[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Descargado y votado las de cepo y preciosan, mañana intentaré descargar y votar más. Estoy un poco ocupado.

Cuando podais descargad y votadad las mias. Gracias y un saludo.
Chavalada, ya me he puesto al tema. El primero es Snake_192. Luego miro el hilo a ver quien se ha descargado las mias y le descargo las suyas.

PD: Te acabo de dar el trofeo del circuito. Enhorabuena!
Preciosan tengo 9 descargas en el circuito :-? y 11 votos XD

Preciosan y otaconportable a la noche bajo lo de los 2 [oki]
Bajando me encuentro, decidme quien a puesto nuevas.
¿Hay alguien que no se ha descargado mis creaciones,al menos las de mods y karts?Porque tengo uno de cada con 6 descargas y el circuito lo tengo con 12.Por eso,primero me interesa obtener los trofeos de 10 descargas de cada una y luego pasar ya a ir renovando las creaciones cada vez q se descargen.

PD:Estos dias no he podido descargar mucho porque tenia muchas cosas y tengo que ir borrando,en breves me pongo a ello.
Mullada escribió:Bajando me encuentro, decidme quien a puesto nuevas.


Luego creo más y me paso. Hay días que es lentísimo el proceso
Buenas, me voy a poner a descargar y votar. Bajaos las mias quien no lo haya echo aun, que tengo puestas desde hace unos 2 dias...

Edito: Descargadas creaciones de danivid2012, nocatoy y preciosan.
Descargad las mias quien no lo haya echo aun. Cepo_07.
Luego a las 9 me pongo a crear y descargar a ver si llego ya a los 40.000 PE
Lloyd_Banks escribió:Luego a las 9 me pongo a crear y descargar a ver si llego ya a los 40.000 PE


avisame cuando tengas nuevas creaciones, yo tengo 60000 PE, nivel 26, ya queda menos!!!
Ya he subido un monton de mods :)
Lloyd_Banks escribió:Ya he subido un monton de mods :)


Bajando!!!!
Mullada escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya he subido un monton de mods :)


Bajando!!!!


Gracias, voy a bajar lo tuyo
Nocatoy y snake todo bajado

Cepo lo tuyo casi, mñn acabo que me he quedado sin bateria jaja.
Todo lo tuyo bajado. El resto si me decis mañana os lo bajo
Descargadas y votadas las creaciones de Mullada y Lloyd_Banks. Yo tengo nuevas creaciones, las cuales ya ha descargado mullada. Descargadlas y votadlas los demás cuando podais. Avisad también si poneis nuevas por psn.

Gracias y un saludo.
buenas gente, he estado desconectado estos dias con un problema en internet, y además hoy he intentado poner el juego y no funciona, se queda al principio en la zona de carga (con el icono arriba a la derecha), ¿a alguien más le ha ocurrido?, ¿si borro la partida pierdo las votaciones y el progreso?, joer que pu**** [enfado1]
neorage-19 escribió:buenas gente, he estado desconectado estos dias con un problema en internet, y además hoy he intentado poner el juego y no funciona, se queda al principio en la zona de carga (con el icono arriba a la derecha), ¿a alguien más le ha ocurrido?, ¿si borro la partida pierdo las votaciones y el progreso?, joer que pu**** [enfado1]


Todo lo que este online se mantiene, el resto se borra. Yo creo que nos pasa por no haber borrado lo que descargamos
neorage-19 escribió:buenas gente, he estado desconectado estos dias con un problema en internet, y además hoy he intentado poner el juego y no funciona, se queda al principio en la zona de carga (con el icono arriba a la derecha), ¿a alguien más le ha ocurrido?, ¿si borro la partida pierdo las votaciones y el progreso?, joer que pu**** [enfado1]


Dejalo mucho rato, acabara entrando, después ponte a borrar todas las descargas, sobretodo los circuitos lo primero.
Cepo_07 todo descargado y votado.
He mirado y no habeis puesto nuevas creaciones, lo habeis dejado xD ?
Espero que pongais nuevas pronto y que también descargueis las mias.
Si el juego tarda en cargar lo mejor es lo que han dicho o borrar la partida si no la tienes avanzada.
Ah, hay alguien de Sevilla para hacer las partidas ad-hoc?
Gracias y un saludo.
otaconportable escribió:He mirado y no habeis puesto nuevas creaciones, lo habeis dejado xD ?
Espero que pongais nuevas pronto y que también descargueis las mias.
Si el juego tarda en cargar lo mejor es lo que han dicho o borrar la partida si no la tienes avanzada.
Ah, hay alguien de Sevilla para hacer las partidas ad-hoc?
Gracias y un saludo.


la partida ad hoc, si conoces a alguien que tenga la Vita, juega con la misma cuenta en las 2 consolas que funciona. No hace falta tenga otro juego. (siempre que sea digital).

EDIT: Luego subo nuevas creaciones, tengo la consola cargando XD.
otaconportable escribió:He mirado y no habeis puesto nuevas creaciones, lo habeis dejado xD ?


Luego creo más y espero que nadie se raje que yo ya me acerco a los 50.000 P.E. XD . Para el nivel 28 ya sabeis cuantos P.E. hacen falta?
Mullada escribió:la partida ad hoc, si conoces a alguien que tenga la Vita, juega con la misma cuenta en las 2 consolas que funciona. No hace falta tenga otro juego. (siempre que sea digital).

EDIT: Luego subo nuevas creaciones, tengo la consola cargando XD.

Lo tengo físico. Asi que no sirve.

Lloyd_Banks escribió:Luego creo más y espero que nadie se raje que yo ya me acerco a los 50.000 P.E. XD . Para el nivel 28 ya sabeis cuantos P.E. hacen falta?

Creo que unos 90.000 P.E. Descarga cuando puedas la mias.



Gracias y saludos.
Buff para 90.000 hay que tirarse aqui un mes XD
Buenas gente, después de estar peleándome con el juego toda la tarde, al final he tenido que borrar la partida y con ello he perdido todo el progreso del juego, menos mal que los trofeos los tenía sacados :).

Bueno he colgado creaciones nuevas, quien se las descargue que lo postee y se las descargo, yo esta tarde he descargado las que me ha dado tiempo:

- nocatoy todo descargado y votado.
- danivid2012 todo descargado y votado.
- snake_192 todo descargado y votado.
- cepo_07 todo descargado y votado.

Por favor devolver cuando podáis.
He descargado y votado las creaciones de neorage-19.

He publicado nuevas creaciones, descargadlas y votadlas cuando podáis, y avisadme cuando creeis nuevas.

Gracias y un saludo.
Descargadas y votadas las creaciones de neorage y nocatoy.
Luego sigo con mas.
Descargad las mias, que he puesto nuevas esta mañana. mi PSN es cepo_07.
yo tambien he creado nuevos mods, a descargar todos.
neorage-19 escribió:Buenas gente, después de estar peleándome con el juego toda la tarde, al final he tenido que borrar la partida


Puedes descargar mi circuito? A ver si al haber borrado la partida te deja bajarle y llego a las 10 descargas
X_cepo_X escribió:Descargadas y votadas las creaciones de neorage y nocatoy.
Luego sigo con mas.
Descargad las mias, que he puesto nuevas esta mañana. mi PSN es cepo_07.

Ya he descargado y votado.

Lloyd_Banks escribió:He creado 15 mods

También descargados y votados.

Mullada escribió:yo tambien he creado nuevos mods, a descargar todos.

Ahora me pongo con las tuyas.

Lloyd_Banks escribió:
neorage-19 escribió:Buenas gente, después de estar peleándome con el juego toda la tarde, al final he tenido que borrar la partida


Puedes descargar mi circuito? A ver si al haber borrado la partida te deja bajarle y llego a las 10 descargas

No, eso no pasa, ya lo probé xD
Lloyd_Banks escribió:
neorage-19 escribió:Buenas gente, después de estar peleándome con el juego toda la tarde, al final he tenido que borrar la partida


Puedes descargar mi circuito? A ver si al haber borrado la partida te deja bajarle y llego a las 10 descargas


ya me he descargado tu circuito mira a ver si te ha saltado.

nocatoy y cepo_07 gracias por descargarlas [oki], ya tenéis las vuestras descargadas y votadas otra vez (ayer y hoy), las mías las he borrado con vuestras dos descargas y he puesto nuevas, quien se las baje que postee y devuelvo.

PD: vaya pesadez de trofeo, se han pasado tres pueblos con lo de las descargas
Nada, a ver si aparece alguien nuevo y me quito el circuito de enmedio. Mañana descargo y voto
snake acabo de volver a descargar tu circuito, mira si t han dado el trofeo.
Mullada escribió:snake acabo de volver a descargar tu circuito, mira si t han dado el trofeo.


Por fin. Gracias tio XD
neorage-19 escribió:
nocatoy y cepo_07 gracias por descargarlas [oki], ya tenéis las vuestras descargadas y votadas otra vez (ayer y hoy), las mías las he borrado con vuestras dos descargas y he puesto nuevas, quien se las baje que postee y devuelvo.

PD: vaya pesadez de trofeo, se han pasado tres pueblos con lo de las descargas

Ya he descargado y votado las tuyas nuevas.
Danivid2012 todo descargado y votado. Luego me pongo con lo de Cepo_07 y Neorage. Alguien mas?
Trofeo 55000 conseguido, ahora a por el de nivel.

Estoy bajando las de neorage. Luego a la noche mas.

Edito: Lo dejo todo para la noche, no se porque no me descarga ninguna.
X_cepo_X escribió:Trofeo 55000 conseguido, ahora a por el de nivel.

Estoy bajando las de neorage. Luego a la noche mas.

Edito: Lo dejo todo para la noche, no se porque no me descarga ninguna.


No eran 50.000? Luego a la noche bajo lo tuyo, hay días que va fatal
Hola chavalada, siento no haber estado por aqui estos dias. Mañana me pongo a descargar y subir de nuevo ok?
Descargados los de neorage y snake.
X_cepo_X escribió:Descargados los de neorage y snake.


Yo estoy con las tuyas cepo, baja tu las mías please.
Cepo_07 todo descargado y votado
Alguien se ha quedado al inicio de descargar en mis creaciones pues algunas tengo 3 descargas y la mayoría 2. Yo voy a crear nuevas ahora y descargaré las creaciones de los que me digan.

Un saludo.
A mi me quedan como 3 descargas para los 50.000
He publicado nuevas creaciones. Quien pueda que las descargue y vote. Avisadme si teneis nuevas para hcer yo lo mismo.

Gracias y un saludo.
Buenas, ayer me compre la vita con el modnation racers y la verdad que el juego está chulo, pero de vez en cuando sufro ralentizaciones y me estoy rallando mucho, esto es algo normal? sobre todo cuando uso o usan contra mí, una habilidad que se llama fenix creo, la que caen como meteoritos, bueno si alguno sabe del asunto, a ver si me saca de la duda [oki] .
KH7 escribió:Buenas, ayer me compre la vita con el modnation racers y la verdad que el juego está chulo, pero de vez en cuando sufro ralentizaciones y me estoy rallando mucho, esto es algo normal? sobre todo cuando uso o usan contra mí, una habilidad que se llama fenix creo, la que caen como meteoritos, bueno si alguno sabe del asunto, a ver si me saca de la duda [oki] .

desgraciadamente es normal
ReiVaX18 escribió:
KH7 escribió:Buenas, ayer me compre la vita con el modnation racers y la verdad que el juego está chulo, pero de vez en cuando sufro ralentizaciones y me estoy rallando mucho, esto es algo normal? sobre todo cuando uso o usan contra mí, una habilidad que se llama fenix creo, la que caen como meteoritos, bueno si alguno sabe del asunto, a ver si me saca de la duda [oki] .

desgraciadamente es normal


Bueno, aunque suene raro me quedo algo más tranquilo, gracias por contestar.
Mañana sigo descargando [oki]
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14