[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#5)

hola vereis mi duda es q no hay manera d matar a los puñeteros ranjang de la vieja y solo he podido enfadar al primero unas 4 veces y me llevo lo siguiente:

10 megapociones
10 pociones
10 hierbas
2 colmillos de genprey
2 herramientas de trampa
1 trampa bomba
10 bombas barriles pq
3 bombas barriles gr
2 bombas barriles gr+
5 bombas barriles pq+
3 peces fragiles
5 bombas de luz
10 bichos luminosos
10 materiales de bomba
anmuleto de armadura
garra de armadura
anmuleto de poder
garra de poder
libro de combos 1
" " " " " 2
" " " " " 3
" " " " " 4

y luego d equipo llevo:

la armadura hedor de muerte S al maximo q me da:

abandono temerario +1
ESP
salud -10
sub. atk. est. anorm.

y el arma que llevo es la espada dragon humeante aunq tmbien lo he intentao con el derribador blango al maximo ya q se q su debilidad es el hielo.

la cosa es q cuando llego pongo la trampa bomba en el suelo y encima las bombas barriles gr+ y cuando se kea alli atrapado pongo 2 bombas barriles pq+ y explota todo luego me da tiempo a darle cn mi arma unas 3 veces y se enfada.

luego lanzo una bomba de luz y mientras esta ciego combino otra vez para tener las bombas + y la trampa y repito la jugada hasta q me keo sin bombas y sin trampas y luego lanzo las bombas d luz e intento darle como me sea posible pero como se mueve mucho no puedo darle mucho la verdad.

al final se me acaban las bombas d luz he conseguio enfadarlo solo 4 veces y viene el otro y ya es imposible pq me matan.

q hago? esta mal mi tecnica? me recomendais alguna otra tecnica o algun otro arma le kite mas vida? esq nose como matarlo intento matar al primero antes de q salga el segundo porq sino es imposible y nada.

PD: tmbien lo he intentao cn el arco d akantor y la armadura de dragon S pero no me da tiempo a matarlo y viene el segundo ranjan.

q hago?

gracias y un saludo.
Matar a los rajang duales, requiere practica y paciencia.
Yo lo hice con el arco de akantor y una armadura que me daba abandono temerario +3 (era una mezcla de varias).

De objetos, me llevé los amuletos de poder y proteccion, revestmiento de energia 50 y 20 para combinar, un trasportador ,10 mega pociones, 2 pociones max, 1 pocion antigua y megazumos de poder.


Siempre ves por tu izquierda (su derecha) y dispara siempre en carga 3 (mayor daño). Si puedes dispara a la cara.

El primero cae antes de los 9 minutos, te trasportas a la base, combinas y vuelves luego con calma a por el otro con la misma tecnica.
Hola a todos buenos dias :)

Mi pregunta es k necesito una sangre de dragon anciano para subir mi espada delustrada a la lucha aterna me falta solo eso... :(

Me podrias recomendar un buen arma para matar uno y cual es el mas flojo¿

Soy casi rc5 cualquier respuesta me es util me e matado al kirin y
gaoren , pero no me las soltaron k hago? [buuuaaaa]

PD: Con la lucha eterna me seran mas facil los dragones ancianos ...no? [ginyo]
Monster-rubeN escribió:Hola a todos buenos dias :)

Mi pregunta es k necesito una sangre de dragon anciano para subir mi espada delustrada a la lucha aterna me falta solo eso... :(

Me podrias recomendar un buen arma para matar uno y cual es el mas flojo¿

Soy casi rc5 cualquier respuesta me es util me e matado al kirin y
gaoren , pero no me las soltaron k hago? [buuuaaaa]

PD: Con la lucha eterna me seran mas facil los dragones ancianos ...no? [ginyo]


La sandre de dragon Anciano te la sueltan el lunastra, el teostra, el chameleos o el Kushala, pero es cuestion de suerte que te la den. Aunque el Kirin es considerado Dragon Anciano, nunca he visto que de ninguna.
Ovatsu escribió:
La sandre de dragon Anciano te la sueltan el lunastra, el teostra, el chameleos o el Kushala, pero es cuestion de suerte que te la den. Aunque el Kirin es considerado Dragon Anciano, nunca he visto que de ninguna.


Gracias ovatsu, pero me podrias facilitar esto? [bye]

Recomiendame un arma y el mas facil de los dragones xfavor [mad]
Monster-rubeN escribió:
Gracias ovatsu, pero me podrias facilitar esto? [bye]

Recomiendame un arma y el mas facil de los dragones xfavor [mad]


Chameleos: Fuego o Dragon, para mi el mas facil pq aunque a veces cuesta encontrarlo no ataca muy seguido. Ve por este hasta matarlo y con suerte te daran la sangre.

Lunastra,Teostra: Ve con Agua o Hielo (Obviamente mas vulneralbes al Dragon), son bastante rapidos y debes de quitarle la barrera de fuego para que su aura no te quite vida, no son tan faciles.

Kushala: Trueno o dragon, su barrera de viento tambien debes de quitarla. No es recomendable.
Ovatsu escribió:
Chameleos: Fuego o Dragon, para mi el mas facil pq aunque a veces cuesta encontrarlo no ataca muy seguido. Ve por este hasta matarlo y con suerte te daran la sangre.

Lunastra,Teostra: Ve con Agua o Hielo (Obviamente mas vulneralbes al Dragon), son bastante rapidos y debes de quitarle la barrera de fuego para que su aura no te quite vida, no son tan faciles.

Kushala: Trueno o dragon, su barrera de viento tambien debes de quitarla. No es recomendable.


Muchas gracias ovatsu :)

Ire a por el chameleos de verdad muchas grax gran info X-D
Monster-rubeN escribió:
Muchas gracias ovatsu :)

Ire a por el chameleos de verdad muchas grax gran info X-D


Estamos para ayudar [beer]

Espero que te den la sangre que ocupas.
¿Me podéis confirmar si en las misiones de la vieja, también dan sangre dragón anciano? (creía que sólo lo daban en nivel G, en el mostrador de la de verde...)
heyjordi escribió:¿Me podéis confirmar si en las misiones de la vieja, también dan sangre dragón anciano? (creía que sólo lo daban en nivel G, en el mostrador de la de verde...)


Heyjordi yo te digo una cosa yo tmb busco la sangre me acabo de matar dos chameleos y no me la han dado , pero si k la dan lo malo esk es muy dificil de conseguirla debes de matarte varios dragones ancianos y haber la suerte... :(

Espero haberte sido de alguna ayuda... [oki]
Si, el caso es que estoy con los del mostrador de la de verde, y ya llevo 3 sangres, pero... es que si lo diesen los de la vieja, son muchísimo más fáciles. (Teostra en 9 min.)
recomiendo matar teostras y lunastras, ami m sueltan casi siempre 1 cada vez k los mato
drag00n escribió:recomiendo matar teostras y lunastras, ami m sueltan casi siempre 1 cada vez k los mato


Pero... Los de la vieja????
heyjordi escribió:Si, el caso es que estoy con los del mostrador de la de verde, y ya llevo 3 sangres, pero... es que si lo diesen los de la vieja, son muchísimo más fáciles. (Teostra en 9 min.)


Te vuelvo a decir k si la dan seguro ya k a mi me han dado ,
pero cuesta mas k en los del mostrador verde de conseguir... [bye]
Yo solo he matado ancianos donde la vieja y tengo unas cuantas sangres ya (casi siempre consigo una en las recompensas)
Monster-rubeN escribió:
Te vuelvo a decir k si la dan seguro ya k a mi me han dado ,
pero cuesta mas k en los del mostrador verde de conseguir... [bye]


Ah, Vale!!!!! no te había entendido del todo... [oki] [oki] [oki]

Gracias XD
alben escribió:Yo solo he matado ancianos donde la vieja y tengo unas cuantas sangres ya (casi siempre consigo una en las recompensas)


Claro ya avise de k si daban pero k cuesta de conseguirlas algo mas k en el mostrador verde claro k los monstruos son mucho mas faciles de matar ; si kereis sangres mataros los de la vieja k dan tmb seguro [oki]
Alguien podria decirme como se hace para que salgan dragones ancianos en rango G que no sea el kirin? le estaria agradecido
Se ha dicho 1-2 páginas más atras, por favor molestaros un poco en usar la búsqueda.
vaya por una pagina de menos que he mirado. Mil perdones, me pongo a ello
Hola, creo qeu puse que los dragones ancianos G salen tras matar al akantor, pero ahora no estoy tanseguro.

Puede que salgan cuando el akantor sale (es decir, tras derrotar al gaoren de rc6).
Yo cuando lo lei tambien me quede confuso... porque yo no los tengo, pero no estaba seguro.

In order to unlock this quest,you will need to clear all the guild
HR4 and HR5 quests. You will see a purple clear sign. The HR
6 Elder Dragons consist of dual kirin, Teostra, Kusha, Chameleos,Black
Fatalis and Crimson Fatalis.Fatalis quests won't be unlocked by the
way you unlock the other HR6 Elder Dragons.(see below on how to unlock
black and crimson fatalis)


Sacado de Skies of Crimson. Vamos, que hay que hacer todas las misiones de Rango4 y 5, no es necesario matar al Akantor.
axooooo¡¡¡

joer iba kontra los dos rajangs de la vieja le pego a uno no lo mato y me sale el otro

le atako al primero y lo mato y el segundo ke le quedaba nada va y me mata [enfado1] [enfado1]
De hecho yo el akantor aun no lo tengo sacado pero segun lo que acabais de decir, solo me quedan las de recogida,ya os contare
Por cierto, un detalle, esta tarde me hice la armadura de Ceanataur U de artillero, viendo que daba la habilidad Carga... segun la descripción de este hilo, pone que da una carga más con el arco (es decir hasta nivel 4), total que me lo hago practicamente de propio para eso, y resulta que luego no es esa habilidad, sino que debe ser para ballestas.

Deberían corregirlo, porque vaya gracia. Cual es el nombre exacto de la habilidad de la carga 4?
goA_ escribió:Por cierto, un detalle, esta tarde me hice la armadura de Ceanataur U de artillero, viendo que daba la habilidad Carga... segun la descripción de este hilo, pone que da una carga más con el arco (es decir hasta nivel 4), total que me lo hago practicamente de propio para eso, y resulta que luego no es esa habilidad, sino que debe ser para ballestas.

Deberían corregirlo, porque vaya gracia. Cual es el nombre exacto de la habilidad de la carga 4?


Carga.

No es coña.
Hace un par de dias, complete el entrenamiento normal y me dieron el piercing artillero (carga+1) y lo probé con una armadura qeu tengo con Carga.

Aparecen las dos habilidades y cada una con un nombre. A ver si pudiera subir una foto o algo...
Si, esa carga se refiere a RECARGA, pasa lo mismo con la armadura de combate U

Por suerte con el Melynx Infernal es una CAÑA la recarga "SupRap" que alcanza el arma
Un par de snaps de esta habilidad :D
Se lucieron con el nombre XDXD
Imagen
Imagen
Nordal escribió:Hola, creo qeu puse que los dragones ancianos G salen tras matar al akantor, pero ahora no estoy tanseguro.

Puede que salgan cuando el akantor sale (es decir, tras derrotar al gaoren de rc6).


Para aclarar un poco las dudas pq yo estaba igual, el Akantor sale despues de pasar la mision del Shen Gao Ren de RC6.

Para los dragones ancianos de RC6 salen al completar todas las misiones de RC5. Lo se pq yo desbloquee al Akantor y lo maté y aun asi no me salieron las misones de los dragones ancianos. Tuve que pasarme todas de RC5 y ahi sí se me desbloquearon.
Gracias Nordal por las screens.

Manda cuyons, pues lo llego a saber y me hago la de Alma Rathalos U de artillero, que por el mismo precio me da high earplug, menos mal que no me dio por mejorar la de Ceanataur.
Que bueno es el juego! gracias por las screens que me tenia liao
Pues la verdad no se como se les fue tanto la pinza al traducir. La lista de habilidades la traduje en parte del ingles, y esas habilidades se llamaban Reload y loading, vamos que ni se me ocurrio pensar que iban a llamarlas a las 2 carga.


La lista puede tener mas fallos (la habilidad despiezar es en realidad cortar por ejemplo), pero el autor del hilo esta desaparecido para editarlo
NORdal, pufff que si flipe al leer tu post pues ya me he cargado al akantor bastantes veces y no tengo los dragones ancianos de RC6 aun, solo de vez en cuando los kirines duales que la vdd son una coña, ahora mismo termino las RC5 y mañana listos para ir con los amigos a matar ancianos de nivel G , sobre todo al kushala que necesito piezas para terminar la armadura de artillero del rajang, que me da potencial y combinado con la heoicidad de los felynes y drogas, semillas, pildoras etc etc, dan mas de 600 de poder al arco de akamu, una brutada la verdad,
METODO PARA LOS DUALES RAJANGS DE LA AWELA:
sobre todo yo recomiendo llevar curaciones ( bastantes si aun no les pillas el truco) megapociones, pociones, polvo de vida, etc etc., de equpamento lo mas recomendable el arco de akantor y una buena armadura que te de proteccion de oido y anti temblor, revestiduras de energia 50 y para hacer otras 20, un rtansportador, trampa bomba 1 y dos mas para hacer, bombas tranquilizantes, megazumos y megadroga demoniaca semilla de poder, ahora la tecnica:
siempre gira en el sentido de las manecillas del reloj ( tu izquierda , la derecha del rajang) mantente en un radio de aprox 7-8 metros no mas por que te puede pillar a la hora del salto en zig zag, ahora bien, siempre carga las revestiduras (50) para el primero,solo te quitas el arco cuando el se aleje y corres hacia el y te pones en posicion para seguirlo atacando, evade y despues tira con la 3ra carga, SIEMPRE a tu IZQUIERDA, no siempre es necesario usar el X para rodar y evadir sus golpes, si estas a una buena distancia podras esquivar todos sus golpes solo caminando a tu izquierda ( con la ventaja de que puedes ir cargando ela rco para acestarle un golpe) algo importante para el primer rajang el " pequeño" se necesitan enfurecerlo 3 veces mas sin contar la primera que aparece ya enfurecido y despues podras capturarlo, ya sabeis trampa bomba y 2 bombas tranquilizantes, ok si has hecho bien a los 7-8 minutos caera, ok usa transportador y combina todo lo que tengas que combinar, ok sal y enfrentate al mas grande, mismo proceso pero una diferencia, sus " manotazos" tienen mayor alcanze, asi es aque te los puede acestar con mayor facilidad, mantente a un buen radio de distancia y si vez que usara los manotazos usa X y rueda a tu izquierda, ok siguelo golpeando, lo mas importante es un buen radio de distancia si no te dara sus manotazos que en super sayajin son letales, capturalo o matalo, igual a la 3ra conversion en super sayajin es apto para capturarlo, o matalo que es mas divertido xD, mi consejo es no usar bombas de luz puesto que surge el factor de la impredisibilidad, con un monstruo que es bastante predescible, yo no aconsejo usarlas pero si os gusta eres libre de usarlar a tu manera,

espero que les sirva a algunos este "micro tuto", [jaja]
hola alguno sabe algo sobre algun programa de creacion de misiones del monster hunter 2?
varios colegas me comentaron que en japon algunos hacian misiones con un programa como por ejemplo meter en una misma fase al Kusala Daora, al Fatalis Negro y a otro mas...
Es realmente posible eso o es solo un bulo?.
Si alguien conoce el programa podria decirnos donde se descarga o como se llama?
Gracias.
Ayer fui contra el shen gao ren... solo quería ver como atacaba para que en otro intento no me agarrara desprevenido .... pero le he ganado, me fui con una Lanza Pistola, cayo varias veces... y me mato 1. [sonrisa] y ya subi al RC4.


P.D. Hay un objeto... creo que es el arpa de wyver... o algo así pero no se para que es... es para un arma??
si un arco llamado arpa cabeza dragon [ginyo]
porcierto yo soy mas artillero que otra cosa, por ahora tengo la armadura del rathalos plateada y la ballesta ligera de profusion.
alguno sabe cual es la mejor armadura de un artillero y cual es la mejor ballesta? (prefiero bastante mas la ballesta que el arco porque no me acomodo a el).
Dante_DMC escribió:porcierto yo soy mas artillero que otra cosa, por ahora tengo la armadura del rathalos plateada y la ballesta ligera de profusion.
alguno sabe cual es la mejor armadura de un artillero y cual es la mejor ballesta? (prefiero bastante mas la ballesta que el arco porque no me acomodo a el).


De artillero importan las habilidades de las armors...la defensa casi se puede dejar aparte xD

Si quieres porteccion de oidos la de Rath azul, si quieres Cargar, Fatalis negro o Blanco...depende lo que quieras. Yo la que uso es la Ceanateur U con piercing artillero: Cargar, Rey Artillería y Abandono Temerario +1.

Mejor ballesta ligera Profusion, seguida de la Isla de los Dioses (Profusion con habilidad cargar se queda como una Isla de los Dioses con bastante más ataque.). Mejor Pesada, la Mano del Destino, del Fatalis rojo. (Relación ataque y carga de disparos grupos, los más usados).
De ligera también me mola la de Rajang, con disparo rápido de disparos explosivos...ya cada uno como quiera xD
de donde c*** saco las ranas para pescar al plesioth? o que metodos usais para sacarlo?
Kenji12 escribió:si un arco llamado arpa cabeza dragon [ginyo]

Pero ese que... donde lo consigo (donde crean las armas (supongo))... que materiales necesito... o me da la opcion hasta subir a algun rango???


hUNTer_______ escribió:de donde c*** saco las ranas para pescar al plesioth? o que metodos usais para sacarlo?

Yo usaba la bomba sonica... pero también quería conseguir la rana, pero no he encontrado ninguna cawento
Dante_DMC escribió:hola alguno sabe algo sobre algun programa de creacion de misiones del monster hunter 2?
varios colegas me comentaron que en japon algunos hacian misiones con un programa como por ejemplo meter en una misma fase al Kusala Daora, al Fatalis Negro y a otro mas...
Es realmente posible eso o es solo un bulo?.
Si alguien conoce el programa podria decirnos donde se descarga o como se llama?
Gracias.


Es cierto, hay un editor del savegame, de forma que se pueden editar las misiones descargadas y cambiarlas a tu gusto.

El programa está en japones, aqui EDITOR MHP2

Suerte.
Nordal escribió:
Es cierto, hay un editor del savegame, de forma que se pueden editar las misiones descargadas y cambiarlas a tu gusto.

El programa está en japones, aqui EDITOR MHP2

Suerte.

La primera vez que supe la existencia del programa lo detesté, porque mucha gente lo usa para modificar las recompensas y ponerlas a su gusto, como buen cheto.

Pero pensandolo bien...de esta forma tienes Monoblos en gremio, por ejemplo, y desafios como varios legendarios a la vez, etc...

A lo mejor me animo a probarlo, que ya no se que hacer en el juego xD
los ceantaurs siempre dan pinzas si les partes las dos pinzas? es que le e partido muchas veces las dos y solo me ha dado una vez
de que sirve el pico expansion? es que tengo uno, pro no se de que sirve...
Paketexx escribió:La primera vez que supe la existencia del programa lo detesté, porque mucha gente lo usa para modificar las recompensas y ponerlas a su gusto, como buen cheto.

Pero pensandolo bien...de esta forma tienes Monoblos en gremio, por ejemplo, y desafios como varios legendarios a la vez, etc...

A lo mejor me animo a probarlo, que ya no se que hacer en el juego xD


La informacion es libre.
Todo el mundo tiene derecho a saber.

No he usado el programa nunca, y como tu, detesto a los chetos.

PD:tienes la tarjeta del gremio 100% ??
alguien me puede responder pòr favor????
hUNTer_______ escribió:los ceantaurs siempre dan pinzas si les partes las dos pinzas? es que le e partido muchas veces las dos y solo me ha dado una vez
de que sirve el pico expansion? es que tengo uno, pro no se de que sirve...


El que te den pinzas es un % al igual que todas las piezas. Si le partes las pinzas, pues es más % de que te lo den como recompensa.

El pico expansion sirve para combinar. Prueba con una piedra lava y verás.

Las combinaciones las tienes en el primer post.

PD: No te sulfures si tardan en contestarte, esto no es un chat y en ocasiones (al menos yo) no contesto porque se preguntan cosas qeu están contestadas y da rabia repetir siempre lo mismo porque la peña le es mas comodo preguntar qeu buscar.
Estoy con la urgente de la vieja, 3*, con el blangonga. Y a este paso voy a tener pesadillas con el.

Tengo el cuchillo imperial o el arco kutkut2, y no consigo matarlo.

Algun consejillo please?
IronArthur escribió:Estoy con la urgente de la vieja, 3*, con el blangonga. Y a este paso voy a tener pesadillas con el.

Tengo el cuchillo imperial o el arco kutkut2, y no consigo matarlo.

Algun consejillo please?


Cualquier arma con elemento fuego te facilitará la tarea.
Por lo demás, es un enemigo rápido, así qeu estudia sus movimientos, como en un combate de boxeo, baila a su alrededor y ataca cuando veas que estás seguro.

Tranquilo, el tigrex te dará más problemas XDXD
urrf que alegria me das X-D

Es q con el arco( fuego) le he tirado como 30 flechas con veneno y unos 20 o asi de energia antes q me matara la ultima vez y seguia tan campante...

y eso que me estoy viendo las videoguias de skies of crimson
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711