[Hilo Oficial] ModNation Racers

1, 2, 3, 4, 5, 654
Noticias por partes.

Con el Qore hay beta segura si eres subscriptor antes del 15 de diciembre, según ponen en el mail que envian.
Imagen


Pero no todo son malas noticias. En la página web oficial, por registrarse dan un tema exclusivo, y la posibilidad de ganar una clave para la beta. Si lo hubiera sabido ayer me daban la beta seguro, lástima... [triston]

Por cierto, para participar sólo cuentas americanas.

La página para registrarse.

A ver si hay suerte!
Gawny escribió:En la página web oficial, por registrarse dan un tema exclusivo


Y como se descarga el tema que dan?
Hola

Solo comentar que si alguien tiene un codigo de beta y quiere compartirlo estaria muy agradecido. Ya se ha compartido muchas veces codigos como con el GOW3. La historia seria crear una cuenta y usarla solamente para bajar la beta, y pasarla a quien estuviera interesado por privado...
Yo lo dejo caer por si alguien tiene el detalle, no estoy echando nada en cara a nadie


Saludos
alojuanjo escribió:Y como se descarga el tema que dan?


Ni idea...imagino que el día 13 enviarán los mails con el código.
Artik escribió:Hola

Solo comentar que si alguien tiene un codigo de beta y quiere compartirlo estaria muy agradecido. Ya se ha compartido muchas veces codigos como con el GOW3. La historia seria crear una cuenta y usarla solamente para bajar la beta, y pasarla a quien estuviera interesado por privado...
Yo lo dejo caer por si alguien tiene el detalle, no estoy echando nada en cara a nadie


Saludos


El quid esta en que algunas Betas (ej MAG, Battefield 2) son unipersonales y no se pueden compartir por el problema de las 24 h. pero si este no es el caso me uno a tu propuesta pues yo tambien he compartido demos exclusivas.

Un saludo
Que tienes que hacer? Comprar el Qore de esa semana o la de mas meses? Y cuanto cuesta?
Añadidos los últimos videos y la Preview de 1UP (traducida por goodgod ).

Gracias a todos los que habeis aportado informacion del juego ;) .

Un saludo.
wiiiiiiiiiiiiii este juego cada vez tiene mejor pinta, me encanta todos los trailers, imagenes e informacion que estais poniendo... yo lo kiero YAAAAAAAAAAAAAAAAA.

A ver cuando activan la beta que llevo con la beta desde que salio LBP GOTY y ahi esta calentita :P [boing]
A ver si hay suerte y el 17 me llega un email con la beta XD

Por cierto, si se puede compartir estoy dispuesto a crearme otra cuenta para ir pasandola.
Otro vídeo con gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=Ea1MCEbsE1o

Me queda uno más por subir, que dura 16 mins…


Por cierto, la beta europea comenzará el año que viene y durará dos semanas.

Hi everyone. My name’s Liam and I am the European Product Manager for ModNation Racers! I wanted to share with you some exciting ModNation info. Below is a hot new video from the development team. At Gamescom we showed a video that highlighted track creation and this time you get to see the Character and Kart customisation which is looking A-MAZ-ING!

Plus I have some EXCLUSIVE blog news. We are planning a localised BETA test for 2 weeks in early 2010. This is going to have exclusive European content and give you a great taster of what is to come from ModNation. Watch out for a blog post in the next few weeks about how you can sign up to be one of the first BETA testers.

I’ll be online Tuesday morning to answer any questions or comments you have. Hope you like the video and that little bit of exclusive news.
AGARRAOS!!!!! La beta de Modnation Racer ya tiene fecha, y es nada mas y nada menos que el 18 de Diciembre!!!!! Que ganas que la activen ya POR DIOX! Señoras y señores... quedan 11 dias!!!!!!!!!!!!!

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2009/12/modnation-racers-beta-starts-december-18-character-creation-walkthrough-2/
Macrike escribió:Y aquí está el último de los vídeos recientes.

http://www.dailymotion.com/video/xbevgm ... videogames


Gracias por el video amigo. Por cierto se me olvido comentar que la beta dura hasta el 10 de Enero... pense que duraria un poco mas xD lastima... habra que disfrutar al maximo esos dias de beta :D
El día 18 de diciembre...claramente quieren hacerle la competencia a GT5 ;)

Mirando en el blog, mucha gente pregunta sobre cómo conseguir códigos para la beta en Europa, y siempre contestan que será después...Lo que no entiendo es si se refieren a después de la beta USA, o a después de que repartan las claves en USA...
Segun e leido la beta europea sera en enero durante 2 semanas, y k daran detalles de como conseguirla mas adelante
Yo sigo sin recibir la clave...a alguien le ha llegado algo?
He añadido las imágenes y los videos que ha posteado Macrike, gracias crack ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Lo de 4 jugadores offline esta confirmado oficialmente? si es así case seguro el juego me parecía muy interesante es como un LBP + Mario Kart pero si era para 2 offline solo no tenia sentido ( soy muy viciado con los colegas al Mario Kart y esto seria un soplo de aire fresco).

También me da miedo el que los niveles al final sean demasiado simples (en plan circuito todos) en el Mario Kart son muy variados hay circuitos callejeros, castillos, montañas, nieve, selvas.... y todos son muy interactivos con cosas que esquivar y cosas que se van destruyendo a medida que pasan las vueltas.

Me da miedo que por mucho editor que tenga al final todo se reduzca a elegir el tipo de salto, curvas y recta + decorado no-interactivo.
bakalap2 escribió:Lo de 4 jugadores offline esta confirmado oficialmente? si es así case seguro el juego me parecía muy interesante es como un LBP + Mario Kart pero si era para 2 offline solo no tenia sentido ( soy muy viciado con los colegas al Mario Kart y esto seria un soplo de aire fresco).

También me da miedo el que los niveles al final sean demasiado simples (en plan circuito todos) en el Mario Kart son muy variados hay circuitos callejeros, castillos, montañas, nieve, selvas.... y todos son muy interactivos con cosas que esquivar y cosas que se van destruyendo a medida que pasan las vueltas.

Me da miedo que por mucho editor que tenga al final todo se reduzca a elegir el tipo de salto, curvas y recta + decorado no-interactivo.


Efectivamente confirmado 4 jugadores Offline y 2 en la misma consola contra los demas online ^^. Igualito que mario Kart Wii vaya...^^. Y tranquilo que el editor va mucho mas alla que eso...y aun queda MUCHISIMO por mostrar ;)!
dragonl escribió:Vamos! que el viernes ya esta aqui y podremos jugar!!!!!! Yo tengo 2 betas, asi que una la sorteare en mi foro :D

Nos vemos en Modnation!!!!!!


Las betas se pueden compartir?
forekandebisi escribió:
dragonl escribió:Vamos! que el viernes ya esta aqui y podremos jugar!!!!!! Yo tengo 2 betas, asi que una la sorteare en mi foro :D

Nos vemos en Modnation!!!!!!


Las betas se pueden compartir?


Que yo sepa no, una vez activadan en la consola se keda
bakalap2 escribió:Lo de 4 jugadores offline esta confirmado oficialmente? si es así case seguro el juego me parecía muy interesante es como un LBP + Mario Kart pero si era para 2 offline solo no tenia sentido ( soy muy viciado con los colegas al Mario Kart y esto seria un soplo de aire fresco).

También me da miedo el que los niveles al final sean demasiado simples (en plan circuito todos) en el Mario Kart son muy variados hay circuitos callejeros, castillos, montañas, nieve, selvas.... y todos son muy interactivos con cosas que esquivar y cosas que se van destruyendo a medida que pasan las vueltas.

Me da miedo que por mucho editor que tenga al final todo se reduzca a elegir el tipo de salto, curvas y recta + decorado no-interactivo.


No se si has jugado al LBP, pero si tiene un editor parecido, no nos aburriremos, la gente tiene mucha imaginacion y habrá niveles muy expectaculares, divertidos y variados, no tengo ninguna duda ;)
YA ESTAIS TARDANDO PARA MIRAR VUESTROS CORREOS!

Joder que me ha tocado un codigo para la beta! Me acaban de alegrar la mañana!!!! [beer]

Me tengo que ir a currar dentro de nada pero la dejare descargando.

Un segundo... no la quiero cagar.... esto se puede descargar desde la europea o me tengo que ir a la americana?

Bueno, he leido un poco y creo que es desde la americana. A ver si teneis suerte y os llega! :)

Confirmo que es para la americana. Por cierto, tambien me han enviado un codigo para un tema exclusivo [360º]
a mi me ha llegado un código al correo pero en el asunto pone: "Here's Your Exclusive ModNation Racers PS3 Theme Voucher" así que de beta, al menos por mi parte, na de ná...

Saludos
Pues a mi me han llegado los dos. Justo encima de ese codigo me viene el de la beta. Son 1832 megas. Me piro al curro [bye]
A mi tambien me acaba de llegar el codigo para la beta!! XD ultimamente se estan portando estos de sony... :-|
A mi me han llegado 2!!!!

Códigos para descargar el tema y no la beta... [triston]

Enhorabuena suertudos!

Saludos
Otro con la beta.
Cuando tenga un rato la descargo... [amor]
Tengo un código de sobra para la beta y para el theme, como siempre el primero que lea esto y me mande privado suyo es.

Se tiene que descargar desde la Store USA y 1832mb ocupa.

Saludos,
orbit1980canary escribió:para el mes de diciembre se repartiran betas deeste juego si kereis tendreis que registraros aqui.
http://www.us.playstation.com/modnation/onlinebeta/

felicidades a los que me creyeron en su dia....
descargardo beta mas tema del juego....
YA ME LO ESTOY DESCARGANDO! que nervios.......llevo 39%! WAAAAAAAAAAAAAAA
por fin me ha tocado algo!! si!!! ala, a descargarlo
aqui otro con correito de beta del juego y theme gratis !!!! asi que cuando llegue a casa me lo descargo y esta tarde noche a darnos vicios !!!!!! que ganas de ver este juego en movimiento !!!!

gracias sony !!!!! ;) ;)
Yo tendré que esperarme a la beta Europea, que no tengo cuenta USA u.u
Irisita escribió:Yo tendré que esperarme a la beta Europea, que no tengo cuenta USA u.u


create una es muy simple de hacerla
shooting_star escribió:aqui otro con correito de beta del juego y theme gratis !!!! asi que cuando llegue a casa me lo descargo y esta tarde noche a darnos vicios !!!!!! que ganas de ver este juego en movimiento !!!!

gracias sony !!!!! ;) ;)



+1
yo tambien he conseguido codigo de la beta y del theme pero no lo voy a utilizar, si alguno se ha quedado sin codigo que me mande MP y se lo envio
peko_sonic escribió:yo tambien he conseguido codigo de la beta y del theme pero no lo voy a utilizar, si alguno se ha quedado sin codigo que me mande MP y se lo envio


Te he mandado un mp que yo me he quedado sin beta pero con 2 temas... :-(
Jo...llevo keriendo jugar a este desde k lo vi en el E3 en directo, pero kn los exams y tal no he estado atento, y parece que me va a costar mucho conseguir un codigo pa la beta....No se puede conseguir en ningun sitio¿?

Saludos
raulgm escribió:
peko_sonic escribió:yo tambien he conseguido codigo de la beta y del theme pero no lo voy a utilizar, si alguno se ha quedado sin codigo que me mande MP y se lo envio


Te he mandado un mp que yo me he quedado sin beta pero con 2 temas... :-(


ya te respondi el codigo es tuyo que fuiste el primero n mandar MP, lo unico que tienes ahora 1 codigo de beta y 3 themes xDDD
Yo tb tengo código y descargando la beta... a ver como pinta este littlebigcars xD
Otro que se ha quedado sin codigo, ni beta ni temas :(
Pues a mi me han mandado el codigo pero no me funciona, a alguien le ha pasado?

Gracias.
chals407 escribió:Pues a mi me han mandado el codigo pero no me funciona, a alguien le ha pasado?

Gracias.

Has probado en una cuenta americana?
2686 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654