[Hilo Oficial] ModNation Racers

Si a alguien le sobra un código, por aquí andamos :p


Saludos.
Descargando Beta, 90%! Buena pinta tiene el jueguecillo!
Bueno pues acabo de ver el codigo de beta en mi mail xD. Ya ni me acordaba de esto.

:P
Otro mas q le a lelgado el codigo XD
A mi me han llegado 2 mails, el del qore, otro que debe ser de la pagina donde te apuntabas y que ademas incluye un codigo para un theme exclusivo [risita]
anda no se puede jugar ninguna carreara? ni online ni offline... :S
Pues meto el codigo, se baja algo de 500k y no veo nada por ningun lado ¬_¬
TAIRON escribió:Pues meto el codigo, se baja algo de 500k y no veo nada por ningun lado ¬_¬


Eso es el Theme
TAIRON escribió:Pues meto el codigo, se baja algo de 500k y no veo nada por ningun lado ¬_¬


Me parece que tu codigo es para el theme no para el juego [+risas]

El juego ocupa casi 2GB, mirate bien el mail
Mis primeras impresiones tras 2 horas jugando xD. Vamos a ver para empezar la beta esta SUPER CAPADA, ni modo Offline de 2 ni de 4 jugadores, SOLO podemos jugar 3 pantallas y en Time Trial. El online no funciona por ahora... los objetos para decorar al personake y Kart tenemos poquisimos 6 o 7 XD, los demas estan bloqueados...

Un truquito, si quereis jugar con items y demas, teneis que crearos una pantalla y jugar en Test mode...

Seguire probando xD
Yo me lo estoy instalando pero lleva un buen rato en el 63%, a alguien le ha pasado?? >.< Eske me esta empezando a moskear...

Edit: ya esta, al kabo d unos 15~20 min me ha saltado lo k faltaba, voy a hecharle un vistazo ^^
jjajaajajajajajajajja que bueno jajaajajajajajaj ya decia y oque poco ocupa jajaajjaaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dragonl escribió:Mis primeras impresiones tras 2 horas jugando xD. Vamos a ver para empezar la beta esta SUPER CAPADA, ni modo Offline de 2 ni de 4 jugadores, SOLO podemos jugar 3 pantallas y en Time Trial. El online no funciona por ahora... los objetos para decorar al personake y Kart tenemos poquisimos 6 o 7 XD, los demas estan bloqueados...

Un truquito, si quereis jugar con items y demas, teneis que crearos una pantalla y jugar en Test mode...

Seguire probando xD

Pues vaya beta, si lo hubiera sabido le habría pasado el código a otro antes de usarlo.
Me ha llegado dos códigos para la beta, 1 en la cuenta americana y otra en la japonesa. En la europea sólo el tema [+risas]
a mi tambien me llego codigo para la beta y el theme
este tarde la pruebo :)
Ostras! Acabo de recibir uno! Descargando... [plas]
Esperemos que amplien las opciones proximamente...
No se puede compartir, no?? :-? :-?
A mi solo me ha llegado el código para el theme, una lastima, tenia muchas ganas de probar esta beta.

un saludo.
A mí sólo me ha llegado el tema. A ver si alguien crea un hilo compartiéndola... ein?
He mirado el correo y tenia las dos betas [plas] [plas] , descargandoooooo.
gobetto escribió:He mirado el correo y tenia las dos betas [plas] [plas] , descargandoooooo.

pos ya podias rular una XD
Algun link de como crear una cuenta usa?
Leman Rush escribió:
gobetto escribió:He mirado el correo y tenia las dos betas [plas] [plas] , descargandoooooo.

pos ya podias rular una XD


Error mio, no me expresado bién, tengo el código para la beta y el otro para el tema, sorry.
gobetto escribió:
Leman Rush escribió:
gobetto escribió:He mirado el correo y tenia las dos betas [plas] [plas] , descargandoooooo.

pos ya podias rular una XD


Error mio, no me expresado bién, tengo el código para la beta y el otro para el tema, sorry.

si, yo el del tema tambien, el otro he tenido menos suerte, bueno, da igual XD
yo ya tenia el codigo del LBP GoTY, asi que bue... me incribi en la pag para que me avise cuando este la beta pero me mando un codigo con el theme y el juego xD si quieren les dejo, el code del juego, y lo usa bueno... el primero que lo vea xD, no se si se puede, no esta contra las reglas del foro ni nada, no?
Seigiro_Spica escribió:yo ya tenia el codigo del LBP GoTY, asi que bue... me incribi en la pag para que me avise cuando este la beta pero me mando un codigo con el theme y el juego xD si quieren les dejo, el code del juego, y lo usa bueno... el primero que lo vea xD, no se si se puede, no esta contra las reglas del foro ni nada, no?


No está contra las reglas.
mierda xD eso fue rapido xDD bue, aca esta el codigo G3K6-L5BD-9J6T
Seigiro_Spica escribió:mierda xD eso fue rapido xDD bue, aca esta el codigo G3K6-L5BD-9J6T

siempre llego tarde a too xD
Tengo un problema raruno con los códigos de la beta y el tema. Ambos están bien introducidos en la consola pero no me los reconoce como tal. Y os aseguro que están bien escritos, igual que en el correo. ¿Algun consejo o solución?
br1 escribió:Tengo un problema raruno con los códigos de la beta y el tema. Ambos están bien introducidos en la consola pero no me los reconoce como tal. Y os aseguro que están bien escritos, igual que en el correo. ¿Algun consejo o solución?


Los has puesto en una cuenta USA ??
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Yo tengo 2 betas!!! la mia y la de mi novia!!!

Menudas viciadas nos esperan este fin de semana!!

MUAHAHAHAHA [sati]
gobetto escribió:
br1 escribió:Tengo un problema raruno con los códigos de la beta y el tema. Ambos están bien introducidos en la consola pero no me los reconoce como tal. Y os aseguro que están bien escritos, igual que en el correo. ¿Algun consejo o solución?


Los has puesto en una cuenta USA ??


Jajaja, vale, ese era el problema. Gracias
Otro con la beta, gracias a SonyFanboy [oki]
Yo he tenido mala suerte, de 2 cuentas que apunté me he llevado 2 bonitos temas :(

Si a alguien le sobra una beta y quiere donársela a alguien con ganas de usar el editor de circuitos...
Ya se me habia olvidado esta Beta pero hoy me ha dado por mirar el correo y hay estaba, voy a descargarla [sonrisa]
Morda escribió:Ya se me habia olvidado esta Beta pero hoy me ha dado por mirar el correo y hay estaba, voy a descargarla [sonrisa]

Te voy a fundir [fumando]
toni_23 escribió:
Morda escribió:Ya se me habia olvidado esta Beta pero hoy me ha dado por mirar el correo y hay estaba, voy a descargarla [sonrisa]

Te voy a fundir [fumando]


Ya te gustaria [burla2]

Por cierto, ¿hay que jugar en la Store Usa o se puede tambien desde la Eur?
¿Os gusta mi lowrider? [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Morda escribió:Por cierto, ¿hay que jugar en la Store Usa o se puede tambien desde la Eur?


wat ¿Jugar en la Store? XD

Puedes jugar con tu cuenta PlayStation Network habitual.
Macrike escribió:¿Os gusta mi lowrider? [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Morda escribió:Por cierto, ¿hay que jugar en la Store Usa o se puede tambien desde la Eur?


wat ¿Jugar en la Store? XD

Puedes jugar con tu cuenta PlayStation Network habitual.


Eso leche, que cabeza que tengo.... Me ha faltado poner jugar por el Live.... [+risas]

PD: El lapsus ha sido porque en la Ps3 tengo puesto a los distintos usuarios de las distintas cuentas "Store Usa", "Store Japonesa", "Store Canadiense", etc....
Bueno, despues de lo que ha tradado en bajarse e instalarse, una hora bastante larga. Solo he jugado al trial(cronometrado) y me ha dado la impresion que estaba un poco saturada la play, en ciertos momentos me hacia mini parones, e ido a jugar online y no he sabido/no iba

He estado jugando un poco con el editor y he hecho un minijarama, el editor me ha gustado pues es bastante intuitivo, y lo que no me ha gustado son los peraltes automaticos que te pone en las curvas, aunque despues se puede modificar... Tambien hay que estar con ojo de donde empiezas el circuito pues te puedes dar con los bordes bastante facil. Aun asi me parece un editor que lo del lbp se va a quedar corto.

A ver si luego me pongo otro rato y voy viendo mas cosas.
La leche, ni me acordaba de que había solicitado la beta y me he llevado una alegría al mirar mi correo.
Dentro de un rato me voy al cine a ver Where the Wild Things Are (qué ganitas tengo... [amor] ) así que hasta la noche no podré probarlo...pero voy a bajarla ya.
Sólo he podido probarlo 5 minutos, en la plaza principal, y he tenido muchos tirones en el juego, ¿es normal? :-?
alojuanjo escribió:Sólo he podido probarlo 5 minutos, en la plaza principal, y he tenido muchos tirones en el juego, ¿es normal? :-?


Los primeros minutos de juego es algo insufrible, no se que pasa cuando inicias el juego pero no va bien.

En cambio al cabo de un rato, yo he creado coche, personaje, circuito y he corrido como la seda, tambien he estado por la plaza principal sin tirones.

No se si es que peta al principio mientras carga las cosas, pero luego va perfectamente.


Este juego va a pegar bastante fuerte creo yo con el marketing suficiente. Los modos de creacion son una verdadera pasada.
Bueno llevo media hora probandolo y es una maravilla, me encanta este juego, el editor de niveles es buenisimo muy intuitivo y facil de manejar, haces un circuito en menos de 5 minutos (optimizarlo ya cuesta mas), el editor de coches y personajes tambien esta muy bien

Lo que he visto por ahora es que todos los coches corren igual, supongo que en el juego completo unos correran mas que otros sino no tiene gracia
Hola chicos, a mi tambien me han mandado los codigos pero tengo un problemon: Como narices se meten los codigos? llevo media hora introduciendolos en el store en el apartado de "canjear codigos" y nada, siempre me dice que los codigos estan no son validos o estan mal puestos. Ahh, de los dos codigos k lleva el correo, cual hay que poner, el "online beta code" o "Limited theme code"??

Gracias :-? :-? :-?
victordeejay escribió:Hola chicos, a mi tambien me han mandado los codigos pero tengo un problemon: Como narices se meten los codigos? llevo media hora introduciendolos en el store en el apartado de "canjear codigos" y nada, siempre me dice que los codigos estan no son validos o estan mal puestos. Ahh, de los dos codigos k lleva el correo, cual hay que poner, el "online beta code" o "Limited theme code"??

Gracias :-? :-? :-?


los tiene que poner en una cuenta USA y es como dice el nombre el codigo de beta
Estoy bajando la beta! Que ganas tengo de probarlo!
victordeejay escribió:Hola chicos, a mi tambien me han mandado los codigos pero tengo un problemon: Como narices se meten los codigos? llevo media hora introduciendolos en el store en el apartado de "canjear codigos" y nada, siempre me dice que los codigos estan no son validos o estan mal puestos. Ahh, de los dos codigos k lleva el correo, cual hay que poner, el "online beta code" o "Limited theme code"??

Gracias :-? :-? :-?


Si el código lo recibiste en x correo, sólo puedes descargar la beta logueándote en la PS3 desde la cuenta asociada a ese x correo. Sirve para los dos códigos ;)
alojuanjo escribió:Si el código lo recibiste en x correo, sólo puedes descargar la beta logueándote en la PS3 desde la cuenta asociada a ese x correo.


Eso no es cierto. Puede canjearlo en cualquier cuenta PlayStation Network norteamericana.
alojuanjo escribió:
victordeejay escribió:Hola chicos, a mi tambien me han mandado los codigos pero tengo un problemon: Como narices se meten los codigos? llevo media hora introduciendolos en el store en el apartado de "canjear codigos" y nada, siempre me dice que los codigos estan no son validos o estan mal puestos. Ahh, de los dos codigos k lleva el correo, cual hay que poner, el "online beta code" o "Limited theme code"??

Gracias :-? :-? :-?


Si el código lo recibiste en x correo, sólo puedes descargar la beta logueándote en la PS3 desde la cuenta asociada a ese x correo. Sirve para los dos códigos ;)


los codigos sirven para cualquier cuenta siempre y cuando sea USA
2686 respuestas
13, 4, 5, 6, 754