[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#5)

la proxima vez, pasa del veneno y dale con las de energia desde el principio. Si le cascas 50 seguro qeu lo ves cojear :D
hola porfavor... alguno que sepa exactamente en que parte de la pag se baja el programa?? :$ esque como que en el japones no me apaño mucho, y que alguien sepa como se hacen las misiones?? solo es para hacer alguna asi chunguilla como meter un Rathalos Plateao, un Kusala Daora y un Fatalis Blanco (por ejemplo) en la ciudad xD solo pa verlo merece la pena.
Saludos.
Dante_DMC escribió:hola porfavor... alguno que sepa exactamente en que parte de la pag se baja el programa?? :$ esque como que en el japones no me apaño mucho, y que alguien sepa como se hacen las misiones?? solo es para hacer alguna asi chunguilla como meter un Rathalos Plateao, un Kusala Daora y un Fatalis Blanco (por ejemplo) en la ciudad xD solo pa verlo merece la pena.
Saludos.


El programa está en japones.
Te aconsejo busques en google sobre él ahora qeu sabes cual es y qeu existe. Aqui no creo que lo haya usado mucha gente ya que en 5 hilos nadie lo ha mencionado.

De hecho yo conocia su existencia y al preguntar tu lo he buscado por google y he tardado 10 minutos en localizarlo.
ok muchas gracias a ver si lo encuentro en ingles para enterarme un poco mejor.
ya os contare que tal esta.
Nordal escribió:
La informacion es libre.
Todo el mundo tiene derecho a saber.

No he usado el programa nunca, y como tu, detesto a los chetos.

PD:tienes la tarjeta del gremio 100% ??

Sólo me quedan coronas grandes y pequeñas. Una locura sólo para los que no tengan más juegos xD

Ya que te veo en el tema...sabes como desbloquear los guantes y piernas de chef? (si las hubiera) Es que estoy haciendome todas las armos de coña/guapas y me quedan pocas (Entera la de Chef y las 2 o 3 que hay de "Raiden" xD)

Mi problema fue que acabé en 5 días tooodas las misiones de la vieja, y empezé a subir en el gremio a base de Kai y colegas...así estoy, con 380h y el juego casi completo...tssss
grmf nada no soy capaz a descubrir como demons se usa el programa... no hay ningun alma caritativa que si lo sepa no? xD yo solo lo quiero para hacer misiones raras y no para modificar los objetos que me de el bicho al matarlo.
es solo pa crear misiones jodias pa jugar con mis amigos misiones raras.
¿que es eso de las coronas?

xd
goA_ escribió:¿que es eso de las coronas?

xd


creo qeu se refiere a los record de tamaño de los monstruos, cuando matas al mas largo o al mas corto sale una corona al lado del tamaño.

Y habalndo de las coronas, ¿Sabeis porque alguans son de color plata y otras color Oro, y unas tiene un punto azul y otras rojas? Es que me raya
Hay un rango de tamaños para cada bicho. El conseguir una corona de oro de tamaño Grande o PEqueño significa que te has enfrentado al más grande o más pequeño de esa especie.

Hay 2 huecos reservados en la primera fila de la tarjeta del gremio para quien consiga TODAS las coronas oro de grande y de pequeño.

Las coronas plata son lo mismo, pero menos. Como un segundo puesto.

Que es eso de las armadura "raiden" ? Tiene que ver con el sosainas del metal gear? XDXD

Y aprovecho tambien para preguntarte como se consigue el premio de las armas raras... he leido qeu consiguiendolas TODAS, pero eso me parece exagerado... TODAS las de raro 8???
¿Como me enfrento al Lao-Shan Lung? No se que hacer en la fortaleza. Algun consejo? Saludos
Estoy pensando en hacerme un martillo para Fatalis, y nose si hacerme el Diablos Chaos Broker (1196 dmg +10def -10%afi) o el Dragon Demolisher (936dmg 410dragon), alguna recomendación? y como lo veis más fácil? con akantor bow y adrenaline +2, o a melee con Martillo(Rathalos Soul U)/Azure Ogre(con Silver Rathalos).

Duales no tengo las Cismas Eterna y me da mucha pereza el royo de las piedrecitas.
en el uno era mejor las duales
pero aqui.... el arco de akamu es dios (akamu = akantor)

si te gustan las duales create las lotus
para cualkier fatalis, si vas tu solo contra el lo mejor es con el arco akantor y adrenalina+2. Yo e probado con katana y duales y ay k tener demasiado cuidado para k las patitas no t acaben dejando sin pociones, es muy molesto.

Para el que pregunto por el Lao Shan le recomiendo usar duales d daño de fuego, ya k kreo k no tendra ninguna con daño dragon
[enfado1] me podria desi alguien como me pudo escribi mensajes aqi soy bernalobo y me desian que me tienen qe

manda un correo al msn pero no me lo mandan
Wenas! Ya soy RC5 y tengo una armadura que me da 391 de def (tras comer pescado+cereales) y la habilidad autoseguimiento. Mi propósito ahora es derrotar cuantos khezus G necesite para poder hacer el cortador demoniaco auténtico.

Ahora bien... qué arma utilizo? Xq no creo que el cortador demoniaco sirva de muxo... cojo una GS de agua o es mejor usar la sword and shield que se consigue a partir de la piedra oxidada pequeña, con daño dragon?

Acias ^_^
No uses agua ni dragon, el kezu blanco es debil a fuego, yo lo mato con espada y escudo o duales pero siempre con daño fuego.
Nordal escribió:Que es eso de las armadura "raiden" ? Tiene que ver con el sosainas del metal gear? XDXD

Y aprovecho tambien para preguntarte como se consigue el premio de las armas raras... he leido qeu consiguiendolas TODAS, pero eso me parece exagerado... TODAS las de raro 8???


Me refiero a Raiden de Mortal Kombat xDD El tio de los rayos, de sombrero gracioso :P (vamos, de ninja...)

Consiguiendo 4 últimas evoluciones de cada tipo de arma (lanzas, lanzas pistolas, duales, de una mano, ballestas ligeras, pesadas...etc)
Creo que no hacía falta que fueran 4 de rareza 8, si no que si una acababa de evolucionar a rareza 5, también valía.
Paketexx escribió:
Me refiero a Raiden de Mortal Kombat xDD El tio de los rayos, de sombrero gracioso :P (vamos, de ninja...)

Consiguiendo 4 últimas evoluciones de cada tipo de arma (lanzas, lanzas pistolas, duales, de una mano, ballestas ligeras, pesadas...etc)
Creo que no hacía falta que fueran 4 de rareza 8, si no que si una acababa de evolucionar a rareza 5, también valía.


Muchas gracias, lo probaré. De duales, GS, Arco, katana, martillo, cuerno de caza y espada corta si tengo varias evolucionadas a lo ultimo. Me quedan lanza y lanza pistola que de esta ultima solo me faltan las pelas para la Lanza de Carro (ultima evolucion de la lanza operaciones especiales).

Por cierto, si te refieres a ese Raiden (dios del trueno :) ) entonces supongo que la armadura es la de Shinobi dela que hay como 6 variaciones en color y habilidades (3 de artillero y 3 de espada).

Y sobre los guantes y piernas de chef creo qeu no hay. En la mision de descarga del bulldrome gigante, todos los personajes seleccionables están ventidos de chef y llevan cabeza,cuerpo,cinturon de chef, piernas de khezu y sin nada en los brazos. Así qeu supongo que esas partes no están :(
Si, a las de Raiden me refiero a las de Shinobi, que no recordaba el nombre xD Pero sólo las de artillero, que la otra no me gusta :p

Gran fallo lo del traje de chef...tsss, tenía ya mi paella de plata * preparada para hacer alguna locura con el equipo full, pero la han liado >.< xD Lo arreglarán en el 2G? ya veremos...:P
Hola muy buenas, queria hacert una pregunta que con el buscador no he encontrado...¿me podriais decir como se desbloquean las partes de coraza y guantes del set "Hedor de muerte S"? son las 2 unicas piezas que me faltan para completarlo.

Para todos aquellos con los que jugaba por el Kai decirles que por culpa de que se me ha escacharrao el Pc hace y estare bastante tiempo sin poder conectarme.
Los guantes piden Colmillo tigrex+, Tela siniestra, Piel rayada y H. dragon viejo. La coraza pide Tela siniestra, Colmillo Blangonga+, Craneo desconocido y H. dragon viejo.
No uses agua ni dragon, el kezu blanco es debil a fuego, yo lo mato con espada y escudo o duales pero siempre con daño fuego.


Ostias! Mira que habré matado cientos de kezhus pensando que tenían debilidad al agua [+risas] Weno pos... alguna GS de fuego recomendable a este nivel (RC5)? aunque no sea gran cosa, simplemente q me facilite matarlo.

PD: el casco hedor muerte S que materiales necesita? Que tengo la cintura y las piernas sólo
drag00n escribió:Los guantes piden Colmillo tigrex+, Tela siniestra, Piel rayada y H. dragon viejo. La coraza pide Tela siniestra, Colmillo Blangonga+, Craneo desconocido y H. dragon viejo.


Grácias por la respuesta y ser tan rápido.

Light_lord escribió:PD: el casco hedor muerte S que materiales necesita? Que tengo la cintura y las piernas sólo


-Tela Siniestra =2
-Cráneo maestro=1
-Garra Tigrex+ =3
-H. Dragón viejo =2
Para adrenaline+2, que recomendais más, Monoblos S o la de Rajang? Para arco.

Y por cierto, acabo de completar la de 2 Rajang de la abuela y con todos los materiales que me han dado no se me ha desbloqueado la armadura, se necesita algo especial?
goA_ escribió:Para adrenaline+2, que recomendais más, Monoblos S o la de Rajang? Para arco.

Y por cierto, acabo de completar la de 2 Rajang de la abuela y con todos los materiales que me han dado no se me ha desbloqueado la armadura, se necesita algo especial?



Como ambas armaduras dan la habilidad y siendo para arco supongo que el resto da igual, la de Mono S, mucho más facil de hacer xD

Se desbloquea con cuernos de Rajang...un bien MUY preciado (a ver quien se pone delante de la cara de uno de estos para partirselos :P)....claro está, sin usar trampas bombas xDDD
la mejor forma d conseguir los cuernos es con el arko akantor, porke ponerse delante d ste bixo m parece un suicidio :)
Como puedo vencer a los putos ratalos y ratian en la mision urgente de la jodia vieja ??? [+furioso] [poraki]
alvaricobo escribió:Como puedo vencer a los putos ratalos y ratian en la mision urgente de la jodia vieja ??? [+furioso] [poraki]


Si les pegas mucho se mueren XDXD

En serio, son debiles al elemento dragon y al elemento hielo. Un arma con estos elementos les hará más daño. La cabeza es su punto más debil.

Atacales por separado.
Una proteccion de oido normal(+10) será suficiente para que no te paralicen al gritar.
Rathalos suele tirar bolas de fuego y volar, ponte a su sombra cuando lo haga y dale en la cola o cabeza al caer.
Rathian es más de correr por el suelo y tirar bolas de fuego, cuando tira bolas es vulnerable unos segundos ya que se queda quieta.

A ambos puedes pegarles tras una carrera, pero es peligroso pues se revuelven con facilidad.

Suerte.
Pues yo creo que un arma atributo dragon te ayudaria, aun asi mi consejo es que te tomes tu tiempo y tu planificacion y si vas con katana como yo, aprende a no dar golpes "de mas", que sale caro :P

A pesar de todo, aprenderas los movimientos que van a hacer al de unos intentos, y yo personalmente primero me fundia al rathalos


PD: Si no tienes armas atributo dragon, intenta con hielo, a una ultima armate de trampas escollo y bombas de luz, bombas de luz al principio (porque si estan cabreados no les afecta) y las escollo al final

Que tengas buena caza!!! [plas]
Kotilla escribió:PD: Si no tienes armas atributo dragon, intenta con hielo, a una ultima armate de trampas escollo y bombas de luz, bombas de luz al principio (porque si estan cabreados no les afecta) y las escollo al final

Que tengas buena caza!!! [plas]


Aclarar una cosa, no se como les tiraras las bombas de luz pero te aseguro k les afecta aunke esten enfadados, solo tienes k pillarle en su campo de vision, no ace falta k les tires la bomba a la cara por k lo mas seguro es ke falles
alvaricobo escribió:Como puedo vencer a los putos ratalos y ratian en la mision urgente de la jodia vieja ??? [+furioso] [poraki]


Mira que no es necesario matarlos. Conque lo capturès es suficiente. Asi que ya sabes, trampas escollo y bombas tranquilizantes.

La Rathian es menos complicada que su Rathalos, asi que prueba a ir a por ella para luego dedicarte de lleno al macho. Por cierto, y fui con el Cortador Demoniaco (Trueno).

Y es verdad lo de las bombas de luz, esten enfurecidos o tranquilos, igual les afecta. [bye]
Sobre las bombas de luz, y esto se puede aplicar a todos los bichos.

Yo lo que hago es ponerme de espaldas al bicho (es decir, con el monigote mirando a la cámara y el bicho detras de mi) y cuando empiezan a girar para encararme, tiro la bomba. Con que esté en su area de vision (y no muy lejos) les afectará.

@Paketexx
¿estás seguro de lo de 4 armas por cada clase? eso son como 40 armas ein?
Me han dicho que con conseguir un arma raro 8 de cada clase es suficiente... no se no se [decaio] [decaio]
Un pekeño paso para mi, un gran paso para lso hunters . jajaj!! me he pasado a los rathalos y rathian de la vieja a la primera!!!l y me he cargado rl kirin!y el gravios! estoy euforico!!! pero una cosa... tras conseguir la piedra oscura esa, no me salen las duales de dragon... me sale too lo demas... [buuuaaaa] me podeis decir que pasa?
y una curiosidad. sabeis que al lado derechod el teleferico para ir a la granja hay como una entrada donde aparece el gato cocinero si lo descargas? pues si sigues recto puedes avancar un poco mas.. y si te fijas bien...ABAJO HAY OTRA ALDEA!! hay un oar de casas como las de tu pueblo.y una cosa. que me recomendais para hacerme,las dobles de garuga o las dobles de kut-ku


Salu2
las duales de dragon son la evolucion de la Espada negra (espada y escudo) k pide para fabricarla:

-Escama Lao-Shan: 2
-Concha Lao-Shan: 2
-Trozo oscuro: 5

Esta espada tiene 210 de Atake y 220 de daño dragon, aunke luego se puede mejorar mas. La ultima mejora se llama Ultimus Cielo&Tierra con 280 de atake y 300 de daño dragon.
Buenas cazadores, mi situación es rc4 , misiones de la vieja completads, misiones offline niv 6 estrellas cpmpletado, armadura alma rathalos entera_maestro de estada_ habilidades activadas: sub. ataque(grande) tapon de oido y abamdono temerario.
armas: habitualmente titernia, mk3,...
Después de mi descripción (por si alguien pregunta), os planteo mi "crisis"; es acerca del Lao-Shan Lung, tras haberle tirado todas las bombas posibles y haberle dado hasta en el carnet de identidad, solo consigo dejar la fortaleza en un 60% , y no puedo pasarme la misión.¿ ke % hay k conseguir?.
Como ya he leido en otros post que no es imposible, me gustaria k me dieseis algun consejo "mas" k no haya visto, para poder seguir en este estupendo y adictivo Monster Hunter Freedom 2.

Gracias por adelantado.
kaballo escribió:Buenas cazadores, mi situación es rc4 , misiones de la vieja completads, misiones offline niv 6 estrellas cpmpletado, armadura alma rathalos entera_maestro de estada_ habilidades activadas: sub. ataque(grande) tapon de oido y abamdono temerario.
armas: habitualmente titernia, mk3,...
Después de mi descripción (por si alguien pregunta), os planteo mi "crisis"; es acerca del Lao-Shan Lung, tras haberle tirado todas las bombas posibles y haberle dado hasta en el carnet de identidad, solo consigo dejar la fortaleza en un 60% , y no puedo pasarme la misión.¿ ke % hay k conseguir?.
Como ya he leido en otros post que no es imposible, me gustaria k me dieseis algun consejo "mas" k no haya visto, para poder seguir en este estupendo y adictivo Monster Hunter Freedom 2.

Gracias por adelantado.


Basicamente, martillo de ataque y a la barriga todo el rato.

Se ha respondido en varias ocasiones como por ejemplo aqui: LAO AZUL

Depende de lo bien que le encajes los golpes y el tiempo que pierdas recolocandote, puedes repelerlo (siempre) o matarlo (lo logré una vez a falta de 8 seg del final del tiempo ;) )
Hola de nuevo!!! por fin me sale la msiosn de ascenso a rc4, pero tengo un problema... no me puedo cargar al tigrex!! alguna recomendacion para matarlo? [uzi] no so corteis!!
Wenas noches!! que caigan los mosntreuos
!!
Busca un arma con daño de trueno, el tigrex es debil a eso.

Luego ay otra forma de matarlo bastante mas facil y k aprendi en el entrenamiento:

Equipate con una lanza y la habilidad Proteccion+1, en las mont. nevadas ay una zona en la k el tigrex se keda pillao con la mandibula si embiste contra una pared. Dejale k embista, defiendete y con la habilidad de proteccion no te hara nigun daño y en el rato k este pillado en la pared puedes darle todo lo k kieras.
buenas, gracias por el consejo , yo lo intento pero no lo consigo.

sabes si con dejar la fortaleza en el 60% lo repeles??, pork con el 50% me la da por no conseguida.
kaballo escribió:buenas, gracias por el consejo , yo lo intento pero no lo consigo.

sabes si con dejar la fortaleza en el 60% lo repeles??, pork con el 50% me la da por no conseguida.

la fortaleza es igual, aunque la dejes al 10% completas la mision.
Lo unico que importa es el daño que le agas al bicho
¿Alguien sabe como conseguir la "Herencia Shakalaka" ? es para terminar de mejorar la espada Mord. Vene. Shaka.
Ya tengo mi Lucha Eterna!!!!!!!. Que alegría!!!, Que Felicidad!!!!. Gracias a todos por la ayuda de como conseguirla!!!.
Por cierto, a parte de los dragones ancianos, para que otro Wivern es útil??. Lo que he visto que su ataque elemental es bien bajo, eso afecta a la hora de lucha con un Chamaleos, Lunastra, etc??.


Nordal, yo nopuedo ayudarte, lo siento :-(, me falta mucho por conocer, incluso me falta mucho por llegar a lo que ya conoces del juego, lo lamente en verdad.
Nordal, en el gremio ay una mision de matar 10 shakalakas, yo cuando iba por 9 fui a la zona 5 (la cueva) y alli abia como un shakalaka pero con una mascara muxo mas grande. Este es el rey shakalaka y es el k da la herencia.
luisfer, la lucha eterna es recomendable para todos aquellos bichos que son debiles al elemento dragon, q esos 550 que poseen hacen mucha mella en los dragones ancianos, rathalos y rathianes y basarios.
Y como se consigue la Lucha eterna?? por k mira k llevo tiempo intentando saberlo y no hay manera
El tema de conseguir la Lucha Eterna está explicado en varios hilos atrás, epro más o menso te doy una pequeña explicación.
Consiste en encontrar una o varias 'piedras oxidadas pequeñas' (P.O.P.), que es de donde sale. Cuanta tengas estas piedras oxidadas, sean pequeñas, grandes, etc., al hacer una mision (menos de recolección) vas donde el herrero y se le entregas tu P.O.P. en el menu de espadas y escudo. Si el arma que te da no es una 'arma oxidada', te vas a la casa y no guardas la partida. Cargas y haces de nuevo una mision, si vas donde el herrero y entragas todas tu piedras oxidadas (para cada tipo de armas) y de las 5 que entregaste, a la 4ta piedra te dio un arma oxidada, quiere decir que al hacer tres misiones, e ir luego a por el herrero y le das tu P.O.P en el menú de espada y escudos, te dará una espada y escudo oxidada, y luego la podrás deslustrar y luego te saldrá la lucha eterna.

El proceso de que te de un arma oxidada demora mucho tiempo, desde que conocí el proceso, hasta que me dió mi arma oxidada, he tenido que hacer al menos 30 misiones!.

Si tienes dudas, pregunta que te podríamos ayudar.

Saludos!.
me podrianrecomendar alguna arma pa el kezu k no para de matarme y e pensado espadas dobles o espada con escudo por k con las demas cuando pasala electrizidad por su cuerpo no me da tiempo a alejarme y el arco y la ballesta los manejo muy mal
lo k no se es xk aces 30 misiones, con conseguir una sola piedra oxidada guardas e intentas acer el arma tantas veces como kieras, no crees?
Gracias por la rapida respuesta
drag00n escribió:lo k no se es xk aces 30 misiones, con conseguir una sola piedra oxidada guardas e intentas acer el arma tantas veces como kieras, no crees?
Gracias por la rapida respuesta

que listillo xD
el arma que creas no cambio a menos que hagas una mision QUE NO SEA DE RECOGIDA.

PD:tengo la armadura de artillero de tigrex y el piercing artilleria, que otra armadura es buena, mejor dicho, que habilidades para artillero o arquero son buenas?ahora tengo autoseguimiento.

y para maestro espada cuales son las mejores habilidades? (estoy detras del piercing que da ESP)

saludos de un RC5 con las urgentes y la del diablos negro de la vieja pendientes.
me podrianrecomendar alguna arma pa el kezu k no para de matarme y e pensado espadas dobles o espada con escudo por k con las demas cuando pasala electrizidad por su cuerpo no me da tiempo a alejarme y el arco y la ballesta los manejo muy mal
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811