Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.500
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 17 Nov 2007 15:31

La información que dan del viewsonic es más amplia que la del kds, a pesar de que no te digan la distancia entre puntos.
La marca kds no la he visto funcionar, y la viewsonic sí, y no me pareció mala imagen la que ofrecian.
De todas maneras creo recordar que alguien en el foro tenía un viewsonic, a ver si se pasa por aquí y te da una mejor opinión.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

sacazaky
MegaAdicto!!!

Mensajepor sacazaky 17 Nov 2007 17:11

Gladiator escribió:
Ayer estve otra vez viéndolo, y la verdad es que viendo ese monitor y otros samsung del mismo tamaño se tona la diferencia, lo noto como una pantalla más brillante, más limpieza de color, no se.
Al final creo que me compraré este e intentare hacer un review con fotos y eso lo más decente que pueda. Es mucho dinero, está en el corteingles por 480 €, pero bueno, aprovecho que tengo que descambiar un pantalón y lo pagaremos en un par de veces o 3.

A mi lo que me pasa es que en la habitación no tengo un cable de antena para poder ver la tele, ¿existen antes de esas que no van por cables?.
ya veras como no te arrpientes
yo e tardado un año en dar con el monitor adecuado i la verda es que el monitor se sale

yo e intentado lo de llas fotos al monitor pero soi un puto inutil.

es verdad es caro pero tambien lo es la le23r86 y para mi gusto se ve mejor este ke el de 23"
Imagen

Imagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 18 Nov 2007 00:38

sacazaky escribió:ya veras como no te arrpientes
yo e tardado un año en dar con el monitor adecuado i la verda es que el monitor se sale

yo e intentado lo de llas fotos al monitor pero soi un puto inutil.

es verdad es caro pero tambien lo es la le23r86 y para mi gusto se ve mejor este ke el de 23"

Bueno, esta tarde me traje uno de elcorteingles, 480 €. Espero que la compra merezca la pena, mañana lo probaré bien, porque hoy solo he abierto la caja para ver si faltaba algo y ver el monitor en sí.

Tengo una duda, ¿el soporte de sujeción venía montado cuando tú abriste el monitor?, es que en el mío viene montado, y no sé si tiene que venir así o desmontado. Si a ti te vino desmontado, está claro que tenia que ha sido abierto por otra persona.

Un saludo.

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 18 Nov 2007 01:51

Gladiator escribió:
Ayer estve otra vez viéndolo, y la verdad es que viendo ese monitor y otros samsung del mismo tamaño se tona la diferencia, lo noto como una pantalla más brillante, más limpieza de color, no se.
Al final creo que me compraré este e intentare hacer un review con fotos y eso lo más decente que pueda. Es mucho dinero, está en el corteingles por 480 €, pero bueno, aprovecho que tengo que descambiar un pantalón y lo pagaremos en un par de veces o 3.

A mi lo que me pasa es que en la habitación no tengo un cable de antena para poder ver la tele, ¿existen antes de esas que no van por cables?.

A la espera quedo de esas review con fotos

Sobre usar un antena interior, yo uso una antena de esas de radar, comprada en el 96, mi piso es un primero y mi habitación da a un patio interior, y pillo 36 canales. Desde luego la antenita está saliendo buena XD, y eso que mi loro la usaba como columpio XD
Ultima edición por kolombo el 18 Nov 2007 06:14, editado 1 vez
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

sacazaky
MegaAdicto!!!

Mensajepor sacazaky 18 Nov 2007 04:01

Gladiator escribió:
Bueno, esta tarde me traje uno de elcorteingles, 480 €. Espero que la compra merezca la pena, mañana lo probaré bien, porque hoy solo he abierto la caja para ver si faltaba algo y ver el monitor en sí.

Tengo una duda, ¿el soporte de sujeción venía montado cuando tú abriste el monitor?, es que en el mío viene montado, y no sé si tiene que venir así o desmontado. Si a ti te vino desmontado, está claro que tenia que ha sido abierto por otra persona.

Un saludo.

ya veras como te merece la pena

el soporte ya viene montado

tienes la 360?
Imagen

Imagen

pulga_ttt
MegaAdicto!!!

Mensajepor pulga_ttt 18 Nov 2007 04:09

alguine me pude decir si esto sirve por favor....

DELL E198WFP

* Resolución: 1440 x 900 máxima (soporta inferiores).
* Funciones de Reproduccion de Video (DVI HD): 480i / 480p / 576i / 576p / 720p / 1080i / 1080p (Soportados HDCP)
* Salida de luminancia : 300 cd/m2
* Contraste: 1000:1
* Banda de exploración Horizontal: 30 a 83 kHz (automático).
* Banda de exploración Vertical: 56 a 76 Hz (automático).
* Tiempo de respuesta: 5 ms
# Video Digital : Si. Una entrada DVI (Digital Video Interface) con conector tipo DVI-D (single Link) con soporte DHCP.
# Video Analógico VGA: Si. Una entrada (RGB analógico, 0,7 V +/-5%, 75 ohmios de impedancia

ThE_mIk
¡¡ Moh0 !!

Fotos: 5

Mensajepor ThE_mIk 18 Nov 2007 04:31

Buenas, yo vuelvo a realizar la pregunta a ver si esta vez tengo más exito...

Me gustaria saber si hay algún monitor en el mercado con la pantalla tipo cristal (como la del 225MD... pero este no xd) algún samsung más la tiene? u otro modelo vamos, esque despues de haber visto los dos tipos... me gusta bastante más ese tipo de pantalla.

Porcierto, repito otra pregunta que nadie me contestó... alguien sabe si el SONY SDM-G96D tiene HDCP? porque le puse un hdmi a dvi y me salia que estaba fuera de rango... >.< (hasta dejandolo 10 min para que haga cambios de resoluciones)

Saludos !! y a ver si este post no cae en el vacio y alguien me puede ayudar ! jajaja
La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte, no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto.

Imagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 18 Nov 2007 11:51

kolombo escribió:
A la espera quedo de esas review con fotos

Sobre usar un antena interior, yo uso una antena de esas de radar, comprada en el 96, mi piso es un primero y mi habitación da a un patio interior, y pillo 36 canales. Desde luego la antenita está saliendo buena XD, y eso que mi loro la usaba como columpio XD

Haré la review, pero si sale muy desastroso... no me colguéis eh!.
Yo también vivo en un primero, y mi haitación también da a un patio interior... demasiadas coincidencias...
Lo que pasa es que yo no quiero tener una antena de esas de dos cuernos, prefiero una más parecida a las que traen los tdt usb, que son como un lápiz, de eso no hay?.

sacazaky escribió:ya veras como te merece la pena

el soporte ya viene montado

tienes la 360?

Menos mal que viene montado.
Si, tengo la x360, y en un momento me pondré a hacer pruebas sobre con que se ve mejor, si con vga o componentes. Porque la verdad tanta hdmi, dvi... que ahora no quiero tener que poner la x360 por vga.

Imagen

alexzgz11
Habitual

L204WT-SF

Mensajepor alexzgz11 18 Nov 2007 12:29

hola.... estos ultimos dias he estado leyendo muxo sobre monitores ya que estoy interesadoe en pillar uno para la PS3 ... debido a que mi presupuesto no es mi alto me decidido por el
L204WT-SF... por lo que e leido soporta el 1080p y tiene entrada hdmi por DVI... Además el Montaje Brazo/pares que me interesa muxo... lo que no se es como va el audio.. e estado mirando y no tiene altavoces y si alguien con paciencia me puede decir como sale el audio??

Gracias de antemano

Un Saludo

elaguila45
Adicto

Mensajepor elaguila45 18 Nov 2007 15:12

Hola yo tambien estoy interesado en el L204WT-SF y he visto en el primero post que los hay por menos de 200€ alguien me puede decir alguna web o algo para comprarlo xq no lo encuentro por menos de 220€ y una ultima pregunta,

cual elegiriais entre el L204WT-SF y el L196WTQ-SF, el primero los pros que tiene es que es 20" y acepta full hd, el segundo los pros son 3000:1 de contraste, 2ms de respuesta y un precio inferior,

cual me aconsejais de esos 2? ya que la diferencia de tamaño entre 19" y 20" es muy poca.

Un Saludo!

PrevioSiguiente

Volver a General