[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Gracias a todos, sólo me falta los trofeos de ad-hoc. Intentaré descargar las creaciones de algunos otra vez. No creo que siga más de eso ya que estoy muy cansado de las descargas xD pero descargaré algunas más. Espero que me entendáis. Aunque hay veces que he descargado más de la cuenta.
De momento, he descargado y votado las de mullada ya que se lo debía.

Yo también tengo el little big planet de vita y ps3, si quereis quedar para sacar trofeos o jugar me apunto.

Un saludo.

EDITO: descargadas las de neorage-19, las de cepo estoy con ellas... esto es para despedirme :)
Gracias otacon, todo un detalle!

Me he bajado las de mullada, y estoy con las neorage y luego me toca preciosan.

Todo descargado.

Ya tengo nuevas creaciones!!.
me queda muy poco, vuelvo a subir para llegar a 100000 hoy mismo.
buenas gente, cuelgo nuevas creaciones, quien se descargue las mias que postee y devuelvo, me voy a dormir [maszz]
Hoy ha estado parásito el tema, ya casi llego al lvl 28 , tengo creaciones subidas, espero las bajeis y llegar al lvl 28 en breve.
Hola, yo he descargado las de Mullada y ahora estoy con las de Cepo. He subido nuevamente las mias. Luego me pondré con algunas mas

Ahora estoy descargando las de neo
Este finde he podido hacer poco, ya me pongo mañana de nuevo al lio.
preciosan escribió:Hola, yo he descargado las de Mullada y ahora estoy con las de Cepo. He subido nuevamente las mias. Luego me pondré con algunas mas

Ahora estoy descargando las de neo


Devueltas las descargas.
Danivid y cepo acabo de descargar las vuestras, cuelgo nuevas cuando podáis descargarlas.

Danivid2012 enhorabuena por el trofeo, llegaste al nivel 28.
neorage-19 escribió:Danivid y cepo acabo de descargar las vuestras, cuelgo nuevas cuando podáis descargarlas.

Danivid2012 enhorabuena por el trofeo, llegaste al nivel 28.


Yo me he descargado las tuyas, descargate las mias por favor. Descargare las nuevas cuando las subas también...
neorage-19 escribió:Danivid y cepo acabo de descargar las vuestras, cuelgo nuevas cuando podáis descargarlas.

Danivid2012 enhorabuena por el trofeo, llegaste al nivel 28.


hoy te felicito yo, acabo de dejarte en 100030 jejeje. Retiro las mias para que dejeis de bajarlas!!!
No "sus" olvideis de mi que me queda poco. Tengo 76 mil y pico! :( [mamaaaaa]
preciosan escribió:No "sus" olvideis de mi que me queda poco. Tengo 76 mil y pico! :( [mamaaaaa]


Para nada, yo he bajado ya lo que tienes publicado, cuando subas mas avisame.
Bueno, después de una larga espera y de descargar, votar, descargar, votar, descargar, votar, descargar, votar, descargar............ ya tengo el trofeo de oro, aún me falta una descarga en el kart para llegar a las diez, pasaros por allí haber si hay suerte y me la cuenta y me salta el trofeo.
El juego aún lo tendré unos días, Preciosan y cepo_07 colgar creaciones que yo os ayudo cuando pueda, ya tenéis todo descargado.
Pues nada, ahora retiro y vuelvo a colgar para cuando podais descargaros. Gracias cracks! Solo me queda ya ese trofeo :P

Ya estan colgadas otra vez [+risas]
Enhorabuena quien consiguiera el trofeo, ahora solo faltamos 2, ya aviso cuando suba nuevas creaciones que ahora mismo esta de mantenimiento el network.
Descargados y votados lo de CEPO de nuevo. Por cierto, MASf-6 se lo ha dejado?
Como me estoy tirando el rollo con vosotros........ ;), cepo y preciosan todo descargado y votado
neorage-19 escribió:Como me estoy tirando el rollo con vosotros........ ;), cepo y preciosan todo descargado y votado

Que grande! Yo estoy descargan los de cepo ahora que me deje anoche por que la bateria murió XD

EDIT: He vuelto a bajar todas las de Cepo, parece que subio nuevas anoche despue de descargar la mitad, ya le queda poco. A mi me queda poquito para los 90 mil asi que os agradeceria que os descargarais (se que es un esfuerzo) para asi poder tener todos los que empezamos el platino que me veo que me quedo solo y no llego al final [triston]
Bueno al final todo esfuerzo merece su recompensa...PLATINO Nº 48, gracias a todos por vuestra ayuda [plas]

Imagen
preciosan escribió:Descargados y votados lo de CEPO de nuevo. Por cierto, MASf-6 se lo ha dejado?


He estado fuera casi un mes por cosas de estudios,pero ya estoy de nuevo disponible,para descargar y que me descarguen.

Por ahora yo priorizo conseguir el trofeo de descargar 10 veces el kart y el mod (el circuito ya lo tengo mas de 10),quien no se ha haya bajado mis creaciones que se baje almenos la que mas descargas tiene de cada una asi consigo los trofeos y si ya me lo bajan todo pues mejor.

Como ultimamente entro poco por aqui,quien se descargue lo mio y quiera que le descargue que me lo diga por privado o por mensaje en la PSN.

Mi ID es el que esta a la derecha:MASF_6
MASF_6 escribió:
preciosan escribió:Descargados y votados lo de CEPO de nuevo. Por cierto, MASf-6 se lo ha dejado?


He estado fuera casi un mes por cosas de estudios,pero ya estoy de nuevo disponible,para descargar y que me descarguen.

Por ahora yo priorizo conseguir el trofeo de descargar 10 veces el kart y el mod (el circuito ya lo tengo mas de 10),quien no se ha haya bajado mis creaciones que se baje almenos la que mas descargas tiene de cada una asi consigo los trofeos y si ya me lo bajan todo pues mejor.

Como ultimamente entro poco por aqui,quien se descargue lo mio y quiera que le descargue que me lo diga por privado o por mensaje en la PSN.

Mi ID es el que esta a la derecha:MASF_6


Ya me descargue todo lo tuyo, te envie un privado, cuando puedas descarga lo mio por favor... :)


PD: He vuelto a descargar las de CEPO, a ver si alguien mas se anima y nos ayuda
Cepo ahora provocare llegues a 100000 y Preciosan tambien bajo las tuyas.

EDIT: CEPO CONSEGUIDO EL TROFEO FELICIDADES.

Precio san voy a lo tuyo.
Mullada escribió:Cepo ahora provocare llegues a 100000 y Preciosan tambien bajo las tuyas.

EDIT: CEPO CONSEGUIDO EL TROFEO FELICIDADES.

Precio san voy a lo tuyo.


Gracias tio
preciosan escribió:
Mullada escribió:Cepo ahora provocare llegues a 100000 y Preciosan tambien bajo las tuyas.

EDIT: CEPO CONSEGUIDO EL TROFEO FELICIDADES.

Precio san voy a lo tuyo.


Gracias tio


Sube nuevas y las bajo cuando estén, avisame a la vita y aquí.
Mullada escribió:
preciosan escribió:
Mullada escribió:Cepo ahora provocare llegues a 100000 y Preciosan tambien bajo las tuyas.

EDIT: CEPO CONSEGUIDO EL TROFEO FELICIDADES.

Precio san voy a lo tuyo.


Gracias tio


Sube nuevas y las bajo cuando estén, avisame a la vita y aquí.


Ok tio, esta noche subiré creaciones nuevas que ahora estoy en clase
Buenas, aun no he visto el trofeo, pero si lo deciis sera verdad, no me conectare hasta la noche, a ver como va el tema de preciosan. Gracias a todos!.
X_cepo_X escribió:Buenas, aun no he visto el trofeo, pero si lo deciis sera verdad, no me conectare hasta la noche, a ver como va el tema de preciosan. Gracias a todos!.


Ya te digo yo que si. Después de las ultimas descargas mias esta mañana, solo te faltaban mil asi que si han descargado mas si que te saltará. Yo he colgado nuevas asi que quien quiera ya puede descargar mas mias [buenazo] .

Gracias a todos!
preciosan escribió:
X_cepo_X escribió:Buenas, aun no he visto el trofeo, pero si lo deciis sera verdad, no me conectare hasta la noche, a ver como va el tema de preciosan. Gracias a todos!.


Ya te digo yo que si. Después de las ultimas descargas mias esta mañana, solo te faltaban mil asi que si han descargado mas si que te saltará. Yo he colgado nuevas asi que quien quiera ya puede descargar mas mias [buenazo] .

Gracias a todos!


Bajadas Preciosan, Cepo yo he bajado las que te faltaban XD.
Gracias gente, de verdad. Tengo 96, creo que si os lo bajais un par de veces lo consigo!:P. A ver si se las descarga cepo las mias y las retiro otra vez y subo asi quien quiera puede bajarselas [+risas]
preciosan escribió:Gracias gente, de verdad. Tengo 96, creo que si os lo bajais un par de veces lo consigo!:P. A ver si se las descarga cepo las mias y las retiro otra vez y subo asi quien quiera puede bajarselas [+risas]


retira y pon nuevas, que estoy por aqui.
Pues allá voy que estaba jugando al Gravity Rush!XD

ya esta arriba todas!!
preciosan escribió:Pues allá voy que estaba jugando al Gravity Rush!XD

ya esta arriba todas!!


TROFEO CONSEGUIDO PARA TI!!!!
WEEE Gracias! Ya no queda nadie para el trofeo? Es por borrar el juego que viene el plus cargadito! [carcajad]
Al final todos lo conseguimos, pues voy a borrarlo y ya lo bajare otra vez mas adelante, que me quedo sin espacio en mi tarjeta.
Yo he preguntado por eso, tengo la tarjeta peta y al final, como nadie dijo nada lo borré. Prefiero borrarlo y volverlo a bajar si alguien necesita algo con una partida que pese menos. Lo prometido es deuda!

Imagen

TRABAJO EN EQUIPO!XD
No puedo subir mi foto, aun me quedan muchas cosas de los torneos y son chungas con ganas.
Mullada escribió:No puedo subir mi foto, aun me quedan muchas cosas de los torneos y son chungas con ganas.


Si? Que te queda? A mi me resulto facil. Supongo que las horas y horas al Mario Kart me han hecho un crack en estos juegos [carcajad] [carcajad]
preciosan escribió:
Mullada escribió:No puedo subir mi foto, aun me quedan muchas cosas de los torneos y son chungas con ganas.


Si? Que te queda? A mi me resulto facil. Supongo que las horas y horas al Mario Kart me han hecho un crack en estos juegos [carcajad] [carcajad]


Bajas los tiempos sobretodo, para el torneo de bonificacion. Y luego los objetivos de cada carrera algunos.
preciosan escribió:Yo he preguntado por eso, tengo la tarjeta peta y al final, como nadie dijo nada lo borré. Prefiero borrarlo y volverlo a bajar si alguien necesita algo con una partida que pese menos. Lo prometido es deuda!

Imagen

TRABAJO EN EQUIPO!XD


Enhorabuena por vuestro platino, ahí os dejo en mi lista de psn para futuras colaboraciones ,un saludo.
Si alguien no se ha descargado mis creaciones me gustaria que almenos me descargaseis el kart y el mod que mas descargas lleva ahora mismo (7) para asi conseguir el trofeo de 10 descargas.
Luego ya,si quereis bajaros todos los demas para darme exp y nivel pues mas agradecido aun.
Yo no he podido bajarme las creaciones de todos,algunas por falta de tiempo y otras porque el juego iba lentisimo.Pero si de paso que me ayudan puedo ayudar no dudeis en pedirlo.
Yo me descargue todas tus creaciones y las que tienes 7 ya las descargué en su dia. El juego lo he borrado pero si quieres puedo ir descargando creaciones de vez en cuando tuyas aunque tendrías que quitarlas y ponerlas para que lo hiciese. A mi tampoco me iba muy bien el juego
preciosan escribió:Yo me descargue todas tus creaciones y las que tienes 7 ya las descargué en su dia. El juego lo he borrado pero si quieres puedo ir descargando creaciones de vez en cuando tuyas aunque tendrías que quitarlas y ponerlas para que lo hiciese. A mi tampoco me iba muy bien el juego


Para sacar lo de el nivel 27 y los 50000 ptos no es problema,ya tengo una persona q ya esta dispuesta a descargar todas mis creaciones y cuando las cambie volver a hacerlo hasta conseguir los trofeos.El problema esta en las 10 descargas de un mod y un kart.

Solo necesito tres personas que no se hayan descargado mis creaciones y que solo bajen ese mod y ese kart.Haber si en el hilo hay alguien que aun no lo haya bajado y puede ayudarme.

De todos modos,gracias por ofrecerme tu ayuda Preciosan!!Si quieres cuando haga creaciones nuevas te aviso ;)
MASF_6 escribió:
preciosan escribió:Yo me descargue todas tus creaciones y las que tienes 7 ya las descargué en su dia. El juego lo he borrado pero si quieres puedo ir descargando creaciones de vez en cuando tuyas aunque tendrías que quitarlas y ponerlas para que lo hiciese. A mi tampoco me iba muy bien el juego


Para sacar lo de el nivel 27 y los 50000 ptos no es problema,ya tengo una persona q ya esta dispuesta a descargar todas mis creaciones y cuando las cambie volver a hacerlo hasta conseguir los trofeos.El problema esta en las 10 descargas de un mod y un kart.

Solo necesito tres personas que no se hayan descargado mis creaciones y que solo bajen ese mod y ese kart.Haber si en el hilo hay alguien que aun no lo haya bajado y puede ayudarme.

De todos modos,gracias por ofrecerme tu ayuda Preciosan!!Si quieres cuando haga creaciones nuevas te aviso ;)


compañero, yo ya me he bajado lo tuyo..... [oki]
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14