil debilitar una cola cuando tienes Arco porque centras tus Ataques en ella.
de donde saco el hercudrome?? y los huesos palidos me los puede dar el khezu de l abuela??
Hercudrome??, pues de la misma granja, tienes habilitada las ampliaciones de los arbustos que te dan bichos??, y tienes habilitado el árbol de bichos??. No es que sea clave el arbol (cuuesta 6000z) pero aumenta tu probabilidad. Ten paciencia que te saldrán, yo tengo unos 80 de essos y ha he vendido varios.

A ver, me ha picado las ganas de hacermes varias armaduras, será el clima, no se xD, pero en mis planes está: Ceneataur U, Blango U, Hedor Muerte S. ¿Que os parece?. Claro que en ocasiones lo dudo porque por ahí hay items que usaré y son difíciles de conseguir, pero es el riesgo. Para el ceneataur U me falta un item para completarlo :-(.
yo tengo la de ceanataur U para artillero y es buena porque me parece que te sube la habilidad experto (afinidad) ;-)
wenas a tos hoy!!!

xfin subi a rc4 :D

me podrias recomendar alguna armadura buena y alguna espada
larga de dragon buena toda recomendacion em sirve grax de antemano :)

Salu2 a todos !!!!
yo encuanto pude me hice la armadura de tigrex y la espada larga de blango es bastante buena respercto a ataqque y atributo y de hecho tiene afinidad que nunca esta de mal

Bueno espero que te sirva XD

Salu2
Kenji12 escribió:yo tengo la de ceanataur U para artillero y es buena porque me parece que te sube la habilidad experto (afinidad) ;-)


No recuerdo cual es el item que me falta, si es caparazon de ceneataur o la concha, creo que lo primero, me maté dos de rango alto y no me lo dio :-(. Será que tambien lo de rango normal lo darán??. Claro que no tiene el signo '+' el item que busco.
os parecera extraño...pero para que m puede sevir una buena afinidad con el arma usando arco???y con armas d corto alcance??graciass
Kenji12 escribió:yo encuanto pude me hice la armadura de tigrex y la espada larga de blango es bastante buena respercto a ataque y atributo y de hecho tiene afinidad que nunca esta de mal



Bueno... yo tengo ya la de tigrex y armas:
cortador demoniaco, sglinde, hoja devastadora +, martillo de ataque, ect...

probare con esa espada de blango, grax por la info :D

Salu2 a todos!!!!
aparte de la pregunta que e echo antes....como puedo desbloquear al lao rojo-???graciasss
lo puedes desbloquear pasandote todas las misiones de gremio de 4 estrellas

Espero k sirva

Salu2 [ginyo]
jeje, pensareis que soy tontoooooo, pero....
que es la afinidad? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
al principio yo tampoco sabia lo ke era pero es si tienes 15% de afinidad se refiere a que tienes un 15% de probabilidades de hacer un golpe critico (quitar mas daño) [oki]
kirtash_vk escribió:aparte de la pregunta que e echo antes....como puedo desbloquear al lao rojo-???graciasss


Hacer todas las misiones del gremio de 3* y 4*
Constestado antes aqui

kirtash_vk escribió:os parecera extraño...pero para que m puede sevir una buena afinidad con el arma usando arco???y con armas d corto alcance??graciass


Aumenta/disminuye la probabilidad de hacer mas daño por golpe/flecha.
Contestado antes aqui

PD: Usad la busqueda
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511