[Hilo Oficial] ModNation Racers

1, 2, 3, 4, 554
Ha saltado un rumor de que es posible que aparezca en PSP

Fuente: http://pspupdates.qj.net/PSP-version-of ... aid/133032
Hidalgo jr escribió:Ha saltado un rumor de que es posible que aparezca en PSP

Fuente: http://pspupdates.qj.net/PSP-version-of ... aid/133032


pues para mi eso es un error como paso con l4d2 en ps3.
no creo que la psp soporte este juego
armando92 escribió:
Hidalgo jr escribió:Ha saltado un rumor de que es posible que aparezca en PSP

Fuente: http://pspupdates.qj.net/PSP-version-of ... aid/133032


pues para mi eso es un error como paso con l4d2 en ps3.
no creo que la psp soporte este juego


+1. Tendremos un cutre-port en PSP y en PS3 no disfrutaremos de todo lo que de verdad ofrece el juego por culpa del de PSP
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según IGN, aquellos que compren la edición GOTY de LittleBigPlanet encontrarán en su interior un código para acceder a la beta de ModNation Racers.

http://ps3.ign.com/articles/101/1014688p1.html
Calita siempre serás más rápido que yo posteando XD.

Yo ya tengo el LBP pero la beta del ModNation Racers me tienta bastante XD.
Espero que no sea la única forma de conseguir la beta. [reojillo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Espero que no sea la única forma de conseguir la beta. [reojillo]


No es mala manera de hacer que LBP venda.


PD: Gobetto, a ver si eres tan amable de postearme la primera review a Wolfenstein, que le han cascado un 8/10 en guardian.co.uk - gracias -
Quiero esa maldita beta!!
supongo que ya tendran un sorteo de betas xd.

PD: este hilo llevaba mucho tiempo muerto, estos desarrolladores matandonos de hype xd
gobetto, aquí tienes el logo en PNG para la principal.

Y algunas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
calita escribió:Según IGN, aquellos que compren la edición GOTY de LittleBigPlanet encontrarán en su interior un código para acceder a la beta de ModNation Racers.

http://ps3.ign.com/articles/101/1014688p1.html


Comprare LBP GOTY de UK, vendo la edición normal que tengo de UK y arreglado XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
quoteo al gran Macrike, amo de la sabiduría consolera en EOL:

Macrike escribió:Capturas de ModNation Racers:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya he actualizado, gracias Macrike por las imágenes. También añado un video ;)

Video 19.08.09
Por lo visto se ha confirmado multijugador de 12 on line y offline a pantalla partida para 4 jugadores , por Front Unite Games, por fin algun juego para mas de un jugador offline, y mas de esta calidad , ahora falta por confirmar si podran jugar 2 a pantalla partida y on line ya seria lo suyo
Fundio escribió:Por lo visto se ha confirmado multijugador de 12 on line y offline a pantalla partida para 4 jugadores , por Front Unite Games, por fin algun juego para mas de un jugador offline, y mas de esta calidad , ahora falta por confirmar si podran jugar 2 a pantalla partida y on line ya seria lo suyo


Diox! donde has leido eso? es fiable?!!!!! Es que llega a tener multijugador 4 jugadores a pantalla partida y soy el mas feliz de la tierra :D. Ya que todos los domingos mis colegas y yo hacemos torneo al Mario Kart de Wii...y este le da mil vueltas a mi parecer pues perfecto!

En todas las web que veo pone: 2 jugadores OFFline T_______________T
ModNation Racers, una de las grandes apuestas de Sony, presentado de forma exclusiva en el pasado E3 2009, contará con un modo Online de hasta 12 Jugadores y de hasta 4 en su modo multijugador Offline a pantalla partida, tal y como ha confirmado su desarrolladora, United Front Games.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/222125-modo_online_de_modnation_racers_sera_de_hasta_12_jugadores.html
Amigos! os traigo 10 imagenes nuevas por cortesia de GameSpot! ^^. Y mas cositas, he comprado el dominio: modnationracer.es, voy a currarme un foro chulo sobre el juego (ya que junto a LBP va a ser mi juego favorito FIJO XD), ya os dare el soplo... A disfrutar las imagenes :D!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta, seguro que alguien se curra circuitos del mundial de F1 y del de motogp.
erzardia escribió:Tiene muy buena pinta, seguro que alguien se curra circuitos del mundial de F1 y del de motogp.

Eso mismo estaba pensando, con la de frikis con tiempo libre que hay por ahi seguro que se curran los circuitos oficiales de la formula 1 con todo lujo de detalles
ami me gustaria ver los circuitos de mario kart pero esos tienen copyright asi que no creo que los pongan xd
armando92 escribió:ami me gustaria ver los circuitos de mario kart pero esos tienen copyright asi que no creo que los pongan xd

ya pero si los usuarios los hacen y los publican no tienen porque quitarlos solo porque se parezcan a los de otro juego, yo creo que veremos todo tipo circuitos con este juego cuando pase un tiempo de su salida.
ludop escribió:
armando92 escribió:ami me gustaria ver los circuitos de mario kart pero esos tienen copyright asi que no creo que los pongan xd

ya pero si los usuarios los hacen y los publican no tienen porque quitarlos solo porque se parezcan a los de otro juego, yo creo que veremos todo tipo circuitos con este juego cuando pase un tiempo de su salida.


pues ahi tenemos al LBP con sus niveles del mirror edge, sonic, mario y demas siendo borrados por el copyright
armando92 escribió:pues ahi tenemos al LBP con sus niveles del mirror edge, sonic, mario y demas siendo borrados por el copyright

La cosa es no llamar al circuito con el mismo nombre del juego. Por ejemplo si en vez de "Mario Kart" lo llamas "Mary Car"... xDDDDDD
xD

Por cierto ¿se sabe alguna fecha aproximada de la salida del juego?
Parry escribió:
armando92 escribió:pues ahi tenemos al LBP con sus niveles del mirror edge, sonic, mario y demas siendo borrados por el copyright

La cosa es no llamar al circuito con el mismo nombre del juego. Por ejemplo si en vez de "Mario Kart" lo llamas "Mary Car"... xDDDDDD


Buena idea es, creo que en el lbp hay niveles renombrados asi para saltarse el copyright
Eso es, el principal problema de copyright no es el nivel en sí sino el utilizar esos nombres que están registrados
Que ganas de que salga este juego......estoy tan obsesionado que hasta he creado un foro especifico para ello, en mi firma teneis la direccion xD para el que se anime ;).

Por cierto se sabe algo de la edicion GOTY de LBP? Ahi aparece la beta de tan esperando juego...
He encontrado una entrevista a los creadores del juego, es nueva :D!. Esta en ingles, yo no he sacado muchas cosas en claro :P a ver si alguien que sepa bien de ingles puede decir las novedades y tal...

http://www.edge-online.com/features/interview-modnation-racers?page=0%2C0
dragonl escribió:He encontrado una entrevista a los creadores del juego, es nueva :D!. Esta en ingles, yo no he sacado muchas cosas en claro :P a ver si alguien que sepa bien de ingles puede decir las novedades y tal...

http://www.edge-online.com/features/interview-modnation-racers?page=0%2C0


Yo me la he leido esta mañana y la verdad es que tampoco cuentan gran cosa, ya que dentro de nada es el TGS y alli darán mucha más información...

Si acaso algunas cosillas:

  • Los circuitos seran siempre cerrados, nada de ir de un punto a otro.
  • Carreras en el suelo( le preguntan si se podrá hacer cualquier circuito o sólo a nivel de tierra).
  • No se podran crear armas propias, al menos en esta versión (¿futuras?)
  • Cualquier personaje, circuito o coche que crees podra ser subido y compartido.
  • Podrás descargarte circuitos y luego modificarlos a tu gusto.
  • Podrás subir esos circuitos modificados, pero siempre se sabrá quién fue el autor original y luego una lista de quienes lo han modificado.
  • Dos jugadores offline y 12 online. La posibilidad de 4 jugadores offline se está estudiando.
  • Eventos diarios por parte de los managers(carrera especial en X circuito, batir X tiempo...)
  • Beta para fin de año en USA, sin noticias de momento en EU.
  • Salida a principios de 2010.
Ostras ya empezamos.....al final 2 jugadores Offline????? pos vaya tela T________T!!!!!! Waaaaaaa depresion......
Hoy sale la beta comprando el LBP GOTY, quien la consiga que postee sus impresiones.
Jodeeeer... pues nada, a meter presión en donde sea menester para lo de los 4 jugadores. Es que joder a este juego le quitas el 4 jugadores y pierde mucha gracia...

En fin, yo me voy poniendo en modo activista y cualquier web que vea donde se pueda comentar algo lo haré.
Puff, menudo juegazo se avecina.

Y el online debe ser divertidísimo. XD
A ver tengo una duda que comentaros. He encontrado en una web americana la version GOTY pa comprarla:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16204

esta a 59.99 dolares, lo que me gustaria preguntaros, si yo me compro esa version, ¿es seguro que venga la beta del ModnationRaceR?...es que ya tengo el juego y paso de comprarmelo si no viene xD por que lo que me interesa es la beta... el juego se lo dare a mi novia que dentro de poco se comprara la Slim.

Si me decis que SI, esta misma tarde me lo compro ;) y en cuanto me llegue os hago fotos y videos, impresiones, etc...

Saludos!!!!!!

P.D: Añado tambien......si me compro el juego, y me dan la beta, funcionara en la Store Europea? mmmmmmm

P.D.2: Acabo de pedir el juego......XD!!!!!!! Total si sera un regalo para mi chica aunque no funcione la beta o lo que sea, no sera en vano :D! Ya os contare, pone que tardara de 2 a 21 dia... Y segun tengo entendido se pone a la venta este mismo Jueves dia 10.

AÑADO [10/09/09]: Hoy sale LBP GOTY en EEUU y con ello la beta del Modnation.........si alguien ve algun video de la beta o algo...postearlo plz!!!!! que tengo un Hype increible con este juego!
Estoy buscando el LBP Goty pero quiero comprarlo en una tienda fisica y no lo encuentro por ningun lado.
gansed_ escribió:Estoy buscando el LBP Goty pero quiero comprarlo en una tienda fisica y no lo encuentro por ningun lado.


Aquí en España no saldrá.
OK Gracias gobetto.

Lo buscare de importacion.
gobetto escribió:
gansed_ escribió:Estoy buscando el LBP Goty pero quiero comprarlo en una tienda fisica y no lo encuentro por ningun lado.


Aquí en España no saldrá.


2 cosillas:
-¿Los creadores del juego son los mismo que los de LBP o tienen alguna relación o algo?
-El LBP Goty que tiene de especial? ¬_¬
Nixurugy escribió:
gobetto escribió:
gansed_ escribió:Estoy buscando el LBP Goty pero quiero comprarlo en una tienda fisica y no lo encuentro por ningun lado.


Aquí en España no saldrá.


2 cosillas:
-¿Los creadores del juego son los mismo que los de LBP o tienen alguna relación o algo?
-El LBP Goty que tiene de especial? ¬_¬


si saldra en españa.

no tiene relacion alguna con MM
y el lbp goty tiene algunos DLC y 18 niveles de la comunidad exclusivos
De momento el LBP Goty en España no sale, ya veremos en un futuro ;)

He actualizado con las imágenes que posteó dragonl , gracias crack ;)
gobetto escribió:De momento el LBP Goty en España no sale, ya veremos en un futuro ;)

He actualizado con las imágenes que posteó dragonl , gracias crack ;)


en la pagina de MM dicen:
Aguarden Usuarios Europeos ya les llegara
Acabo de descubrir que existía este juego, tiene una pinta genial :)
armando92 escribió:
gobetto escribió:De momento el LBP Goty en España no sale, ya veremos en un futuro ;)

He actualizado con las imágenes que posteó dragonl , gracias crack ;)


en la pagina de MM dicen:
Aguarden Usuarios Europeos ya les llegara


Sin beta de MNR, pero les llegará xDD
BishopIAF escribió:
armando92 escribió:
gobetto escribió:De momento el LBP Goty en España no sale, ya veremos en un futuro ;)

He actualizado con las imágenes que posteó dragonl , gracias crack ;)


en la pagina de MM dicen:
Aguarden Usuarios Europeos ya les llegara


Sin beta de MNR, pero les llegará xDD


Purf eso ni lo dudes!........... Yo por eso voy a por lo seguro (y barato xD jajaja), he importado el juego de EEUU, ahora a esperar que me llegue, pero no podre disfrutar de la beta hasta Diciembre q rollo T____________T RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA x 100000000

Actualizo:

Ya me ha llegado el LBP GOTY, con la beta... que coraje no poder disfrutarla aun T_T. Aqui os dejo una foto ^^

http://i28.tinypic.invalid/2myzv35.jpg

http://i32.tinypic.invalid/2w6c420.jpg

http://i29.tinypic.invalid/2n6yywm.jpg
¿este juego era gratuito?, para descargar desde la store.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo estoy apuntado a la beta desde hace mese,s sacaron una promocion en su web oficial si no recuerdo mal, espero que algun me manden el email y no decia nada de solo USA

yo este lo espero con ancias me da que va a ser un juegazo como LBP peor mejor aun, ya que las carreras de coches le gustan mas a lagente que otra cosa ;)
yo creo que eso en la web informaba que los que compren el lbp goty tendrian la beta y podias dejar tu correo para tener noticias acerca del juego
armando92 escribió:yo creo que eso en la web informaba que los que compren el lbp goty tendrian la beta y podias dejar tu correo para tener noticias acerca del juego


Efectivamente armando92 tiene razon. En la web lo unico que te dice es que si das tu email se te informa de cuando se podra activar y jugar a la beta que te da comprando LBP GOTY.

mithra este juego NO es gratuito... si es un juego como la copa de un pino vamos :D, y no se descarga de la Store, es un juego que (afortunadamente) sale en formato fisico.

A ver si la compañia saca nuevas imagenes o videos :D! que el Hype que tengo es INCREIBLE!
juas. pues no sé como tenía yo entendido que este era gratuito.
2686 respuestas
1, 2, 3, 4, 554