[Hilo Oficial] ModNation Racers

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dragonl escribió:A ver si la compañia saca nuevas imagenes o videos :D!


A mi me extrañó que no dijeran nada en el TGS. Ahora mismo no recuerdo si hay alguna feria más importante en lo que queda de año, pero estando fechado para el Q1 de 2010...me dejo algo mosca [snif]
Gawny escribió:
dragonl escribió:A ver si la compañia saca nuevas imagenes o videos :D!


A mi me extrañó que no dijeran nada en el TGS. Ahora mismo no recuerdo si hay alguna feria más importante en lo que queda de año, pero estando fechado para el Q1 de 2010...me dejo algo mosca [snif]

hasta el e3 ya creo que nada.
Gawny escribió:
dragonl escribió:A ver si la compañia saca nuevas imagenes o videos :D!


A mi me extrañó que no dijeran nada en el TGS. Ahora mismo no recuerdo si hay alguna feria más importante en lo que queda de año, pero estando fechado para el Q1 de 2010...me dejo algo mosca [snif]


Pero eso ya se sabia que no iban a dar noticias en el TGS, o por lo menos yo lo supuse... ten en cuenta que es United Front es una empresa Americana, y en dicha feria casi todos los juegos que se presentan son Japos.

Y weno mithra tampoco creo que haga falta esperar hasta el E3 para ver nuevos videos, imagenes o informacion... En varias entrevistas que le han concedido a United Front han comentado que en los proximos meses daran mas informacion sobre el juego y sacaran mas contenido... Ademas recuerda que la beta es en Diciembre, asi que antes fijo que sacan mas novedades :D!.

Un abrazo gente!

3 nuevos videos de este querido juego, es de una presentacion que se hizo en Toronto de varios juegos y entre ellos estaba modnation racer... PINTAZA, a disfrutarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=Vb478xt9K2w

http://www.youtube.com/watch?v=bjCeXzemMAQ

http://www.youtube.com/watch?v=M_EN3y7QuPA
Pues algunos ya están jugando la beta...

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Según dicen, el usuario es un empleado de Sony, por lo que no tiene nada que ver con las betas que repartían con los LBP GOTY, pero quien sabe... si desde sony ya están testeandolo puede que adelanten la fecha y todo.

Fuente
Gawny no es la beta que te dan con LBP GOTY, yo la tengo y la estoy insertando en la Store to los dias jajajaja. Eso como bien dices debe ser un empleado de Sony FIJO. Ya podian dar las betas antes...no veas el HYPE que tengo diox!...
La beta interna se expande [jaja]

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Muchisimas gracias Gawny por la imagen :D! Cualquier cosa aunque sea poco me alegra mil :D ya que tengo un Hype MORTAL con este juego jajajaja. En cuanto encuentre algo nuevo yo tambien lo posteare :D

Añadido: Gente nueva entrevista a uno de los creadores de Modnation Racer, y atentos por que se confirma... 4 Jugadores Offline y 2 jugadores Online (me refiero a 2 en la misma consola) contra otros 10.

Video de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=b3c36bV_MlU
dragonl escribió:Muchisimas gracias Gawny por la imagen :D! Cualquier cosa aunque sea poco me alegra mil :D ya que tengo un Hype MORTAL con este juego jajajaja. En cuanto encuentre algo nuevo yo tambien lo posteare :D

Añadido: Gente nueva entrevista a uno de los creadores de Modnation Racer, y atentos por que se confirma... 4 Jugadores Offline y 2 jugadores Online (me refiero a 2 en la misma consola) contra otros 10.

Video de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=b3c36bV_MlU



No me e enterado de nada de lo que a dicho, pero es una noticia estupenda!

Offtopic: os habeis dado cuenta que los de detrás están jugando al uncharted? xD
dragonl escribió:Añadido: Gente nueva entrevista a uno de los creadores de Modnation Racer, y atentos por que se confirma... 4 Jugadores Offline y 2 jugadores Online (me refiero a 2 en la misma consola) contra otros 10.

Video de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=b3c36bV_MlU



¡GRAN NOTICIA! [plas] [plas]
Dios vaya fiestacas que nos vamos a pegar con ese versus 4!!!
langos1989 escribió:
dragonl escribió:Muchisimas gracias Gawny por la imagen :D! Cualquier cosa aunque sea poco me alegra mil :D ya que tengo un Hype MORTAL con este juego jajajaja. En cuanto encuentre algo nuevo yo tambien lo posteare :D

Añadido: Gente nueva entrevista a uno de los creadores de Modnation Racer, y atentos por que se confirma... 4 Jugadores Offline y 2 jugadores Online (me refiero a 2 en la misma consola) contra otros 10.

Video de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=b3c36bV_MlU



No me e enterado de nada de lo que a dicho, pero es una noticia estupenda!

Offtopic: os habeis dado cuenta que los de detrás están jugando al uncharted? xD


Donde te has perdido? XD jajaja. A ver... 4 jugadores en la misma consola a pantalla partida y 2 jugadores en la misma consola, a pantalla partida y contra otros 10 en modo online. Osea identico al Mario Kart Wii ^^. Una noticia fabulosa sin lugar a dudas si señor ^^
dragonl escribió:
langos1989 escribió:
dragonl escribió:Muchisimas gracias Gawny por la imagen :D! Cualquier cosa aunque sea poco me alegra mil :D ya que tengo un Hype MORTAL con este juego jajajaja. En cuanto encuentre algo nuevo yo tambien lo posteare :D

Añadido: Gente nueva entrevista a uno de los creadores de Modnation Racer, y atentos por que se confirma... 4 Jugadores Offline y 2 jugadores Online (me refiero a 2 en la misma consola) contra otros 10.

Video de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=b3c36bV_MlU



No me e enterado de nada de lo que a dicho, pero es una noticia estupenda!

Offtopic: os habeis dado cuenta que los de detrás están jugando al uncharted? xD


Donde te has perdido? XD jajaja. A ver... 4 jugadores en la misma consola a pantalla partida y 2 jugadores en la misma consola, a pantalla partida y contra otros 10 en modo online. Osea identico al Mario Kart Wii ^^. Una noticia fabulosa sin lugar a dudas si señor ^^


Jaja, yo es que de inglés poco. Pero vamos, que estupendo. Verás que piques con los colegas. Y encima 2 en la misma consola y a la vez online! Sin palabras...
Nuevas screen y........REDISEÑO WEB! XD. Pasaros por la web oficial de Modnation Racer y vereis: http://www.modnation.com
2 a pantalla partida y on line esa no lo sabia perfecto sin lugar a dudas , que ganas de que salga ya
se sabe fecha aproximada de salida?
Venga dragonl, que se que disfrutas con cualquier cosilla [carcajad] , esta es grande.

En el episodio de este mes del Qore, hay una sección dedicada al juego.

http://www.youtube.com/watch?v=rGefKSyG2Ws

La verdad que me ha impresionado muchísimo la cantidad de opciones y posibilidades que tiene,puedes editar casi cualquier cosa de piloto, coche o circuito...y con una gran cantidad de opciones.

Un saludo!
LaPS3 escribió:Una nueva entrega del magazine mensual digital Qore nos ha desvelado nuevos detalles sobre el juego ModNation Racers, que llegará el próximo año.

El juego contará con pantalla partida hasta para 4 jugadores offline, y el Online soportará hasta 12 jugadores Online a la vez. Dentro del juego las posibilidades para personalizar nuestro personaje y kart serán un apartado muy importante, y podremos editar cualquier pequeño detalle y personalizarlo al máximo.

El editor de circuitos será simple y muy intuitivo, pero a la vez nos permitirá trabajar los circuitos muy en profundidad, controlando tanto el color de las vallas, como la fauna y el paisaje en donde se situará el circuito. Cuando completemos un circuito podremos mandarlo a nuestros amigos para que lo mejoren o añadan nuevas secciones y volver a resubirlo a la comunidad. Además podremos colocar obstaculos, armas y rampas que multiplicarán la diversión del videojuego.

Además United Front nos ha confirmado que el modo historia del juego contará con un famoso guionista de Hollywood, que creará para ModNation Racers una "historia de película".
Como puede ser que hasta ahora no conociera este juego???
Joder, este cae fijo!!
Hibiki-naruto escribió:
LaPS3 escribió:Una nueva entrega del magazine mensual digital Qore nos ha desvelado nuevos detalles sobre el juego ModNation Racers, que llegará el próximo año.

El juego contará con pantalla partida hasta para 4 jugadores offline, y el Online soportará hasta 12 jugadores Online a la vez. Dentro del juego las posibilidades para personalizar nuestro personaje y kart serán un apartado muy importante, y podremos editar cualquier pequeño detalle y personalizarlo al máximo.

El editor de circuitos será simple y muy intuitivo, pero a la vez nos permitirá trabajar los circuitos muy en profundidad, controlando tanto el color de las vallas, como la fauna y el paisaje en donde se situará el circuito. Cuando completemos un circuito podremos mandarlo a nuestros amigos para que lo mejoren o añadan nuevas secciones y volver a resubirlo a la comunidad. Además podremos colocar obstaculos, armas y rampas que multiplicarán la diversión del videojuego.

Además United Front nos ha confirmado que el modo historia del juego contará con un famoso guionista de Hollywood, que creará para ModNation Racers una "historia de película".


Bien bien! Este juego cada vez me va dando mas sorpresa..... para mi es el mas esperado del 2010 xD como buen friki a mas no poder de los Mario Kart......:D. Me he descargado incluso el episodio de Quore para ver las imagenes y los videos de Modnation Racer DIOX........

Ya falta menos de 1 mes para la beta en diciembre, a ver cuando dicen fecha.......T_T, que tengo aqui el codigo esperando waaaaaaaaa
dragonl escribió:Ya falta menos de 1 mes para la beta en diciembre, a ver cuando dicen fecha.......T_T, que tengo aqui el codigo esperando waaaaaaaaa


En una entrevista creo que decian mediados de diciembre...pero de una forma que parece que ni siquiera lo tienen muy claro. Tambien se ve algo de gameplay pero poca cosa y de lejos.

http://www.gamefocus.ca/?nav=new&nid=7456

Lo que si que hay son nuevas imágenes/workarts:
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Si por momentos no se ven es por culpa de la página en la que están, que peta bastante...Dejo el link por si alguien se las baja y las sube a un servidor. Si hay problemas y alguien lo hace que avise e intercambio los enlaces.
Muchas gracias por las imagenes Gawny, las he pillado para ponerla en el portal de Modnation Racer que he creado, que por cierto si quereis verlo podeis meteros, la direccion esta en mi perfil, no se si se puede poner aqui, o sera SPAM XD.

Ya falta menos de un mes para la beta, no veas que nervios......
Han salido varias previews hoy. La verdad es que no me he parado a leerlas mucho.Dejo un par:

http://ps3.ign.com/articles/104/1048422p1.html
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3177019


Y si queréis nuevas imágenes también han salido muchas, pongo el link porque son demasiadas. Espero que te sirvan para la actualización del hilo gobetto.
http://www.1up.com/do/media?cId=3171306&sec=IMAGES

Añado: Una vídeo entrevista que tiene mucho gameplay...Sigue impresionándome las posibilidades del editor de circuitos http://www.gamespot.com/ps3/driving/mod ... rview?hd=1 [flipa]
Muchas gracias Gawny, ayer mismo puse los videos en el foro que tengo dedicado a este juego :D. Cada vez tiene mejor pinta... :O :O :O :O
Me acabo de enterar de la existencia de este juego y ya esta el numero 1 en mis prioridades junto disgaea 3, esque madre mia junto todo lo bueno de Mario Kart pero con unos editores que por lo que he estado viendo tienen pinta de ser bastante buenos y profundos, encima con lo que me gustan este tipo de juegos que no tienen fin (como LBP) con los editores y las funciones online para compartir buuuuufff.... madre mia que sorpreson me e llevado.

Salu2 y deseando que salga ya [looco] [looco] [looco]

EDITO: Me gustaria saber si va ha haber beta de este juego porque me ha parecido leerlo en algun sitio [idea]. Si va a salir me gustaria que me dijerais como y cuando conseguirla.
Nno es mala noticia. Tiene buena pinta, me han hecho gracia los muñecotes igual que me pasó con LBP y eso no es nada malo :D

A ver si es un buen juego de verdad y no otro hype por favor. Para cuando su lanzamiento?
He encontrado un articulo nuevo sobre el juego, de mano de IGN. Lo malo es que esta en ingles, y yo de ingles me entero a medias T_T si alguien pudiera traducirlo o hacer un resumen y publicarlo por aqui T_T

http://ps3.ign.com/articles/104/1048422p1.html

Un saludo!
Trigun_R escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego y ya esta el numero 1 en mis prioridades junto disgaea 3, esque madre mia junto todo lo bueno de Mario Kart pero con unos editores que por lo que he estado viendo tienen pinta de ser bastante buenos y profundos, encima con lo que me gustan este tipo de juegos que no tienen fin (como LBP) con los editores y las funciones online para compartir buuuuufff.... madre mia que sorpreson me e llevado.

Salu2 y deseando que salga ya [looco] [looco] [looco]

EDITO: Me gustaria saber si va ha haber beta de este juego porque me ha parecido leerlo en algun sitio [idea]. Si va a salir me gustaria que me dijerais como y cuando conseguirla.


Por el momento la unica forma de conseguir la beta es mediante la adquisicion del Little Big Planet ED.GOTY que unicamente se puede comprar en version USA (por ahora).
Jack Grensleaves escribió:
Trigun_R escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego y ya esta el numero 1 en mis prioridades junto disgaea 3, esque madre mia junto todo lo bueno de Mario Kart pero con unos editores que por lo que he estado viendo tienen pinta de ser bastante buenos y profundos, encima con lo que me gustan este tipo de juegos que no tienen fin (como LBP) con los editores y las funciones online para compartir buuuuufff.... madre mia que sorpreson me e llevado.

Salu2 y deseando que salga ya [looco] [looco] [looco]

EDITO: Me gustaria saber si va ha haber beta de este juego porque me ha parecido leerlo en algun sitio [idea]. Si va a salir me gustaria que me dijerais como y cuando conseguirla.


Por el momento la unica forma de conseguir la beta es mediante la adquisicion del Little Big Planet ED.GOTY que unicamente se puede comprar en version USA (por ahora).


Si me acabo de enterar desde la pagina del amigo dragonl [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

De todas maneras muchas gracias porc tu respuesta Jack porque parece que a la gente no le interesa mucho este juego, esta muy parado el hilo.

Salu2
para el mes de diciembre se repartiran betas deeste juego si kereis tendreis que registraros aqui.
http://www.us.playstation.com/modnation/onlinebeta/

felicidades a los que me creyeron en su dia....
descargardo beta mas tema del juego....
orbit1980canary escribió:para el mes de diciembre se repartiran betas deeste juego si kereis tendreis que registraros aqui.
http://www.us.playstation.com/modnation/onlinebeta/


Gracias!
orbit1980canary escribió:para el mes de diciembre se repartiran betas deeste juego si kereis tendreis que registraros aqui.
http://www.us.playstation.com/modnation/onlinebeta/


No me hagas mucho caso pero segun e leido en la pagina de dragonl eso es solo para que si tienes el codigo de la Beta te avisen de cuando empieza. De todas maneras haber si se pasa el por el hilo y nos lo aclara.

Salu2
orbit1980canary escribió:para el mes de diciembre se repartiran betas deeste juego si kereis tendreis que registraros aqui.
http://www.us.playstation.com/modnation/onlinebeta/


Ojala fuese eso lo que pone en la pagina la verdad [decaio] , lo que dice es que en diciembre empieza, luego pone que si quieres un codigo, con el LBP lo puedes conseguir y que si ya tienes uno te puedes registrar para que te manden informacion sobre la beta y tal, pero no dice nada de que vayan a repartir ningun codigo ni nada [snif] . Aunque seguramente repartan en el blog y en paginas web tipicas, espero [+risas] .

EDIT: Se me adelanto Trigun_R [sonrisa] .
dragonl escribió:He encontrado un articulo nuevo sobre el juego, de mano de IGN. Lo malo es que esta en ingles, y yo de ingles me entero a medias T_T si alguien pudiera traducirlo o hacer un resumen y publicarlo por aqui T_T

http://ps3.ign.com/articles/104/1048422p1.html

Un saludo!


Por si os es util:

Mientras viajaba a Vancouver para visitar United Front Games con el fin de echarle un vistazo a ModNation Racers, realmente no tenia ni idea de que esperar. Cuando vi la parte de la conferencia de Sony en el E3 dedicada a MNR, me parecio un juego de carreras para niños con un estupendo editor de circuitos. Despues de pasar algo de tiempo con el juego puedo decir que es mucho mas que eso. MNR tiene una maravillosa personalidad emparejada con buenas
mecanicas de carreras que recordaran a muchos juegos como Mario Kart y un conjunto de herramientas de creacion que probablemente rivalizara con Little Big Planet una vez que el juego salga a la luz en primavera de 2010.

El primer paso para hincarle el diente al mundo de MNR es crear a tu conductor. Empiezas con un modelo de personaje completamente en blanco, y a partir de ahi eliges entre un numero enorme de cosas para ponerle guapo. Para darte una idea de las posibilidades de customizacion, hay 315 bocas y 260
ojos diferentes que puedes poner en la cabeza de tu corredor. Abarcan desde bonitas sonrisas y brillantes ojos azules hasta expresiones de ira y ojos sangrientos.

La caracterizacion se vuelve cada vez mas profunda segun te vas aventurando entre las opciones. Puedes poner calcomanias, mascaras de hockey, bello facial y un monton de otros detalles en tu corredor. Tambien puedes cambiar las propiedades del material de algunos de estos accesorios. Puedes hacer que parezcan mas de goma o mas metalicos, brillantes. En realidad hay demasiadas cosas en la mecanica de creacion de personajes como para hacerle justicia en un simple parrafo, asi que solo dire que existe una cantidad obscena de objetos que llevaran hasta el limite incluso a las mentes mas creativas.

Mi unica queja respecto a la creacion de personajes es que puede ser un poco demasiado restrictiva en algunos aspectos. Cuando estaba creando mi segundo corredor, decidi recolocar sus ojos para que estuvieran un poo mas altos en su cara, pero el resto de accesorios faciales no respondio a mi cambio. Intente ponerle una mascara de hockey pero no podia alinearse con los ojos, de manera que quedaba muy raro, basicamente inutilizable. Otras veces intentaba cambiar las propiedades de material de ciertos objetos pero solo llegaba a la conclusion de que no era una opcion en absoluto. La creacion de personajes no es ni mucho menos limitada, pero hubo algunos momentos en los que desee que la hubieran abierto un poquito mas.

Era el momento de ir a uno de los cinco circuitos disponibles, a elegir entre Sandstorm, Farm Frenzy, Market Run, Village Run y Miner's Rift. Habia dos tematicas obvias en estos mapas. La primera motivos deserticos y la otra una apariencia montañosa. Nos dijeron que hay muchas mas tematicas que aparecerian cuando Sony retire el velo que existe sobre el resto de cosas que ModNation tiene que ofrecer.

Probe cada circuito al menos una vez y encontre que estaban bien diferenciados entre ellos. Alugnos mas enreversados, otros mas planos. Hay potenciadores necesarios situados alrededor de cada pista, algunos te lanzaran al aire sobre ciertos obstaculos. Mientras vuelas puedes realizar giros para conseguir turbo y en el suelo puedes hacer otras cosas como utilizar armas - que tambien estan situadas a lo largo de la pista en forma de orbes flotantes - y hacer largos derrapes. Las armas y los derrapes probablemente a muchos os recuerden a Mario Kart. Afortunadamente, para los corredores de Kart, esto es un gran halago.

Los derrapes se hacen manteniendo pulsado X y girando. Esto lanzara tu coche a derrapar, momento en el que tendras mucho menos control sobre el giro. Hay tres maneras de derrapar: una es simplemente pulsar X y esperar que salga bien, las otras son girar hacia dentro o fuera de la curva. Pude realizar derrapes superlargos en cuestion de momentos mientras que otros de mis compañeros de prensa no tuvieron mucha suerte. El jarro de agua fria respecto a los derrapes es que no puedes golpear los lados de la pista. Puedes dejar de pulsar la X medio segundo antes de irte contra el muro y seguiras obteniendo la recompensa por el derrape y golpear a otros rivales es licito, pero asegurate de alejarte de las barreras a toda costa. Perdi uno de mis derrapes mas largos al arañar uno de los lados de la pista, fue como poco frustrante.

Desde mi punto de vista, el desarrollo de la carrera parece muy divertido. La IA enemiga puede configurarse en tres niveles diferentes y lo mismo para los karts en si mismos (imaginalo como las diferentes puntuaciones CC en Mario Kart). Puedes elegir el numero de corredores desde 2 hasta 12 (aunque me dijeron que el numero puede crecer), lo cual afecta en gran medida al aspecto de la jugabilidad. Preferia la lista completa de oponentes por la autentica locura que provoca. Las armas estan repartidas por todo el recorrido y tu puesto en la carrera determina cual de ellas conseguiras. Vi desde armas tan simples como misiles y shocks electricos, hasta cosas mas complejas como una que instantaneamente te salta varias posiciones si te encuentras en la parte trasera del grupo. Una parte de mi desea que hubieran desarrollado unas cuantas armas exclusivas para el modo de un jugador y otras que pudieran ser reservadas para el multiplayer, pero el surtido actual aparecera en todos los modos de juego. Oh, y aqui va un consejo: ahorra algo de turbo para el final de la carrera, si vas lider querras activar tu escudo cuando estes llegando a la meta para evitar cualquier misil atacante. Cometi el error de desperdiciar todo mi turbo y me hundi desde el primer lugar al decimo en un abrir y cerrar de ojos gracias a un cohete travieso.

Una vez que finalizamos la sesion de carreras era el momento de probar nuestras habilidades creando nuestro propio circuito. Aunque tambien puedes esculpir tus propios coches (trabajo de pintura, calcomanias, motor, neumaticos,...), esta caracteristica tendra que esperar para otro dia, porque la herramienta de creacion de pistas es simplemente demasiado robusta como para no prestarle atencion. Comienzas modelando el terreno con diferentes objetos, puedes crear tipicas colinas, montañas, cosas con apariencia de volcan, y otras variantes del terreno.

A partir de ahi, es momento de situar el punto de salida y empezar a pavimentar el circuito. Construir la pista es increiblemente facil. Simplemente manten pulsado el gatillo derecho para ir conduciendo el pavimento y ajusta la altura con el stick derecho. Puedes llevarlo a traves de cualquier montaña que hayas creado, puedes ir por encima del agua que tal vez hayas creado y tienes la opcion de crear tuneles y puentes si quieres.

Tambien hay varias opciones avanzadas que te permiten ajustar el angulo de las curvas, del sol o eliminar nubes entre otras muchas cosas. Una vez que hayas terminado la pista de tus sueños, tienes la opcion de situar objetos como obstaculos (de los cuales hay muchos), potenciadores de velocidad, saltos y armas. Si no quieres perder tiempo haciendo esto solo tienes que pulsar triangulo para que se haga automaticamente. Cuando presione el boton me quede realmente impresionado con lo que el juego construyo. Parecia que los diseñadores del juego habian aparecido y colocado los objetos ellos mismos, pero estaba viendolo ocurrir con mis propios ojos. Le dio a mi circuito una personalidad fantastica y lo hizo mucho mas interesante de jugar. Otra cosa estupenda sobre el editor de pistas es que puedes pasar 15 minutos y conseguir algo que es razonablemente divertido para jugar o pasar dos semanas esculpiendo algo que te dejara con la boca abierta.

Uh, y si no te gusta crear cosas, no te preocupes porque todo lo que haga la gente es compartible. ModNation incluira la posibilidad de buscar pistas, coches y personajes especificos mediante el uso de palabras clave y los usuarios podran votar que creaciones son las mejores para ellos. Si la comunidad le toma la medida a las mecanicas de la manera que espero que hagan, Mod NationRecers tiene el potencial para convertirse en un fenomeno online de la misma forma que LBP lo es a dia de hoy.

MNR posee un maravilloso toque juvenil en sus graficos pero nunca hara que te parezca que estas jugando a un juego para niños. La accion es rapida y puede ser implacable si no pules tus habilidades. La velocidad del juego es bastante alta pero cuando tengais la beta publica en vuestras manos, aseguraos de echar un vistazo a los graficos y al nivel de detalle reflejado en cada cosa. No os decepcionara. Aun espero que los desarroladores de UFG puedan asegurar un framerate un poco mas alto. Aunque no es lento en absoluto, hubo momentos en que las cosas se pusieron demasiado freneticas como para que el engine pudiera dar a basto.

MNR fue una sorpresa bienvenida en una temporada donde he estado jugando principalmente juegos de accion y FPS. Hace mucho que no jugaba a un juego de Karts tan entretenido, practicamente olvide lo divertido que puede ser con la mezcla correcta de gente y mecanicas. Lo que realmente va a poner a MNR en una posicion privilegiada van a ser sus posibilidades de creacion, dando por hecho que la comunidad las usara. La cantidad de opciones de personalizacion es impresionante y personalmente estoy deseando ver que puede conseguir la gente con ellas.

MNR sera lanzado al mercado en algun momento de la primavera de 2010. Asegurate de pasar regularmente por IGN de aqui hasta el lanzamiento del juego para encontrar mas informacion acerca del multiplayer, la creacion de karts y el modo historia.
Muchisimas gracias por la traduccion Goodgod, pero eso solo hace aumentar mas las ganas de que salga ya el juego, cada vez que leo algo sobre el se me ponen los dientes largos. Solo de pensar que va a ser un Mario Kart pero infinito... [amor] [amor] [amor] .

Salu2
Muchisimas gracias goodgod, con tu permiso voy a poner la traduccion en mi foro :D, por supuesto poniendote en los creditos ;). Cada vez tiene mejor pinta este juego, para mi os lo aseguro, es el mas esperado...:D!!!!!!!
dragonl escribió:Muchisimas gracias goodgod, con tu permiso voy a poner la traduccion en mi foro :D, por supuesto poniendote en los creditos ;). Cada vez tiene mejor pinta este juego, para mi os lo aseguro, es el mas esperado...:D!!!!!!!


De nada hombre, puedes ponerlo donde quieras, he traducido tambien la preview de 1UP, que aunque es muy similar porque se basa en el mismo evento me parece que añade algunos detalles interesantes:

Little Big Planet introdujo el slogan "Juega, Crea, Comparte" en la mente de los jugadores el año pasado y ahora con MNR, Sony espera tener un exito similar a partir de un juego de carreras de karts con opciones de creacion y personalizacion igualmente robustas. Antes del lanzamiento de la beta de diciembre, el desarrollador UFG abrio las puertas de su estudio en Vancouver para permitirnos probar esas herramientas y hacernos una idea de que esperar de la salida de MNR la proxima primavera.

Inspirado por la escena creada por los juguetes de vinilo DIY (donde los artistas compran figuras en blanco para personalizarlas de muchas maneras), MNR evita el estilo de las tipicas franquicias del genero o los personajes oficiales en favor de conductores indefinidos que pueden ser manipulados mediante un accesible interfaz de creacion de personajes. Pero al contrario que en el caso de los juguetes de vinilo reales, no necesitaras marcadores, pinceles, o habilidades artisticas para convertir la version de ModNation en algo que te represente, a ti y a tu estilo.

Puedes empezar con una de las mas de 50 diferentes pieles en que basar tu creacion, con muchos diseños abstractos y temas mas tipicos (paneles estilo comic, banderas americanas y canadienses, la tierra en el espacio) disponibles en la version que jugamos. Tambien teniamos disponibles muchas opciones para la cara (incluyendo mas de 200 ojos, 300 bocas y 70 narices), asi como ropas, cascos, y otras cosillas que pueden ser puestas en tu personaje. Por si fuera poco, puedes personalizar aun mas cada cosa escalando, moviendo, rotando o haciendo flip, tambien alterando su transparencia o dandoles aspecto de metal, goma o tela. ¿Quieres cubrir a tu conductor con calcomanias? Disfruta llenando las 256 capas disponibles.

No hace falta decir que MNR ofrece a los jugadores un monton de opciones para crear sus conductores soñados, pero aunque me impresiono la amplitud y facilidad de uso del interfaz de personalizacion de personajes, son las herramientas de creacion de circuitos las que se llevan el protagonismo principal. Tras elegir un decorado en el editor de pistas, tienes total libertad para empezar como quieras, ya sea esculpiendo el terreno o poniendo la pista. Crear tu recorrido es tan simple como seleccionar la opcion steamroller y conducir por el entorno. El asfalto se ira creando tras tu conductor mientras serpenteas por el escenario y ajustas tu orientacion vertical, el juego incluso modificara obstaculos como montañas y lagos instantaneamente para aocmodar el diseño de tu pista. Es una manera maravillosamente simple de crear una pista de carreras jugable, pero es solo la primera parte de la ecuacion.

Una vez que has cerrado tu circuito, tendras la opcion de auto-rellenar la pista con powerups, peligros, y adornos. Haciendo esto se desencadena un asombroso montaje visual de objetos del circuito emergiendo de la nada, y tu simple diseño se transforma en una pista totalmente funcional ante tus ojos. Pero como con el editor de personajes, tomarse el tiempo para hacerlo punto por punto puede dar paso a fantasticos resultados. Colocando objetos de escenario y otros elementos de la pitsa, incluyendo burbujas con items, paneles de turbo, texturas de asfalto, rampas, plataformas que giran y mucho mas, es pan comido. Pero puedes ir mas alla y alterar la columna vertebral del circuito y su anchura en cuestion de minutos, modelar el terreno alrededor de la pista, o incluso determinar desde donde proyectara el sol sus rayos en el circuito.

Las creaciones resulantes se podran compartir libremente en PSN, incluso puedes descargar y remezclar las creaciones de otros jugadores, y luego resubirlas (con ambos creadores figurando en los creditos). Si tomamos LBP como precedente, es probable que veamos algunos circuitos impresionantes en la primera semana despues del lanzamiento creados por los diseñadores que mas se apliquen.

Tras quedarnos asombrados por toda esta creatividad y expresion personal, es facil olvidar que estos no son mas que elementos expansivos construidos sobre el nucleo de un juego de carreras estilo Mario Kart. MNR utiliza muchos elementos heredados de otros juegos del genero y de otros juegos de carreras; pero es sorprendente que su acercamiento general a este tipo de juegos siempre gira alrededor de las posibilidades de eleccion. Derrapar, ir a rebufo y saltar alto contribuyen a un medidor de turbo multiseccion, que puede ser usado para lanzarte hacia delante o incluso desplegar un rapido escudo para repeler ataques.

La recogida de items tambien aporta flexibilidad, ya que el arma o power-up que hayas cogido inicialmente puede ser mejorado recogiendo nuevas burbujas de item. Las armas standard como misiles, disparos de elecricidad y potenciadores de velocidad estan bien, pero si puedes resistir la tentacion de utilizar el turbo o atacar a tus enemigos por un momento, puede que te hagas con una ataque en forma de tormenta electrica, o incluso un portal que te transporta mucho mas adelante en el circuito.

Aunque las carreras en si parecen bastante solidas, los escasos circuitos prefabricados deisponibles para nuestra demo resultaban un tanto faltos de personalidad en comparacion con el resto de cosas. Incluso con karts y personajes sugerentes, los escenarios de carrera reales no eran piezas demasiado estilosas o inolvidables. UFG planea lanzar el juego con al menos un par de docenas de pistas en el disco (mas algunas disponibles en descarga gratuita cuando el juego salga a la venta), asi que es bastante posible que los circuitos posteriores muestren algo mas de caracter que los que nos fueron enseñados en la demo. De hecho realmente apuesto por ello.

La demo concluyo con un vistazo rapido a un nivel impresionante, expertamente creado, que incluia una pista en forma de espiral alrededor de una montaña, rampas que te lanzaban a plataformas moviles, obstaculos rotantes, barriles que caen e incluso muros por los que podemos subirnos en las curvas. Todo lo que habia en pantalla parecia estar vivo, y el entorno era mas similar a un juego de accion/aventura que a un tipico juego de karts. Aun tenemos mucho que aprender acerca de MNR, incluyendo la estructura de su modo campaña y la profundidad de las herramientas de creacion de karts, pero si podemos esperar la aparicion regular de circuitos tan expansivos y emocionantes como este ultimo, ya sea de los desarrolladores o de los usuarios, MNR puede que justifique de muy buena manera las comparaciones con Little Big Planet.
Ya ha salido el avance de meristation pero basicamente vienen a decir lo que ya tradujo el amigo Goodgod de IGN.

Salu2
BUFFF... Ofertón en axelmusic. Lo malo es el tema de los servidores y el idioma, aunque las versiones USA están saliendo últimamente en castellano.

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6720?upd=1

Son 30 € envio incluido pagando en dólares.

Mi duda es que le pase lo mismo que a LBP que empezó a bajar su precio muy rápido...pero aún así.

Indeciso me encuentro, aunque casi seguro que lo voy a acabar piyando xD
Pero el juego ya ha salido? Estoy muy interesado en este juego, ya qu me hacia falta un "Mario Kart" con editor de niveles, despues de tanto FPS >_<
Lugal escribió:Pero el juego ya ha salido? Estoy muy interesado en este juego, ya qu me hacia falta un "Mario Kart" con editor de niveles, despues de tanto FPS >_<


Aún no ha salido, en teoría saldrá sobre febrero-marzo 2010.

Sigo con las dudas sobre pillarlo a ese precio o que...En teoría el tema de los servers es el que más me preocupa, porque con respecto al idioma estoy bastante convencido de que vendrá en español.

Luego está el gran número de juegazos que sale por esa época, y me temo que uno de los juegos más perjudicados será este, por lo que no me extrañaría que lo empezaran a rebajar pronto. Mi duda es si tanto como al LBP...

Aún asi por 30 €, bufff... [mad]
NOTICION! Para aquellos que tenga el codigo de la beta de este juego (comprando LBP GOTY), el dia 9 de Diciembre, vamos el Miercoles que viene, SE ACTIVA LA BETA!!!!! No puedo mas de los nervios, tengo aqui el codigo calentito ya jajajaja.

Fuente: http://www.modracingnation.com/
dragonl escribió:NOTICION! Para aquellos que tenga el codigo de la beta de este juego (comprando LBP GOTY), el dia 9 de Diciembre, vamos el Miercoles que viene, SE ACTIVA LA BETA!!!!! No puedo mas de los nervios, tengo aqui el codigo calentito ya jajajaja.

Fuente: http://www.modracingnation.com/


Bueno entonces esperaremos ansiosos tus impresiones [burla2] .

Salu2
Trigun_R escribió:
dragonl escribió:NOTICION! Para aquellos que tenga el codigo de la beta de este juego (comprando LBP GOTY), el dia 9 de Diciembre, vamos el Miercoles que viene, SE ACTIVA LA BETA!!!!! No puedo mas de los nervios, tengo aqui el codigo calentito ya jajajaja.

Fuente: http://www.modracingnation.com/


Bueno entonces esperaremos ansiosos tus impresiones [burla2] .

Salu2


Falsa alarma colega........ al parecer no pone que sea el dia 9, sino que sera en Diciembre del 09 XDDDDDD si es que eso me pasa por leerlo rapido y el HYPE q tengo T_T
Y no hay ningun sitio para pedir la beta? porque el LBP lo tengo de lanzamiento...
Entre los comentarios del playstationblog en donde han puesto el video que ha puesto Macrike, contestan algunas cosas.

  • Any word on a release date?
    Spring 2010

  • Will the features shown in the video be part of the beta as well?
    Yes they will.

  • By the way is there any feedback or suggestion page if we need to comment and suggest about the beta?
    There will be one. The site will be sent out to all people who are on the Public Beta.

  • What other way(s), other than LBP GOTY is there to get into the BETA?
    As for other ways into the Beta, one of the guys from Sony would be better at answering that. We’ve been head down and just focused on getting the code side ready.

  • Seriously? It isn’t going to be 4 player? I mean that would be a horrible move, specially for this game.
    We’ll be talking a lot more about multiplayer in the next few months, so stay tuned!

  • Also a question, as for the beta, will it be early december or late december when it comes out?
    The exact release date of Beta will be announced very soon!

  • Will it do trophy support?
    Yes, there’ll definitely be trophy support. We’ll be talking more about that in the coming months.
Macrike escribió:http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/694/0.934


Great, pero apuesto a que a ese hombre lo han puesto a propósito porque crearlo en el juego era fácil.
Todavía no ha habido juego o sistema de creación de avatares (léase Miis) en el que yo haya encontrado mi pelo, y por tanto me haya podido crear un personaje idéntico a mi.

Pero bueno, yo en estos juegos busco crear personajes resultones, no un miniyo.
"Qore Episodio 19: Código para la beta de ModNation Racer por cada subscripción"

http://ps3p.es/10384/qore-episodio-19-c ... scripcion/

la pregunta es, con cada susbscripcion anual antes del 15 de diciembre o cada compra del episodio 19 antes del 15 de diciembre??
Leman Rush escribió:"Qore Episodio 19: Código para la beta de ModNation Racer por cada subscripción"

http://ps3p.es/10384/qore-episodio-19-c ... scripcion/

la pregunta es, con cada susbscripcion anual antes del 15 de diciembre o cada compra del episodio 19 antes del 15 de diciembre??


Eso es lo que yo me pregunte en cuanto vi la noticia. Si es por comprar el Qore 19 perfecto pero si por subcripcion antes del dia 15 me parece que no lo catare....
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