[Hilo Oficial] ModNation Racers

pero se puede puede jugar online..?
estoy en la plaza pongo online pero no se donde son las carreras,hay veces que se desconecta solo [mamaaaaa] pero esta muy chulo el juego. esto si ke es creativo y adictivo,la store se va a poner las botas con este juego XD XD
orbit1980canary escribió:pero se puede puede jugar online..?


Sí, se puede jugar online.
Macrike escribió:
alojuanjo escribió:Si el código lo recibiste en x correo, sólo puedes descargar la beta logueándote en la PS3 desde la cuenta asociada a ese x correo.


Eso no es cierto. Puede canjearlo en cualquier cuenta PlayStation Network norteamericana.


Ah, pues me he equivocado [+risas]

Es que recibí el código en el correo de la cuenta americana, y probé canjearlo en la europea. Como no funcionaba pensé que era como dije antes XD
Parece una tonteria pero.... ¿Como se le cambia el color al coche?, he probado varias carrocerias y cada una sale de un color disinto, pero quiero poner una y solo aparece en Blanco, estoy dando vueltas por el menu y no veo nada para pintarlo solo para poner pegatinas :-?
Macrike escribió:
orbit1980canary escribió:pero se puede puede jugar online..?


Sí, se puede jugar online.

y como entro a 1 carrera...
morda en la opcion pintura tiene forma de pistola entras y ahi modificas el color casi de todo volante sillon llantas
alojuanjo escribió:Ah, pues me he equivocado [+risas]

Es que recibí el código en el correo de la cuenta americana, y probé canjearlo en la europea. Como no funcionaba pensé que era como dije antes XD


Yo metí todos los correos que tengo (que no son pocos XD) y me enviaron un código a dos de los correos que puse, y ninguno de ellos está registrada en PlayStation Network. [oki]

Morda escribió:Parece una tonteria pero.... ¿Como se le cambiar el color al coche?, he probado varias carrocerias y cada una sale de un color disinto, pero quiero poner una y solo aparece en Blanco, estoy dando vueltas por el menu y no veo nada para pintarlo solo para poner pegatinas :-?


Cuando eliges una carrocería, pulsa Triángulo.
Pues a mi solo me han enviado un codigo para un "tema exclusivo".

Mala suerte, otra vez sera.
usepinlove escribió:Pues a mi solo me han enviado un codigo para un "tema exclusivo".

Mala suerte, otra vez sera.


si alguien te comparte su store podrias tenerlo
yo lo hice con 5 amigos. y rula
pero no se como jugar online con la peña los veo por la plaza dando vueltas y mas vueltas
ke tal las carreras de cuatro online...?
Macrike escribió:
Morda escribió:Parece una tonteria pero.... ¿Como se le cambiar el color al coche?, he probado varias carrocerias y cada una sale de un color disinto, pero quiero poner una y solo aparece en Blanco, estoy dando vueltas por el menu y no veo nada para pintarlo solo para poner pegatinas :-?


Cuando eliges una carrocería, pulsa Triángulo.


Gracias :p

Que torpe puedo llegar a ser cuando me lo propongo.... [+risas]
Yo he tenido un fallo, he dejado descargando la beta en casa con la opcion de que la ps3 se apague cuando finalize, pero se va a instalar en mi cuenta :S

Voy a tener que volver a descargarmela y esta vez dejarla para que se instale en la USA.
orbit1980canary escribió:pero no se como jugar online con la peña los veo por la plaza dando vueltas y mas vueltas
ke tal las carreras de cuatro online...?


Tienes que ir al trozo donde pone Race Station, y ahí verás que pone Online, Quick Race, Split Screen y Career. Vas a donde pone Online y pulsas el botón Cuadrado.

Si no te sale la opción de entrar, es porque no estás online. Pulsa el botón Start y luego selecciona Connect to Online. Una vez estés online ya puedes entrar.

PD: Acabo de probarlo y parece ser que los servidores tienen mantenimiento todos los días de 17:00 a 19.00, así que es posible que por rato no funcione.

sbh40 escribió:Yo he tenido un fallo, he dejado descargando la beta en casa con la opcion de que la ps3 se apague cuando finalize, pero se va a instalar en mi cuenta :S

Voy a tener que volver a descargarmela y esta vez dejarla para que se instale en la USA.


Los juegos se instalan en la consola y son accesibles desde cualquier cuenta. Es decir, que da igual qué cuenta estás usando ya que eso no afecta nada en la instalación de juegos (o de música, fotos, etc.).
Al tener que activar la cuenta para hacer la descarga, si no la instalas en la cuenta que la has descargado, no funciona.
sbh40 escribió:Al tener que activar la cuenta para hacer la descarga, si no la instalas en la cuenta que la has descargado, no funciona.


Se activa nada más pulsar el botón Descargar desde la Store… Una vez esté descargando puedes cerrar sesión, cambiar de usuario, lo que quieras.
Macrike escribió:
sbh40 escribió:Al tener que activar la cuenta para hacer la descarga, si no la instalas en la cuenta que la has descargado, no funciona.


Se activa nada más pulsar el botón Descargar desde la Store… Una vez esté descargando puedes cerrar sesión, cambiar de usuario, lo que quieras.


Eso lo se, pero pro ejemplo, los mapas del Call Of Duty, los tienes que instalar en el usuario que lo has descargado, si lo instalas en otro usuario no te salen.

Ojalá me funcione, pero lo dudo.
Bueno, como decia un compañero, lo de jugar online imposible, se desconecta cada vez.

En una de esas que se ha desconectado, la consola se ha quedado pillada, y ha hecho un reset solo...

A ver si nos juntamos unos cuantos a una hora para probarlo todo.


Saludos
sbh40 escribió:
Macrike escribió:
sbh40 escribió:Al tener que activar la cuenta para hacer la descarga, si no la instalas en la cuenta que la has descargado, no funciona.


Se activa nada más pulsar el botón Descargar desde la Store… Una vez esté descargando puedes cerrar sesión, cambiar de usuario, lo que quieras.


Eso lo se, pero pro ejemplo, los mapas del Call Of Duty, los tienes que instalar en el usuario que lo has descargado, si lo instalas en otro usuario no te salen.

Ojalá me funcione, pero lo dudo.


se te instala en el disco duro independientemente del usuario ke esta en session, yo lo he descargado y eliminado usuario y aqui lo tengo es mas lo he pasado a mis compañeros y lo han descargado.
estan dando betas aqui

http://www.gamespot.com/event/codes/modnation/

creo q 2000 a ver si alguien tiene suerte yo de momento no xD
cR- escribió:estan dando betas aqui

http://www.gamespot.com/event/codes/modnation/

creo q 2000 a ver si alguien tiene suerte yo de momento no xD


Se han agotado… ¬_¬
Pues he jugado un poco pero ninguna carrera porque no he tenido tiempo pero pinta muy guapo el juego.
en fileplanet estan dando codigos para los suscritores
En la beta pueden jugar dos personas ?? Si se puede como se hace XD ??
gobetto escribió:En la beta pueden jugar dos personas ?? Si se puede como se hace XD ??


no se puede, por cierto nadie lee los correos enteros? osea llega y se van directo a leer el codigo para pegarlo en la consola? xD yo are un juego jodedor y en las betas pondre el activar este codigo en su cuenta supondra donar todo sus bienes al propietario de este juego xD
Artik escribió:Bueno, como decia un compañero, lo de jugar online imposible, se desconecta cada vez.

En una de esas que se ha desconectado, la consola se ha quedado pillada, y ha hecho un reset solo...

A ver si nos juntamos unos cuantos a una hora para probarlo todo.


Saludos


Dicen que tienes que estar desde la cuenta USA sino no va, a mi me ha pasado lo mismo osea que puede que sea verdad.


El juego esta muy muy currado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya he podido jugar al online a las tres pistas y es buenisimo joder! Me a recordado un monton al Crash team racing. Los escenarios estan algo vacios pero bueno.. es una beta. Lo de personalizar a tu mod es un descojone y eso que apenas trae cosas la beta. Lo del editor de circuitos no lo he probado porque me da pereza XD

Este se viene para casa en cuanto salga.
yo solo digo que en esta generacion modnation racers es EL JUEGO DE KARTS, por fin alguien desbanca a Mario kart xD
No me han enviado la beta :( espero ue alguna web sortee algún código.
armando92 escribió:yo solo digo que en esta generacion modnation racers es EL JUEGO DE KARTS, por fin alguien desbanca a Mario kart xD

Tanto mola? Mira que los mario karts son los unicos juegos de mario que no me cansan eh! xD
Namco69 escribió:
armando92 escribió:yo solo digo que en esta generacion modnation racers es EL JUEGO DE KARTS, por fin alguien desbanca a Mario kart xD

Tanto mola? Mira que los mario karts son los unicos juegos de mario que no me cansan eh! xD


pues el mariokart wii fue muy malo y ya perdio todo el encanto que tenian xD, este lejos con estas 3 pistas me molo mas que el mario de wii completo xDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Puta mierda, solo me ha llegado un theme [buuuaaaa]
me lo parece a mi o los cuelgues y los tiempos de carga son brutales?

Saludos
raulgm escribió:me lo parece a mi o los cuelgues y los tiempos de carga son brutales?

Saludos


pues unas veces si otras no, supongo que tienen que optimizar la beta un poco mas
MaRuKoSu_KuN escribió:Puta mierda, solo me ha llegado un theme [buuuaaaa]


hubieras cambiado tu avatar días antes y a lo mejor otra suerte tendrías [carcajad]

Nada pues que a mi me llegó un solo código siiii..que bien se ve mi PS3 con el Theme que me regalaron [buuuaaaa] y nada de demo [mamaaaaa]

Saludos
Rapidooo que los cogen!!!

356H-BPBR-CEMA
NTHN-EDB9-32PA
2QJD-88B3-5J78
CEAK-EBB9-PP2C
C26J-5HB4-2N3J
4D2F-52B8-ERF2
PLGQ-PPBD-QP5C
PE65-E9BF-TB8J
B3FA-MFB9-LMG2
ELGQ-K7BT-T7KJ
9FMD-9MB7-M48J
C6MH-HLBA-8L36
ETER-GTBK-G9N3
A4FE-QPBQ-RAF9
TD97-RLBN-F8CP
MTQB-C4BL-895F
G376-4GBE-DM6F
K5E5-G8B4-3DPA
RBJ6-HJBF-FFB2
A992-3GBE-4CE2
AJP9-L2BF-DPAK
7A22-AGB2-DN5J
P9G5-PBB9-2EEB
JK32-CLBF-JA3C
5RFF-7HB6-RCDG



JH4K-KMBC-Q3L4
QDHF-8HBG-84Q8
849E-MNBP-RQKB
5KA5-AFBR-272T
D8DT-EKBQ-KB7D
H58P-TDB3-6RKH
6RE8-AQBL-ALE8
F6MJ-9QBM-NHT9
2NT6-6KBH-6R8N
HJJ3-5KB5-92E8
BBN2-FJB6-MEDE
HPAF-KLB5-PCKC
HGQ5-HDBB-6N7L
BFMT-DKB8-FTHN
DN96-C6BT-TL56
4EFT-AJB2-B5E6
DBCB-C9B4-C793
J7A6-FBBD-2ARM
AF8Q-54BQ-6KFN
EQ4B-RDBL-LQ5P
25DC-DDBM-QJ8F
C72H-RPB5-5DFE
N57L-74BA-JL9H
FRK4-ANBR-54TP
95QP-AJBN-9K5J



FH5G-BGBT-6KK9
J848-FEB4-85HF
M26R-CDB4-GNKL
BFQ9-NKBR-BT4Q
6KRF-PMB9-HAFN
2C3L-FCB3-MTFA
7E3J-5LBR-K5E8
7EB6-57BC-TT2A
4626-TJBB-627T
EJ89-D3B8-RDQK
HGDL-RGB9-J3N4
BKAP-5LBK-6JEH
9HJQ-CRBL-LDQQ
8RKP-43BP-AH6H
MAR4-4BBQ-75JB
FL2C-FLBH-H3K7
MAGF-8JB3-RH2F
AAJR-HFBM-KL8H
M4ET-JQBF-JFHB
3FT6-LJBP-4KB5
99C9-MTBF-C4ER
G3HH-5JBC-PH5A
76JM-CHB3-CR9D
PK43-H5BH-GGMQ
AN9R-9EBF-E437
A mi personalmente me va de culo hablando claramente, solamente he podido jugar 2 carreras completas esta tarde, ahora llevo desde hace casi una hora intentándolo y si no es porque se queda congelada o colgada la beta es porque no se conecta al online, le doy y pasa del tema.

Todo esto sin contar la magnifica optimización que tiene la beta, vamos... es de chiste lo mal que va, si esto es lo que este estudio entiende por Beta online apaga y vámonos, si al menos funcionase medianamente bien pero es que ni eso, por lo demás el juego es lo que esperaba y cumple con todo lo que va a traer.
Si no se dan prisa los van a coger todos.
Yo ya pillé uno al 4 o 5 intento. Muchas Gracias XD
yo he intentado con la mitad de las key y nada.......
Dr4G0N escribió:yo he intentado con la mitad de las key y nada.......


Prueba con los de la última columna que son los más recientes a ver. Pero a estas alturas ya debe de ser díficil.

Los he sacado del playstationblog, ne sé si van a poner más pero por si alguien quiere estar atento:

http://blog.us.playstation.com/2009/12/modnation-racers-beta-now-open-voucher-giveaway-starts-today/comment-page-7/#comments
Nixurugy escribió:Donde se pone!!!???
En la store americana. Pero ya creo que no quedaran muchos codes activos.
JuankyDinh escribió:
Nixurugy escribió:Donde se pone!!!???
En la store americana. Pero ya creo que no quedaran muchos codes activos.


Ok thx
despues de probar casi todos, empezando por el final , he conseguido el codigo xddd, pfff son casi 2 gb xdddd mañana lo probare, ya os comentare ;)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, al final he encontrado un codigo valido , bajando betaaaa [sonrisa]
En el blog, en los comentarios dicen que el lunes habrá mas. Asi que habrá que esperar a ver si hay suerte ;).
T_T yo quiero probar esa beta
he probado un webazo de codigo pero, pa variar, la suerte no ha estado conmigo y no a servido ni uno, y eso que he tenido que hacer al menos in viaje de punta a punta de la casa para probar cada codigo (ya para algunos 2 viajes por que se me olvidab parte del codgio xD)...
abre probado la mitad de ellos antes de desistir T_T

Ya podrian dejarse de historias asi jdr.. o beta supersecreta solo para testers o beta para todo el mundo! tanto codigo y tanta chorrada.... dios ni que la gente no fuese a comprarse el juego por probar la beta, si ademas es limitada! cuantas mas personas las preuben mas unidades venderan..nose, digo yo :S
Tras la de Infamous y GoW III (que yo haya pillado aquí), ¿no se comparte la de ModNation Racers? :(
Reberant escribió:Tras la de Infamous y GoW III (que yo haya pillado aquí), ¿no se comparte la de ModNation Racers? :(

desconozco la e infamous pero la del GOW3 era una demo, no una beta ;)
stunt escribió:desconozco la e infamous pero la del GOW3 era una demo, no una beta ;)

Cierto es. Pues nada, a la beta europea esperaremos...

... Es que no me ha tocado (sólo el tema ese), era para ver si alguien compartía [+risas]
Reberant escribió:
stunt escribió:desconozco la e infamous pero la del GOW3 era una demo, no una beta ;)

Cierto es. Pues nada, a la beta europea esperaremos...

... Es que no me ha tocado (sólo el tema ese), era para ver si alguien compartía [+risas]


A mi tampoco me ha tocado xD y no veas las virgerias que he tenido que hacer para probar codigos.. xDD
Las betas, no me hagas mucho caso, pero creo que solo peuden descargarse en una consola asi que no hay manera de compartirlas
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a mi, mi amigo sony me envio una al correo :)

no me di cuenta y ahora descargando, este juego lo espero como agua de mayo tiene una pintaza estupendqa, ya contare como va

espero que mejor que el BBC2 beta la verdad

este puede ser el mejor juego de kart desde hace mucho, al estilo LBP

para descargar es como la beta del BBC2 solo la puedes descargar con cuenta EEUU, despues jugar no hay problemas

chico_zombye

y demas como haceis las fotos los videos?
2686 respuestas
14, 5, 6, 7, 854